LITTLE TREASURES

As some of you asked for the Daniel Wellington watch I’m wearing lately and its different straps, today I give you a discount code (15% off) valid until the end of november. You must type in STYLE.
And I also show you more detailed pictures of the booties I was wearing on today’s look of the day post. I bought them at Office and they are the perfect chelsea boots for me right now!

Como algunas me habéis preguntado por el reloj que llevaba el otro día, os diré que es el mismo Daniel Wellington que os mostré hace semanas pero con otra correa distinta. Viendo el interés de algunas, he conseguido un 15% de descuento para vosotras, pero solo hasta finales de mes. Tenéis que poner STYLE en la casilla correspondiente al realizar un pedido en su web.
Aprovecho y os enseño mejor los botines de esta mañana, con unas fotos que eran para un New In y que, obviamente, tenía que haberos enseñado antes, pero no me acordé. Perfectos para lucir calcetines con pantalones un poco más cortos! Por cierto, este año me temo que estoy arrasando con los botines… Hace tiempo todos eran, o planos (voy incomodísima!), o con taconazos (peor!) y esto de encontrar tanta bota “trotera” por ahí está haciendo estragos… Hasta mañana!

. Reloj / Watch: DANIEL WELLINGTON 
.Botines / Boots: 
Office London (HERE)

86 comentarios en “LITTLE TREASURES

  1. Lo de hacer un post con botines es una gran idea. Los pies suelen ser ls grandes olvidados y son imprescindibles para un buen look. Como llevarlos con pantalones, faldas, vestidos…..y que sean comodos para el dia a dia.

  2. ¡Me encanta ese reloj! Se lo vi a la blogger de Fash n Chips y me pareció genial, con ese estilo masculino tan sencillo. Con el descuento queda muy tentador… ¡Gracias! Los botines también son preciosos 😉 Besotes!

  3. Me encantan los botines, me he pasado por la web pero no se bien como se elije la talla y si envian a España, tu los has pedido por intenet? y como va lo de las tallas??.Gracias

  4. Nos estas malacostumbrando, con dos posts estos días! Jeje. La verdad que están bien este tipo de botines, con un tacón comodito. El reloj me gusta, pero las otras correas parece que no le van mucho no??
    Saludos

  5. ¿Os han obsequiado con la colección de relojes completa?? ¡Qué curioso!: muchas otras bloggers nos han conseguido el mismo descuento 😉 Besitos

    1. Me obsequiaron, sí. Ya os lo dije en este post, no tengo ningún problema en reconocerlo! 😉 http://stylelovely.com/mydailystyle/2012/10/49728
      Ni idea de lo que han conseguido otras bloggers, Berta, lamentáblemente no sigo muchos blogs. La vida no me da para más!
      Yo les escribí preguntando por algún código descuento y me dieron ese. Lo hice porque algunas chicas lo querían comprar y sé que muchas webs, tipo Asos, tienen descuentos de este tipo. Ya podían tenerlo también otras, tipo Topshop, por cierto…

      Muaa

  6. Precioso el reloj, me encantan, yo no tengo muchos, pero como a mi marido no le gustan, solo los lleva para trabajar, se los robo, tiene unos que son preciosos.
    Los botines tienen que ser cómodos comodísimos.
    Besos

  7. Los botines una pasada pero el reloj parece que me gusta más con las correas negra y marrón, si tengo que elegir alguna de las de rallitas creo q me quedaría con la roja y azul marino.

    un beso!

  8. Ya me gustó cuando lo enseñaste la otra vez, pero me pregunto.. y para cambiarle las correas trae las herramientas necesarias?

    1. No, a mí no me mandaron nada… La primera vez me lo hizo el pariente. Esta última fui yo misma, así que te puedes imaginar lo fácil que es, yo soy más bien patosa para estas cosas, te lo aseguro!

  9. El reloj me gusta más con la correa de piel, con ese aire tan masculino que tiene… es muy chulo!!! Oye M*, y ese ¿abrigo? que se intuye en la primera foto?!?! Esto es un no parar… ayyyy… que yo sigo buscandoooo… a este paso, ya me espero a rebajas y así me ahorro unos eurillos 😉
    Los botines me parecen “troteros” total, me encantan… muy combinables y además sufridos, que valen para días de lluvia y todo… y con pinta de cómodos… Bsss.Alex.

  10. A mi em recorda a aquells antics dels pares o els avis, m’agrada però només amb la corretja negra o marró. Precisament estic buscant unes botes així, però més baratetes, no les hauràs vist semblants no? Podries demanar un descompte també a Office jaaja!

    Muaaaaa!!

      1. Hay unas en zara trf que a mí se me parecen pero ya sabes que esto de los parecidos es subjetivo…son por debajo del tobillo, de piel y de taconcillo ancho y cómodo, desde el móvil no sé ponerte el link, si no las ves mañana te lo dejo.
        (se nota que me hice dos cuatrimestrales de catalán, eh??? ;))

        Bueno M*, nos traes un descuento de TS y te hacemos 5collages de agradecimiento! Jajaaa fuera coñas, aparte de leernos tendrían que poner en las tiendas online una casillita de “cómo has llegado hasta aquí?” o “gracias a quién te compras esto?”, verías qué comisión te sacabas jajaaa cuánto vende zara gracias a people?? Los 300euros que pagan los recuperan en nada!

        Sí que tiene buena pinta el abriguillo ese, cómo somos de cotillas…

        Besoooo

        1. Jjaja, mira que cuando he recibido el anónimo de la “vaga” he pensado que ya me estaban tocando los ovarios de buena mañana… :S Pero claro, luego lo he entendido todo. Si resulta que “vaga” solo es sinónimo de “huelga” aquí, pues normal que se cabreen…
          Los de TS ya podrían currárselo tanto como los de Asos, ya no solo por los códigos descuento, es que es un gustazo de página, eh!! Por cierto, Topshop va a abrir página en España. Supongo que esto facilitará las devoluciones pero, para nuestra desgracia, ya no podrá pagarse con libras… Era más barato!

          Muaa

          1. Si??? Me gustaría a mí cambiar cuatro palabras con el majete que hace la conversión a euros…
            Es que Asos está muy currado! Te ponen la talla de la modelo, la prenda en movimiento…y siempre hay ofertas. Aunque a veces tienen cada prenda que da hasta susto jaja
            Buenas noches!!!

        2. Vale Bita ya los he visto! Son muy chulos pero no se si podré soportar ese tacón, porque yo no llevo nuuunca! (yo que criticaba a las que iban a la uni y a la biblioteca taconeando y ahora me veo buscando unos juaaas!). De todas formas, iré a echar un vistazo y a probarmelos y a ver que hago!

          Graciaaas!!

          1. No sé si me leerás aquí pero por si acaso: vete a verlos en persona! es que en la web parecen altos y no lo son, yo me probé un 37 para ver cómo quedaban y no se nota el tacón. Yo creo que son cómodos pero esto es tan personal…ya me dices qué haces, eh? yo estoy atenta a si reaparece mi número, que los veo muy socorridos.

            Beso!

          2. uy M*, qué mal salen en la web eh! yo sólo los había visto en persona y no tienen ese taconazo que parece ahí ni son tan abiertos arriba. Ya te digo que yo me probé el 37 y aunque me iban anchos no eran desbocados arriba.
            Yo diría que son estos pero en esa foto siguen siendo más altos de lo que me parecieron a mí

            http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/271018/825790/SHORT%20DENIM%20ROTOS

            Si no siempre quedarán estos, que sí son bajos de tobillo, baratos pero que nunca hay en 36 grrrrr

            http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/288001/912731/BOTIN%2BPLANO%2BADORNO

      2. Ja ho he pensat molts cops, però amb tu no em surt, jaja manies, com sempre he sapigut que ets d’aquí… però si tu ho prefereixes canvio ràpid!

        (per cert, no t’ho deia en plan que a tu et descompten, que he vist algún comentari parlant d’altres bloggers que no m’ha molat, ho deia perquè a les marques no els hi costa res, a nosaltres ens fan feliços, i que vols que et digui, amb la tonteria piquem més jajaa)

        Muaa

  11. MIreia queee teee dijeee ayerrrr….jajaja y viene con todas esas correas ?….y hasta que día de noviembre exactamente?…también me gustan los botines.Gracias luego vuelvo muakassss Maria

  12. Qué alegría! Hoy doble por tener dos posts en un día y encima este con descuento! Gracias por la ” gestión “! Qué maja que eres!

    Muaaaa

  13. Madre mía, que maja eres, así da gusto, preocupándote por tus seguidoras….Si es que eres la mejor, no me canso de decirlo.
    A mí la verdad que el reloj no me mata, aunque reconozco que lo de las correas intercambiables me encanta… tengo que hacerme con un buen reloj, clásico, porque los que tengo están un poco pasadetes.
    Los botines me gustan mucho,llevaba buscando unos Chelsea bastante tiempo y estos me parecen originales. ahora me has creado una duda, estos, o los Arson de Topshop que nos enseñaba L* la semana pasada… conociéndome veo que los dos…aiii ¿Qué hago? jajaja
    Respecto al abrigo.. al verlo me ha recordado a uno de Hakei que tengo del año pasado… no es el mismo pero por lo que se intuye lo parece, y cómo no me gusta!
    Besines guapa

  14. Sigo con mi amor x los botines y estoy deseando verte lucir calcetin jiji a ver si cojo ideas, al final creo que me comprare las de topshop de laetitia, las tuyas tbn son chulas! En cuanto al reloj weeeno es que nunca llevo! Pregunta: me deberia salir notificacion cuando me escribes? Nunca me sale!

    Me ha pasado varias veces que me compro algo que me ha enamorado de tu blog y luego no acierto a combinarlo! X ejemplo unos pantalones marrones d pana de zara o los negros con cremalleras que el año pasado te publicaron en people jooooeee si es que mireia solo hay una jaja otras veces he acertado e?

    No m enrrollo mas q encima stoy desde el movil! Muxuak!

  15. Me encanta el reloj!!!! Pena que con el descuento se me siga quedando alto…

    Jo, a ver si te animas hacernos un post de los botines adquiridos, que yo que antes no tenía muchos estoy entrando en fase adicta también! :)

    Por cierto, el abrigo nos lo has enseñado?

    As usual, gracias por tu inspiración diaria!

    1. El abrigo os lo enseñaré la semana que viene, ok? Lo estrené el otro día, ahora sí que ya empieza a hacer falta!
      No te creas que he arrasado con muchos botines, eh! Ha sido en zapatos, en general… Botines me he cogido estos y unos grises, del estilo, muy cortos de caña (ahora me veo mejor con ellos) y tacón comodísimo. Ya os los enseñaré.

      Muaaa

      1. Genial!!!! Gracias!!!!

        Pues de todos los zapatos, no hay problema!!! Es que estoy en fase, tengo que invertir en cosas que no me duren, no tantas porquerías :)

  16. La verdad que el reloj me parece muy cuqui, y me hizo mucha gracia el nombre de las correas, yo me quedaría con la de Nottingham, que estuve viviendo allí hace unos años, jeje! Aunque ya tengo un reloj parecido (especialmente la esfera) antiguo no, antiquísimo, de una tía abuela; que llevé a limpiar (la esfera, je!) y me dijeron que es que había que restaurarla, 100 euros!!!! Pues se queda sucia… :S
    Lo del descuento está genial, gracias Mireia, a las otras bloggers que les den las gracias sus lectoras 😛
    Besos!

  17. Los botines son muy ponibles.
    La semana pasada estrené los de zara de las gomas del año pasado y como son un poco más altos no me acaban de convencer con los bajos de algunos pitillos, no sé los veo raros, me gustarían más cortitos :( He pensado en llevarlos al zapatero a ver si me hace algún apaño, porque un DIY me da mucho miedo, jeje ;).
    El reloj es chulo aunque a mí me gustan más con las correas de acero, no sé, manias…
    Besoooos

    1. A mí me ocurre lo mismo con todos los que tengo del año pasado. Me veo rarísima con ellos, ahora los prefiero muy, muy cortos de caña. Me he cogido unos grises del estilo también…
      A mí también me gustan más los relojes de acero, esos de estilo masculino yo creo que serán mis favoritos siempre!

  18. Que bonito reloj!! como me gustan los relojes tipo antiguo!! lástima que me estoy reservando para un rolex antiguo, que ahora están bastante asequibles (dentro de lo que cabe).
    muchos besos guapa!
    muaaaa

  19. Pues ahora que los veo más de cerca y con más detalle me chiflan mucho mas! Y ese tacón es el ideal, al menos para mí, ni vas clavándote las aceras ni de puntillas! El reloj es como muy clásico pero para cambiar de vez en cuando me parece muy fino. (como dice mi madre).

    beso grande

  20. Bueno,bueno… a estas horas de la mañana y creo que ya se ha dicho todo sobre el reloj (precioso) y las botas. PERO… es que nadie va a preguntar por ese pedazo de librooooo!?!? qué es esoooo? Qué es ese libracoooooooo??!??!
    Dime por favor que es un fake de esos que se abre y guardas mierdufias dentro para que no las pillen los malos :)
    pq si me dices que es un libro de verdad, con su olor a cultura antigua y sus páginas amarillentas salgo pitando de mi casa y no paro hasta robártelo!!!!
    Si me cuentas que es el packagins supercurrado de los Wellington me los compro sólo por el libro (aunque menuda decepción me das, claro)
    Cuéntame. Me quedo cuál Petete esperando tu versión.
    Muasssss

  21. Ohhhh que flechazo me acabo de pegar con los botines! Totalmente inloveee jajajaja no me puedes crear estas necesidades eh 😉 Esta temporada me gustan así muy bajitos de caña :) Por pedir un new in de esta temporada de botines? o de zapato en general? jajajaja.
    Gracispor el desceunto guapa.Un besito!!

  22. Me compro el reloj si me lo mandan con las correas,como me puedo enterar?? tiene mail el chico?? o le puedes preguntar tu?? gracias! es que en la web parece que solo te mandan una correa y la gracia es tenerlas todas, o por lo menos saber si las venden aparte.

  23. Estuve a punto de escribirte un mail para preguntarte por el reloj pero luego vi que lo pusiste en los créditos! pues me gusta mucho, tiene su punto, es elegante y además grandote, como a mí me gustan! 😉

    Un besazo guapetona!

    PD: Mala, mala, malísima! ahora con el descuento me tienta aún más!!! jajaja! ;P

  24. Hola! Me ha parecido un detallazo increíble que hayas compartido con nosotras el código de descuento del reloj.
    Me gusta mucho, sólo tengo una duda. El tuyo es el modelo de hombre o el de mujer? Me ha entrado la duda al final del proceso de compra y he tenido miedo de estar comprando el modelo LADY y que fuera muy pequeño.

    Mil gracias, de verdad.

  25. Me encantan los relojes de esferas grandes y limpias, para ver la hora con claridad. Me parecen sencillos y elegantes.

    No soporto los relojes recargados, en los que para ver qué hora es hace falta una lupa o poner una lámpara encima del reloj.

    Sencillez y elegancia van de la mano en muchas ocasiones.

  26. hi ,
    can i learn your DANIEL WELLINGTON watch style name or Size(diameter)? i want to buy from the website and i cant finf which one is yours??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.