MY FAB FIVE V

I’m sorry I do never translate this Beauty posts as there is too much information. See you soon! ;)

Adelantamos un día el post de belleza en el que espero vuestras sugerencias en algunos temas!

- Snow Fairy, gel de ducha de LUSH. No sé si habéis entrado alguna vez en una tienda LUSH (cosméticos hechos a mano), si es así, ¿no os parece una adicción? Imposible salir sin nada! Eso sí, en ocasiones, tantos productos, tantos olores, tanto de todo a mí me llega a saturar así que, si podéis recomendarme algo más de esta marca y, teniendo en cuenta que puedes comprar tamaños muy reducidos tipo muestras, lo probaré encantada y en otro post os cuento. Bueno, a lo que vamos… Este gel de ducha es una edición limitada que sale cada año a la que las Navidades se aproximan. Como no caduca hasta pasados 12 meses, lo que yo hago es comprar varios para que, más o menos, me duren todo el año. Increíble su olor, es como estar duchándote con chicles Boomer o algo así… ;) Y el olor que te queda dura y dura y dura… Os lo recomiendo!!

- Barra de labios, Dolce Vita de NARS. No sé si recordaréis hace meses, en ESTE post, os comentaba lo feliz que estaba por haber encontrado un pintalabios cuyo color me encantaba pero que, por desgracia, había dejado de comercializarse. Pues bien, la docena de barras que tenía ha desaparecido. Por casa, por el coche, por los bolsos, ni idea dónde están, pero el caso es que ya no me queda ni una. Momento de volver a mis orígenes y usar de nuevo el Dolce Vita de Nars que también aporta un colorcillo bastante natural, tipo el que te queda cuando tomas el sol.

- “En busca del maquillaje perfecto”. Como veis, tengo bases de maquillaje de todo tipo, de todas las marcas y todos los precios. Y, curiosamente, me quedo con la más barata, la de Maybelline, aunque la de Fred Farrugia que compré en Sephora no va nada mal, pero es más cara y no cunde nada! Conclusión: las bases líquidas no son lo mío. Más complicadas de poner, tienes que echarte una cantidad en la mano, extenderla bien, lavarte las manos… Uff, demasiado complicado para mis matutinas carreras contrarreloj. Necesito una base como la de Maybelline, de las que se aplica rápidamente con una esponjita y no te pringa las manos, que no cubra demasiado, solo que iguale un poco el color de la piel. ¿Alguien me recomienda alguna? A malas siempre puedo seguir con la mía, ya os digo que no me va nada mal…

- Mascarilla “Rare earth deep pore cleansing masque” de KIEHL’S. Muy recomendable para pieles mixtas y grasas. Purifica la piel y notas los poros mucho más cerrados y la piel más limpia. Lo malo es que yo no soy nada regular para estas cosas, pero de verdad que funciona. Ejem, ejem, recomendable también para ellos. Digo yo que les debe ir bien, sino no me explico por qué nunca está en el cajón de MI baño… :S (No sé yo a qué hora se debe poner él eso, pero pagaría por verlo, jajaaaaaaa)

- Diorshow maximizer, serum para pestañas de DIOR. Palabras textuales de mi madre: “hija, a ti te ven venir” Pues va a ser que tiene razón, porque todavía no entiendo cómo salí ese día de ECI con un esmalte verde de esta marca que no me mata, un rimmel que es tan resistente que ni con media botella de aceite te lo retiras y este serum que, prometía ser milagroso, pero ni fu ni fa. Pero es que la chica del stand era tan maja y me vendió tan bien la moto que me lo creí. En teoría alarga y da espesor a las pestañas y lo puedes usar antes de ponerte la máscara o dejar que actúe toda la noche. Espero que alguna de vosotras me diga que realmente funciona para así obligarme a aplicarlo cada día y amortizar un poco lo que me costó!

El mes que viene… más!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

208 comentarios en “MY FAB FIVE V

  1. franny* el dijo:

    ¡Me encantan estos posts! vivo casi al lado de un Lush y te puedes creer que nunca he entrado porque el olor me hace estornudar? Y mira que soy de jabones… Mis favoritos son los de Roger Gallet que han usado mi madre y mis tías toda la vida…
    A lo que iba, mi último descubrimiento en el ECI fue justo en el stand de Nars, también gracias a una chica adorable que me metió todo por los ojos! Me colocó dos barras de labios en formato lápiz que dejan un acabado flipante, mate, natural, que dura y no pringa… lo malo es que para sacar punta a los lápices gordos soy malísima y me los acabo cargando rapidísimo.
    Te dejo el link de la que más me ha gustado, os la recomiendo muchísimo, chicas!
    http://www.narscosmetics.eu/color/lips/velvet-matte-lip-pencil/dolce-vita

    • Veo que es el Dolce Vita en lapiz, el mismo tono que la barra que os he recomendado. Debe ser más mate, no?? Eso sí que lo probaré y os cuento!!

  2. Avatar de CarmenCarmen el dijo:

    Buenos dias Mireia,
    te doy mi opinión sobre estos productos:
    el gel tiene buena pina, pero yo uso desde hace un par de años el de le petit marseillais, en cualquiera de sus olores y nos chifla!
    sobre el maquillaje, he usado aaaaaños el mouse de maybelline, me encantaba hasta que un día decidí cambiar y cada vez que compro uno estoy deseando que se acabe para probar otro porque no me acaban. Yo también tengo el double wear pero es demasiado, es el que usé en mi boda y quedé reluciente hasta después de que me tiraran a la piscina vestidita de blanco! pero para cada día como que no! ahora estoy usando unos polvos de kiko (llevaba también dos años usando los mineralice de mac pero he buscado algo más barato) y me los pongo solos… si quiero que cubra más los aplico con su esponja, si quiero un poco de colorcillo, con brocha… pero de todas formas, es que estoy muy “perra” por las mañanas pero hasta hace un mes usaba la bb cream, la has probado?? yo he usado la de l’oreal y la de kiko… y no sé cual me gusta más… y es dos gestos en uno, crema y color! la de chanel la probé y nada, cara y tipo careta debido a que no tienen muchos colores…

    de mascarilla uso una de ikon, para mí el número uno en productos para el pelo, pero como me pasa con todo lo demás, he buscado algo más económico y ahora ya ni uso! jajaja me he comprado un champú y acondicionador de pantene y lo acabo de estrenar esta misma mañana, a ver que tal…

    sobre la barra de labios… ni me preguntes!! no he encontrado nunca una que me gustara, a excepción de un año que compré una en kiko de esas que ponen a 2€ y duran un santiamén y nunca más… era rosita, cremosa, con brillo, mmmm que recuerdos…

    vaya rollo, como cada una te pongamos todo esto te vas a arrepentir de poner tantos productos en un post, jajaja

    muaaa
    Carmen de l’Hospitalet

    el serum de pestañas…. indispensable, aunque yo soy de las que no me desmaquillo como debiera… también lo he usado con su rimel (tb descubrimiento para la boda) y es una auténtica pasada, eso no lo cambies porque no encontrarás nada parecido…

    • Avatar de CarmenCarmen el dijo:

      uy, me ha salido el comentario desordenado, sorry! muaaa

    • Así que el maquillaje de Maybelline también te iba bien? jaja, me alegra leer que no soy la única!!
      Oye, las mascarilla no es para el pelo, eh! es para la piel!
      Le daré una oportunidad al serum. Con la pasta que me dejé ese día en 3 chorradas, mejor que lo amortice…

      Muaaa

      • ostis, ni idea que era para la cara, de hecho no leí ni lo que ponía en el tarro… que empanada!! pues de mascarilla no uso, antes sí me ponía pero ahora como mucho me paso una toallita esfoliante de kiko y cuando me acuerdo me pongo unas mascarillas que venden que no van nada mal, por lo menos a mi marido le encantan jajaja
        ayy como se nota que Miguel está en mi vida… hemos pasado de estee lauder, dior, mac…a kiko!! en fin! espero que no se me caiga la piel a tiras jajaja

        muaaaa

  3. Sonia el dijo:

    Yo también he probado todo tipo de maquillajes,baratos,caros,liquidos,en crema……mi piel es mixta(buffff),ya sabes,por aquí grasa pero por aquí seca,hala,te jod***!!!!,lo mejor que yo he encontrado es esto:
    1º bb cream de Garnier para piel mixta,que se aplica super fácil,hidrata,da color y unifica,perfect!,y acabo con una bocha y los polvos minerales de kiko, y queda genial,y aguanta bastante bien.
    He probado unas muestras de Estee Lauder y Clinique,de unos maquillajes que aseguran aguantar en condiciones extremas de humedad y bla,bla,bla,nada de nada.
    Un saludo.

    • Pero las BB de las que muchas habláis son hidratantes también? Con SPF?

      Gracias!

      • Izas el dijo:

        Yo para diario sólo uso BBCreams, pero las coreanas que las puedes encontrar en eBay a unos precios muy buenos, y de verdad a mi me encantan, te dejan la piel bufff… la de Garnier no me gusta…..Tienes de todo tipo y con SPF super altos…Si te interesa me dices y te digo las que yo uso y dónde las compro…
        Un besote!!!

        • Iba a mirarlas en Ebay pero he leído que a veces recibes falsificaciones. Se ve que estos asiáticos falsifican hasta las cremas, son la leche!

      • Anónimo el dijo:

        Las bb son milagrosas mireia tienen proteccion quitan brillos iluminan..jeje yo tngo la de garnier para pieles mixtas la uso a diario porque con las prisas no tengo nunca tiempo por las mañanas y el efecto cara lavada pero bien que deja me gusta..un poco de colorete y a la calle..cndo tngo mas tiempo si que uso base normal pero a diario soy pro bb cream jeeje animate a probarla la d garnier es barata es la q mas me gusta incluso mas que otras mas caras jeje un bsito cv

        • Lo haré y con lo que me has dicho tú, más! Si la usas hasta tú que vas con prisas, me animas a hacerlo yo también!

          Muaaaa

          • Patricia el dijo:

            Las mejores BB cream para mí son las originales coreanas, las hay hasta con spf 50. Mira en skin79.es, creo que se pueden pedir muestras ya que hay mucha variedad. Saludos.
            Patri

          • Anónimo el dijo:

            Yo la verdad es que no soy mucho de bases de maquillaje porque me parecen bastante engorrososas, por lo que decís, necesitas tiempo, extenderla bien, lavarte las manos… Pero me compré hace unos meses la bb cream de garnier y la verdad que no está nada mal, como es hidratante no tienes porque echarte crema antes, se extiende fácil y no mancha, da colorcillo y es verdad eso de que ilumina, eh? y en concreto esta tiene SPF15, y bueno, para invierno yo diría que es suficiente.
            Encima aplico colorete, sombras, y oye, aguantan perfectamente, la verdad es que no está mal, y por el precio que tiene, que creo que no llega a los 13 euros, merece la pena en mi opinión.
            Ni idea de lo de las coreanas, pero comprar esas cosas por ebay a mi me daría un poco de cosa…
            Después de este testamento, te voy a hacer una pregunta Mireia, sobre aquel aceite de palma para el pelo, bueno, dos preguntas: ¿es muy caro? al dejartelo toda la noche puesto ¿usabas una toalla o no mancha/engrasa las sábanas?
            Muchas gracias!! Besotes!

          • Mmmm, no recuerdo el precio. Sobre los 30€ creo. Pero cunde mucho! Usaba toalla cuando dormía con él puesto!

            Muaaaa

  4. maria el dijo:

    Me encantan estos post! Probaré el maquillaje. Yo uso el líquido de Lancome y lo que hago es aplicar una gotita de máquillaje lïquido en una esponjita y extenderlo. Lo encuentro lo más rápido y queda muy homogeneo y natural, aunque tengo la sensacion siempre que la mitad del bote se queda en la esponjita…..:-(

  5. María el dijo:

    Yo no tengo un Lush cerca, así que casi mejor, porque este tipo de tiendas me pierden (me encantan las cosas que huelen bien) pero me vienen fataaaal. Tengo la piel atópica (como muchos niños de ahora, fui una adelantada a mi tiempo) y este tipo de productos, por muy naturales que sean, bien me perjudican, bien no me hacen nada de nada. Así que todos los meses, a dejarse un pastón en la farmacia en geles, cremas, etc. Menos mal que el pariente es farmacéutico (adjunto, no propietario, para nuestra desgracia) y al menos todo queda en casa. Estoy colaborando a tapar un poquito el agujero que ha dejado la Consellería, que no pagan desde abril.

    En cuanto al maquillaje, si tienes la piel grasa, yo usaba en mi adolescencia uno de Shisheido, Pureness, que era súper fácil de poner con esponja (fue mi primer maquillaje y lo use muchos años) y no excesivamente cubriente. Ahora ya no lo gasto porque al tener la piel seca, las bases fluidas me van mejor. Aunque, para que nos vamos a engañar, casi nunca llevo base ya ;) Un poquito de colorete, raya y rimmel, y eso los días que tengo tiempo.

    Un besote.

    P.D. Yo también flipé un poco cuando la gente se ofendió por lo de la vaga. Yo hablo catalán (soy de Castellón) pero aún así, cualquiera que haya visto las noticias, y las manifestaciones de Catalunya, sabrá perfectamente lo que es esa palabra. También es que la gente se pica por na.

    • Bueno, era primera hora de la mañana, ya sabes que el humor a esas horas no está muy fino… :)
      Voy a investigar más sobre el de Shisheido porque esa marca me suele gustar bastante. La verdad es que tengo ganas de probar otros porque llevo años estancada con el Maybelline e imagino que hay marcas que van muchísimo mejor!

  6. franny* el dijo:

    Sí, es el mismo. Para mí funciona mejor que las barras de labios (aunque la tuya en este color no la he probado) porque sí que lo veo más mate, pero es que además penetra más y te da la sensación de no llevar nada puesto. Para mí lo de sacar punta es la única lata. Ya contarás si lo pruebas!
    Por cierto también soy fan del rare earth de Kiehls desde que me dieron una muestra. Qué gracia lo del pariente! Y luego hacen como que son cosas de chicas que ni les van ni les vienen…

    grr sigue sin dejarme dar a responder con el mensaje de “frena”…

  7. Martina el dijo:

    ¿Has probado las BB creams? Si no te gustan las bases de maquillaje líquidas no estoy muy segura de que te vayan a convencer, pero hay una buena gama de colores y consistencias (las mejores son las coreanas, hay que comprarlas por Ebay), son baratísimas, llevan siempre un índice alto de protección (normalmente de 30 a 40spf), y son muy muy fáciles de echar, además de que son hidratantes. Yo dejé la base de maquillaje por la bb cream de mischa y voy por mi segundo bote, y sin perspectivas de cambio! Un beso

    • Pero por Ebay, acertar con el color debe ser complicado, no?

      • que nos cuenten como comprarlas, que ando mirando, y no estoy segura!!!!
        jejeje, que vicio, que viciooooo, es decir algo novedoso y tener que verlo!
        Un beso.
        lorena.

      • ester el dijo:

        skin 79 tiene tienda en madrid no se si en barcelona tambien tendran pero a ti seguro que te mandan muestras a casa. yo estoy pensandomelo pero hasta que no pruebe la muestra nanai que soy muy morena de piel

        • Yo también soy muy morena de piel y he utilizado una bb de Skin79 porque las venden en mi barrio. Las mandan a domicilio y te dan siempre muestras. Mi experiencia es buena aunque eso sí, siempre me tengo que poner algo de color encima porque te deja como un poco pálida, pero te pones unos polvos bronceadores o lo que sea por encima que te de un poquito de color y listo! La BB te unifica todo el rostro.

  8. natalia el dijo:

    La verdad es q esto de los cosméticos es todo un mundo.
    En geles utilizo los tipicos del supermercado, ningún secreto.
    En maquillajes lo tengo claro, para mí el MEJOR es el de Estee Lauder, el Double Wear, q veo q tú también lo tienes. He probado muchos, pero para mi piel mixta con imperfecciones es el que más me gusta, es a lo único q soy fiel desde hace años. El nº4 para invierno y el 5 para verano, aunque ultimamente utilizo siempre el 5. Tengo otros más ligeros para el día a día, de marcas más baratas, parece q ese me lo guarde para ocasiones más especiales, pero ninguno como él.
    Este verano probé la BB cream de Garnier y HORROR!! es lo peor q me he puesto en la cara, nada de lo q promete resultó ser verdad en mí, menos mal q la inversión fue pequeña, porque nunca nunca la volveré a utilizar.
    La mascarilla tiene buena pinta, me gustaría probarla, porque lo de los poros abiertos es algo q me trae de cabeza desde hace años.
    Desde hace bastantes años uso la mascarilla de arcilla en monodosis de nivea, va en unos sobrecitos y la verdad es q limpia bastante y me gusta como me deja los poros cerraditos y el tacto suave, y la verdad por el precio q tiene está muy bien. Esa también tiene otro fiel seguidor…jeje, aunque como compartimos baño por lo menos la deja en su sitio ;)
    Con las barras de labios soy un desastre, puedo comprarlas a pares de todos los colores, texturas y marcas, no soy nada fiel. Las llevo dispersas por los bolsos, y en función de “la primera q pillo en el bolso de turno cuando meto la mano por la mañana en el ascensor”, pues esa es la q me pongo, y la luz del ascensor mejor no hablar…, pero lo hago así para poder darle besos intensos a mi bebé hasta el último momento antes de salir de casa sin dejarle huellas, jeje.
    Vaya rollo te he metido!!
    Besoooossssssss y graciassss

    • Jaja, qué ternura lo último! Hoy el mío ha entrado a clase todo marcado, la profe se reía! ;)

      • maite el dijo:

        la BB de Garnier, a mi me va de lujo !!!!!!!! tengo piel mista, uso la especial para piel mixta… en serio, pruébala!! luego polvos matificantes y lista…con buena cara..
        hay un maquillaje polvo de Dior, NUDe Skin, creo que se llama… parece que no llevas nada, y deja la piel genial también, bastante caro (50 euros creo ) pero dura una eternidad…
        muasssssss

        • Me tenéis loca con la Garnier esta, no os ponéis de acuerdo, jeje!

          • Anónimo el dijo:

            Esta claro que lo que le va bien a una a otra no tiene porque funcionarle igual.Para mi la bb de garnier un diez,hace poco no sé qué famosa/modelo comentaba que había probado bb de gamas altas y la de garnier era la mejor.Como vale 9.95 tampoco se pierde mucho por probarla.
            (No trabajo para Garnier,eh?,je,je).

          • Pues tienes razón. A ver qué hago!

  9. Martina el dijo:

    Hola Mireia (no sé si te he dejado ya un comentario, pero como el ordenador no parece por la labor de confirmármelo… te dejo otro y punto). Te preguntaba si habías probado las BB creams, no sé si serán muy de tu gusto por lo que dices de las bases líquidas, pero yo empecé con ellas antes de verano y estoy encantada: las compré por Ebay porque leí que las coreanas eran las auténticas BBcreams (por lo visto la de Garnier no tiene muy buena prensa), y me salió a 7 euros el bote, todas llevan un índice de protección alto (de entre 30 y 40 normalmente), son hidratantes y cubren tanto o más como un maquillaje. Espero que te sirva de algo! un beso

    • Me habéis convencido! En otro post os cuento mi experiencia! Jaja, si ya lo dice mi madre: a ti te ven venir. Qué rápido se me convence!
      Alguna tienda recomendable? Algún color? Alguna marca?

      • Martina el dijo:

        Mira, te dejo este enlace donde explican muy bien los tonos de la marca Missha: http://www.youtube.com/watch?v=Cg9AcUGMGFw
        Yo solo he probado las de Etude House (para mi gusto demasiado densa) y las de Missha. Yo uso el tono 21 pero soy muy clarita (las coreanas son muy fans de la piel muy blanquita), mi madre usa la 23, que creo que es más de tu tono. De todas formas suelen adaptarse bastante bien al color de la piel, porque se oxidan un poquito y quedan genial. Echa un vistazo a imágenes antes, ¡a ver si va a ser muy clara!

      • Rosa el dijo:

        Yo desde hace unos meses utilizo una BB CREAM coreana y estoy encantada! se la he recomendado a todas mis amigas y ahora toda utilizamos la misma!
        Te dejo Link por si quieres echar un vistazo, la compro en la tienda física que tienen en Madrid, también venden on line. Un beso

        http://skin79.es/product.php?id_product=22

    • Avatar de MeGMeG el dijo:

      Las de Garnier doy fe de que son malas… la piel grasienta y poca cobertura… con eso lo digo todo…
      Si que me gustaría saber lo que dice M*, color, marca etc…
      Muaaa

  10. Emerja el dijo:

    Lo de las bases de maquillaje me ha hechogracia pq me oasa lo .ismo…he probado muchas caras y ninguna m ha convencido…y sí, la que llevo usando desde ya hace un tiempo es maybelline tb…jajaja.
    Este tipo de posts me encanta!!

    http://www.emerjadesign.com

  11. Grrrr el dijo:

    Pues intrigadísima leeré con lupa los comentarios sobre make up. Yo no consigo ser feliz con ninguno. Me pasa lo mismo que a ti, los fluidos me dan pereza y roban demasiado tiempo así que para el día a día tiro de polvos mates de Chanel, a brochazos, y la verdad es que tienen una cobertura bastante buena, pero mi piel es una tragona y a las pocas horas no hay resto… De fluido también uso Chanel, double mat o algo así. Para no parecer una bola discotequera más que nada. Pero me encantaría que alguien me diera el producto definitivo. Easy and go!!

    De Lush no te puedo decir nada pq la mezcla de olores a limpio que rezuman las tiendas me tumban ya en la acera de enfrente y no puedo entrar pq me pica la nariz de tanto olor jabonoso. ¿no os pasa?

    P.D. Sepas que me has roto el corazón… ya olía yo el centenario de ese libro ,snif snif :) te he contestado pero era tan friki el tema que lo he escrito en la intimidad de ese post jajjaa
    Muaasssss

  12. AnaC el dijo:

    A mi me gusta mucho el BB cream de Garnier que es un hidratante, protector solar, base, en seguida me pongo los polvos HD de Makeup Forever(Transparentes) para quitar algun brillo.
    Una vez de viaje a Londres e comprado una barra de labios de Nyx (que es una marca barata) con el color perfecto, pero no sé si en España existe alguna tienda de esta marca???
    A mi me gusta el Dior Maximizer para las pestañas, me lo aplico antes de la mascara, pero Lóreal tiene uno que es una especie de dos en uno que hace el mismo efecto, e es mucho mas barato.
    En los cosméticos el tener un precio elevado ni sempre es sinal de ser bueno o de hacer un buen efecto.
    Escusa mi escrita pero el español no es mi lengua nativa!!!
    Un beso de Ana

  13. mireia, prueba a darte el maquillaje con una brocha, es super comodo, no te ensucias las manos si tienes prisa, y es muy higienico pq la brocha se puede lavar. Yo lo hago siempre asi desde q me lo recomendaron en mac, y el resultado es impecable, en cuanto al maquillaje el mejor q he probado hasta ahora es el color clone de helena rubinstein, tiene un acabado sedoso precioso, un beso!!

  14. Reptilia el dijo:

    Me encanta KIEHL’S. Yo uso su gel limpiador, tónico e hidratante y me encanta!! Me deja la piel genial!
    Lush es genial pero si que es verdad que hay algunos productos que marean un poco porque tienen demasiado olor. Pero me encanta el concepto de tienda.

    http://www.justreptilia.com

    xx

  15. Bueno, por partes, como siempre. que si no me disperso… y me lio!
    1. Gel de ducha. La verdad es que varío muy poco, me gusta Germisdin de la casa Isdin para piel seca. Ayuda con la hidratación. Peeeerooo, probé uno de Le Petit Marsellais de flor de azahar…. y huele uuuummmmm! Recomendable!
    2. Barra de Labios. Ya veo que te han recomendado que pruebes las de NArs en lápiz, que es lo que voy a hacer yo este fin de semana. Estos días he leído bastante sobre ellas, y probaré el color que tú dices y este otro, el velvet mate. Dicen que puesto es más rojo, y si lo difuminas con el dedo, una vez aplicado en el labio cambia un poco hacía tonos más rosados…. ya veremos.
    3. Base maquillaje. tengo tres en estos momentos. Bueno, una base de Chanel, una BB Cream de garnier y Una BB de Isdin, con FP 50. M egustan las tres, pero me quedo con la de Chanel. hoy casualidad he vuelto a ella, y alucino. Las BB Cream, me gustan también, pero algo falla. Eso sí, para aplicarlas utilizo brocha, la kabuki plana. Y se nota la diferencia. Mucho mejor que con la de Bobbi Brown que tenía para bases fluidas. luego tengo una kabuki curva para las zonas de las aletas de la nariz, y que llegue mejor. Yo creo que es esto sí es con lo que más diferencia he notado.
    4. Mascarilla cara. estoy con una que recomendaron en el blog, Pure mask de martiderm. Alucinada!!! La zona de la barbilla me ha mejorado mucho, que llevaba desde agosto hecha un cuadro… Y luego me gusta mucho una guerlain, pero como no estoy en casa…. no sé decirte el nombre!
    5.Serum de pestañas. pues no he probado ninguno…. me pasa parecido a ti, el otro día me pregunta una pacientes, así, sin venir a cuento, en medio de una explicación técnica, que si llevaba pestañas postizas????? cuanto daño está haciendo el jersey, geordie y gandia shore, cuanto!!!! jejeje
    Un beso.
    lorena.
    4.

    • Gandia Shore, jajaaaaaaa!
      La rubia sí que no ha probado una mascarilla capilar en su vida, eh!!

    • Gandia Shore, jajaaaaaaa!
      La rubia sí que no ha probado una mascarilla capilar en su vida, eh!!

      • Madre mía! Que despiporre ver como le acaban las extensiones. Hasta mi chico lo comenta!!!
        Un beso
        Lorena.

        • María el dijo:

          Si es que cuando lo veo que vuelvo loca… Parece que le hayan cortado la cola a un Pequeño Pony, o a la Barbie o algo y se lo hayan encasquetado en la cabeza… sintético total!!!

          Por diosss, y encima es casi todo producto regional, jajajaja. Qué desastre de Comunitat, por favor ;)

          • Jajajaaaaaaa, eres valenciana, María?? No te preocupes, hay una que es de Vic y ya te digo yo que tampoco es representativa de lo que realmente hay allí! Jajaaa! Este año estáis que lo petáis con tanto Tete y tanta Teta por la TV… Jajaa! ;)

  16. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Uy M* me parece que hoy no te voy a servir de gran ayuda¡¡ Estoy de un vago para el maquillajeeee¡¡¡ Crema hidratante , me esparzo los Laguna, un poquito de “orgasm” y “pa lante”
    Yo también tengo el Double Wear y tampoco me lo pongo, utilizo una barato de Max Factor. La de dinero que gastamos en cosméticos para nada.

    De Lush no he probado nada porque soy de las que los olores se le meten en la cabeza y me da dolor entrar o fatiga. Si entro es un rato pero claro como “nos ven venir* como dice tu madre (que sabia) pues cada vez que me pillan…que si exfoliante para labios con sabor a chicle, que si bombas de espuma para la bañera…entre el rollo que me sueltan y el olor, me tengo que ir, jajaja

    Qué gracia me ha hecho lo del pariente y la mascarilla, mira que el mío es de cuidarse, que si ejercicio físico, que si comida sana…pero de esto nada, me dicen que son mariconadas y oye, que no le pillo en un renuncio. Si no veas lo que me cuesta que se eche protección cuando vamos a la playa.

    De las BB cream qué quieres que te diga, que tanta cosa junta…a mí no me va. No me han hablando muy bien de la de Garnier y sí de la del Dr. Brandt, así que cuando fui a Sephora le pedí una muestra y no me gustó ;S

    Lo que sí voy a probar es la barra de labios de Nars

    Muassss

    • Yo creo que me pasaré a cotillear el Dolce Vita pero en lápiz. Me han convencido!!

  17. A mí el Snow Fairy acabó por cansarme, te recomiendo que pruebes el Snow Globe!! Además creo que a tu peque le podría gustar también ese olor.

    Ah, la barra Dolce Vita siempre la llevo en el bolso, es una de mis barras de labios básicas!

  18. En cuanto a los geles, no había oído esa tienda, pero investigare.
    En cuanto al tema maquillajes y bases, yo uso la de s. Lauder es la que más me gusta, por lo duradera que es y porque tapa genial las imperfecciones. Aunque esta no la uso de diario, porque me pasa como a ti, demasiado tiempo para aplicarla, el cual no tengo, yo utilizo un maquillaje en polvo para pieles mixtas y grasas de clinique, almost power make up(creo que es así como se llama), llevo mucho tiempo con el, y se aplica rápido y tapa bastante(Aunque no tanto como el de s. Lauder) y no te deja la sensación en la cara de llevar una pasta. Lo único que hay que apoyarse de un corrector para las imperfecciones, pero eso es más rápido y fácil, desde mi punto de vista que la base líquida.

    En cuanto a cremas, yo utilizo las de avene y estoy contentísima, los cosméticos no me han ido bien los que he probado hasta ahora.

    Hasta aquí mi aportación. Un beso M

    http://missrealcool.wordpress.com/2012/11/15/kaiser-on-heels-magazine/

  19. sel el dijo:

    diossssssssssssss, lush me chifla, nunca imaginé que tú también eras así, te veía más sofisticada :) . yo también te recomiendo las exfoliantes corporales, creo que se llama ocean salt o algo así!
    de bases te puedo recomendar una de lancome, que se llama ID, y otra de la marca de sephora cargo, que viene como en un bote de donar sangre, jeje, lo mejor del mundo porque puedes utilizar hasta la última gota…

    y nadie ha hablado de los labios estropeados en invierno, recomiendo encarecidamente la marca carmex, se encuentra en farmacias, como dice el bote: relaja, hidrata, protege!!

    prometo probar las barras de nars :) ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

  20. Raquel el dijo:

    El dolce vita llevo usándolo ni se sabe cuanto tiempo! Para diario es genial, porque aporta un efecto labio mordido que queda genial. Y más rojo os recomiendo el manhunt, queda genial!
    De bases me encantan las de face atelier, y la face&body de Mac, esta no me colapsa la piel ni me agobia como me pasa con muchas, y para mi es perfecta para verano.
    Mascarillas uso la de arcilla verde (lo mejor para dejar los poros limpios!) y la de yogur de korres para hidratar tras la de arcilla, que deja la piel sequilla.
    http://lessesmore.wordpress.com

  21. Raquel el dijo:

    Y respecto a las bbcream, yo he probado las de skin79 y la misha, de las más conocidas, y en mi piel fatal, me dejaban la piel como grisácea, horror. Dicen que ese efecto solo es al principio, pero yo dejaba pasar los minutos y seguía así, y obviamente no iba a salir así a la calle! Jaja.
    Pero hay a gente que les van genial!

  22. Olga el dijo:

    Por aquí una adicta más a LUsh! jeje.

    Pues bien, acerca de las bases de maquillaje. Después de años y años probando distintas marcas, gama alta, gama baja, en crema, líquidas y de todas las maneras, una amiga maquilladora me recomendó Loreal Accord perfect, y desde entonces no he vuelto a cambiar. Es líquida si, pero con una gotita que uses da muchísimo de si, se iguala increiblemente al tono de tu piel eliminando el efecto máscara, y sobre todo, da la sensación de que no vas maquillada. A mi me mantiene la piel mate durante todo el dia y como necesitas tan poquita cantidad el bote cunde muchísimo. Fue todo un descubrimiento!

  23. Que buena tu madre. Jajaja. Eso me suena a cuando vas tan cansada, llegas a la tienda, (creo que las dependientas tienen un radar especial para detectar estados de animo) y cargas con un monton de productos que cuando llegas a tu casa no sabes ni para que era cada cosa. :) . El serum de pestañas lo he probado, a mi tamién me vendieron la moto porque ni fu ni fa.

    MUACKKK!!!

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/11/happy-weekend-with-friends.html

  24. Alex el dijo:

    Yo no puedo aportar gran cosa, pero bueno… allá voy…
    - Solía usar una base fluida de Max Factor, pero últimamente ni eso, o cara lavada, o unos polvos, o BB cream. Yo sólo he probado la de Garnier y la verdad es que bien, pero es cierto que tampoco la puedo comparar… eso sí, he oído hablar bien de la de Estee Lauder (por cierto, aunque es hidratante, yo me hecho antes mi crema de siempre).
    - Yo uso las barras de labios de Kiko, me van bien y están muy bien de precio… viendo el enlace que te ha dejado franny, me parece que el color de la de Nars se parece bastante a una de las mías de Kiko. Por si le interesa a alguien es el nº 208!
    - Creo que aquí no hay ninguna tienda LUSH, voy a investigar porque me has dejado con ganas de probarlo ;)
    - Soy un desastre para la cosmética y suelo comprar poca cosa, pero en mi lista tengo un serum de Kiehl´s (por cierto, desde hace bastante tiempo) que tengo que ir a comprar a la de ya… y ya de paso le echo un vistazo a esa mascarilla y ya te contaré… oye, qué gracia lo del pariente!!! :)
    - Del serum para pestañas, ni idea… yo sólo les pongo un poquito de aceite de oliva… lo dicho, soy un desastreee!!!
    Bsss. Alex.

    • Yo también tengo el 208 de Kiko. Y el 13,si no recuerdo mal, que es más chocolate, pero queda chulo!

  25. Virginia el dijo:

    Hola! te descubrí hace unos meses y te leo siempre, los post de belleza me gustan, pero como soy de Argentina, muchas marcas de las que hablas, aquí no se consiguen :( Quería comentarte que como base de maquillaje uso Tolériane-Teint de laroche posay, yo utilizo la base fluida.
    http://www.laroche-posay.es/Productos/Tol%C3%A9riane-Teint/Maquillage-corrector-cr538.aspx
    He usado unas cuantas bases, y por el momento me quedo con ésta, se la ve muy natural y también tiene protección solar (aca estamos en primavera), a mi me la recomendó una cosmetologa.
    En la primer foto con el gel de ducha me recordó a una marca brasilera “Natura”, que no se si llega a España, es natural y riquísima (me imagino que parecido a la que posteaste) http://www.naturacosmeticos.com.ar .Bueno, quería mostrarte otras opciones. Un Beso y que sigas bien!

    • Habláis muy bien todas de La Roche Posay… Nunca he probado nada de ellos!

      Muchas gracias

  26. Matiu el dijo:

    Me encantan estos post…compartir experiencias, conocer nuevos productos,…sobre las bases de maquillaje; es verdad que las BB creams han hecho un gran boom últimamente, y que muchas marcas han sacado las suyas a mi también me gustaria probar las coreanas…pero antes tenemos en el mercado unas cuantas, que están francamente bien. Yo he probado de varias marcas y precios; esta la de Garnier, que la nueva formula especial pieles mixtas, esta francamente bien y por el precio te compras los dos tonos y puedes ir adaptandolo durante todo el año, según estes mas o menos morena y con factor de protección. He probado la de l’Oreal, que esta muy comoda de aplicar y deja la piel con efecto “jugoso”, también he probado la de Estee Lauder, pero cuesta un poco extenderla, porque tiene factor solar 30. Y la de Clinique esta bien pero, no se que tiene mi piel…que no se acaban de llevar bien. También se que hay marcas de alta cosmetica que tienen sus BB creams. Lo que si me comento la dermatologa, es que tienes que mirar que tenga protección solar, porque es la “ultima” capa que te pones! y que debajo siguiera usando la crema de tratamiento, porque a nivel “nutritivo” eran muy básicas.
    Y para terminar…vaya literatura!, la máscara nutritiva, yo uso la de KIKO, y si que noto el efecto…cada noche lo uso en mi rutina antes de dormir y te aseguro que se nota…no se me caen las pestañas y estan mas largas…te verán venir, pero porque llegarán antes tus pestañas! .-)

  27. cauca el dijo:

    A mi me encanta el rimmel de Dior, es el único que no me pica a los ojos y no se me apelmaza, el serum no lo he probado, pero la verdad es que no creo mucho en estos productos que prometen “modificaciones” (alargamientos, engrosamientos…)
    En cuanto a los maquillajes, la verdad es que con las prisas de las mañanas se me hace muy pesado tener que utilizar varios productos así que hace algunos años me aficioné a las cremas con color. Como soy muy blanca, me encanta la de Kiehl’s que tiene un tono muy clarito, así que me pongo un serum, voy cambiando, Lancaster, Biothern… y a continuación esta crema que tiene protector solar y deja un color bastante unificado

  28. Adriana el dijo:

    Hola M*, q chulo tu post de hoy!!!! Yo uso la base de maquillaje de NARS. Es muy finita y no da sensación de “ahogo”. Odio esa sensación de tener la cara grasienta, no os pasa??!! je! Besos

  29. Laura M el dijo:

    Me encantan estos post de belleza!! Mucha información, vamos por orden..
    El gel con olor a chicle no me atrae mucho, me gusta que el gel y el desodorante no huelan, para eso ya me pongo perfume, aunque para días de ducha de relax uso uno que huele a rosas genial!
    Últimamente me tiran mucho las barras de labios, me estoy atreviendo con colores que nunca imaginé, me has creado una nueva “necesidad”… como es la textura? me gustan cremosas, pero no pegajosas..
    Yo también sigo en busca del maquillaje perfecto, creo que no existe.. jaja
    La mascarilla tiene muuuy buena pinta (lo de los poros también me tira)
    Y el serum de las pestañas, no me creo nada, la verdad..aunque también soy de que “me ven venir” y igual hubiera picado, porque las tengo finitas y cualquier promesa de pestañones es una tentación!

    • Laura M el dijo:

      Se me olvidó preguntarte, al final probaste la máscara de pestañas de benefit?

      • Sí! Va bien, eh!! Yo las tengo bastante espesas y más que que hagan milagros yo lo que pido es que se retiren con facilidad y esta es cómoda de desmaquillar!

  30. c* el dijo:

    Respecto a lo que comentabas de las bb creams yo he probado la de garnier, maybelline y loreal. Las dos primeras un fiasco total nada más salir de casa ya llevaba la cara llena de brillos, en cambio la de loreal me va genial, además no es como las otras que directamente tienen color maquillaje sino que es una crema blanca que conforme la vas extendiendo en la piel se va adaptando a tu color (no se si la explicación es muy clara pero no se como decirlo! jaja), en cuanto a rimmel el high extension (creo que se llama así) de Clinique me encanta, es más, nunca me he comprado ninguno y llevo un año entero aprovechando de las muestras que me regalan y no se seca nunca!! Y de Clinique tb me encanta los chubby stick que son como una especie de cacao con color que para todos los días vienen genial y aunque sea un poco caro de más cunde bastante!

    Y de Nars he visto una edición limitada de un estuche de Edie Sedgwick que se ha convertido en mi nueva obsesión y espero que mi Rey Mago particular se de cuenta… jajajaja

    un beso!

  31. Yo también ando probando bases de maquillaje, como ninguna me acaba de convencer al final estoy como una chica que comenta ahí abajo, con los polvos de kiko. Me ha llamado la atención la barra de labios que comentas, no he probado nunca esa marca,la investigaré a ver que tal :)
    yo hoy hablo sobre eye liner, tengo que buscarme uno nuevo,¿ me aconsejáis algo?

  32. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Muy interesante este post, como siempre. Esa barra de Nars tengo ganas de probarla, gracias a ti, empecé a usar los Laguna y estoy encantada, aunque en verano volví a los Guerlain…. ya tienen dos años y siguen casi intactos, caros pero hay que ver lo que cunden.
    Yo barras la verdad que sólo utilizo dos que son bastante naturales, una de Astor 602 Soft Sensation, y otra de Chanel Rouge Coco 11 Legende, aunque ésta última me la doy muy suave y luego me paso un poco los dedos para extenderla. Aunque para la noche me pongo normal y me encanta.
    Probaré la de Nars;-)

    El jabón ese, si dices que huele como a Boomer creo que paso, no me gusta mucho eso de ir oliendo ni a frutas ni a chicle ni a nada de ese tipo.. por eso cuando se acercan las navidades me gusta comprar mis perfumes en los packs esos que vienen con crema, porque con la crema ya hueles, no hace falta echarte el perfume y a mí me da la sensación de que dura mucho más. No sé, puede que sean cosas mías ;-) Geles soy más de La Toja, me gustan mucho.

    Yo maquillaje soy muy fiel a Estee Lauder, el que tiene tu ahí vamos, el número 4. Estoy encantada, cunde mucho y se mantiene durante el día bastante bien, la verdad que no te puedo aconsejar nada en crema ni de ese estilo, porque pasé en mi adolescencia de utilizar una crema hidratante con color de Vichy con la que estaba encantada, a un maquillaje líquido de Clinique que no me terminó de convencer y al que dejé de lado cuando probé el de Estee Lauder.

    Mascarillas no utilizo ninguna, aveces me hago yo misma una casera con Miel y Aspirina que me va bastante bien, siendo natural mala no será, aunque tampoco tengo muy claro lo que se pretende conseguir con una mascarilla, así que no soy de mucha ayuda en ese sentido.
    Esta de Kiehls no tiene mala pinta, no sé si recuerdas que en un post de estos anteriores te comenté que la piel la tenía fatal y me había pegado un gran cambio, pues bien, al final después de gastar una pasta probando distintos productos y pensando que tenía la piel mixta-grasa, me hicieron un test y van y me dicen que la tengo con tendencia a secarse ?¿, yo flipando y me dicen que puede que la piel se me volviera loca porque no me daba los productos acordes a mi tipo de piel.
    Estoy usando la Ultra Facial Cream de Kiehls, y el Sérum ese de noche, junto con un contorno de noche de Estee Lauder y estoy muchísimo mejor… lo que son las cosas, y lo que hace la ignorancia.

    Respecto al Serum para pestañas, pues nunca he utilizado ninguno. Las tengo bastante largas y tupidas así que de momento nada, lo que sí pido es recomendación de un Rimmel decente, que las alargue y no deje pegotones, me hablaron bien de uno de Helena Rubinstein… yo es que desde que dejaron de fabricar uno de Rimmel London que era el típico que primero te das lo blanco y luego lo negro, no he vuelto a encontrar uno igual…

    Ya me callo, que me enrollo y no paro jaja
    Muaaa

    • La de Nars es un pelín pastelosa, para mi gusto. La de Topshop me encantaba, mucho más mate. Snif! A ver si recupero alguna barra… Creo que probaré el lapiz de Nars, seguro que es más mate y me gusta más.
      A mí que el gel tenga olor no me molesta, soy de ducharme por las noches y así me voy a dormir con buen olor. Por la mañana ya se ha ido y no hay problema!

      Voy a continunar leyendo, que hoy hay trabajo, jaja!

    • aifos el dijo:

      ¡Qué gracia! Yo también me hago de vez en cuando una mascarilla casera de miel y yogur natural y me encanta como queda la piel.
      He usado años una mascara de E. Lauder pero ahora recomiendo, sin dudarlo, Inimitable de Chanel. Tienes normal e intensa, depende del efecto que quieras conseguir cualquiera de ellas es buenísima.
      Espero que te sirva de ayuda :)

  33. iciar el dijo:

    Yo no soy muy experta en cosas de maquillaje porque soy un poco vaga, pero solo añadir que yo odiaba las bases de maquilaje líquidas y lo único que me ponía eran polvos de sol de MAC todo el año. Me recomendaron la BB cream de Garnier, para pieles grasas como es mi caso, y estoy encantada. Me la pongo por la mañana y me sirve como hidratante y para unificar y darme un poco de color, luego me pongo colorete y listo, encima en menos de un minuto, no se tarda nada y se reparte fenomenal por la cara como si fuera la hidratante. Eso sí, por la noche me pongo una buena hidratante.
    Qué risa, a mí me pasa como a Natalia! me pinto los labios cuando llego a la oficina para poder comerme a besos a mi bebé!!!
    Mireia nunca me he lanzado a comentarte pero te sigo desde hace años, aprovecho para darte la enhorabuena, eres de las pocas blogueras que no se han “vendido”, por no hablar del estilazo y el buen gusto que tienes… eres única!
    Besos

    • Chicas me tenéis loca!!! Unas habláis maravillas de la Garnier y otras pestes… ¿Qué hago??? Igual pruebo la Garnier y os comento en el próximo post. Como la coreana la pediré por ebay y tardará más en llegar lo dejamos para enero… Pero es que esto de hidratar + unificar todo en un solo paso me tienta mucho. Por la mañana, el tiempo es oro!!

      • Pat el dijo:

        Mireia, pide las muestras gratis de skin79 de paso. Luego las cremas no son nada caras. Bss

  34. Susana el dijo:

    Hola, Mireia :)

    Ya que me “aprovecho” de tu blog para sacar ideas y fichar nuevas cosas, me toca aportar algo a cambio jeje

    Respecto a la base de maquillaje, te recomiendo la de La Roche Posay: me hablaron de ella en una clínica dermatológica, y desde entonces no gasto otra. Cubre y dura como el famoso Double Wear de Estée Lauder, en el que estuve tirando dinero años, con un SPF 25 además, y sólo cuesta sobre 16€ en parafarmacias. Es líquido, y has explicado la incomodidad de estas bases, pero si en días puntuales necesitas máxima cobertura, ya sabes.

    Bs!

  35. Tais el dijo:

    Soy súper súper fan de probar potingues . Mi última mascarilla es una de farmacia, CAUDALIE , espectacular es mascarilla purificaste aunque para pieles secas . No se las demás si irán igual de bien . En hidratantes use una de shiseido para verano y no me pareció tampoco muy allá . Ahora para invierno APIVITA, que es también de farmacia y orgánica aunque no tiene FPS.
    Por cierto , lo de “vaga” lo capte hasta yo que no tengo no idea de catalán . Pero por el contexto se intuía por donde iba el significado !

    • Jaja, gracias por la comprensión, Tais, pensaba que había metido la pata hasta el fondo. :)

      • Anónimo el dijo:

        Yo también soy fan incondicional de CAUDALIE, cuyos productos cosméticos provienenn de la vid. Es una marca que me encanta, sobretodo el Serum y la BB cream. Yo tengo la piel mixta y me va genial. Además de BB crema tienen 2 tonos, uno clarito y otro más oscuro que se adaptan a casi todos los tonos de piel. Yo uso uno para invierno y otro para verano. Además tienen SPF 25 creo.
        De barras de labios practicamente sólo uso cacao a diario, y ahora una de l’Oreal cutyo color es bastante natural, se parece un poco al tuyo de NARS.
        En cuanto a serum para pestañas nunca los he provbado. Ya me dirás qué tal te resultan Yo al Rimel le pido lo mismo que tu, que se quite con facilidad. A mi me encanta el de YSL que es caro pero me dura una barbaridad!.

  36. Yo también ando buscando la base perfecta, pero nada, no hay ninguna de mi agrado, todas cubren mucho, así que probaré la de Maybelline!

  37. En este tipo de post, llego a coger papel y lapiz y coger apuntes como en la facultad, jaja, es broma. Me gustan mucho.
    No he probado la mascarilla de Khiel´s aunque seguro que es buena porque esta marca suele dar muy buenos resultados, yo uso una mascarilla, que viene en sobres, de Comodynes, son de color verde y son también para piel mixta, grasa y van muy bien para cerrar poros, y bastante económicos.
    También van muy bien las mascarillas y exfoliantes en sobres monodosis de Apivita, en concreto hay un exfoliante para cara, creo que de hueso de albaricoque, se me ha acabado y no lo recuerdo bien, que huele genial y deja la piel muy bien sin ser agresiva.
    Y para los labios me apunto el lapiz de Nars, yo uso para diario d lóreal, Studio Secrets, que deja un tono natural en los labios, creo que sube un tono tu color segun el ph.
    Me gusta la idea de jabones como Lush, pero para mi desgracia,no me van bien, me resecan mucho la piel,.

    Bueno lo dicho, que me encantan estos intercambios de información de cosméticos!!

    besos,.

  38. Vanessa M. el dijo:

    Disfruto un montón con estos post, se aprende de todo y se sacan cantidad de ideas! A ver, empiezo, en cuanto a base de maquillaje, hace años usé la de Maybelline y me fue bien, pero llevo tiempo usando la couvrance de avene y me va de fábula! Mi piel es mixta y tengo que tener cuidado porque desde que le aporto un poco de grasa, me salen granitos…las bb cream, use durante el embarazo de la nena la de Garnier y me fue genial porque en ese periodo se me secó la piel una barbaridad, pero intenté probarla de nuevo hace poco y horror!! Demasiada grasa, ha salido al mercado la versión para pieles mixtas-grasas, habrá que probarla…es cierto que las coreanas tienen buenísima fama también. Esto irá en función de lo que busquemos y de nuestro tipo de piel, si lo que buscas es poca cobertura y textura terciopelo, a mi cuando he tenido la piel bien, me ha ido genial con la face fabric de Armani, si le pruebas ya me cuentas, aunque con tanta recomendación que te hacemos pobre, no vas a tener ni tiempo ni piel para todo! Ja ja ja…
    Con respecto al gel, no tengo lush aquí en Tenerife…snif snif, pero si que he probado cosas de ellos y me han encantado! Yo soy totalmente de olores…mmmm y disfruto mucho con la aromaterapia. Últimamente estoy usando mucho para por la noche el gel relax de Deliplus (una ricura…) y el de la línea para favorecer el sueño de Avon, eso y algunos truquitos más y te vas a la cama como nueva!
    Bluff, me estoy enrollando un montón, mil perdones! Al grano, del tratamiento de pestañas ni idea, nunca he probado ninguno, me han hablado muy bien de uno de toda la vida de farmacia pero no recuerdo la marca…le preguntaré a mi madre que ella lo usaba. En cuanto a labiales, son mi perdición Mireia…tengo un montón! Te puedo recomendar todos los de Mac, la calidad es buenísima! En tono nude, estoy usando últimamente el hue de Mac y he descubierto el tono 19 de Kate Moss para Rimmel y estoy encantada, es un rosita precioso. Un rojo? Aunque sea a modo de ” fondo de maquillaje” el red de Mac por excelencia y el Cherry Silk de Astor. Para acabar, en el tono de la temporada, me quedo con el Bordeaux 124 también de Rimmel. Ahora sí que me callo…ja ja ja

    Feliz día para todas y un fuerte abrazó para ti!!

  39. E! el dijo:

    Como veo que te gusta kielh´s te puedo recomendar muy mucho su hidratante con color ultra FPS15, color Light ( ahora han sacado Meduim tb). Llevo usándola AÑOS a diario y muy bien: superhidratante y cubre sin efecto mascara y da mucha luz…Pruebo otras pero siempre tengo esta en “la recámara” . Aunque la uso solo en invierno, eh…En verano no necesito.

  40. Anónimo el dijo:

    ¡Hola Mireia! Yo también uso la de maybelline y me gusta el efecto… pero soy bastante chapuzas para extenderlo bien, tengo que probar a extenderlo con una esponja porque con brocha me iba fatal y lo hacía con la mano jeje así que mil gracias por la idea!!!!

    • Uff, no me extraña que te quedara mal, con brocha debe ser imposible. Prueba con esponjita, ya verás…

      Muaa

  41. m&company el dijo:

    Me encantan estos post rápidos de belleza mezclada. La mascarilla de Kiehl´s me ha encantado, me la anoto. No te puedo recomendar sobre las bases porque siempre las uso fluídas; llevo unos días usando la antiblemish de clinique y estoy encantada.
    bss!

  42. nazaret el dijo:

    el mejor maquillaje que he probado es “bourjois flower perfection”, te da 0 de grasa, no da efecto máscara pero te da un color uniforme, de precio no anda mal, unos 12 o 14 euros (no recuerdo bien y ahora con la subida del IVA puede que haya subido)… 100% recomendable
    el estee lauder double wear también lo tengo, pero cubre demasiado y es bastante caro!!

  43. marisa gv el dijo:

    Hola M* es la primera vez que oigo hablar de Lush,no lo conocía,en cuanto a lo de los olores yo estoy enganchada a una edición navideña de Yves rocher que me recuerda muchísimo a mi infancia en alemania,olores especiados mezclados con naranja.Estoy deseando que lo promocionen para pedir,ja,ja,ja.Ciaoooooooo

  44. Catwalk el dijo:

    Me encantan estos posts! Enhorabuena por el trabajo que haces en el blog, en serio.
    Yo gel de ducha estoy probando ahora los de deliplús (mercadona) en especial me quedo con el de aceite de oliva y el de argán. Me encanta el olor y la suavidad.0

    En cuanto a maquillaje, durante varios años he utilizado el doble wear de Stee Lauder, pero al final cambié por uno más económico de sephora (en crema). El inconveniente que le veo yo, es que no me duran. Es como si mi piel los absorbiese y al cabo de unas horas ni se nota que me he maquillado (normalmente utilizo también ilumintador para tapar ojeras-rojeces y si tengo tiempo me aplico unos polvos que todavía me duran de Stee Lauder (unos son también doble wear y otros son una muestra, pone “aeromate 2w light medium warm” ). Como de sephora no me queda mucho, miraré estos bbcream de los que tan bien hablais a ver que tal. Por lo que estoy viendo, tengo casi toda la linea Doble Wear (muchas cosas son muestras que me han regalado) y estoy bastante contenta con todo, sobre todo con el eye-liner líquido.

    Ahora mismo estoy rebuscando en mis neceseres de maquillaje, y todavía tengo el primer producto de maquillaje que me compré, cuando tenía quince o dieciséis años (ahora tengo 21) y es un colorete de clinique que sigo usando como favorito.

    Lo mio con los pintalabios es otra historia, y es que no sé por que, si es que no me lo aplico bien, es la forma de mis labios o qué pasa, pero se me van, o me hacen bolitas o yo que sé. Tengo de YSL, Stee Lauder, Dior, con brillo, rosas, coral, marrones, gloss y ninguno me convence. También tengo que añdir que tengo los labios muy carnosos y a la que me pinto los labios toda la atención se dirige allí y no me atrevo para llevarlos pintados a diario, sólo en ocasiones especiales. A ver si tengo suerte y encuentro el pintalabios ideal, como me ha pasado con el blush y el eye-liner

    Y después de todo el rollo que he soltado…. Ya nos contarás tu experiencia con el bbcream a ver si yo también me animo :)

    Un saludo, enhorabuena de nuevo

  45. Me gustan estos post un montón Y adoro la marca LUSH. Hace tiempo que la conozco y soy adicta a
    sus bolas de baño espumosas. He probado algunos geles pero sobre todo jabones!!!!!!!!!!!!! y huelen de impresión. A parte te puedo recomendar alguna barrita de masaje, son sólidas y te las frotas por la piel para hidratarte. Como producto estrella que uso actualmente: lasmascarillas CREME GOMMANTE Y MASQUE ECLAT EXPRESS A LA ARCILLA ROJA, AMBAS DE SISLEY. Fueron mi capricho-lujo estas rebajas de verano y aún me duran, me encantan!!!!!!!!!!!!!!.Si alguien me puede recomendar algun producto para quitar los granos ( me están saliendo algunos ) os lo agradecería. Besotes. IBIA MORÁGUEZ

  46. Tenías razón…Sí que tenemos cosas en común…;D. Kiehl´s es mi marca de cabecera para el cuidado de la piel… Y con Dior me pasa lo mismo…Me compre su BBCréme, pufffffffff, la cara de color anaranjado y al poco de llevarla, brillante como una pátina… Lo del gel lo voy a probar…A ver qué tal!!

  47. Piluka el dijo:

    El Snow Fariry huele que es una delicia, el año pasado también sacaron de esta línea un labial en latita que daban ganas de comerlo.
    El Dolce Vita de Nars es el best seller de la firma, para mi es un labial de uso diario, siempre favorece y es super hidratante.
    Sobre las bases de maquillaje he probado muchísimas, y al final siempre soy fiel a MAC, cuando quiero mucha cobertura uso el Studio Fix y cuando quiero algo ligerito el Face and Body ambos de MAC, este último deja una piel muy jugosita y puedes graduar tu misma la cobertura. Una maravilla!
    Me encantan ese tipo de post potingueros!!
    Besitos.
    Piluka

  48. aifos el dijo:

    Siempre asocio el olor de Lush a la época en que mi marido, novio entonces, vivía en Londres. Cada vez que iba a visitarle venía cargada de cosas que, a veces, no usaba tanto como esperaba, pero es que las tiendas me traían loca: jabones (uno de limón riquísimo), una pastilla exfoliante para el cuerpo, crema para el cuerpo y unas bombas para el baño que dejaban la bañera hecha un cuadro…

    Me apunto la mascarilla de Kiehl’s para la carta a los Reyes que va a incluir un apartado especial de esta marca: acepto sugerencias sobre un serum para el día, para usar debajo de la hidratante, ¡soy toda oídos!

    Sobre las bases a mí me pasa lo mismo, tengo unas cuantas: Double Wear, todo el mundo habla maravillas pero a mí no me gusta, me deja la cara como acartonada, cubre demasiado. Una de Max Factor que es mousse y lleva esponja, perfecta para las carreras de la mañana. Y mis favoritas: fondo de maquillaje con brocha incorporada de YSL; y el Luminous Moisturizing Foundation de Bobbi Brown, para mi la mejor, eso sí, aplicada con brocha.
    Ahora viene lo mejor: he descubierto que la mejor base es la que no se lleva; desde el invierno pasado intento usar hidratante + Laguna de NARS y dejar el fondo de maquillaje para ocasiones especiales. Mi piel lo agradece muchísimo, cero granitos y piel más fresca.

    Dos recomendaciones:
    - Un descubrimiento “low cost” para las fans de la raya del ojo negra difuminada: Kiko Eye Tech look. Ahorra mucho tiempo y aguanta todo el día.
    - Desmaquillador de ojos Take it away de Estee Lauder, el único con el que consigo dejar el ojo limpio de verdad sin dejarme las pestañas.

    Un beso!!

  49. Marina el dijo:

    Yo tengo que decir que las bb cream no me han ido nada bien, me irritaban mucho la piel. También es que yo la tengo muy sensible y siempre utilizo productos de farmacia. Te recomiendo mucho la marca Nuxe, la venden en algunas farmacias y en la para farmacia del ci. A mi me va muy bien la hidratante de cara para la noche y las de cuerpo. Tienen un aceite que es bastante conocido, sirve para el pelo para el cuerpo….
    Puedes echar un vistazo en su web creo.

    Un beso!

  50. Carolha el dijo:

    Je,je,je… me encantan estas conversaciones de maru.

    Respecto a las bases… con mis 30 añitos todavía me sigue pegando con ellas! Aunque es verdad que ni soy buena ni me gusta mucho maquillarme.

    Hace unos meses tuve la suerte de que mi madre me regaló una crema hidratante coloreada y la verdad que estoy encantada porque la utilizo como maquillaje diario porque al ser crema, se extiende rápido y no queda en plan capa de maquillaje. No me gusta parecer maquillada, pero como necesito color por lo blanca que soy, combino la crema con un poquito de colorete líquido de Benefit (el Posie Tint pero me lo doy en el dedo en vez directamente en la cara), Carmex y días sueltos también un pelín de rímel de Kiko (uno de carcasa roja) y lista para el trote diario.

    No me acordaba del nombre de la crema, solo la marca, Ainhoa. Así es que te la he buscado en internet y me he encontrado un post opinando sobre ella (resulta que tiene SPF y yo sin saberlo!): http://bellezaymoda.redmujer.com/hemos-probado/ainhoa-caviar-revitalizing-colour-cream-extra-de-hidratacion.html

    Una duda, en los posts anteriores hablabais todas mucho de Kielhs, alguna sugerencia sobre qué cosillas realmente funcionan (que no sean serum o hidratante que ya tengo)? Me parece buena marca, pero el precio hace que no me anime solo por probar…

    Gracias!!!

  51. Nai el dijo:

    Hola!

    qué gracia porque justo el otro día te mandé un mail pidiéndote consejo sobre bases de maquillaje. Yo empecé usando la misma que tú de Maybelline pero como pensaba que tenía que haber otras mejores fui cambiando pero sin mejor resultado la verdad…
    Hace poco en ECI me regalaron unas muestras de la bb cream de Garnier, y yo que tenía ganas de probar una bb cream al día siguiente me puse a ello, para empezar abro el sobre y sale una cantidad abundante, porque es muy líquida la verdad, no se extiende nada fácil y el resultado no es ninguna maravilla. Otra cosa, la chica que me dio la muestra me dijo que podía aplicarla directamente sin echarme mi hidratante, ya que ella misma también era hidratante pero que si quería me podía echar mi crema antes, pues bien, me parece que no hidrata nada así que eso de echártela directamente ni de coña. En definitiva que no me convence nada.
    He oído maravillas de la bb cream de Dior, hidralife, así que a ver si un día me paso a por muestras porque comprar sin probar esta visto que no, no te habló de ella la chica del stand? ;)
    He leído algún coment por aquí que comentan de una coreana de la marca Missha e investigando un poco leo que esta web tiene y que es bastante fiable comprar por aquí, te la dejo por si acaso o por si alguien la conoce y puede dar su opinión, además tiene muchas más marcas:
    http://www.cosme-de.com/en/brand/brand_page.html?bpid=b00000201

    Por otra parte el producto que comentas de Kiehl´s lo probaré porque todo lo que tengo de esa marca va genial.

    Un beso y gracias por estos post que vienen genial!!

    • Ya vi tu e-mail, Nai, y tengo pendiente contestarte, eh! pero es que los e-mails los tengo un poco abandonados, los pobres… :(
      Oye, yo al final creo que voy a picar con esa de Missha, eh! Me han recomendado el nº 23, ya que el 21 igual es demasiado claro para mí, pero es que en la web que dices no veo nada de tonos. He leído algo de una página de FB donde una chica española que vive en Corea responde dudas y hace envíos de la BB Missha. A lo mejor le escribo!

      Gracias!

      • Anónimo el dijo:

        Con este post ya.me has respondido! Yo creo que también probaré la de Missha, la signature real complete o la perfect cover, casi seguro que la primera. Ahora el lío es dónde comprarla, si por ebay, en web europea..Lo que ya tengo claro que a webs chinas no. La chica que dices de face parece que también está en ebay….

        Nai

        • Vi el vídeo ese de Isasaweis que una lectora colgó y yo también me he decidido por la real complete. Lo malo es que no sé dónde comprarla… Tengo que investigar. Si te digo la verdad, no he tenido tiempo de hacerlo!!

          Muaa

  52. Genial estos post de vez en cuando… . A mi también me han vendido motos en algún stand en el que la chica era muuuy maja.. pero vaya gracia!!! Todavía me acuedo de un pintalabios “anaranjado” (naranja…..¡naranja!)

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  53. Maru el dijo:

    Mireia! Otra vez en zara people! Jajaj
    Si es q eres la mejor!
    Y esta vez junto a mi tambien admiradisima Caroline de stocholm streetstyle!

    Un bsz!

  54. Yovana el dijo:

    Hola! Yo tengo 35 años, he probado muchas marcas y hoy por hoy me gusta calidad-precio el maquillaje de Mary kay, y mucho mejor si utilizas la prebase tienes la cara bien para todo el día, un besitoIphonecineonline

  55. Noktiluka el dijo:

    Hola Mireilla!!!!

    A mi de lush me encanta la mascara y las limpiadoras faciales como aqua marina y dark angel!!!

    Estoy enganchada

  56. GAL el dijo:

    Me apunto la barra de labios y la mascarilla!! Aprovecho para hacerte una preguntilla: qué tal con el contorno de ojos de Xhekpon que pusiste en otro post? Yo ando buscando un contorno de ojos, tengo muchíisima ojera genética y ya me hice a la idea de que no las voy a borrar, pero quería dar con uno que me convenza un poco, no como los que probé que no noto absolutamente nada. Leí muy buenas críticas de los de Kiehls (y como veo que conoces la marca, por si los probaste), tanto del de aguacate como el midnight recovery eye (tú nos hablaste del serum midnight recovery), que además este último no lleva parabenos (suena bien!! aunque no entiendo mucho de esto, no sé si es importante o no). Los conoces? Me puedes contar algo? No vivo en ciudad y por lo tanto no puedo pasarme por un Kiehls a pedir muestras. Encima el de Galiza me queda en la otra punta, ya que está en Vigo.
    Por cierto, me encantan estos post!!!
    BIcos
    GAL

    • Ese contorno tiene colágeno y es para las arruguitas. Yo no soy de muchas ojeras, así que no sé qué decirte… También tengo el contorno de midnight recovery y va bien, hidrata bastante, hombre, las dos arruguitas que tengo no me han desaparecido pero yo creo que ninguna crema puede borrar eso, no? Por mucho que te prometan, yo lo veo imposible. Supongo que el no reír ni gesticular debe ser lo mejor. Mira la Beckham, jajaa!

      • Anónimo el dijo:

        Graciñas Mireia!! El de Xhekpon entonces lo descarto! De los de Kiehls casi me llama más el midnight recovery porque no lleva parabenos, perfumes, aceites minerales, siliconas, etc. Lo único que me frenaba un poco es que es específico para la noche, pero lo podré usar también por las mañanas, no? De base de mi corrector de ojeras.. O tú lo usas sólo por la noche?
        Es que el de aguacate es sólo hidratante, nada de antiojeras, y si lleva parabenos… Así que por 3 euros de diferencia, casi mejor el midnight, no?
        Lo de las arrugitas estoy contigo, no creo que ninguno las solucione. Y por otro lado, prefiero tenerlas a tener siempre cara de enfadada como la Beckham, jajajaja
        biquiños!!
        GAL

        • El midnight recovery lo uso solo de noche, lo alterno con el de Xhekpon. Por las mañanas me pongo uno para el día, también de Kiehls. Fui a hacerme un test de piel hace años y me recomendaron todo lo que uso de la marca. Lo bueno es que en julio hizo un año que me lo compré y todavía me queda. Fíjate si cunde!

          Muaaa

          • GAL el dijo:

            Caray!!! Si que cunde el contorno de Kiehls! Yo también quería hacerme el test, que vi por internet que vas a la tienda y te lo hacen gratuítamente, para que me recomendaran productos…pero no puede ser, que por aquí no hay. Por eso te preguntaba, jeje. El que usas de día no será el de aguacate, no? El creamy eye treatment with avocado? Vi también un concentrado reductor de ojeras – que me iría de perlas – pero me dá un poco de miedo lo que dice que se nota un poco de calor en la zona al aplicarlo. Es una tontería, pero no me gustó mucho…
            Bueno, por lo menos veo los de Kiehls aunque sean algo cariños van bien y encima cunden :-) Creo que me voy a decidir por el midnight y pido al Apalpador o a los Reyes el de aguacate, jaja!
            Mil gracias por contestar y perdona las molestias!
            biquiños
            GAL

          • El de aguacate no es el que uso. El mío es uno que tiene el bote marrón y la tapa gris. Te lo digo de memoria… Ya verás que duran mucho, es una pasada!

            Muaa

  57. alicia el dijo:

    Hola Mireia,

    Pues yo uso el seum de pestañas de Dior y me funciona…Las espesa…. parece que tengas más!!! Utiliza también un rizador!!!

    Saludos,

    Alicia

    • LO haré, aunque ya veo que voy a tener que madrugar un poco más! ;)

  58. Irie Olvia el dijo:

    Hola guapa, Me hace gracia lo del gel, que compres varios botes, yo hago lo mismo con los de Avon de lirios, que tiene un aroma estupendo, y que huele a “limpio” que me encanta.

    Con respecto a las mascarillas para exfoliar, yo estoy usando la de Deliplus de Mercadona en estos instantes y está bien, correcta. Pero antes usaba una de Vichy que en España no encuentro, y la piel estaba siempre fantástica.

    Y para la base de maquillaje, De Sephora, maquillaje en barra de Benefit. Antes lo usaba de Avon y también me iba muy bien, pero este de Benefit, lo compre hace un año y ya pronto tendré que reponer, y es fantástico, yo lo que hago es darme unos toquecitos directamente en la cara, y luego repartir con esponja o con brocha, pero con brocha es cuando llevo un maquillaje más elaborado o cuando tengo algún granito que esconder.

    Y lo del pintabios, yo los uso de Avon, (mi tia es representante y casi todo es de Avon) , el red 2000 es el que más uso, me los compro de seis en seis cuando estan en ofertas, porque luego siempre los tengo perdidos por todos lados, y luego tengo otros mil que siempre son colores fuertes, y es que me gusta ir marcando, jeje.

    Besos Rojos, y al parecer todos usan exfoliantes, mi chico, cuando me fui a EEUU, al poco tiempo me preguntaba donde comprar “ese jabón tan bueno para la cara”… para mearse

  59. jazmin el dijo:

    Hola! Guapa !

    yo suelo usar estas marcas… ESTEE LAUDER Double Wear peble 4 ( pero no tds los dias ) luego para tds los dias para unificar el tono de la piel.. suelo usar Max Factor ageless elixir 2in1 foundation +serum natural 50 sp 15 (precio calidad ) para mi gusto muy bien.. y para mi cutis mixto y luego tengo otra que tambien es para alguna dia no siempre de YSL matt touch tein mat longue tenue oil-free spf 10
    espero que te valga mi informacion !
    feliz tarde !

  60. Eva Luna el dijo:

    Hola! veo que nos encantan los post de potingues a todas!
    Yo soy de las que me ven venir pero a leguas, no se si porque te ven arreglada, maquillada y con tacones y piensan: a esto se lo encalomo todo.. pero lo cierto es que me llevo las cosas a espuertas!
    En fin, solo decirte que los maquillajes líquidos son los que más dura, a mi me encanta el Super Balanced de Clinique para piel mixta es de lo mejor, y como comentan más arriba, no es necesario aplicarte nada en las manos, esponjita de latex limpia, un poco en la punta y se desliza genial, menos de un minuto en aplicarlo!!
    Las BB cream no las he probado, la de Loreal me han dicho que es muy grasa, la de Garnier me la han recomendado y para la de Estée Lauder había hasta lista de espera.
    Del resto no comento mucho porque todo me encanta! Bueno el serum no lo he probado, insiste con él y nos cuentas :)

    Besos!

  61. Mi consejo en cuanto a fondo de maquillaje, es la crema compacta Couvrance spf 30.Puedes encontrarla en su version oil/free si quieres un acabado mate o tienes la piel mixta e incluso grasa, o en su version “confort” si mas bien la tendencia es seca.Es una base cubriente pero que requiere muy poca cantidad para unificar el tono, y ademas si la aplicas con ayuda de la esponjita humedecida ( yo le pulverizo agua termal de Avene } es mucho mas facil de repartir, y el resultado es super uniforme, vamos una piel de pelicula!!!La encontraras en farmacia, y de precio, aunque tenemos el prejuicio de que los productos de venta en farmacia suelen ser menos cosmeticos y algo mas caros, es absolutamente sorprendente, pues esta a la altura de gamas de perfumeria sin ser los desorbitados precios de la cosmetica selectiva….Ya me direis!!

    • Hola Susana,

      Muchas gracias por tu aportación. esa que tú dices la probé, pero buscaba algo más ligero, que no me cubra tanto y que haga que mi piel transpire o, al menos, a mí me lo parezca. Ya veo que todas somos distintas y nada funciona igual en cada una!

      Muaaa

      • Anónimo el dijo:

        hOLA mIREIA,
        Se me olvido comentar que la misma marca tiene la textura fluida con spf 15.

        Besitos de viernes!!!

        P.D.Enhorabuena y gracias en general por este blog que sigo desde hace bastante tiempo!!!

  62. Yo para el tema de geles de baño me voy a lo más baratito y prefiero gastarme mas en ropa. Digamos que no soy caprichosa en ese aspecto aunque muchas veces me ducho con Los Jabones de mi Mujer. 100% recomendables! Me encanta el olorcito y la cremosidad de estos jabones. Vamos, la cara me la lavo todos los días con este jabón. Pero para la ducha tiro mas del tipico gel del super.

    En el tema de maquillaje, ultimamente estoy super vaga y no me apetece nada maquillarme, a diario hago tres pasos y salgo pitando. Pero lo que no puede faltar en mi armario de potingues es la cremita hidratante para la cara de la marca KIEHLS que me encanta, ahora estoy pensando en adquirir alguna de antiarrugas. De base de maquillaje yo tengo una un poco cara de la marca TERRY que ya tiene una brocha y el maquillaje juntos, como un rotulador con pelos jejeje..pero yo casi que uso los deditos y sí, es un rollito luego el lavarse las manos. Por eso prefiero maquillaje en polvo compacto con brocha grande. Y yo suelo usar Bobbi Brown, me encanta esa marca junto con MAC. Pero ya te digo que para diario según me despierte me pongo color o no, si me veo fatal sí, y si veo mucha cara de oso panda el antiojeras fijo.

    Los labios apenas me los pinto, solamente uso gloss que me aporten brillo e hidratación porque me los muerdo y me arranco las pielecillas. Recientemente descubrí un color rojo anaranjado que me chifla porque así no parezco Tina Turner. Y no me enrollo mas.

    beso grande

    • Por cierto, me parto con lo de que te desaparezca la crema esa de KIEHLS. Mi marido solamente usa un jabón de caléndula de Los Jabones de mi Mujer para lavarse la cara con el afeitado y eso porque salen menos granos. Dile que lo pruebe! jejeje

      • Se me olvidaba otra cosa! Para las espinillas a mí me ha venido muy bien lavarme la cara todos los días con el jabón de arcilla verde de Los Jabones de mi Mujer. Pensaba que no se iba a notar pero sí, lo he notado bastante. ¡Pruebalo!

  63. Uy, no importa nada que se haya adelantado! Yo lo esperaba ansiosa, ja ja! Bueno, te comento:

    1. LUSH: yo más que nada he regalado cosas de esta marca. A mí me saturan esos olores, la verdad. Eso sí, yo por recomendar recomiendo y mucho las bolas de baño, que las hechas y se van deshaciendo… geniales.

    2. Me apunto esta barra de labios. Me regalaron el Chubby Stick de Clinique, en color Woppin’ Watermelon (creo que está todo bien escrito…) y me encantó… pero se sale de mi presupuesto! En fin, te lo recomiendo.

    3. Pues estás igual que yo estaba. Los maquillajes líquidos me parecen un engorro y, después de pensármelo bastante, me he comprado una BB Cream. Y estoy encantada. Me he comprado la de L’Oreal, y me gusta, aunque cuando se me termine me compraré la de La Roche-Posay, que he visto que no vale mucho más.

    4. Yo tengo la piel grasa, así que gracias. El problema es que no soy constante, con lo de las mascarillas no, con todo lo demás sí. Tengo más de una y las uso de ciento en viento… mal.

    Y ya! Ja ja. Me voy a leer los comentarios. Un saludo! Ah! Hoy fui a Calzedonia y me compré los pantys (la chica majísima, me ayudó con un vestido que me compré y me aconsejó genial), y encima me han regalado unos cordones muy chulos, je je…. Gracias!!

  64. Laura SM el dijo:

    Me encantan estos post! Lo que aprendemos contigo y por extensión con radiopatio!
    Lush es la perdición, has probado a comprarle a W* las bombas para la bañera, son lo más! Mis sobris están abonadas ;-)
    Del resto no puedo opinar, pero me apunto la mascarilla de Kielhs, que me gusta mucho la marca. En cualquier caso, si sirve la sugerencia, las monodosis de Apivita son geniales, de veras.
    Con lo de Dior, sé lo que sientes, a mi también me pasa, soy carne de cañón para según que habilidades comerciales… pero bueno, digo yo que si con eso reactivamos la economía, todo sea por el bien común!
    Muak!

  65. Clara el dijo:

    Aaaala otra vez estás en ZaraPeople!! Enhorabuena aunque no me extraña nada, tu foto es la mejor! Ahora voy a leerme los comentarios del post y a sacar ideas, que yo en cosmética estoy bastante pez, tengo mis básicos de siempre (bien pocos; lápiz de ojos, colorete, polvos y poco más) y no voy más allá, aunque es algo que me atrae cada vez más. Creo que probaré la barra de labios, quería una con ese efecto. Besoos y gracias por estos post tan útiles!

    • Qué alegría! Estoy ahorrando para una cámara que cuesta un ojo de la cara así que esto no sabes lo bien que me va! :)

  66. Sara el dijo:

    Hola Mireia! Creo que lo que voy a contarte te va a encartar! A mi me encantan las bases de maquillaje pero estoy contigo en que es un rollo aplicar las bases liquidas! Yo he resuelto este problema desde que descubrí Mary Kay! Es una marca americana de productos cosméticos. Hay dos tipos de bases, una que deja una luz en el rostro alucinante! Para pieles secas y otra más mate para pieles mixtas a grasas. Y lo mejor de todo es que se aplica con una brochita muy suave! Pones un poco de producto en la brocha (como una lenteja) y lo aplicas haciendo movimientos circulares. Yo no tardo ni dos minutos! Y el resultado es espectacular! Te lo recomiendo de verdad!
    Espero servirte de ayuda!
    Adoro tu blog!

    Muchos besos!

  67. Yo tenía el mismo problema con las bases líquidas hasta que descubrí una brocha específica para ellas. Sólo tienes que echar una pequeñísima cantidad de base en una superficie lisa (yo suelo usar el tapón de un bote de esos anchotes de crema! jeje!), untar un poco la brocha y aplicarlo en la cara sin apretar mucho y haciendo círculos. Aprovechas mucho mejor el producto (te dura mucho más), no te pringas y además lo repartes mejor en la cara! Peeeeeerooo, tiene su lado malo! tienes que andar limpiando la brocha cada dos por tres y eso al final es un rollo! Eso sí, es muy práctico, con la misma brocha te das la crema hidratante, la base líquida y por ejemplo puedes aplicar después incluso unos polvos, es una gozada , la verdad! La que yo tengo es de MAC y me va muy bien! ;)

    Probaré la mascarilla de Kiehl´s! ;P

    Muaaaaaaaaaaaas

  68. Hola!
    La verdad es que yo nunca he sido de maquillaje líquido… Prefiero polvos compactos. Te recomiendo los de Kanebo, quedan genial y se pueden aplicar con brocha o esponjita.
    Petons,

    Miriam

  69. Anónimo el dijo:

    Estos post siempre dan un montón de trucos e ideas….tienes que leerlos con la libreta y el lápiz preparados… ;)
    Yo la verdad que no te puedo ayudar mucho con el maquillaje, soy de las que usa base liquida, eso si, me la pongo con esponjita, no me gusta pringarme las manos… Y la BB de Garnier, también la he probado, porque la tiene mi hermana y la usaba cuando estaba en España, pero la verdad que aquí nunca me acuerdo de comprarmela…….soy un caso, porque me gustaba mucho….eso si cubrir tampoco cubre mucho, pero te da un colorcito muy bonito, y da una sensación de frescura en la piel…

    La mascarilla tengo que probarla, me encanta la marca Kiehl´s….pero yo tambien soy perezosa con estas cosas…

    Lo que yo busco es un rimmel, pero de marca asequible…….alguna ayuda?

    un besito….y mañana viernes, por fin!!
    Mari-a(eta)
    PD: Esta vez no se me olvida…;)

  70. hola guapa!
    ya te mandé un privado…
    pero de nuevo ENHORABUENA POR ZARA PEOPLE!!!
    ;)
    a ver… yo me volví loca para encontrar la bb cream y después de irme al corte ingles y que me pusieran la de DIOR y la de ESTEE LAUDER, eran mis finalistas en cuanto a recomendaciones.
    Tomé la mejor decisión,ESTEE LAUDER 02, (el tono más oscuro) además de aplicarse fácilmente(yo lo hago con los dedos ;) tiene protección 35 y es súper natural. Eso si, antes me pongo mi sérum o hidratante(me lo recomendaron).
    Yo antes a penas me maquillaba, y ahora todos los días!! es tan natural y sienta tan bien….
    En Sephora si quieres te dan un tarrito con un poquito de la crema, así pruebas en casa un día, a tu gusto…
    Ah. y yo por las noches me pongo el tratamiendo de pestañas de KIKO. antes usaba el de TALIKA y se notaba, vaya si se notaba!!!
    en fi, besines que tengo que postear que me pilla el toro y me muero de sueño!!
    ;)

    besinesssss

    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

    • Por favor, qu´estress! Quería probar una coreana pero ahora no sé qué hacer… :(

      • piensa que para las koreanas tal vez sean más claras….
        mira que tengan varios tonos….

  71. Nomadic D el dijo:

    Los pintalabios de Nars son lo mejor! El rojo que mas me gusta es suyo – Heat Wave, es perfecto. Pero Dolce Vita mola un monton tambien para un look mas neutro. En cuanto a bases, es lo que digo aqui:

    http://nomadic-d.blogspot.com.es/2012/10/on-my-face-october.html

    La mejor base que he encontrado (y he probado muchisimos) es de Burberry. Es una pasada, la textura, el color, todo! Yo utilizo muy poco porque no me gusta tener toda la piel cubierta, pero se difulmina tan bien que te aseguro que no se nota para nada. Me gusta hasta mas que los de Armani que utilizaba mas (aunque Face Fabric tambien mola, igual la textura te va mejor si no te gusta el liquido)

  72. Roxana el dijo:

    Pues de Lush tendría varias recomendaciones y eso que sólo he comprado una vez pero me ha enamorado tanto sus champús sólidos como el R&B, que potencia las ondas que te hagas además de nutrir el pelo, y deja un olor…. Yo la primera vez no podía dejar de llevarme el pelo a la nariz. Me encanta!! Mi hermana usa un maquillaje de Chanel en pastilla que le encanta pero barato no es y no se cómo le irá a tu piel pero el acabado es bonito.

    • Sí, champúes tengo ganas de probar alguno. Miraré ese que dices, si huele bien pico fijo!

  73. Avatar de BitaBita el dijo:

    He leído por encima, ahora me centro más y tomo nota pero en resumen te digo que me voy a mirar ese tono de barra de labios de Kiko y que yo tengo la BB cream de Garnier para pieles mixtas y me va bien. No me la pongo a diario pero cuando me la echo me da buen resultado. Para días que me “esfuerzo” más me pongo unos polvos de Bare Minerals que hacen efecto base e igualan muy bien el tono. Aunque mi problema principal son las ojeras, yo con gafas gano una barbaridad…

    Yo esos geles de ducha tan perfumados no puedo usarlos porque me mareo, es que tengo un problema con los olores, hasta que descubrí el quitaesmalte de mercadona despintarme las uñas y revolvérseme el estómago era todo uno. Verás el día que me embarace que meses más majos voy a pasar…

    A mí en estas cosas no suelen camelarme porque las chicas suelen hablar con tantos “cariños” y “cielo” que no lo soporto. Y las veces que me han embaucado he acabado contenta con la compra jaja por ejemplo con el PoreFessional o como se escriba.

    Por cierto, mi chico es anticremas, sólo es pro-cosas para que no le caiga el pelo (yo creo que los Reyes le van a traer un bono para Svenson…) pero mi padre se echa de todo. Vamos, que cada vez que toca regalo acaba con un paquetito extra de cremas, jabones, serums, exfoliantes…y se le nota! aunque una vez tuvimos que retirarle una crema de L’oreal efecto lifting porque le quedaba la piel taaaaaan estirada en la zona de los ojos que era inquietante!

    Besooooos!
    pd. qué bien lo de People! y qué rollo que no te llame Y* y así te dé saludos ;)

    • Qué va, qué va, a mí no me camelaron con el “cielo” (no lo soporto), me ganaron cuando me aplicaron la máscara y se me veían unos pestañones que alucinas!! Claro, lo que yo no sabía es que luego iba a ser tan complicado retirarlo! ;S

  74. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Tengo el maquillaje double wear de estee lauder, es una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  75. Carmen el dijo:

    Estos posts me gustan mucho!! Lo malo que me entran ganas de comprarme todo, y de probar todo, y eso ya me gusta menos! Jeje.
    Yo de hidratante uso últimamente una de la Roche Posay que me gusta mucho porque es muy fresquita y ligera, la única pega que no tiene protección solar.
    De barras de labios me encantan las de MAC, sobre todo los tonos rosita.
    Mi cruz particular en esto son las cremas para el contorno de ojos, no encuentro ninguna que me convenza. Voy notandome ojeras y no encuentro ninguna que ayude un poquito a corregir esto, y todos los días el corrector! Algún consejo??
    Gracias por estos posts!

  76. Leire el dijo:

    Una preguntilla: todo esto te lo compran o te lo mandan las marcas?

    • Absolutamente TODO lo de este post lo he comprado yo. ¿Por????

      Y si no fuera así, ¿qué pasaría? Mis opiniones son sinceras y fruto de mi experiencia al haber probado los productos, tanto para bien como para mal.

      • franny* el dijo:

        Creo que si la gente leyera los textos y viera la experiencia del uso sería un poco menos impertinente haciendo preguntas…

        • Tranquila, empiezo a estar acostumbrada a las impertinencias… ;)
          No es el caso pero, si me lo hubieran regalado qué?? Hombre, algo sí sucedería, probablemente Dior no me volvería a regalar nada nunca más, jajajaj!

          Muaa

  77. JOOOOOOO, yo quiero el snow fairy pero aqui no hay lush, que maaaaaaaaalllll, yo de maquillaje no te puedo aconsejar, soy de las de la cara lavá y recien planchá, demasiado vaga para maquillarme a diario y para las “ocasiones” uso la bb cream de clinique, para los labios un gloss de los que perduran tambien con color natural de lancome y serum de pestañas nunca me he puesto, pero la abeñula que se vende en farmacias para hidratar y nutrir te deja las pestañas divinas, nothing else…

  78. SG* el dijo:

    Hola wapa, hem podries dir on compres la marca Kielhs a Barcelona, molta gent m’ha recomenat coses daquesta marca pero ni idea de on trovarla. !! si mho poguesis dir hem faries un favor ! .
    Per pells mixtes yo utilitzo una mascarilla de Sensilis ( que porti arcilla blanca va super be ) i fa un any que l’he comprat i ja esta a les ultimes, pero te la recomano , deu ser del estil Kielhs que poses al post !

    petons ! muas

    • Kielhs tenen vàries botigues a Barcelona, eh! Posa’t a la seva web, ja ho veuras. O sino a El Corte Ingles.

      Muaa

  79. Anónimo el dijo:

    Bones Mireia! Me encantan estos posts! :) Normalmente no suelo comentar, pero ya que pides opiniones, hoy que tengo un rato me he decidido a compartir cuatro cosas!

    LUSH: Genial empresa! Mírate el regalo de Navidad “Snow Fairy”. Lleva el jabón que comentas y además una barrita de masaje y un jabón, que tanto para probar como para regalo está muy bien! Yo conozco Lush de cuando vivía en Francia. Compraba packs/regalos de estos de Navidad antes de Reyes porque los rebajaban un 50%! No sabia que en Bcn también tuviéramos una tienda Lush! Ya buscaré dónde está y habrá que estar pendiente a ver si aquí también rebajan después de Navidad!

    PINTALABIOS: me han entrado ganas de probar este color de Nars! Yo siempre uso los de MAC, que los hay de 1000 colores y me encantan (duran mucho puestas, huelen a vainilla y aquí cuestan 18€, un poco más baratas que muchas marcas de Sephora).

    BASE: Yo soy ultra fan de la base líquida. Pero aquí está el truco: para no tener que lavarte las manos, yo lo que te recomiendo es poner un poco de base encima de la brocha, distribuirla haciendo puntitos por toda la cara y luego extender bien con la misma brocha. ¡El tipo de brocha es la clave! A mi la que me funciona mejor es el buffing brush de Real Techniques o similar.

    Tema bases, de las no muy caras te recomiendo Healthy Mix de Bourjois, de acabado muy natural y con ingredientes buenos para la piel, o Clinique Even Better. Y de las más caras, me encantan Chanel Mat Lumière y Chanel Vitalumière Aqua, aunque esta última no es de larga duración. De las que he oído hablar maravillas y tengo ganas de probar son Laura Mercier Silk Crème o Laura Mercier Tinted Moisturizer (de menos cobertura, quizá te guste más), Dior Nude, Guerlain Lingerie De Peau (se ve que cubre pero es como si no llevaras nada en la piel) y NARS Sheer Glow. Vamos, que será por bases… haha esto es ir probando muestras hasta que aciertas ;)

    Per cert, jo quan vaig llegir “vaga” ni em vaig adonar que era una catalanada… haha! N’hi ha que tenen massa facilitat per buscar-li tres peus al gat…!

    Felicitats pel blog, fas una feina fantàstica! Petons,

    Núria A

    • nena, quin stress, de veritat, m’estic marejant amb tanta informació. No sé quina base comprar!!! :S Ho consultaré amb el coixí, jajaa!

      Muaaa

  80. ++yoli++ el dijo:

    me encanta lush, me gusta la idea de la cosmética hecha a mano, además algunos huelen.. miam! la colección que sacan cada navidad es interesante, este año voy a probar el snow fairy =)

    estas son algunas cosas que he probado:

    este corazón para el baño con pétalos de rosa

    http://www.lushnz.com/shop/product/product/path/143/id/376/bath-tisty-tosty

    este exfoliante para labios que huele a chicle (dan ganas de comérselo)

    http://www.lushnz.com/shop/product/product/path/154/id/635/skin-bubblegum

    esta barra de masaje que huele muy bien pero te quedas un poco pringosilla

    http://www.lushnz.com/shop/product/product/path/154/id/13/skin-wiccy-magic-muscles

    por último, algo que no he probado pero que está pendiente porque cuando lo hueles dan ganas de comérselo de desayuno con el museli, es una mascarilla facial hecha a base de avena y almendra, huele..

    http://www.lushnz.com/shop/product/product/path/154_160/id/585/skin-fresh-face-masks-oatifix

    perdona por ponerte la página en inglés, es donde suelo buscarlas para comprar en nueva zelanda =) pero seguro que las encuentras en la de españa también

  81. Aless el dijo:

    Hola Mireia:
    Como sabes cada persona tiene una piel distinta, y yo te voy a dar mi opinión que espero te sirva.Ya he leído que te tenemos loca con las bbcream….yo la verdad no las uso porque no las necesito, pero si tienes piel mixta o con tendencia a granitos te diré NOOOOOO! a Garnier! Yo, que soy de piel resistente, no la soporto.
    Te recomiendo para lo que tu quieres(súper rapidez y buen acabado) “Tolerianne teint” de La roche posay, una polverita compacta de polvos minerales con borla que la aplicas y te deja una cara buenísima sin esfuerzo.Rápido y Práctico.
    Y si te animases a la bb cream, te recomendaría de la misma marca, si bien ya es el rollo fluido que no quieres.
    A mí lo único que me va bien de Garnier(Tb para súperapidez) es un roll-on con color que es muy fácil de aplicar y te sirve de cubreojeras y contorno de ojos a la vez.
    Me he levantado de la cama para ver los nombrecitos, ya ves como me preocupo por ayudarte!!!!
    Bueno, como siempre genial tus post, yo me apunto tus recomendaciones!
    Mil besos!

    • Muchas gracias, te lo agradezco! Sé lo que cuesta levantarse de la cama/sofá, con lo bien que se está! Así que tienes el doble de mérito!! ;)

      Muaa

  82. Eider el dijo:

    Buenos días guapa! Interesante el post. Yo también he probado el serum de dior.. y nada, por lo menos para lo que cuesta no me convence nada! De bases de maquillaje no te puedo hablar nada porque no he usado nunca. Lo que voy a probar seguro es la mascarilla para la piel!!! Un besito y buen finde!
    EIder

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/tweed-obsession.html

  83. VANESSA el dijo:

    Con lo que yo soy de probar “potingues”!!! Si los tengo que probar todos….
    A mi me va muy bien la BB Cream de Dior, hay solo un tono y se acopla a la piel de cada mujer, matifica y además tapa las imperfecciones. No se como os irá, pero yo estoy encantada con ella.
    En cuanto a mascarilla, esa no la he probado , pero me dieron una muestra de una de Sisley de Rosa Negra y lo poco que he probado me encanta, tendré a ir a por ella!!
    Buen fin de de semana!!

  84. Creo que a mi también me ven venir.., mi madre también se muere de la risa cada vez que aparezco con algo! Soy un poco desastre sobre todo para el maquillaje, suerte que apenas me maquillo… Besos!
    Spanishcoolhunterb.

  85. Cristina el dijo:

    Hola Mireia!!
    Siempre visito tu blog pero nunca escribo, pero los potis me pueden ;)

    De LUSH te recomiendo las mascarillas frescas para mi han sido todo un descubrimiento, hay muchas y para distintos tipos de piel, al principio no me convencían por eso de que al ser frescas no aguantan mucho tiempo pero yo he llegado a tenerlas en la nevera un par de meses y no ha pasado nada y eso que a mi cualquier cosita me da alergia ;)

    En cuanto a la mascarilla de Kiehl’s yo uso el limpiador de esa linea ‘RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER’ y me encanta así que tendré que probarla.

    Y sobre las bb cream de skin79 en su página web venden un set con 4 minitallas: http://skin79.es/product.php?id_product=97
    He oido buenos comentarios sobre ellas pero no se…quizás compre el set para probar.

    Muaaaa

    • Qué bien esto de las minitallas!! Voy a ver qué hago. Dudo entre estas o las de Missha. No es que no me fie de las otras, pero me apetece probar una coreana!

  86. S el dijo:

    Mireia! Porto des de que vas publicar el post llegint que escriuen totes i pensant que et puc aportar jo, perquè tampoc es que tingui molta idea. Doncs et recomano un sabó per rentar-te la cara, Clean-Ac de la marca Avène. Va molt molt bé, jo apart de tenir la pell mixta també la tinc sensible i aquest sabó és molt suavet, va molt bé. La gent em deia que què havia fet que tenia la cara tan bé. De maquillatge, jo també utilitzava la mousse de maybelline, t’he dir que jo era més bèstia que tu i ho me la posava amb el dit a saco jaja. La vaig deixar primer perquè va arribar l’estiu i segon perquè al final del dia em quedava la pell com “cuarteada”. Semblava com si se m’hagués aixecat la pell.. i de tant en tant utilitzo una de Yves Rocher, que en teoria són naturals i bla bla, que és molt suaveta, et queda la pell com de vellut i no tapa molt, molt natural, si no me la poso més és per pal la veritat!

    De tant en tant també em faig mascaretes de “arcilla verde” (fang verd???¿¿) i va molt molt bé per la pell mixta-grasa! La vaig comprar feta a l’herbolari però al Corte Inglés està en pols i tu només has de posar-li l’aigua!.

    Ah! Mireia i pel cabell? tu et poses espuma o alguna cosa? Ja se què has fet algun post amb coses pel cabell, però em refereixo al “post”, espumes, laques…

    Quin rollazo nena! Un petóoo! Bon finde i aprofita per fer-te fotos amb aquell abriguet que s’intuia a la foto del rellotge que han dit que a Bcn dissabte refresca!

    Muaaaa!

    • Nena, què bèstia!!! Te la posaves amb els dits??? Jajaa, ets boja! ;) Jo només una miqueta amb l’esponja i a la zona del nas i la barbeta, on acostumo a tenir més vermellors. Iguala molt bé la pell i no em veig gens maquillada. però ja et dic que jo em poso molt, molt poca quantitat!
      Al cabell no em poso res, tret del oli que ja os vaig explicar. No utilitzo mai laques ni espuma, a casa ni en tenim!
      Un petonasssssss

  87. Alba el dijo:

    que buena pinta tienen todos los productos

    xoxo

  88. Virginia el dijo:

    Hola guapetona!!!
    chulísimo el post…! cuantas cositas e información…
    Por cierto! que ilusión me ha hecho tenerte de ‘vecina’ en el PEOPLE! jejejeje

    Es que a mí esto no me pasa todo los días!! jejeejje
    un besote!!!!

  89. MªAngeles el dijo:

    Delicioso el “Snow Fairy, gel de ducha de LUSH”, me encantaría probarlo!! En cuanto al maquillaje, he descubierto gracias a una muestra: “Flexitone BB cream de Dr. Brand”, es bastante cubriente con poca cantidad, no queda artificial, y los resultados duran en la piel mucho más que otras, estoy pensando comprármelo, lo único que es una base líquida… ¡Saludos!

  90. MAR MESA el dijo:

    JAJAJAJAJAJA!! que cosas tienes, me gustan tus explicaciones. Por cierto si puedes un día usa el maquillaje de clinique que viene en caja con su esponjita es muy bueno y cumple con las funciones que nececistas. Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com MÁLAGA GLAMOUR NIGHT

  91. S* el dijo:

    ¡cuánto valoro tu sinceridad!

    No uso apenas maquillaje, sólo en ocasiones especiales, pero recientemente he probado las bases de Benefit (para rostro y contorno de ojos). Me parecen increíbles. Una textura muy suave, ligeras pero cubrientes y duraderas.

  92. Carmen el dijo:

    Hola! Anoche comente por aquí y veo que no ha salido publicado, claro las horas que eran a saber si le di bien a publicar!
    En fin, todo el rollete no lo suelte de nuevo, sólo comentar que de la Roche Posay a mi me gustan bastante los productos, ahora estoy usando la crema de cara y me gusta mucho, deja sensación de frescor y es muy hidratante, la única pega que no tiene factor de protección solar…
    Y también comentaba que a mi lo que me trae de cabeza son los contornos de ojos, que busco uno que ayudé un poquito con las ojeras y nada, no hay manera! Algún consejo??
    Gracias y también por estos posts, a mi me encantan y me entran ganas de probarlo todo!

  93. mar el dijo:

    hola Mireia, yo te recomendaría la BB cream Hydra Life hydratant sublimateur beauté immédiate” de Dior con SPF 30, para cada día es lo mejor, y con poca cantidad, apenas un grano de arroz, es suficiente. Si tengo tiempo me la extiendo con un pincel, empezando desde el centro del óvalo de la cara (donde hay más imperfecciones) hacia el exterior. queda un resultado muy natural, y aunque cubre imperfecciones, como manchas, venitas, granitos, no da efecto de máscara. es gracioso lo de que te ven venir las dependientas de el ECI, a mí me debe pasar lo mismo. Yo fui para los polvos de sol DiorSkin Nude Tan, que me encantan! y me acabé llevando también la BB cream, pero estoy contenta. Antes usaba la de L’Oréal, Nude Magique, que tampoco está mal, pero no creo que tenga protección solar. Buen finde. Bss

    • Voy un poco perdida, chicas, no sé con cuál empezar… Me habéis propuesto tantas!!!

      • definitivamente, vete y que te prueben las que quieras….
        luego decides
        besines y suerte!!!
        ;)
        jajaj

        • Sí, pero ¿a dónde?
          Igual pico con alguna coreana primero, dicen que se adaptan al color de tu piel.
          Ya te digo yo que al final sigo con mi cutre Maybelline, ya verás… :)

  94. REBECA el dijo:

    Me encanta la selección! Lo del olor a chicle no sé si me convence…pero habrá que probarlo! El Maybelline me va de maravilla…mucho mejor que el Double Wear que me cubre tanto que aunque me desmaquille a conciencia siempre me queda algo y me estropea la piel. El de Maybelline lo compro en Mercadona y sale aún mejor de precio ;-) . El resto no lo conozco pero en cuanto se me acabe lo que tengo lo pruebo. Una recomendación que a mí me va muy bien es el Serum de Dior revitalizante y no sé cuántas cosas más…deja la piel realmente bien…aunque el precio es una pega! Muchas gracias por darnos tantas ideas! Besosssssss

  95. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Hoy he estado un poco desconectada y hace un rato que me puesto a trastear con el portátil y veo que estás de nuevo en Zara People! Enhorabuena, te lo mereces y espero que te sigamos viendo muchas veces más!
    Besazos guapa

    • Gracias!! Ya queda menos para comprarme la super cámara, jajaa!

  96. Myriam M el dijo:

    Veo que la obsesion por la base perfecta es algo que nos une a todas!!jajaja!!!supongo que es la idea d q en alguna parte existira la base perfecta para nuestro tipo de piel que nos dejara la piel de un bebe durante todo el día!!
    en mi caso busco aquella q me unifique,dure, no cubra mucho pq no me gusta parecer maquiillada, q no me empiece a brillar la cara y que no me tape el poro con los consiguientes granitos posteriores….recuerdo un maquillaje q le cojía a mi madre de adolescente de biotherm que me dejaba una piel maravillosa!!claro q entonces mi piel era otra y probablemente biotherm tb…no he encontrado la mía asiq m hecho crema hidratante y polvos de sol. Probare la de maybeline a ver q tal, los rimel de esta marca m encantan.
    Mis recomendaciones, los lapices de ojos de Loreal waterproof,negro y uno marron muy oscuro que utilizo entre semana para un efecto mas natural, mascarilla marron oscuro de kiko, soy tirando a rubita y de ojos marrones asiq entre sem m maquillo con el lapiz y el rimel marron para ir mas natural y queda muy bien. Los rimel de dior m encantan pero para quitarlos debo hacer uso del aceite johnson….!!!, probe el de benefit y no m parece tan increible..y los de maybeline tb me gustan
    Mi ultimo descubrimiento: MATRICIUM de Bioderma, son unos viales con un serum maravilloso para utilizar en ocasiones especiales como al cambiar de estación, o para recuperar tu piel despues de algun tratamiento, yo lo he utilizado al terminar el verano, todas las noches medio vial en rostro y cuello y el resultado realmente increíble, sin engrasar ni nada y eso q yo soy bastante esceptica… solo he usado unos cuantos aunq t dicen q el tto es hasta que acabes todos los viales pero no lo he necesitado asiq guardo el resto para cuando vuelva a verme la piel apagada.
    Tb de Bioderma la solucion micelar para pieles misxtas como tónico me parece espectacular!!!Tb la hay para piel sensible pero a mi me va mejor la otra por mi piel mixta
    Creo que nos volvemos locas probando cosas y con tanto lio de compuesto quimico nos estropeamos la piel, yo cada vez hago mas el esfuerzo de simplificar….pero me cuesta!!!!
    Mireia, no tengo ninguna duda de la sinceridad de tus comentarios, eso se nota rapidamente y las que te seguimos habitualmente lo sabemos de sobra, gracias a ti descubrí el maravilloso aceite de palma para el pelo,los polvos de sol de nars, heliocare de proteccion solar facial que me gusta incluso mas q la q usaba yo de la roche posay..y muchas otras cosas, asiq gracias!!!!enhorabuena por lo de Zara people!!!si yo fuera Amancio Ortega te haría fija en esa sección!no es peloteo q lo odio..sino agradecimiento por compartir este don q tienes con nosotras, que nos viene fenomenal!!! y te mereces q te lo reconozcan aunq ya sabes q estas cosas tb generan envidias..en fin…Enhorabuena y gracias guapisima!!

    • Muchas gracias, Myriam!!
      Una pregunta, Bioderma dónde se compra? En farmacias?
      Yo con el maquillaje tampoco doy una. Al final ya te digo, uso el de maybelline y muy poca cantidad, sobre todo en nariz y barbilla, para unificar un poco y luego me doy los polvos. No me gusta el efecto “máscara”!
      Con el rimmel de Dior me sucede igual. Me gusta pero luego es desesperante retirarlo. Yo también acabo con el Johnson Baby, jajaja, qué gracia!

      Muaaa

      • Anónimo el dijo:

        Bioderma yo la compro online en farmaciamorlan.com,es la farmacia online más barata q he encontrado y los pedidos llegan en un par de días,tienen bastantes marcas como heliocare,la Roche posay..;)

  97. Hola Mireia.
    Me encanta Lush hace años era súper fan, luego se me pasó a fiebre, pero usaba mucho uno que se llamaba Angel o algo así, también de Navidad, vamos mucho, compré una Navidad varios.
    Tengo que volver a pasar.
    Khiels soy adicta, vamos uso todo de alí o casí todo, además lo compro en México bastante más barato, y me va genial, todo lo que he usado me ha ido de maravilla, asi que continuaré, tengo la mascarilla, el Midnight recovery que para mi es un básico, su famoso vit C…. te lo recomiendo todo.
    En cuando a Maqui hace mucho tiempo ya que soy fiel a casi todo lo de mac, no uso base de maqui, uso siempre la hidratante con color y spf de Laura Mercier, una pasada, también te la recomiendo.
    Las BBC solo me gustan las “originales” las asiáticas, las de verdad, las que han sacado ahora aprovechando la moda no considero que sean BBC como tal y que cumplan todo, para eso me quedo con la hidratante que te digo.
    Aaaains que más…..
    Aaaah sí, lo labiales de Nars no los he usado nunca, pero sus coloretes no los cambio por nada.
    Besos guapa.

    • Yo soy adicta al Orgasm! Aunque lo alterno con uno de Chanel.

      Muaaa

  98. monica m el dijo:

    Hola M! Muchas gracias por el post! probare seguro el gel de lush! me encantan los geles en los que te dura el olor durante horas en la piel. Con respecto a los productos que pones, yo en maquillaje uso Phyto Teint Eclat de Sisley, es muy caro (en Andorra se puede encontrar más barato,) pero para mi es el mejor con diferencia, es liquido pero te deja la piel totalmente mate. Lo probé un día que me regalaron un vale de maquillaje de Sisley para en el Corte Ingles y despues de que me maquillaran me daba verguenza irme sin nada… y al final lo compre (sino creo que nunca me habría gastado tanto dinero en un maquillaje) y desde entonces la verdad es que no he encontrado ninguno mejor y me dura muchísimo, asi que en mi caso creo que merece la pena la inversión. Aunque merece la pena primero probar una muestra para ver si se adapta a lo que le gusta a cada una. A ver si me animo a probar una BB cream! Besos

  99. Sara el dijo:

    Genial post!! Tengo una pregunta ‘cabellil’:qué te haces en el pelo para que te quede esta medio onda tan bonita?
    Gracias y besos!!!

    • Ni siquiera uso secador ahora mismo… Me hago moños cada 2 x 3, incluso con el pelo húmedo, con un pasador para que no me quede la marca. Cuando me lo quito, a veces me queda más ondulado y otras menos, depende del día.

      Muaa

  100. Bravissima el dijo:

    Jajaj, curiosamente yo pasa y pasa el tiempo y sigo teniendo en mi tocador un hueco para esa base de Maybelline, aunque en un tono algo más oscuro, pero por algo será… Al final es la que creo deja un resultado más natural.
    Si quieres probar y puedes conseguir muestras antes de comprarla, el año pasado tuve la oportunidad de usar la Vitalumiere Aqua de Chanel y es la mejor base que he probado hasta la fecha. Eso sí, es fluida… aunque no tanto como las otras. Deja una textura perfecta en la piel, sin sobrecargar pero unificando perfectamente. También va muy bien la compacta con factor 50 de Avène en el tono dorado, pero cubre más bien poco.
    De todas formas, yo creo que es algo tan personal que hay que probar y probar…
    Besos!
    fondevilapersonalshopper.com.

  101. Moiettoi el dijo:

    El dolce vita es mi preferido!!!! Y q decir d la mascarilla de Kiehls!!! Dos de mis productos favoritos sin duda!!!

  102. Vanessa el dijo:

    Has probado la base de maquillaje 3 en 1 de calvin klein?? Es super ligerita, te da color y te iguala el tono de la piel, no cubre mucho pero pequeñas marca y rojeces si. A mi me encanta para diario!! Y aplicado con la F80 de sigma o alguna mofeta es muy facil de aplicar y no te manchas las manos :) (la de mercadona para colorete he oido que va bien pero no la he probado)

  103. COMO HAGO PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO EN COLOMBIA , VIVO EN PEREIRA

cerrar

newsletter exclusiva