EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITES (GET THE LOOK)

Here you have my favourite editorial pictures for this week + a collage with some of the garments you’ll see there (or similar ones!). Hope you’ll find some inspiration here! 

Os dejo con mi selección semanal de imágenes de editoriales + un collage de Shopping Online en el que veréis muchas prendas que aparecen en las fotografías o algunas muy parecidas. Hasta mañana! 
NOTA:
El primer viernes de cada mes suelo publicar el post de belleza. La semana pasada, al estar de puente, lo aplacé, y hoy me ha sido imposible ponerlo, así que lo dejamos para el próximo viernes. Ya veréis que os voy a pedir ayuda! 😉

1- ZADIG & VOLTAIRE2- A.L.C.3- MANGO4- ASOS5- TOPSHOP6- A.L.C.7- TOPSHOP8- SAM EDELMAN9- PROENZA SCHOULER10- ALEXANDER WANG

69 comentarios en “EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITES (GET THE LOOK)

  1. Así cómo quieres que pare de !hacer compritas»…Imposible!!…A la nueva colección de Proenza Schouler ya le tenía yo echado el «ojillo», pero será cuestión de ir buscando clones…ja….ja…!!! Hoy último día de sorteo en mi blog!!

  2. Hola!!! Todas las fotos tienen algo especial, si las miras detenidamente y las vas desgranando me doy cuenta que tengo cosas muy similares… que tengas buen fin de semana.

  3. Me encanta el primero!!! las combinaciones con camisetas de grupos me vuelven loca y más si se mezclan con prendas mucho más arregladas.

    un beso!

  4. Por una vez tengo una prenda que sale en un editorial de VOGUE y no es ese maravilloso bolso de Proenza Schouler, lástima 🙂 Tengo lo más simplón pero a la vez lo que más me gusta, esa camiseta vintage de Led Zeppelin.
    Tampoco le haría ascos al abrigo de Zadig&Voltaire, ni a esa camisa tejana de Faith para que te voy a mentir.

    Los dungarees de Asos me gustan pero ya los he aparcado para el próximo verano. Si normalmente nos preguntan si estamos embarazadas, no te digo yo si nos pusiésemos el de la editorial…que por aquí hay mucha guasa y me dirían que si he salido de la casa de la pradera¡¡¡

    De tus propuestas me quedaría con todo menos con el pantalón de tirantes, que aunque me gusta puesto en la chica con el jersey azul yo parecería Steve Urkel. Es de esas cosas que te gustan en los demás pero que no vería en mí.

    Muasss soleados

    Buen finde¡¡¡¡¡

    1. Qué suertuda!! Tienes la misma??!!!
      Fíjate que yo con los dungarees voy más cómoda en invierno. Eso de poder meterle una bufandita, una americana, la gabardina, un abrigo, o lo que sea, los hace más discretos. La gente no te mira raro, lo he comprobado, ni siquiera en el parque, que ya es decir. Yo creo que es básicamente porque se ven menos. Por eso me he animado con otro.
      Tienes razón con lo de los pantalones de tirantes. Yo tampoco les daría uso, aunque he visto a chicas en fotos de Streetstyle que los lucen con mucha gracia. En Asos hay unos asequibles, por si a alguien le interesa. Y en Blanco también, pero son menos masculino, que es lo que mola, no? Con las corbatas tampoco me veo, pero las mezclas de esas fotos son chulas!

      Un beso!

      1. Sí M* es la misma camiseta, igualita igualita 🙂

        Así que has caído en los dungarees de Asos, pues ya nos los enseñarás después del apaño que piensas hacerles.

        En cuanto a los pantalones de tirantes… a mí me encanta el look a lo Diane Keaton en «Manhattan» y tengo prendas en mi armario de ese estilo pero los tirantes en mí no los veo. Tengo unos negros que quité de algún sitio y están muertos de risa.

        Los pantalones de Mango no me gustan puestos, ni en foto, los de MD sientan mucho mejor porque son más estrechos por abajo.

        Muasssss

  5. Una cosita, gracias a StyleLovely por agrandar las letras de tus post anteriores, pero haber si agranda también las del que está en curso. Que soy miope y al final también voy a tener que ponerme gafas para el cerca. Y una aún no tiene edad¡¡¡

    Ya verás que cuando le de a Intro el monstruo se cabrea y me sale 😉

    Muasss

    1. Jaja, no me he enterado de estos cambios… Yo es que en mi escritorio del blog tengo una pestaña que pone «comentarios por moderar». Os voy respondiendo desde allí a medidda que voy moderando. Y aquí se ve todo bien, con letras negras y de un tamaño coherente. Ya veo que por el otro lado la cosa está agitada. Luego me meto a hacer una prueba y a escribir desde allí ylo padezco en mis propias carnes!

      1. Pues lo que escribes en inglés aparece en negrita. Y en general, el tamaño de la letra es más grande.
        Pero cuando pinchas el click to see more vuelve al tamaño de antes :S

        Mi gozo en un pozo

        1. Pues lo acabo de ver y a mí no me gusta NADA! No sé por qué me lo han tocado, pero me gustaba más antes. Yo no he hecho nada! :S

  6. Madre mía, qué selección!! Creo que hasta se me ha acelerado el pulso… :O Lo has hecho a posta; nos has puesto un poco de todo los que nos gusta, para que no sepamos a dónde dirigir la mirada y nos de un shock! 😛 La pareja de los dugarees de ante (preciosísimos, pero que a mí me quedarían como el mismísimo orto) y su vecina de la camisa leopardil me atrapan, pero las de la falda midi de cuero y la del vestidín blanco con trench de cuero, también. Luego, tenemos a las grungetis de la primera y la quinta fila, con sus mezclas desaliñadas a la par que perfectas; a la pareja chic, de negro y navy (alias «azul marino»); a las no menos chic, con su estilo masculino de la segunda y la sexta (el abrigo azul y gris que lleva la primera chica de la sexta fila, me mata!); y a las classic guays de la trecera fila, con sus mezclas de tejidos british y estampados, y sus labios burgundy-oxblood-granates! Ufff, so perfect!!

    Bueno, y esa selección que nos has puesto al final? Ay, qué dolor!! Con el vestidín blanco me has creado una necesidad ( ya visualizo cómo emparejaría con muchas de mis posesiones), el «abrigo de Ninas» es una pasada de
    bonito, como el PS… tan mono y tan práctico! La falda de TS la estuve fisgando ayer; es muuuuy chula, pero un poco caruna y no sé qué tal me quedaría (creo que no muy bien, la verdad). A ti te pega un montón!! Y los dungarees de
    Asos tienen una hechura bonita, pero el tejido no lo entiendo; no es ni cuero, ni polipiel… Son, entonces, tipo «coated»?

    Beeesos (que me enrollo…)

    1. Jaja, me estoy riendo sola!!!!! ¿Te ha gustado???
      Veo que compartimos muchas «necesidades» Lo pongo entre comillas porque esto ya no es necesidad, tía, es viciooooooo! El vestido yo también lo visualizo y me llama a gritos. En la foto luce menos que ese dungaree de Asos, que ya es decir, pero cuando lo ves en la web parece chulísimo. Y de manga larga! El abrigo lo tiene Ninas? No lo sabía. Igual compartimos algo pronto… Me lo estoy pensando! El bolso ni lo miro porque ahora mismo no puedo. Poder, podría, sí, pero me costaría un divorcio. Qué más…? Mmmmmmm, con la tela del dungaree se han lucido, sí, y con otro que tiene los tirantes elásticos más. Te lo digo porque me llegó a casa y si ves cómo me queda te descojonas, en mi cara, sin miramientos… Lo peor es que él en sí me gusta y ya estoy planteándome algún DIY… Tengo un mes para pensarlo, ya veremos. La falda también es chula, eh!! Es cierto que es caruna pero la veo de esas cosas que usas años y años y años. Como inversión no está mal. Tengo una de H&M parecida pero es muy corta y ya solo me la pongo con abrigos largos tipo gabardinas, porque hasta con zapato plano es un escándalo… Esta parece que tiene un largo decente, ¿no?
      Esto de los collages es un peligro. Mañana en los online finds haré uno de vestidos con lazos, palabras de honor o algo así, vale? Como no me gustan seguro que no cometo compricidios!!

      Besossssss (yo también me enrollo pero es que te curras los comments que da gusto!)

      1. Vicio, y más vicio!!! :S

        No sé si Ninas se «habrá hecho» con el abrigo, pero que le gusta muuuuucho nos consta, que lo ha sacado varias veces. Es muy bonito y hasta «clásico», pero es otra cosa que sé que no es para mí (parecería como si el abrigo me llevase a mí). Como la falda de TS; me parece buena inversión, pero es que a mí me pasa lo contrario que a tí… A mí es la tuya de H&M (la recuerdo, me encanta!) la que me quedaría bien. Y el vestido blanco, ese sí lleva mi nombre, pero he cometido el error de entrar de visita a la pág de TS y madre mía, todo lo que he descubierto hoy!!! 🙁 Por dios! Sí, saca vestidos palabra de honor mañana… Algo que no me tiente más!

        Muuuas

        (PD: estamos de fiesta aquí. Se nota, no? 😛 )

        1. Para mi desgracia, hay muchas cosas «new in this week» demasiado tentadoras… Esa tienda es la ruina! :S

          Muaa

          PD: La Almudena, no?

  7. Me encanta tu collage!! tenemos un armario muy similar así como gustos , me salvas muchas veces con tus outfits!! Gracias!!!

  8. Las dos primeras fotos del editorial de Vogue tambien las tengo yo fichadas 🙂 Y me gusta mucho la de la chica con la chaqueta de leopardo (y eso que ya me está cansando un poco ese estampado…)
    Que pases buen finde!
    Martina

  9. M quedo con el barigo de cuadros gris/azul y de la selección m encantan el abrigo, el vestido y el bolso!!
    Han sacado esta sem una falda en topshop que lleva tu nombre..

  10. Lo que más me tienta es la falda, siempre que sacas la tuya por aqui me apetece.. sobre los botines que te decía ayer ya me decidí por los que son similares a estos de Sam Edelman.. y ahora no se cómo lo pude dudar con las ganas que tenía de unos así! que tengas buen finde 😉

  11. Madre mía M*, cuántas cosas para decir:
    1. Hay una foto, que es tan tu!!! la de la falda de encaje con medias tupidas y zapato con buen tacón! Me recuerda cantidad a ti!
    2. Me han gustado mucho las prendas de punto de la 3ª fila de fotos, pero no alcanzo a ver de donde son, y mejor no me lo digas, ya sabes por qué…. tengo que ser firme a mi palabra dada!
    3. La primera foto me gusta, así, sin más.
    4. Chicas, me confieso, me gustan las gorras, aunque lo que sale en la imagen no es muy gorra. pero lo tengo que decir. con esta declaración y las que he hecho donde Nina, me vais a echar de radiopatio…. verás!
    5. M*, las revistas las compras todas? O has probado alguna vez a comprarlas para el iPad? yo voy a hacer la prueba con una en el iPad, a ver como se pueden guardar imágenes y demás, y os cuento.
    6. Deseando ver el post de potingues, que he descubierto taaaantas cosas! ya te contaré si guarda relación.
    Un besoooooo y sorry M* :(((
    Lorena.

    1. Yo las gorras con visera no las soporto. Me la trae floja que sean lo más fashion del mundo y que tengan un logo de marca más grande que la gorra en sí. Las veo horribles! Y, en general, me parecen que hacen flaco favor estético a la que las lleva. A no ser que tengas la cara de Cara (valga la redundancia) Delevingne. Ojo, la de la foto no la considero gorra con visera, eh, Lorena. Esa no es choni!!
      Yo revistas no compro ninguna ya. Alguna vez´pico con algo, pero poca cosa… L!Yo las veo chonis y, como dijo un día Ainhoa, es imposible ponerte una sin parecer absurda…
      ¿Muchos descubrimientos de potingues??? Anda, cuéntame alguno, que me vendrá bien probarlo para esos posts! 😉

      Muaaa

  12. Post de inspiración total. Del collage me quedo con el pantalón de piel y la falda de piel!!!! Ayy me has creado una necesidad!!!!
    Un beso!

  13. Good selection! I can totally see you wearing them, I’m sure even better! I love them with only 2 exceptions: the dungarees (I dislike them in general) and the midi skirt (in the specific picture). Bye M.!

    1. Haha, a lot of people think the same about dungarees, I can see their faces everytime I wear mine! But I like them! 😀
      Have a great weekend!

  14. Ay M* qué acabo de meterme en Topshop, y estaban los zapatos troteros que sacaste el otro día. Cuando los ví la primera vez creía que eran Peeptoes, los dejé, y te los ví y tuve una revelación, pero claro, ya no estaban y cual ha sido mi sorpresa que han repuesto mi número, Bien! Ya son míos. Lo malo que el de Seur, un día de estos me recita el DNI de memoria. Me encantan los zapatos de A. Wang, en MD hay unos muy bonitos, yo me voy a esperar para las rebajas si es que llegan. Me he comprado unos en crema con cordones de niña tmb de MD en piel, que son chulos chulos y por 50 euros (ser pequeña tiene que tener alguna ventaja). La falda de Topshop es perfecta, aunque en mí que soy bajita, no quedaría bien! Y el vestido blanco, yo llevo queriendo uno de encaje desde que tu sacastes tu famosa foto con tu bolso gris de malababa y el vestidito blanco con la biker gris, pero no lo encuentro. Y este año zara ha sacado uno midi de encaje a principio de temporada, y como ese largo no lo voy a usar estoy inmensa en un DIY para convertirlo en corto, pero claro no tengo mucho tiempo, y hay que hacer malabares para que no pierda los encajes y bordados que me gustan, y desbaratarlo prácticamente entero, pero bueno, I take it easy! Por cierto mañana no entro en tu blog (habla mi visa).

    Rosa (writing in the rain, en el sur nos arriamos)

    1. ¿Te puedes creer que yo pensé lo mismo cuando los vi? Creo que el otro día se lo comenté a alguien por aquí… Me parecieron horrorosos y también creía que era peep toes! Pero los vi en directo y no me podía creer que fuesen los mismos. Además, son muy cómodos, ya verás. Todo el calzado de allí me lo parece. No sé si es cosa mía, pero la relación calidad-precio es muy buena.
      El vestido y la falda me tientan mucho. Y el abrigo! Menuda m* esto de los collages, tengo al pariente contento… jajaa! Por cierto, los zapatos que dices de MD me encantan, pero yo ya tengo mi propio clon de los de A.Wang, cometí un compricidio el otro día… :S
      Pero bueno, el otro día me sacaron en ZaraPeople, que no se queje tanto, que todo queda compensado, xD

      Muaaa

  15. Lo has bordado Mireia!… una vez más un fantástico recopilatorio de looks. El 2º lo tenía también fichado del ELLE de noviembre porqué me encanta la combinación de camisa vaquera, pantalón metalizado, chaquetón de borrego y sombrero. Brutal!… Yo excepto el chaquetón, tengo parecidas todas las demás prendas del look y me lo guardé para intentar hacer el mío propio inspirandome en ese. Los looks british de la 2ª y de la 6a filas también son muy chulos, enseñando calcetín a rayas con unos oxford o botin cortísimo, una tendencia que me copiaré este invierno.
    Del collage de prendas me quedo con el cahquetón de Zadig (carísimo para mi bolsillo), el bolso de Proenza y la falda de TS. Que passis un bon finde!!

    1. Yo también me he apuntado a lo de los calcetines de rayas, queda chulísimo!
      Me alegro que te hayan gustado y te inspiren, de esto se trata!

      Un beso y buen fin de semana!!!

  16. No sé ni por dónde empezar!! Parece una recopilación «psicológica» donde aparecen todas mis «obsesiones» para «atormentarme»!! jajajaja

    Voy a hacer una lista… como hace (mi prima) Lorena (la de siempre)! ;P

    1. El abrigo fetiche de Ninas de la primera fila!! (ese es suyo… pero me «solidarizo» con ella)…

    2. Los looks masculinos con british touch…

    3. El print mix…viva el leo con todo y sin miramientos!!

    4. El azul marino con negro… y si el negro es cuero o algo «cueroso» todavía más… y si hay un abrigo navy con solapones todavía mejor!!

    5. Ese dungaree marrón rusty… con esos botines… solo se le ocurre mezclarlos a una genia!!

    6. Vestido encajoso y abrigo de cuero!!

    No sigo… porque creo que voy a hiperventilar y a tomarme unos tranquimacines!!

    Besazos!!

    Ainhoa

    PD. Ayer leí el «hilo» de comentarios sobre los agujerillos en el ombligo… el algodón podrido… etc… y creo que puedes inaugurar una sección nueva en el blog… qué te parece como título «paranormal fashion activity»?seguro que a todas nos pasa algo raro-raro-raro ;P

  17. Las dos primeras fotos me encantan. Y la foto con la camisa/chaqueta de leopardo me encanta me parece un look muy genial. Bueno y los Pantalones de mango que has puesto en tu selección de Shopping me han encantado, aunque vistos puestos en la modelo del catálogo no sientan muy bien. Qué pena con lo bonitas que se ven hay puestos. Tengo una especie de obsesión desde hace un par de temporadas con los pantalones baggy

    Un besito, me encantan este tipo de post

  18. Ay, M*, que llego sin energías y mañana me toca madrugón, pero no podía dejar de comentar… me quedo con todo de tu collage, buenoooo… pues dejo los pantalones con tirantes 😉 que me gustan, eh! pero hay que saber llevarlos y me pasa un poco lo mismo con el peto de cuero… lo veo ahí y me encanta, pero sé que en mi… va a ser que no!!!
    El abrigo es muuuy chulo, a mi me recuerda a uno que habías sacado hace como un año, puede ser??? Yo quería uno así, pero me veo » un poco oveja», jejeje…
    La falda me gusta mucho también… pero ahí ya tengo el cupo cubierto… que tengo una «del estilo» (salvando las distancias, claro) sin estrenar y el vestido… con su manga largaaa… y el PS… y el jersey de cuadros (que me encanta, pero qué preciooo)… ayyyy!!!
    Qué paséis buen finde y que mañana no nos crees más necesidades 🙂 Muaaa. Alex.
    P.D: Tengo un ritual de domingo y es que es el día de la semana que veo el «new in this week» de TS (rarezas de una), siempre, siempre y ahora me estáis tentando ehhh, no se si aguantaré… jeeje!

  19. Dungarees??exactamente a que le llamaíis dungarees…..mira que yo me consideraba puestecilla en el mundillo fashion,pero desde que te sigo me estoy creando un complejo….pero,como dice my mother,nunca te acostaras sin….Que momtónazo de ideas me acabas de dar,con mi «fondo de armario»,claro,que estoy en modo,no voy a cometer compricidios esta temporada,y lo estoy consiguiendo,cada vez que me entra la fiebre hago un repaso mental tipo»esto lo tengo » y de momento….le estoy sacando un provecho a mi armario que hasta me sorprendo..y no te digo los comentarios positivos además de»donde te has comprado,,».Vamos que os recomiendo la experiencia!!Bueno no me enrollo más,sacame de esa dudu,please!

  20. Me encanta el primero y el segundo…..el primero es muy de tu estilo, eh? Y el segundo me encanta en abrigo, que es muy parecido a uno gris que te compraste en londres,no? Este año tengo mono de abrigo peludo… A ver si encuentro algo para mi bolsillo, o en rebajas….o para navidades 😉
    Me apunto lo de los calcetines de rayas, que monos!! Me viene genial, que por aqui no puedo ir sin ellos.. Y los pantalones mas anchitos, a veces apetede cambiar de tanto pitillo….
    La camisa-cardigan (no se ve muy bien) de leopardo…..<3
    Y por ultimo, la ultima foto te veo a ti con un layering con tu vestido de Yumi….ah! Y de tu collage, me quedo con el vestido (ya que con el bolso no puedo) seguro que en persona gana mucho….
    Un besazo….y disfruta del finde….
    Pd: el cardigan del anterior post, no me puede gustar mas…..

    1. La verdad que todo lo que dices que te gusta… me gusta a mí también!
      El abrigo de Zadig sí se parece a uno que ya tengo, pero ese es gris. Vamos, que si me lo regalan, le haría un hueco sin problemas, jajaa!

      Muaaas

  21. Yo con los abrigos de pelo tengo sentimientos encontrados: por un lado, me digo que ni hablar, que parecería el hombre de las nieves y por otro, te lo veo a ti y los veo así en editoriales como ésta, y no me pueden gustar más…menos mal que de momento y por fortuna para mi bolsillo, no he visto ninguno que me termine de gustar lo suficiente…Y de los demás, pues que me encantan el vestidito de encaje, el bolso burdeos y los de estilo british con el jersey de cuadros y sobre todo el detalle de los calcetines rayados…a la chica con el pantalón de tirantes le quedan de vicio los calcetines asomando por las botas; me lo apunto para probar, pero creo que el efecto ni de coña será el mismo, ja,ja…
    Buen finde!!
    P.D.: Por primera vez para mi, el Stylehately me ha puesto que freneeeeeeee….

  22. Te imagino dentro del look de la chica de la cuarta foto, me encanta el jersey de cuadros y los chalequitos de rombos, llevo siglos buscando uno pero hasta que no sean tendencia me temo que tendré que esperar porque no veo ninguno por las tiendas, feliz fin de semana!

  23. HOLAAA! MUY CHULOS TODOS ESTOS LOOKS!! TENGO UNA PREGUNTA MIREIAA QUE SEGURO QUE TIENES QUE SABERR! donde puedo encontrar unos tirantes tan chulos como en el look 6? un abrazo!! buena semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *