NAVY + GREEN

I think I showed you this skirt more than one year ago in a NEW IN post but I’m not sure if you’ve seen me wearing it on the blog… Anyway, here you have it!

Creo que os enseñé esta falda en un post de NEW IN hace más de un año pero nunca la habéis visto en acción por aquí… Es uno de esos tesoros vintage que encuentro de vez en cuando aprovechando algún viaje. Por cierto, el post de hoy viene con SORPRESA. Si os gusta el reloj de TOUS que llevo en estas fotos os animo a que leáis hasta el final! 

. Falda ante / Suede skirt: vintage 
. Pañuelo / Scarf : 
Zara 
. Abrigo / Irregular coat: 
Just Female (old) 
. Zapatos / Oxfords: 
Zara (old) 
. Reloj / Watch: 
TOUS

IMPORTANTE: Gracias a Stylelovely y a Tous, una de vosotras podrá ganar el reloj que llevo en estas fotos, el modelo Drive en aluminio anodizado. Solo tenéis que hacer click en ESTE LINK y seguir las instrucciones. Dentro de un mes conoceremos la ganadora. Mucha suerte a todas!

162 comentarios en “NAVY + GREEN

  1. Ohhh Mireia que bonita falda!! Yo es que soy muy mala paa buscar en las tiendas vintage, nunca encuentro nada que me guste lo suficiente o que sea un tesorito como este!

    La capa /abrigo es preciosa tambien.

    Y el jersey? De donde es??

    Bueno voy a cotillear el link del reloj, que si no hay muchos requisitos igual me apunto.

    Besosss

  2. Me encanta!! Estás guapisima!!
    Una mezcla de colores muy chula y la bufanda es el broche perfecto!!
    El abrigo es muy original y da un poco de volumen creando un efecto muy chulo.
    Lo veo perfecto para una comida en navidad, arregladita pero cómoda…
    Besooooos

  3. Hi M.! I love the combination of the colours, they suit you perfectly! Also I think the coat and the scarf add a lot to the outfit, they make it contemporary and cool! Have a wonderful week!

  4. Siii, me acuerdo perfectamente de esta preciosa falda. Te queda perfecta y me encanta lo bien que queda con el resto de prendas. Nuevamente a mí se me vuelven a ir los ojos a tu chaqueta, me encantan las prendas de este tipo, un poco especiales. El otro día ya me dejaste con la antena puesta con el de Gat Rimon y he estado intentando buscarlo por mil sitios y no lo encuentro. Pero el de hoy es megaespecial;-)
    Yo al final devolví esa bufanda. Demasiado grandota, creo que me agobiaría enseguida sobre todo en la zona de la nuca, que pillo siempre unas sudadas…
    Besazos guapa

  5. ¡¡Feliz Lunes Mireia!!
    Me encanta el mix Verde-Marino…! es muy agradable a la vista… la faldita es preciosa!! ya tardabas en enseñarla! jejeje
    la cosa está ciertamente de cuadros ultimamente, eh? yo también! y es que son chulísimos y favorecedores, sobretodo en esas tonalidades… yo le he robado uno a Pablo de su armario… un pañuelo de Zara Man, chulíiiisimo!
    Que tendrá este estampado que nos gusta tantíiiisimo…. aiiis…!

    ¡Petons!

  6. Me gusta mucho el verde de la falda ,es un color que favorece mucho. Me gusta como empasta con el azul , y ya el toque definitivo es la bufanda!
    Para mi , hoy estas perfecta!
    Un beso!

  7. Me encanta la falda y el combo marino/verde, lo q no me gusta son los oxford, no veo los zapatos planos de punta, supongo q son manías mías.

  8. Mieria qué falda más chula!… lástima que sea un tesoro vintage porqué te la copiaba ahora mismo… qué forma tan seventies y que color más chulo! Menudos tesoros te sacas tu de vez en cuando, eh!
    Por cierto a mi el reloj me encanta, porqué es super-masculino y tiene su color bronce que lo hace bien distinto a los que se ven por ahí.
    El jersey marino es parecido a uno beige que me compré el año pasado en Zara, tiene los mismos botones en los puños y por cierto es super suave y abriga mucho. Puede ser el mismo?
    Qué bolso llevas?, no se ve en las fotos pero parece uno tipo bandolera en granate… lo es?

  9. Qué bonita combinación de colores, queda genial, me encanta especialmente el toque que le da el abrigo! Bueno, y el reloj, que suerte de concurso! Gracias!
    Jo, ayer escribí un testamento en el post y parece que se ha perdido en las esferas de internet, como para repetirlo…jaja! Besotes!

  10. Qué gustazo lo de ir de viaje y entrar en todas esas tiendecitas vintage que ni de coña hay en mi ciudad, lo malo es que tengo que perder también el tiempo en ir al H&M 😉 Menos mal que tengo un pariento aparante para eso que si no…
    Tengo una amiga que se ha mudado a Dublín y ya me ha localizado unas cuantas…estoy deseando ir.
    La falda es una preciosidad, el turtleneck de Zara y la bufanda también pero lo que más me gusta es ese abrigo, es que tengo debilidad por ellos. Ahora me ha dado por los navy y he caído en uno de Zara.
    El bolso no se ve pero es el de Bimba&Lola ¿no?

    Muasss

    1. Jajaaa, yo igual! Entre los navy y los caqui (ha caído otro) no doy abasto. La obsesión por los navy la tengo desde hace años, no te creas, los veo más combinables que los negros. Es que los abrigos y las chaquetas son mi debilidad. Ya podría tener debilidad por los relojes, por ejemplo, que ocupan menos. Pero no… :S

      El turtleneck estrechuuuuuuuuno, como dice A*, jajajaa! Será cuestión de pasarse por PR! 😉

      Muaa

  11. Qué monada de falda; el año pasado ví una parecida en una tienda vintage en Barcelona y la verdad es que no me cabía ni en el dedo gordo del pie jajaj, una pena porque estaba en muy buenas condiciones. Yo creo que era de niña porque llevo una talla 34 y esa falda era pequeñísima. El reloj me encanta, gracias por el sprteo, a ver si hay suerte. Buen lunes.
    Patri

  12. Pero qué quieres que te diga, quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Solo tres palabra : Falda + Ante + verdeeeeee
    Mezclado y agitado, aderezado con botones dorados …. et voilá!
    Ya me he apuntado al sorteito… a ver si suena la flauta!!!
    Jejejeje
    Un beso.
    lorena.

      1. Ah! me he pillado la bufanda el fin de semana… y va a haber jaleo en casa, nos gusta a mi chico y a mi. y dijimos que para los 2…. veremos si hay que pedir turno, como en la carnicería, para ponernosla…. jejejeje. Es que tiene un tacto brutal!!!!
        Un beso.
        Lorena.

  13. Me encanta el abrigo!! y queda genial con la medida de la falda. ¡ Qué arte tienes! Y las medias tupiditas como a mi me gustan!

    muaaa y feliz semana!

    1. Pues fíjate que tengo otras que todavía son más tupidas, de esas que no dejan ver la carne ni cuando te sientas. Pero no las encontraba… Tengo que ir a por un par o tres más!

      Muaaa

  14. Siiiiiiiiiiii la falda me suena.Me encanta como combinas las prendas,es un look muy formalito,pero tú le das el puntillo cool con otras prendas.Me encanta.Saludos,ciaoooooooooooo

  15. Pues con la preguntita del concurso me han matado, tendré que decir que ese reloj porque otra cosa…jaja

    Me encanta! te pegan un montón estas faldas, de hecho me sorprendió que vendieses la granate de TS. Comentario de cateta fashionil ahora: sabes que hasta hace muy poco yo no me habría puesto jersey azul marino y medias negras? ya sé que es un horror, menos mal que estoy reformada y ya mezclo sin problema 😉

    A mí estos jerseys estrechos me gustan para llevar debajo de otras cosas pero con un pantalón por ejemplo no me los pongo ni de coña, me veo una desproporción corporal…espérate que en PR han de estar flipando con el boom de ventas en gente joven, ya me veo a Norma en el próximo catálogo con vaqueros rotos y de todo.

    Buena semana!

  16. Me encanta la mezcla verde caqui + azul navy, y el abrigo es ideal!

    El consurso está genial salvo por los requisitos. ¿Qué pasa si no tienes Facebook o Twitter? Me parece absurdo poner esas condiciones. Yo, por ejemplo, no tengo twitter y no puedo participar :(

  17. Hola M*, me gusta mucho la propuesta del final del Post, pero a la vez (no es culpa tuya, eh!) es injusto que se tenga que tener “obligatoriamente” facebook para participar!, yo no tengo ni quiero tener facebook…como lo hago? En una ocasión habia un concurso dondé se tenia que participar via face, y les escribi…me contestaron que tenia razón, pero que no sabían como podia participar si no lo hacia a través del face…y que para las próximas ocasiones lo tendrían en cuenta…en fin que me quedo sin la posibilidad de que me toque el Tous, snif

    1. No tengo ni idea, chicas. Yo creo que, como bien dices, podríais probar a escribir a la gente de Stylelovely, a ver qué os dicen. Yo en esto no tengo nada que ver.
      Por cierto, si os sirve de consuelo, yo tampoco podría participar. Paso mil de las redes sociales!

      Muaa

      1. Tiene razón. No solo te piden Facebook en los concursos, también twitter, registrarse alli y allá y dentro de nada, como lo pete más instagram también lo pedirán! Antes con el formulario era suficiente, supongo que es una forma de promoción, pero por cada sorteo igual, luego acabas con el email lleno de spam, y siguiendo a todo quisqui en las redes.

        en fin!

    2. Hola Matiu,así estoy yo.La de años que llevo reivindicando lo mismo.No sirve con ser fiel seguidora de la bloguera en cuestión.Fíjate los comentarios que suelen tener normalmente y verás cuántos tienen cuando sortean algo.Les salen seguidoras debajo de las piedras,ja,ja,ja.Yo no concurso por lo mismo,no tengo Face ni nada parecido.En fin.Qué le vamos a hacer,yo también me quedo con las ganas de un relojazo semejante,ja,ja,ja,ciaoooooo

  18. Tienes auténticas joyas vintage! por aquí en Bilbao nunca encuentro ese tipo de tesoros, tengo alguno de Londres, de NY y poco más (bueno, en realidad mis mejores piezas vintage son todas las que me ha dado mi madre… ;P)
    El abrigo me recuerda mucho a uno impermeable que me he cogido este invierno, tiene una forma muy parecida aunque el acabado es totalmente distinto.
    Respecto a lo que dices de los mocasines, toda la razón, si ves que algo se queda en el armario y no hay manera de sacarlo a pasear, MALO! mejor devolver, yo ya he aprendido, que me conozco, empiezo a acumular cosas y me pongo mala! :SS
    Lo que sí estoy utilizando es ese pañuelo, hasta que cualquier día el pariente me lo pille, que ya le estoy viendo… jejeje!

    Muaaaaaas!

    PD: La idea del trench sin mangas es tuya, te lo agradeceré tooooooooooda la vida, me está haciendo un papelón durante el embarazo que no veas! ;)))

  19. ¡Wow! No sé que decirte… Hoy me has dejado sin palabras… Guapa a rabiar en estas fotos. No hay detalle que no me guste en este look, tal vez porque estoy en plena efervescencia “tartán” y eso que sólo tengo cuadros en complementos y en algún abrigo. Ese abrigo y esa falda….está claro que tu armario esconde verdaderos tesoros, ¡gracias por compartirlos!
    ¿Se adivina bolso rojo, no?
    Un beso!!

  20. Algún día vas a dejar de sorprendernos? Una mezcla increíble!! Yo estoy suuuper vaga con las faldas, no se qué me pasa pero llevo muchísimo tiempo sin ponerme una! La bufanda la tengo, es puro amor eh? tan suavecita y grande…me apunto verde + azul! No tengo falda verde pero con unos pitis seguro que queda bien 😉 Que tengas buena semana! “Nos vemos” muaaaaaac

  21. Mireia pero que guapísima! A mi tmbn es un combo que me gusta mucho, un clásico! Me encanta como se ven las capas, ese abrigo irregular es genial, crea un efecto muy bonito en el look. Y en efecto, esa falda es una prenda muy especial, que suerte cuando se encuentran esas cosas! Y la bufanda es que es lo más, yo no he parado de usarla y tengo otra en burdeos y azul exactamente igual, es que son perfectas para el frío. Lo mío con tu blog es adicción, ando perdida por mi país y no estoy mirando ni publicando nada, pero desde que tengo 5 mins entro a MDS porque no puedo estar desactualizada! Un beso fuerte guapa, feliz lunes!

  22. Sí, sí, yo recuerdo esta falda en aquel NEW In. Creo que salía también otra falda marrón como de piel y también con botones o corchetes, no estoy segura. No tengo tan buena memoria como Lorena y las demás, que siempre hacen una descripción perfecto de posts antiguos. Alucino con ellas.
    Esta falda es preciosa, a mí este año me llama el verde más que nunca. Y esos corchetes y terminaciones en dorado le dan el punto. Además me gusta mucho como la has combinado.
    Por cierto, al final me lancé a hacerlo sin preguntar más y tenías razón, en Topshop no se pueden hacer cambios de talla en compras online. Lo malo es que devolví la prenda (un abrigo) el viernes por la tarde y al mirar el sábado por la noche quedaba sólo en dos tallas menos. Me iba a arriesgar a comprarlo porque era muy grandote y ahora se ha agotado del todo. Qué pena, con lo bonito y calentito que era. Le iba a dar un uso este invierno…

    Besos

  23. No sé porque,pero me recuerda al modelazo burgundy (con falda de cuero y turtleneck) de Alexa. Es sólo cosa mia?
    El abrigo es lo que no me acaba de convencer del todo. Lo mejor sera que lo pongas en la Shop y hagas sitio en el armario.Jeje.
    Buen comienzo de semana. Ains maldito lunes.

        1. Calla, calla, que era irónico. No lo había captado, te lo juro, jajajaaa! Yo no sé ya dónde tengo la cabeza. Sí, un ojo aquí y el otro haciendo la carta de los Reyes mirando catálogos, intentando explicarle al niño que NO lo puede pedir todo! :S

  24. Guapiiissiiiisima!!!que monada de falda y de abrigo, y el jersey???de donde es??estoy buscando de ese tipo en varios tonos, fino y pegadito, en fin..de esos q te pones un monton y debería haber por todas partes..pero este año no los veo por ninguna parte…
    BS!!

  25. M* sales guapa guapa en las fotos, estós últimos días te estas luciendo, entre estó y las faldas “wangeras” de zara con tu abrigo militar y la camisa de cuadros me has sacado de más de un apuro, soy una hacker total!! Y este tmb te lo pienso copiar mañana, aunque salvando las distancias, porque mira que me dolió, pero esa bufanda la tuve que descambiar porque no conseguía domarla… una pena, pero esk en ti queda bien puesta, en mi quedaba como una manta!! Así que ando en busca y captura de una bufando de cuadros, si alguien sabe donde encontrar una que avise!!

    Por cierto, y aunque no corresponda en este post, me gustaría que nos dijeras qué champú usas (Total ya sabemos el gel =)? Yo tengo mucho pelo y fino y he probado mil y no doy con el mío, y como probé el aceite que nos recomendastes y ha sido mano de santo… te lo agradecería si me aconsajaras alguno!

    Pdt: Me han llegado mis zapatos de Topshop que cómodos y qué bonitos que son, esos si que han sido una buena compra!

    Rosa

    1. Hola Rosa!
      Has mirado en Zara Man? Yo tengo una de allí, muy sencilla, no es nada manta, ya verás…
      No soy muy meticulosa con los champús. Los suelo usar de supermercado, fíjate tú!
      Te han gustado los zapatos?? Mejor que en la web, ¿verdad? Pues ya verás qué cómodos son!!
      Muaaa

  26. Me gustas (emulando a aquel “magnífico” cantante/torero ) “toa, toa, toa…!!!!!!” Besos…;D!! Si queréis ya podéis seguirme en Bloglovin y Facebook!!! (Perdona, Mireia, que ya estoy otra vez en modo “abuso de confianza”).

  27. Pero qué guapa que estáaaas!! Jooo, siempre te digo lo mismo, pero hija, es la verdaaad;) La falda me parece una prenda de esas super especial, con sus botoncitos dorados… ainss… El abrigo, me pieeerde… esos abrigos-capa me gustan mucho porque me resultan muy cómodos y al ser flojos, te puedes abrigar bien por debajo… Los jerseys de este tipo, un clásico que siempre hay que tener; tengo de un montón de colores, pero me apetece uno en verde (como el de la falda)… qué bueno lo de PR!!! Qué tal el comienzo de semana? Muaaa. Alex.
    P.D. Gracias M*, me has dado una idea para ponerme mi falda de ante… creo que ya te había comentado que no sabía que calzado ponerle y así con medias bien tupidas y unos oxford, me gusta mucho ♥ !!
    P.D.2. Ese tartan que no falteee!!!

  28. Que guapa M*!!… La falda es muy bonita, pero el toque final es la bufanda, asi ligas los colores verde, marino y rojo…;)
    Me gusta mucho los jerseys de cuello alto, pegaditos, con ese tipo de faldas….muy 70’s, aunque te faltan las botas altas,jajajajaj…..ya se que no te van mucho….
    Menuda pasada de abrigo!! Tienes cada joya….
    Un besito…y feliz semana…
    Mari-a(eta)
    PD: tengo que renovar mis oxfords….:(

  29. holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! últimamente estoy muy ocupada, entro pero no dejo comentarios. uoooo, que sepas que me encanta esta combinación de verdad, a la voz de ya me estoy comprando esa bufanda, dios, me tiene enamorada. y respecto los post anteriores, comentarte que me encanta la sobreposición camisa leñera+jersey gordo, desenfadado pero muy chulo el efecto. ánimo con el blog! nos encantas!

  30. Hola,
    Me encanta la combinación! Llevo tiempo viendo LA BUFANDA! y no la encuentro ni en la web de Zara! donde la puedo comprar! aun esta en tienda?
    Barcelona
    gràcies!

  31. Me encanta la falda verde estupenda para combinar con negro y marrón y el reloj de TOUS que decir del maravilloso, fantástico y estupendo reloj, sería maravilloso ver pasar el tiempo con este reloj en mi muñeca.
    Gracias a Tous por darnos esta gran oportunidad!!Os adoro!!

  32. Que falda más mona, menuda joyita. Y la bufanda cada vez me tienta más, yo es que tengo una parecida heredada de mi padre pero no sé, por aquél entonces se debían de llevar muy minis porque no me da casi ni para una vuelta…:S
    En el post de ayer también me encanta la que lleva una de las chicas.
    El abrigo que te has puesto es súper original y bonito y el jersey le va al look genial!! Menudo arte para combinar tienes siempre!!

    Bss

  33. Guaaaaaaaaaaauuuuuuuu!! El look/modelito de hoy no me puede gustar más y es que tiene ese rollito british setentero – o por lo menos, yo se lo veo – que a mi tanto me gusta..la combinación de colores, la bufanda tartán y esa faldita que es un verdadero tesoro, como aquella burdeos que pusiste en la shop, y con el toque de los botones es muy original, la verdad; igual te la copieteo como encuentre una tela parecida :p
    Me he dao cuenta de que las falditas con oxford no quedan nada mal, pero tengo dos problemas: que no encuentro unos oxford planos chulos y que creo que me pueden hacer todavía más chiquitilla de lo que so, ja,ja….en fin, que es cuestión de probar…
    Besitos!!

  34. Algún día vas a dejar de sorprendernos? Una mezcla increíble!! Yo estoy suuuper vaga con las faldas, no se qué me pasa pero llevo muchísimo tiempo sin ponerme una! La bufanda la tengo, es puro amor eh? tan suavecita y grande…me apunto verde + azul! No tengo falda verde pero con unos pitis seguro que queda bien Que tengas buena semana! “Nos vemos” muaaaaaac

  35. Bueno 3º intento de comentar en estos ultimosdías,viva el lapíz y el papel,jaja.Estás divina,como me identifico con tu estilo y que partido le estoy sacando a mi armario.Una propuesta?un post dando ideas de looks navideños,pero de tu armario,please!yo ya estoy tomando apuntes de posibilidades sin tocar la visa,con DIY incluidos…..

  36. Me encanta la falda, tiene un color precioso y la has combinado de una forma muy original con zapatitos oxford. Me encanta la bufanda, ya la fiché el otro dia en Zara y con el frio que dicen que va a venir igual me la compro. Nunca tengo tiempo de comentar pero me chiflan todos tus looks, siempre vas perfecta y tienes siempre las mejores fotos de la blogosfera.

    pd: a ver si te mando las fotos burgundy que ya vi que vas a volver a sacar la sección de vez en cuando. Necesitaría que el día tuviera más horas porque a las horas que llego a casa no me da tiempo a hacer nada.

    Un beso enorme y sigue asi!

  37. Aaaala que falda tan bonita!! Me encanta “ella” y como la has combinado… Necesito esa bufanda! Voy a ver si me apunto al sorteo, tendré que empezar por registrarme aquí…. Gracias por la inspiración, por el sorteo y por todo! Besos

  38. La falda es ideal. Yo siempre había odiado el verde con azul y el rojo con el rosa, pero mira, te veo guapísima y muy favorecida.

  39. Hi! Hey, I love your site! I am trying to get hold of the zara tartan scarf you are wearing in this picture.
    If you are every thinking of selling it please let me know! I’d pay £60 for it!! :)
    Lucy x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>