COLOR OF THE SEASON (II)

Following last week’s post (check it HERE), here you have the second part of the Streetstyle pictures dedicated to burgundy color. Have a great sunday!

Siguiendo la estela del post la semana pasada (podéis verlo de nuevo AQUÍ), vamos con la segunda parte del post de Streetstyle dedicado a uno de los colores de la temporada y que, además, os puede dar ideas para el nuevo Featured. Disfrutad del domingo!

72 comentarios en “COLOR OF THE SEASON (II)

  1. Que de ideas para combinar con el granate!!!!!!!! Genial!!!!!! Es un color que cada vez me gusta más , es como el nuevo negro.
    Un beso!

  2. Mi prox adquisicion en este color ya esta viniendo para casa, espero q sean lo q prometen!!!y con un tacon que no me mate en el intento!!!los azules tb me chiflan!!!hayyyy que peligro tengo cuando cojo un ordenador y estoy inspirada….

    http://www.asos.com/es/Botines-de-terciopelo-Sepia-de-Faith/3jx0e/?iid=2386937&SearchQuery=ankle%20boots%20misskag&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=Cherry&mporgp=L0ZhaXRoL0ZhaXRoLVNlcGlhLVZlbHZldC1BbmtsZS1Cb290cy9Qcm9kLw..

  3. Me encanta este color. Pero sabes que cuando se habla de él nunca me acuerdo de las prendas que tengo en ese color? Empiezo “a ver… y yo que tengo…?” Xd
    Como más me gusta es combinado con gris, con tostados y con azul oscuro (marino, noche o incluso klein, para algo más arriesgado).

    Por cierto, me acabo de leer el post de My fav 5 de arriba abajo (y de arriba abajo quiere decir con comentarios incluidos) y qué estrés me ha venido a mí también. Yo nunca me pongo base pero me gustaría probar las bb cream coreanas. Dijiste que había una chica de allí que las vendía? Me puedes pasar el contacto por favor?

    Un besazo!

    1. No me lo apunté. Pero leí no sé dónde que tenías que poner BBCream Misha Facebook en google o algo así y te salía su web. Pero ya no sé si lo leí en los comentarios de ese post o en los comentarios de alguno de los foros/blogs cuyos links me dejaron… No tomé nota. No sé, tengo que re-leerme ese post con calma y ver dónde la compro. Pero es que no tengo tiempo. Sé que siempre digo lo mismo pero es que ufffffffff!! Si alguien la compra que diga dónde!!

      Muaaa

  4. No me gusta el granate el grandes dosis, normalmente una prenda, o algún complemento, o prenda+complemento, pero en Alexa hasta me gustaaa ( creo que la culpa es de esa falda!!) y después me voy a quedar con… el abrigo y vestido de la segunda fotos, auuunque con los zapatos de la primera, jeje… los pantalones grises capri+blusa de topos+ zapatos de pulsera de esta chica tan moona, pero que no recuerdo como se llama 😛 (lo siento, soy un desastre para los nombres)… la chica con perfecto negra+jersey gris+ falda burgundy (me encaaanta la combinación de colores)… y la chica con abrigo “furby” (como le llama una amiga mía a los peludos, jeje) y con bolso y barra de labios granate! (a mi es que me gusta mucho el toque gótico que le da a las chicas blanquitas de piel). A disfrutar del findeee! Bs. Alex.

  5. Me gusta muchísimo este color, tanto en ropa como en complementos. Ayer me compré unos pantalones jaquard de este color y la verdad que alegran cualquier conjunto. Por cierto, me puse un poco pesada con lo de las BBcream de Skin79 pero no trabajo para ellos ni nada jejej, es que cuando algo me gusta mucho tengo la necesidad de compartirlo. Feliz domingo.
    Patri

  6. Tengo un pantalón, una sudadera, un jersey de punto gordote, y estoy en busca y captura de unos botines, un bolso y un abrigazo. Estoy totalmente enamorada de uno de Sandro con las solapas de piel, pero vaya que por el precio que tiene se queda donde está, habrá que esperar a que inditex&cía saquen algo parecido, que no se yo.. Mucho negro veo yo en sus lookbooks…
    Besazos guapa

  7. Me quedo con la primera fila… Alexa vestida de Françoise Hardy me parece lo más… qué guapisísima la veo últimamente! Y los otros dos vestidos granates me encantan!!

    Qué chulas también las faldas midi plisadas!!… pero estas chicas “siguen sin solucionarnos” el problema de las medias… qué rollo!! Con lo bonitas que quedan estas faldas con jersey de punto gorduno eh? Con botas altas no las veo mal… pero no quiero ni contemplar la posibilidad de unas botas altas!! ;P (De hecho voy a intentar olvidar que existen las botas altas!!… porque estoy empezando a “sentir ese algo” que me viene a la mente en el momento en que alguien o algo te inocula el veneno… y empiezas a ver con buenos ojos algo que te producía rechazo… Te acuerdas de los kitten heels blancos de la chica de los dungarees?? por culpa de ella y de NInas… ahora me fli-pan!!)

    A la que sí que veo estupenda y con los pies abrigados es a Clemence Poesy!! Lleva unos pantas supercropped y me parece que no quedan nada mal con medias o calcetines!! Yo… es que no valgo para sufrir… y en cuanto tengo frío o se me mojan los pies, se me pone humor de gremlin malo!!

    Un besazooooooo!!

    Ainhoa

    1. Tiene el guapo subido, sí, pero la Hardy era/es demasié, eh!! Bellezón!
      Ya te he dicho antes lo de las botas, tengo unas por casa con un tacón chunky que, a lo mejor, se merecen una oportunidad. De hecho siempre les he visto potencial, por eso no me deshice de ellas cuando pasó el boom, jejee! El año pasado me las puse con un vestido vintage que tiene la falda midi plisada y por arriba es camisero. Quedaba muy chulo, pero no es el estilo que me apetece a mí ahora. Probaré con una falda de estas. Me has dado una idea!!
      A mí me da hasta corte decir que los white shoes me flipan porque, hasta hace bien poco, era muy reacia. Pero no caeré en unos kitten heels, me muero por los que tiene el tacón a lo Celine. Ya los tengo localizados! 😉 Lo malo es que esos sí que con calcetines quedan de pena y yo este invierno voy a estar muy pro-calcetines, ya verás. En cuanto llegue el frío aquí, que se está resistiendo, me los planto y no me los quito!

      Muaaaaa

      1. Sabéis que cuando he visto la falda granate plisada con las botas altas también he pensado que no era mala solución?… :S Cómo puede ser, si en estos momentos aborrezco las botas altas? Yo creo que sí me deshice de todas las que tenía… Hay madre! No me estará entrando a mí también el gusanillo, no?… yo tampoco quiero ni pensarlo!!! Eso sí, no las veo más que para faldas midi…
        Lo de los zapatos blancos… a ver qué pasa en primavera… Ninas culpable!!

        Beeeesos

        1. Yo solo guardo unas marrones, me daba pena regalarlas porque estaban nuevas! Over the knee negras sí que guardo. Tía, qué moral tengo. No sé ni por qué guardo eso, ¿tú crees que nos lo plantaremos otra vez? Jajaaaaa!

      2. Pues aunque te entiendo con eso de lo que apetece y no apetece en cada momento, ya me da pena que no estés “in the mood” de ese estilo vintagish… porque lo bordas!!

        Pero bueno… aún a riesgo de provocar al gusanillo de las botas altas… ya me apetece vértelas con una falda midi (“miedo” me da lo del taconcito chunky y aire vintajosillo!!jajajjaja)

        Tu (“mi”) trench de APC me tiene loooooca!! Y los lunes me tienen friiiiita!! Ando desubicada totalmente!!

        Un besazo!!

        Ainhoa

  8. Un 10 para el look de camisa granate+capris+salones, es sencillo pero tiene un “nosequé” que lo hace especial.
    Del resto me gustan los looks de Alexa, el vestido de cuadros de la primera fila y los looks en gris con bolso granate. Necesito un bolso de este color, ni grande ni pequeño, ni carísimo ni de plástico ¿alguna pista?
    Ah, Caroline Issa (¡qué guapa es!) con la falda plisada, me ha recordado tu look en la cabecera del post de ayer.
    ¡Feliz domingo!

  9. Alucino con tu forma de ordenar las fotos. Seguro que todo lo tienes bien ordenado también, seguro! Se nota, de verdad. Pues me gusta mucho Alexa en todas sus fotos. Sobre todo en la de la diadema, que la veo menos Alexa que otras veces, no?
    Y me gusta la falda de cuero que lleva de nuevo ella. Es otra opción a valorar en lugar de buscarla en negro.
    Un beso y a disfrutar lo que nos queda!!!
    Lorena.

    1. Jajajaa, eso pregúntaselo al Santo que vive conmigo, a ver qué te dice… No soy especialmente ordenada, la verdad, más bien diría qué todo lo contrario… :S
      Pero para las fotos sí soy muy meticulosa. Esto de las parejas y los tríos, aunque lleve el doble de trabajo, es ya como marca de la casa y lo cierto es que luce más, eh! La pena es que algunas fotos chulas se quedan sin pareja y no las pongo. Como por ejemplo, una de una chica con una perfecto granate. Seguro que algún día aparece su perfecta compañera de foto! 😀

      Muaaa

  10. Hola Mireia. Que bonito es el color granate, o caldera, o burgundy como dicen las modernas… Llevo varios días encerrada en casa convaleciente de una operación de esas que te quitan parte de tu cuerpo enfermo y parte de tu alma…. Y aunque no tengo en este momento ningún interés en vestirme ni en la moda (que me encanta… Ojo) no sabes la compañía y el entretenimiento que me das tu, tu blog y tus seguidoras estos horrorosos días, por eso quería decirte que gracias, de corazón, te sigo desde hace mucho, hasta me diste consejo para comprarme un bolso de Mulberry (que finalmente me compre dos)
    Os prometo que en cuanto me recupere no a voy aponerme guapa, si no Guapísima, gracias otra vez.

    1. Pues un besazo enorme desde aquí y recupérate pronto, Eva, que te lo mereces!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Muchos emoticonos con buena cara para ti. 😉 Seguro que estás guapísima otra vez muy pronto porque, además, la belleza real es la que no se ve.

      Muaaaaa

      PD: Y sí que me acuerdo de ti, eh!!

      1. No esperaba menos de ti guapa….. Por eso es llegado a los 25MM, por la calidad humana que se desprende en este blog, no solo es moda eres tu.
        un beset

      2. Granate y caldera es lo mismo? Yo caldera le llamaba a otra cosa, a un tono más anaranjado…Madre mía, qué complicado es el tema colores.

        Dos mulberrys? Mi ídola! Yo me he hecho el firme propósito de que en enero empiezo a ahorrar para uno, aunque no me fío mucho de mi voluntad.

        Un beso!!!! Y muy buena recuperación 😉

  11. Las fotos me han encantado. La de Alexa, como casi siempre, estupenda pero me seguiré preguntando: invierno, Londres y ¡¡¿sin medias?!! Claro, luego la cosa no queda igual.
    La composición también me encanta, com siempre estupenda y muy trabajada

    1. A mí no me parece tan raro… Es bastante probable que esa chica no pisara la calle ese día. Si lo hago yo, a veces, cuando voy del parking al sitio en cuestión, normal que lo hagan todas estas, que tiene el chófer en la puerta. Creo que estaba en NY por eso, lo cual no sé si es mejor o peor, porque a lo mejor hacía más frío!

      Muaa

  12. Me encanta el vestido de cuadros de la segunda foto, ya he recopilado todo lo granate que tengo para hacerme alguna foto para el featured , tengo falda, 2 jerseys, bolso, foulard y chaqueta acolchada, que prefieres? o me hago fotos con cada cosa y te las mando todas?? Es que como soy nueva en esto no se como va, pero me hace ilusión, por eso pregunto, no vaya a mandarte 8 fotos y que sea too much! un beso.

  13. Q recopilación más chula!! Podemos sacar mil ideas de estas fotos.
    Hace años le tenía manía a este color, pero las últimas dos o tres temporadas se me ha pasado y tengo varias cosas. Supongo q va por épocas.
    Besooooooos

  14. este color me gusta mucho como queda con el azul, el mostaza. el gris, el negro, el beige.. ¡vamos, queda bien con casi todo! algunas fotos me han dado ideas ¡gracias M*! =)

  15. Qué guapa mi Alexa con su falda de cuero (ojo que me tienta comprarme terciopelo granate para una falda) aunque con esa diadema-cofia…se lo perdono pero no me gusta nada!

    Me ha gustado todo, la verdad que es un color que pega con muchas cosas,no? O igual no y yo voy hecha un cromo con mi sombrero que uso como si fuera negro…

    Me parto con lo de las botas! Qué bien encaminada iba yo buscando las mías, las tengo localizadas ya pero para rebajas, que son de zapatería y no se agotan. Ah!!! En el post de ayer te decía que me tentaban los zapatos de fosco y ahora he entrado y están rebajados…qué indecisión!

    Muaaaaas

  16. A mi me gustan casi todos los looks de esta segunad selección burgundy, pero sobretodo Alexa y Clemence, para mi están las dos guapísimas!. Además te lo curras un montón emparejando cada look.. qué cómodo para nosotras que así lo apreciamos mejor. Gracias Mireia!…. a ver si al final me animo y te mando fotos de mis cosas en este color… buuuf un poco de vergüenza sí tengo, que conste, pero me apetece que veais lo que poseo en este color!!!

  17. Qué buena selección y qué bien lo presentas todo chiquilla!! cómo te lo curras!! pues a mi este color me encanta y creo que favorece un montón..De la selección, me gusta mucho cómo va Alexa y también Clemence Poesy, que por cierto, me encanta esta chica porque es muy sencilla pero tiene “un no sé qué” que me gusta…y encima lleva abrigaítos los pies, que yo también soy mu friolera y se agradece la idea…
    Y al hilo de lo que hablabáis tú y Ainhoa, creo que las botas altas son buena opción para las faldas plisadas, como la tuya y la de la foto; lo complicado es dar con “las botas perfectas”…yo me tiré mucho tiempo buscando unas como las de Kate Moss, negras, de tacón medio, de caña alta…en definitiva, que no tenían nada pero lo tenían todo, y por eso precisamente, porque le iban bien con pitillo, con shorts, con vestiditos y faldas…en fin, que nunca encontramos lo que queremos…
    Besitos!!

    1. Ni te imaginas lo identificada que me siento con esto de la “bota Moss”. A mí me ocurrió lo mismo! Loca me volví buscando algo como lo suyo! Es curioso cómo cambian las modas y nuestros gustos, eh! Yo, que también las llevaba con pitillos, ahora no me imagino así vestida ni de coña!

      Muaaa

  18. Voy detrás de unos jeans de este tono y la verdad es que dudaba de si sería capaz de combinarlos correctamente, pero gracias a esta entrada voy a tener muchas ideas. Y viendo la cantidad de opciones me recuerda que este finde pensé que con el poco frío que hace por aquí podría haber salido a la calle con algún chaquetón bonito parecido al que sale en la foto 9 o en la foto 16. Cuando haga frío de verdad veo que no me voy a quitar de encima la parka de borrego de ZARA que veo repetida por la calle cada dos por tres. Grrrrr….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.