THE FASHION PACK: ANYA ZIOUROVA

·

Stylist and Fashion Director of Russian Tatler, Anya Ziourova describes her style as chic, understated and effortless. And you, what do you think about her?

Como algunas me comentasteis que en los posts de Streetstyle vais un poco perdidas en lo que a nombres se refiere, voy a hacer posts de este tipo, de vez en cuando, para coger un poco de “culturilla” en el asunto. Yo la primera, no os creáis!
Anya Ziourova, estilista y Directora de Moda de la revista Tatler, es una de las que más suele llamarme la atención. Viste diferente, tiene su propio rollo y, al contrario que la mayoría de sus colegas rusas, no se planta 45865 complementos encima cada vez que sale a la calle en una Fashion Week, lo cual es de agradecer. Ella describe su estilo como chic, sencillo y natural. ¿Qué opinas tú de ella?

SOURCES: NY Mag, Style.com, Vogue, Stockholm St Style, All the prettybirds, Elle, HB, Wayne Tippets, ?

144 comentarios en “THE FASHION PACK: ANYA ZIOUROVA

  1. Pues no la conocía pero reconozco que me gusta bastante! No va tan recargada como ADR ni tan sobria como Emmanuelle & cía. Me voy a guardar algunos de estos looks que hay algunos que me gustan!
    Un besin!

  2. Hola Mireia. A ver, su estilo efectivamente es más original,no clónico, aunque para mi hay un” pero”… No crees que debería cuidar un poquito más su pelo?da un poco la sensación de descuidado, rozando lo espeso, y un poco de corrector de ojeras y máscara no le vendría mal. Aprovecho para decirte que me encanta tu blog, lo sigo desde hace años aunque no comente mucho (maldita pereza ) disfruto viendo tus post y que seas fiel a ti misma. No cambies ni por todas las publicidades del mundo!!jjeje.besazos.Llanis

    1. Jeje, bueno, a ver si te animas más!! 😉
      Su pelo no me desagrada. Eso sí, pobrecilla, no tiene mucha cantidad… El efecto cara limpia tampoco está tan mal, tiene una cara bonita, se lo puede permitir! Bueno, yo la verdad es que voy muy al grano siempre, solo me fijo en la ropa, jeje, pero ahora que lo dices…

      1. Pues te lo agradezco, porque ya me estaba comenzando a sentir rara. Siempre veo bonitas las que las demás ven feas. Y luego las sex symbols a mí suelen parecerme unos cayos. Jaja, bueno, tanto no, pero casi! 😉

        1. efectivamente, a mí me parecen más monas las más orginales que los ángeles de victoria, no digo que no sean guapas, cualquier hombre discreparía conmigo pero son tan empalagosas, jejeje, síndrome de chica normalita?

  3. Pues sí que me había fijado en ella alguna vez, con ese vestido azul geométrico. Pero ni idea de quien era! Gracias por arrojar luz a mis tinieblas fashioniles…. yo es que no me fijo, y soy pobservadora, pero creo que me suelo fijar más en el look que en la persona. y ves, si estas atenta, como tú, descubres a alguien con otro estilo.
    Y como siempre, tú tan ordenada, todos las fotos por filas guardan algo en común. geometrias, rayas, pitillos….
    La falda dorada me gusta muuuucho, salió en la portada de un vogue, con una camisa vaquera, y yo quise copiar el look con aquella de zara, recuerdas? Pero no, seamos realistas, me falta algo…
    Y otro “peto” vaquero. Ayer mismo los estuve mirando, estoy tentaaaaadaaaa
    Un beso.
    Lorena

      1. Sí , si que me la pongo, pero solo en invierno, es que para llevarla sin medias tengo que tener un bronce muy guay, y yo no llego nunca a tanto. pero sí, en invierno la troto y mucho, es cómoda, por que no va justa y tiene una largura maja, ni monjil ni micro.
        Un beso.
        Lorena.

  4. Para mi la mayoría de las editoras de moda y fashionistas van disfrazadas y eso es algo que no me gusta nada porque me parece que van de carnaval… Algunos, no muchos, de los looks de Anya me gustan (vaqueros con camisas, mini negra de volantes con camisa de cuadros y flores) pero la mayoría de los outfit creo que ni siquiera le quedan bien… Eso si, personalidad tiene la tía!

  5. Mmmm……a mi me parece que no tiene nada de estilo, no? La ropa parece un poco de mercadillo, pero es que ademas no la luce nada y tampoco le queda bien….
    y ese pelo sin peinar…..uff….
    Yo muchas mañanas me veo asi, si ella es una persona estilosa y un referente en la moda…..me pongo muy contenta!

      1. Tienes razón, no la conozco pero solamente era una broma. La verdad es que pocos looks me han gustado de ella y no lo digo por su constitución. Por otro lado me parece genial que nos indiques de quiénes se tratan porque yo solamente conozco a la Centenera, del resto estoy out. Beso grande

  6. Un estilo muy pensado, construido como la maqueta de un edificio, muy “arquitectónico”. El aspecto aniñado,el pelo premeditadamente despeinado y un maquillaje prácticamente invisible, muy “Alexa Chung”, ¿no te parece?

  7. Jaja, cómo sacáis las garras en estos posts! Me gusta, me gusta! La estáis despellejando de lo lindo, a la pobre… 😉
    Pues las hay muuuuuuucho peores y que encima tienen muchas más fans! A mi entender, claro!

    Luego sigo!

    1. sí???? hay jaleo? jajajaja. que ganas de leer más comenatrios!
      Yo debo ser una sosa. A mi ni me vuelve loca, ni me desagrada. Me gustan cosas y otras no, pero cada uno a su rollo, no? estoy en una fase muy “peace and love”.
      Un beso again and again a todo el mundo.
      lorena.

      1. Uff, y yo! Paso de movidas, ni te imaginas cuánto!! Y menos por un blog, por eso no entiendo según qué cosas ni las voy a entender nunca. Ojo, no hablo de este post! Tú creo que ya sabes de lo que hablo.

        Un beso, me alegro que seas así! 😉

    2. Que conste que no he pretendido hacer crítica “destructiva”, sólo constato, como observadora, que quizás sea poco espontánea, que se le nota que sigue una “hoja de ruta”;que recuerda mucho a otra “alguien”, pero de todos modos, leí en alguna parte que “imitar es una manera entrañable de demostrar admiración”…

      1. Qué va, si no me refería a ti. Si me gusta que comentéis y deis vuestra opinión! En estos posts de Streetstyle suelo pasármelo muy bien leyéndoos a todas! Además, así vemos la cantidad de gustos que hay. Las que entusiasman a algunas a otras nos espantan. Y viceversa. Es curioso, eh!

        Muaaa

  8. La verdad es que me espanta… empezando por el pelo, pero sobre todo porque me da la impresión de que no sabe llevar la ropa. La ropa la lleva a ella. No os parece? Esa ropa sobre otra persona con más percha sería increíble, pero en ella no me convence…

  9. Buenasss hay alguno que si me gusta los mas sencillos,pero hay otros que no me los pondria nunca porque me parece que son muy exagerados y no sientan nada bien besosss

    1. Jeje, así les vamos poniendo nombre. Que no te creas que ando yo muy puesta! Tampoco es que me quite el sueño, pero en los posts esos de Streetstyle, me gusta saber de quién habláis! xD

      Muaa

      1. Es que yo creo que la que pilota muchíiiiiisimo de nombres es Ainhoa, y cuando a veces comenta tengo que googlear casi todo. Así que entre tú y Ainhoa, voy a estar super al día. Grazie mille!!!! Menos mal que estáis!
        Hoy estoy muy comentona, verás que ahora me dice algo stylehately… jejeejeje
        Un beso.
        lorena.

        1. Lo mismo me pasa a mi… controlaba hasta hace bien poco a la Alt, Saglio y su séquito, a Miroslava, Poppy, La Dello Russo y poco más…
          Gracias a estos posts o comentarios varios ya puedo decir que conozco a la Repeller, la de los pelos locos que ahora no me sale el nombre, la Centenera, Perminova y algunas más… nunca está de más aprender! jaja
          Muaaa

          1. Ok, yo pensaba que era el novio!! 🙂
            Ahora que lo pienso y, aprovechando que Bita hoy no nos lee, su familia ya es famosa, eh! Entre el padre y el novio, jajaja!

          2. jijiji os leo, tarde pero os leo!
            FNO, le llamo La Pelocho pero por su culpa jaja y a mi querida Alexa le llama la Chung-a…las cosas que tengo que aguantarle!!

  10. Ya me había fijado en ella, tiene mucho estilo, no es tan guapa como Miroslava pero tiene fachón. Yo hay cosas que se las copiaría ahora mismo, otras no, como el abrigo brocado pero más que nada porque a mí me gustan más las líneas sencillas no por otra cosa. Creo que a veces determinados looks le avejentan cuando no es una mujer mayor. Está guapísima con los outfits más sencillitos.
    No es tan sosa como Emmanuelle ( aunque a mí me encanta) pero como término medio me quedaría con Viviana Volpicella, que desde que la descubrí me encanta. Además es amiga de nuestra Anna 😉

    Muasss

    1. Es que Miroslava de carita es preciosa, eh!! Es la típica que ha ganado con los años. Yo hace tiempo, con ese pelo taaaan largo, la veía fatal!
      Viviana forma parte del pack, seguro que algún día sale!

      Muaaa

      1. Jajaja, pues nos reiríamos un montón. A mí me encanta su filosofía de vida, es una cachonda y la verdad como yo digo para el ratito que vamos a estar aquí hay que tomarse la vida con alegría.

        PD. Yo también soy muy Peace&Love como Lorena.

          1. Es verdad, siempre está sonriendo 😉 no como otras que parece que llevan un palo metido por el …. ¡¡¡Hijas mías que vais a la Fashion Week¡¡¡¡

            Besote

          2. Ya que estamos criticonas hoy, te diré que la Tomasi, en estas ùltimas Fashion Weeks se me ha aseñorado un poco, eh! Pero bueno, igual es algo transitorio!

  11. Me gusta la capa que lleva en las fotos de la cuarta fila y la blusa tan colorida del final, bueno y la bíker roja y negra! Me gusta, tiene su punto sin ser estrafalaria. Buen fichaje M*! Gracias!!

  12. A mí la verdad que ni fu ni fa, como diría mi madre… Pero si que es verdad que me gustan más los looks en los que va más sencilla, tipo el jersey de punto grueso color crudo, me encanta! De blanco y negro, vaqueros, con el peto negro de piel… será que soy una sosa, jajaj!
    Por cierto, hablando de petos, veo que comentáis tanto sobre ellos, nos podías enseñar algún look con ellos? Y ya de paso, puestas a pedir, si es que se puede, alguna fotillo con aquella chaqueta tipo kimono de zara, de punto de colores? Esto ya es porque me la he comprado online (estaba otra vez de temporada, siendo de verano, no lo entiendo!!) y no sé si le voy a dar mucho uso…aunque creo que me la acabaré quedando…juas!
    En fin, que si puedes, quieres, tienes tiempo o fotos hechas, yo personalmente te lo agradecería cantidad, jiji!
    Besos!!

    1. Uy, la chaqueta esa yo ya la guardé junto con las cosas más de verano… No la veo para ahora! No sé si la tuya será la misma…
      Mi peto tejano… Es que como yo más lo uso es como lo usa el 90% de la gente a la que le he visto llevar un peto tejano y cuyas fotos se han visto por aquí muchas veces… Tengo pendiente ponérmelo con trench, a ver qué tal.

      Muaa

  13. Pues a mi me gusta ella y lo que lleva puesto (casi todo),la sigo desde hace tiempo y muchos de sus look los he copiado en alguna ocasión,la falda dorada ,la tengo y le he dado mucho uso ,la falda negra con camisa de cuadros ,se la vi y la copié ,de eso hace un par de años y todavía es actual , me gustan más las transgresoras que las ñoñas.Bss.

    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

  14. Me parece muy bien este tipo de post, porque yo tampoco conozco los nombres de casi ninguna, cuando os leo comentarios también abuso de google! Respecto a esta chica, algunos looks me gustan (como los de la falda de volantes), otros no tanto. Coincido con algunas en el momento pelo y maquillaje, pero si ella es así de natural perfecto, desde luego entre extremo de natural o demasiado maquillada/ peinada (como otras) prefiero así.

  15. ¡Qué buena idea estos posts! A mí me suele pasar como a Lorena, que cada vez que nombráis a alguna de estas chicas, tengo que ir corriendo a mirar quién es. De hecho, en uno de esos posts sobre alguna “fashion week” (no recuerdo cuál) me apunté un montón montón de nombres en una libreta y tuve que ir una por una. Así que, felicidades por esta idea.
    Sobre esta mujer, que tampoco conocía, sólo puedo decir que me gusta su estilo. Obviamente lleva cosas que yo no podría llevar sin ir dando el cante, lleva alguna cosa que no me gusta o tiene algún patinazo (como, por ejemplo esa foto con la chaqueta de leopardo en la que, para mí gusto el bajo del pantalón es demasiado ancho y largo), pero todo eso lo veo más como un signo de que ellas también son “mortales”.

    Un beso y sigue así (si puedes, porque este ritmo que llevas es increíble).

    1. Me ha encantado lo de que son “mortales” Cuánta razón, eh, todo el mundo patina. Además, con tanta gente que las mira y se lo analiza todo… Uff, es imposible gustar a todo el mundo, digo yo!
      Oye, lo de la libreta no es mala idea… Yo no lo hice, pero me faltó poco! 🙂

      1. Bueno, a mí me suele ir bien, pero hoy me he quedado un poco fasheada con el mensajito, la verdad. En fin, que resumiendo, decía que esta chica me gusta, aunque hay algún modelito que veo too much ( léase el jersey rosa palo con esos pedruscos en la zona del pecho).
        Lo que me gusta de ella es su cara. No la veo guapa en absoluto, pero tiene una cara diferente y especial. Y unas pedazo piernas! El pelo, pues bueno, no es de mis favoritos. A mí el pelo que me gusta es el de la Battaglia, aunque de esta mujer, la verdad es que me gusta todo!
        Besos (espero que éste llegue)
        Dolors

  16. WOW!!! La había visto pero ni idea de quien era.Gracias por iluminarme con tu sabiduria jajajaja.
    Bueno, reconozco que la chica tiene un estilo propio y hay muchas cosas que me gustaría tener en mi armario, pero en conjunto me quedo con Miroslava que me encanta!!!
    Muy buen post M* como siempre te superas.
    Besitos
    lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

  17. Querida mía,
    No conocía a la diva en cuestión. Me gustan las bellezas andróginas, sin embargo tiene algo en su cara, no sé si los pómulos, que me causan rechazo. Parece excesivamente delgada, sin embargo tiene un cuadriceps que para mi lo quisiera!!!! Peroooo, hijamíademivida, tú le das cien vueltassss! Ja, ja. lo de los accesorios, yo pienso, estas a que hora se levantaran para “echarse” todo eso encima del cuerpo!!!

  18. Yo también “googleo” los nombres (así descubrí a Elisa Nalin). Yo es que no soy mucho de las rusas, las veo tan pálidas y lánguidas,…, salvo a M. Duma porque tiene una cara muy mediterránea. Me gustan varios looks: bailarinas+biker gris, camisa cuadros o flores+mini negra, … La veo favorecida en la foto del jersey de grecas de cuello alto pero es que, mirando bien las fotos, me doy cuenta que la veo más guapa cuando lleva prendas más subidas. Ah, y no le veo el pelo tan mal, se ve que no tiene pelazo y lleva el mejor corte para una cara tan angulosa. De todos modos, se agradece variedad y no clones, así todas tenemos nuestras favoritas, aunque por temporadas vayan cambiando 🙂

  19. Yo tampoco la conocía y me parece muy buena idea la de estos post. Me recuerda a Alexa Chung. No coincido en estilo con ella pero es de valorar que no vaya como el resto del mundo =)

  20. Yo la veo con pinta enfermiza… no sé, supongo que Alexa Chung está tan delgada como ella pero tiene una imagen mas saludable, esta parece que acaba de salir del hospital…
    Por lo demás su estilo está bien, aunque el peinado no es su fuerte.

  21. y digo yo, todas estas a las que despellejamos ” sin malicia” día tras día, son todas estilistas y trabajan en revistas?? me refiero a las que salen en las fotos de street style de las fashion weeks que la Ainhoa tiene un master en sus nombres, es pura curiosity, solo controlo a la miroslava ( esta a que se dedica??) a la dello russo, a la centerea o como se diga y alguna que otra más que no me acuerdo ahora, pero ni idea de quienes son, controlais hasta ese punto?? besitosss

      1. si, esta si, ya lo había visto, me refería a las otras, la miroslava, la poppy y cara delavigne, etc etc, son todas de revistas o solo son fashionistas que no se pierden un sarao? lo sabes??

        1. Bueno, Cara es una modelo que trabaja muchísimo ahora, de las que más! Su hermana Poppy vive más del “cuento”. Se supone que es modelo pero, que yo sepa, no ha hecho nada muy notable y ahora dice que se va a Hollywood para ser actiz… :S Juas!
          Miroslava es editora de moda. Trabajó en Harpers Bazaar Rusia, ahora creo que tiene su propia revista o algo así… No sé, si le dedico un post ya me informaré más.
          Resumiendo, trabajan en moda todas, o casi todas.

          Muaaa

  22. Me ha gustado mucho el post… y el estilo de Anya! No la conocía y, quitando algunos outfits más extravagantes, me identifico con su estilo. Gracias por el descubrimiento!

  23. Nunca entenderé las críticas que le hace la gente al pelo de las mujeres… ¿Pretendéis que vaya de peluquería con un postizo o un peinado raro para ir a trabajar? Por ejemplo Alexa Chung, a la que siempre critican porque no se peina ni lava el pelo… ¿Pero cómo una celebrity que va a un evento y que tiene maquilladores y peluqueros va a ir sin peinar y sin lavarse el pelo? Hay a gente a la que le gusta llevar el pelo natural, cuidado pero con apariencia de no peinado impoluto y no por eso es feo, ni sucio, ni nada… Yo desde luego prefiero a Ziourova que los pelucones de Beyoncé. Eso sí, hablando de su estilo (que es lo que interesa) a mí me deja fría… Es estilosa, es original, lo tiene todo, pero hay algo que no me llega, me deja un poco indiferente, eso sí, la prefiero a las demás del russian tream años luz 🙂

    1. Pues no estoy publicando todo lo que recibo, Elena, te lo aseguro.
      Si vieras cómo se están pasando algunas… Cada día alucino más!!
      De verdad, se te quitan las ganas de hacer posts de estos.
      Yo no sé, deben tener todas tipazos, maquilladoras en casa y extensiones para dar y regalar. El critiqueo despiadado entre mujeres nunca lo he terminado de entender. En fin, cosas que pasan!

      Muaaaa

      1. Ya somos dos Mireia… Recuerdo una vez que me metí en los foros de vogue en el tema de la ropa de Sara Carbonero y la peña diciendo que era “fea”, sin comentarios… Y a mí particularmente me parece muy guapa esta chica Ziourova, en persona tiene que ser espectacular… Y sí, es verdad que está muy delgada, pero no la conocemos como para hablar de ese aspecto desde una perspectiva negativa; siempre hay que analizar el cuerpo de las mujeres, si es por delgadez por delgadez, si es por gordura por gordura, si es por el pelo, la piel, el maquillaje… Es agotador, y lo peor es que todas sufrimos esa presión en nuestras propias carnes, deberíamos no ejercerla con las demás, yo la primera que a veces me veo criticando… Un beso xxx

        1. Agotador, tú lo has dicho! Yo creo que ellos viven más relajados. Con sus calvorotas, sus entradas, sus barrigotas cerveceras, sus arrugas… Qué cabron**!! Y nadie los critica! Nosotras somos la pera… Qué cansinas!

          Muaa

  24. En general, me gusta mucho!!!
    Lo que más me gusta es que la mayoría de sus looks son súper ponibles (cualquiera de nosotras podemos hacer nuestras propias combinaciones con prendas muy similares a las que ella luce), pero sin dejar de sorprendernos con algunos modelitos de esos que sólo las estilistas o “celebridades” de este tipo se suelen permitir. Un equilibrio súper bien guardado, bajo mi punto de vista. Una inspiración para diversos looks..! 🙂
    En cuanto a su aspecto natural, para mí un 10. Su pelo, del que tanto se ha hablado, no es que me guste mucho, pero eso es como decir que nos gustan más morenos o rubios, cada uno/a tendrá su elección. Pero la suya de no maquillarse en exceso o ir más natural me parece fenomenal!

  25. Aquí se ve perfectamente lo q te comentaba hace unas semanas
    En la mayoría no lleva bolso! El telf en la mano y listo! Y las llaves de casa etc etc..?
    Le favorecería un poco de maquillaje…(q podría llevar en el bolso si lo llevase…)…

  26. Pues la verdad no esta mal la chica, aunque le veo una cara rara, no sabria decir lo que es pero hay algo que no le hace ser muy mona, referente a sus estilismos hay algunos que me gustan y otros que ni a mi madre le dejaria ir asi, como el de la foto del medio de las faldas largonas, ese jersey globo metido por la falda de largo poco favorecedor, no se, no termina de convencerme a mi esta chica, pero me encanta este tipo de post y llevas razon, estamos hartas de verlas en blog y revistas y no sabemos como se llaman ni a que se dedican, impaciente ya por ver el siguiente. De verdad Mireia, como te lo curras, eres unica para darnos todo lo que nos gusta, sigue asi wuapa. un besazo.

    1. Ya, pero es que no es ni Miss, ni modelo, ni vive de su cuerpo, ni de su cara. ¿Por qué debería ser perfecta? No entiendo…
      Yo me fijo en su ropa y no critico que tenga el pómulo así o asá. Nuestras madres nos han hecho como buenamente han podido. Pobre chica, ya me está dando hasta pena. Desde hoy soy fan, jajaaa! No lo digo por tu comentario, eh.
      Pero es que a algunas se les va la olla. Yo es que el rollo este de gorda=feliz, delgadísima=traumatizada, con trastornos de todo tipo, adicciones varias, etc, NO me lo creo.

      Muaa

  27. Es curioso como leyendo los comentarios parece que no hemos visto todas las mismas fotos. Está claro que hay variedad de gustos…

    A mí me gusta mucho. Me parece que tiene un estilo “equilibrado”; ni disfrazada, ni soseras… En conjunto, lo que menos me gusta es el exceso de taconazos. Pero algunos looks me parecen flipantes. Y hay de todo, looks para pasearse por las fashion weeks, o looks que se podrían llevar al curro tal cual.

    Con respecto a ella, por más que la miro no sé qué tiene de feo… :S Me parece muy guapa. Es verdad que no tiene el tipo de rasgos aniñados de Miroslava, pero yo sí la veo guapa… No sé, es que son muy diferentes! Y también me gusta su pelo (tiene poco pelo, o muy fino, eso sí); prefiero infinitamente más este estilo como desaliñado, que el look tenacillas que, no lo puedo evitar, me parece ultra choni. Y esas piernas que tiene??? Dónde se compran, que quiero unas!

    Están muy bien estos posts “culturizantes” 😉 La verdad es que yo no me sabía el nombre de esta chica, ni cómo se ganaba la vida…

    Muuuuas

      1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decías más arriba. Si fuese gorda nos atreveríamos a decirle que dejase la fabada? No sé, creo que ni todas tenemos por qué ser palillos… ni todas con “curvas”. Y lo mismo para el pelo, maquillaje… Es que yo ni aspiro a ser como la Palermo, ni a participar en el próximo Gandía Shore…:S No tengo 20 años, me levanto a las 6 de la mañana y, a veces, mis hijos me dan malas noches, así que tengo ojeras… Y sí, tengo corrector de ojeras, Touche Eclat… Pero muchas veces no me da la gana de usarlos, y?

        1. Con las gordas nadie se mete, no es políticamente correcto. Es así.
          No sé, a mí todo esto me parece muy cutre. Igual esta tía come más fabadas que nosotras juntas, quién lo sabe? Y sí así fuera, Anya, hija, ya te vale, con esas piernas, grrrr!

  28. lo sé por experiencia propia, ya que soy búlgara, las rusas son muy coquetas y les encanta el oro!! jaja, no me desagrada pero creo que prefiero a ulyana 🙂

  29. pues no tenía ni idea de quien era, y quitando que esa cara tan chupada me da un poco de penita… sus looks me gustan bastante, sobre todo los de falda+camisa abotonada hasta arriba, y ese look tan frances entera de negro y con camiseta de rayas! son siempre iguales pero siempre me encantan!
    xoxo

  30. Pues a mi ni me parece fea ni bellezon, una chica muy normal de cara, en alguna se parece a una amiga mía y en otras a la chica que me depila (que también es rusa, jajaja).

    Yo no conozco a casi ninguna de estas chicas, cada vez que radiopatio nombra alguna de ellas tengo que buscarla por Google….

    Muchos besos!

    PD : has recibido los botines? 🙂

  31. Hola!!

    Sin duda, de entre todas las “miembras” rusas del fashion pack esta es mi favorita. Por lo menos de entre las que me vienen a la mente ahora, esta me parece la más interesante. El resto… aunque parezca contradictorio, me parecen aburridas fashionísticamente hablando… y evidentemente no por lo sencillo… sino porque igual pillo alguna idea para halloween o carnaval… pero para nada más.

    Me gusta… porque va vestida como una editora de una revista de moda que va a un desfile… ni al carnaval de venecia, ni a la ofi un lunes por la mañana. Aún así, hasta los looks más sencillos tienen un punto de originalidad o una mini-extravagancia que hacen que me fije en ellos.

    Y respecto a su físico… su pelo mola… como dice Aifos… tiene un corte chulo para una cara angulosa y yo creo que también para su tipo de pelo. Sencillo y práctico… nada de estarse una hora ondula que te ondula tenacilla va tenacilla viene… que hay cada una que parece Bette Davis en “Qué fue de Baby Jane”.

    Y lo del peso… menudo temita!! A mí me parece que tiene un aire de deportista sanota que creo que debe tranquilizar a la “brigada de la báscula”. Creo que ninguna tenemos la autoestima en la talla del pantalón… o por lo menos no debería de ser así. Ni tenemos que estar todo el día reivindicando una talla o la otra… ni satanizando a las de la talla 34 o a las de la 44. Podemos estar y sentirnos estupendas estemos como estemos… y yo, que no entro en los pantalones de Anya (pero ya quisiera) no siento la necesidad de darle bocadillo de tortilla de patata cuando la veo… para reafirmarme en lo estupenda que estoy con unas tallas más que ella. Pero cada una es cada una. Sin embargo… me da la sensación de que últimamente la delgadez es sospechosa de lo peor… y los kilos de más, síntoma de felicidad … No deja de parecerme curioso, cuando las estadísticas apuntan que el sobrepeso en mayor o menos grado está empezando a ser bastante preocupante entre niñ@s y adolescentes.

    Lo que sí creo, es que Anya está mucho más guapetona cuando sonrie!! ;P

    Besos a tooooodas!

    Ainhoa

  32. Pobre chica!!!…como la han despellejado!!
    Asi que yo paso de comentar nada de su fisico, ademas se parece a una excompañera mia del antiguo despacho, que es de Eslovaquia, y son el mismo tipo de chicas, y son encantadoras….asi que voy a comentar su estilo que de eso se trata….
    Pues la verdad que no sabia su nombre, pero hay un par de looks que me suenan de haberlos visto en algun blog de streetstyle, como el que va toda de beig, la foto del mono negro tambien me suena….pero soy muy cateta para los nombres, los pocos que se, son de leeros por aqui…..y muchas veces tengo que buscalos en google… 😉
    Esta claro que tiene muchos looks que yo no me pondria, pero es que yo tampoco voy a fashion weeks, ni tampoco me invitan a eventos de estas caracteristicas para los cuales tengo que ir asi vestida, pero despues tiene muchos que si que me pondria tal cual, como la mayoria que va con pitis, el de los pitis blancos con la americana gris, o el look de la falda tipo marant con camisa a cuadros, que repite con camisa de flores, y mas arriba con camiseta gris y la capita….por lo que veo repite mucho calzado y chaquetas, cosa que es de agradecer, asi vemos muchas formas de combinar las mismas prendas….
    Bueno resumiendo, que a mi me ha gustado el post y la chica….
    un besito….y mañana ya es viernes, yuhuuuu!!!
    Mari-a(-eta)

      1. Hola!!! Llevo años siguiendo tu blog Mireia; tengo que felicitarte por lo rebien que lo haces!!!
        Pues nada, que hoy me animo a escribir, por primera vez.
        Es la primera vez que oigo hablar de ANYA pero tengo que decir que no me ha dejado indiferente. Despues de ver varias veces las fotos la conclusión es que es una chica sencilla, elegante y con mucho estilo, no entiendo a que viene tanta crítica!!!!
        Tengo que reconocer que puede llamar la atención el aspecto descuidado de su pelo pero a mi parecer forma parte de su personalidad y de la imagen que quiere proyectar. Ella está tan agustito así y prefiero eso antes que cabelleras sofisticadas e irreales.
        Me quedo con muchos de sus outfits, con sus gafas y sobretodo con “ser ella misma”

  33. Buuuuuuf cómo está el tema! no tengo tiempo de explayarme que llego de la facultad y tengo que seguir currando pero resumiendo:
    en general me gusta, el look ese con camisa de cuadros y falda que le tengo que enseñar a mi padre (:)) con la biker gris me ha creado necesidad. Y me ha gustado ver esa falda de cuero de flecos con medias, que tengo la zarera de este verano y no me atrevía a probármela en versión invierno por si quedaba muy chunga.
    El vestido de la foto de delante del autobús le hace flaco favor, eso sí. Y esas mangas tipo sudadera de esas que valen 6000euros pero que parece que dan con el periódico son lo peor! quién resiste esa manga????
    Me van a gustar estos posts si no te desanimas y repites, yo no conozco a casi ninguna, a ver si así me entran bien en la cabeza! de la Palermo no lo hagas por diooooooooooooos, no la trago a la pobre que no me ha hecho nada jaja
    Besoooo

  34. Nunca suelo leer los comentarios y, aunque soy una asidua a tu blog-y a otros- tampoco me había animado a dejar comentario. De hecho, no sé si es demasiado tarde pa que me respondas pero me haría muuuucha ilusión. En primer lugar, gracias por tu blog y por compartir tu pasión con nosotras, admiradoras en la sombra. Es un soplo de aire fresca no encontrarte continuamente con publicidad enmascarada y demás tretas cochinas en tu blog como sucede en el de tantísimas otras. Gracias por no dejarte corromper, q m imagino q cuesta un mundo cuando estás en este mundillo…El tufo de los blogs de moda últimamente apesta. En segundo lugar, me encanta la tipa esta y el post d hoy, estilazo. El pelo no me parece algo tan importante, ¿Dónde está escrito q haya q tener pelazo pa tener estilo????Me quedo con la falda negra de volantes con camisa de cuadros…aunque me gustan todos, excepto los demasiado escandinavos, porque a mí el rollito arquitectónico no me tira. Y en tercer lugar, estoy de acuerdo de nuevo contigo en lo de la Palermo, no me dice ná, ni ella ni todas las me-pongo-todas-las-tendencias y soy la más fashion, monas sí, pero se nota que si rascas no hay ná…y a mí me pueden las mujeres que parecen esconder una historia, llámame romántica.
    un bs grande guapa

    1. Sí que es tarde, sí, pero por aquí seguimos!! Te agradezco lo que me dices, eh! Mira que últimamente no es nada fácil, porque las cifras comienzan a ser mareantes… :S
      Me ha encantado lo último que dices, tienes toda la razón. Yo, cada vez más, pienso que las historias que se esconden detrás de cada mujer tienen mucho que ver con su edad. Igual la Palermo de aquí 10 años me dice algo. Porque, aunque parezca mayor, (su forma de vestir tiene mucha culpa de ello), tengo entendido que es muy jovencita, no? Pero bueno, hay jovenzuelas que me transmiten mucho así que, seguramente, no será una cuestión de madurez sino de la personalidad (o impersonalidad) de cada una!

      Muaa

  35. Jo es que muchos looks son too much!!! estilosa sin dura pero de verdad os parece wapa? debo tener unos gustos muy raros! jo no me gusta la verdad.

    Aunque no viene a cuento, Soy una bilbaina inundada.. ideas.. post de botas, que llueve en toda la península no? 😛 no me decido con que modelo de chelsea coger =P topshop o asos porque x aki no he visto gran cosa.. Se agradecerán sugerencias!

    Muxuak!

  36. No siempppre me gusta el vestuario elegido, pero hemos de reconocer que esta mujer tiene ese algo especial que poseen pocas mujere, tiene ese estilo tan personal que eso le hace distinguirse de las demas, y no haya que olvidar que esta mujer sabe un rato de moda, es decir que no deja nada al azar todo es muy pensado. Para nosotras rozando el sobresaliente.

  37. Pues yo la veo estupenda con esa faldita mini de volantes y al contrario de lo que dicen algunas, le veo algo en el rostro que me gusta, y si no, a las pruebas me remito porque en la foto que sale más de cerca con el abrigo negro y blanco yo la veo muy mona y eso que apenas lleva maquillaje…pero bueno, el tema al que vamos es que me gustan muchos de sus estilismos (otros para nada, la verdad) y sobre todo que tengo unos botines muy parecidos a los suyos, por lo que puedo sacar algunas ideas de aquí…Y también, que ya sé su nombre, porque verla la había visto pero no tenía ni idea de quien era…
    Besitos!!

  38. Nena, la que se ha liado con Anya…y eso que no te ha dado por ilustrarnos con mi editora-estilista favorita: Grace Coddintong, una mujer que si la vieses por la calle no pensarías que trabaja en el mundo de la moda. A mí me enamoró su personalidad en The September Issue, eclipsando a la propia Wintour…Para mí sin duda, la mejor.

    Muasss

    1. Otra más a googlear! Jajaja!
      Cómo sigáis aportando nombres al final esto pasa a ser una sección semanal! 😉
      Oye, la que se ha liado, eh, y no solo en este post. Que el tema de la báscula y el chorizo ha llegado hasta el post de Maje, jajaa!

      Muaaa

      1. Pues cuando la veas en Google lo vas a flipar. Te recomiendo que veas el documental, es sobre la salida del número de Septiembre de Vogue, yo lo volví a ver hace poco en la web de tve, en la noche temática. Fue modelo y es una crack, las mejores editoriales de Vogue son de ella.

        A mí con tanto puchero, tortilla de patatas y chorizo me ha entrado hasta hambre…

        Besotes

  39. Me gusta cómo viste pero sin embargo hay algo que falla en ella, creo que su pelo, es cómo si su cabeza pertenciera auna persona diferente.

  40. este tipo de entradas me parece interesante =)
    me había fijado alguna vez en esta mujer pero no sabía quien era, me gusta la versatilidad de sus prendas pero hay algo en su forma de llevar las prendas que no me convence, no sabría explicarlo..

  41. Estaba dormidisima leyendolo y cuando he visto lo de q el tema de la bascula y el chorizo….jajajajjajajajaja no podia parar d reir dejarla en paz hombre la verdad es q la carita si q la tiene muy delgada pero las piernas estan muy bien a mi parecer dan mas grimilla otras..y mira si ellas pueden mantenerse asi..pues bien por ellas q quieres q t diga alaaa un beso a todas

  42. Holaaa!

    Mucho tiempo sin escribir pero sin dejar de pasar a verte todos los días!
    Pues yo tampoco la conocía pero me gusta su estilo. Tiene cosas que me pondría y otras que no, pero que te inspiran igual. Encuentro que tiene un estilo básico, no recargado, como dices. Con ideas adaptables para nuestros looks diarios…
    Me voy a hacer una carpeta con su nombre!

  43. ¡Hola a todas!

    Bueno, llego tarde, pero no me he podido resistir a comentar. Esta chica, que no tenía ni p*** idea de quién era hasta hoy, me parece una tía super interesante. La veo estilosa (aunque yo no me pusiera lo que lleva, por eso yo no soy editora ni estilista) y sobre todo la veo ella. No lleva 3 kg de maquillaje encima, ni parece que necesite un equipo de peluqueros para salir a la calle. Yo prefiero eso 1000 veces antes que la moda esta que nos está viniendo de tener que estar “perfecta”, cuando en verdad lo que estás es “falsa”. Las mujeres tienen días buenos, días malos, ojeras, arrugas, y por qué no, sonrisas fantásticas. Y son bellas tal y como son (con o sin bocata de chorizo, que también es de atrevidos acusar a esta mujer de anoréxica sin conocer sus circunstancias), sin necesidad de pestañas postizas, maquillaje o spanx, si no les apetece ponérselos.

    Y dicho esto, te diré Mireia que te sigo desde tus orígenes, y casi nunca comento (porque siempre llego tardísimo a las publicaciones y creo que me he descolgado del debate) pero chica, qué estilazo tienes, y qué bien amueblada la cabeza. Me encanta leer tus posts, y sobre todo, leer los comentarios. Creo que por estos lares se pasean una panda de mujeres inteligentes que más quisieran muchos bloggers como comentaristas. ¡Olé por tí y por radiopatio! Un beso para todas.

    1. Estoy de acuerdo! Creo que nos exigimos demasiado las unas a las otras. Ya lo comenté más arriba, pero esta mujer no es modelo, ni vive de su cara. Le pongo trentaytantos, a lo mejor tiene hijos y, como decían por aquí, quizás tiene malas noches, como todas!! Y tiene ojeras, ¿y qué? Pero si es lo normal!! Si desfilara para Victoria’s Secret pues rajaría de su físico, claro, al fin y al cabo esa es la herramienta de trabajo de todas esas, qué menos que tenerlo perfecto! Pero una mujer que vive de otras cosas, yo no entiendo por qué debe ser pluscuamperfecta. Siempre estamos igual las mujeres. Ojo, yo la primera!
      Muaa

  44. Me gusta su estilo aunque también me identifico más con Viviana.
    Una pregunta, ¿no hay ninguna española que destaque en estos streetstyle de las semanas de la moda a parte de Bárbara Martelo?. Parece que no existimos…porque rusas hay mil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.