NOVEMBER LOOKS

A new month starts tomorrow so it’s time to make a recap of the outfits seen here during November. Which is your favourite one? 

Mañana estrenamos nuevo mes, así que, como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, es el momento de mirar hacia atrás y hacer una recopilación de todos los looks publicados en noviembre. Buen fin de semana!

125 comentarios en “NOVEMBER LOOKS

  1. De la primera fila me quedo con los dos de la derecha, de la segunda con el del trench diy y el abrigo burberryero (??)
    De la tercer fila me encantan los tres primeros, el abrigo oversize, la capa de cuadros, el abrigo de Gat Rimon con ese bolsazo…y de la última el del jersey de Rowme que yo creo que es de los que más me han gustado últimamente y el último que aunque no tiene nada, a mí el toque del fular mostaza me rechifló. Como puedes comprobar casi me han encantado todos, que oye los que no he nombrado no es que no me gusten pero es que con los demás te has salido y es difícil pasarlos por alto.;-)
    Muy buen post para terminar la semana!
    Besazos guapa

    1. Jaja, a ver si el próximo mes te siguen gustando. Aunque empiezo a pensar que ya me habéis visto todo el armario, jajaaa!

      Muaaaa

      1. No creo que lo hayamos visto todo! Tu vestidor debe ser como las crónicas de Narnia, que los niños esos se meten dentro de un armario y salen a un mundo mágico. Yo encantada me perdería, jajajajaja. Creo que debo ser la única que se de lo que hablo, has visto la peli y/o leído el libro?

          1. Yo sí la he visto, varias veces, con los sobrinos!!! Todos quieren ser el León!!!
            Un beso.
            Lorena.

  2. Y agradecidas que estamos de esta reunión de outfits. Y yo ya sabes que he encontrado una forma de ficharlos mejor. 😉 Los quince outfit son preciosos. Yo voy detrás del pantalón primero para ir a trabajar.

    beso grande

  3. Siempre digo lo mismo pero este mes te has lucido!!!! Me gustan todos, ni un pero. Me quedo con los zapatos que nos has enseñado este mes, los botines y zapatos planos con los pantalones y su re-dobladillo, quedan genial!!

    Me encantan: el mix de estampados de la segunda foto y la tercera ( la chaqueta es genial), la camisa de cuadros con los pitis grises y los zapatos de charol que ya me decías que los tienes machacados ( no me extraña, yo los llevaría siempre!), la súper mini negra de zara que repito: No me la quito!, y el look con el abrigo gris, tu bolso verde (qué adquisición!!) y esos botines taaaaaan majos!!

    Por cierto qué bien te quedan los gorros y qué bien los llevas!!

    Gracias, gracias, gracias!!!

    Muaaaa

  4. Me encanta este mes!!
    No puedo elegir, me quedo con todos, jeje.
    La mayoria son looks cómodos, ideales para el día a día y 100% inspiradores y copiables.
    Enhorabuena, sois geniales!!
    Muchas gracias por ayudarnos a las indecisas mañaneras q no sabemos q ponernos por la mañana, jaja 😉
    Me sigue encantando el sueter de Romwe negro y blanco…
    Besoooooooooooosss

  5. No me puede gustar más tu web.
    No me puede gustar más lo que haces.
    Es increíble la visión que tienes de la moda, y la manera que tienes de transmitirla.
    Es apasionante, y haces que un mundo que en apariencia es tan frívolo, se convierta en algo cálido.
    Gracias por mostrarnos tu visión, por compartir tanto con nosotras.
    Un beso muy fuerte y gracias de nuevo

    1. Hija mía, GRACIAS a ti!!

      Muaaaaa

      PD:perdona que no te haya contestado antes pero no sé por qué muchísimos comentarios habían ido a parar a la carpeta de Spam….

  6. ¡Qué guapa Mireia! Este tipo de looks, que se pueden poner, son los que más me gustan ver en los blogs, veo cada cosa :)) ¡Ah! Al final pedí por la Web la bufanda de cuadros de Zara, pero es enorme (grande, grande, como una manta) ¿La tuya es tanto? En las fotos no me lo parece. Estoy por cortarla a la mitad, así tengo dos XD Besote!

    1. Jaja, sí, es un poco grande, eh! Yo no la he cortado, lo que pasa es que me la ves enrollada y parece más pequeña…
      Un beso y gracias!

      1. Dale una oportunidad! Bueno haz lo que quieras jaja yo estas más cuadradas y grandes me las pongo con la chaqueta de cuero o el trench tipo como llevaba M* ayer la mostaza, más hacia las hombros, y dan calorcillo…

        M* este mes ha sido de pm! No voto por ninguno porque te copiaría todos si pudiera…anda que no has sacado cosas chulas! Ya no sólo la ropa sino bolsos, bufandas, fotos…
        Qué buen final de mes 🙂
        Muaaaaaas

  7. HOLA GUAPA!
    ENHORABUENA POR EL RESULTADO DE TANTO TRABAJO!!! ESPECTACULAR!!
    CON TANTAS COMBINACIONES NOS ABRES LA MENTE, POR LO MENOS A MI, PARA LAS MILES DE COMBINACIONES QUE PODEMOS HACER CON LA ROPA QUE TENEMOS. Y LO MEJOR ES LO DIFERENTE DE LOS RESULTADOS… ME APUNTO AL LOOK DEL JERSEY DE ROMWE… NECESITO UNA MINI DE CUERO 🙂 . LO DICHO, UNA ARTISTA. BUENO Y AL FOTÓGRAFO LO MISMO. MUCHO NIVEL TANTO EN EL FONDO COMO EN LA FORMA. UN PLACER SEGUIROS CADA DÍA.
    A DISFRUTAR EL FINDE!!
    MUACKSSS
    BdM

  8. me gustan sobre todo los que tienen mezcla de estampados, yo me doy por vencida con ese tema, me conformo con vértelo a ti, tu lo haces tan fácil, hija mía, jajajaja. besos y feliz finde!

  9. Eres una crack, de verdad te lo digo eh! 😉
    No hay uno de ellos que no me guste, el que más el del agrigo/capa de Just Female!!
    Ayer vi el re-wear, no comente porque espere a leerme todos los comments para saber si decias algo de esos zapatos de office del último look, con la bufanda mostaza, son de esta temporada??
    Besosss

    P.D Tienes un email mio en mds_shop. 🙂

  10. Ya se nos va noviembre… y yo que me guardo ahora mismo este «remember» enterito en mi carpeta de inspiraciones! Me gustan TODOS porqué todos son super-ponibles y de todos puedo sacar ideas. Tengo muchas prendas parecidas y me ayudan tus diferentes combinaciones a inspirar las mías, que a veces la pereza acaba conm,igo y me pongo los conjuntos siempre igual!
    Mireia, no te preocupes que aunque quizás hayamos visto casi todo tu armario, con tu gran habilidad por combinarlas prendas te salen aún mil y un conjuntos distintos. Y nosotras encantadísimas!
    Uuuuy… que no puedo esperar al segundo re-wear… y dices que es algo que tenemos todas igual o parecido? … qué será?

    1. No, no, no, todas seguro que no. Muchas fijo que no le encontráis la gracia, jajaa. Pero me consta que algunas sí tenéis algo parecido.

      Un beso. Y gracias!

  11. Genial esta idea. Así tenemos un resumen visual de todos los looks. Me han gustado muchísimo los looks de noviembre porque son todos muy ponibles con tu estilo personal que es siempre añadiendo capas con mucho arte. Mis favoritos: el de la camisa vaquera con el cardigan de punto, el de los boyfriend jeans de Bershka que tengo que probarme jeje y el de la faldita de cuero con camisa de cuadros… Pero vamos, todos en general me han gustado mucho.

    Por cierto, el de la falda camuflaje de Zara que sale en la primera fila lo he añadido al post que he publicado hoy en mi blog:

    Hi! I really love your style and today featured your look on my blog.

    Today on my blog a post about one of your looks!

    ♥ ZARA is the new black

  12. Hola,no he podido dejar de comentar,me quedo con todos,vistos así juntos no me sabría decidir,no sé como lo haces pero me encanta tu manera de combinar,me tienes locaaaa,necesito una Mireia en mi armario jajaja,Un saludo .

  13. M* lo que me pasa con tus post es más o menos lo que me pasaba cuando era pequeña y salía en La Bola De Cristal lo de: «Tienes 5 segundos para imaginar…sino se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías de ver menos la tele» Pues, eso que me dejas flasheada. Viéndolos en conjunto me gustan todos, los troteros, los del re-wear…
    Y a veces pienso que te agradecemos poco las ideas que nos das para esos días en que no sabes que ponerte.
    MUCHAS GRACIAS¡¡ Eres una «Monstraaaaa»

    Muas y buen finde¡¡

  14. Este mes te ha quedado bordado 😉

    Yo estaba a punto de convertir todas mis bufandas en bufandas circulares (el DIY más cutre del mundo, cosiéndolas por los extremos) porque soy una vaga, y porque tengo miedo a que se me enganchen en la rueda delantera de la bici y morir cual personaje de Los Increíbles (¡las capas son peligrosas! menos la tuya de blackswatch, jajaja). Peeero estoy viendo ahora lo bien que te queda en el look 3 de la 3ª fila, y me has dado que pensar… Tendré que salvar alguna de la quema para el día que vaya de a pie 😉

    Ay, el tiempo pasa volando, dentro de nada Navidad.

    Petons! o como decimos por aquí Besets! 🙂

    1. Poca coña que no es mala idea, eh!! Pero claro, lo ideal sería que fuera algo de quita y pon… Siempre se pueden coser un par de corchetes a los extremos. Si la bufanda es oscura seguro que ni se ven.

      Besets!

  15. La verdad que este noviembre ha sido un mes de looks muy bonitos, es difícil decidirse pero voy a elegir dos, el nº 1: la falda verde vintage +bufanda (creo que ya sé cual es el próximo re-wear, ¿acertaré? 🙂 ) y el de la joyita de capa verdiazul que me encantaría tener colgada en mi armario, eso sí, al lado del abrigo de G. Rimon y del abrigo multicapas.
    Ah, los zapatos de la hebilla de Office….¡no puedo dejar de mirarlos!
    Un beso!!

    1. No acertaste!!
      Creo que exageré, eh! La prenda en cuestión solo se la vi a una chica el otro día, yo iba en el coche y pensé que al final iba a ser una plaga… Pero ya veremos!
      esta semana os lo enseño.

      Un besazo!

  16. Madre, aquí el dilema es elegir un look favorito, porque a mi me gustan todos! Son tan ponibles y cómodos que no puedo elegir sólo uno. Y seguro que en Diciembre nos sigues sorprendiendo!
    Buen fin de semana a todos!

  17. Cómo me gusta tu estilo y tu blog! A fecha de hoy es el único que sigo, me harté de seguir otros blogs con looks imposibles y poco ponibles para la vida de las mortales. Y veo que no soy la única que «colecciona» zapatos y botines negros. No sé porqué pero son mi obsesión de este invierno, jeje. Bon finde!

    1. Es un vicio, eh! Mira, tengo unos botines marrones de Topshop del año pasado que están muertos del asco los pobres… En cambio a todo lo que sea negro o gris le doy un trote… Hombre,ahora que lo pienso, tener unos granates tampoco estaría mal, eh! 😉

      Muaa

  18. Me encantan todos los looks, muy ponibles todos pero cada uno con su toque. Si tengo que escoger me quedo con el de la falda de cuero y el jersei del re-wear them.
    Por cierto, me gustan mucho los boyfriend jeans pero como no puedo ponerme tacones no los veo bien con ningún zapato. ¿Alguien suele combinarlos con otro tipo de zapato?
    Un abrazo,
    Judit

  19. Me encantan estas recopilaciones, un montón de inspiración con muy poco esfuerzo para nosotras (aunq no para ti) y además todo ponible y de este mundo, q a mi me agotan esos modelitos llenos de complementos o de tacones imposibles o de ropa inaccesible para el común de las mortales.

  20. Por fin es viernesssssss! pues si, esta seccion esta muy bien, un recopilatorio de todo el mes, asi cuando recuerdas un look y quieres volver a verlo , pero no recuerdas el dia que se publico, pues bien , miras este post y solucionado! este mes ha sido de los looks mas» troteros» , je,je. Vamos a sacar un dicionario exclusivo para el blog, otra palabra que yo nunca habia utilizado y ya siempre que tengo que referirlo aqui la escribo es el pariente. je,je. FELIZ FIN DE SEMANA.

  21. Me encantan todos, y seguro que nos seguirán gustando, sigue así, inspirándonos cada día (y causándonos ansias de compras jajajaja)
    besos guapa

  22. Me encantan todos los looks…!!!!!. Como haces para ponerte una mantita (como en la ultima foto) y que se te escurra. Hay algun truquin???. Es que a mi no hay manera de que aguante un ratito en su sitio.:). …Muakk

  23. M*, ya están aquí, los zapatos!!!!! Estoy contenta. Eso sí, vaya taconazoooooo, pero voy bien. Luego los estreno,… que ganas!
    Oye, hay uno nuevo, el de la camisa azul??? Ay no sé, me empieza a fallar la memoria…. aaaiinnnssss, con lo que soy yo!
    Un beso.
    Lorena.

    1. Jaja, no hay ni uno nuevo… ¿Cuál dices? ¿El tercero? La camisa es tejana, yo creo que sí lo viste…

      Muaaa

  24. No sabría por cual decantarme , de todos puedo sacar alguna idea para mi día a día! Me gusta mucho que juntes todos los estilismos , porque con echarles un ojillo se que me puedo poner de ropa!!!!
    Gracias por hacerlo!!!!!
    Un beso!

  25. A ver si hoy tengo más suerte que ayer me salió el mostruo de Stylehately que nos estresa con lo de los comments rápidos y el mío no entró…… uff, estos recopilatorios y los ‘re-wear’ se están convirtiendo en mis secciones favoritas… te decía ayer que entre tú y el ‘quien guarda halla’, esto de pasar la crisis la crisis lo tengo superado, jajaja!! No veas la de ideas que das, sobre todo flipé ayer al ver que mis leñador shirts tienen más posibilidades que las de looks pseudogrunges (la versión office con los harén y taconcitos me flipó) en fin, que eres una crack y con estos posts es donde más se aprecia el arte que le echas….
    Bendito viernes! Que duermas todas las horas del mundo y a disfrutar del finde -aunque haga frío-. Abrazotes!

    1. Si es que las podemos usar para todo, verdad? Me faltó la versión nocturna pero es que mi época fiestera pasó un poco a la historia!

      Muaaaa

      PD: Jaja, acaba de llegar el pariente de viaje y ya le he dicho que mañana hasta las 11 y algo ni se les ocurra despertarme. Oye, que me lo he ganado! xD

  26. Qué cantidad de estilo en cada prenda y su combinación. No podría descantar ni uno solo. Felicidades por tu blog, creo que es de los mejores que sigo, o al menos, que más se adapta a mi estilo. un saludo

  27. Perfecte! Crec que és el mes que més m’ha agradat!

    Estic intrigada amb allò de la peça plaga…pot ser la sudadera Paris Boutique de mango? jaja

    Muaaa!

  28. Hoooooooooooola!!

    Menuda semana más tostón he tenido… pero ya vuelve la normalidad… que tampoco es tranquilidad, pero es llevadera!! Te he visitado «de refilón» y «sin dejar rastro»… pero un mini-moment de evasión y de echar unas risas leyendo lo que comenta radiopatio, no me lo quita nadie!! ;P

    Hoy te escribo porque «ya no puedo más» de verte lucir tobillo!! Me tienes «frita»!! Me iba dando cuenta «de a pocos»… pero ahora, al ver todo noviembre junto, soy «plenamente consciente de la situación»!!

    Yo… que meto el tobillo dentro de los botines en cuanto me quito las sandalias… este invierno quiero lucir tobillo yo también. Y además, enfundado en calcetines cantosos!! (Siempre he tenido una cierta debilidad por los calcetines con un «toque excéntrico»… pero llevo años que solo «los luzco» cuando me descalzo)

    El primer problema técnico que se me plantea es que tengo una tonelada de pantas con el bajo sin acortar.. porque con botines no me importa que queden un poco recogidos. Y el segundo… es que no tengo más que botines!! Creo que a este segundo problema «le voy a poner remedio» vía office right now! Y el de los bajos… voy a ver si encuentro una tienda de arreglos que me haga «precio de grupo».. o si no me voy a pasar las navidades cosiendo! ;O (no te rías de mí… que soy un paquete con la aguja… y me da una pereza que igual me pego los bajos con pegamento!! ;P)

    Beeeeeesooooooos!!

    Ainhoa

    1. Jajaja, te has pedido los Office? Son muy chulos, la verdad! Pero un poco escandalosos, rollo bailarín de claqué, ya verás… Y sí, con calcetines extravagantes quedan muy bien. Yo este año me estoy reconciliando con ellos!

      Muaaaaa

      PD: con pegamento no, pero yo de jovencita más de una vez salí de fiesta con el dobladillo grapado. Poca coña! 😉

  29. Wow! You managed to buy those Antik Zara shoes! I wanted to see them so badly but they’re everywhere out in Poland (Warsaw)! I am waiting for another post with those beauties! And someday, if you would like to sell them, remember about me! 🙂

  30. No creo yo que hayamos visto todo tu armario… siempre se van incorporando cosillas y además, si los de Shopbop de 10 prendas, sacan 11 looks… lo que tu puedes sacar, mezclando con ese arte que tienes, puede ser la peeeraaaa!!
    Viendo las fotos, se nota que ya han ido bajando las temperaturas, que ya van apareciendo más capas… a mi es que me encanta el método cebolla 😉 De todos, no sabría con cuál quedarme… bueno,… si sabría decirte con que zapatos o con que abrigo… incluso con qué bolso, pero así en conjunto… sorry, no soy capaz,jeje… una que es débil!!! Ahora a disfrutar del finde!!! Muaaaa. Alex.

    1. La verdad es que sí, mezclando todo lo que tenemos creo que todas tendríamos el invierno más que cubierto, eh!

      Muaaa

  31. Hi! I would wear them all, they’re my style. However, my favourite is the first one! And yours? Which do you prefer? Have a wonderful weekend and of course a great December!

    1. Mmmmm, it depends on the day. My favourite for today (saturday) would be the third 😉
      Have a great weekend!

  32. Hola Mireia!
    Felicitarte por este mes, qué ha sido de lo más activo, fructífero y estiloso en cuanto aportar ideas!
    Dudo mucho que hayamos visto todo tu armario, pero si así fuera, no importa, porque la gracia de tu blog es que repitas cosas y que parezcan distintas!
    Si Olivia Palermo repite, no lo vamos a hacer el resto de los mortales!!!Verdad?
    Muacs
    Ay, qué pesadez, me dicen que escribo muy rápido, qué frene, yo que precisamente no destaco por mi rapidez en el teclado!

    1. Di que sí! 😉
      Lo malo es que muchos de estos looks que veis por aquí me los voy a seguir poniendo tal cual en diciembre, porque me gustan. Y entonces claro, ese día mejor que no haya foto, jejee.

      Muaa

  33. Me gusta mucho, en que apartado de los de arriba van estos post? es por si quiero consultarlos todos, gracias wapisima como siempre.

  34. Hola!!! los looks me parecen geeeniales! es la primera vez q visito esta web y me parece genial tu estilo! NECESITO saber de dónde son las botas del 4º look de la segunda fila!! son preciosas!! Creo que vi que son Zara pero no las encuentro en la web ni nada!! Me harías un super favor contestándome!

    Un saludo y enhorabuena por el blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *