1 PIECE – 7 WAYS: THE CHECKED SHIRT

·

Here you have another issue of the blog’s section called “Re-wear them”, where you can see different ways to style some stuff. This time everything is focused on a checked shirt. I hope you’ll like it!

Es un alivio haber terminado este Re-wear them, una sección del blog en la que os muestro diferentes maneras de llevar una misma prenda. Me apetecía terminarlo porque os confieso que ya estaba de la camisa roja hasta el moño. Llegó un momento en el que me planteé si escoger esta prenda como protagonista del post había sido una buena opción, ya que no combina con demasiados colores y no daba mucho juego… Pero ahora os digo que me alegro, básicamente porque queda bien justo con algunos de los tonos que me apetece usar ahora mismo, que no son muchos (creo que solo falta el azul marino). Bueno, espero que os guste y os de ideas a la hora de combinar vuestras camisas de cuadros!

. Chaqueta / Jacket: Zara (old)
. Pantalón / Pants:
Zara (old) 
. Bolso / Bag: 
SYSTEM ACTION 
. Gafas / Sunglasses: 
RayBan 
. Zapatos / Shoes: 
Zara (old)

. Jersey / Jumper: ROMWE (old) 
. Falda cuero / Leather skirt: 
vintage 
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Zapatos / Shoes: 
Topshop 
. Gafas / Sunglasses: 
Lanvin for H&M

. Manta / Blanket: Spun Scarves (old) 
. Jeans: 
Zara (old) 
. Zapatos / Patent oxfords:
 Topshop (old) 
. Bolso / Bag: 
URBAKS 
. Sombrero / Hat:
 BLACKLILY (old) 
. Reloj / Watch: 
DANIEL WELLINGTON

. Falda / Skirt: Zara 
. Botas / Boots: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
MANGO 
. Gafas / Sunglasses: 
Karen Walker (HERE
. Gorro / Beanie: 
Zara Man

. Jeans: SUITEBLANCO
. Boyfriend’s Blazer: 
Zara Studio (old)
. Zapatos / Shoes: Office
. Bolso / Bag: Dr BLOOM 
. Bufanda / Scarf:
? (old)

 . Vestido / Dress: NKN (old) 
. Trench: Topshop (old) 
. Zapatos / Shoes: 
SU-SHI 
. Bolso / Bag: 
Sandro (old)

. Jeans:Topshop (old)
. Parka:
Oysho (old) 
. Botas / Boots:
Asos (old) – Similar HERE .
. Bolso / Bag:
Alexander Wang

160 comentarios en “1 PIECE – 7 WAYS: THE CHECKED SHIRT

  1. Pues que quieres que te diga, estarás hasta el moño de la camisa pero te ha quedado un post de lo más molón… Te diría que me quedo con los looks básicos, los de jeans y zapato plano, pero es que me encanta el look con el vestido, el de la falda zarera y abrigo ‘Burberry’, el de la falda de cuero (mi favorito) y me encanta el toque mostaza que le da el fular del 3 empezando por debajo.
    Ya probaré a mezclar la camisa (de mi hermana) con ideas como estas, pena de jersey de Romwe porque es old y me encanta.
    Ayer nos dejaste con la mosca detrás de la oreja, que nos tendrás preparado para el próximo??
    Muaas

    1. El jersey es chulo, eh! La pena es que no puedo poner más fotos de ese día y no se ve muy bien la textura, está como deshilachado… Bueno, creo que el invierno pasado ya me lo visteis pero ya lo sacaré más veces.

      Un beso, MeG, gracias!

  2. Ay M* que vas a aborrecer la camisa¡¡ Con lo bonita que es. Yo ahora también me la pongo menos, tengo otra vez temporada de blancas y de azules.
    A mí también se me ocurrió combinarla con chaqueta y con jersey gordote azul. Lo que me ha sorprendido es la mezcla con el jersey de Romwe y con esa faldita…aún estoy en busca y captura de una así, queda genial. También están esos pequeños toques con complementos, el bolso de Chanel acortado, los gorritos, las bufandas… Eso lo haces perfectamente
    Mi favorito sigue siendo el del abrigo verde 😉

    PD. Me he quedado muerta al ver esos zapatos de Office, IM-PRESIONANTES¡¡ Zapato antimadre y antipariento jajajaja

    Muasssss

      1. Son guapos guapos!!! 😉 Y el look del la faldita de cuero con el jersey de Romwe?… Perfecto!! Vaya joyas que nos tenías guardadas… No me lo esperaba!

        Me apunto varias ideas!

        Un besazo

        PD: Aaaaaaaaay, qué intrigaaaaaa (sigo teniendo una sospechosa…)

  3. Increíble Mireia! Con cada re-wear alucino con la de posibilidades que le das a cada prenda, está claro que a la hora de combinar muchas veces el límite lo ponemos nosotros mismos usando siempre mezclas “fáciles”. Enhorabuena por tu trabajo 😉 muaa

  4. Como me gusta el Re-wear them, es una de mis secciones favoritas( y me cuesta elegir). Pero algo que si no te digo ya… después de tanto tiempo… me “ahogo”, que DON tienes para encontrar prendas, zapatos y accesorios tan especiales (al menos para mi) como por ejemplo esos blucher negros;)

  5. Son geniales todos!!!!!! Y los inéditos me chiflan también, me has dado miles de ideas, muchísimas gracias!! Si hay que elegir, que tampoco hace falta pero vamos, me quedaría con el de los vaqueros grises y la manta ( me rechiflan los zapatos!! ) y como no, con el de la mini zarera que es mi adquisición del mes, me ha dado como a los tontos y estoy encantada con la ella!

    El post te ha quedado genial, muchas gracias por todo el curro!!

    Muaaaa!!

  6. Aunque algunos nos son muy de mi estilo, he de decir que menuda currada te has pegado!!Tiene mucho mérito lo que haces.Un olé por tí!!!!Hay otros looks que los copiaría tal cual. Sobre todo me quedo con el de la falda de zara y chaqueta verde militar. Genial!!!

  7. Pero q artista eres!!!!!!
    Te ha quedado superchulo, se nota q os lo habeis currado un montón!!
    Al final la camisa parece dificil de combinar, pero ha dado mucho juego.
    Me ha gustado mucho el look de la faldita de cuero, me encanta el sueter!!! Como desde ayer parece q ha llegado el frio de verdad, siento la necesidad de cogerme algún sueter calentito pero no sé por donde empezar a mirar (a parte de inditex, por variar un poco, jeje). Estaría bien un post de sábado de sueters, jeje…por dar ideas…;)
    Mil gracias por inspirarnos tanto!!
    Besooooooossss

    1. Sí, quería hacer uno de jerseys… Lo malo es que no sé de dónde sacar el tiempo últimamente. Estoy preparando unos álbumes de fotos y claro, el blog se resiente, por eso esta semana no ha habido posts de tarde. A ver la que viene.

      Muaaaa

      1. En esas ando yo también!! Lo único q hasta ahora los he hecho con hoffman y queria cambiar, y no veas la de tiempo q estoy invirtiendo en buscar otros y en decidirme porque me da miedo arriesgar y los hay chulisimos. Abusando de tu confianza…jeje: q album haces tú? Graciassss (se q me voy del tema, lo siento. Entiendo si no me contestas…)
        Besoooooooos

        1. Ahh, pues ya me contarás cuáles has encontrado. Yo los familiares suelo hacerlos con Hoffman, aunque tengo que ponerme las pilas porque me he quedado atrasadísima y tengo 1000 por hacer!
          Los que estoy haciendo ahora son un rollo más manual, tipo Kraft, para hacer unos regalos. Son una currada, pero quedan chulísimos!

          Muaa

          1. Ey! No te había leído! Y el comentario tiene tantos links que todo el rato me queda señalado como spam y no hay manera de meterlo.
            Bueno, te quería agradecer que me los hayas mandado. Me han gustado mucho todos. Igual me decido por el blurbe… Ya veré a ver!
            Un día, con tiempo, me los miro todos con calma.

            Un besazo!!

  8. pues yo estoy encantada con el resultado!! y como creo que ya te dije en otro post, ahora quiero otra camisa de cuadros!! y eso que ya tengo un par de ellas…igual me quedo con el look del jersey invernal y falda de cuero, o el del vestido, o el del abrigo verde…bufff
    Ya tengo curiosidad por la siguiente prenda!!
    muac!

    1. Jo, veo que os gusta mucho el segundo. Pues os podía haber enseñado las fotos en un post independiente, que algunas de ese día eran muy chulas. Pasó un grupo enorme de japonenes, súper majos, posaron para la foto y todo mientras me decían: cool, cool. Jaja, no sé cómo tomármelo… 🙂

  9. Vaya post más fantástico!.. menudo curro y qué bien te ha quedado Mireia. Yo no me canso de los cuadros ni de esta camisa, que no tengo pero mola tanto… jaja
    Me gustan todos los looks MUUUUUUXO y me has sorprendido con los ineditos. Cómo molan, madre!! Mi preferido, el 2do, el jersey de Rwome, es precioso y le va genial a la camisa y la mini de cuero, pero es que no quiero escoger, porqué el último look, superinformal me chifla. Me encantan los re-wear!…
    Buuuf , sigo pensando en la sorpresa de mañana, posible plaga del futuro, y no caigo… qué será?

  10. Por dios M*, foto de los japoneses YA! Por cierto que me encanta el montaje de esas dos fotos!

    Resumiendo que llevo prisa: me quedo con el de la falda de zara porque estás requeteguapa y con el último por ese bolso pero todos me los apunto! y a mí esos zapatos nuevos me encantan, y la forma del bolso de ese look también me ha gustado…mmmm blazer más mantita bueno idea para cuando deje de diluviar y se vaya este frío horroroso brrrrrr

    Tu trabajo te da pero hay que ver lo que luce esta sección. Gracias!
    Muaaaaaaaaaa

  11. Templà! rebonica!

    Ayayayaayyy, me encantan todos, ideas geniales para usar mi colección de camisas de cuadros (qué ojo tienes nena!) pero sobre todo me encanta el 2. Me acabo de dar cuenta que “NECESITO” una falda de cuero, jejejejej (menos mal que mi pariente no me lee 😉 )

    Muchas gracias por el trabajazo que te pegas para hacer estos posts, que son geniales. ¿Para qué me sigo comprando revistas, si te tengo a tí? ¡Artista!

    Muaaaa

    P.D. El mosaico del principio del post es genial 🙂

  12. Eres tan grande!! Puf cuantas ideas!!
    Jo, esos zapatos de office, no me pueden gustar más… Tres hurras por la oferta en los gastos de envio!!(creo que ni mi tarjeta de credito ni mi alter opinan lo mismo, pero…).
    El bolso de chanel cruzadito tan corto me encanta. Yo lo hago mucho, aunque que conste q yo tengo un Topshop no un chanel ( snif…).
    Y ese jersey de Rowne…! Bueno ese modelazo de arriba a abajo…! ( sin palabras).
    Buen jueves!!!

  13. Puedes estar contenta, que tu trabajo ha merecido la pena y nos de un montón de ideas para combinar la camisa de cuadros. Personalmente todos los looks me gustan, y me parecen perfectamente ponibles para el día día, y para el frío que esta haciendo!!

    Muy buen trabajo.

    http://missrealcool.wordpress.com/

    Un beso

  14. qué buena selección Mireia! me encanta! a mi las camisas de tartán me siguen encantando!

    y siempre las puedes combinar con mil cosas y lograr un estilo súper ecléctico-trendy! 🙂

    bs!
    Marta

  15. Muy bien hecho! Es normal que hayas acabado hasta el mismo moño!!!! Pero has salido exitosa!!!
    Me he fijado mucho en los zapatos. Esperando a que leguen los de TS, no veas que largo, además ayer leí a una chica que comentó que muy cómodos. Y me parece que aguantarán bien el tiempo “tan bueno” que nos ha llegado…
    Los blucher los estoy buscando, igual son Old, pero buscaré. Las veces que he ido por UK siempre he pasado por Office, tienen zapatos muy interesantes…
    Un beso.
    Lorena.

  16. Me encanta tu estilo!! No hay nada como ser creativa.. y vemos que tu lo eres bastante para poder sacar tant partido a una camisa.. y tantos outfits diferentes!!!

    Yo también tengo un blog, pero me atrapo con las combinaciones… tengo que estar tranquila para poder hacer buenas combinacionesª!!!

    Conclusión MUCHO ESTILO!

    http://shabama.wordpress.com/

  17. madre mía, vaya lección de estilismo que nos acabas de dar! me gustan todos, aunque me quedo con el de la falda de cuero. dios, si es que todo te queda taaaaan bien… besos, guapa.

  18. Maaaaaaadre si que le has sacado partido,sólo por el esfuerzo bien merece que lo publiques,hay looks de todo tipo,lady,cowboy,boyish,grunge,etc..Me encantan todos.Viendo como te quedan los boyfriends,(esos negros son chulísimos)cada día me apetece más comprarme unos,sólo que no me sientan igual de bien,ja,ja,ja.Feliz día,ciaooooooooo

    1. Jaja, iba yo también a ponerle nombre a cada uno de ellos pero he pensado que os ibais a cachondear de mí, porque se me ocurría cada uno que tela… 😉
      Esos pantalones tejanos negros, tipo harem, son la bomba, tienen como 5 años y me los sigo poniendo un montón!

      Muaaa

  19. Genial Mireia!!!, que te voy a decir?. El segundo me encanta, con la falda de cuero y el contraste con el jersey. El del abrigo militar también me chifla, y lo bien que te quedan esos gorros. El último sería que se me habría ocurrido a mí. Y lo de cansarte será por el propósito que te has marcado porque, en mi caso, hay prendas que me las pondría todos los días

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  20. Gracias por esta maravillosa sección M* nos das muuchas y geniales ideas,de comos sacar partido a una prenda en concreto y amortizarla pero bien (: Deseando ver la próxima ! De los outfits me quedo (por decir algo xq me gustan tooodas) con la del abrigo verde,gorrito y los botines de Zara ainsss los quierooo :S
    Besitos guapisimaa.

  21. En serio: FELICIDADES!!! Por tu blog, por tu estilo y sobre todo por la capacidad de combinar prendas que tienes!!! Esto último es lo que más echo de menos en otros blogs y en el tuyo, lo tengo.

    Sigue así!!! A mi me encantas!!! Mua

  22. Cuando sacaste el look del abrigo verde militar me enamoré de él y de cómo quedaba con los cuadros, me sigo quedando con ese look y de los inéditos me quedo con el de la americana de zara studio, sobre todo por los zapatos que son una pasada y por el toque del color mostaza (no sé si sera ese color en realidad) y lo bien que le va a los colores de la camisa!
    Ahora sólo me queda encontrar la camisa, jeje!
    Besotes!
    P.D.: deseando ver el nuevo re-wear them!!!

  23. Me gustan todos, unos más troteros otros más arreglados desarreglados, pero es que el de la falda de cuero y ese jersey, es chulísimo!! He leído que pasó un grupo de japoneses, qué vergüenza, no? jajajajaja, no te hicieron fotos? porque siempre van con la cámara a todos lados. Es divertido saber el making off de las fotos, debéis tener cada anécdota…
    Vaya currada de posts, muchas gracias!!!

    Besos!

  24. Yo en estos post soy muy indecisa, nunca sé con cual quedarme, pero hoy voy a hacer el ‘esfuerzo’. Si tengo que elegir tres me quedo con el del abrigo de doble botonadura DIY; el del vestido de cuadros, porque me sorprendió esa maestría para mezclar cuadros con cuadros; y el último, porque es muy simple y muy trotero, pero me encanta.
    De los demás podría decir algo bueno de todos. Vamos, que me gustan todos, y voy a cerrar rápido antes de que cambie de opinión y me arrpienta de mi votación.

    Por cierto, todavía estás a tiempo de enseñarlos las fotos con los japonenes. Creo que a todas nos encantaría verlas, por el look y por la coña que se debían de traer.

    Por último quería hacerte una pregunta: ¿Los boyfriend de bsk te los compraste en tu talla o una más? Es que no sé si lanzarme a por la 36, pero igual me quedarían mejor una más grande. Bueno, siempre puedo probar y si no, los devuelvo. Yo no sé qué haría si no se pudieran hacer devoluciones en las tiendas. Bueno, ¿y qué harían ellos sin mí? Porque así me lanzaría menos con las compras online. Yo siempre me animo a mí misma pensando: “Vale, compro y a veces devuelvo, pero así ayudo a que la economía se mueva un poco, je, je”.

    Besos

    1. Me cogí más de uno, Cristina, son los tejanos más chulos que he tenido en tiempo. Jaja, bueno, al menos a mí me lo parecen porque tienen lo que buscaba.
      Haz lo que creas, quedan chulos en tu talla y en una más, eso ya depende de cada una!

      Muaaaa

  25. No sabría con cual de todos quedarme, porque todos me han gustado mucho. Gracias por juntarlo todo porque así lo guardo en mis favoritos , y en un único post saco muchas ideas!!!!!
    Un beso!

  26. Me gustan todos pero el segundo es muy tú. Nadie podría combinar la camisa de cuadros con ese jersey de Romwe con tanto estilo.
    Se me han ido los ojos a los zapatos de hebilla de Office,… ¡un primer plano, por favor!
    Una pregunta, la mini de piel ¿está rematada?, ¿tiene dobladillo? Es que estoy por cortar una así sin rematar, pero no sé como podrá quedar, no soy yo muy mañosa para DIY’s.
    Un beso!!

  27. Un post de lo más completo!! Todos y cada uno de los looks tienen un algo que haría que me girase para verlo. Mis favoritos es segundo y el cuarto, peor me ha costado decidirme no te creas.
    Ahora ya puedes descansar de la camisa un poco, pero a mí no me ha saturado para nada eh, al contrario, ahora estoy animada a darle más vidilla con tanta idea que nos has dado.

    Un beso

  28. Hola Mireia!Te sigo todos los dias,y la verdad tu blog es mi favorito, por tu estilo y tu “normalidad”si asi puedo decir!me gustan todos los looks de este post.
    un beso de Italia!

  29. Ha merecido la pena!
    Me encanta con la falda de cuero y el jersey blanco y negro
    jamás hubiera mezclado esa camisa y ese jersey y el resultado no podría ser mejor
    gracias por las ideas, las buenas ideas!

  30. Hola, me encantan las camisas de cuadros y tu me acabas de dar muchas ideas, gracias. Son geniales todos los looks, los zapatos del segundo de topshop, son comodos?? es que estuve a punto de comprarmelos pero dudé por la altura y ahora que te los veo aprovecho para preguntarte, besos

  31. Pues te ha quedao como todos los re-wear them, genial, y si para ti que eres la reina de las combinaciones dices que no daba demasiado juego la camisa, imagina para nosotras, bueno al menos para mi , yo la hubiese puesto con vaquero y como mucho con una falda negra y jersey negro, je,ej, seguro no se me hubiese ocurrido otra mezcla, por cierto que chula queda con el jersey blanco y negro. un besito.

  32. Me encanta leerte cada día. Que tienes estilo y muy buen gusto está clarísimo, además de un cuerpazo que te ayuda a lucir cualquier cosa que te pongas. Pero lo que más me gusta es como reutilizas cada prenda para que cada día parezca diferente, muy poca gente lo consigue y menos con una camiseta tan “vistosa” (si fuera con un fondo de armario sería mucho más fácil) Olé ! 🙂

  33. Estos post de re-wear me dejan siempre alucinada… Me gustan toooodas las combinaciones y eso que, en un principio la camisa no me convencía del todo… Me cuesta elegir, pero creo que me quedo con el look del vestido, que me sorprendió un montón cuando lo vi la primera vez, queda tan bien esa mezcla de cuadros!
    Intrigadas nos tienes con la siguiente prenda!
    Besos

  34. Desde el Post del otro día he decido ponerme este nick, jajaja
    Me rechifla la segunda foto, creo que definiticamente vou a salir a la caza de una camisa de cuadros y copiarte….
    No te puedes imaginar lo inspiradora que llegas a resultar.
    Un beso

  35. Aquest ha de ser per força el meu “Re-wear them” preferit! Moltes gràcies per la feinada q fas, és increïble com pots crear outfits tan diferents amb una peça tan bàsica! Ah, i el jersei de Romwe és una passada, a veure si el tornes a posar per aquí.

    Per cert, al final has acabat traient-li les tatxes a la camisa? Ha quedat bé?

    Petons!

    1. Mil gràcies, Núria! El jersei ja me’l vau veure l’any passat, segur que me’l torneu a veure aquest.
      Per cert, no vaig tenir nassos de treure les tatxes, em fa por que es notin massa els forats, què en penses?

      Muaa

      1. És que a mi m’agrada la camisa però em tiren enrere les tatxes… I com que en tinc alguna de semblant estic resistint 😛

        No sé ben bé com són pel darrere, però sempre pots treure’n una cuidadosament i veure com queda: si no queda gaire forat, endavant, i sinó la tornes a col·locar. Jo quan n’he tret alguna al principi queda una mica de foradet però quan ho rentes el cotó es torna a posar bé. Però és que aquesta en porta tantes que… no ho sé pas! xx

  36. Millones de gracias por este post, tengo esa camisa pero la versión de bershka (mismos tonos pero menos tachas) y creo que me la he puesto 2 veces porque no se me ocurre cómo hacerlo, voy a copiarte todos porque tengo prendas bastante parecidas! La única que no me atrevo a copiarte es con un jersey blanco y negro, me gusta pero visto en ti, en mi no me lo imagino….besos y gracias!

  37. Te ha quedado un post genial, difícil elección, me quedo con la mini de cuero, el jersey, el gorrito de lana y el Chanel. Te queda precioso!! yo también tengo una camisa de cuadros roja, pero la mía es de verano, manga 3/4 y sin cuello, así que no creo que le pueda sacar tanto juego….

  38. Hola Mireia, a mi me gustan todos la verdad, aunque creo que coincido con varias y me quedo con el segundo y el cuarto como favoritos. Yo esta camisa me la compré en tonos verdes porque rojas ya tenía dos pero estoy encantada con ella, hasta creo que me favorece el tono de piel, es que en invierno con ciertos colores a veces me veo tan paliducha…Oye una cosa, hoy he ido a por el boyfriend de Berskha y después de algunas dudas me lo he traído para vérmelo bien en casa, a ver, por delante me encanta, el rollo del pantalón también, pero el problema es que yo soy más bien delgada y me hace un culo plano que no veas. Veo que tanto tu como otras bloggers os fotografiais por delante o por detrás sólo la parte de los bolsillos, así cualquiera no es por nada, ¿de verdad a alguien le queda bien bien en el trasero? a mi me hace culo carpeta y paticorta en comparación a los demás, y aún asi me encanta, me lo pienso quedar, era por saber tu opinión y si a alguien también le ha pasado. No me enrollo más. Un saludo. María

    1. María, ya os dije que era mejor que os lo probarais. No todas tenemos el mismo cuerpo y lo que a mí me favorece a otra puede que no y viceversa, claro está. A mí me gusta mucho cómo me quedan (por detrás también), aunque no lo saque en el blog. No soy de poner muchas fotos, ya lo sabéis, solo las justas y una foto de mi culo pues, la verdad, no creo que venga a cuento. Igual a ti te favorece más otro tipo de pantalón!!

      Un beso

  39. Y yo que pensaba que te había comentado ya, y ahora veo que no. A mí también me gustan mucho estas entradas y las valoro un montón porque tiene mucho trabajo. Mis favoritos el del abrigo verde con el gorrito y el del pañuelo mostaza que le da un toque orignal al look. Pero todos son geniales. El del vestido con la camisa por dentro es que ni se me pasaría por la cabeza, más que nada porque no suelo llevar vestidos y mucho menos en invierno. ¡Qué frío! Pero tengo pendiente adquirir una falda. ¡Y más bolsos! (dios mio qué peligro).

    beso grande

  40. Ya tenemos el re-wear esperado! Ha quedado genial, me gustan mucho los looks troteros, el último en vaqueros por ejemplo, pero sin duda mi favorito es el cuarto, con el gorro que te sienta estupendamente y ese abrigo customizado, y el de la faldita de cuero.
    PD: Esto del iPad te juega una mala pasada por menos que canta un gallo! Se cambian las palabras y hay que tener un cuidado…
    Saludos

  41. Hola guapa!!
    Por fin tengo tiempo hoy para poder comentar, llevo una semanita de trabajo…. Y la que viene dicen que tambien…:(
    Pero bueno,no he fallado nigun dia, me he pasado aunque fuera por echar un vistazo… Del post de hoy a mi tambien me encanta el segundo..Pero con esa falda y el bolso a mi me tienes ganada :p
    El cuarto ya me encanto cuando lo enseñaste, y los zapatos del quinto y sexto me encantan!! Necesito renovar mis oxfords, igual estos son una buena opcion para cambiar un poco….. A ver que encuentro por ahi, ahora ya me espero a rebajas, aunque tambien queria unos slippers de leopardo…. :s . Los zapatos son mi perdicion!!
    Un besito muy grande, y te ha quedado un post chulisimo…..menudo curro te pegas!! Pero luego luce mucho, eh!
    Mari-a(eta)

  42. Este post es de los que más me gustan! Bueno, lo digo creo que de todos los tipos de posts, los recopilatorios, los looks del día, los de cosméticos… 😀 pero es que es verdad se notan currados y siempre con alguna cosa que da ideas. Creo que mi favorito es el segundo look, quién iba a decir que una camisa de cuadros roja podría ser tan jugona! Besos

  43. Vaya pasada la versatilidad que le das a una prenda y más mérito tiene que sea una camisa de cuadros con esos tonos. Lo digo porque soy muy práctica a la hora de combinar y te admiro porque lo que haces tu es ARTE!!! Mi preferido el de la falda de cuero… Vaya currada de post! Muaaa mañana viernes! Yupii

  44. :O!!! Llevo un rato dándole al ratón para arriba y para abajo, arriba y abajo… pensando que decirte… estoy en shoooock!!! A ver…pues te diré que me encanta (como me pasa siempre con tus Re-wear), que se ve un currazo impresionante, que las fotos son de escándalo (la 2ª del jersey de Romwe me parece de 10!!!), que mira que nos enseñas formas de combinar una camisa de cuadros (y lo que yo te lo agradezco ;), que me encantan cada uno de los looks por un motivo u otro y que me acabo de enamorar de esos zapatos de Office!!! Muaaaa. Alex.
    P.d: tenía mis sospechas sobre la prenda-plaga, pero ya me has fastidiado, que he leído que no la has sacado por aquí! … qué será, será….

  45. Se nota que estos post llevan mucho trabajo detrás… Y la verdad es que me encanta!!! Siempre inspiras y creas estilismos geniales!!! Viendo este post me apetece comprar una camisa tartan 😉
    spanishcoolhunterb.

  46. Te habrás quedado sin pilas…Vaya recopilación titánica!!! Por cierto, haces bien en llevar cruzado el “Chanel”, porque una “bolso-adicta” como yo…en un descuido… En cambio, fíjate, el “Alexander Wang” está de lo más fácil…ja…ja…!!! ¿Para cuando el seminario (y la pregunta va completamente en serio)?

  47. No sé cual elegir!! Me gustan todos de verdad, pero si tuviera que elegir algunos por especiales serían, para no variar del resto de lectoras, el de la mini de cuero y el jersey estampado porque desde que te lo vi el año pasado me encantó, además, creo que lo llevabas con ese gorrito y algo naranja, verdad?? en fin, que me caló tanto que estuve buscando algo parecido pero nada, hasta que hace poco en H&M, vi un abriguito que me lo recordó, por los tonos y porque se daba un aire (de lejos, más bien) en el estampado, pero lo malo es que era tipo cropped, y allí lo dejé…:(
    Y el otro, sería el de la blazer con la manta-pañuelo en mostaza y es que me chifla ese color, y porque lo llevas con esos zapatos de Office con calcetín y ese bolsazooooooo….
    Besitos!!
    P.D.1: Me voy arriesgar con la prenda del próximo re-wear, aunque meta la pata hasta el fondo…pueden ser pantalones de cuero “diferentes”???
    P.D.2: Me encanta esta sección y te ha quedado divinaaaaaaaaaaa……

    1. Jaja, Lola! Menuda intriga con el próximo re-wear. Ahora lo veréis y pensaréis: pues vaya mierda! Jajaa! Pero es que creo que es algo que podéis tener muchas, a lo mejor no igual, pero sí similar.
      Muaaaa

  48. Ay, gracias, ayer mismo estuve dudando con cual color quedarme, aunque me sigue atrayendo en tonos azules.
    Mi look preferido el de la faldita negra y chaqueta verde cacería, me encanta.
    Besos

  49. Me encanta el recopilatorio tipo “best of ” de esta camisa comodín que confirma lo que sueles transmitir en la mayoría de los posts: con buenos básicos se puede confeccionar un armario de lo más completito.

  50. Hola Mireia!
    menuda currada de post!Te has ido a mi carpeta de inspiraciones con todos tus looks!
    Sabes que pasa? Qué tenemos gustos parecidos, y la ropa que tienes la tengo similar(varían marcas), faldas de cuero, parkas, abrigos militares, skiniies…y camisas de cuadros,como no!
    De esta manera amortizo más el armario, que de por sí ya es bastante amplio(no el armario, más quisiera, sino su contenido, jeje).
    Así digo¡no tengo que comprar nada, cantidad de modelitos con el fondo de armario!Y ahorro el gastar!
    Estás mejorando mi economía, guapa!
    Mil besos!
    Pd: Laetitia la empeora…viste el chanel boy que sacó en su blog?Ainsssssssss!

  51. Un trabajo genial!

    Quería decirte con cual me quedaba, pero es que cada look tiene un puntito que me gusta…
    El gorro de Zara Man lo tiene Maridín… es monísimo y me has dado la idea de robárselo jejeje

    Besotes de una adicta!

  52. Genial el re-wear them! Me ha encantado sobre todo el abriguito verde militar de doble abotonadura!! Es PRECIOSOOOO!! Tengo curiosidad… ¿de dónde es que no lo he visto en los créditos? 🙂

    Hoy un outfit informal y cómodo en mi blog! No te lo pierdas! 😉

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  53. Puedo imaginarme lo que cuentas de acabar hasta el gorro de la camisa, pero ha valido la pena, son todos geniales y muy diferentes, y no era fácil! Cada día te superas, la obra maestra de la segunda fila! Olé olé olé! Que cracks!
    Beso!
    Laura SM

  54. Completamente absorta me has dejado, te juro que me he quedado como 5 minutos con la mirada fija en la primera foto, la de los cuadraditos, de fija paso a perdida y de perdida a imaginación disparada montando pelicula en tecnicolor con todo lo que tengo en el armario, juas! ahora ya he vuelto pero todavía estoy un poco en estado de shock, si algún día me animo a hacerme un blog te copiaré la idea de la primera foto con tu permiso porque sinceramente me parece genial, si, ya se que no es para tanto pero a mi me encanta de verdad, en cuanto a los looks me han ido gustando todos, te los he ido copiando uno a uno porque tengo prendas casi clavadas, menos el de la manta, me quedo con el del vestido de cuadros y el segundo y sigo suspirando por los botines de zara y los zapatos de su-shi, por no mencionar el bolsito de alexander wang, ay! cuando me tocará la lotería…

      1. lo se, lo se, y siempre me quedo flipada, de hecho yo no tengo carpetas de inspiración de esas que tiene todo el mundo y se van guardando lo que les gusta, yo suelo intentar consultarlo o memorizarlo, pero los collages y cuando haces recopilatorio por ejemplo de botines negros o algo de eso pues voy a empezar a guardarlo porque mola mucho! Gracias

  55. Es verdad que los colores son un poco limitados, pero tus ideas son geniales! mi preferida es la del vestido de cuadros y el jersey b&n!

    Muaaaaaak*

  56. Sabes lo que me pasa con esta camisa? Me da pena ponerle un suéter encima y taparle los detalles de los bolsillos! Lo sé, una tontería, pero entre eso y que ya se la he visto a demasiada gente por el trabajo, la tengo aparcada desde hace unas cuantas semanas… Interiorizaré este post a ver si la recupero, me gusta mucho como queda con grises y con el mostaza del foulard!

    Un besito

  57. Hola Mireia! me flipa este post, lo miro y lo remiro y creo que eres una verdadera crack! tengo mucha curiosidad por el bolso que llevas en el look 4! está abierto? es vintage? muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.