EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITE PICS

Here you have my favourite editorial pictures for this week. Hope you’ll find some inspiration here!

Os dejo con mi selección semanal de imágenes de editoriales. Muchas gracias por vuestros comentarios, me encantan los debates que generan este tipo de posts! 😉

48 comentarios en “EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITE PICS

    1. Bueno, es un editorial, ya sabes… Tampoco es muy común eso de ver a alguien en bragas y abrigo por una carretera. Bueno, aquí, hasta hace poco, sí lo era…

  1. Te puedes creer que tengo las plumas como la segunda????
    Jajajaj
    Si es que compro cada cosa q me llama la atención….
    Q gustos tengo, bueno ,pienso tb en trabajo…
    😉

    Pd.me encanta la selección, arriba las plumas y los pellejos!!!

    Besinesssssss

  2. Yo me quedo con ese abrigo de cuadros porque es chulo y parece abrigoso!! En serio, qué moda es ésta de que los abrigos sean finos o no lleven forros??

    Yo también me voy a poner mi fur con camiseta y bragas 😉 Y jod** M*, otra gorra buuuuuuuuuuuuuuf

    Muaaaaa
    pd. siéntate que lo que te tengo que contar es muy fuerte, que le estaba diciendo al querido que se acuerde de hacerme una foto para el blog de mi amiga (juas) si algún día llevo algo granate y me suelta «ay pues puedo salir yo con mis chinos…» te imaginas??? luego ya reculaba jajaaa

    1. Muy buena selección!!! Fíjate que algunos los veo muy tú, M*, sobre todo el del jersei oversize y la camisa vaquera… los looks con botas vaqueras me encanta verselos a erin wasson, por ejemplo, pero… no me veo… Bita, te juro que en cuanto he visto la gorra he pensado en ti, jajajaja!!! ;P aunque aquí en esta foto va en plan discreto, con las sudaderas y las beisboleras ya es que… grrrrr…no puedo….
      Sí es bien chulo el abrigo tartán con pelo, sí. Entre este post y el de freepeople, estoy cogiendo de ideas para próximos DIH (do it herself, pobre de mi mami…) ejejejejejjeje….
      Viernes, ya es viernes!!

  3. Lo que es el subconsciente M*, ha sido nombrar la portada de The Face con Kate y mira tú esta chica con su tocado de plumas… La niña se me da un aire a Carlota Casiraghi, sobre todo en la cuarta foto.

    Me encanta la última foto, la de Who the fuck is Mick Jagger? Eso mismo me preguntaré yo sino consigo verlos el año que viene «in concert». Y como hoy es el día de la Música: «Larga vida a sus satánicas majestades» ¡¡¡(aunque no se hablen)

    Muasss

    1. Ufff, es verdad! Ni había caído!!! 😀
      Los Stones tienen cuerda para rato, tú tranquila! Por cierto, ¿tú ya tienes la entradas??? Pero si todavía no hay fecha, no???
      Muaa

      1. No aún no se sabe, sólo que tocan en Madrid y en Barcelona…
        Miro ticketmaster todos los días¡¡¡

        PD. No te creas que ya no sabemos dónde se va a apoyar Keith Richards 😉

          1. Mientras que caigan en finde me da igual…me planto en cualquiera de las dos ciudades. Lo malo es que ahora le han dado por ponerlos todos entre semana. Por culpa de esto me quedo sin ver a los Black Keys el miércoles que viene. Urggggg

  4. Yo me quedo con la foto de la derecha de las de la gasolinera, esa cazadora/chaquetón de ante ummmm, me quedo el look enterito, botas incluidas.

    p.d. Aunque no suelo comentar, te sigo hace años, acabo de leer tu comment en Ninas y apostaría a q las botas a las q te refieres son aquellas de cordones clon de unas de Demeulemeester yo me lo pensé demasiado y me quedé sin ellas aún me arrepiento porque me siguen encantando.
    Buf, perdona el rollo.

    1. Esas mismas!! 😉
      Yo no me las pongo, pero las tengo en una estantería junto con otros «trofeos». De vez en cuando las miro y remiro, pero nada más. El verano que viene ya veremos…
      Los cordones se te clavan que da gusto, es el fallo que tienen, pero son un rato chulas!

  5. No puedo ni ver la moda esa que se ha puesto de los pendientes que llegan de un extremo al otro de la oreja, como la 2 foto! Del resto me gusta todo, unas fotos muy chulas!

  6. 1- Creo que prefiero las plumas, antes que la gorra y las botas de la de la gorra.

    2- La próxima vez que vaya a poner gasolina voy a posar como la de la foto (5a foto), que me ha molao mazo! (las greñas en la cara ya las tengo…). En esa pose tenía que haber estado el día que se me acercó un «buen hombre» (muy listo él) a preguntarme si no me estaba equivocando al poner gasolina al coche, en lugar de gasoil… :S (al tiempo que pensaba «esta tontaca se va a cargar el vehículo»).

    3- El look del abrigo de pelo blanco con las bragas negras (y la camiseta blanca, transparentando… carnes)… Eeeeh… Sí, para pasear por las carreteras y eso, es muy trendy y viene muy bien, no? Un «must»… :S

    Bueno, en síntesis: creo que salvo la gorra, las botas del gato y las plumas (que o van con mi color de ojos…) me pondría cualquiera de las prendas que aparecen en estas fotos.

    Muuuuuuuas

    1. Es que si lo analizas con calma, va a ser que Ainhoa tiene razón, eh! Esas bocas entreabiertas, ese espatarre dentro del coche, ese paseillo en bragas en plena ruta 66, ese tocado de plumas que igual lo ven los Sioux y censuran el edito como hicieron con el desfile de los ángeles… Es todo un poco surrealista. Pero bueno, los hay peores, eh! Un día podríamos hacer un post de editoriales de verguenza ajena. Voy a abrir una carpeta, a ver si la lleno pronto!

      Muaaa

      1. Yo creo que hay tantas bocas entreabiertas porque hay demasiado fotógrafo macho y «añoso»!! Me llama la atención que en las editoriales o en las fotos que más me suelen gustar… suele haber una mujer detrás del objetivo!! ;P

        De todas formas tengo debilidad por este rollo cowgirls&indians… que puede tener hasta un cierto aire kitch… pero mi viaje soñado es hacer un road trip por usa (te lo ha dicho más veces)… parar en garitos y gasolineras chungas y dormir en moteles de carretera… ver señores «wearing overalls» y «baseball caps»… te has fijado lo supertrendy que resultan ahora?? Mi pariento haciendo de «pelmo» y yo de «luisa»!!jajajaj

        Así que a pesar de topicazos… de las botas de givenchy+gorra en la misma foto, de las bocas entreabiertas y de la tia en bragas en la ruta 66… no puedo evitar que me guste!!

        Si algún día puedo hacer el fucking viaje… te mando fotos… promised!! ;P Una en la ruta 66 aunque prometo no olvidarme los pantas y otra wearing overalls al lado de un simpático lugareño que también los lleve!!

        Beeeeeeeesos!!

        Ainhoa

        1. Juaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss! Pelmo y Luisa. Jajaaaaa, cómo si lo viera! En serio, a ti te conoce David Delfin y te ficha para su próximo corto! Ríete tú del Vaquerizo poniendo gasolina… xD
          Por favor, es que me descojono, jajaaaaa!
          Y sí, mándame fotos, que el blog ya no existirá, seguro, pero mantendré el e-mail por si las moscas, eh!!

          Muaaa

          PD: Espérate que no me de por subir algún edito del viejo verde de Terry Richardson. Madre mía, qué asquete me da ese tío, puaggggggg!

          1. Yo me apunto al trip. Eso no me lo pierdo!!!!

            Las editoriales reúnen lo mejor y lo peor del mundillo de la moda. Pueden ser de dajarte con la boca abierta, o de provocar cagalera, a base de reunir todos los tics , tópicos y manías absurdas del momento…Y los súper gurús, megamaestros de la fotografía de moda también la cagan, que también ellos tienen decho a dar rienda suelta a su lado más chabacano. Lo que pasa es que, está mal visto criticarles…

            Besos

  7. Pero que trabajadora estas!!! Dos post por dia…no nos malacostumbres 😉
    Oye que me estoy partiendo yo sola con los comentarios del post de anoche….son totales las radiopatio… Yo sinceramente me quedo con Andres Velencoso, para mi es el hombre perfecto, fisicamente claro, despues habría que conocerlo….
    En cuanto al post de editoriales, me gustan mucho, todos muy copiables y muy torteros, como tu look de hoy… Que abrigo mas bonito? Y gustoso (como diria Bita)…. al igual que el jersey….
    Lo que si te voy a copiar son los pitis cortos, voy a tener que acortarlos mas,pero con oxford, que botines tan cortos no tengo…….y no quiero mas necesidades!!! Tengo ahi un pack de calcetines de h&m de hombre, (es lo que tiene acompañar al pariente, y tener una el pie grande) que son muy chulos, combinando gris y negro, unos a rayas, otros a topitos, otros a rombos….superbonitos!!! 🙂
    un besito….y mañana ya viernes, yuhuuuuu!!!!… que ganas de terminar esta semana…
    Muaaa
    Mari-a(eta)

    1. Pues es de la Costa Brava y tengo unos conocidos que lo han tratado bastante. Siento decirte que, además de todo lo que se ve, el hombre es súper majo. Unos tanto y otros tan poco! Jajaa!

  8. Es la misma modelo en todas las fotos?? Lo sientooo, es que es tardeee, me acabo de conectar y no me da para más la neurona!!! Lo digo porque si es la misma, en las 4 últimas fotos, me encanta y en cambio en las primeras… pues no tanto… está como «me da el sol y no puedo abrir más los ojos», jeje… que la chica es bien mona, pero no me convencen las primeras imágenes 😉 Me encanta el jersey oversize kaki y esos cuellos de pelo, ayyy, que bien me habrían venido hoy, con el frío que he pasado!!! Y luego… veo prendas que me dan un poco de miedo, sobre todo según quién las lleve y cómo se lleven… adivinas cuales? Buenas noches!! Muaaa. Alex.

    1. Me estoy fijando en las cejas y definitivamente creo que no es la misma, al menos la de las 2 últimas fotos, nooo???

        1. Ayy, qué empanamiento mental tengooo,jeje!! Vale, está claro cuál es la editorial de las tres que menos me ha gustado… Muaa.

  9. Yo la verdad es que de los editoriales saco muy pocas ideas, aunque alguna se salva, menos mal que luego estás tú para llevarnos por el buen camino, jaja! Yo ahí sí que consigo ideas de las buenas, thanks!!!
    Eso sí, la última foto un 10, me encantan las camisetas con palabrotas en inglés, jajaj! xxx

  10. Pues me gustan todos los looks excepto el de la gorra, porqué para mi las botas son feas y la gorra peor . Salvando que no vamos en bragas por ahí, hay que reconocer que la foto de la chica con camiseta y pieles es buenísima. Me flipan las fotos de la 3ra fila y el abrigo de cuadros, pero sinceramente podría quedármelo todo porqué de todos saco ideas!! Ostras! me parto con los comments de IM y Bita. Qué gracia tienen!

  11. Buenísimo tu comentario de las braguitas por la carretera. Ja ja ja. Bunísimo. Aunque te digo una cosa si tuviera el cuerpazo de alguna de los angeles de Victoria Secret creo que iría así a todas partes. 😉

    Me ha encantado la selección, enamorada complemente de las botas de Givenchy y preciosos los pantalones de la primera foto.

    Por cierto cuando vienen los Rollings, vivo en la inopia más absoluta, me encantaría ir a verlos. Han salido ya a la venta las entradas??? Madrid??? Me meto a buscar rauda y veloz.

    Besitos y feliz finde.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/11/my-punk-tartan-blouse.html

  12. Uy, para tu post de editoriales absurdas tengo una guardada de hace años de un Vogue sobré una médico de guardia, todo estilismos lady, la mar de realista!

  13. Nada, la próxima vez que vaya a poner gasoil me planto el posturón y los de la gasolinera quedan ojipláticos y me llaman al psiquiatrico por sia, que cool..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *