INSPIRATION FOR THIS WEEK

Like every Sunday, it’s time to share with you some inspirational pictures. Which is your favourite one?

Como cada domingo, vamos con una buena dosis de inspiración, con fotografías de Streetstyle para todos los gustos. Tengo que confesaros que cada vez las paso más canutas para poder publicar 18-20  fotos con looks que me llamen la atención por algo, poco o mucho, así que no os extrañe si en venideras semanas el post tiene una foto o dos! 😀 ¿Cuál es tu favorita?

SOURCES: All the pretty birds, Garance Dore, Stfsn, Stockholm St Style, ?

87 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK

  1. Es que alucino con que nos consigas en cada post tantísimas fotos con eses “algo”. Tus selecciones son increíbles Mireia!
    Yo me quedo con las 4 primeras fotos. Me encantan!

    1. Jaja, eso es porque tenía muchas guardadas, Mónica. Pero se van terminando y lo “nuevo” deja un poco que desear últimamente… Estoy de las sudaderas futuristas y los jerseys con el logo de Kenzo hasta el moñete.

      Muaaa

  2. Allá vamos:
    1.me ronda la idea de una falda midi tartán hace tiempo. Pero el riesgo de que la gente se siente encima tuyo y haga un picnic al creer que es un mantel es muuuuuuy alto.
    2. La ultima fila/foto de la derecha. Just perfect! Ya me podría quedar así lo más simple, que a veces tengo que hacer unas producciones para quedar algo bien….
    3. Sexta fila: ameeeeeiiiiiiiisiiiiiinggggggg
    5. Quinta fila: me recuerda que es hora de sacar mi abrigo leopardil. Uno de mis prendas favoritas. Me la regaló mi abuela!!! Y es que creo que algunas cosas en mi armario se vintagizan ellas solas….. Que mi abrigo debe rondar los 15 años….
    6. Ahora mismo lo que más me llama son los zapatos planos. Ayer tuvimos fiesta, que no evento ( jijijiii, como explico Ninas….) y ahora me quiero amputar los pies…..
    Un besote!!!!!!
    Lorena.

    1. Jajaa, Lorena!! Al punto 1 anímate, que yo tengo un par y tampoco están tan mal. Puedes darles un punto rockerillo o vintagish, dependiendo del día, quedan muy chulas! 😉
      La sexta fila es amazing, sí, todo muy ponible. Los pantalones cropped estampados de Zara yo siempre los uso como la chica de la primera foto, luego le añades una gabardina y listos!
      Que te sea leve el dolor de pies… Eso te pasa por ir de evento, digo FIESTA!

      Muaaa

  3. Pues quién lo diría!!, no sé si me he levantado receptiva pero hay varios que me molan un montón. Que me pondría mañana mismo, el segundo, tal cual, aunque no tengo un abrigo de ese tipo. El tercero también me gusta bastante, pero es menos de mi estilo. El cuarto me encanta, con ese mochilón, a ese le cambiaría los zapatos porque esos no me van mucho. Y alguno más pero destaco el de los pantalones de pata de elefante, con el jersey cortito, siempre me gustaron esas cosas y, aunque sencillo, tiene mucho rollo. Feliz domingo

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    1. Jaja, es que son todos muy ponibles, verdad?
      Lo malo es que últimamente veo pocas cosas ponibles o que me gusten y no sé si podré seguir haciendo posts de estos semanales con tantas fotos… 🙁

  4. Como me gusta ver tanto zapato plano en nuestro universo fashionista! Los stilettos sin calcetines para mi dia a dia periodístico como que no… Sin lugar a dudas, la foto de la chica con la bufanda tartán. Besos y feliz domingo M.!

  5. Pues la mayor parte son looks muy básicos, con prendas que todas tenemos, y fáciles de combinar…Luego cada una le su pincelada con algún complemento concreto, y ¡voilà!..Look completamente individual y personalizado!!!!

  6. Jajaja me río porque aquí está otra a la que le sigo la pista y que generalmente me gusta mucho como va, Ekaterina Mukhina…jajaja y con zapatitos blancos…al final caeremos…lo veo venir. Sus dos outfits super copiables sino fuese porque tengo frío en los pies 😉

    Ahora que ya me van gustando los zapatos blancos, me declaro antifan del binomio black&white véase cuarta y sexta foto. I hate it. Por no hablar de que las medias se cargan ciertos looks…

    Seguimos con Alt y Saglio y sus uniformes chic, con bolso incluido. Si les sobra algo repe que me lo manden, quiero ser la trilliza del clan¡¡¡

    La de la novena foto acaba de recibir un whatsapp mío diciéndole que en cuanto se de la vuelta le mango ese abrigo y los mocasines 🙂

    Ahora sigo con la boca abierta al ver ese jersey gris con esa abertura por detrás, desearía que nunca llegase el invierno…

    Y por fin, llega mi debilidad, esa japonesita con ese jersey de Topshop, porque si es peligrosa esa tienda, su tumblr ni te cuento…

    Muasssss

    1. Jaja, la Mukhina tendría post mañana mismo si fuera más fácil encontrar fotos suyas por la red. Hay q ver lo poco que se deja ver la muchacha! 🙂
      Por cierto, ejem, ejem, sobre lo de “al final caeremos”, en mi caso mejor di “caigo fijo”. Creo si no he caído ya es porque, de momento, los únicos que he visto que me gusten son los Celine y porque esos sí que con calcetines ni de coña. Así que mejor esperaremos, que fijo que en Zara sacan algo. De momento ya están pseudo clonándolos en azul. 😉
      Pequeño inciso, a la señora de la túnica blanca indescriptible la he puesto porque su compañera de foto sí me gusta. Bueno, no toda ella, de rodillas para arriba me encanta. Eso con otro calzado sería chulísimo, no?
      A la Alt y a la otra les deben llegar cajas con regalos cada dos por tres. Regalos duplicados, imagino. De otro modo no entiendo que hasta el bolso lo lleven igual, de verdad, no lo entiendo.
      La de la novena me estaba escribiendo a mí, no te adelantes, me decía que ya mismo me lo manda todo. Pero yo creo que esa no tiene mi pie así que, igual te los reenvío a ti, ¿te hace? 😉

      Muaaa

  7. Hoy sí que está difícil escoger uno,…. Lo primero, me llevaría tooooooodos los bolsos sin dudarlo, busco desde hace tiempo uno como el de la chica de la sudadera camel pero en burdeos y no hay manera.
    Me gustan las dos primeras fotos y las dos últimas, la bufanda clásica de cuadros con zapatos masculinos, el jersey con cremallera en la espalda, el look en blanco, negro, gris de la chica oriental del LV,….. casi todo. Solo descarto el look de la falda de cuadros midi y esos botines blancos con la cuña en negro, raros, raros,…
    El jersey grandote que combina tres colores….. me suena haber visto algo similar en alguna tienda,… no sé, como este “finde” he estado sola y casera total, he cotilleado horas por internet, y he estado viendo post antiguos, ¡pura inspiración!.
    Un beso!!!

  8. Me gustan todos!! No los copiaría directamente.. pero con pequeños cambios creo que me pondría cualquiera!!

    Los dos looks que sin disgustarme, menos veo en mí, son el de “perroflauta chic” de la penúltima fila… en el que cambiaría las mallas por un piti y me abrocharía las botas (para no matarme y para no volverme loca con el escándalo que montan… las tengo en negro y a veces no me las pongo por el ruido que hacen!!). Y el otro look problemático, es el de la chica de la falda de cuadros grises (de su amiga de la túnica no digo nada porque su atuendo se escapa a mi entendimiento) y botas blancas. Si la falda fuera más corta, la llevase con medias negras y unos mocasines… estaríamos hablando de otro look.

    Los que más me gustan tal cual son el de la chica con zapatos blancos (oh!) de la primera fila, el de la chica con el chanel en bandolera y jersey cropped gris de la 6ª fila… las dos chicas de la última fila. Te iba a jurar (por snoopy) que los chaneles no tiene nada que ver… que de la primera me encantaba todo (el abrigo naaaaaaaaaavy, el total denim, los zapatos), que el jersey cropped me daba una idea que me gusta mucho… y que de la última me gustaba su chaqueta furry y sus pitis en black denim… pero no sé si me creo a mí misma (¿¿??);P

    Por cierto… la chica de la última fila (que no lleva un chanelete) me parece guapéeeeeerima!!

    Un besoooooo!!

    Ainhoa

    1. A la perroflauta chic no le gusta Topshop, no…
      Oye, ¿y si a la que comparte foto con la de la túnica incomprensible le ponemos unas botas altas??? Te recuerdo que yo todavía tengo entre ceja y ceja ese invento. A ver si me animo…
      Al abrigo navy de la primera le faltan unas solapas enormes. ¿Te he contado lo obsesionada que estoy con las solapas grandes? Aunque en plan así masculinillo también me gustan.
      Por cierto, ¿el Chanel de la penúltima chica alguien sabe qué modelo es? Es vintage? Algún modelo que tenga el asa así de larga y que no sea el Boy, ¿alguien sabe si existe?
      La última chica, sin parecerse del todo, se me da un aire a Caroline de Maigret, no sé por qué…

      Bueno, besos a todas!

  9. Nice pictures. I have a lot of favorites in this one but I think my absolutely favourite would be the 4th one! 😀

    Btw, I would like to invite you and your readers to come join us in fun events organized by our Bloggers Against Social Injustice committee & also at the same time do your part and spread the words of a good cause.

    We are the new Bloggers Against Social Injustice network for fashion bloggers to come together to make this world a better place.

    You can let the unheard voices be heard by a click away! 😀

    Website: http://bloggersagainstsocialinjustice.blogspot.com
    Facebook: Click here for our Facebook
    Twitter: Click here for our Twitter

    I hope to see you there! 🙂
    Cassandra
    backtofive.blogspot.com
    Bloggers Against Social Injustice

  10. Yo de estas fotos lo que saco en claro es que necesito sacar fuerzas para ponerme los stilettos entre semana, qués estilosas son estas chicas! Me quedo con un poquito de todas 😉

  11. Bueno, por fin tengo un ratico para poder escribir, y como no comento desde el viernes, hago un resumen, intentare no ser muy “chapas”
    En este post de street style he encontrado menos looks que me gustan, o por lo menos que yo podría llevar: me encanta el segundo de la primera fila, porque me parece complicado combinar tanto denim, y me gusta el resultado, aunque le cambiaria el color a los zapatos, jeje! y también la primera foto de la tercera fila, con los pitillos estampados, jersey amplio, biker y esos zapatos!!! Love!!!
    Y por supuesto el jersey que luego parece chaqueta puesta del revés, parece que es de hombre y puede ser algo facil de adaptar no?

    Del post de ayer, me encanta la segunda foto! Y además no son cosas demasiado peripuestas, aunque a la vez vas muy elegante.

    Y ya donde tendría miles de cosas que decir es en el post de Emanuelle Alt: bufff, sólo con las fotos (especialmnt con la nena) me encantó ella, pero ya cuando leí lo que dijiste de que las FW etc.son trabajo y va vestida como a una reunión, ya me conquistó, jaja!! Como dices está bien lo del circo ruso, pero no es algo que te sirva como inspiración para el día a día, en cambio la Alto, olé! Para resumir, creo que me encantaron todas las fotos, como combina los colores, abrigos masculinos con tacón, repetición de prendas como los demás mortales, y algunas maravillas como ese chaleco dorado o esa chaqueta “domador de circo”, ese vestido de flecos…un 10!

    Upsss, creo que no he conseguido no ser “chapas” … Besotes!

  12. Qué buenas ideas y qué ordenadito todo, así da gusto…Pues a mi me llaman los pantalones estampados b/n, las chicas que van en plan “college” con su bufandita de cuadros. la del pantalón de pata de elefante y las cuñas y los abrigos de las chicas de las últimas fotos…en fin, casi todo, por no seguir…
    Por cierto, las que van de espaldas son la Saglio y la Alt, verdad?? y es que llevan hasta el mismo bolso;mira que me gustan, pero yo creo que ya es demasié…
    Besitos y a disfrutar de lo que queda de dominguete!!

  13. Es la mejor selección de streetstyle que he visto en mucho tiempo: ¡He guardado tres de las imágenes en mi carpeta de las inspiraciones! Me encanta la combinación de denim con negro, así que me quedo con la segunda y la última foto. Y el jersey abierto a la espalda también tiene su punto.
    Gracias por la recopilación.

  14. Pues las dos que llevan el print leopardo me encantan! por la actitud, por la ropa, por el rollo que me transmiten, por todo! y si, la verdad que en los blogs de street style cada vez veo menos cosas que me gusten y más gente disfrazada, asi que olé tu que conservas la esencia.

  15. Hola, ante todo enhorabuena por tu blog, haces un trabajo muy currado y por ello, seguido por muchas/os. Por lo que dices en algún comentario te has comprado unos pantalones de cuero pero más anchitos, no pitillos, y eso es exactamente lo que estoy buscando. Podrías decirme donde lo has localizado?.

    Muchas gracias

  16. Pues a mi me parece una buena seleccion, muy ponible casi todos, solo hay uno que no me gusta nada, que es la del pantalon ciclista, pero mira , ella tan comoda que va , y los que mas me gustan los dos primeros, y el que mas el del pantalon negro , jersey gris y chaqueta militar, bueno, y el ultimo de vaquero y abrigazo tambien me gusta bastante, los cuatro que te he dicho llevan salones, y es que hay que ver como me gustan los vaqueros o pantalones en general con este tipo de zapatos, le dan al look un estilo diferente, no crees? seguro que si porque tu sacas ultimamente muchos de este estilo. Un besazo.

  17. Veo mucho zapato plano y eso me gusta. Mucho pitillo con stilettos , como a mi me gusta. Y veo poco color , pero a mi es lo que me apetece ahora mismo. Me ha gustado el post porque me has dado muchas ideas para vestirme esta semana!!!!
    Un beso!

    1. Which lady are you talking about? There are so many ladies on the pictures…

      Pero vamos, que si cada vez que nos ponemos una camisa, unos pitillos y una americana resulta que copiamos a la Alt, vamos apañadas…

      1. Y anda que no te copio yo a ti…si es delito me enchironan en nada!

        Me gusta todo M*, muy copiable! El look de los zapatos black&white y falda igual te lo mando para el featured cambiando el gorro por uno en granate…lo que me gustan esos zapatos y qué poco los uso…

        Cambio y corto que desde el móvil es un rollo!
        Muaaaas

  18. He empezado a escudriñar uno a uno y cuando sólo llevaba tres o cuatro he visto el ULTIMO y he sucumbido…
    Besos
    Alicia
    mamá últiimamente más simple que el mecanismo de un botijo

  19. Me gusta casi todo, la verdad, Y el abrigo de la chica oriental que sale de perfil me ha encantado, se sabe de dónde es? Besos Mireia

  20. Buff, es que hoy hay mucho material, eh!! Un montón de opciones ponibles y copiables o pseudocopiables, cambiando alguna cosita… es más no se si acabaré antes diciéndote las que menos me gustan,jeje… me encanta el abrigo de leopardo, la chica con bufanda tartan, la chica con el jersey abierto por detrás (aunque le pondría unas medias), la de los zapatitos blancos (y mira que no son santo de mi devoción porque me temo lo peor, como se pongan de moda :S) y me llama mucho la atención la segunda chica de la 7ª fila… ayy como me gustaaa, supongo que porque es un poco distinto y al final, no tiene nada, porque va super sencilla, peeero… una pregunta… lo que tiene en la mano son unas manoplas de pelo, alaaaa… como hará… mira que yo siempre uso manoplas, pero con esas no creo que me pudiese apañar, jaja!! Genial el post, M*, pedazo recopilacióooon!! Muaaa. Alex.
    P.d: la idea de ponerle botas a la chica de B&W la veo… y la veo literalmente y es que mi madre tiene una foto de sus años mozos con un look muy parecido… si es que … todo vuelveee!!!

  21. Y ese abrigo de leopardo con mangas tartan?? que guapada!!! el abrigo de la última foto tb me gusta…

    En serio nos vas a poner un post sobre la Volpicella?? oye que te hago un monumento! el de Emmanuelle me ha encantado!!

    Bssss,

    T

  22. Estas nuevas tecnologias me tienen hartita..tenia un comment escrito,listo para envarlo y !zas! desaparece y a fastidiarse,donde esten el lapíz y el papel,jajaja.Bueno a lo que vamos,te ha quedado un post Enmanuel total!!me encanta!! y la ponian de sosa para arriba….es que estos tonos son los mios para el otoño-invierno,me los pide el cuerpo,los colorinchos en el veranito,ahora sobriedad,please! Mis favoritos:el 5 y el 8,ya ves,sin complicaciones,pero con ese algo..No sabras de donde son esos pantalones con print?me tienen loca!!

  23. Pues a mi me ha robado el corazón modil la chica del gorrito gris y el jersey abierto por detrás de la octava fila. No enseña absolutamente nada pero me parece de lo más sexy. Sexy y abrigadita… bien!!

    Aunque la que se ajusta más a mi estilo es la útlima de la última.

    Que tengas semana tranquila 🙂 muas!

  24. Qué pasada de looks! Hoy es que me gustan todos. Iría toda la vida barriendo el suelo con pantalones acampanados extra largos! y el abrigo negro de la última chica me flipa!

  25. El segundo look lo voy a adaptar enterito, me ha gustado mucho! Otro que me quedo para mi carpeta de inspiración en el sencillisimo look con el jersey camel, necesito uno así YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.