MY FAB FIVE I

Hoy os traigo un post un poco distinto. De vez en cuando os voy a ir presentando algunos de mis productos de belleza favoritos. Ojo, no soy una experta, en absoluto, sólo os enseñaré aquellos que yo uso o he usado y os contaré mi experiencia. Me gustaría también que me contarais las vuestras para así, entre todas, conseguir que cada una encuentre el producto más adecuado a sus necesidades.

1. Aceite de Palma de LEONOR GREYL: Lo mejor para el cabello! Me lo suelo poner cada 2 días y dejo que haga efecto toda la noche.LLevo ya más de 3 años usándolo y la mejoría en el pelo se nota en seguida. Da un brillo alucinante!! Estuve casi un año sin usarlo porque, por aquello de intentar ser más puntual por las mañanas, tuve que cambiar mis hábtitos y lavarme el pelo por la noche. Casualidad, o no, pero el brillo desapareció. He vuelto a usarlo regularmente y estoy encantada. Os lo recomiendo 100%. De hecho ya os lo he recomendado a muchas cuando me habéis preguntado y sé que lo estáis usando. ¿Qué tal os va? Por cierto, yo lo compro en mi peluquería.

2- Touch Éclat de YVES SAINT LAURENT: Probablemente el iluminador más famoso del mundo, ¿no? Estoy contenta con él, aunque tampoco sé si es el mejor porque nunca he usado ningún otro. ¿Vosotras sí?

3- Midnight Recovery Concentrate de KIEHL’S: Ahora mismo es el que estoy usando por las noches. Normalmente después del suero, aunque de este último a veces me olvido. Lo uso desde julio del 2011 y estoy contenta, aunque no sé si repetiré, igual sí… El bote dura una eternidad porque con 3 gotas es suficiente para todo el rostro..

4- Pintalabios de TOPSHOP en color Mink: Obviamente no será el mejor pintalabios del mundo pero es que yo estoy enamorada de su color. Efecto labio mordido, que digo yo. Muy natural, sólo aporta el colorcillo ese de cuando tomas el sol. ¿Me explico? Antes mi favorito era uno de Nars pero, de casualidad, probé un día este y me enganché. En uno de mis viajes a Londres compré 5. Sí, 5! Pero es que ni con 5 ni con 10, a veces no me lo pongo porque no lo encuentro… :S ¿Lo peor? La última vez que viajé a la capital inglesa vi que en las tiendas ese color ya no estaba. Y en la web tampoco! Cuando pierda o gaste los que tengo… c’est fini! Snif!
5- Lait-crème concentrate de EMBRYOLISSE: había leído tantas recomendaciones de modelos y actrices que, hará un par o tres de años, decidí probarla para ver si se me pegaba algo… 😉 Nada se pegó, pero sí os puedo decir que estoy encantada con ella. Hidrata una barbaridad y deja la piel de lo más “jugosa”. De todos modos, la voy alternando con otras porque no tiene protección solar y para mí eso es básico. Lo malo es que sólo podéis encontrarla en farmacias de Francia o por internet. Es barata, unos 20€. ¿Alguien la ha probado? 

111 comentarios en “MY FAB FIVE I

  1. Me encantan estos post! Confieso, soy una adicta a las cremas, perfumes y maquillaje…
    Yo también estoy usando desde hace un tiempo el serum de Kielh’s y lo que tu dices dura una barbaridad, a mi me gusta mucho para dar un pequeño masaje en el rostro antes de dormir, como es aceite va perfecto. Para el pelo utilizo el serum de kerastase K Ultime que va bastante bien y huele de vicio, pero este aceite que usas tu tiene muy buena pinta. En que peluquería lo compras?

    Besotes

  2. Yo he usado Embryolisse durante una época bastante larga, en varios formatos; una enriquecida más hidratante, la de la foto, y una matificante de naranja. Son cremas muy buenas, muy neutras. Me las traía una amiga que vivía en Francia, pero el año pasado se fue a Irlanda, y adios!.

    El aceite de Palma me gusta mucho, lo buscaré!, y tu problema con el labial lo tengo yo, con uno que compré hace tropecientos años, de Bourjois, que era como una especie de pintalabios rojo oscuro transparente, con el que se conseguía ese mismo efecto, sólo que ya no lo hacen, y está, literalmente, en las últimas 🙁

    Me ha encantado el post, espero que sigas haciendo algunos así!.

  3. Me encanta el packaging de Topshop.En cuanto al corrector de YSL sí q es el mejor q he probado, le sigue Touche Magique de L’oreal, q queda bien aunque no TAN TAN bien como T.Eclat

  4. que interesante lo del aceite del pelo, pero yo me lavo el pelo por las noches, entonces no sirve??? porque por lo que leo entiendo que te lo aplicas por la noche y por la mañana te lo quitas en la ducha no???

    Los lapices iluminadores yo he probado varios ahora estoy con uno de Givenchy que la verdad me encanta!!!

    http://www.infinitawishlist.com

  5. ¡Gracias por estos nuevos posts! Yo he usado siempre iluminadores más baratos y me han ido bien, claro, que no sé cómo es el de YSL, lo mismo el día que lo pruebe pienso que no me iban tan bien! Qué es eso del suero? Puf, yo es que no tengo mucha idea! La última es para la cara, no? Buen finde!!

  6. Me encantan estos post sobre productos de bellezas, siempre es importante las opiniones de todas.
    A mi también me encanta el iluminador de YSL, aunque ahora me ha dado por el nuevo que sacó MAC, que es súper natural y en el mismo formato que el Touch Éclat.
    No conocía los labiales de Top Shop, a mi me tiene enamorada el DolceVita de Nars también de efecto natural y labios mordidos.
    La hidratante de Embryolisse también la he estado usando y me ha ido muy bien, repara la piel y la hidrata muy bien, en verano vuelvo a París y me traeré un par de botes.
    Al final, nos vamos a convertir en verdaderas profesionales en cosmética!!
    Besitos.
    Piluka

  7. Pues no puedo decirte porque no he probado ninguno de estos productos, aunque algunos me interesan bastante, tengo ganas de probar el aceite para el pelo, gracias por los consejos.
    Besos.

    Gemeladas

  8. Qué bien el post de hoy, así podemos sacar ideas unas de otras! Yo, de los que tu usas comparto el Touch Eclat y me pasa un poco como a tí, estoy contenta, pero tampoco he probado otro. En cuánto al pelo, yo lo tengo muy finito y lo tenía así como apagado, pero empecé a ir a una peluquería en la que trabajan con productos Icon y vaya si noto la diferencia, también es cierto que me cuido más el pelo y le echo más productos, pero está mucho mejor y la gente me lo nota. Ahora estoy usando un producto que te da volumen y es una pasada, parece que tengo el doble de pelo. Por cierto, tienen un aceite de Argán que es increíble (juro que no me dan comisión,jeje)… y luego, para los labios yo uso una barra de Kiko que tiene un color muy natural, si te echas poquito parece que no los llevas pintados y es genial para todos los días (por si a alguien le interesa es el nº 208) y por último para cremas, yo soy fiel a Biotherm y estoy usando unas muestras del Skin Ergetic y tiene un olor y una textura tan geniaaal! Disfruta de la playa! Bs. Alex.

  9. Pues me gusta la idea de que de vez en cuando vayas a hacer este tipo de posts, se aprende mucho!
    Yo para le pelo a parte de mascarillas y demás, utilizo el conocido oro fluido, también de venta en peluquerías, te echas unas gotas después de lavarte el pelo y listo.
    El de noche de kiehl´s he oído hablar maravillas, yo es que me suelo echar la misma crema que durante le día o a veces una de noche de biotherm y de día de la misma marca aquasurce, he probado varias pero no sé, esta me va bien pero creo que seguiré probando. No conocía la francesa que comentas, igual para la ´roxima me la apunto!
    Por cierto, gracias por explicar cada producto tan bien, me han encantado tus comentarios :)).

    Besos

  10. Jajajaja, me parto!
    Tengo programado este post para el lunes!!!! Que fuerteeeeeeeeeee
    Pues además de post compartimos más de un producto en nuestra rutina, por yo no hay día que no use el nigth recovering!! (lo combino con el nuevo suero antimanchas que ha salido y tambien es muy bueno)
    Y cuando me maquillo el touch eclat no falla, me encanta el efecto que deja!
    Que tengas un gran fin de semana guapa!
    😉

  11. Yo use la crema embryolisse un tiempo, la compre cuando fui a París hace ańos por el boom que tuvo y me gusto. Pero creo que es una crema simple, que a mis 30 años ya no me aporta nada, se necesita un algo mas. Yo la pondría en la línea de la famosísima xhekpon. Cremas baratas que dan lo justo pero no lo suficiente

  12. yo utilizo el suero de Khiel`s y me encanta, yo tengo la piel muy seca y me aporta mucho brillo además es verdad que dura una eternidad, tb uso el corrector de YSL y después de usar otros, si que es el mas famoso pero para mi no el mejor, Bobbi Brown tiene un corrector muchiiiiiiisimo mejor, por lo menos para mi piel, a ver si me animo me compro la cremita que recomiendas………….carol

  13. Pues mira, yo uso aceite de coco para el pelo, sobre todo para hidratar porque lo tengo muy seco pero probaré el que recomiendas, cuando termine el mío. Casualmente, llevo un tiempo poniéndome el midnight de kiehl’s, había oido muy buenas críticas, pero a mi no me engancha… Voy en un mes a París, y creo que caeré con la de Embryolisse, a ver qué tal, lo único que no tiene protección y ponerte dos cremas, ufffff!!!!.
    Mi básico, básico, es la vaselina, el cacao o algo que hidrate, tengo un pelín de adicción, no puedo estar con los labios secos…
    No suelo comentar mucho pero hoy me he explayado.

  14. El ilumindor a mi me va estupendo. Pero el aceite, buf! Su olor me molesta muchísimo y el hecho que se solidifique en invierno no me gustó nada. Aunque tengo que reconocer que deja el pelo bastante bien. Pero prefiero los productos de rahua i el aceite de philip b. Los conoces M*?

  15. Hola guapa, qué tal? voy tomando nota. Yo el aceite de Leonor Greyl lo encontré por casualidad en una peluquería de Mestre Nicolau, pero me dijeron que no reponían porque se pasaban a Avede, dónde lo puedo conseguir?
    Muchas gracias y sigue tan guapa como siempre
    elisabeta

  16. No conocía el aceite de Leonor Greyl pero me da a mí que no lo voy a encontrar en ninguna peluquería de aquí. Yo para el pelo no uso nada especial, de todas formas soy un poco vaga para ponerme cosa…va por rachas.
    De cremas uso Strivectin cada vez que voy a NY me traigo un arsenal. Aquí cuesta un bote 100e o más y allí tres botes 50$. De contorno de ojos uso el de Xhekpon, que lo recomendó Eugenia Silva en un post y me lo compré para probarlo, me gusta.
    De maquillaje uso Nars, también aprovecho cuando voy a NY y traigo Lagunas y Casinos para todas mis amigas. También estoy abonada a su múltiple Orgasm.
    El Touch Éclat también lo uso y tampoco he probado otro, así que como me va bien, me quedo con ese.
    De Kiehl´s uso el bálsamo labial y cuando tengo la piel algo sensible uso Soothing Protective skincare de La Roche-Posay.
    Ahora estoy buscando una BB Cream que me convenza…
    Muassss y buen finde¡¡¡¡

  17. uis! yo aquí tengo un máster… el iluminador de YSL está bien, es práctico, pero si la ojera tira a morado o verdoso no va del todo bien, te recomiendo el Eyelighter de Cargo
    Si buscas iluminador para puntos de luz en el rostro tienes que probar el Candelight de Kevyn Aucoin… un antes y un después en tu cara!

    El aceite de palma es una pasada! y de cara a verano el de Monoï te podría gustar, entre el olor (maravilloso) y como cuida el pelo… imprescindible!

    El Midnight Recovery no me terminó de gustar, probé el de Estee Lauder y este, como soy fan del contorno de aguacate de Kielh’s pensé que funcionaría tb y… no sé, no lo tengo claro! Opté por el aceite de argán debajo de la hidratante y mi piel está impoluta

    Uisssss, con lo poco que yo comento, me has tocado un tema que me encanta!!! mua preciosa!!!

  18. Hola, de momento solo coincidimos en el Touch eclat ¿tu que nº usas? yo que soy blanquita pero siempre estoy bronceada porque soy fans de la playa uso el nº 2 pero hay quien dice que el 1 te aporta mas luminosidad…
    Y la Lait-crème concentrate de EMBRYOLISSE que es crema facial? para que tipo de piel? es que no encuentro una hidratante que me convenza…
    ¡¡Me parece muy buena idea esto de comentar los productos de belleza!!

  19. Hola Mireia:

    Me gustan mucho este tipo de recomendaciones. Recuerdo que ya hubo algún post de este tipo hace un tiempo. Lo malo es que a veces lo que sirve a una piel no le sirva a otra, aunque esa de Embryolisse (de la que no tenía conocimiento) igual la pruebo. Del Midnight Recovery Concentrate de KIEHL’S sí que había oído/leído buenas opiniones, así que me apunto la tuya.
    En cuanto mi experiencia diré que el Elixir Ultime de Kérastase, un tipo de aceite para el pelo, va muy bien. Yo me lo suelo poner una pequeña cantidad como toque final, para dejar el pelo menos encrespado. Sin embargo creo que también se te puedes aplicar más cantidad, dejarlo toda la noche y lavarlo por la mañana. Esta marca que tú nos enseñas tampoco la conocía, así que igual la busco cuando se me acabe el de Kérastase. Es que me gusta mucho probar algo si te dicen que funciona.
    Sobre el Touch éclat, lo probé una vez y me gustó. Si no he repetido ha sido por circunstancias. También es cierto que yo, por inexperiencia, no lo usaba bien: hay ponerlo sobre el antiojeras, y yo me lo ponía directamente. Aun así me gustaba el resultado. También es verdad que últimamente estaba pensando en repetir y mirando opiniones hace unos días leí que el Magic concealer de Helena Rubinstein‏ funciona muy bien. Ah, también vi que L* recomendaba otro cuyo nombre no recuerdo; pero bueno, eso ya lo contará ella mejor si puede.

    (Vaya rollazo. No sé si yo me leería, ja ,ja).

    Buen fin de semana a tod@s.
    Que suerte que tú te vas a la playa.

    Cristina

  20. Sucumbí al touche éclat hace un tiempo y sí, me gusta! ayer me lo puse en mi outlook «taconil» para asistir un preestreno de cine. Besazos y buen finde!

  21. Yo he probado cosas de Kerastase, el Oro Fluido, un lifting capilar de KV-1, etc y el que mejor me va es el que os recomiendo. También es cierto que yo tengo el pelo muy fino y muy graso y sólo me puedo poner cosas que hagan efecto antes de lavármelo. Si me dejo algún producto puesto me lo ensucia una barbaridad.
    Probaré lo del TE porque yo lo aplico directamente. Nunca he sido de tener ojeras, pero últimamente están haciendo aparición, imagino que el blog y el transnochar también tienen mucho que ver…
    Un beso!

  22. Me ha encantado tu post de hoy, aunque te sigo desde hace muchos años apenas tengo tiempo para dejarte un comentario, pero hoy he sacado un hueco para decirte que hace un mes estuve en una clase de maquillaje y la maquilladora nos recomendó la crema embryolisse, ella maquilla a muchas modelos y actrices y es una maravilla, sí que tenéis que probarla!! Todo un acierto Mireia!!
    Besos!!!

  23. Jaja, gracias! Eso mismo leí yo, que la usan muchas! Y me extrañó, porque siempre piensas que usarán cosas carísimas, pero se ve que no…

    Un beso

  24. Estoy fatal. He puesto minT? Jajajaa, voy a mirar.
    Es mink!
    Tanto mint por aquí y por allá, ha hecho huella en mí!

    xD

  25. Creo que no repetiré con el de YSL, estáis recomendando muchas cosas! Voy a pasarme una tarde entera probando muestras…
    Gracias!

  26. Yo lo que cuentas del Oro Fluido lo hago a veces pero es que me engrasa muchísimo el cabello… 🙁
    Me alegro que te hayan gustado las explicaciones, jeje. Quería que vierais que, lo que recomiendo, es porque realmente sí lo uso o lo he usado, por eso en algunas fotos he puesto el bote casi vacío. Es que me he acordado de la rabia que me da que me cuando me recomiendan algo que veo que está por estrenar!

    Un beso

  27. Siempre he usado el 2, es el que me recomiendan…
    La Embryolisse que yo uso no te la recomiendo si tienes la piel muy grasa. Pero está la versión matificante…

  28. Gracias! No conocía ni siquiera algunas de las marcas. El iluminador, me pasa como a ti, no he usado otro así que soy fiel. Es que yo soy bastante fiel en cuestión de productos de belleza, hasta que llega algún listillo de un dpto de marketing y retira el producto y entonces le echo la charla a la vendedora de que «por qué nos hacen esto!!?» cuando la pobre no tiene ninguna culpa… Por cierto, lo del pintalabios me pasa a mí con el cacao, uno en cada rincón (incluído el cesto de los juguetes). Ahora… dónde están? ni p… idea! Feliz finde y gracias por los descubrimientos.
    Madre mía, qué chapa te he pegao!
    http://buscolook.wordpress.com

  29. Mira en Jan Mac Macavi, en Séneca, 33. Ahora hace tiempo que no voy y, además, tengo 2 botes de repuesto. Pero desde hace años son los productos que usan. Nada más entrar los verás.
    A ver si ahora vas y resulta que también han cambiado… jeje! Ya me dirás!

    Muaaas

  30. Si huele muy bien! Jaja, bueno, supongo que es cuestión de gustos!
    Sí que se solidifica, yo lo pongo al lado del cargador del portátil un rato y listos. O en el microondas! xD
    No he probado los que dices. La verdad que es el único producto que uso que creo que no voy a cambiar porque sí he comprobado que a mí me funciona. Durante la época en la que lo usaba regularmente tenía el pelo increíble. Viendo posts antiguos me acordé. Ahora estoy en ello 🙂

    Muaaa

  31. Este tema me encanta casi tanto como los zapatos, aunque ahora soy más racional y hasta que no termino algo no me compro otro. Yo uso el TE y desde hace un tiempo lo alterno con el Magic Concealer de HR, me quedo con este último que además dura una eternidad. Del TE prefiero el aplicador en pincel, lo hace más cómodo.
    Para el pelo el Moroccan Oil me va bien, tengo el pelo natural, moreno y con rizos y me ayuda a domarlos y darle brillo y un tacto suave.
    Para los labios hay una barra de Dior que puede darte ese efecto natural que te gusta: Dior addict Lip Glow-Color Reviver Balm, es como un bálsamo pero te sube un poco el color natural del labio. Además tiene factor de protección 10.
    Me apunto la recomendación de Kiehl’s.
    Un beso 🙂

  32. Buenoooooo, que de cosas. me pongo a enumerar que me pierdo:
    1. El Aceite de palma. lo probé y me gustó mucho. el olor es genial. Se solidifica en invierno, pero lo metes en el lavabo el bote bien cerrado con agua caliente y listo. Ahora estoy con el Potion 9, recomendado por L*, y genial. Aunque tengo ganas de probar el Moroccanoil. Dicen que va muy bien para pelos encrespados!
    2. Iluminadores he tenido ese durante mucho tiempo. Para verano el Copacabana de nars, aunque algún día de invierno también con moderación. y ahora estoy enganchada con una caja que vendían de Benefit, se llama Conceaholic, o algo así. Es como todos los productos de la zona ojos reunidos en una caja. Sueltos los tienen también. El iluminador muy bueno, pero el quitaojeras genial genial genial! y luego viene otro producto que es para el párpado y es la pera limonera!!! en serio! ni sombra me echo a diario.
    3. el midnight recovery concentrateeeee que te voy a decir! la re*stia! eso sí, veo que todas usais solo 3 gotas! yo soy una desahogada… y me lo acabo en nada… me controlaré.
    4. Para los labios estoy usando como barra de todos los días, porque no puedo ir muy maquillada el KissKiss Baby de Guerlain nº 200. No sé como será el de TS, pero este es solo brillo, pero lo deja muy «jugoso» (me parto con la palabra ;)))
    5. Y esa crema HE DE PROBARLA! Aaaamos, lo de las modelukis lo quiero yo probar! Para la cara si que soy muy «chaquetera», cambio mucho. De isdin con protección, Xhekpon de farmacia con mucha cantidad de colageno…. pppuuuufff mil! Ninguna favorita, así que probaré esta.
    Un beso
    Lorena.
    Vaya chapa.
    Hoy quien ganará M*???????

  33. Hola Mireia,sigo tu blog desde el inicio y esta es la primera vez que escribo.Me encanta, tienes 1 estilazo increible.Me he animado a escribir porque este post me toca muy de cerca ya que tengo 1 salon de belleza,y tengo que recomendarte pq te va ha encantar el iluminador de By Terry es 1 marca de maquillajes increibles y el iluminador es igual que el d YSL,de echo ella fue la creadora del touch eclat.Besotes

  34. Cada vez que leo posts de estos y decís que no sois expertas… me pregunto… «entonces yo qué soy??!!» (un fucking disaster es la respuesta)… y seguido me entra la sensación de que tengo que salir corriendo a una perfumería especializadísima a ver que encuentro… jajajajaja…

    Os confieso que por temporadas me preocupo un poco más… pero generalmente poco… y mi «descubrimiento» más relevante ha sido una crema de rostro de 3 euros del mercadona que me dejaba la piel de maravilla. Y tengo una piel complicadilla… con alergia a un conservante de cosméticos que me produce un eccema… con un fototipo extra-blancuno… piel mixta: la famosa T grasa y el resto más seco. De hecho, una amiga que es esteticista me dijo lo bien que tenía la cara… y yo con mi cremita de 3 euros.

    En fin… que me guardo la info… y me voy empapando de vuestra sabiduría de «no-expertas». Un beso a todas!!

    Ainhoa

  35. Hola. Yo quiero hacer una pregunta técnica. ¿Qué cámara de fotos tienes (marca-serie)?Sé que lo importante es el fotógrafo/a, no la cámara, pero todo ayuda, ¿no?.Gracias

  36. Bien! Echaba de menos tus propuestas en este tipo de productos, desde ya soy fan de estos posts, junto con los look of the day, por supuesto!

    Un beso Mireia!

    PD: Yo vivo en Barcelona. Si no es mucho preguntar, ¿me puedes decir cuál es la peluquería donde compras el aceite para el pelo?

    Muchas gracias!

    Olalla

  37. Que bien van estos posts!!! Se agradecen un montón!!! Yo que tengo el pelo graso os recomiendo que cuando os pongáis el aceite, que no toque la raíz, aunque luego lo laves siempre tenderá a engrasarse antes el pelo.
    No he probado el aceite pero miraré a ver si lo encuentro…
    Te recomiendo unos hidratantes que vi que usaban varias modelos y no esta en todas las farmacias, son los Apivita, son totalmente naturales y el resultado dependiendo del sabor es un color más trasparente o incluso más el efecto que dices.
    Espero que os sirva. Buen finde (para mi largo) 😉

  38. Bobbi brown también tiene un iluminador antiojeras con el mismo formato que el de YSL que también va genial. Yo tengo muchas ojeras y unos días me echo uno y otros el otro. Besos

  39. Yo en la raiz no me lo pongo nunca. Siempre en las puntas, o de mitad para abajo.
    Miraré lo de los labiales, pero deben tener brillo, no? A mí es que me suelen gustar bastante mates…
    Muaas

  40. Antes se lo decía a otra chica, espero que no los hayan quitado! Desde hace años que siempre compro el aceite allí, los tienen detrás del mostrador, ya verás. Tienen la tira de productos de esa marca.
    Muas

  41. Yo antes arrasaba en el Mercadona, te lo juro. Tenía tantos trastos de Deliplus que no sabía dónde meterlos. Ahora me queda un poco lejos y nunca voy. Casi que mejor…
    Lo que sí uso es una crema corporal que viene en tarro, súper pastelosa. Pero que hace que te brillen las piernas que no veas. La tengo desde el verano pasado. ¿Esto caduca?

  42. Tengo que asimilar tanta información, Lorena. Creo que lo dejo para mañana.
    Tú sí que sabes!!

    Muaaas

    Buenas noches a todas!

  43. Muchas gracias Mireia! Yo también tengo el Ultime Elixir de Kerastase, y no me emociona. Tuve otro de L`Oreal que me gustaba bastante más. Es que el agua de Barcelona me machaca el pelo, yo que soy gallega noto la diferencia… 😉

    Por cierto, impresionante el collar que te hiciste, el de los clips, impresionante. Qué envidia poder hacerte cosas como ésas, hay que tener arte! 😉

  44. muy interesante este tipo de entradas =)

    probé algunos productos de leonor greyl me gustaron pero no he probado el aceite de palma ahora estoy utilizando el aceite de argán de john masters organics ¡me encanta! el pelo se me ensucia muy rápido también estoy pensando que igual es una buena idea dejar el aceite actuar un tiempo y lavarlo después..

    respecto al iluminador utilizo también el touch eclat no he probado otro porque cuando algo funciona.. =)

    no he probado el midnight recovery pero en general kiehls me parece que tiene productos muy interesantes

    topshop tiene un diseño preciosamente simple =) pero no puedo opinar porque todavía no lo he probado

    respecto a la última crema me la apunto para probar (aunque soy bastante fiel a los productos de dr hauschka)

    mm.. chiquito rollo acabo de escribir..
    FELIZ FIND (aunque en nueva zelanda pronto es lunes) =)

  45. Hola, me gustaría comprar la crema de EMBRYOLISSE pero no encuentro una pagina online que la venda, sabéis decirme donde? muchas gracias. Susana.

  46. Uf! me encantan todos los comentarios, estoy leyendo todos y de ellos saco algo.
    Yo para el pelo uso la linea de oro de Revlon (nada que ver con los de mercadona) y despues de lavarme el pelo me doy UNIQ ONE es protector, repara, nutre… de todo, éste si que es muy recomendable.
    Besitos

  47. Yo creo que las cremas no caducan a no ser que pasen varios años. Bueno, yo las que renuevo todos los años son las del sol para cuerpo. Con eso sí que prefiero tener mucho cuidado.
    Quizá ya lo sabéis, pero el fabricante pone una caducidad en los botes. Es un cilindro con una cifra dentro (6, 12, o lo que sea) con ontro cilindro más pequeño encima en posición diagonal. Vamos, como un tarro abierto. Pero a mí hay cremas que me duran más que eso y no le doy importancia. Bueno, ya he dado la explicación friki del día.

    Besos,
    Cristina

  48. Es que de eso se trata.. de que probemos cosas y aconsejemos o desaconsejemos , siempre bajo nuestro punto de vista.. Yo tampoco soy experta.. simplemente se lo que me va bien y lo que me va mal..
    Lo del aceite del pelo.. bueno yo tengo la suerte de que mi pelo es brillante por naturaleza.. no necesito usar nada para que brille, sin embargo si que para manejarlo ahora no puedo vivir sin el Moroccanoil.. Y ahora me ha picado la curiosidad por este aceite que tu dices. Yo lo que probe fue el aceite de oliva.. eso que dicen que incluso aclara algo el tono del pelo y vale para hacerte mechas naturales.. a base de paciencia.. Y bueno me encantó el resultado, para nada lo que yo esperaba de verme el pelo pringoso y asqueroso..

    Lo de la crema esta que dices, aspecto «jugoso» te refieres a que la piel.. sin ser grasa, brilla?? Es que ando como loca buscando un producto, que con el mi piel brille pero no que me deje la piel llena de particulitas brillantes, o de que me deje la piel grasa.. sino que se me vea como humeda, jugosa..
    Y lo del Touche Eclat.. no sé, yo lo probé y me lleve un chasco… es decir, que tanto oir de gente que ya no podia vivir sin el, que era echarlo y su cara cambiaba, que sin el no podrian salir a la calle, que vamos.. yo no noto ninguna diferencia con otros iluminadores.. en serio.. Ahora uso el de Kiko,lo malo de este, que a pesar de ser el mismo formato, tarda la tira de tiempo en salir el producto.. y me desespero..

  49. Hola guapa, tengo el blog abandonado porque he estado de congresos todo el finde! Horrible! Creía que me moría de cansancio, ayer llegué a mi casa y mi cuerpo solo me pedía sofá y dormir! y encima agoté el espacio para subir fotos pero ya lo he solucionado. Asi que hoy por fin, con las peques dormidas, estoy intentando actualizar. No sé si sabrás que tengo un blog de decoración, se llama Muchos Vientos, si quieres pasarte….invitada estás!

    No sabía yo que publicarias este tipo de entradas, qué guay!

    beso grande

  50. Me ha encantado el post!,
    No he probado ninguno de los productos, pero mañana mismo me voy a Francia, que lo tengo a 15 minutos, a comprarme la hidratante!
    Yo os recomiendo un producto, los polvos bronceadores de Terracota de Guerlain!
    Son geniales, los uso en invierno y verano, hasca que cojo un poco de colorcito.
    Por las mañanas me doy un toque con esto y la barra de labios, y en dos minutos estoy lista!
    Debe ser muy conocido por lo que dicen, en mi caso me viene de herencia, lo usa mi madre, y lo usaba mi abuela!
    Besos

  51. Yo también usaba esos polvos hasta que descubrí los Laguna de Nars. Me gustan mil veces más!!
    Otro día podemos comentar productos de maquillaje. Tomo nota!

    Un beso a todas!

  52. que post tan instructivo!! el iluminador me encanta, claro que no he probado otro, lo que si he probado es un iluminador de cara que da un toque doradito estupendo para sustituir al maquillaje, se llama girl meets pearl de benefit, estoy enganchada, la crema de colageno de xhekpon me va fenomenal para el escote, porque yo en la cara sin protección no me pongo, uso youth surge de clinique, y para el pelo uso aceite de oliva o de rosa mosqueta pero si encuentro ese que dices aqui en Asturias lo probaré, lo que si quiero preguntar es por el suero de kiehls, se utiliza debajo de la crema de noche o solo? lo absorbe rápidamente? es que no soporto la piel aceitosa, muchas gracias una vez más Mireia

  53. Muy interesante el post! Una pregunta, ¿qué crema protectora de cara utilizas? Yo tenía una de factor 50 y coloreada muy buena pero que no he conseguido volver a encontrar.
    El touche eclat un básico!!! 🙂 Aunque cuando quiero hacerme un buen maquillaje, tengo un tarrito de corrector que extiendo con pincel.
    Mis básicos diarios: vitaminas líquidas para la cara, crema protectora coloreada SPF 50, colorete líquido de Benefit (se llama Benetint) o el 37 en polvos de Clinique y un pintalabios fresita con vaselina de toda la vida.
    ¡¡¡¡Me encanta tu blog!!!!

    También me gusta mucho el colorete de Benefit (se llama Benetint),

  54. Ahora mismo utilizo una hidratante de día de Kiehl’s que tiene SPF 23. Estoy buscando una con una protección más alta para verano. Es un tema que podríamos tratar en otro post de estos, a ver si la gente nos recomienda una más para estos días, que el sol pica mucho y es muy malo!
    Colorete uso uno de Nars, me gusta mucho.

    Un beso!

  55. Hola Lucía,

    Muchas habláis de la marca Xhekpon, ¿dónde se compra? Para el escote y el cuello estoy usando uno específico para la zona, de Shisheido, pero en breve se me acabará…
    El suero de Kiehls se utiliza solo, a veces me lo pongo después de otro suero más cremoso. Y sí, es aceitoso, pero para la noche a mí no me molesta…

    Un beso!

  56. Gracias por contestar, da gusto contigo, la marca xhekpon es de farmacia, es baratisima y los resultados son increibles, es colágeno puro, yo tengo el escote destrozado de haber hecho salvajadas con el sol y esta crema es la única que me regenera la zona y atenúa las arrugas prematuras que me salieron por culpa de los excesos del pasado, hay gente que la usa tambien en la cara, pruebala, cuesta como 6 euros o así, muchas veces no hace falta gastarse un pastón para encontrar la calidad, tengo un familiar trabajando en laboratorio y siempre me dice qué fórmulas son de calidad entre tanta marca que ya sabes que pagas la publicidad casi siempre. Un beso

  57. Pues la probaré. Y tanto que lo haré! Mil gracias, eh!
    Por cierto, todas hemos hecho muchas tonterías. Yo todavía me acuerdo cuando, con 15 o 16 años, me ponía orokey en la cara. En la cara!!! Qué loca. Afortunádamente fue por poco tiempo. En seguida me di cuenta que estaba más mona doradita que con ese rojo gamba. Si es que somos…

    Un beso!

  58. Hace más de 10 años que uso el Touch Eclat y no lo cambio! Lo del aceite para el pelo, yo uso uno en las puntas por las mañanas al salir de casa. Lo de dejarmelo por la noche imposible!!! Se me pegan las sábanas cada dia, así que tengo que lavarmelo por las noches. Y como hidratantes, recomiendo dos: la superdefense de CLINIQUE, con SPF 25 y para casos urgentes de deshidratación (como el mio en esta época en la que empiezan los aires acondicionados) el Bi-Serum Intensif «Anti-Soif» de CLARINS. Espectacular!
    M’encanta el teu blog Mireia, ets una crack!!! Un petonàs.

  59. orokey? que es esooo??? yo me ponía coca cola, mira que moderna que era, jajajjaj, luego parecía un conguito, y claro ahora… facturón! en fin…esos dulces 16! quien los pillara.. con lo que se ahora, eso si, jajjaja

  60. yo también estoy muy pez, estoy leyendo lo del aceite, pero ni idea de cómo aplicarlo; por la noche, y lo aclaras por la mañana siguiente? pero y no te deja la almohada hecha un cromo?
    Por favor, una guía paso a paso para las que estamos pez!

  61. yo he empezado a usar hacer poco el Touch Eclat porque no oía hablar más que de él!!!! y la verdad es que tampoco me ha gustado tanto……

    el resto de las cosas, ni idea!!

    besos 🙂
    Bronika

  62. Completamente de acuerdo! es lo mejor que he probado. Tanto, que hasta mi madre ha empezado a usarla y no la cambia. También uso el contorno, que no es tan tan bueno como la crema pero va bastante bien.
    A mí las dos cosas me han cambiado la piel!

  63. jaja, no paro de comentar, pero es que me encantan estos posts.

    Lorena, si puedas prueba el aceite de icon. Para el encrespamiento es lo mejor que he probado! y te lo dice una gaditana con muchíiisimo pelo, antes la humedad me hacía estragos. Con el aceite lo tengo controlado!!

  64. Gracias por tu contestación Mireia. Por si ayuda a alguien, en Madrid el aceite de Leonor Greyl lo venden en GENERACION 3, C/ Santa Engracia 45 y en
    ANGLOBE MODA, C/Don Ramon de la Cruz N°36. Yo lo he comprado en el primer sitio porque aunque el otro me pilla al lado de casa, me parecieron muy antipáticos por teléfono. Hoy lo estoy probando por primera vez, a ver qué tal… 🙂

  65. Uixs, perdona, no t’havia llegit! Mil gràcies, prenc nota, aquest serum de Clarins té molt bona pinta!!!
    Un petonàs!

  66. Como aficionada a la cosmética que soy, comentaros que hay un simbolito en todos los productos que es un tarro abierto y le acompaña un número, pues bien ese número indica los meses que tienes para usarlo desde la primera aplicación, vamos, en cuanto tiempo caduca..asi que TODOS los productos tienen caducidad, sobre todo lo que tenga que ver con la piel, que es muy delicada!!!

    Un beso y enhorabuena por tu blog!!

  67. Cuando se te acaben los lipstick de topshop, si dices que dan efecto de labio mordido, te recomiendo probar el dolce cita de nars, un color perfecto que da un tono de labio subidito. Raquel

  68. Sí, creo que por aquí abajo he comentado que es el que usaba antes. Pero es para mí no hay color. Este de Topshop me tiene loca! Cuando se me acabe las pasaré canutas! :S

    Muaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *