OLD BASICS

Here you have a look of the day with the jeans I showed you yesterday. Have a great Tuesday!

Un look  con prendas que ya me habéis visto varias veces, en el que lo único nuevo son los tejanos que os enseñé ayer. ¿Os habéis animado a probarlos?

 . Camisa / Shirt: Zara
. Jeans: Bershka (acortados / cropped)
. Zapatos / Shoes: Magrit via STYLISIM (old)
. Chaqueta / Jacket: Storets (old)
. Bolso / Bag: MALABABA

149 comentarios en “OLD BASICS

  1. Ohhh me encantan esos tejanos!! Voy a ir a ver si me caben porque llevo tiempo buscando algo así!!
    Por cierto, envidio un montón las chicas que lleváis zapatos o manoletinas en este tiempo… Yo soy de las que tardo en ponerme botas, pero una vez puestas me es imposible quitarmelas!! Aunque soy consciente de que no arreglan tanto… Recuerdo cuando empecé a leerte hace… cuanto? 6 años o más puede ser? llevabas muchas botas, recuerdo unas en color granate que me tenían fascinada…
    un beso guapa!!
    muaaaa

    1. Jeje, no hace tanto, el blog todavía no ha cumplido los 5 años…

      No me suenan nada esas botas granates que dices. Si acaso unas marrones vintage que no me quitaba por esa época, pero granates nunca he tenido! No me veo para nada con botas ahora, estoy abonada a los botines y me costaría mucho volver a ellas. Aunque tengo pendiente hacer una prueba con botas altas y alguna fala midi. Veremos a ver si me apetece o qué.

      Un beso!

      1. Recuerdo un look embarazada con vaqueros y capa de punto todo en gris. Llevabas unas botas de ante granates o por lo menos en las fotos parecían de este color. Jeje. Somos como una agenda…jajaja…;)

      2. mmmm, solo 5 años? y estás segura que no eran granates? recuerdo que incluso las pusiste a la venta en ebay… vamos a ver si lo he soñado jajaja!!
        pues yo los botines como que no… no me acabo de ver! y eso que hoy he estrenado unos de TFL de flequitos que me encantaban pero no sé si les daré mucho uso…

        muaaaa

        1. por cierto,
          porque me he registrado como Carmendelhospitalet y solo sale carmen en el comentario?? raro raro raro

        2. Sí, en marzo hará 5 años. Empecé el blog unos meses antes de quedarme embarazada, no falla, no hace más!
          Ahh, ya sé qué botas dices. Ufff, por encima de la rodilla… :S Quita, quita!! De momento, con esas sí que no vuelvo! xD

          1. Hola!!!
            Y tus post de tu embarazo?? Los busque el año pasado pq estaba embarazada también pero no los encontré. Igual te han preguntado ya mil veces, jejeje.
            Cómo echo de menos mi barriguita y lo bien q me sentaba, jajaja.
            Bssss

  2. Pues si! Parecen tener las 3B’s sin duda…
    yo me hice con los boyfriend de Zara trf, y son muy bonitos si, pero creo que demasioado sueltos… Estos parecen ajustar al punto para ser unos perfectos Boyfriend…!

    Besetes!

  3. Me gustan mucho este tipo de looks básicos a los q luego puedes ponerle un toque de color en los complementos. Utilizo mucho esto, sobre todo con bolsos y pañuelos o bufandas.
    Tengo un bolsito de ese color pero un poco más claro, lo he utilizado mucho en verano y para esta época me daba la impresión de que el color no pegaba mucho (manías mías), pero igual me animo y lo utilizo, jeje
    Graciasss y Besooooooooosss

  4. Habrá que ir a la tienda, eh! Este sábado voy y cotilleo… por el precio bien se pueden venir a casa, si remotamente me quedan parecidos.
    Mira, ayer le dije a Nina que la chaqueta vaquera con borrego no me va a mi, pero las aviator de este tipo, sí!
    Oye, los zapatos, tienen taconazo, pero me parece que son muy estables, que no e baila el pie para nada, verdad?
    Un beso.
    Lorena.

    1. Están muy bien hechos, Lorena, anda que no se nota! Imagino que también habrá zapatos buenos incómodos, pero estos recogen el pie un montón.

      Ya me dirás qué te parecen los tejanos, eh!

      Muaaa

  5. Este look me lo pones para mí?? jajaja que nooooo, que no me convences! tú muy guapa pero a mí eso cerca del cuello me da repelús! aunque veo que es sólo adorno, no? que por dentro no agobia, menos mal! Cambiando esta cazadora por una de piel me lo apunto para probar con mis boyfriend.

    La primera foto es de post de Ninassss, eeeeh, requetechula!

    Muaaaaaaaaaa
    pd. lo de tu pelo da una enviiiiiiidia, qué versatilidad grrrrrrrrrr

  6. Este tipo de jeans me encantan, anoche cuando vi el post, me parecieron preciosos, porque a pesar de ser uno boyfriends jeans, quedan bien, yo no he encontrado unos que me queden bien, ya que muy grandullones no me gustan nada, parece que me haya colocado un saco, solo me faltaría atarlos como cinturón con un cordel.

    Que bien rescatar nuevas prendas y reutilizarlas, yo este finde rescaté dos abrigos del armario que hacía varias temporadas que no usaba y fue como volver a estrenar, y sin gastar un euro.

    Besos

  7. Hola Mireia! A mí me encantan estos looks sencillos y elegantes. Esto haces con maestría! Enhorabuena!

    Me encanta tu blog, pero me dá una pena que todas las veces que intento comentar, recibo la mensaje: “Estás publicando comentários demasiado rápido. Frena.” : (

  8. Esa chaqueta tiene pinta de ser taaan calentita!! no veas lo bien que nos vendría por aquí, que de repente han bajado las temperaturas un montón y acompañadas de lluvia, yuhuuu (ironía)!!! Este invierno tengo dos tipos de abrigo que busco, uno gris y masculino y uno peludo o estampado leopardil… pues el otro día acabé con uno en la bolsa de ante y con el cuello muy parecido al tuyo y ahora no sé que hacer :S …
    Bueno, vuelvo a tu look, que me voyyy… me gusta mucho, sencillo, pero con clase… ese tipo de zapatos los llevas como nadie (en mi no serían lo mismo, lo tengo taaan claro) y las camisas azules, nunca fallan!! Muaaa. Alex.
    P.D. No sé si os habíais fijado al hacer las fotos, pero en la segunda, el efecto degradado de las gafas coincide con el tono del pelo, muuuy fuerteee!

    1. Aquí igual! Rozando los 20º este fin de semana, de terracitas en mangas de camisa y hoy con la parka acolchada! Brrrrrrr, qué frío, no? Pero bueno, por fechas la verdad es que ya tocaba!

      Muaaa

  9. ¡Qué guapa M*!
    Me gusta cuando hay fotos con una sonrisa 😉
    Me apunto el look, muy chulo, tengo una chaqueta muy parecida, aunque me temo que a partir de hoy vamos a tener que ir todas más abrigaditas, jejeje.

    Los vaqueros me gustan cómo te quedan a tí, pero me parece que demasiado pa mi culo… me hacen falta unos centímetros más, o unos kilillos de menos, me temo. Pero bueno, cada una tenemos nuestros puntos fuertes 🙂

  10. Qué me gustan las camisas azules, me pasa igual que con las blancas, tengo un montón, no me canso de ellas.
    Aún no he ido a Bershka a ver los pantalones, ayer cuando los mire online no quedaba mi talla así que haber si me acerco esta tarde y me los pruebo. Aunque estoy de un perro para meterme en un probador…

    Hoy me ha costado la misma vida levantarme para ir al gym, encima cuando he terminado acababan de abrir la cafetería y olía a tostadas…he salido de allí como los perros de Pavlov y con mi guarrichi batido de proteinas, arggggg

    ¿Sabes que debo tener una cazadora por ahí parecida a esa? Solo que era de piel con el pelito marrón a lo Top Gun, además me la compré en su día grande, igual me está bien ahora jajaja Mejor no voy a mi casa a mirar no vaya a ser que mi madre se empeñe en que haga limpieza…

    El otro día estuve echándole un vistazo a la web de Malababa que tenían descuento, me gusta uno tipo cartero en piel oscura pero claro, también me gusta el pseudo clon del Celine de MD…pero creo que voy a aguantar y seguir ahorrando para un PS

    Muasss

    1. Oye, pues esa cazadora tiene muy buena pinta. O vas tú o voy yo!! 😉 Me las estoy imaginando, eh!
      Yo también miré los descuentos de Malababa, me tentaban unos pequeños en pitón, pero me controlé! 😉

      Muaa

  11. cosa guapaaaaa!!! No me puede gustar mas esa chaqueta, si al final en el armario tienes cada joyita que nada de lo new in lo puede superar, es digno de visita guida tu armario jajaja!!! Un besin

  12. Te quedan muy bien y el punto estrecho en la parte de abajo me gusta mucho!! Sabes, puede que hasta intente probarmelos, jajaja, que ilusa soy….
    Estos zapatos son preciosos, el tacón es de aguja, aguja, eh, en alguna foto atreve que vayan a desaparecer según el ángulo.

    Ya se que monte has hecho nada en el pelo pero parece que lleves mechas californianas o como se llamen.

    Besos!!!

  13. Yo si me animo a probarlos. tengo las dos versiones de boyfriend de zara del verano, y este me gusta, a ver si me queda igual de bien que a ti 😉
    Esa chaqueta la tuvieste a la venta? o era una parecida?.
    Oye vi que en algun comment de algun post decias que ahora te iban los abrigos con solapas grandes, estoy en caza y captura de uno en marino o en kaki. Si te suena hacer un postde los de los sabados de abrigos online seguro que nos vendria bien a muchas.. no se digo yo.
    ayer pregunte en tu post pero me salio el “estas comentando muy rapido, frena” y creo que no se publico, donde compras las medias asi tupidas? o mas tupidas que esas que llevabas, a mi me parecen muy bonitas!

    Ahh y sacadme de una duda , igual me meto en lo que no me llaman, pero que es PR? de que tienda hablais?

    Besosss

    1. En Zara hay, en Pull, en Asos… No sé, todo es ir mirando. Veré qué puedo hacer…
      Las medias las suelo comprar de 100den, las hay en muchos sitios, Calzedonia, Corte Ingles, etc

      Muaa

  14. Me encanta, sencillo, práctico y elegante! No veas lo bien que te quedan los jeans estos, y el taconazo le va genial! Quien lo iba a decir que los salones casan tan bien con unos boyfriends, verdad?. Estos looks tú los bordas Mireia. En esto eres única!
    He vuelto a enviar mi comment porqué el 1ro me dió error. Lo has recibido?

  15. Me reafirmo, ese bolso alegra cualquier look! Me chifla! La cazadora de la shop! con este frío has decidido que viene genial no? jeje!
    Besotes

  16. Que guapa! Esta tarde si tengo tiempo saldré a mirar alguna cosa y me pasaré a mirar esos pantalones.. me gustan así cortitos, le dan otro toque no?
    Hoy me paso rapidísimo.
    Besos guapísima

  17. Madre mía, unas prendas tan básicas y con qué estilo las luces,claro el estilazo y la percha que tienes.Qué poderío,ja,ja,ja.Me encantan el tono de la camisa.Ya te comenté ayer sobre los boyfriend,pero no voy a desistir,a ver si esta semana puedo pasarme por Bsk y me los pruebo.Un saludito,ciaoooooooooo

  18. Me gusta mucho. Es un estilismo hecho con básicos. Un diez te doy! jejeje y además la cazadora me gusta mucho! y tiene pinta de ser muy calentita!!!!!
    Un beso!

  19. mireiaaa me encanta estás guapísima!! esos pantalones ideales y con los tacones! me tienes que contar el secreto de ir sin calcetines, ¿vas sin calcetines a diario? o solo para las fotos anda confiesa jajajaj
    tengo casi todo parecido… me hago el look.
    Besos

  20. Lo que te decía ayer, sencillo pero estupendo. Creo que todas tenemos prendas similares en el armario. El toque está en los taconazos y el pie al aire. Por aquí eso se acabó, ha tardado en llegar pero hoy frío, lluvia sin parar y granizo. Ainssss, con lo largo que se hace el invierno por el norte.

    Ah, he visto el abrigo de Gat Rimon aquí: http://foundersandfollowers.com/shop/designers/gat-rimon/campel-coat-1440.html
    Lo malo es que envían desde USA y los gastos de aduana pueden darnos un susto.

    Un beso!!

    1. Aquí igual, con lo a gusto que se estaba! Llegó lo malo…. Bueno, ya tocaba, no?
      Uff, lo de comprar en USA es complicado, eh, yo no lo recomiendo. Te meten unos palos en las aduanas a veces…

      Muaa

  21. Me encanta el rollito que le das a los boyfriend. A mí no me parece nada fácil darle estilo a esta prenda!! M encanta el bolsito y la chupa! Un look perfecto para ilustrar eso que se dice de ” menos es más”. Besitos 😉

  22. Me encanta el look de hoy, todos los de este estilo, yo son con los que mas agusto e identificada me siento, y no se porque a veces me complico tanto la vida buscando look mucho mas complicados con los que luego realmente no me encuentro comoda, no se si a ti te pasa tambien. Bueno, que decirte de como te quedan los vaqueros, si ya te lo dijeron todo ayer, pero yo me apunto a ir a berska a probarmelos porqe me han encantado, que maja eres poniendonos el link y todo, claro que creo que no hubo ni un comentario en que no te pidieran la referncia , je,je. un besito wuapa.

  23. Estos son de los looks que a mí me gustan para cualquier día de diario, vaqueritos con stilettos y una parca. ¡Me encanta! Y el color del bolso precioso 🙂 Sin duda, esos zapatos son unas de mis no-compras de las que más me arrepiento, y en Stylisim ya están agotados. 🙁 Si es que no me extraña! ¿No os pasa eso? hay cosas que me pienso un montón si comprarlas o no y luego me arrepiento muchíiiiisimo al no haberlo hecho :/ Un besote!!!

  24. Siiiii
    yo era de las que preguntaban por este tipo de pantalones!
    En cuanto pueda me escapo a BSk a probarmerlos
    son chulisimos!
    Pero lo de cortalos… con tacón mola pero yo no suelo llevarlo y me veo la pierna mas corta

  25. T sientan fenomenal!!igual rescato unos q tengo por ahi..ayy q frio me das sin calcetines…en Madrid eso ya ni hablar..que envidia de clima peneis por ahi!!
    Bimba y Lola en amazonbuyvip, hay unos sobres bandolera en leopardo y camuflaje moniisimos y rebajadiiisimos por si a alguien le interesa…yo ya pique…

  26. I like You jeans! If I wear 36 in Zara, which size should I choose when buying Bershka jeans? Thank You in advance.

  27. If I wear Zara jeans in size 36 which size should I choose from Bershka? I love the jeans, I’d like to order them online. Thank You very much in advance.

  28. Awesome!!!!Genial el post!
    Me apetece mucho comentar este básico de hoy. Sobre todo los jeans. Después de años y más años gastando fortunas en vaqueros ( que no repetiré porque me da hasta vergüenza) encontré hace un tiempo las opciones de BERSHKA. Creo que sus jeans son muy interesantes y a unos precios de escándalo! Claro que la percha también cuenta…estás genial en estos ( bueno, y en los de TS que te vemos por aquí 😉
    Estos ya te digo que me los voy a ir a probar a la de ya!
    Estás guapísima, M*
    Un beso,
    Dolors
    PS: Zapatos ideales, por supuesto!

  29. Como me encanta tu look!!! Super mona!!!
    Los vaqueros son siempre intemporales!! me acabo de comprar um girisima.com unos pantalones de Reiko Jeans ideales – creo que te van a gustar mucho también 🙂

    xxx

  30. ¿Leiste mi email de lo de Pinterest? Hija, ojalá pudiera yo patear la calle con esos tacones. Añoro en mi armario zapatos tan femeninos pero es que no soy capaz, tengo que buscar siempre un tacón bajito. Muy guapa y me parto con lo del degradado de las gafas y el pelo. ¡Totalmente cierto! Si es que tienes unas lectoras que se fijan en todo..jajaja

    beso grande

  31. Precioso el look, me gusta mucho tu chaqueta y con esos jeans luce estupenda. Los tacones altos con jean es un toque especial.

  32. Desde que salio la moda boyfriend, en cuanto a tejanos estoy abonada a ella, pero los tengo grandotes, grandotes…… La largura de esos pantalones es perfectta, los mios al ser man anchos los llevo casi arastrando o dando un par de vueltas. Un saludo desde Burgos

    1. Jaja, sí? Pues mira que todo el invierno pasado la tuve en el blog-tienda a muy buen precio y nadie se interesó. De repente en octubre me apeteció darle una oportunidad y este año me las estoy poniendo bastante!

  33. Mira que me gustan esos zapatos!!!pero aqui goodbya hasta mayo,abonada a los botines(las botas también las tengo desterradas,a excepción de las de agua)y que penita me da ver los estiletos en el armario,aims…me compre unos negros con pulsera nude en Zara este otoño y ahora los saco para mirarlos de vez en cuando,son tan bonitos…Aquí crudo invierno,también tiene su encanto,me pongo medio armario y eso si,mezclar da muchooo trabajo.Esos boyfriend me los mirare este viernes night que me voy a Lugo a la Noche Blanca,todo abierto hasta las 12 y con muchos descuentos,pero con intención solo de ver y dejarse ver que esta la vida mu achuchá…lodificil sera el look con este frio,grrr..a ver si aprovecho para estrenar mi sombrero verde caqui estampado de Zara del año pasado que aun tiene la etiqueta,es que es un poco especial,creo que con un cuello de pelo que también está esperando ire bien protegida,ya te cuento.Que testamentote he escrito hoy,madre! a ver si me lo acepta,biquiños!!

  34. Me acabo de quedar suuper prendada 😉 El boyfriend ,sin ser tan exagerado me gusta mucho,asi que como online stá agotado me lanzo en modo busca y captura.Ya te contaré,espero que me siente la mitad de bien que a ti :S Que ya es pedir jajajaja.
    Por cierto esos zapatos me dejaron tocado ,no llegue a tiempo de pillarlo 🙁 Una pena!
    Un besito preciosa!!!

  35. Estas perfecta , yo tengo estos tejanos y voy a hacer como tu me los voy a cortar me gustan mas, esperamos verte con mas looks con ellos, eres unica combinando y te enrrollas mucho, porque contestas a casi todo el mundo y te molestas en buscar los links y ponerlos, hay muchas que les preguntas de donde son o modelo y ni te contestan.
    Aparte tu siempre con looks troteros, como nos gusta.
    Besos

  36. Simplemente perfecta Mireia! Tengo un verdadero problema con las camisas blancas y las azules, tengo un montón, le saco muchísimo partido y además me encantan. Eso y los blazer son auténticos básicos para mi. Ésta me parece muy especial por la tela, no? Los boyfriend me los apunto, me he quedado más delgadita después del parto de la nena (lactancia, dos enanos, trabajo, marido…uffff ja ja ja) y todos los jeans me quedan largos, así q pueden ser buena opción!

    Como siempre, gracias por inspirarme así!

    Abrazote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.