GREY BLANKET

So here we go, another outfit wearing the same shirt in a totally different way. This time I paired it with one of my favourite blankets. Hope you’ll like it!

Ahí va otro look con la camisa de ayer, esta vez algo muy distinto y cómodo, ¿no os parece? El combo de camisa de cuadros + manta ya me lo habéis visto más veces, aunque, si no recuerdo mal, con cazadoras de cuero. Pero ese día hacía tanto calor que hasta la manta sobraba, y eso que las fotos solo tienen 15 días!

. Camisa / Shirt: Zara 
. Manta / Blanket: 
Spun Scarves (old) 
. Jeans: 
Zara (old) 
. Zapatos / Patent oxfords:
 Topshop (old) 
. Bolso / Bag: 
URBAKS 
. Sombrero / Hat:
 BLACKLILY (old) 
. Reloj / Watch: 
DANIEL WELLINGTON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

148 comentarios en “GREY BLANKET

  1. Ideal…
    FAn absoluta de ti y de las mantas!
    ;P
    El reloj me encanta! tengo una amtigua muy parecido…
    Por cierto, al pariente le gustan las mezclas, pero no entiende cuando a veces le miro antes de salir de casa con cara de “no me gusta su modelito”… jajajaj
    Ojito que no le visto!! pobre, que vaya como quiera!!! jjajaja

    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

  2. GAL el dijo:

    estás guapíisiima!!! Me encanta el look! y el de ayer también, pero no pude escribir. Te queda genial el sombrero y estás muy guapa sin gafas, se te ve más ;-)
    Yo ando loca buscando unos oxford negros que me gusten pero pocos me convencen. Sólo los caríiiisimos que no me puedo permitir :-S Los tuyos son de charol o es cosa mía?
    Biquiños
    GAL

    • Jaja, bueno, son mis mejores amigas para pasar más desapercibida. Aunque no te creas que hacen milagros, yo alucino!

      Por cierto, estos oxfords sí son de charol, pero tienen varios años. Tengo varios negros, los últimos unos de Zara del año pasado que ya habéis visto mucho por aquí.

      Un beso!

    • Sí, ya veréis que quise que el post de la camisa de cuadros quedara muy variado, con looks para cualquier ocasión. Ya veréis!

      Muaa

  3. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Que guapa! Me gusta mucho esa camisa.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Me encantaaa!! Me encantó cuando te lo pusiste la otra vez con aquel jersey-vestido de punto rosa y me encanta ahora. Aun no estrené mi capa de dayaday, me veo rara a pesar de que me encanta, supongo que será cuestión de acostumbrarse no?
    Deseando estoy de seguir viendo el re wear este! Me encanta que sea en varias partes, así podemos seguir disfrutando de vuestra estupenda fotografía.
    Besazos guapa;-)

    • Juas, vas a hacer que me repase posts antiguos porque lo del vestido rosa no me suena… No por nada, eh! Pero no sé yo si tengo muchas cosas en ese color, voy a ver! :)

      Un beso, MeG

        • Avatar de MeGMeG el dijo:

          jajaja, os juro que lo veo rosa… dije vestido-jersey porque creo recordar que en la web de bulevar ponía vestido…. vaya que al final me hice lío XD maja
          Muaaaa

          • jJajaaa, rosa fucsia, no?

          • Avatar de MeGMeG el dijo:

            Acabo de ver el comentario y donde pone Maja, quería decir jaja, y donde pone bulevar, Buylevard.. aajja maldito corrector del móvil y siii Rosa Fucsiaa!
            Besines

          • Ah, vale! Si es rosa fucsia entiendo que lo veas un poco de ese color. Es que pensaba que lo veías rosa Barbie y ya estaba yo flipando pensando que tú estás peor que yo, que para eso de los colores tengo muy poco ojo (o poca vista!!)

            Muaa

          • Si es verdad, recuerdo que en buylevard ponía vestido, aunque supongo que corto…
            Yo lo veo granate rojizo, de rosa nada. Pero puede que sea la resolución de nuestros ordenadores o que somos daltónicas, jajajajaja. Lo vi muy conjuntado el jersey cisne y el ” vestido” con las rayas del poncho que son de los mismos colores.

  5. fany el dijo:

    genial esta otra propuesta con la camisa!!! Me gusta y mucho… Un besin guapisima

  6. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Pues sí cómo ha cambiado el tiempo…aunque por aquí sigue sin hacer mucho frío, es más ayer al mediodía estábamos de tapitas y hacía calorazo, no se podía estar al sol. Todavía no he estrenado el abrigo…la verdad.

    Cómo me gusta esa camisa, yo no sé si me cansaré de las tachuelas en breve pero me la estoy poniendo muchísimo. Me pillé la M porque la S me di cuenta que según qué posturas a veces se me abría un poco y oye voy comodísima.

    Yo también estoy aprovechando para ponerme las mantas y los ponchos, que después muchos de ellos no me los puedo poner cuando hace mucho frío. Con lo monos que son. Aunque me digan lo de Maria Dolores Pradera…yo paso, aunque por aquí también han dicho lo de la Panto ;) Pues nada, como dice ella: “Dientes, dientes que es lo que les jode”

    Muassss guapetona

    • Juas, lo de “dientes, dientes” es ya mítico! :)
      Yo también me cogí la M, para lo que la quería, queda mejor más ancha.
      Un beso!

      • Cristina el dijo:

        ¡Qué pesada es la gente! Estoy harta de quien nada más llegar no te pregunta qué tal estás o algo así, te dicen: “¿De qué vienes hoy? De… (algo que se les ocurra)”. Bufff.

        Yo no tengo ninguna manta de estas, pero porque todavía no me he lanzado, porque gustarme sí que me gustan. Sigo pensando lo que te dije la primera vez que te vi una, que me parecia una idea genial porque una vez a una chica por la calle con una manta auténtica de esas de cuadritos para echártela cuando te tumbas en el sofá y me pareció una gran idea. Se le veía tan calentita a ella que me dio mucha envidia, aunque en su caso quedaba excesivo. Y por cierto, no os riaís de mí que sí que lo vi, y no era una indigente. Tampoco haría coñas con eso.

        Me ha hecho gracia lo que comentas del bajo de los pantalones. Yo también tengo algunos que no ajustan del todo al tobillo y no me gusta nada cómo quedan con según qué tipo de zapatos. Al menos en los tuyos no se aprecia tanto como en los míos, al menos en foto.

        El reloj me ha gustado mucho más así, en negro. Eso de que se puedan intertercambiar las correas es genial. La de rayas estaba bien, menos típica; pero en negro tiene un rollo antiguo muy chulo. Por cierto, que no se puede ser más maja con eso que has dicho a la gente que no haga pedidos porque vas a pedir un código descuento. ¿Sabes qué? Eso fue lo que me animó a empezar a escribir después de un tiempo siguiéndote “en la sombra”, que por detalles vi que eras una tía maja y cercana.

        Besos

        • Juas, bueno, ahora espera a que el chico me conteste. Yo el e-mail ya se lo he mandado! A ver qué dice… ;)

  7. Avatar de BitaBita el dijo:

    Pues aquí hoy abrigo y blanket. Quéeeeeeeee frío a las 8…me he tenido que deshacer la coleta y volver corriendo a por un gorro, los pelos que tengo ahora mismo son…
    Lo que me gusta tu blog, un post con 4 prendas viejas y una camisa que hemos visto mil veces (en el buen sentido te lo digo, eh??) y dan ganas de buscar en el armario y copiar.
    Me gusta blanket+sombrero, una combinación poco vista, no? Creo que tengo esos vaqueros, da gusto verlos, no están cedidos ni descoloridos ni nada.
    Los zapatos son como de charol? yo tengo unos así y los días soleados no me pega ponérmelos, no sé por qué.
    Qué bonita la penúltima foto :)
    Un beso!

    • Jaja, estáis todas hablando del frío… En serio que hace tanto? Aquí 18º hace un rato. Creo que todavía me toca esperar un poco para vestirme en plan cebolla, pero todo se andará, que ya sabes que a mí pasar frío me gusta poco!
      Los vaqueros te gustan? Creo que los voy a estrechar un poco por abajo, no me los termino de ver bien…

      Un beso, Bita

      Muaaaa

  8. Virginia el dijo:

    Jo Mireia…! que bonitoooo! me encanta!! es una monada la mantita…!
    a mi es que me gustan un montón, es como salir del sofá de tu casa con ella encima, como que te recoges debajo y llevas el calorcito drentro. El mix gris/plaid es fantástico…

    ahora que aprieta el frío hay que sacarlas a pasear sin duda!!!

    Besotoooones!

  9. Yo tengo que hacerme con una mantita de esas!! Me encanta el aire cálido y desenfadado que le da a todos los looks.
    Sencillamente guapísima!!

    Noemí

  10. “LA” manta!!! porque mira que es chula, eh? qué bie te quedan, por cierto! yo creo que no estoy acostumbrada a verme con ellas, me veo rara pero bueno, me pasaba con los sombreros, ya te lo dije en su día! y ahora los uso muchísimo, el truco del paraguas funcionó! jeje!

    Por aquí hoy aunque tenemos el cielo súper despejado hace un fresquete que no veas así que nada sobra, ni mantas, ni abrigos ni ná! a abrigarse con 8000 capas, como una cebolla! ;P

    Un besazo enorme, guapa!

    Muaaaaaaaaaa

  11. Ah! se me olvidaba… el reloj es PRECIOSO! ;)

    Muaaaaaaaaa

  12. Irama el dijo:

    Hola Mireia,

    Quería contactar contigo para mandarte un regalo para tu peque.
    He intentando contactar contigo por hotmail.

    irama@pekebox.com

    Un Saludo,

    • Ok, esta noche me lo miro. Es que tengo un lío de e-mails que no sé ni por dónde empezar… :S

      Gracias!

  13. Sandra el dijo:

    Hola Mireia!! aquí una admiradora incondicional desde hace años!! Me ha encantado el reloj es, tal vez, de Daniel Wellintong?? Dónde pueden comprarse??. Un saludo
    Sandra

    • Hola Sandra,
      Se me olvidó ponerlo, pero ya añadí los créditos, ok?
      Se puede comprar en su web pero, por favor, no compréis nada que le voy a pedir al chico un código descuento o algo, ok? Es muy majo, seguro que me da algo y así os ahorráis un dinero.

      muaaa

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        Qué maja que eres eh! A mí los relojes con fondo blanco no me gustan, aunque hay un Tissot en la familia parecido a éste que no me importaría heredar…

        Mis vaqueros como estos están estrechados de rodilla para abajo, esto y un dobladillo son las únicas cosas que me quedan apañadas a máquina! Pero me gustan porque en la rodilla son súper estables, no se me han deformado nada, es que odio que se hagan bolsas ahí…

        Por la mañana era tremendo pero ahora venimos de una terracita del vermucito, hay que aprovechar el solete!

        Besooooo

        • Estoy vaga hasta para hacer dobladillos. Y mira que tengo un par de pitillos que quiero reconvertir en capri, pero siguen encima de la máquina de coser y llevan allí como 2 semanas… :S
          Muaaa

  14. Raquel el dijo:

    Mireia, me encanta como llevas las mantas. El otro día me encamote de una de zara, pero no me la compre porque cuando hace más frío no se ni con que ponérmela, pero es que a ti te quedan clavadas.
    Mua

    • Yo las uso encima de chaquetas de cuero. Quedan chulas! prueba a ver.

      Un beso!

  15. Muy ponible el look como siempre. Me gusta mucho. Esa camisa es preciosa ayyy….Y el look con sombrero me chifla, siguiente cosa que tachar de mi lista de deseos, aunque le mango el sombrero austriaco a mi marido de vez en cuando. jejejeje

    beso grande

  16. Bravissima el dijo:

    La capa es una pasada, pero lo que me encanta es el sombrero!!! No sé si te acuerdas, pero te pregunté por los salones de piel de Zara, y al final los he conseguido online con la opción del back soon, son comodísimos! baciii
    http.//fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    • Jajaa, cómo te lea una que yo me sé dirá que estamos chaladas!!! xD
      Hombre, comodísimos no son porque son muy altos, pero al menos no aprietan, que yo eso no lo soporto, ni en los tacones ni en los planos!!

      Un beso, disfrútalos!

  17. marisa gv el dijo:

    Chica yo no sé que hacen que no te contratan para anuncios de moda,ja,ja,ja,look perfecto,ciaooooo

    • Jaja, tú que me ves con buenos ojos, Marisa de mi corazóooon! xD

  18. ¡Me encanta! me siento súper identificada con este look!
    Una pregunta, qué tipo de objetivo usas para hacer las fotos?

    Un besote guapa!! muero por ver más combinaciones con la camisa!!!

    Mua!

    • Hola,

      Estas yo diría que están hechas con un 50mm 1.4.

      Muaa

  19. Avatar de DolorsDolors el dijo:

    Guapísima! Me encanta el outfit! Como buena amante de los mantones, ponchos, capas, chales y este tipo de prendas, te veo súper favorecida.
    No ha pasado desapercibido a mis ojos ese PEDAZO RELOJ!! Qué maravilla!
    Los jeans te sientan muy bien. Antes de leer la referencia pensaba que fijo, eran de TS;-)
    Un beso, guapa!
    Dolors

    • TE gusta el reloj? Es el mismo que os enseñé el otro día, pero con otra correa. Tiene pinta de antiguo, me gusta mucho a mí también y no tenía nada parecido!
      Los jeans no son de TS, son de zara y no te creas que me apasionan… Son de hace años y los prefiero más ajustados a la altura del tobillo. A ver si encuentro algún recambio lucido en ese color.

      Muaaa

    • Donde la compré la llamaban manta, jaja, no sé…
      Un beso!

  20. LOLA el dijo:

    Me encantan las mantas, además combinadas como tú lo has hecho. Yo saqué una en mi post con la diferencia de que la fijé con un cinturón. Si te apetece échale un vistazo. La entrada se llama My hat. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

  21. s el dijo:

    Per fi mitjons!! jaja Perdó però es que de tant veure fotos sense mitjons (no teves, dic en general), quan mel’s poso jo així em veig estranyisima! jaja. Per cert, aquest pantaló es més aviat gris que gris fosc no? Jo estic buscant uns tipo uns que sempre porta la Chungui però només els he trobat a TopShop i semblen jeggins de tant prims que són ( i pel meu gust un pèl car per ser tant primets). A tu no et sonarà cap altre lloc més i que no piqui gaire de preu no? (em pots contestar que “milagros a Lourdes”, tranquila jaja).
    Per cert! He llegit que aquests els vols estrènyer una mica del turmell, jo crec que no val la pena, pel que veig com a molt serà un ditet, a veure si després no et passen pel peu!
    Segueix amb el re-wear de la camisa, com a mínim fins el Nadal, no pateixis que estem encantades! jaja

    Un petonet!

    • Són gris bastant fosc.
      Per mi els millors són sempre els de Topshop, però imagino que n’hi haurà a moltes botigues ara mateix… no?

      Muaaa

      • Anónimo el dijo:

        T’asseguro que no! Estic mirant a totes…he pensat en deixar-ho córrer i que ja tornaran a posar-se de moda, però clar, potser llavors ja no m’interessen! :S

  22. Ay esa manta, como me gusta! Tengo a Bita martirizada para que me ayude a escoger entre esta y otra…y mandarle el Link a mis reyes magos. Es suave, no? Tengo miedo que me vaya larga porque a ti te queda de coña porque eres alta, jajaja, aunque bueno, así me tapa más ;P
    Que suerte que fueses así de “destapada” hace 15 días, no me mal interpretes, es que aquí hace un frío de narices. Mi madre viene la semana que viene y me preguntó si ha de llevar abrigo!?!?! Y yo: claro! No lo llevas allí? Me dijo que
    aún iban con americanas y abriguillos finos…

    Respecto a hacer los recopilatorios de la nueva manera que dices tu me parece aun mejor, porque como dice Bita, se recuerdan mejor y así también hay más fotos de un mismo look (eso a mi me gusta, yo me las guardo como si coleccionase cromos).

    Muchos besos!!!

    • Pues mira, me alegro que me digas esto porque no sé, parece que no me tape para la foto o algo… :S Y no, no me tapo porque aquí el frío polar no ha llegado y yo voy así… Cuando llega ya sabéis que no tengo ningún reparo en salir hasta con anoraks. Pero es que no es el caso. Yo igual que tu madre, voy con gabardinas, cazadoras de piel y americanas (con jerseys debajo, eso sí)
      La manta sí es suave, es buenecilla. Está también en oscuro y es chula igual.

      Un beso!!

      PD: hace 15 días de estas fotos y no me vestí nada apropiada. Tenías que haberme visto escondida en el coche, quitándome los calcetines, la manta y la camiseta de debajo para poder ir a tomar algo sin asarme. Calor horroroso!

      • Eso, eso disfruta del tiempo que hace allí hasta que puedas! Suerte que tienes, jajajajaja.

        La manta también esta en negro (súper chula) pero es que hija, todo lo tengo negro y estoy un poco hasta las narices. Te juro que todo lo que me he comprado esta temporada es negro, necesito color que si no voy a parecer la preñi fúnebre. La otra manta que también me ha gustado es de Monki, la has visto? Es en degradé azulados, muy chula, pero parece algo más gruesa y más difícil de combinar ( al menos para mi….). Ya verás que de tanto pensarlo me quedaré sin ninguna de las dos :S

        • Seguro que nos queda poco! Y te confieso que tengo ganas, eh! Me apetece ponerme un abrigo que me compré el año pasado en Londres. Pero, como no bajen en picado, se va a quedar el pobre muerto del asco…
          No había visto la de Monki. Es chula también…No sé qué decirte!! Quizás la mía es más combinable, no? Bueno, eso depende de cada armario, con mi ropa la veo más ponible!

          Muaaa

          • Avatar de BitaBita el dijo:

            La de monki es original, eh? Pero esta tuya parece más gustosa…
            La pobre Bárbara me consulta para salir del negro y yo no la ayudo nada jajajaaaa, que al final de unos shorts que comentábamos no decidimos nada!

            Pues en mi despacho casi hay que estar en manga corta…madre mía, debe de ser complicadísimo poner una temperatura normal!

            Ay M*, no sé si decirte que deseando ver un new in o que miedo me da jajajaaaa ;)

          • Pues no sé qué deciros!! La de Monki parece que abriga más. Y Bárbara, por lo que intuyo, es súuuuper friolera!!

          • Ese abrigo sí, que te bajen las temperaturas ya!!!!! Es el que sacaste una vez porque de repente subieron las temperaturas? Ese una pasada!! Vente a Madrid y ya verás cómo te lo pones! Jajajajaja

          • Sí, ese! Solo lo he podido usar un par de veces… La verdad es que abriga un montón. Deseando darle uso!

            Muaaa

  23. Amparo el dijo:

    Uy! que buena idea me has dado! =) Guapa! Un ole por tu fotógrafo también!

    • Jaja, sí! Ole, ole! Y un RIP por nuestra cámara, ya de paso… :S

  24. EmerJa el dijo:

    Hoy estas guapísima, con este look de un poco de cowgirl :P
    La manta, como tu la llamas, me encanta, es ideal para esos días en que n osabes que ponerte y simplemente con esa prenda…vas estilosisima. Quien iba a decir que una manta iba a ser estilosa. Pues la tuya, lo es…aunque ahora no sé si es porque la llevas tú…jajaj, posiblemente!

    Un beso

    http://www.emerjadesign.com

  25. IM el dijo:

    Jo, sí que es distinto al de ayer!! Me encanta… todos los detalles: el colorido (gris y rojo), la mezcla de los cuadros, la originalidad de la manta, los zapatos y el reloj masculinos, el bolsito… y el súper detalle del sombrero. es como muy “sunday chic” ;D

    Pero lo de las mantas es algo cosa que yo sí que NO me planteo… Aquí sí que reconozco mi limitación para no parecer qué-se-yo-qué. No son nada friendly para mi estatura…:( Pero bueno, siempre nos quedarán las bufandas, no? No es lo mismo, pero…

    Por cierto, mucho mejor esto de ir mostrándonos los looks así, de uno en uno, eh? Como comentaban ayer, así podemos disfrutarlos más!

    Un besazo

  26. Es alucinante el cambio que dan los looks, me encanta, la manta es una pasada, si te la hemos visto más veces, y eso es lo que te comentaba en el otro post, que nos encanta ver lo mismo en diversos looks.
    Besos

  27. Carmen el dijo:

    Muy diferente al look de ayer, pero súper chulo igualmente! La manta muy bonita, el sombrero me gusta mucho también (lo malo que yo nunca me veo con ellos! La tipica prenda que me encanta verla pero que no uso y no se muy bien por que…) y los zapatos Oxford negros, yo que sólo encuentro marrones por ahí!
    Por cierto, otro look ” trotero” ;)

  28. aifos el dijo:

    Me gusta el toque masculino de reloj, sombrero y zapatos; de la manta no te digo nada porque además de preciosa la llevas como nadie. Yo veo bien los pantalones así, más rectos por el tobillo para calcetín y zapato de cordones, para salones me lo pensaría… pero yo llevo tiempo buscando los vaqueros grises perfectos y no me resulta fácil.
    He visto una manta en las novedades de Oysho con un colorido muy chulo pero habrá que verla en directo porque le veo una forma rara.
    Hoy me he acordado de ti porque en el “peligroso” new in de Topshop hay un mono cortito de cuadros….. :)

    • Uff, pues ni siquiera voy a entrar a cotillear porque este mes ya me he pasado y solo estamos a 13. Esa tienda es una perdición, eh!

      Muaaas

  29. zuleika el dijo:

    Como me está gustando este Rewear!! Es que nso damos cuenta del gran partido que le podemos sacar a las prendas en realidad :) Yo tomo nota que soy de poca imaginación,si algo me gusta como me queda de ahí no me muevo jajaja y viéndote me imspiro mucho!
    La “manta” es muy “tu” jajajaja XD siempre que me pongo mi capa? poncho? manta? ya nose ni como definirla ,me acuerdo de ti!
    Un besito preciosa.

    • Gracias! No te creas, a mí los re-wear también me ayudan porque me exigen buscar más salidas para las prendas. Hay épocas en las que, como tú, soy muy comodona y siempre iría igual…
      Muaaas

  30. m&company el dijo:

    Creo que la mantita me vendría genial para las horas de oficina, como los chales en verano. así no pasaría tanto frío…
    bss!

    • El otro día me contó una chica que se había tenido que comprar una mini estufa para la oficina. Madre mía… que se estiren y os pongan la calefacción!!

  31. El tema manta/poncho te lo veo a ti y te queda genial, aunque yo no me término de ver, y otra de las cosas fundamentales que me frena es el hecho que soy una friolera de pro, y con eso solo no me contento para ir a la calle, jeje, sino que necesito abrigo y añadir encima la manta con n abrigo gordo (pk yo cuando el frío aprieta no escatimo en capas)) me parece too much.

    http://missrealcool.wordpress.com/

    • Con cazadoras de cuero quedan chulas. Y con blazers de lana gordos. Con abrigo nunca lo he probado…

      • Anónimo el dijo:

        Con cazadora de cuero si que lo veo. Probare y te comento a ver que tal. Gracias por la idea!

  32. Ayyyyyyyyy pero que envidia! Mucho estilo hay que tener para lucier así una manta.
    Si me la pongo yo parecería Linus (el de snoopy) con su frazada XD

  33. Alex el dijo:

    Ayyy, qué guapaaa!! Este también es un look trotero, no?? Es que no tiene nada, pero lo tiene todo… no sé si me explico ;)
    Me encantan las mantas, pero no tengo ninguna… tengo ponchos, capas, chales… así que el otro día me planté en el Dayaday para cogerme “la manta”… tenías que verme cuando me la probé… jajaja… yo debía pensar que me iba a quedar como a tí, pero claro, no tenemos la misma estatura :S, eso me queda claro… y le digo a la dependienta: “me encanta el color, el tejido, todo… pero me veo un poco Pancho Villa” juasjuas… teníais que ver la cara que puso la pobre, creo que no sabía por dónde salir… Así que aunque me gusta mucho, creo que me voy a coger la misma, pero en versión chal, que también la hay y me veía yo un poco más favorecida!!! Muaaa. Alex.
    P.d: aprovecha las temperaturas, que en nada llega el frío polar (aquí ya le llega, ehh)!!!

    • Y yo que todavía no he ido a Dayaday para verla en directo… Casi que mejor, eh! Con las que tengo ya me apaño!

      Un beso, Alex

  34. Una oda al gris…Mi color!!! Fijate que ando como loca detrás de una capa de Massimo Dutti que parece ser que está agotada; la tienen en camel o en gris, y me han dicho que en este último color puede que la repongan , y he dicho que no por no “pasarme” con otra prenda gris…;D

  35. Isapamar el dijo:

    Ohhh me da hasta palo comentar porque te sigo a diario eres la caña de España como conjuntas las cosas y de distintas formas… Pero nunca te dejo comentario soy amiga de mytenida .
    Inspiras un montón además me gusta mirar outfit antiguos Xa copiar
    Saluditosss y q lo sepas aunque no deje comentario te sigoooo

    • Muchas gracias, guapa! Y recuerdos a Mayte, que es muy maja! ;)
      Un beso!

  36. Me requetencanta!!!!!!!!Soy muy fan de las mantas-pañuelos-fulares llevados como poncho, y éste es precioso!!! Y otro detalle que me ha gustado muchísimo es el reloj, es muy especial. Un besito.

    http://joursrouges.blogspot.com.es/

  37. Marina el dijo:

    Estas guapísima ! Tengo que confesar que no tengo ni manta ni sombrero. Haré algunas pruebas frente al espejo de zara a ver si este es mi momento de incorporarlos a mi armario. No sé si tambien te pasa pero hay ciertas prendas que tienen su momento y lo que hace un año no te pondrías ni en broma, ahora encaja perfectamente con tu estilo y tu forma de sentirte…no sé si me explico. Vaya rollo te he echado!

    Me encantan los zapatos y el reloj que parece el mismo que en otro post solo que imagino cambiaste la correa, muy bonito! A mi me encantan los relojes masculinos, siempre llevo alguno de mi pariente o de mi padre.

    Por cierto los pantalones te quedan genial.

    Un beso fuerte!

    • Jaja, me lo dices o me lo cuentas??? Y también me pasa al revés, por desgracia. Cosas que hace un año me encantaban y que ahora no quiero ver ni en pintura. Toca guardarlas una temporada a ver si de aquí unos años me vuelven a apetecer… Cómo somos!

      Un beso!

  38. Grrrr el dijo:

    Jajajaaa me he visto en lo del coche haciendo malabares para quitarte ropa ahogadita de calor… yo me he improvisado vestidores también para vestir-desvestir cuando el tiempo está loco perdío (que parece que últimamente es siempre por aquí eh?)

    oye, la mantitat ésta… no será de lana de alpaca por casualidad ? es que estamos en fase duda entre Bárbara y yo con eso de la alpaca si pica o no pica jajaj o conoces la marca para niños que puse? como las conoces todas!! :)

    ah, tengo que confesarte que estoy contigo con lo del bajo de estos pitillos. Mejor más ajustados. Pero hija!! te quedan geniales igual…
    El bolsito muy mono!

    muassss

  39. natalia el dijo:

    Un look muy cómodo y práctico, genial para días de planes tranquilos.
    No tengo ninguna manta de este estilo, pero habrá q plantearselo y mirar algo porque parece muy cómoda y calentita.
    Si que es la camisa que ví el otro día, es muy chula, aunque ayer estuve mirando la de zara kids, pero no se si me vendrá, jeje.
    Besooooos

  40. MARTINA el dijo:

    Mireia, me encanta la manta! Sobre todo como queda combinada con la camisa. Lo único que no me convence (con tu permiso) es el sombrero, pero es que no me quedan nada bien y siempre intento buscar opciones sin sombrero, jejeje.
    Un beso

  41. El poncho es precioso y la camisa de cuadros queda perfecta con el.

    Besitos.

  42. Bueno, estas divina, pero la manta si que creo que es para las altas, yo parecería caperucita roja o algo parecido, yo a veces si tengo mucho frio con la de cuero me llevo una bufanda tipo la tartan que tienes que como es grandecita la puedo poner en plan chal o semi-manta, es lo que tiene ser pequeña, eso y que las faldas nunca son demasiado cortas, jejejeje

    • Y podéis comprar en la sección de niños, no te olvides! ;)

      • Bueno tambien, que yo he picado muchas veces, sobre todo calzado y complementos, porque para los vestiditos creo que tengo demasiado pecho, juas!!

  43. Me encanta como queda la mantita ; ) Apunto una en mi wish list.
    Seguro que con cinturón debe quedar genial también.
    Petons,

    Miriam

  44. monicarr el dijo:

    Mireia, este look es de los troteros!… genial todo! Yo la verdad es que iría así la mitad de la semana!… y la otra mitad me iría probando looks diferentes. El poncho es precioso, y el sombrero te queda genial. Mi próxima compra tienen que ser unos oxfords que hace tiempo que me apetecen unos, pero mi duda es si quedármelos en negro u otro color. Me encantan granates, pero es difícil encontrarlos. Te suena dónde puedo encontarlos chulos y no muy caros?… creo que en MD había unos negros chulos. Miraré también en TS, pero no vi nada que me tentara…

    • Mocasines granates en MD y en más sitios los he visto… Oxfords ni idea!!

      Un beso!

      • Anónimo el dijo:

        Merci. Quería unos oxfords. pero miraré los mocasines a ver que tal…. acabaré con unos oxford negros y unos mocasines granates… como si lo viera…ains!

  45. Me encanta esta nueva opción camisa de cuadros. Es muy ponible y sirve de gran inspiración!!!!
    Un beso!!!

  46. Nai el dijo:

    Qué arte tienes para echarte la manta encima!! Te lo digo en serio. Me parece que es complicado que quede tan bien y a no todo el mundo lo consigue, yo todavía no me he animado, de la que vea alguna chula me la pruebo, a ver que tal, yo creo que igual me veo un poco rara, pero es que te veo a ti y me encanta. Luego esta el tema quedar con los amig@s y levar la manta, algo me dicen seguro! Siempre que me salgo un poco de lo típico me la sueltan…pero con cariño eh, mi compañero es distinto, con casi todo le parece que voy bien…
    Fotazas!! Además sales guapísima.

    bss

    Nai

  47. Ainhoa el dijo:

    Pues nena… lo primero que se me ha ocurrido al verte es… quéeeeee guapa te veo en estas fotos!! Así en plan bandolera… que no sé si vas a atracar un tren o una diligencia… pero te dan lo que les pidas!! jajajajaja

    Qué envidia me da como te quedan las mantas!! Yo soy un desastre horroroso… entre que soy bajita y que nunca sé cómo ponérmela…se me cae para los lados…. entonces me la enrrollo y me agobia… un poema!! Así que como ya sé que este tipo de mantas están fuera de mi alcance… te veo con esta que es tan preciosísima… y no sufro! ;P

    Yo… con lo que me arreglo relativamente bien es con las bufandas anchotas… que en mí casi parecen mantas… y con alguna prenda “híbrido entre chaqueta con mangas anchotas y capa”… algo que tenga una especie de mangas, para que no se mueva y resulte un poco menos voluminoso. El otro día vi algo así y no me acuerdo donde!! Con lo “bien” que me explico… seguro que no me ha entendido nadie! Y encima “amnesia”!! Estoy que me salgo!!

    Tengo “retenida” (decidiendo new in o new out) una bufanda grandecita “de señor” que me recuerda a tu capa… la mitad es de cuadros… y la otra mitad es de rayas. No se ve muy bien… pero es esta…

    Beeeeeesos!!

    Ainhoa

    • Juas, gracias! A estas altura de la vida (y de la noche) se agradece algún piropo de vez en cuando y que no todos se los lleven siempre los hijos que, por otro lado, a mí me hacen el triple de ilusión, jaja! ;)
      Ainhoa, con tu permiso, he borrado el link que me has puesto y, en cuanto te la compres lo vuelvo a poner. No sea que se agote y te quedes sin. No creo, eh, pero por si las moscas. Es chulíiiiiiiiiisima! Píllatela ya! Se parece un montón a la mía, pero creo que es mil veces mejor. Esta se ve larga, ¿no? Te conté que la mía es cortíiiisima? Vamos, que yo calculo que la usaba en 3º de EGB, porque eso no admite ni una vuelta. Así que igual me la cojo yo también. Lo que aprende (y gasta!) una con este blog, no tiene precio!!

      Muaaaa

      • Jooooo, yo quiero ver ese Link! Sabes lo que me dijo ayer mi marido!? Te transcribo la conversación telefónica…
        Marido: he visto tu Mail de las mantas. Me gusta más la azul y no es porque sea más barata, eh. La otra es muy mejicana.
        Yo: mejicana? Puede que te haya mandado mal el Link.
        Marido: tenía mucho estampado de colores
        Yo (mientras buscaba el dichoso Mail para entrar en el Link que le había mandado): es una gris con unas rayas muy sutiles en la parte de abajo?
        Marido: de sutiles nada, están por toda la manta ( yo ya mosca porque no me podía imaginar que es lo que estaba viendo este hombre)
        Yo (una vez abierto y visto lo que el veía): Estamos hablando de la misma manta!! Las rayas están por abajo tío! La de monki es más difícil de combinar.
        Marido: bueno, es igual, yo no pienso regalarte esto. Te vería como un mariachi.
        @€&£<$#%%%{}¥£%¶ ( esta soy yo mosqueada por su imaginación)
        Ya ves, esta es mi historia, de verdad que me desanima este hombre!!

        • Juaaaaaaaaaaaaaaas!
          Me estoy riendo sola, eh!! Madre mía, pues si me viera con ella y con el sombrero me cantaría una ranchera? O algo de country??
          Jaja, cómo son, eh!! Al mío le gusta, de verdad!

          Muaaa

          • Pues estuve a punto de decirle que entrase a que la viese puesta en ti pero cuando vi que dijo lo de mejicana pasé…
            Que bueno es el tuyo que le gusta todo, te ha soltado alguna cosa similar?

          • Solo con las faldas largas… No termina de encontrarles la gracia… Hombres! También es cierto que no voy muy cómoda con ellas, me las piso, tengo que arremangármelas cada 2 x 3 así que, viéndome hacer todas estas peripecias, normal que no le apasionen!

            Muaa

  48. La Foto 6 es la leche! Que mirada, que en alguna foto más te he visto! De verdad!
    M* creo que tendría que hacer este ejercicio de esfuerzo en combinar que estás haciendo tu, es que a veces hago una combinación, me gusta, y la repito y no busco más, así que gracias!
    Un beso.
    Lorena.

  49. ++yoli++ el dijo:

    ese rollo “cowboy” te queda muy bien ¡me gusta! =)

  50. Leticia el dijo:

    Este look con la camisa de cuadros lo adorooooooo…y tus uñas??Me encantan!!!Nunca nos pones la marca y número del esmalte y a mi personalmente me encanta el toque que le das, me podrías decir el de hoy???
    Besitossss

    • Casi siempre uso Essie. Estoy preparando un post. En 2 semanas lo pongo!!

cerrar

newsletter exclusiva