NEW (OLD) IN

None of the garments you’ll see down here have been recently bought. The newest one is the amazing wool & mohair coat I bought last year during the sales and which I’ll wear for the first time this season. All the other pieces were found in a massive house clean-out. Can’t wait to wear all of them!

Este probablemente sea el mejor NEW IN de los últimos tiempos, básicamente porque no me ha costado ni un duro, al menos no recientemente. Lo más nuevo de lo que vais a ver por aquí es el fabuloso abrigo de lana y mohair que compré en las rebajas del año pasado y que voy a estrenar esta temporada. Lo más viejo, además de las piezas vintage, probablemente sea la falda turquesa de Etxart & Panno que debe tener 10 años. Lo que una encuentra haciendo limpieza de armarios, no solo en su propia casa sino también en la de sus padres… ¡Os lo recomiendo!!

94 comentarios en “NEW (OLD) IN

  1. Anda que ya te vale¡¡¡ Menudo New In¡¡ Que perri¡¡ Ya veo tu capita, tu mantita de Zara, tu mega falda de cuadros vintage urgggg y ahora encima sacas esa faldita de Etxart & Panno… Ya te vale…que es domingo, no para de llover y se ha ido la luz. PLANAZO¡¡¡ A que sí¡¡¡
    En lo que no me das envidia es en lo del abrigo porque soy alérgica al mohair 😉 Alergias tontas que tiene una¡¡¡
    Así has tardado un mes…no me extraña, viendo lo que has encontrado…lo que te decía IM el otro día: Tu armario es una mina de oro ;D

    Muasss

  2. Yo todavía no me encuentro tantas cosas y tan bonitas. La falda, que decir, te envidio tanto por ella…. pero he visto una bufanda que me mira con deseo….. a ver si encuentro algo parecido, he visto una, pero es muuuuuy cara. Aunque es inversión, eso está claro, viendo post como esos. Quien guarda, encuentra. Pero quien guarda y tiene un compañero que se pone pesdete…. llega a deseperarse… jejejee
    Tu falda “nueva” de etxart and pan o, mola y mucho tronca!!!! jajajaja
    Un besooo.
    Lorena.

  3. Me ha salido el moooooooonstruo de stylehately… te decía esto:

    La pena es que no pasa por tu tendedero un huracán de vientos en dirección a Bilbao! Aquí lo esperaría yo con todas mis ventanas y mis armarios abierrrrrrrrrtos!!

    Por cierto… desde aquí aprovecho para que una que yo me sé me responda a qué fue de una bufanda como esa con fondo negro… que nuestra madre querida dice que no está en su casa.

    Y también aprovecho para decirte que esa capa hiperventiladora me sigue poniendo malísima… y rodeada de todos esos cuadros… me dan ganas de pedir “asilo fashionistico” en UK!! Estos british… son los fucking amos del tema textil… de la música también (aunque ahí sí que creo que los yankis les hacen la competencia)… pero en esto de las telas… me rindo a sus pies! (aunque mejor que no se enteren… que se lo tienen bastante creídito… y son capaces atufarrar al mundo durante horas con eventos de autobombo del estilo de las ceremonias olímpicas ;P)

    Beeeeeesos!!

    Ainhoa

    1. Jaja, esa bufanda fue una sorpresa total. Me sonaba vagamente de mi adolescencia, pero jamás de los jamases esperé recuperarla. Ahora sí que ya no la pierdo de vista nunca más. Eso sí, me hubiera gustado un poco más larga porque si me la enrollo queda cortísima. Pero bueno,a caballo regalado o tesoro encontrado… mejor no quejarse!

      Muaaa

      1. Querida Ainhoa, ya queSandy se ha llevado la casa de Jersey Shore (que desaparezca el armario de Snooki no tiene precio)…Me parece que los vientos huracanados no nos van a hacer más favores :S

          1. Soy muy friky si digo que nunca he visto lo de Jersy Shore??… he oido algo pero no lo he visto en mi vida!!

            Sé que Sandy se ha llevado el parque de atracciones ese que sale en todas las fotos… con la montaña rusa en plan aquapark en medio del atlántico… pero el programa de chonis yankis no me provoca!! Paso más tiempo en internet que delante de la tele… que me abuuuuuuuuuuuuuurre a saco!

            Beeesos!!

            Ainhoa

          2. Yo tampoco, pero el Gandía Shore (que es el nuestro), sí, lo confieso! Y me suena que antes de que empiece el nuestro hacen el otro, aunque no los conozco y me pierdo! Pero seguro que si lo hubiera visto desde el primer programa me habría viciado. Yo siempre uso el portátil con la TV puesta y soy capaz de tragarme hasta lo más friky que te puedas imaginar. En realidad la palma creo que se la lleva el Gandía Shore este. Creo que, con él, he batido mi récord de frikismo absoluto. No tiene desperdicio, en serio. Esta juventud está fatal! Jajaaa

            Muaa

  4. Yo acabo de hacer una super limpieza de armario tambien (empece buscando el jersey/abrigo navajo del que hablabamos el otro dia y luego no pude parar!), y encontre un monton de ropa que llevaba guardada todo el verano. Por cierto, tu abrigo de Bimba&Lola me encanta, y tambien la manera que has colgado todo para las fotos 🙂 Genial!

    http://nomadic-d.blogspot.com

  5. ummm yo hago limpieza por ti.. y me quedo con tu falda de cuadros de etxart and panno y la otra faldita que tiene rayitas turquesas jeje 🙂 vaya joyitas! yo hace 10 años no sabía comprar… todas las ultimas tendencias iban pa la saca y ahora claro, no hay quién se lo ponga! todo muy exagerado!

    avisanos cuando actualizas la web de compras online!

    muxuak!

  6. Que puntazo la falda turquesa! A ver si vemos pronto por aquí cómo la combinas porque yo es de esas cosas que las veo en una percha en una tienda y me gusta pero que luego no sabría con que poner. La falda escocesa es chulísima, claramente no hay que tirar nada.
    Con abrigo de lana y mohair te refieres a esa maravilla de Bimba&Lola? Creo que cuando entre en esa tienda me voy a poner como obligación mirar también la ropa, porque menudas maravillas que encuentras!
    La capa de cuadros creo que ya te la habíamos visto por aquí no? Con una bufanda larguísima color mostaza;-)
    Me gustan estos posts de New In! No me ha gustado el no tener opción de ver en directo ese abrigazo… Sniff
    Besines guapa!

    1. Sí, la capa me la visteis hace dos años, pero la guardé tan bien que he tardado en localizarla de nuevo…
      El abrigo es muy chulo, me arriesgué a esperarme a las rebajas y, afortunádamente, localicé uno en mi talla!
      Un beso

  7. Jejeje, me ha encantado este New in. Así da gusto hacer limpieza de armario 🙂 La falda de Etxart&Panno tiene buenísima pinta, y el abrigo que aun no has estrenado es precioso también. Mira que te gusta la ropa “a cuadros”, eh?
    Un beso!

  8. Te habrá dado mucho trabajo, pero mira que ha sido productivo el ordenar los armarios!!! Qué suerte, menudos tesoros que has encontrado… conclusión: no se puede tirar nada 😉 Yo he rescatado una trenca de Mango, que debe tener unos 12 años y está intacta y unas faldas de cuadros, que tengo que arreglar… la pena es que no he encontrado unos botines que “recuerdo” con muy buena pinta 🙁
    Veo que en tus “new old in” predomina un estampado, jejeje… ay esa falda vintage por la que todas suspiramos, esa blazer tan british y ese abrigo de B&L, que si me dices que te lo has comprado la semana pasada, bien me lo creo…
    Bueno, M*, se acaba el puente… disfruta lo que te queda, aunque he leído por aquí, que hasta tienes ganas de que sea lunes ??!?!?!?!! Muaaaa. Alex.

  9. Ves? No, si ya sabía yo que eso no era un armario… Era una mina de oro!!!! Deseando verlo todo en acción estamos ya… 😉

    Un besazo

  10. PUES si q debe de dar alegria encontrar ropa que ni te acordabas que la tenias y que puedes volver a utilizar, una vez leí no se donde que toda prenda que despues de 3 años que no te hayas puesto que ya puedes sacarla de tu armario porque ya no volveras a utilizarla, en tu caso veo que eso no es valido, pues si, viva lo vintage!!!!!

  11. sisi, yo ya viste que con la chaqueta aquella de cuadros me pasó lo mismo! lo que me quedo siempre con ganas es de asaltar el armario de alguna de mis tias…estas navidades igual le hecho morro! jeje

  12. Que maravilla Mireia! Todos estos tesoros merecen una y mil oportunidades! Ayyyy mira que regalé algunas faldas tipo la de Etxart & Panno….(siempre me pasa igual, lo regalo todo!)…ahora me da pena. El abrigo Bimba y Lola y el q compraste el año pasado me parecen preciosos, seguro q le darás un montón de uso. La falda de pata de gallo gris es idéntica a la que yo llevaba de uniforme en el cole ja ja ja y las otras dos faldas de cuadros…ahora yo pensando, creo q guardo una de Trucco muy parecida!! Pero el corte no se sí me convencerà…la busco y me la pruebo que igual gracias a ti también recupero un tesoro. La vintage del escudo, ya sabes, completamente enamorada!

    Un abrazo enorme!

      1. El de Bimba y Lola es el del año pasado? Ja ja ja me lié! Ya decía yo! Pensé que era el azul que creo que es una capa, bueno, el caso es que ambos son preciosos! Esto de leerte haciendo mil cosas a la vez no puede ser que después no me entero! Lo suyo es leerte tranquila, con un buen café y disfrutando de todo lo que escribes y sacas que no tiene desperdicio! Me dice mi enano ayer mirando para el iPad: mami, estás viendo otra vez a la chica guapa? Ja ja ja

          1. ja ja ja, son increíbles! Éste es igual, no te hace gracia como lo desbloquean con su mini dedo? Dice mi marido que ya Apple está en sus genes…

          2. Jaja, pues será que sí!! Y pensar que yo no toqué un ordenador hasta los no sé cuántos… Y no te creas que fue un portátil, fue un PC de esos enoooooooormes, jajaa!

  13. Flechazo con el abrigo a cuadros verde y azul de la primera foto! Deseando vértelo puesto!!

    Yo hice lo mismo hace poco y me hace gracia ver como con el paso del tiempo combino las mismas prendas de forma tan diferente, como otras siguen siendo clásicos que no cambio por nada, como han cambiado los entornos en los que usaba algunas de ellas, antes para ir a clase o de fiesta y ahora para llevar al enano al parque! y lo mejor es reírme de las pintas que llevaba hace un tiempo ( y las que llevo ahora a veces, para que mentir…)!

    Felicidades por todas estos reestrenos!!

  14. Mireia, no puedo estar más de acuerdo contigo! Este puente he ido a ver a mis padres y he encontrado verdaderos tesoros en el que era mi armario, hasta me he animado (gracias a mi mami of course), con un DIY de una de las prendas que hemos “rescatado” del olvido. Estos new in son lo mejor! Que ganas de verte ya con esas joyitas!
    Buen arranque de semana! Laura SM

  15. Tienes toda la razón, es una pasada las cosas que tenemos y ni recordamos…me ha encantado el abrigo;))

    Estoy sorteando en mi blog una tarjeta regalo de ZARA ONLINE por valor de 50€…pásate si quieres.

    SHOPPING STYLE

  16. Ostras yo he empezado este puente con la “limpieza de armarios”… qué pereza, pero también estoy segura de que encontraré alguna que otra reliquia olvidada. Me muero por encontrar el traje chaqueta jaspeado en tonos marrones de hace unos 10 años de MAssimo Dutti…. lo adoro!!
    Mireia, tenemos ganas de verte con estas prendas puestas. Qué mona la falda de Etxart i Pano… aunque no me parece fácil de combinar. El resto que nos enseñas son clásicos super-ponibles y me encantan. A mi me pirran los cuadros, y es verdad como decía Marina, qué diferente combinamos con la edad y con el tiempo las mismas prendas de otros años, verdad?

  17. La verdad que una gozada y una gran alegría para el bolsillo encontrar tesoros de este tipo. Yo también he estado haciendo cambio de armario y lo que he encontrado ha sido una “depre” tremenda al ver las mismas cosas de hace como 6 ó 7 años. Eso sin contar con los abrigos que probablemente tengan más de una década.
    El caso es que sin un duro, solo se puede comprar con la imaginación a través de internet y eso sí, servirse de inspiración de gente como tú, que con tres o cuatro combinaciones haces autenticas maravillas.
    Un beso enorme y gracias y por inspirarnos todos los días.

    1. María, eso es que tus abrigos son muy buenos, mujer!! Me pasa como a ti y lo que hago desde hace unos pocos años -al margen de la MDS-inspiration, que sí, me lo noto!- es no ‘quemar’ todo el armario en la misma temporada… siempre hay cosas que ‘se llevan’ más que otras, y luego todo vuelve…. y vuelta a empezar. Así sacas al invierno siguiente los que te pusiste menos, y parece que vas de estreno! Parece que nos queda bastante tiempo de ‘distressed economy’ por delante, pero hay que animarse! Por cierto he redescubierto un abrigo que creo ya se merece la categoría ‘vintage’ (14 años??) verde de cuando Zara fabricaba aquí, no te digo más… es una maravilla!! Loca ando con el ‘hallazgo’ A ver si encuentro la minifalda a juego, que debe de andar por ahñi y no la veoooo!!!
      Pasón la falda turquesa, Mireia. Y del abrigo que te voy a decir. Todo en general tiene muy muy buena pinta, si es que lo de ir de compras por el armario es genial….
      Abrazotes!

      1. Claro que sí, chicas!! Además de que, como decís, es mejor para nuestra economía, así no vamos todas iguales porque, madre mía, qué hartura!! Estoy ya de los abrigos zareros hasta el gorro! 😉

        Muaaa

  18. He visto en zara un pañuelo-manta como tu maravillosa falda, mañana mismo voy a por ella! no es lo mismo, pero ese cuadro me encanta.
    Me gusta mucho el abrigo de Bimba pero es como el de Mango de Kate Moss, sin forro. Qué manía…
    Yo es que antes (y ahora también muchas veces) compraba fatal. Lo único que sigo usando de hace muuuucho son chaquetones, trenkas y una chaqueta de cuero que me compré en Francia hace al menos 7 años y que creo que nunca tiraré. Además de que tiene la típica piel que gana con el tiempo, en esos años no tenía dinero y me gasté en ese viaje y la chaqueta todo el dinero que había ahorrado durante el verano dando clases particulares. Creo que nunca la tiraré.
    Lo que sí tengo ganas de ver son unas bolsas de telas de mi abuela la modista que e otro día encontró mi tía haciendo limpieza. Ahí sí que tienen que haber maravillas, pero habrá competencia para conseguirlas 🙁
    Un besoooo!
    pd. qué fuerte lo de la chupipandi rusa, a partir de ahora punto en boca no sea que muevan hilos y nos cierren el blog jaja! qué monas y sencillas van siempre 😉

  19. Vaya fondo de armario de lujo!! Me encantan estos post (quizás sea un poco – bueno…sí…un mucho, repetitiva), pero es verdad. No me importaría que abrieras una especie de sección sobre cómo combinar, que es mi “caballo de batalla” : miedito me da el momento de abrir el armario y “no saber qué ponerme”…Besos !!

  20. Preciosoooo ese abrigo de Bimba y Lola!! Adoro los cuadros, siemrpe tienen un sitio en mi fondo de armario.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  21. Mama mia!! Cuantos cuadros!! Jajaja, no puedes negar que siempre te han gustado….. Menudas maravillas encuentras en tu armario…..he contado por encima y como 4 o 5 faldas…pero como la lapiz ninguna, aunque la turquesa tambien tiene muy buena pinta….
    Yo tuve una blazer de cuadros, hara 12-13 años, pero al final la acabe regalando, por falta de espacio y porque me aburri de ella…..ahora me arrepiento…. 🙁
    Muchas ganas de verte con algo new-old en algun look of the day….
    Un besito….
    Mari-a(eta)

  22. Me encanta como lo has tendido todo… así tengo yo hoy la ropa… entre la lluvia y la peste a “frito” del restaurante de ayer noche, tengo el armario al viento….!!!!
    Me chifla el abrigo de B&L! Me lo ponía YA!!!

    Un petonàs guapa!!!

  23. Lo tuyo es encontrar verdaderos tesoros!!! yo no tengo tanta suerte porque regalo todo, qué pena! ahora me estoy acordando de unas faldas…

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  24. Me encanta esta parte del año en qué descubrimos piezas en cajas perdidas! La falda azul es preciosa, me deja curiosa sobre como la vas a coordenar! 😉

  25. Me encanta el estampado de la bufanda-manta de la primera foto, porque es una manta, no?? no tienes una chaqueta de estampado parecido o me lo parece a mi?? es que recuerdo unas fotos en las que la sacabas con el abrigo naranja de BSK que parecía que estabas en la campiña inglesa de verdad…Bueno, y la capa de cuadros verdes me pirra desde que te la vi mezclada con mostaza…ya me gustaría a mi encontrarme un tesorito de esos en mi armario…Yo, como también soy la tonta de los cuadros, tengo montones de telas pero luego no hago “buen” uso de ellas, que es la pena…incluso tengo una igual que la de tu faldita de pata de gallo blanca y negra, así que puede que me copie, ja,ja,…
    Ya estoy deseando verte tus New (old) in en vivo y en directo.
    Besitos y buen comienzo de semana!!

  26. Hola Mireia.: el teclado escribe pink, esperemos que lo publique en negro.
    Pues a mí en vez de darme subidón, me ha dado bajón al ver tu post(hija ,qué envidiosa soyyyyy). Me explico: 2 camisas Levi”s de mis 18 añitos, una de edición especial, que busco y rebusco cuando voy a mi casa de veraneo(de mis padres), y no aparecen, un pantalón de kenzo chulísimo que no me entra, una americana de cuadros que le regalé a mi hermana y no sabe dónde está, y lo peor…un abrigo de cuero de mi madre de los años 70 que destrozé en mi adolescencia porque quería llevarlo en plan torera.(ole por mí)
    Snif, snif, mis espinitas clavadas! A partir de ahora guardaré sin parar, aunque me digan que tengo el síndrome de Diógenes.
    Muchos besos
    Me encanta tu blog, aunque no comento tanto como quisiera, y enhorabuena por tus tesoros!!!!

  27. jajajaj me parto!!!!! Esto de encontrar tesoros es lo que yo llamo “tarde de corte inglés”.
    Creo que mi madre está desesperada de ver que mi ex-habitación sigue ocupada por todos mis ropajes.
    Y la ilusión que hace poner orden de vez en cuando y que aparezcan esta serie de cosas…..no tiene precio!!!

    1. Jaja, pero no me refería a que he cogido ropa de mi madre, eh! Decía que todavía guardaba mucha ropa mía en mi habitación de casa mis padres y el otro día fui a recoger cosas.

      Muaa

  28. Me encanta este post!! Es genial recuperar prendas…

    A mi ha pasado alguna vez no encontrar prendas que me encantaban y al cabo de X años dar con ella!! Este mismo año mi madre me ha traído una caja de ropa de cuando vivía con ellos y ha salido de todo…. Ropa que estaba buscando como loca y ropa que no hubiera hecho falta reencontrarla jaja

    Estoy deseando ver la falda de Etxar&Panno en alguno de tus outfits, es preciosa y es una de mis firmas favoritas!!!

    Un beso, Basty

    1. No te odio, al contrario, más que nada porque, aunque imagino que buscabas justo lo contrario, yo me lo tomo como un piropo porque a mí sí me gustan los mercadillos antiguos y todo lo vintage.
      Y ya me lo habéis visto puesto alguna vez, no sé si de forma fantástica o no, pero a mí me gusta, que es lo que cuenta.
      Por ejemplo: http://stylelovely.com/mydailystyle/2010/11/yellow-autumn o http://stylelovely.com/mydailystyle/2012/10/vintage-skirt

      Un beso

  29. Ohhh, tengo una de tus “New (old) in” faldas! jejeje . La gris de cuadros en negro y azul que es de Blanco y traía como una cadenita en dorado envejecido en el lateral! Me gustaba mucho esa falda! Tengo que hacer yo también limipieza de armarios! jejeje 😉

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.