SOME OF MY BASICS

Here you have a casual outfit for a random weekend, with some of my favourite basics: booties + skinnies + plaid shirt + parka. Have a nice day! .

Os dejo con unas fotos de hace algunas semanas que, en principio, tenían que haber formado parte de un “Re-wear them” con diferentes maneras de usar una camisa de cuadros pero que, por desgracia, medio olvidadas se quedaron porque nunca tengo tiempo de terminar ese post! En fin, algun día lo publicaré!
Ya veis que es un look todoterreno, muy de fin de semana que digo yo, con algunos de mis básicos cuando quiero ir cómoda. Apuesto a que muchas también tiráis de estas prendas cuando buscáis comodidad!

. Jeans: Topshop (old)

. Parka: Oysho (old)

. Camisa / Shirt: Zara

.. Botas / Boots: Asos (old) – Similar HERE

.. Bolso / Bag: Alexander Wang – Similar HERE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

83 comentarios en “SOME OF MY BASICS

  1. Buenos días Mireia! Pues vas igual que mi hija el domingo jajaja..solo que ella eligió un chaleco de borreguito marrón que se desabotona de una parka de ZARA KIDS. Ella también eligió camiseta gris debajo de la de cuadros, qué gracia me ha hecho! Pues sí, es un look muy sencillo y cómoda que me gusta mucho. El domingo pasado estuve en El Rastro y a punto de picar con las chaquetas militares.

    beso grande

  2. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Esa camisa la tengo en el otro color más verdoso la verdad que como diríais por aquí, le estoy echando chispas! Déjate que no me termine comprando también esta… Como bien dices es un básico y el perfecto comodín para esos días que no sabes muy bien que ponerte. Oye! Y que estaría genial un re wear them de ella, aunque para ser sinceros creo que es una de las pocas prendas de mi armario con la que se me ocurren mil combinaciones…
    Besazos guapa!;-)

    • Jaja, esto de las chispas es muy de Leticia! ;)
      Se nos ha pegado a todas!

      Muaaa

  3. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Juassss no te lo vas a creer pero hoy voy vestida igual juassss eso sí, me ganas con ese bolso, yo llevo uno enorme de MD dónde cabe todo y nunca encuentro nada. Es que llevo hasta los mismos pantalones juasss, los Jamie ¿no?
    Bueno yo la verdad llevo la camisa más arremangada porque he salido del gimnasio a las 8.30 afixiadita. Esto de hacer deporte a esas horas no es bueno…

    Muasss

    • Jeje, es que entre semana, lo de ir con uno pequeño es más complicado. Bueno, no te creas… Yo soy de las que me llevo la casa a cuestas, pero lo almaceno todo en el coche! :S
      Qué deportistas os veo, eh, madre mía, qué mérito tenéis!

      Muaaa

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        buf buf pero a qué hora te levantas??? yo pretendía apuntarme a zumba pero creo que paso, ahora no es buen momento para mis riñones para estar dando saltos ;)
        Qué fotos tan monas y bien escogidas, eh! la última en plan sola en la ciudad mola!
        Tengo que acordarme de usar las camisas abiertas…sólo lo hago con las vaqueras y las militares, las de cuadros se me olvidan y mira qué chulas quedan.
        Al final de verte estos botines me vas a crear ansias con los de zara que se me parecen…cuando acabe de recolectar regalos y haga inventario me lo pienso!
        Besoooo

          • Avatar de BitaBita el dijo:

            :)

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        M* es que o voy a esas horas en la que todavía no soy persona…o en mi sano juicio y con todos los sentidos despiertos no piso un gimnasio. Así que a las 7 todos los días allí que me voy¡¡ Estoy fatal, jajaja

        • Fatal, no! Te admiro!
          Mi pariente hace igual, eh, pero es que lo suyo es peor. Hasta medias maratones corre. Unos tanto y otras tan poco. Lo mismo que ayer con los floripondios, pero al revés, jajaa!

        • Ainhoa el dijo:

          Yo tuve una época en la que creía lo mismo… voy a ir pronto… porque si tengo todo el día para pensar una excusa para no ir al gimnasio… la encuentro!! Encuentro ideas hasta para convencer a Usain Bolt de le haga pira al entrenamiento!!

          Lo malo es que esa época en la que iba al gym me duró menos de dos meses!! ;P En mi casa los roles también están repartidos… es el pariento el que “carga” con el peso del deporte y la tecnología… y yo con el de la parte fashion.

          Además se lo tengo dicho… correr es de cobarrrdes!! ;P

          Mira qué bien me viene tu nick… FROM NOW ON… I’m your fan!! Beeeeesos!!

          Ainhoa

          • Jaja, y yo! A los pies de todos los deportistas, en serio, os admiro!
            Aceptamos “sofing” como deporte? Pues entonces yo llevo ya un par de horas haciendo gym!

  4. lovebag el dijo:

    Pues ese look es mi uniforme! Botas moteras, pitillos y parka verde para ir cómoda a llevar a los niños al cole, para trabajar desde casa, para coger la bici por la tarde para ir a la Escuela… A mi me gustan mucho porque vas cómoda pero mona, verdad? aunque de todo se cansa una y a veces me apetece arreglarme un poco más…

    • Claro, a mí me pasa igual. Cada día así sería un agobio!

      Muaa

  5. ¡Cómo lo sabes! Los jeans “con-lo-que-sea” siempre funcionan…y lo cómodos que son cuando tienes que ir “volando” a todas partes. Me encaaaaanta el bolso (es que soy “bolso-adicta”; de hecho, la frase que más se escucha en casa es “…¡Otro bolsoo!…..; bueno, también se escucha otra parecida, “¡Otros zapatooos! , -sí, lo confieso, también soy “zapato-adicta”-) Qué cruz!! ;D

  6. Marina el dijo:

    Uniforme de batalla que le llamo yo! A veces una se satura de tendencias y esta temporada me ha costado encontrar una camisa de cuadros sin tachuelas ni adornos pero al fin la encontré en zara…Muy chulas las botas!

    • Te entiendo!!! A mí esta y otras que hay en Zara esta temporada me encantan por la hechura, ya que siempre suelen hacerlas más entalladas. Pero lo de las tachuelas es un rollo, te limitan mucho, verdad? Son de fácil descoser, ya lo he comprobado. Igual le cambio hasta los botones!

      Muaa

  7. Anónimo el dijo:

    Jolin. Tenías razón! La nueva página es más rollo. La verdad es que va mucho peor que la otra. Además de que hoy hay un fondo de publicidad de AEG que lo ocupa todo. Y para escribir los comentarios da espacios raros…No sé. Creo que habéis cambiado para peor. Aunque tú trabajo es igual de bueno. Qué rabia os dará! Besos

  8. María G el dijo:

    Me encanta esta camisa Mireia!!yo también la tengo,y este puente me la puse combinada exactamente igual que la llevas tú,xo con trench beige…(creo que visito “demasiado” tu blog!!jajajajaja)
    Estoy completamente contigo,hay ciertos básicos a los que recurro siempre que busco ir cómoda…el trench beige,la parka verde,vaqueros,algún que otro jersey de punto oversize…es lo que siempre hablamos!!les plantas un complemento + especial,y listo!!
    Un besi enormee!!
    Pd:ni que decir tiene que me ha encantado el look…jajajajaja!!!

  9. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Genial! Estas prendas son atemporales.
    Besos.

    Gemeladas

  10. Anónimo el dijo:

    ¡Me encanta tu parca! Necesito una pero no he visto ninguna que me convenza.. ¿Alguna idea? jeje (por pedir que no quede)

  11. Esas camisas son las de las tachuelas? Yo es que se la vi, creo que esa que llevas puesta a una dependienta de zara home. La llevaba con un pantalón de campana, y quedaba super bien, y tenía pensado hacerme con ella. A ver si la localizo el fin de semana. y sí, yo los básico lo llevo más entre semana, que me da pereza por que tengo que cambiarme de ropa 4 veces mínimo al día. Y el fin de semana, voy más “arreglá”.
    Un besoooo.,
    Lorena.

  12. nuria el dijo:

    Me encanta el look, la parka es muy chula y el bolso me encanta.

    besos

  13. Mat el dijo:

    Para la oficina no me valdria:-) pero para el weekend es perfecto. Ademas con la opción de que te puedes ir poniendo o quitando prendas, según la temperatura!

  14. Anónimo el dijo:

    Sí que es un look todoterreno, sí!! Es, en mi caso, un look de finde y de campo!! Las parkas que no falten, finitas especialmente. Yo las prefiero a las muy gruesas (que tenerlas las he tenido) porque me veo menos “voluminosa”. En mi caso, chaqueta de cuero debajo y encima parka fina es una opción que suelo repetir.
    Las botas, chulisimas, aunque yo en esos casos uso otro tipo de calzado más deportivo (generalmente). Lo que llamo botines tipo boxeador, y que en realidad no sé si tiene fashion-name propio;-)) Sabes a qué me refiero? Suela blandita, como con “tacos”, y atados al tobillo con cordones muy largos.
    En fin, que estás requeteguapa, y que me encanta la primera foto!!Felicidades al artista/autor!
    Un beso,
    Dolors

  15. Me siento identificada con este tipo de look. vaqueros + cuadros +parca verde militar. Aunque a veces me cuesta encontrar camisas de este estilo, ya no por las tachuelas, si no porque vas a la universidad o cualquier lugar y parecemos chicas con uniforme todas igualitas.

    • Jaja, qué bonica!! ;)
      Luego comento, eh, pero es que este me ha hecho gracia!

  16. Anónimo el dijo:

    Hola guapa!!!
    Estos looks son casi los que mas me pongo, comodidad a todas horas. Y me has dado una gran idea, me voy a poner ya de nuevo mi camisa de cuadros antes de que no me entre…
    El post de ayer es genial, sigues siendo tan actual como hace 3 años! Por eso me gusta tanto tu blog (y porque eres súper maja). Por cierto, que ayer vi 3 posts de golpe, pensaba que no habías actualizado y era bloglovin que no me había avisado :S
    No se si leí que tus zapatos de la primera foto (los marrones con hebillas) estaban ya muy cascaos. Hoy he encontrado unos similares en negro en Fosco, te dejo el Link http://shop.fosco.es/comprar-calzado-mujer/3234032-clover-masculino-2-hebillas-plano.html

    Muchos besos!

  17. La parka <3 acabo de comprarme una. tu cartera es preciosa, solamente un poquito cara.

  18. GAL el dijo:

    Me chifla este look!! No tendrá nada y será muy de trote y sencillo pero para mi son los mejores! De hecho me acaba de llegar hoy una camisa muy parecida, la del lookbook de trafaluc, que es anchota y sin tachuelas ni nada. Me encanta!! La tuya no la vi..es de este año, no? Así que espero ansiosa más looks con ella (por ahora ya me copio lo de la camiseta gris), y con los pantalones kaki pitillo de trafaluc que también los tengo, de hecho son mis dos únicas compras esta temporada.
    Estás guapíiisima!
    Bicos
    GAL

    • Ya sé qué camisa dices. Este año me alegro que se lleven las camisas de este tipo más anchas. Antes, o tirabas de marcas más raras, o tenías que ir a la sección de hombre, verdad?

      Muaa

  19. Alex el dijo:

    Es mi uniforme por excelencia,jeje!!De hecho ayer iba muy parecoda ;) Me tienes loca con esos botines, mira que no me llamaban unos de Zara que hay del estilo y después de vertelos con tu vestido de Kate Moss,no me los quito de la cabeza y le veo un montón de posibilidades,ayyyy!!
    Que sepas que me encantan los re-wear,pro el trabajo que deben dar,también me lo imagino;)muaaa.Alex

    • Jeje, , pues sí! Mira que mi idea es siempre hacer uno al mes, eh, pero ya no sabemos de dónde sacar el tiempo, que esto de las fotos es cosa de 2!

      Muaa

  20. aifos el dijo:

    Así iba yo la semana pasada pero con bailarinas, es el perfecto look de entretiempo en el que cambias los complementos y le das otro aire. Este año hay camisas preciosas en Zara pero demasiada tachuela para mi gusto (¿quedan marcas al quitarlas?)

  21. SG* el dijo:

    m’encanta midentifico molt amb aquests looks ! ;)

  22. Pues vas ideal, es que me encanta, la parka esa se la ve finita no?? es que busco algo así.
    Besos guapa

  23. marisa gv el dijo:

    Estos looks me encantan,precisamente ayer iba casi,casi igual,ja,ja,ja.Me faltó el bolso, que por cierto tengo uno más o menos y habrá que rescatarle del fondo del armario donde guardo los que suelo usar para el invierno.Feliz dia,ciaoooooo

  24. Teresa A el dijo:

    Siiiii, Mireia, haz el “re-wear them” con camisa de cuadros, por fa!!! Es q tengo una parecida y me vendria de perlas, porque siempre me la pongo con lo mismo, usease, con vaqueros…

  25. Ainhoa el dijo:

    Me parto!!

    Otra vez no voy a ser nada original!! Por lo que leo a mis colegas-comentaristas… si nos juntamos todas las que usamos ese mismo uniforme a diario… parece que formamos “un ejército”… eh?

    Pitis+camiseta+camisa abierta+botines es mi uniforme del 90% de días de curro. La camisa en lugar del jersey me resulta superpráctica… porque da menos calor y me permite moverme más cómodamente (a veces me canso más que si diera clases de aerobic). Además, es más resistente a los enganchones y se lava mejor!! La practicidad ante todo!! Así que un día” te sales del uniforme” y te miran “como si fueras a la recepción del embajador” ;P

    Hasta lo del bolso pequeño me viene bien… porque aparte del bolso siempre suelo tener que llevar alguna bolsa… o si voy en coche, tiro de maletero… que lo suelo tener hecho un poema… (pariento: si lees esto… en breve pongo el maletero “en orden”)

    Y qué te voy a decir de las parkas que no te haya dicho yaaaaaaaa!!

    Besos a todas!!

    Ainhoa

    • Juaaas! Pues a ver si me aplico el cuento, que yo todavía llevo los utensilios de playa en el maletero!
      Para qué quieres un maxi bolso pudiendo tener un maletero para guardar toda la mierda. Eso digo yo! ;)

      Muaa

  26. Amparo el dijo:

    Como siempre: PERFECTA! Me gusta mucho la combinación cuadros + verde militar + gris!

  27. Avatar de MARTINAMARTINA el dijo:

    Lo mío con los zapatos empieza a parecer una enfermedad, voy a empezar a dejar de comprarlos una tempoorada, pero…Me encantan tus botas! Parecen súper cómodas!Menos mal que no son de esta temporada y así no caigo en la tentación.

    Besos

  28. Buscolook el dijo:

    Ja ja ja, no sabes la risa que me ha dado cuando he abierto el post. Voy vestida IGUAL hoy. Lo único que en vez de chaqueta militar llevo parka verde pero vamos, a efectos, lo mismo. Mola, me siento Mireia por un día! Múa

  29. Anónimo el dijo:

    100% identificada!! Es mi uniforme de cada dia, bueno era….ahora no puedo, pero vamos el look más socorrido para recados varios, junto con vestidos y medias negras, con esas botas y biker…. a veces me da la sensación que siempre voy igual!!
    un besito….
    Mari-a(-eta)
    PD:Que ganas de tus “re-wear them”…aunque comprendo que es un faenon…. ;)

  30. Pues sí me gusta ir así cuando tengo un montón de recados por hacer. No veas las cuestas que hay por aquí, y como no lleves zapato cómodo, mueres en medio de la jornada ;)
    Por cierto, siento no comentarte como antes. Pero es que con esto de la contraseña, cuando vas a mil, es imposible pararte. Pero que conste que te visito como siempre ;)
    Besitos guapísima

    • Muchas gracias, guapa! Pero no hace falta que dejéis vuestro correo, eh! Igual sin ponerlo vais más rápido. Pero claro, sin él tampoco es me entero de que sois “vosotras”…

      Muaaaa

  31. pues sí, lleno de básicos, pero muy resultón, y tú siempre haces que todo quede mejor, estás genial ;)

  32. Shabama el dijo:

    Me encantan las botas… muy rockeras y kedan muy estilosasss!!! es bueno saber como ponerselas.. pq depende de lo q te pongas puede quedar demasiado agresivooo!!! buena elección!!
    shabama.wordpress.com

  33. Iva el dijo:

    Great look! I can’t decide which part of it I like the best :)

cerrar

newsletter exclusiva