CLUB MONACO – FALL/WINTER 2012

Second post of the day to show you October + November’s lookbooks of CLUB MONACO, a mid-priced brand owned by Polo Ralph Lauren. Do you like it? 

En el segundo post de hoy os muestro los lookbooks de Octubre y Noviembre de CLUB MONACO, una marca propiedad de Polo Ralph Lauren y que actualmente podemos encontrar en algunos ECI de Barcelona y Madrid. ¿Os gusta? 
Estos lookbooks siempre van bien para coger ideas, aunque no sé yo si copiaré eso de ir abrigadísima por arriba y sin medias. Gustarme me gusta, eso sí, práctico no sé si es! ¿Qué opináis?

50 comentarios en “CLUB MONACO – FALL/WINTER 2012

  1. Uff!! si salgo asi a la calle en Teruel, muero congelada al primer momento! Salvo por el detalle de las medias, por lo demás me sirve para coger un par de ideas.

    Besitos

  2. MIreia está bonito para la foto pero nada más ….te he leido en el post anterior lo del día trece by que razón tienes no hemos llegado a mediados y ya tengo que cerrar la cartera que pasada…..así que dile al señor amable que si hace algún descuento en los relojes que espere a primeros de mes porque esto es una ruina …ojalá no me gustasen cosas como otros años que quería gastar y no me gustaba nada y ahora que me gustan muchas cosas me tengo que controlar….te pasa lo mismo ?….Muaaaaakssss

  3. Gracias M*, como te lo curras, abro el bloglovin y me encuentro dos post por leer, llevas un ritmo genial, y con contenido chulo, sin post relleno. Qué grande eres! Qué si nos gustan los lookbooks? a mi me chiflan, cojo siempre ideas, y este me ha gustado bastante, aunque como bien dices, nunca me entrará en la cabeza lo de ir forrada y sin medias, es como los gorros y las sandalias, mi no comprender…
    En fin, feliz martes 13! muak

      1. Sí! Lo he visto a menudo, sobretodo con Havaianas, muchas veces me he preguntado si no las venderán con un calcetín impermeable transparente que no soy capaz de detectar
        😛
        qué lujo hoy de nuevo doble post!

  4. Sabes que el nombre no me resulta nada atractivo???? Y luego la ropa mola! Mira, me han gustado las faldas pliasadas, y quedan muy bien sin medias, pero yo nunca me lo pondría sin ellas, imposible! Por el frío!
    Y un abrigo camel de lo más normal que aparece me ha llamado. Estoy simplona de abrigos.
    Y los pantalones de flores oscuros que aparecen en la ultima fila, pues también me han gustado.
    Por favooooorrrr M, no More temptations, que ya sabes que estoy en modo “una persona vale lo que vale su palabra”…. Y tengo que aguantar!!!!
    Un beso.
    Lorena.

    1. Te juro que yo pensé lo mismo cuando la descubrí. Entre esta y Vero Moda, creo que se llevan la palma de nombres poco apetecibles! Pero luego ves la ropa y mola, a qué sí? Alguien ha comprado alguna vez?

        1. Jajarequetejaaaaaa Vero Moda yo siempre lo había visto choni a morir hasta que vi una tienda bien colocada en el extranjero y me tuve que traer dos vestidos. Y ahora que mi Alexandra es imagen…

          Bueno M*, nos ha costado años ver jerseys gordos y estilos de manga larga en invierno, no desesperemos, algún día en los lookbooks también habrá medias!!!!
          Aunque no te creas, aquí a la que se pone un día oscuro en verano te cruzas con gente en sandalias y cazadora de piel o chubasquero…

          Me gustan el abrigo masculino de cuadros, las faldas y los minibolsos cruzados.
          Besooo!
          Pd. Me quedo pendiente del link de A*, que tengo que cotillear que por la descripción tiene una pinta…

          1. Jajaaaaaaaaaa, es que lo de Vero Moda es de traca! Yo también lo vi “in situ” en una tienda y muchas cosas tenían buena pinta! La gente yo no sé en qué piensa… Es como si yo le pongo a una colección mía Mire Moda. Y me quedo tan ancha!! 😉

            A ver si mañana me acuerdo de enviarte un privado. Ahora me voy a dormir!

            Muaaaa

          2. :) yo quería decir Alexa, ya supones…

            A ti te saldrían nombres más chulos, DoubleM, M*M, aunque esto seria complicado de pronunciar, es que m&m ya está pillado…no me hagas caso jaja es que com esto de que mañana huelgueamos me acuesto tarde y esto de trasnochar entre semana se ve que me sienta mal…

            Poca coña que es chungo pensar nombres. A mí me encanta una tienda que hay aquí que se llama Novedades Carmiña. y oye, ha calado el nombre eh!

            Buenas noches!

  5. Me gustan casi todos, pero me requete-chiflan la 1ra y 5a filas! Menuda combinación de estampados y tejidos!… muy tú, diría yo. Por cierto, los oxford estos de las fotos parece que tienen tacón, verdad?

  6. No conocía esta marca. Me quedo con toda la última fila. Me gusta lo de ir sin medias aunque poco práctico sí es, yo iría con mis blanquísimas piernas invernales con la piel de gallina contínuamente :)

  7. No tenía ni idea de que Club Monaco era de Ralph Lauren, me suena de haber visto la marca alguna vez en Madrid, pero nunca le he hecho mucho caso… Me gustan los looks que has puesto, sobre todo me quedo con las faldas y los jerseys gorditos. Ahora, lo de ir sin medias totalmente descartado, al menos en el norte!
    Un beso

  8. Uyyyy!!! Me da frío solo de pensarlo…muy práctico no debe ser, la verdad, pero queda bien en las fotos. No conocía esta marca, tiene cosas interesantes y algún loor copiable que me apunto!!
    Besooooss

  9. Es muuuy chulo, eh? Y cosas bastante clásicas, no? Hay unas cuantas cosas que me pediría YA! Pero lo mejor es que este lookbook me da bastantes ideas para mezclar cosas que ya tengo :D.

    Y los zapatos me gustan especialmente; los oxford de la primera fila (toscos y con tacón, no?) y los merceditas de la última <3 Creo que voy a investigar estos últimos…

    Beeesos

  10. Práctico no es, no. Aunque yo (espero no herir sensibilidades con este comentario) tampoco he entendido nunca a esos niños que los llevan en invierno con partalones cortos y calcetines largos. Sabes para que es práctico, para lo que hacía una vecina mía: llevaba a sus hijos con pantalones cortos todo el año porque decía que jugando se cargaban los pantalones enseguida por la zona de la rodilla. Y las rodillas de sus hijos, ¿qué? ¿¿Es que eso no importa??

    1. Caray con tu vecina… :S Jajajaa!
      Yo tampoco he entendido nunca eso de bermudas en invierno, pero se estila mucho, eh! No aquí, pero en otras comunidades en las que, curiosamente, hace bastante frío, sí!

      Por cierto, yo invierno sí que he ido alguna vez sin medias. Pero la típica noche que sabes que no vas a pisar la calle!

      Muaaa

      1. Juas, juas, yo he visto lo del pantalón corto y calcetines altos con pompón colgando!! Pero es que no era niña, era niño!! Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Eso si, a mi me gusta el invierno porque es cuando mi hija mejor tiene las rodillas y los abrigos plumones la protegen de cualquier otra caída, jajajajaja, en verano es un show…pero como no para…y a mi, mas que romperlos me los mancha de barro/hierba por culpa de los jardines de la comunidad, estoy acostumbrada a frotar y cada vez me acuerdo del anuncio: el frotar se va a acabar con …. Express! ( he omitido la marca porque tampoco cumple con el eslogan).
        Si hay una súper madre que me de alguna pista de jabón milagroso sin frotar, meter en lavadora y sacar la prenda impecable, que me lo diga!

        Besos que voy a buscar a la fierecilla a la guarde!

          1. Si, si, en niños. El KH7 lo usaba antes o para cosas más superficiales, en la tintorería me chivaron que lo que va muy bien es el jabón de lagarto ( yo ni lo conocía y se ve que es de toda la vida) pero no me ahorra lo del frotar…pero quita las manchas :)

  11. Yo si que la conocía pero están dando un cambio de estilo en la ropa. En EEUU ibas a JCrew, Club Mónaco, Banana Republic ( esta 3 son algo caras) para crear tu uniforme laboral serio de oficina, porque ese era el tipo de ropa que tenían, mucho traje chaqueta, etc. También estaba Loft que era más barata, bueno, muchísimo mas barata porque de verdad que las que he mencionado antes eran muy caras. FIjate que una vez vi un vestido muy normal de tela de camiseta en CM que costaba unos 170 dólares y que estaba igualito, igualito en queens wardrobe más barato! Pero bueno, ese es el clonaje que encontramos en todos lados ahora…

    Besos!!!

  12. El principio decía que las tonalidades de negro/gris no van con los marrones/ocre… Pero quien dijo eso está totalmente equivocad@! Estas combinaciones de el tradicional gris del Invierno con colores más calidos como el ocre, vinotinto y marron dan un “calor” a esta temporada :)

  13. Me encantan , sobre todo los abriguitos de cuadros, pero aqui hoy hay 7 grados, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo, pero bonito es un rato eh?? mueran las medias!! bueno, que vivan porque si no, vaya resfriados! pero es que no me digas que no queda igual, unas bailarinas con medias puag! no me gusta, unos estiletos con medias, tpoco, no se, serán manias mias…

  14. No está en la web el de cuadros blanco negro gris :((( se habrá agotado ya?? no me extraña, es divino! ja! me acaba de decir que estoy comentando demasiado rápido el monstruo de stylehately pero he hecho lo que dijo el otro día alguien y me ha devuelto el mensaje, bien! a ver si ahora lo publica..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>