OCTOBER OUTFITS

A new month has started today so it’s time to make a recap of the outfits seen here during October. Which is your favourite one? Happy Halloween! 

Hoy estrenamos nuevo mes, así que, como viene siendo habitual, es el momento de mirar hacia atrás y hacer una recopilación de todos los looks publicados en octubre. Disfrutad del jueves!

99 comentarios en “OCTOBER OUTFITS

  1. A cual más bonito! y qué estilazo. No dejes de hacer este post porque me hace un efecto “reminder” e inspirador bestial!!
    Es curioso, que ayer encontré una revista de “InStyle” del 2008 por casa, (no sé porqué guardo revistas tan antiguas, la verdad) llena de imágenes de tartán , military trend & compañía! aluciné, como si la hubiera comprado ayer!!
    Que tengas un buen puente (si lo tienes) !! y si no, disfruta del día!
    Cris 🙂

    1. Muchas gracias. A mí también me vienen muy bien, no te creas!
      Y tienes razón, yo estoy preparando un post de “New In” que en realidad va a estar lleno de prendas rescatadas de hace años. Todo vuelve!!

      Muaa

  2. Mireia me gustan todos pero casualidad hay uno que me encanta y no veo en los archivos el look y es uno que llevas camisa blanca y pantalón de cuero negro nosé si se te ha colado o no lo encuentro ,dime donde está porfi.Bsnes guapi

    1. Lo puse en el recopilatorio que os hice de looks otoñales (os debo la segunda parte). Es un look inédito, nunca había salido por aquí. Lo que pasa es que hicimos las fotos hace poco, con un móvil y solo me hice dos. Por eso nunca las puse en un post.
      Muaa

      1. gracias por contestar…me gusta esa combinación y la chaqueta me parece super original y necesito saber de donde es porque es muy de mi estilo y llevo tiempo buscando una así..porfi dime de donde es no valla ser que no publiques el post o lo publiques con otros y no me entere de donde es.Gracias otra vez y bsnes guapa

  3. ¡Cómo se nota que ha sido un mes de solecito…! Mis favoritos (está difícil, ¡eh!): el primero, por sencillo y atemporal; pitis cuero + manta; y camisa vaquera + falda cuero.

  4. Me encantan TODOS!… no sabría con cual quedarme y por eso me quedo con todos, porqué de TODOS puedo sacar inspiración. Y de verdad Mireia que me inspiras mucho!!

  5. Iba a empezar a decir cuál me gusta más… pero me iba a salir una lista muy larga… para acabar enumerando todos! Así que en vez de eso..,. te voy a decir cuál o mejor dicho cuales me dan más envidia!! ;P

    Esa gabardina de APC… que creo que sería “la mía” fíjate… y te lo dice una que a pesar de vivir en Bilbao (o cerca) ciudad gabardinera donde las haya!… no tengo ni un trench al uso! (en eso no me parezco a mi aita) Ese me da la impresión de no ser especialmente estrecho de mangas ni especialmente ceñido si lo llevas sin cinturón… de un color tostadito, no demasiado claro. Vamos… el mío! ;P

    Me mata tu falda tartanera y como te queda! Y tu camisa verde de cuadros… porque fíjate que me gustan el verde y los cuadros… pues imagínate las dos cosas juntaaaaaaasss!!

    Y no sigo… porque al final voy a terminar por “envidiarte” todo… y tampoco es plan!!jajajajajaj

    Buen findeeeeeeee!!

    Ainhoa

    1. A ver si te presto la gabardina un día!! 😉 Tu aita es tu padre, verdad? Ya me gustaría a mí ver al mío con una alguna vez, aunque me chocaría un poco! Yo creo que le sentarían bien, pero me cuesta visualizarlo con algo así, jaja! A ver si lo convenzo!

      Muaaaa

  6. me encantan estas recopilaciones, este es el poster para mi habitación, asi no me quedo una hora mirando el armario sin saber que ponerme, además tengo la mayoría de las prendas, gracias!!

      1. hombre si, jajajajj, todavía no me da por estar tan chiflada, me parece un pelin mitómano el tema posters, pero no te creas que no me vendría mal por la parte de dentro de la puerta del armario, que solo nos veamos tu y yo, juas!!

  7. Nena, estos looks no tienen desperdicio!!! Iba a decir que no sabría con cuál quedarme, pero sí que lo sé… Sin duda con el de LA falda de tartán. Me encanta!! Y luego, me gustan mucho mucho, también, el de la faldita de cuero y el de los shorts leopardunos (es que a mí me tiran mucho las falditas…, a pesar de mis piernas poco agraciadas, qué se le va a hacer…:S ). Pero es que, además, están todos esos más “básicos” de las camisas de cuadros, el de los boyfriend rotos (que te quedan como un guante), el de Zara People, y el del abriguito estampado con la camisa apañada… Lo dicho, esta recopilación o tiene desperdicio!

    Un besazo

      1. Siiiiii el de la faldaza vintage! Y el de la blanket, me chifla!!!
        Pero la verdad no sabría hacer un ranking porque los de los vaqueros me encantan todos!

        Viendo esta recapitulación me he dado cuenta de lo que has repetido prendas, zapatos y complementos este mes. Tú no eres egoblogger, eres usefulblogger, qué arte!

        Qué bien se está de festivo 😉
        Muuuuuas

        1. Usefulblogger, jajaja!
          Qué bien se está de festivo, sí, pero yo no paro!!!!! Creo que descanso más trabajando, y mira que quería hacer cosas, eh, pero no sé yo si podré! Pero bueno, lo estoy pasando muy bien, ahora jugando a supermercados, fíjate tú… xD (El portátil es la caja registradora, así, de vez en cuando, voy moderando comentarios, jaja)

          1. jajaja sí! como blogger, nos eres muy útil, entre otras cosas!

            Aaaaaaay yo de pequeña (aparte de estar enamorada de JCruyff) quería ser cajera de supermercado…me parecía tan divertido lo de pasar los códigos! y aún me lo parece, que siempre acabo en las autocajas o como se llamen…

            Qué bien que ayer disfruté el festivo porque, por lo que acabo de ver, el año que viene también nos lo recortan 🙁

  8. Mira M*, estaba pensando cuales eran mis favoriros. Total que me pongo a leer comentarios y se monta el Cristo con el de ninas…. Tanto 3…. Al lío, me los repaso, los busco y Ninas ha hecho conmigo tocado y hundido!!! Los que más me han gustado, sin lugar a dudas.
    Un besote.
    Lorena.

  9. Once again it was so difficult to choose only one, so I didn’t! I’m choosing them all! However, as a feedback I must say my least favourite is the olive green dress. I would also like to know your opinion on the new animal print sneakers from zara. Do you think they’re worth buying? Thank you!

  10. Dos comentarios en un día!!estoy que me salgo…jjj.Te has dado cuenta de que en 9 looks llevas algo verde??no te gusta,verdad??a mi un montón también,nunca tengo suficiente,aunque este año casi me satura,pero solo casi….Que mes tan alucinante,me gusta todo,como siempre…jaja

  11. Me gustan toodos!!!Qué raro, verdad?;)jiji…pero esta vez se me van los ojitos a uno…es que me chifla tu falda de cuadros vintage y como la has combinado!!Confieso también que, aunque estás pibón,pibón con stilettos, me “llaman” mucho los looks con zapato plano, imagino que me veo más identificada!!!
    Disfruta mucho del puente…yo mañana, a trabajaaar :S muaaa.Alex

  12. Pues yo me quedo con el 1 y el 12!! El primero me parece una opción perfecta para ir más formal y al mismo tiempo me resulta muy cómodo, y el segundo porque me encantó el punto de los tacones a este tipo de looks que yo tanto machaco, jajaja…. eso sí, tendré que probarlos con bailarinas de punta o mis minitaconzuelos… que con unos como los tuyos, que quedan genial, me mataría! ;P envidia me dais las que sabeis caminar con esos, me da hasta vértigo, jajajajaj!!
    Aun a riesgo de repetirme, porque creo que el comment no entró aunque igual después sí, quería volver a felicitarte a ti por los 25 millones y a las chicas por el curro y la felicitación tan chula que te montaron. Vaya detalllazo! Así da gusto pero algo tendrás tú que ver en todo eso, no? Como te decía alguien por ahí, quien siembra, recoge…. 😉

    No me puedo creer que ya esté el frío aquí. Ay, qué gustooooooooo!!! A sacar los jerseis!! Buen viernes!!

  13. Nos encantan todos tus looks!!! Las combinaciones que haces resultan de gran inspiración!! Y hay 2 looks de estos que nos chiflan!!! El del jersey verde y falda print con el toque del bolso rojo, y también el que llevas camisa de cuadros con los pitillo de cuero negros!!
    Un besito!
    Be Happy*

  14. Querida Mireia, he de decirte que me quedo con todos porque todos me inspiran y me hacen feliz!! Haciéndole especial mención a tu bolso rojo de Bimba y Lola, a todas y cada unas de tus prendas vintage, a tus botines y salines de zara, (tengo los de massimo dutti y efectivamente son un guante!, mil gracias por la recomendación!), a el pañuelo de B* y….a todo no lo puedo resistir! Ja ja ja

    Ten un gran día guapísima!

      1. Pues te lo agradezco en el alma porque los compré gracias a tu recomendación! Adoro los tacones pero a medida que “crece” mi familia, “decrecen” mis tacones ja ja ja y estos de MD van de lujo. Me permiten correr detrás del mayor mientras arrastro el cochecito de la peque, sujeto el bolso y la agenda como puedo, móvil en boca y pelos en la cara…en fin, son la alegría de la vida estos enanos!!

  15. todo precioso!!! pero me quedo con el outfit de ejecutiva(me toca intentar disfrazarme así toooodos los santos días), con el vestido de pepa loves, esos shorts de leopardo y el jersey de lentejuelas!!! pero qué mono todo!!!! quisiera ser tu hermana, jejeje, para robarte cositas 😛

  16. Uffff…no sabria decidirme por uno!! Me gustan todos!! Bueno creo que si, el de la falda de cuadros me encanta!! Por cañero y totalmente atemporal….. Y tambien me gusta mucho el de los botines tipo marant, pero ahora lo veo tan de verano….jajajaj
    Los de jeans tambien me gustan mucho, los tipo boyfriends te quedan de muerte…..te veo a ti y me encanta, pero después yo no me veo con tacones con ellos….
    Ahh…y se me olvidaba el de la mini de piel…..es tan british!!
    Un besito guapa…y a disfrutar del puente…
    Mari-a(eta)

  17. Todos geniales! Mi favorito es el último: los zapatos, el vestido reconvertido, el abrigo….me encanta!
    Como me gustan tus bolsos!!

    Buen finde!

  18. La verdad que ayer fue un día un poco loco y a pesar de entrar desde el móvil no tuve tiempo ni de comentar.
    Creo que me gustan casi todos. Si te dijera cuáles son más yo, te diría que el 1 y 3 de la primera, 4 de la segunda, 1 2 y 4 de la tercera y los 3 de la cuarta… vamos casi todos por lo que me estoy dando cuenta. Yo es que soy mucho de pantalones y abriguitos o chaquetas cortas…
    El look de la falda vintage escocesa me chifla, pero reconozco que yo no me lo pondría… El de la de cuero y chaqueta de AWear te lo fusilé el otro día con comentario de mi hermana incluído jajaja y el abriguito de B&L espero encontrarlo en algún outlet porque es precioso y tú estás ideal en esas fotos;-)
    besazos guapa!!

  19. Aquí llego yo (un poco tarde, la verdad, pero es que hasta hoy no he podido ver los looks). Me gustan todos muchísimo, aunque reconozco que me tiran mucho el primero y el tercero. Vaqueros + stilettos son mi perdición! Me encantan esos que llevas en el tercer look! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.