DOUBLE CHECKED II

This is the second outfit you see with this checked shirt. You’ll see me wearing it so much during the following 2 weeks because I’m preparing a Re-Wear Them post. Remeber that on these posts I show you different ways to style one garment. More looks with the shirt very soon! 

Aviso, os esperan dos semanas llenas de cuadros. Y ahora viene cuando me decís que llevo un mes dando la lata con los cuadros. Pues tenéis toda la razón, para que nos vamos a engañar, pero en ESTE post os prometí un Re-Wear Them con esta camisa y por fin ya lo tengo preparado. Eso sí, esta vez con algún que otro cambio en el formato… Os iré enseñando mis diferentes maneras de llevarla en 3 o 4 posts y, la semana que viene, los agruparé todos en el post final y os pondré los 3 o 4 inéditos que falten. Es que esto de juntar en un solo post 8 o 10 looks inéditos, con el trabajo que hay detrás de cada uno de ellos, me parece una burrada, así que, a partir de ahora, lo haremos así!
E
sta vez ya veis que la he combinado con un viejo vestido de cuadros, que ya os enseñé en el post de New (old) in, con mangas, dejando salir solo la camisa por la zona del cuello y los puños. Otra manera muy distinta de lucirla!

 . Vestido / Dress: NKN (old) 
. Camisa / Shirt: 
Zara 
. Trench: 
Topshop (old) 
. Zapatos / Shoes: 
SU-SHI 
. Bolso / Bag: 
Sandro (old)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

163 comentarios en “DOUBLE CHECKED II

  1. Myriam M el dijo:

    M encanta!!!la verdad es que no se muy bien mi afición a los cuadros la tengo desde que empece a seguirte o empece a seguirte por mi afición a los cuadros….creo que yo ya lo traía de fabrica..y gracias a ti consigo sacar a estas prendas mucho mas partido, para looks femeninos, masculinos, formales, informales..en fin..que no hay nadie que lleve los cuadros como tu!!!el bolso y los zapatos tb m chiflan!

  2. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Pues sí M* mejor así, porque con los currazos que te pegas, findes incluidos, lo tuyo tiene un meritazo. Nosotras igual de encantadas¡¡¡

    Por los cuadros, tú no te preocupes, no nos saturamos nunca. El vestido new (old) in es un tesorazo y la verdad es que nunca hubiese pensado meterle esa camisa debajo pero la verdad es que queda de miedo, incluso por arriba parece parte de vestido.

    Los zapatos no los localizo en la página de Su-Shi pero tienen muy buena pinta. Ahora entiendo lo que decías ayer de que habías caído en mucho zapato negro…pero estos son diferentes, son un poco Yoco II pero con tacón ;)

    De ese trench no te digo nada porque es mi debilidad…

    Por cierto, ahora que estamos envueltas en esta “distressed economy” , esa misma camisa la ha sacado Zara Kids y mucho más barata, que a ver si la Merkel se acuerda de su época okupa en Berlín y hecha un poco el freno.

    Muasss y buen comienzo de semana¡¡¡

    • Qué va tía, todavía no habéis visto ni la mitad. He pecado con más negros… :S
      Me comentaron lo de la camisa de ZKids pero creo que, ni la talla más grande, es para mí. Seguro que me quedan cortas de mangas o de tiro! Eso sí, esa tiene menos tachuelas, cosa que se agradece!

      Muaaa

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        Ya me imagino que entre esos negros está tu clon Alexander Wang¡¡¡ Lo que hablábamos hace tiempo, vamos a tener que alquilar una nave para los compricidios que cometemos.
        Yo acabo de venir de Zara de recoger la sudadera clon de D&G y mañana se va de vuelta, me queda enormeeee, una pena porque me gusta pero me queda como el culo. De paso he caído en otro poncho ;)

        • Juas, ya que vas, no te ibas a volver con “solo” una sudadera, no? xD

          PD: no son exactamente un clon, pero sí tipo lo que buscaba, un zapatón masculino a tope, con hebilla a un lado, de esos que horripilan a las madres pero que a mí me gustan hasta con faldas y vestidos. Estoy feliz con ellos! ;)

  3. Avatar de BitaBita el dijo:

    Es requetemono ese cuquibolso. Y la gabardina…por qué no la vuelven a sacar??? grrrr
    Yo te diré que no lo veo arriesgado, los cuadros del vestido son tan sútiles…por cierto, manga larga? mira que hasta hace poco era difícil encontrarlos…
    Me parece fenomenal lo de publicar el rewear por partes! con el chollo que debe de dar…además, a mí al menos, se me hace más fácil recordarlos después si los he visto solos.
    Me flipa la última foto con la reja, esas son las escaleras donde salía Wally, no? (el melenas para mí ;) )
    Muaaaaaaa
    pd. no somos ricos grrrrrrrr

    • Yo tampoco lo veo arriesgado. A mí ahora mismo me parecen más arriesgados algunos mix de colores, que yo nunca me pondría, que no los de estampados, con los que me lanzo mucho más.
      Las escaleras no son las de Wally pero todo está en la misma zona, jeje!
      Un beso, Bita!

  4. Grrr... el dijo:

    Guapa!!
    Sigo ingresada (joer con la neumonia de los cojs…) y he aprovechado xa ponerme al día cotilleando algunos de los egoblogs q seguía tiempo ha. De la tesis q he hecho el finde podemos concluir varias cosas:

    1. Algunas egobloggers se han hecho tengounEGOquenomeloacabobloggers. Y eso me reafirma en lo de q eres la sensata del cuento y casi un lustro y 25 millones de visitas después sigues siendo tu. (gracias x eso)

    2. Mantienes los looks ponibles y reales, sin caer en publicidad barata ni prendas inasequibles, x eso te seguimos tantas mortales del day a day. Y ostentas el título de “reina de los cuadros, el layering y el print mixing” jaja

    3. Y lo q me encantó es toparme con la foto de miniBruno en su maxicosi en la presentación de amlul :) qué momentzao! Qué recuerdos!!

    Cuanto de si me ha dado el weekend, aunque como no me den el alta ya, me muero de aburrimiento físico!!!!
    Y q se acabe el año yaaaaaaa, q menuda racha! Como dice mi suegro: “año de traspaso; año de fracaso” Grrrrrr

    • Aixs, nena, en mi familia estamos todos pachuchos también, aunque no ingresados!
      1- Gracias. La culpa es de mi querido pariente, te lo aseguro, más majo él… :) Con las tonterías no puede, te quita el “pavo” de una colleja, te lo aseguro!
      2- Juas, hago lo que puedo! Eso sí, en cuanto pase el Rewear este de los cuadros, os juro que voy a estar un mes con ropas lisas y simples, en serio!
      3- Aixs, qué cosa, eh!! Él y su mini-nariz, me lo jalo, jajaa!! Y lo abrigado que iba el pobre, lo único que teníamos de no perlé, de rayas tenía que ser, jajaa!

      Ánims!!!!!!

      PD: luego me paso a verte!

        • Coincido totalmente con Grrrr…animo que te mejores!…creo que hay mucha blogger en plan soyidealdelamuerte y Mireia es muy natural y sencilla. Por eso esos blogs me aburren y ni comento.

          beso grande

          • Yo también soy ideal, majas, qué os pensáis??????????
            Juaaaassss

  5. natalia el dijo:

    Una buena forma de darle un toque de color a un look oscuro. Queda chula la mezcla de cuadros!!
    La verdad es que meter tantos looks en un solo post es una pena, me parece perfecta esta nueva forma de los re-wear them. Así los asimilaremos mejor, q tanta información de golpe es too much!! jaja, aparte de un trabajazo enorme para vosotros.
    Besoooosss

    • Los zapatos son… (L)
      Me hizo ilusión verlos porque yo tuve unos de este estilo en mi adolescencia, jaaja! En la época de las Martens… Pero no tenía tacón!

      Muaas

  6. natalia el dijo:

    Se me olvidaba…esa camisa es la de tachas doradas en los bolsillos?
    Es q la vi el otro día y me gustó mucho!! Ahora mirando los cuadros creo q si q es la misma…

    • Sí, es esa! Deseando que mi madre le quite las tachuelas, por cierto, que ella es más apañada que yo. Pero están bien clavadas las tías, uffff!

      • Pues yo compré una camisa verde de Zara, y sin estrenar, fue sacarla de la bolsa y caerse una tachuela. y te digo que dejó un “bujero” que ni te imaginas…. así que si la idea es quitarle todas a esa, igual te queda un colador muy majo para escurrir espaguetis…. no sé, es para que lo valores! ;) ))
        Un beso.
        Lorena.

        • Pues gracias por contármelo, ya lo había pensado… Así se queda!

          Muaaa

  7. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Que guapa, jamás se me hubiese ocurrido mezclar los cuadros así de esa manera, me encanta el toque que le da el cuadro rojo de la camisa y encima con ese trench, que es una maravilla mucho más.
    Ahora que nos has dicho lo del re wear deseando estoy de verlo!;-) seguro que me va a encantar.No tengo esa camisa, pero la robaré del armario de mi hermana. Seguro que nos das mil ideas.
    besazos guapa

      • Anónimo el dijo:

        Jajaja si, en parte está bastante bien. Para otras cosas somos bastante diferentes y chocamos bastante.
        Lo malo de ella es que no me entero de lo que compra. Esa camisa roja la compré yo en verde y posteriormente encontré la suya indagando en su armario. Lo mismo que los shorts que lleva L* hoy. Buscándolos en la tienda como loca y el otro día me dice que esos los tiene ella desde agosto. Con lo cual para mí perfecto, porque hay cosas que yo no compro porque serían para dos veces contadas, y teniéndolos ella los pongos esas dos veces y dinero que me ahorro! Tampoco se puede quejar que le voy pasando muchas cosas que yo no utilizo.
        Menudo rollo que te he soltado! Jajaja
        Muaaa

        • Qué suerte! Yo con mi hermana no podía compartir muchas cosas porque ella es muy menudita. Solo bolsos y complementos, bufandas y cosas de este tipo. Ya está.
          Con mi madre sí que es un chollo porque tenemos hasta el mismo número de pie y a veces “heredo” cosas muy chulas!

  8. Me parece genial esta “libertad” de mezclar el mismo tipo de estampado, en este caso los cuadros, u otros tipos en apariencia dispares, como rayas, animal print, porque luego el resultado es fantástico!!

  9. Clara el dijo:

    Creo que nunca se me habría ocurrido una mezcla así… Y a ti te ha quedado perfecta! Apunto! Jaja
    Te lo decimos siempre, pero es que eres una crack mezclando ropa :)

    • Gracias, Clara!
      La idea era darle muchos usos a una misma camisa y que los looks fueran muy distintos entre sí. Ha costado, pero ha quedado digno. ;)

      Muaa

  10. Nai el dijo:

    Pues me parece que haces muy bien, un solo post con 10 looks+seguir actualizando todos los días me parece una matada de curro.
    El vestido me encanta, tengo uno parecido, y la camisa me gusta pero sin las tachuelas de los bolsillos sería más bonita, es que un poco de tachuela vale pero este año se han puesto pesados y las han metido en todo…
    Y los zapatos no coment, que buena pinta tienen!! son preciosos!

    Un beso

    Nai

    • Y yo que este año estaba contenta porque, de repente, me gustaba la hechura de muchas camisas al dejar de hacerlas tan entalladas… Pero va y le meten tachuelas a casi todo!!! Grrrrr! Lo malo es que, no son fáciles de quitar, eh, yo pensaba que sí! tengo otra que venía con unos pequeños brillantes y esa sí fue rápido quitarlos todos, pero con esta de hoy no sé qué haré…

      Muaas

  11. BarbSchael el dijo:

    I really enjoy wearing plaid. It makes me feel somehow classic and from the country side. Looking forward to see more outfits ideas for this season! :)

  12. Qué bien te queda ese tipo de vestido… yo parecería demasiado buena, je je. Oye, una pregunta, ¿dónde compras los pantys? Es que yo no los encuentro tan tupidos. Buena semana!

    • Casi todos en Calzedonia y siempre los de 100 denier, que son los más tupidos.

      Muaa

      • ¡¡¡Miiiiil gracias!!! En serio, es que siempre que pregunto me contestan “no sé”, “me los compra mi madre”, “los compro en Inglaterra”… Jo, ni que fuese secreto de estado!

        • Madre mía, será que comprar en Calzedonia tiene poco glamour. Vaya chorrada!

          Muaaa

  13. Me encanta esa camisa de Zara pero a mí me queda muy justa asi que me olvido de ella. Yo estoy reutilizando camisas de cuadros de Massimo Dutti de hace mil años y tan feliz. Aunque los colores no son tan llamativos y cálidos. Seguro que hay camisas nuevas pero no me quiero crear más necesidades. jejej. Y si voy muy sencilla en colores de arriba y abajo pues le meto algún otro color mas fuerte al pañuelo o al cardigan.

    beso grande guapa

  14. veronica el dijo:

    El look me mola y lo que cuentas de los post lo veo normal, chica!! a mí mientras nos los enseñes me da igual cómo. Además, si lo dosificas casi mejor, je je.
    Yo en la operación “rebusque” de los días de puente en casa de mis padres esperaba encontrar alguna de mis camisas de cuadros peeero, la que encontré está de lo más vieja, así que de momento, me he pedido una overdise de TRF (a ver si me gusta puesta) y he aprovechado para cogerme los salones negros como los tuyos, que los han repuesto ya :) , a ver ahora si son de los que se puede andar un rato o no. Besotes

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

    • Jaja, esos son muy altos, eh! Si no estáis acostumbradas a los tacones lo notaréis! Yo para los días de trote os aconsejo los de Massimo Dutti. Con esos voy como de plano. Pero claro, yo, igual para otra incluso los de MD tienen taconazo! ;)

  15. Avatar de CassieCassie el dijo:

    Me encantan los cuadros, los combinas genial.
    Eso de dar la lata…ni hablar!

    Un saludo,

    C.

  16. PATRICIA el dijo:

    Me encantan los cuadros. Tengo unos pantalones de mango a cuadros rojos, negros y grises que he rescatado de mi armario. Quiero darles uso ahora que están tan de moda pero me cuesta un poco cómo combinarlos. ¿Me sugieres algunas propuestas?. Los pantalones son estrechos con cremalleras en los bolsillos de atrás. Un saludo y gracias

    • Pues no sé, con cualquier cosa… Yo tengo unos parecidos pero verdes. Han salido por aquí muchas veces… Con jerseys grandotes, sudaderas, cazadoras de cuero, gabardina para un look más “british”, botines, mocasines… Todo es ir investigando frente al espejo! ;)

  17. mmar el dijo:

    Esta idea es muy buena para darle otro aire a un vestido ,sobre todo muchos que no tienen mangas y se hace difícil llevar en invierno,(soy muy friolera) ,sobre todo uno que compré este fin de semana .Bss

    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    • Sí, la verdad es que así queda más chulo ahora mismo!

      Muaas

  18. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Por cierto, tengo ese mismo trench y ya hace tiempo se me perdió (se ve que se me soltó por la calle y ni me enteré), una de las cintas de los puños. Veo que tu no tienes una de ellas… Al final terminé quitando la otra también y me estoy plantendo quitar las cintas que hay para sujetarlos, porque no queda bien. Alguna otra alternativa? se aceptan sugerencias! No veas el disgusto que me llevé..

    • Uff, calla, qué disgusto! Yo ni me di cuenta y me avisó una amiga ese mismo día de las fotos, pero por la tarde. Después de haber estado todo el día con él puesto ni me había enterado. Y el pariente menos, of course, pero que se enterara él ya sería pedir mucho, jajaaa! Por suerte encontré la tira por casa. Estoy pensando en coserla o algo así… Ya veremos!

  19. lovebag el dijo:

    La mezcla de cuadros es ideal! Por cierto, ya se que en Barcelona no llueve mucho y alguna vez he leído que no te gustan nada las botas de agua pero piensa en las que la semana pasada tuvimos lluvia casi todos los días… Me encantaría ver un look tuyo con katiuskas ;)

    • En Barcelona no llueve, como bien dices… Hoy luce el sol que da gusto. Me compré unas el año pasado pero solo para hacer gracias con mi hijo por los charcos… Y solo las usé un par de días porque, por ejemplo, cuando subimos a la montaña prefiero usar las peludas, a esas sí que les he dado muchísimo uso. La verdad es que aquí no es necesario tener unas, ni mucho menos… Y casi que lo agradezco, jaja! ;)

      Muas

  20. Veva el dijo:

    Pues si que funciona 2 estampados de cuadros, y al poner el trench para dar un toque neutral queda muy bien, tengo que reconocer que los zapatos no son de mi devoción, pero algo me dice por dentro que los iré asimilando poco a poco y terminaré con unos en mi armario…

    un beso

    MY WHITE IDEA

  21. Lara el dijo:

    qué monos los zapatos! me encantan! y el momento double check es genial!! el vestido es <3!

    Muakkk**

  22. Mas bella no puedes estar … Me encanta el look completo y como has combinado los cuadros del vestido con los de la camisa… muy ingenioso. Jajajajaja ya te hemos visto toda a cuadros y nos encanta asi que puedes seguir dandonos ¨lata¨ con ellos !!

    El trench es un belleza … cuando las veo asi con su trench me da envidia de la buena (si es que hay jajajajaja) … Aqui ahora hace un fresquito pero nada exagerado como para ponerte estiloza y salir a la calle con un trench. Baff el caribe caramba !!

    Siempre un gusto saludarte Mireia .. Que tengas lindo dia !

    Besos

    Karina ibelis
    http://karinaibelis19.wordpress.com

  23. Carmen el dijo:

    Buenas! Haces muy bien, que era mucho curro para un solo post!
    La verdad que nunca se me hubiera ocurrido, cuadros + cuadros, esta claro que el que no arriesga no gana! Los zapatos preciosos.

  24. Cristina el dijo:

    Hola!

    Voy a comentar rápido porque tengo un poco de prisa y por la tarde leeré el resto de comentarios (que es otras cosa que me gusta mucho de tu blog), lo malo es que por eso igual te digo que igual te ha dicho alguien más: me gusta mucho el look, menuda maestra del mix de cuadros estás hecha. Yo no me canso de verlo, la única pega que voy a poner es me hubiera gustado ver cómo quedaba sin la gabardina. ¿El vestido es sin mangas? Los zapatos intuyo que son de tacón. En la web no están. Sea como sea, por lo que parecen preciosos.

    Besos

    • Hola!
      Sí que tiene mangas, lo explico un poco en el post. La verdad que ahora tendréis que ponerle un poco de imaginación al tema e intuir cómo quedan las cosas debajo de las chaquetas y los abrigos. Yo ya no me juego el “tipo” por el blog, jajaa! Es coña, la verdad es que se nos olvidó, ese día no hacía nada de frío, pero íbamos con prisas, por eso no hay muchas fotos.

      Muaa

      • Anónimo el dijo:

        Tienes razón, pero como iba rápido he leído un poco por encima. No te preocupes por nosotras. Es obvio que somos todas muy majas, pero no tanto como para que ganes un resfriado por nuestra culpa. La verdad es que está empezando a hacer un frío… Y hoy me han dicho que se nos espera un invierno crudo.
        Por cierto, he leído que le vas quitar tus tachuelas a la camisa. Yo también quiero hacerlo a una que tengo, pero no sé cómo. Ya nos contarás cómo lo haces tú. Podrías hacer un “Desaprender un DIY: Hoy, ¿cómo quitar las tachuelas a la ropa?”La idea del colador de Lorena no la veo del todo mal. Incluso recortar los bolsillos, no es la primera vez que lo veo.

        Buenas noches!

        • jeje, te lo decía en coña. La verdad que no hicimos fotos sin el trench porque ni nos acordamos…
          Creo que al final no quitaré las tachuelas porque Lorena tiene razón, a lo mejor quedan agujeros demasiado grandes. Ya veremos!

  25. marisa gv el dijo:

    Esto es M* al cuadrado,ja,ja,ja me encanta la mezcla de cuadros,lo zapatos son la bomba,ciaoooooooo

  26. Me parece muy buena idea que lo hagas así, conlleva mucho trabajo este tipo de entradas, yo también lo suelo hacer así, publico en varias entradas para tratar el mismo tema.

    Por otra parte me parece una idea diferente y bonita la de lucir sutilmente la camisa de cuadros, dando como resultado una muy buena combinación la de diferentes tipos de cuadros del vestido y la camisa, sin que se “estorben” en el mismo look el uno al otro, jejeje

    http://missrealcool.wordpress.com/

  27. Maravillosos esos zapatos!! Me ha encantado este look, el estilo es genial, una combinación de prendas perfecta !!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  28. aifos el dijo:

    ¡Qué zapatos! Y qué gusto tienes para combinar y que resulte tan bonito y original el conjunto…. del bolso ya no te digo nada.
    Este fin de semana de diluvio, he rebuscado en casa de mis padres y he encontrado una tela de cuadros azul y verde con una rayita roja muy chula para una falda, ahora tengo que encontrar a alguien que me la haga… a ver…. Tengo que buscar más porque recuerdo que mi madre tenía una falda de piel que, con algún arreglo, podría tener su segunda oportunidad. Un beso!!

      • aifos el dijo:

        Yo que me quejo siempre porque mi madre nunca guardó nada. A veces veo fotos de la época en que nací y, aunque ella es más pequeña y menuda que yo, veo prendas a las que ahora “sacaría chispas”: abrigos de pata de gallo, blazer de terciopelo, vestidos, incluso algún bolso,… pero nada de nada. La falda de cuero aparecerá porque está en mi antigua habitación, a saber en que estado (bien doblada debajo de algo, a ver como la estiro). ¡¡Buenas noches!!

  29. Tathiana el dijo:

    Hola Guapa, Me encanta !!! Gracias por pasar el otro dia por mi post, la verdad me hizo muchisima ilusión. Ando loca por una camisa de cuadros como la que llevas. Hace mucho que no tengo una y ultimamente me han entrado muchas ganas.
    Tengo un vestido de cuadros escoceses que este año lo he recuperado y viendote ahora me han entrado ganas de ponerme. asi que por mi perfecto que vengan cuadros.
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

  30. Lola G el dijo:

    hija, que gusto tienes para combinar ropa, nunca se me hubiera ocurrido meter una camisa de cuadros debajo de ese vestido, y lo cierto es que queda genial, y el trench es monisimo, y el bolsito tambien, por cierto, hace tiempo que ya no vemos por el blog bolsos grandes, has dejado de usarlos?? un besitoooo

    • No, la semana pasada os puse dos looks con bolsos grandes. Uno era normal y el otro enorme! Depende del día.
      Bsosss

  31. MARTAPOQUI el dijo:

    Ynosotras encantadas con los cuadros. Y es que dan muchisimo juego, y si te ves favorecida par aque quieres mas. Si cada vez que veo el cuadro de Burberry nos seguimos dando la vuelta. Saludos.

  32. Alex el dijo:

    Reconozco que no se me habría ocurrido la mezcla y tiene delito, porque tengo una camisa muy parecida (del año pasado y sin tachuelas, yuhuuu) y un vestido que me acabas de recordar que tengo desde hace años y que en los últimos dos inviernos no me he puesto :S (pero este si que tiene unos adornos, como unas tachuelas y unos bordados :( A mí me pasa mucho mucho eso… puedo estar dos años sin ponerme algo y de repente lo “rescato” y no me lo quito,jeje!!!
    Creo que es buena idea el nuevo formato de Re-wear, los post van a lucir igual y para vosotros es mucho mejor y además, vamos a estar pendientes esperando la siguiente combinación!!!
    Venga, ánimo con el lunes!! Muaaa.Alex.
    P.d: Pero qué bonitos son los zapatos… a ver si los vemos más por aquí y nos enseñas el tacón…
    P.d: Este finde he encontrado la bufanda de cuadros. Los colores son exactamente los mismos, pero la pobre está un poco machacada y además es bastante más pequeña que la de Zara, así que me temo que acabará cayendo, snif snif. Para rematarla, hoy estoy con dolor de garganta y claro, ahora ya se ha convertido en una “necesidad básicaaaa”!!!!.

    • Pobre… Mejórate! No te creas que yo estoy mucho mejor, creo que en breve caigo!

      Muaaa

  33. Miru el dijo:

    Eres la jefa de las mezclas con estilo!! Da igual que sean cuadros, rayas, lunares o todo junto, jajaj! Olé!
    Me encanta el conjunto, y ese trench!!!! A ver si encuentro uno mono, especialmente para la lluvia, que aquí sí que cae! Besotes

  34. Hola!!! te seguimos a diario, nos gusta mucho tu estilo… aunque el look de hoy no nos convence del todo!! La camisa es preciosa, la tenemos igual!!!!pero el vestido… Nos quedamos con los looks anteriores de cuadros!!!

    Nuevo post en “algo mas que 2″: http://algomasuqe2.blogspot.com

  35. Marina el dijo:

    Que gusto tienes para combinar! El resultado es genial y lo pienso adaptar a un vestido que tengo en mente. De verdad que consigues que la ropa se vea de otra forma, a mi por lo menos me has ayudado a ver que las prendas tienen mil posibilidades. Ni que decir tiene que los rewear them son de mis post favoritos y entiendo perfectamente que los dividas en partes, a mi además de alegrarme de quitarte un poco de curro, me encanta verlos por separado y al detalle!

    Gracias de nuevo!

  36. Pues la combinación, que nunca se me hubiera ocurrido hacer, me gusta mucho, pero los zapatos me han gustado tanto. Y por la mañana no los he visto en la web, a ver si los ponen… y les veo mejor el tacón, y entonces me lo pienso.
    Un besooo.
    Lorena.

  37. Amparo el dijo:

    Mejor así Mireia! todos los looks de golpe me impide apreciarlos y así me quedo con toooooodos los detalles =)!

  38. Avatar de DolorsDolors el dijo:

    Estás genial! Me gusta muy mucho. Toque british total!!
    Voy fatal de tiempo estos días, pero te he seguido puntualmente, eh??
    Esa localización me encanta, y (no sé si es) me recuerda unas fotos tuyas con la falda de cuero plisada de ZARA, camisa militar verde y (creo) o las ugly boots o un calzado muy similar ;-) ) Un gran outfit, si me lo permites!
    Un beso enorme!
    Dolors
    PS: Zapatos espectaculares!!

    • Jaja, si, hay un parque al lado y vamos bastante a menudo, ha salido por el blog muchas veces este lugar ;)
      Un beso, Dolors y tu no te preocupes por si no puedes comentar!

  39. Que pasada de zapatos!!! son geniales!!! Entiendo a la perfección que dividas el post, con lo que cuesta encontrar tiempo para hacer fotos me fascinaba que en un solo post hicieras, como tú dices, 8 de golpe… Lo hagas como lo hagas, nos encantará igualmente!!

    un besote guapa!

  40. María el dijo:

    ¡Me encanta! Los vestidos de manga larga me pierden. Menos mal que se han pispado los diseñadores y ahora ya van haciendo, porque vamos, tengo una colección de vestidos de invierno de manga corta y sin mangas, y la verdad es que no quedan igual de bonitos cuando empiezas a colocarles chaquetillas encima… que sí, que para variar bien, pero no SIEMPRE.

    Yo es que además soy muy friolera, y mi oficina es como el polo norte. El año pasado me tuve que comprar una estufita y ponerla de estrangis bajo la mesa, jejejejeje.
    Según mi marido, lo que tendría que hacer es ser coherente y llevar botas con calcetines todos los días, pero ¿y lo bonitos que son mis stilettos? Ay, a veces qué difícil es ser una mujer ;)

    ¡Mua!

  41. Anónimo el dijo:

    Nunca se me hubiera ocurrido mezclar dos estampados de cuadros… Eres la caña!! Te queda genial…. Que ganas de ver ese re wear them, tienes razon es un curro que no veas para solo un post…mientras a ver si me animo con la camisa, y no sera porque no lo intento…en h&m las que vi eran entalladas, y en zara el de aqui es reducido, y solo habian con tachas….mientras tanto uso las del pariente, pero me quedan un pelin grandes…:(
    Un besito muy grande….y feliz semana…
    Mari-a(eta)
    Pd: que caña de zapatos, no los puedo ver en la web…..estos y los de MD me encantan!! <3

    • Estos también son rollo mocasines, no? Pero más cañeros!

      Muaaa

  42. zuleika el dijo:

    Queríamos cuadros y ahí los tenemos jajaja en particular a mi nunca me cansan la verdad ,estoy encantada! Además me parece muy buena idea al de dosificar el rewear , así no se nos escapa nada ;)
    Un besito y feliz lunes!

  43. renee el dijo:

    aisss.. hoy me encantas totalmente!! te veo como una muñequita!! y es que mira que me gusta un montón como suelen quedar las medias tupidas con zapatos. El vestido es posible que ya nos lo hubieras enseñado?? me suena, bueno, sea como sea… ese vestido me encanta!! Te sienta genial!!

    ;-)

  44. Después de un fin de semana de lo más trágico no veas cómo se agradece entrar aquí y ver el buen rollo que se respira y lo majas que sois todas, gracias porque haces que durante el ratito que estoy por aquí logre distraerme de todo lo sucedido ;) eres la mejor Mireia, sin ninguna duda! No tengo mucho tiempo de escribir porque estoy de prácticas en un cole y tengo muy poco tiempo, pero me paso toooodos los días! un besazo y gracias por esta “terapia” esperemos que dure mucho más!

    • No sé qué ha pasado, María, pero un besazo de mi parte, que para maja, maja, tú!!
      Muaaa

  45. En serio… ¿Cómo lo haces? Este definitivamente es el mejor de tus outfits, o al menos tienes la guapera superlativa!! jejeje Sí si, me encanta! :-)

  46. Laura SM el dijo:

    Guapa! El punto british del look de pies a cabeza me encanta! Qué buena idea combinar la camisa y el vestido… pensaré a ver si puedo tener algo similar… Beso!

  47. Soledad el dijo:

    No te preocupes por los cuadros, nos encantan.
    Si os gusta leer, os invito a mi blog de relatos.
    soledadvegarelatos.blogspot.com

  48. Guapísima! Al principio pensé que era el vestido de Blanco, el que tienes en la tienda online! Me gusta mucho la mezcla con la camisa, el juego que dan los cuadros, eh? Lo que me está dando un juego que no veas es el trench sin mangas (qué buena idea tuviste quitando las mangas al trench; esa idea te la debo a tí!!! ), es mi uniforme, en serio, de no quitar!

    Los zapatos son preciosos, muy chula la última foto! ;)

    Muaaaaaaaaas, guapaaaa!

  49. Guau! Me gusta esa idea de la camisa debajo del vestido. “Ilumina” el look ya que el vestido es más oscuro. No conocía tu blog. Seguiré tus outfits desde ahora.

    Echa un vistazo a mi blog http://www.vivalacouture.com

    Besosssss

  50. per-fec-to, tengo todas las prendas solo que el vestido es de manga corta, quedará bien? habrá que probar, otra vez gracias mil..

  51. Cony el dijo:

    Pero estas hecha una diosa!! Ame el look algo school girl pero super sexy y maduro. Y las medias opacas y el tapado le dan ese toque super sofisticado! Me encanta!!! Espero todavia mas cuadros!

    http://pilanaandcompany.blogspot.com.ar/

  52. Ainhoa el dijo:

    “Dar la lata” y “cuadros” no pueden ir en la misma frase!! Y tampoco “stilettos” y “cómodos”… ni siquiera los de MD… que me los probé y casi me entró mal de altura!! Bueno… a lo mejor era “mareo por falta de estabilidad”… pero te juro que a mi edad ya no estoy a tiempo de aprender a andar con eso!! ;P jajajajaja

    Me gusta tu outfit de hoy… pero no te voy a aburrir con las razones… porque creo que te las sabes de memoria!!

    Por cierto… mejoría para todas las griposas, acatarradas y hasta ingresadas (Grrrrrrrrrrrrr… ánimo!!). Yo cruzo los dedos de las manos y hasta de los pies… porque en uno de los escasísimos momentos de silencio de los que puedo disfrutar en mi trabajo… he escuchado a mi alrededor una verdadera “sinfonía en do mayor” para tos estornudo!!!

    Beeeeeeesos!!

    Ainhoa

    • Jajaaaaaaaa! Te juro que para mí los de MD son comodísimos. Esos y también unos de Zara de hace 2 años, de ante, los uso en plan: venga, hoy me pongo estos que andaré mucho. :)
      Esto de los pies (percebes, según mi pariente), es un mundo aparte. Los míos son bastante feos, los pobres, pero aguantan un bombardeo!!

      Muaa

    • gracias aihnoa por lo de los tacones, yo ya empezaba a creer que era raruna pero veo que hay más, jajajja, yo los de MD los compré , aparte de por el consejo de Mireia, porque los llevan las dependientas para trabajar! y eso ya tiene que ser cómodo cómodo, pues que quieres que te diga hija, los estrené, anduve 10 minutos y ya no podía soportarlos por más tiempo, que desgracia la mía!! mal de algunos, consuelo de idiotas como yo, jejejje..

  53. IM el dijo:

    Aaaaaay, qué momento este del día, que me desplomo en el sofá y me río yo sola leyéndoos…

    Como podrás imaginarte, me encanta el look con vestidín y tartán; así como un poco “cursi-guay”, que es mi estilo favorito! Y el bolsito (o cuquibolso, que dirían Bita y mi prima) me ha recordado que necesito un bolsito negro :( Ay, si los gordos de los regalos se portasen y me trajesen alguno de los que quiero…

    Por cierto, esa camisa y una verde melliza que hay, me encantan. Pero, tanta tachuela… :S A ver qué tal se le da a tu madre el destachuelaje. Aunque, la verdad es que casi le agradezco a Amancio & Co. que se lo carguen todo con las tachuelas, que así no pico…

    Oye, y cuáaaaaanto tenemos que agradecerle, entonces, a tu pariento, que nos deja un oasis bluguno chorradasfree, jajaja ;P

    Beeeeesos

    • Juaaaas, no hay muchos blog chorradasfree o qué? Eso os pasa por leer los textos! Un día Ainhoa me comentó algo y, desde entonces, yo hago justo lo contrario y sí me los leo! xD

      Muaaa

      • IM el dijo:

        Muy pocos… Yo solo me los leo cuando tengo la tensión baja… jajaja

        Muuas

        • Jaja, eso está muy bien, que no siempre tenemos una Coca Cola a mano! ;)

  54. Me encanta el look!
    El trench es una pieza clave cada otoño, y el tuyo es genial!
    Besos

  55. muy buena idea Mireia. Lo único que no acabo de ver es la gabardina… y es que ahora mismo tengo un grave problema con las chaquetas! tengo una igual pero veo que ya hace demasiado frío para ella… sin embargo si me pongo la “trenca” me veo demasiado abrigada… en fin, supongo que es el maldito tiempo que tengo tal cacao que no sé que ponerme y todo me chirría (en mí y en los demás :P )
    MUAAAAAA

    • Bueno, hacer el post este del Re-Wear nos ha llevado más de un mes así que, muchas de las fotos que vais a ver, no son recientes, por lp que, en algunas, no voy muy abrigada.
      De todos modos la gabadina yo la sigo usando, tampoco tengo tanto frío, no sé si soy rara o qué, pero al mediodía a mí el abrigo me sobra!

      Muaaa

  56. mairim el dijo:

    ME ENCANTA!!!! no soy muy de cuadros…. pero con este post me estoy animando….voy a ver que mezclooooo!!!!! qué empiece la fiesta frente al espejo!!!!

  57. MBilbao el dijo:

    Bueno, no he entendido muy bien la organización de los posts pero lo que sí me ha quedado claro es que A TI también te cuesta cada entrada. Y es que eres como los deportistas de élite que los ves y “parece fácil”, pero lo que hay detrás aparte de habilidad es esfuerzo y tesón. G R A C I A S

    • Jaja, no me expliqué muy bien… Antes os metía 8 looks con una misma prenda, todos en un mismo post. Ahora lo haré igual, pero antes os los iré mostrando con más detalle en posts independientes.
      No sé si queda más claro…
      Si lo de tener un blog es fácil, no hace falta tener carrera para ello, aunque la mayoría la tenemos, que no somos floreros, por cierto, pero aunque sea fácil, detrás hay mucho curro, muchas horas diarias!

      Un beso, guapa!

  58. Uuuhhh… that’s a difficult outfit! But you pull it off so nicely! I really love the shoes!

  59. Mireia me he leído todo, y cierto que detrás de un blog hay mucho, pero mucho trabajo, y siendo tu caso, con tantos millones de visitas más, y no dejas de ser tú, llevo año siguiéndote y no has dejado por un momento de ser tú, vemos looks reales, que nos inspiran de verdad, que tenemos todas o casi todas a nuestro alcance y repites, repites como lo hacemos todas, y eso es lo bonito, ver la de posibilidades que se le puede dar a una misma prenda.
    Así que me encantan esos post en los que nos muestras diferentes maneras de usar un misto estilo de prenda y como lo has pensado ahora, pues me sigue gustando, tienes razón que lo otro es una burrada, y así nosotras disfrutaremos igualmente.
    Un beso enorme

  60. monicarr el dijo:

    Cómo me encanta Mireia!… combinación tope british con la camisa y el trench, claro.No se me hubiera ocurrido nunca con un vestido! Me flipa tu idea del Re-Wear por partes, porqué sino era un currazo inhumano hacer 8 looks en un sólo post. Así como nos lo planteas ahora asimilaremos mejor cada propuesta y tendremos más fotos de un mismo look para fijarnos en el detalle. Qué guay!! Oye, los zapatos son chulísimos. Tienen mucho tacón?

  61. Leticia el dijo:

    Ideaaaaal como siempre!!! Me encanta el color de tus uñas, número??marca?
    Sigue así!! Besitosss

cerrar

newsletter exclusiva