BLUE PANTS

This is one of my favourite combos. I love how burgundy matches with blue. I bought these pants some years ago but now there are some similar ones in the stores in case you like them. You’ll see more burgundy this week on the blog. Are you up to show us how you combine it? Remember that you can send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com. Thanks!

Una de mis combinaciones favoritas a la hora de combinar el granate es llevarlo con azul. Llevo la misma sudadera que en ESTE post, pero esta vez en el color de moda, junto con unos viejos pantalones que ahora están de plena actualidad y que ya me visteis hace 2 años AQUÍ, curiosamente combinados con los mismos tonos.  El reloj ha sido un regalo adelantado de Reyes. Gracias! El resto creo que ya lo conocéis todo. Comenzamos la semana!

. Jeans: Fashops (old) Similar HERE and HERE  
. Sudadera / Sweatshirt:
 Topshop (HERE)
. Trench coat: 
A.P.C. (similar HERE)
. Zapatos / Shoes: 
Topshop (HERE)
. Reloj / Watch: 
TOUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

149 comentarios en “BLUE PANTS

  1. Avatar de BitaBita el dijo:

    Pues nada mal el reloj, eh, habrá que echar un ojo que yo a los reyes quería pedirles algo en tonos marrones o carey o como se escriba…

    Este es el trench abrigoso? Qué buena idea que los hagan así, aquí la mitad de los días que llueve con el trench te congelas…

    Lo que me había gustado ese post de los pantalones y la coleta rizada! Yo tengo unos pantalones que se dan un aire de Asos, pero en vez de manchas animales tienen lunares…me copio la idea de poner granate por encima, aunque tendré que hacer el sacrificio y cogerme algo de este tono ;) La sudadera está chula, no tiene nada pero tiene todo. Y es más abrigosa que el jersey desagujado de zara, no?

    Hay que ver lo que ganan esos zapatos puestos!

    Buena semana!
    Me voy a ver el post anterior!

    • Sí, Bea, abriga bastante. Bueno, como todas las sudaderas de felpa, ya sabes.
      Un beso!

    • S el dijo:

      Bita! Te escribo aquí porque como vaticinaste no llegué a tiempo de leer tu respuesta a lo de los botines en aquel post de hace unos días! Bueno que no llegué no, que después de contestarte yo, me olvidé por completo hasta ahora! jaja Muchas gracias por lperder tiempo y todo buscando los links, sobretodo el de los shorts, que ojo! Aún no he podido ir a Zara porque a mi me gusta ir sola de compras, y pasarme el dia si hace falta y “remenar” todo, sin unos ojos detrás mirando y siguiendome, ojos que sabes que se quieren ir a casa…(lease pariente), jajaa. Pobrecito mío, con la paciencia que tiene!

      Lo dicho, muchas gracias!! El viernes me paso sin falta y te cuento si ha habido suerte! (te informaré si existe el 36-37 en alguno de los dos que pusiste!)

      Muaaa

    • Anónimo el dijo:

      Por cierto, leí que querías el pintalabios de Kiko, yo fui ese mismo día y casualidades de la vida estaba a 3 euros, me lo compré sin probar ni nada (me dan cosa los de muestra porque se los pone todo el mundo) y estoy encantada, si aún no lo tienes, compratelo! es muy discretito y queda muy bien, al menos yo lo creo, si tienes los labios finos y la cara blanquita como yo seguro que te gusta porque no canta nada, cuando se seca (es mate, cosa que agradezco pq no puedo con los brillos) queda un color muy guay! Para cada dia, perfecto!

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        En mi kiko ese tono no estaba :( a ver si miro en la web que creo que mandan gratis…siempre me da cosa escribir en post atrasados, no sé si la gente lo ve…registraos que así es más fácil poder dar las gracias en un post nuevo!! ;)

        • bita, no me funciona lo de registrarse, el monstruo pone ooooooppppssssss!! y asi me deja, brrrrrr

  2. Alicia el dijo:

    Burdeos+azul…super !! El reloj…lo tengo en gris, el tuyo es el bronze ¿no? un modelo un poco ++, es precioso…qué buenos esos reyes anticipados!
    Besoss
    Alicia

    • El gris es muy chulo también. No tienen nada especial, pero justo por eso me gustan, muy minimalistas, no?

  3. Alex el dijo:

    En primer lugar, ya me llama la atención ese puente… me gustan las fotos ahí… lo pensé la otra vez, pero creo que no lo llegué a comentar! El look me parece perfecto, los colores, las prendas… esos pantalones… quién los encontrara… me gustan mucho más los tuyos, que las otras opciones, así que le he echado un vistazo en la web de Fashops (por siiii) y veo que ahora sólo hay ropa de chico (puede ser que me haya confundido que tengo un lunes de los más espeso ;) o bien, que haya cambiado la tienda y yo como nunca me entero de nada…,jeje)
    Oye, qué bien el regalazo!! A mi Tous no me suele convencer, pero en relojes si que tienen algunos chulos… de este me encanta el color! Bs. Alex.
    P.d: Supongo que ya habrás visto el BLACKWATCH CHECK PLAYSUIT de Topshop, ayyyy!!!

    • Ni idea, hace tiempo que no entro en esa web, de hecho he tenido que ir al post de hace 2 años porque no recordaba ni de dónde eran! Creo que es de los mismos dueños que Queens Wardrobe.
      Yo no soy nada de joyas y cuando vi la caja pensaba que iba a ser algo de eso que yo nunca uso, pero me llevé una muy grata sorpresa!!
      Muaaa

      PD: ya vi el mono de TS, hace días que está. Es de uniforme total, eh! Yo no le sacaría chispas.

  4. Marina el dijo:

    Muy chula la combinación. Los zapatos estoy a punto de autoregalármelos, parecen cómodos y troteros, además tienen descuento…
    Estas guapísima, nuevo peinado? O alucinaciones mías?

    Muaaaa

    • ¿Nuevo peinado? No creo! Más bien NO hay peinado, directamente… jaja!

      Muaaa

      PD: los zapatos comodísimos, sí!

  5. fany el dijo:

    combinacion perfecta!!! que bueno comenzar los lunes tan bien inspiradas!!! Un besin guapisima

  6. Me has conquistado hoy más que nunca!!!! Uuuuuffff me gusta todo mucho, los colores encajan de P.M…. he tenido que ser ordinaria, y es que el post obliga!
    Ahora me quiero comprar algo parecido…. jooooo, y no puede ser!
    Oye, el reloj me gusta, estos de tous están pasando del osito y mucho, verdad? Hacen bien, renovarse o morir…
    Una pregunta, en la sudadera cogiste tu talla habitual o una menos?
    Un beso.
    Lorena.

    • Jaja, gracias, prima!! ;)
      La sudadera es mi talla de siempre para los jerseys que no quiero que me queden muy anchos. Pero incluso una talla menos no hubiera estado mal…

      Un beso!

  7. Virginia el dijo:

    ¡Pero que guapa Mireia!
    Van geniales los tonos y es una forma de dar color a los looks más de otoño sin que parezca estridente.
    ejjeej esos pantalones… no pueden ser mas acertados, si nos dices que los acabas de comprar, te creemos!

    un besoton precioseta!

  8. Virginia el dijo:

    ¡Pero que guapa Mireia!
    Esos tonos van genial juntos! y es una forma de añadir color al otoño sin resultar estridente!
    jejeje esos pantalones no pueden ser mas acertados! si nos dices que los acabas de comprar, te creemos!

    ¡Besotones precioseta!

  9. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Este outfit te lo voy a fusilar directamente. Tengo unos pantalones de Blanco muy parecidos y aún están con la etiqueta en el armario, ya ha llegado la hora de que los vaya sacando. La sudadera de Topshop me encanta pero paso de pinchar en los enlaces, que empiezo a mirar y me pierdo… lo malo es el customer service (de vez en cuando se me viene a la mente) y entonces recapacito ;) Es más, de mayor quiero trabajar en el customer service de Topshop, debe ser la caña, trabajaría menos que los Reyes Magos. Qué manera de pasar de una…

    El reloj me gusta pero ahora voy en plan desvalijada…no me pongo nada.

    Muasssss

    PD. Si se puede ir escribiendo ya la carta a los Reyes Magos modiles quiero que Madewell venda en Europa, de verdad, que manera de ponerle a una los dientes largos.

    • Jaja, quita, quita, mejor que no envíen!!! Una tentación menos, ya tenemos bastantes!! ;)

      • IM el dijo:

        Jajaja, qué bueno lo del customer service de Top Shop!! Es verdad, trabajar ahí tiene que ser el chollo del siglo… A alguien le han solucionado algo alguna vez? O, es más, acaso alguien ha tenido la fortuna de que le contesten? (corre el rumor de que, una vez, a una chica le respondieron… Pero esta se infartó de la impresión, al descubrir el e-mail en su bandeja de entrada… XD )

        Y yo también pienso que casi Mejor que Madewell no venda en Europa. Otro frente más no, por favor!

        Ah, y FNO, yo también ando deshojando a margarita, entre quitar los pedruscos de la solapa del bolsillo de la camisa de camuflaje de Zara o dejarlos… Es que no me convencen, pero no sé si, como tú decías, no es quitarle la “gracia” al asunto…

        • Chicas, ¿me creéis si os digo que nunca lo he sufrido en mis propias carnes?? Nunca he tenido problemas con ellos (hablo de los últimos años), así que, por lo que os leo, soy afortunada!

          • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

            Juass, lo mejor del customer service es cuando te preguntan que cómo quieren que se comuniquen contigo si por mail o por teléfono, si da igual…no lo hacen.
            Creo que somos unas damnificadas de esto y de DHL :S
            M* tienes muchaaaaa suerte

          • Sí!! Toco madera!!
            Debo ser clienta de primera, con lo que gasto allí… :)

  10. Bueno,… Que te voy a decir de este look, para mi este tipo de outfits como el que llevas tu hoy es uno de mis uniformes oficiales de diario. Camisa+jersey+pantalones. De hecho hoy mismo llevo puesto eso, en lugar de con jersey con sudadera.
    Los. Pantalones son preciosos, y si que es verdad que son iguales que los que hay en tienda actualmente. Esta es una de mis cosas favoritas del blog, que reutilices ropa de otras temporadas, aunque esto último se que ya lo he dicho en otras ocasiones, jejeje

    Un beso, que tengas feliz lunes!!

  11. PILAR el dijo:

    Ya sé que compras habitualmente por la web……lo de hoy también lo has comprado vía online?
    Te agradecería que sacarás varios looks de salir por la noche con amigos…….que te sueles poner???

    • La sudadera sí, el trench y los zapatos no. ¿Por?
      Pilar, yo no salgo de noche cada fin de semana, como por ejemplo puedes salir tú, por razones obvias, no hace falta que te diga… ;) Cuando lo hago os lo comento y os lo enseño. Por ejemplo, con el look de mañana fui a un par de reuniones por la tarde y luego nos quedamos a cenar por la zona. Pero casi siempre es ropa ponible, adaptable perfectamente a looks de diario. No soy de lentejuelas, vestidazos, ni cosas de estas, entre otras cosas porque, aunque salga por la noche, no piso una discoteca (ni ganas!) y por lo tanto cualquier cosa exagerada está fuera de lugar.

      Muaa

      • Ups, perdón. Los zapatos sí los compré online pero porque me los probé en la tienda de Ldn.

        Muaa

  12. el color de la gabardina es perfecto!!
    jajaja
    y el resto del look maravilloso…
    ;)
    por cierto mi maridín babeó con lo de tu nueva cámara….jajjaja
    tiene que ser la bomba!!!
    la nuestra genial, y la D7 tb, que la tenemos para el curro ;S por temas de grabar en vídeo etc…
    si te dura…. será una inversión para toda la vida! aunque cada uno le de diferentes usos….

    besines guapaaaaa

    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

  13. natalia el dijo:

    Me ha gustado mucho esta combinación de granate y azul, probaré a combinarlo así.
    Qué visionaria fuiste con esos pantalones. He estado tentada en varias ocasiones de cogerme los de zara, pero creo q me los pondría dos o tres veces y ya. Este verano me cogí los azules de lunares de blanco y la verdad es q gracias a tú re-wear them, los he usado bastante, incluso creo q voy a seguir poniéndomelos ahora con granate, jeje.
    La semana pasada volví a descubrir un agujerito en una camiseta de zara, en la verde de coderas de Trf q tienes también…es para llorar…, como esta es reciente igual me paso sin ticket a ver si me la cambian, pero me da un poco de palo, me las imagino mirándome con cara de “ni de coña te la cambiamos” :(
    Me gusta mucho el trench. Tengo uno de zara de hace mil años (uno forrado a cuadros q me suena q tenías igual, lo recuerdo en unas fotos del principio de los principios, creo q era un post en el q ibas por la calle y celebrabais Sant Jordi…aunque igual me estoy rallando), bueno el caso q no sé por qué solo me lo pongo una o dos veces por temporada y claro está nuevo y nunca he invertido en otro, con lo q me gustan y no le doy mucho uso…
    Bueno q me enrollo demasiado, q me gusta mucho el look de hoy y ese famoso puente q ya es habitual, jeje
    Besooooos

    • Sí, el trench del dia de Sant Jordi!! Pues todavía lo tengo, eh! Está debajo de varios abrigos, me has recordado que debo sacarlo de ahí y regalarlo, porque ya no le doy uso.
      Lo de la camiseta es rarísimo, Natalia. Imagino que te dará corte, a mí también me daría, pero deberíamos acostumbrarnos a reclamar este tipo de cosas. Aunque entiendo que no lo hagas, yo tampoco tengo mucho morro para estas cosas… Ya nos dirás!

      Muaaa

  14. Cristina el dijo:

    Hola MIreia!

    Ese trench nos lo “debías”, no? Me encanta el color y el corte. Quizá sea esto lo más se acerca a la gabardina que a mí me gustaría. Me llama mucho el pantalón que propones de Zara como alternativa, aunque si pudiera elegir me quedaría antes con el estampado más sutil del tuyo.
    Por cierto, qué suerte tienes, que ya empiezan a llegar lor Reyes. Yo aún tengo que hacer mi carta, no porque no sepa qué pedir todavía, sino porque debo hacer primero una selección de la laaaarga lista de cosas que pediría.
    Se me olvidaba, que no he comentado mucho este fin de semana, pero me alegro de que vuelva (aunque más esporádicamente) la sección del featured. Sin duda, una buena noticia. Yo no me atrevo a salir, pero animo a hacerlo las que les apetece pero les hace falta un empujoncillo.

    Besos

    Besos

  15. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Esa es la sudadera que te comenté que tenía. Vamos que tengo en ese color, porque la mía es de ASOS, es como la que tienes en azul marino. Estuve barajando las dos, si topshop o Asos y como era más barata ésta última me la cogí ahí… la verdad que alegra cualquier look. El otro día me la puse con la falda de tablas de piel de hace dos años de zara y me gustó, aunque tengo que conseguir que esa falda no se me termine subiendo hasta la cintura, que ya soy lo suficientemente alta y se me ve todo!;-)
    Me gusta el color del trench, al menos es diferente y me gustan los jeans… los de zara no me terminan de convencer la verdad y mira que llevan ahí desde Agosto que llegaron, pero no son lo suficientemente pitillo.
    El reloj precioso, en nada es mi cumple y creo que me va a caer uno de MK, ya hace tiempo que comenté que quería un modelo clásico en plateado y mucho me lo están dejando caer por aquí… miedo me da del modelo que yo soy muy especial para esto de los regalos, y si no me gusta, se me nota en la cara, no se disimular:-)
    Besazos guapa

    • Igual la tuya no es como la mía, eh! Es que eso que dices que tengo yo en azul marino es un jersey fino, no es sudadera… La falda que dices de Zara es esa de tablas que tengo yo también? A mí no se me sube, pero suelo meterle un cinturón. Prueba a ver si tienes suerte ;)
      Te doy la razón con lo de los regalos, mejor decirlo y cambiarlo por algo que te guste que tener el regalo que no es de tu agrado muerto del asco en un cajón.

      Muaaa

  16. marisa gv el dijo:

    Qué bien queda el azul con burdeos.Por cierto menudo relojazo,me encantan los relojes grandes tipo hombres.Le da el toque boyish al look.Por cierto esos zapatos sácalos más de cerca,ja,ja,ja,son preciosos.Ciaooooooooo,feliz lunes.

  17. Elena el dijo:

    Me gusta mucho el granate con azul también. De hecho, me lo he probado con negro y no me gusta tanto…Y ya con el camel del trench me encanta!
    un beso,
    Elena x

  18. silvia el dijo:

    Look super ponible, como todo lo que llevas siempre.
    Gracias por hacernos la vida más fácil.
    Creo que va siendo hora de que me compre algo en ese tono.(Burdeos) No puedo resistir másss!!!!!

    Un beso.

    Silvia

  19. S el dijo:

    Mireia! Molt guapa avui! M’agrada tot, segur que a totes ens agrada perquè podem trobar coses semblants al nostre armari! És veritat que sembla un nou pentinat, jo també ho he notat, potser més curtet i més llis (ara m’enrecordo un post d’un dia que crec que si que havies anat a la pelu, que guapa amb el cabell planxat, cada dia, enten-me, però aquell dia em va molar molt el cabell, llàstima que sigui morena i amb el cabell arrissat!)

    Una pregunta, a la web de Topshop posa que el taló de les sabates és de 4”, he fet la conversió i em surten 10 cm però a les fotos no semblen tant alts, m’ho podries confirmar? Jo es que no sé si ho puc suportar, ja et vaig comentar que vaig sempre plana…

    Muaaaaaa!!

    • Doncs no me’l he tallat ni molt menys allisat. No toco ni el secador! T’agrada el cabell planxat?? A mi gens, ho confesso, suposo que sortiria de la pelu, no sé… No estic gens còmoda tan repentinada, cadascú és com és! ;)
      No tinc les sabates aquí ara i no et puc dir. Però si podria ser que tinguessin 10cm de taló, eh! El que passa és que són còmodes!

      Muaa

      • s el dijo:

        Mireia, em referia a aquest post http://stylelovely.com/mydailystyle/2012/03/checked-pants-ii, pero ara llegint ja he vist que no era de pelu que a vegades et queda així! No sé quina pel·licula m’havia muntat, creia recordar la frase on ho deies i tot, juas! M’enrecordava perquè aquell dia el look em va flipar!

        • Uii, allò és cabell de planxa a tope, eh!! Tinc les GHD a casa, a vegades m’ho faig, tot i que últimament ja mai. Tinc el cabell molt fi i molt gras, se’m embruta molt si me’l deixo tant xafat, no em dura net ni 24 hores i és un rotllo!

          • s el dijo:

            ui calla, jo el tinc fi i gras també però arrissat que és una cosa que mai no passa, normalment el cabell arrissat és sec i gruixut, i tota la quantitat que tinc…a més sóc de les que no para de tocar-se el cabell…vamos, un cuadro, cada dia me l’he de rentar si no el tinc xafat i com brillant del greix, cosa q no soporto…En fi…a algú li havia de tocar jajaja
            ja em vas dir que no utilitzes res pel cabell, però si mai trobessis un spray o alguna cosa per donar volum, comenta-ho per algún lloc, jo ja resaré per llegir-ho!

            Muaaaa

          • Jaja, val!
            Jo també me’l rento cada dia, no em puc permetre el no fer-ho perque semblaria que el porto brut d’un mes. Un cuadro, sí… :S

  20. This outfit is just wonderful. I love the colors, the pieces, the cuts, I even love the bridge!

  21. Avatar de stylissimstylissim el dijo:

    Look perfecto!
    Estoy enamorada de tus gafas desde el primer dia que las vi y no consiguo encontrar de donde son!
    Me ayudas?? :D
    Un besito guapa!

  22. Recuerdo ese post perfectamente, fuiste de las pioneras en llevar ese estampado y mira ahora, es un estampado que está por todas partes!
    El mix de color me gusta, es muy acertado. Yo suelo utilizar el burgundy con negro, ahora todo el tema azulones lo he dejado de lado, no me sirve nada, salvo las camisas en denim, que nunca fallan! ;P

    Muaaaaaas, guapa!

  23. Yo en cambio lo suelo combinar más con grises. Pero me encanta el outfit de hoy!
    Te lo copio :P

  24. aifos el dijo:

    Ese look de hace dos años es uno de mis favoritos, ya entonces me encantaron los pantalones porque su estampado no resulta “agresivo”. Hoy con granate y camisa blanca los veo perfectos.
    Hoy me han llegado las Karen Walker y no puedo estar más contenta. Además, cosa rara, hace un solazo por aquí para darles la bienvenida…. :)
    También he recibido la parka de Monki y mi gozo en un pozo. Me cogí la XS/S y es enoooorme (eso que yo no soy pequeñita), parece una XXL. Tengo que devolverla ¿has devuelto alguna vez en esta tienda? Es que veo que la devolución es gratuita pero no sé si será mejor enviar certificado para poder hacer el seguimiento.
    Un beso!!

    • Hola,

      Las tallas de Monki son enooooooooormes, creo que ya os lo he dicho alguna vez. Nunca he devuelto nada. No sabía que era gratis!
      Me alegro que te gusten las Karen walker, son de mis favoritas también!

      Muaaa

  25. Muy guapa!!! EL pantalón se parece a uno de zara de esta temporada!!! ME has dado una idea de como combinar mis pantalones color granate, no tenía muy claro si quedaba bien con azul y me he dado cuenta que si!!!!!!
    El reloj precioso, es un buen regalo de reyes adelantado!
    Un beso!

  26. Ira el dijo:

    ¡Que monos los zapatos! Me encanta el estilo de este look.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  27. Lola G el dijo:

    genial combiancion de colores, ya me apetecia a mi ver el color de la temporada con otros que no fuese el gris o el negro, el pantalon es muy chulo, y dices que tiene un par de años! pues lo que yo digo, que eres una brujilla de la moda, je,je, te anticipas a todo lo que se va a llevar , y la sudadera me ha gustado mucho con camisa blanca debajo, vamos, un look que invita a copiarlo… Feliz comienzo de semana.

    • Gracias!
      Con gris los visteis la semana pasada, en el post de la manta, te acuerdas? Mañana lo veréis con caqui. Queda chulo también!

      Muaaa

  28. Elena TMH* el dijo:

    ¡No puedo creer que aquellas fotos tengan ya dos años! Tienes razón con lo de los pantalones, yo he caí este verano con los de Zara de los mismos tonos que los que tú llevas, me hubiera comprado unos de Current/Elliott de buen gusto pero todo no se puede!

    Lo que no me acaba es la horma de los zapatos, ¡y mira que es raro! Sin embargo la sudadera dejando ver los puños de la camisa me encanta!

    Un besito

  29. Avatar de DolorsDolors el dijo:

    Guapísima! El reloj espectacular. Y de TOUS! Me ha sorprendido. Yo dejé de usar joyas de TOUS hace años, pero este reloj está genial!
    El burdeos es un color que me gusta. Más que el rojo, diría, a juzgar por el número de prendas de uno y otro color de mi armario. Este outfit (menos por el print de los vaqueros) podría usarlo yo en un finde cualquiera. Trench incluído! Me ha gustado mucho el toque que le dan los zapatos. Yo le hubiera metido un mocasín o un oxford ( que por cierto, tengo el ojo echado a dos pares, y alguno caerá ).
    Cambiando de tema, he seguido el blog estos días sin comentar por que no doy abasto, y esto está que saca chispas!! Post de belleza, un nuevo Featured on MDS…Gracias por ser tan curranta!!Organiza ya un curso de gestión del tiempo, que me apunto! ;-)
    Un beso,
    Dolors

    • Jaja, a mí me pasa igual. El rojo no es mi color, me temo… Salvo un bolso, jerseys y algún complemento más, no te creas que tengo mucha cosa… El granate me gusta mucho más!
      Muaa

  30. princesa el dijo:

    Estas guapísima. Los pantalones me encantan y los zapatos de lo más originales.

    PD: sabes que vuelves a estar en zara people no?? enhorabuena estas guapísima

  31. monicarr el dijo:

    Me requetechifla tu look de hoy!… podría ir así todos los días y no me cansaría: camisa, jersey y pantalón pitillo… con un trebch aún mejor, pero también con una blazer o abrigo. Además estoy de acuerdo, es la combinación ideal: granate+marino. También me gusta mucho granate+gris y granate+tostado… Oye, estos pantalones sin duda parecen de esta temporada… y son del 2010!… vaya tela!!… menuda super-inversión!!… me encantan!!!! El reloj me encanta por el color, tamaño masculino (mis preferidos) y sencillez. Estás de 10 Mireia. Hay madre mía, que tentación me ha entrado con estos zapatos. Son muy chulos y además parecen comodísimos, verdad?… pero he visto que ya bno tienen mi número. Buuuf, no se si por suerte o para mi desgracia porqué tenían un precio impresionante!!!
    Por cierto este puente es de la Vila Olímpica, no?

  32. Arantza el dijo:

    si con azul queda muy chulo!! a mi me da por mezclar el granate con los tostados, supongo que son manias.
    Recuerdo esas fotos y sabes? cada vez que me hago una coleta de ese tipo recuerdo eso que dijiste de la coleta estilo Isabel Marant! jaja
    el reloj es super bonito!!!
    muac!

  33. Amparo el dijo:

    La combinación de colores es todo un acierto, como siempre je je je je pero hoy tengo un pero, chiquitito chiquitito y solo de gusto personal: los zapatos no me terminan de convencer, quizás será el tacón, no se, estoy acostumbrada a verte con salones de otro estilo =)

  34. No, si al final me acabaré comprando algo en granate… ¡¡con lo poco que me favorece ese color!! pero chica, te lo veo tan mono…

    Por cierto, te acuerdas de la minifalda que me gustaba de Zara como con flequitos de fiesta??
    ¡¡Qué ojo FROMNOWON!! 100% Nailon!!! La he visto en la web y el color ya no me gusta tanto…

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        De trauma nada! Jajaaaa si nos vamos a hacer ricas, que vamos a invertir en nylon! De loa longotes de oro pasamos juaassssss

          • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

            En vez de Compro Oro dentro de nada veremos Compro Nylon¡¡¡¡ Le voy a tener que decir al que tengo al lado que me haga un estudio de mercado…¿habrá minas de nylon? ;)

  35. mariaga9 el dijo:

    Como tallan los zapatos??uso 38-39 y no se cual coger.

    • Yo siempre tengo el mismo número en todas las tiendas… No sé qué decirte. Tallan normal.

  36. Shabama el dijo:

    Muy buena combinación!! ME gusta!! el pantalón me encanta!

  37. IM el dijo:

    Jo, qué chulo es ese trench! Tiene un color muy bonito, y lo veo como muy atemporal. Como diría mi sister (últimamente lo dice mucho… sobre todo para tranqulizar su conciencia tras haber cometido algún compricido en primer grado), ese trench es una de esas cosas que podría heredar tu sobrina (bueno o, en tu caso, puede que alguna otra heredera que la adelante en la línea sucesoria… Who knows! ;) ). Ya había pensado yo que el granate con trench hacían buena pareja… Quién sabe, igual te sorprendo… Jejeje (you know what I mean?…).

    Por cierto, precisamente, ayer estuve fisgando la colección de primavera de APC y fué un error… Me topé con bastantes cosas de mi agrado… Bueno, y este invierno tienen dos abrigos que me gustan mucho, pero su precio… Su precio, definitivamente NO. Y menos ahora… (Fucking IBI!!! Quienes sean de Madrid me entenderán…).

    Beeeesos

    • OOhhhh, pues me haría mucha ilusión! Eso sería un retorno al featured por la puerta grande, jajaa! Anda que no os lo vais a pasar bien este puente, unas risas os echaréis fijo, pobres parientes! ;)
      Por cierto, yo te entiendo perfectamente y eso que no soy de Madrid. Pero es que creo que, hasta el año pasado, mi ciudad era la capital con el IBI más alto. Me encantaría que este año el ranking lo liderarais vosotros, yo os cedo el trono encantada! :S

      Muaaa

  38. Laura SM el dijo:

    M*, estás super guapa en estas fotos, qué bonito se te ve el pelo, de verás. Me gusta mucho el look, si es que lo de less is more es una gran verdad!

    • Sí? Ya me han dicho algo… No me he hecho nada en el pelo, eso es lo malo, que no podré repetir, jaja!

  39. No sabes qué tripón tengo ya, jaja! crece por momentos!! ;)
    Eso me han dicho, que no compre demasiadas cosas, que si viene grandote, como parece ser que viene, no voy a poder utilizar nada. Por el momento los kilos que he cogido están en la zona del “flotador”, casi todo contorno, vamos! pero yo ya noto los labios y los mofletes algo hinchados, sí, no creo que me libre!
    Los botines los llevo bien abiertos, no se me salen pero claro, tampoco me pego las caminatas de antes, muchas veces voy de casa al curro y poco más porque luego para dar paseos me pongo calzado plano…
    Un besazo, guapaaaaa!
    Muaaaaa

  40. Noeconda el dijo:

    Jooo eso no vaalee Mireiiaa, hay q esperar a Los Reyes!
    Besos
    Me encanta la sudadera!

  41. mar el dijo:

    pues yo creo que el toque lo da el trench, con ese color es el que pone la sinergía! bss

  42. Vevapf el dijo:

    La combinación genial, pero sobre todo me gusta el color de ese trench, no es el típico beige,
    Dicen que el estilo se marca en los pequeños detalles, me quedo con como sobresalen los puños, el cuello y la parte de camisa, si ese detalle el look no sería tan perfecto.
    un beso

    MY WHITE IDEA

  43. Nai el dijo:

    Como me gustan esos pantalones, yo me probé los de zara pero no terminaban de convencerme puestos, además tenían pinta de cederse bastante…: (.
    El resto del look también me gusta, los zapatos me tientan mucho…
    Un beso.

    • Yo esos de Zara me los probé hace meses, por curiosidad, y me sentaban como un tiro. Me los imaginaba más pitillos, no sé…

  44. Clara el dijo:

    Me encanta la combinación de colores y sobre todo me encanta esa sudadera!! Cada vez soy más de prendas de este tipo, que te sacan de mil apuros…Ai, creo que me la voy a comprar… Ni idea de cual será mi talla… Me dices la tuya?? (Siempre te pregunto lo mismo, espero que no te moleste, pero es que eres totalmente “mi tipo” jaja). Besos y gracias!

  45. Anónimo el dijo:

    Yo al final también he caído con un jersey finito granate…que peligro!! Y tengo un miedo a saturarme y que me pase lo mismo que con el rollo militar….ufff, con lo que me gusta a mi este color!!!
    Te queda muy bonito con azul, a mi también me gusta combinarlo con gris y verde militar o khaki… ;)
    El reloj es muy chulo, yo le he dejado caer a los reyes magos que me gustaría uno dorado, del estilo tuyo de MK….y me ha dicho, dorado te gusta???… Así que visto el éxito, también le he “sugerido” (a ver si lo pilla) unas NB granates, y una biker marrón (se que no es lo más, pero me ha dado por ahí)
    Un besazo y feliz semana….muaaa
    Mari-a(-eta)

  46. MaRTa* el dijo:

    Te veo muy guapa. Me gusta la combinación grande azul marino y me ha hecho especial ilusión verte de nuevo con esos pantalones. En el último Featured yo llevaba unos similares y me emparejaste contigo. Besos

    • Es verdad!

      Y qué pedorra poniéndome hasta en los featured, jaja! Pero es que a veces encontraros pareja es complicadísimo!!

    • Jaja, sí!!! Y allí que se queda porque, madre mía, qué precio!!
      ;)

      • guuuuauuuuuuu…. todo! el bolso y el precio… será Nylon, no? Seguro, con ese precio, verdad? jajajaja
        Un beso.
        Lorena.

        • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

          Lorena, la piel de jirafa debe ser más cara que el nylon. Pobres jirafas, las serpientes y lo cocodrilos me dan menos pena pero a ellas las veo tan estilosas. Tengo que dejar de ver Madagascar, juassss
          Pero que sepáis que odio a Alexa por sacar ese bolso :S

  47. Ioanna el dijo:

    Hola M.! I like the combination of these colours and your watch! What you wear always suits you perfectly!

  48. ++yoli++ el dijo:

    me gusta mucho como queda el azul con el burdeos ¡mucho mucho! =)

  49. ellen el dijo:

    I love this combo on you too! beautiful!!

  50. Bon dia!

    Pues creo que sin duda el nexo de unión es la camisa… apuntadito queda. :)

    Besotes de una adicta!

  51. zaynab el dijo:

    Te felicito por saber introducir el color de la temporada con una sudadera sencilla, me encanta tu estilismo (como siempre!!!)

    underaveil.blogspot.com

  52. Precisamente ayer me decidí a ponerme una gabardina de Asos con los hombros con volumen que se llevaron el año pasado, y justo el otoño pasado no me veía con ella pero no quise devolverla por si me decidía a hacer un DIY y le quitaba las mangas. Finalmente opté por dejarla ahí sin tocar y como de momento no tengo la necesidad de ir muy abrigada la saqué por fin del armario. Las mangas me quedan algo largas pero bueno, les di una vuelta y listo. Y todo esto te lo cuento porque tu gabardina de hoy me ha recordado esta historia de armarios y ropa olvidada. Es curioso que te vuelva a pasar eso de tener algo que se vuelve a llevar de nuevo. En H&M he visto unos pantalones parecidos, pero es que yo no suelo arriesgar mucho y siempre termino con los mismos colores para los pantalones y jeans, el clasico denim o mis queridos negro y gris. Ya tengo algo pendiente para el próximo mes, buscar pantalones que me saquen de la rutina de esos dos colores. Esto es una ruina.

    beso grande

  53. Me encanta el look, es que el burdeos y el azul es una combinación perfecta, me encanta, oye, el relok es preciso.
    Besos

  54. Acabo de pillarme los zapatos… cómo resistirme??? solo quedaba mi número…. aaayyyyy
    Un beso.
    Lorena.

  55. Rosa el dijo:

    Hola Mireia,
    Me gustaria saber de donde son las gafas de sol. Me encantan!!!
    Gracias

  56. Rosa el dijo:

    Hola Mireia,
    Me gustaria saber de donde son las gafas.
    Muchas gracias
    Rosa

    • No lo pongo porque son de Mango pero de hace años (creo que dos)

      Mua

      • Avatar de RosaRosa el dijo:

        muchas gracias, no me di cuenta de que se habian publicado mis comentarios y escribi como 4.
        lo siento
        Rosa

  57. Avatar de RosaRosa el dijo:

    Hola Mireia,
    Me gustaria saber de donde son las gafas de este post.
    Muchas gracias

  58. Rosa el dijo:

    Hola mireia,
    Me gustaria saber de donde son estas gafas. Me encantan!!
    Muchas gracias

  59. Pingback: Looks casuales para nuestro día a día en el trabajo

cerrar

newsletter exclusiva