LIGHTS AND SHADOWS

Today I’m wearing a grey coat by french brand Gat Rimon, a garment I can’t stop wearing since the weather started to get a little colder. I love its oversized volume! 

Por fin conseguí sacar unas fotos del abrigo gris por el que algunas me preguntasteis la semana pasada. Es de la marca francesa Gat Rimon, de la que os enseñé el lookbook hace un tiempo. Una prenda que me vais a ver en muchas más ocasiones este invierno. Debajo, un jersey de Buylevard que tiene pequeños toques metalizados, aunque me temo que no se aprecia muy bien en las fotos. En resumen, otro look trotero para empezar el jueves!

. Jersey / Jumper: Vila via BUYLEVARD
. Abrigo / Coat: GAT RIMON 
. Bufanda / Scarf: 
Urban Outfitters (old) 
. Botines / Booties: Office (HERE
. Jeans: 
SUITEBLANCO 
. Bolso / Bag: 
Mulberry

118 comentarios en “LIGHTS AND SHADOWS

  1. Supercopiables los looks que pones últimamente!

    Ésta es la bufanda que tienes igual en granates?? no sé con cuál quedarme, los grises me tiran mucho…y esos abrigos grandes son comodísimos, yo tengo uno tipo chaqueta gorda de zara del año pasado que estoy deseando sacar otra vez, además tiene capucha y por las mañanas a veces me la pongo encima del gorro y voy taaaan calentita…

    Este año no tendrás quejas que llevas calcetines! 😉 A mí me gusta cómo quedan, de hecho con oxfords siempre he llevado y no me rechinaban.

    Hay que ver lo que alegra ese bolso, y la forma me encanta! será posible encontrar un clon que no sea extraplasticoso o que no cueste 300 euros??

    Fatal acostumbradas nos tienes con tanta actividad!
    Muaaaaaaaas ya es jueves!

    1. Pues yo preferiría que no sacaran ningún clon, ni a 30 ni a 300, grrrrrrrrrrrrrrrr!! Aunque no creo, normalmente se clonan los más básicos. Te acuerdas de la fiebre de los Balenciaga?
      Muaa

  2. Me parece una monada de abrigo. Y la camisa de cuadros de hoy, si la otra de la famosa tienda me parecía preciosa, esta me parece mucho más bonita por el simple hecho de que no la lleva todo el mundo. O al menos eso creo. ¿De dónde es?

    beso grande

    1. Jaja, pues sí, esta no creo que la tenga mucha gente porque no la compré en España. Es de Gina tricot.

      Muaa

  3. Me estás creando una necesidad!!!!! «Necesito urgentemente» una camisa de cuadros de tela un poco «gordita», jaja, no sé si me explico. Tengo una de «tela fina-normal» y ya no me gusta…:(
    Entre la del re-wear them y esta de hoy…no lo puedo evitar, me gusta mucho para debajo de jerseys…Al final caeré y este mes habia empezado el modo ahorro pero soy débil…
    Es un look muy chulo, cómodo y perfecto para el día a día. El año pasado compré un abrigo gris en las rebajas de Pull (algo q jamás hubiera imaginado) super tirado de precio y seguro q le doy mucho uso!!
    Q tendrá el gris?
    Besooooooooss

  4. Así que este era el abrigo oversize que decías¡¡ Pues me gusta mucho. Tiene ese toque francés. También me encanta la bufanda, que es igual a la otra que tienes de Urban Outfitters.
    Esos botines cada vez que te los veo me seducen más, se ven comodísimos, estoy buscando unos así, a ver si se animan más marcas a esto del «Black Friday» y cae algo.
    Eseeeeeee Alexa de Mulberry no le tiene mucho que envidiar al del estampado de Jirafa, que lo sepas¡¡¡

    Muass

  5. Qué bonito es el abrigo, me encanta, encima en gris que combina con muchas cosas.. yo tengo uno parecido de hakei del año pasado y estoy encantada, aunque es medio oversize y yo buscaba algo más recto, así como lo tuyo, tendré que echar un vistazo a esa marca aunque la página se queda en blanco y no deja entrar.
    Te puedes creer que tus botines los tenía en la wishlist, mirando otras opciones y pensando que si finalmente no veía nada que me convenciera me los cogería, y están ‘out of stock’?? Te digo que es increíble porque todavía ayer por la mañana que fue la última vez que los miré estaban en todas las tallas..?¿
    Esa bufanda no se si me gusta más en este color o en el que nos enseñaste la semana pasada…la gris es más ponible no??
    Cómo me gustan tus looks of the day, si es que eres de las mejores:-)
    Besazos

    1. Yo creo que uso más la granate que esta. Igual porque voy mucho con grises y caquis y les da el toque.
      Ayer por la tarde preparé el post y, al buscar los botines en la web, vi que ya no estaban. Tuve que ir al post de la semana pasada, en el que os puse el link por primera vez y clickar desde allí. Pero vi que sí, que ya se habían agotado! Qué raro!

  6. Que guapa!!
    ultimamente me obsesionan ligeramente los looks en Gris! ¿? me parecen muy calidos!
    chulisimo el jersey!!!
    oye!
    donde son esas fotos??? no consigo reconocerlo! jejejjejeje

    besotes!

  7. Muy muy chulo! Me encanta este outfit. En especial la bufanda. Qué bonita!
    Una perfecta combinación de colores y texturas;-) Y el bolsazo, por supuesto!
    Un beso,
    Dolors

    1. La tengo igual en granate, os la enseñé hace muy poco en otro look «trotero». Las compré hace años, en las rebajas!

      Muaa

  8. Pues sí, otro de tus looks troteros que tanto me gustan.Me encanta el abrigo, qué buena pinta tiene y parece calentito. Es genial la 4a foto del look completo. Qué chulos los botines tan cortos y apretados!… y la camisa a cuadros asomando. Vaya que estas perfecta!! Una cosa, estos jeans de Suiteblanco que llevas te quedan ceñidos como a mi me gustan, no te han cedido nada?… a mi casi TODOS, incluso los de MD ceden cuando llevo un buen rato con ellos y los compro bien pitillos pero acaban super-sueltos y LO ODIO!. Me podeis recomendar unos que no cedan? Ya no sé donde ir!

    1. Últimamente en Blanco se están luciendo con los pitillos. Ojo, no con todos, pero tienen un par de modelos que quedan pegadísimos! Y sin costuras en los bolsillos, que parecerá una chorrada, pero a mí me gusta que no lleven nada en los bolsillos de atrás!

      Muaa

    2. Te recomiendo lospitillos de United Colors of Bennetton. Quedan muy ajustados y no ceden, yo comencé a comprarlos el verano pasado y todavía me van perfectos!

  9. Ese bolso me tiene loca, me he resistido al satchel durante mucho tiempo pero creo que al final caeré, eso sí, en negro para no tener la sensación de que es un capricho, aunque lo sea…
    Creo que en una entrada no hace mucho comentabas que no encontrabas jeans grises super skinny, bien, pues yo tenía el mismo problema y he de decir que aunque hacía años que no compraba en Bershka, el otro día me compré un par de jeans iguales allí, unos en grises y otros en vaquero desgastado. No pueden sentar mejor, y no sé cuánto durarán, pero quedan ajustados hasta el tobillo, perfectos.
    Eso sí, me tuvieron que sacar el modelo del almacén porque no los tenían expuestos.
    Bacii!!
    http://fondevilapersonalshopper..com/

  10. Tú no tienes sombras never maja!
    Hoy vas sencilla a la par que elegante (jajajaja, quería usar esta frase hacía tiempo…. jajajaja)
    Botines, botines, botiens, botines…. ya no puedo pensar en otra cosa…..
    Un beso.
    Lorena.

  11. Em flipa moltissim!!! Estàs guapissima a la segona foto! Portes els pintallavis de Nars que vas ensenyar la semana passada?

    Muaaaa

    1. Jaja, no, aquell de Nars és més claret. Porto un granatós que, quan estic palidíssima, com ara, no em desagrada.
      Gràcies, S!

  12. A veces estoy por no comentar porque parezco repetitiva y para decir siempre que me gusta pues…luego recapacito y pienso que tal vez te anime leer que: me encanta!
    Intenté ver el otro día como me quedarían a mi los vaqueros con el bajo como los llevas tú, pero el resultado no era demasiado bueno…parecía steve urkel…a ti te quedan bien.

    Los botines me encantan, los pediré a los reyes!

    Muaaaa

    1. Claro que anima, Marina, muchas gracias! Un post sin comentarios puede ser muy desmotivante… Gracias!!!
      Lo probaste con botines?

      Muaa

  13. Perfecta como siempre! ese estilo de botines me encanta, tengo unos burdeos que no me los he podido poner más, son súper cómodos.
    Seguramente sea la primera friki que te pregunta por esto…por Dios dime que calcetines color carne utilizas por que este invierno no doy con el tono!! tengo los mocasines burdeos de Massimo dutti esos que tienes tu de tacón, pues el otro día me los puse para ir a casa de unos amigos hicimos las típicas fotos de grupo de cuando hace años que no te ves tener un recuerdo de la quedada, al día siguiente llegaron a mi correo… que monos todos como pasa el tiempo, uy !!que mono me quedó el pelo y esa camisa me sienta bien…cuando bajo la mirada yyyyyyyyyyyyyyyyy Diosss!! qué me pasa en los pies!! el brillo de unos calcetines horribles me cegaba, parecía que tenía una venda puesta en los pies!!!
    todos los calcetines que he comprado este invierno son de abuela, ni en Calcedonia ni Oysho…
    Ahora dime que no utilizas y me corto las venas…
    Besos guapa!

    1. Jajaja! Qué gracia tu anécdota! Pues que sepas que algo parecido le pasó a una amiga mía pero con un iluminador que se puso debajo de los ojos. En fotos el efecto era parecido al de tus calcetines y en persona no se notaba nada!!
      Siento decirte que normalmente no llevo medias color carne. Cuando hace frío de verdad me pongo otro tipo de calzado y sí uso calcetines. Me sabe mal!!

      Muaaaa

      PD: dile al dueño de las fotos que te haga photoshop, jajajaa!

  14. No me puede gustar más…. lo tiene todo, grises y el super-bolso verde. El otro día me puse algo parecido, salvando las distancias porque llevaba el famoso abrigo exfoliante de Mango (¡cómo me río con los comentarios de Bita!, ¿se puede ser más ingeniosa?) pero es que últimamente tiro mucho de pitillos + parka o abrigo y me has dado una idea al meterle color con el bolso.
    Un beso!!

    1. Ayer soborné a alguien para que me sacara unas fotos y lo llevaba el abrigo puesto de nuevo. Creo que os vais a hartar de vérmelo… :S

    2. Pero ése de Mango también es exfoliante??? Yo me refiero al otro que saca Kate Moss que es tipo militar, la tela rasca que no veas!! El jaspeado grandote no lo he tocado, ya probaré. Es que qué les costará coger telas suaves…
      🙂
      Bita (no va stylehately y me dice que no sé poner mi contraseña???? Qué paciencia)

  15. Cómo me gustan los looks troteros!!! El abrigo es precioso, y los botines con calcetines y pantalón tobillero me chiflan! Creo que me voy a animar con un DIY, jeje.
    Biquiños
    GAL

    1. Yo ya lo he hecho con varios pitillos. Lo malo es que el corto para botines igual es demasié cuando me ponga oxfords, no? :S

      1. Si tomas como medida estos botines te pueden quedar del corto ideal tanto para oxford como mocasines, porqué estos botines son bien tobilleros. Es una idea genial para lucir los calcetines!!… te la copio!!

  16. Me gusta mucho!!!! Es un look trotero como dices tu!! Muy de día a día! El jersey me ha parecido muy bonito! Y el abrigo parece muy calentito!!!!
    Un beso!

  17. Que mono el abrigo. Yo descubrí esta marca hace unos meses, porque me compre un vestido muy mono largo para la boda de una amiga, y esta muy bien de precio y líneas muy sencillas y elegantes, pero con un toque diferente. Las aplicaciones metalizadas del jersey no se notan, pero nos las imaginamos, jejeje.

    http://missrealcool.wordpress.com/

  18. Hola!!
    Me encanta tu estilo, hace ya mucho tiempo que te sigo aunque nunca comento, por que siempre tienes tantos, q no se si te da tiempo de contestarlos todos! Tus looks me ayudan un monton a crear estilismos para el dia a dia!

    Hace unos dias sacaste un post, con un abrigo estilo militar verde, de la marca System action verdad? esque yo también lo tengo, es una marca que me encanta, nunca sacas ropa de ellos, creo que te gustaria mucho, el estilo, yo m compro muchas cosas en sus tiendas!

    Pasate por su tienda online la han abierto hace poco, te encantara! http://www.systemaction.es/es

    Un saludo muy Grande!!!

  19. Una vez más me has matado con tu juego de grises.
    El abrigo no ha defraudado. Es incluso mejor de lo que me había imaginado. Qué pena que ya no esté en la tienda.

    Besos

    1. No sabía que ya estaba agotado… Sé que el mismo modelo pero estampado se agotó en seguida pero este pensaba que no…

      1. Ese lo he visto al en la portada de la tienda online, me gusta, pero el tuyo más, creo que al ser liso no cansa.

        Por cierto, ya que estoy por aquí a estas horas aprovecho para preguntar a ti o a quien me pueda contestar, si sabéis si en topshop se puden hacer cambios de talla al hacer una devolución de una compra online. Es que no encuentro la opción por ninguna.
        Sé que es más fácil que me lean mañana, así que, si tú no lo sabes, igual aprovecho el nuevo post para replantear mi pregunta. Seguro que la pobre Ainhoa tiene idea de esto (lo de pobre es porque siempre se está quejando de lo mal que le ha ido con el servicio de atención al cliente de esa tienda).

        Bueno, y ahora sí, me voy a dormir. A ti deseo que ya lleves un rato haciéndolo.

        Un beso!

  20. Bonito abrigo, y supungo que una textura gustosisimo, porque para mi no hay nada mas incomodo que un abrigo con el que no te puedas mover, que vayas como robocot, el resto todo genial, ya has sacado varios look con jersey y camisa de cuadros debajo y cada dia me gusta mas, no se si comprarme una , solo para eso? o robarsela al pariente, que el 70 % de su armario son camisas de cuadros, je, je.

  21. Sí, yo no sé qué tendrá el gris pero siempre me apetece, en cualquiera de sus tonos, y lo más curioso es que este verano tb lo he gastado bastante… pedazo inversión has hecho!!! Me parece que este abrigo va a ser de los que se queden años y años contigo, uff, es una preciosidad y ya no eso, es que se ve tan confortable y agradable de llevar. Yo lo adoptaba ya, jajaja!! Mi madre tiene uno parecido de silueta aunque el suyo es por abajo más ‘huevo’, más ‘cocoon’… yo este año decidida a ‘afanarselo’ y va y la tía decide, después de años, que lo va a volver a gastar…. ahh!! Frustrado mi plan de atraco al armario materno! ;P
    22 de noviembre santa cecilia, patrona de los músicos.. hay más por aquí? Felicidades!
    Abrazotes grisunos!

  22. Trotero, trotero…..jijijiji, para estar corriendo detras de los niños, que no paran.
    Me encanta todo, tomo nota, copio y pego.

    Un besazo.

    Silvia

  23. A veces hay unos modelitos en los blogs que no me «creo»… Quiero decir que me da la impresión de que no es algo del día a día, no sé si me explico… En cambio a ti siempre te veo natural, «verdadera». Un saludo!

  24. Yo antes no era nada de grises y ahora es un color que está en mi armario por todas partes y menos mal! que antes la mayor parte de mi ropa de abrigo era negra o azul marino, no salía de ahí!
    Sabes que esos botines ya están agotados???? Lo que oyes, no queda ni un número! me recuerdan a unos de Acne, son muy del estilo y tienen pinta de ser blanditos, no?
    Lorena y yo estamos igual, este año los botines nos persiguen! jajaja! me entran por los ojos todos, da igual el color, es una especie de obsesión! :SSSS
    Tú como siempre guapísima, hasta el look más sencillo lo haces especial! 😉
    Muaaaaaaaaaas

  25. Este tipo de looks me requeteencantan, los veo súper ponibles para el día a día!! Muy cómodo y estiloso! Yo nunca me atrevo a ponerme calcetines para que se vean, asi que una de dos, o me congelo porque voy sin medias o el vaquero por dentro del botín,pero visto en ti me gusta! Lo probaré estos días, que no es plan de no ponerme medias con los 10 grados que tenemos aquí!
    Casi me caigo de la silla al ver a «mi josemari» en el post anterior, creo que he tardado «tanto» en comentar porque seguía en shock! Encima de guapo es extremadamente simpático, este verano tuve la suerte de conocerle y es amor puro!!! Y de Kate qué decir? guapísima, como siempre, creo que no se ser objetiva con ella!!
    Besazosssss <3

  26. Ohhh!!! Este abrigo se parece mucho al que tengo en mi cabeza… suave, amoldable y caliente, corte recto, gris… creo que cubre muchas de mis condiciones…pero ya no está en la web y casi que creo, que mejor así, eh, que quería gastarme algo menos! La camisa me gusta un montón… tanto que la tengo igual, o al menos se parece mucho, aunque la mía es del invierno pasado y es de otra marca…el bolso verde… ayyyy, verdes estamos todas de envidia,jeje!! Y los botines con los pantalones capri, quedan muy chulos! Bsss.Alex.
    P.d: M*, ultimamente te veo el pelo super bonito. Yo sigo buscando el aceite de Leonor Greyl que nos habías recomendado, pero todavía no lo he localizado… a ver si lo encuentro!!

      1. Gracias! Si los hacen, pero los gastos de envío son de 16 euros!!!! Bueno, si el pedido es superior a 80 euros, es gratis, pero claro, es la primera vez que lo pruebo… Seguiré buscando;)

  27. Hey Mireia! Me encantan las fotos! El color del bolso iluminando el gris general, y el jersey más clarito! La verdad es que no se aprecian los brillos, pero seguro que es precioso… Y parece tan calentito para estos días de frío, brrrr.. Al principio los puños de la camisa me habían parecido brazaletes y me parecía ya el toque chic para el look trotero, ya veo que no son, pero oye, igual yo me los añado, jejej!
    Besotes!
    P.D.: las fotos de la Moss y Manzanares..uuuuauuuu, amazing! Pedazo de tordos los dos, jajaj!! xxx

  28. Como me gustan estos post con tus looks troteros! Son mis prefes 😉 vas super real y guapísima , así pillo ideas jajaja que mas se puede pedir?
    Lo mío con el negro y el gris es amor incondicional ! El abrigo es ideal,pero yo me quedo con la camisa,parece gordita no??
    Un besitoooo 😉

  29. Preciosas fotos, me encanta este look en tonos grises, el abrigo es una pasada, precioso en poco, el jersey me gusta mucho y la camisa que asoma idem, todo todo.
    Besos guapa

  30. Eres la reina de las superposiciones Mireia =)! Un 10 para tu look aunque nunca hubiera imaginado que podrían llegar a gustarme tanto unos botines en ese estilo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *