OLD CUSTOMISED COAT

·

For the fourth outfit wearing the same checked shirt (remember I’m preparing another RE-WEAR THEM post) I dediced to pair it with an old coat I customised 3 years ago to make it a little Burberry-esque. Have a nice day!

Para el cuarto look con la misma camisa de cuadros decidí acudir a este viejo abrigo caqui que customicé, hará ya 3 años, para darle un toque un poco más Burberry Prorsum (salvando las distancias, claro está). A ver si la semana que viene os muestro ya el RE-WEAR THEM finiquitado!

. Falda / Skirt: Zara 
. Botas / Boots: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
MANGO 
. Gafas / Sunglasses: 
Karen Walker (HERE
. Gorro / Beanie: 
Zara Man

135 comentarios en “OLD CUSTOMISED COAT

  1. Creo que lo recuerdo!!! Lo llevabas con una camiseta de rayas y pantalón oscuro???? Cruzando una calle, puede ser? Aquí sí que dudo hoy eeehhh!
    La falda me gusta mucho, he estado mirando una en Asos, como muy estructura, que si un corte raro, con bolsillo, muy chula, pero nada, sigo dándole vueltas.
    La camisa sí que está amortizada, vamos!
    Las botas, me gustaría verlas y probarlas, que eso de hayan costado tanto encontrarlas genera un nosequé….
    Y quiero algún gorro así, no tengo ninguno de ese estilo, tengo boinas y los masculinos, aaaahhhh y un turbante que me compré en la tienda de Patricia Field en NY!!! o único que me atreví a comprarme allí, para ver aquello!!!! jajajaja
    Oye M*, que te he frito a mails…. sorry, que ya he visto que lo tienes resuelto por lo que te escribía!
    Un beso.
    Lorena.

    1. Hay un gorrito ideal muy parecido en primark por 4 euros.
      Mireia, impresionante como siempre. Enhorabuena por lo de Zara People.
      Un beso

        1. No es granate, pero tengo uno en mente granate…. y si camuflo la cara y hacemos una foto bonita, la manda. Estamos a la espera de la cámara, llega hoy, ya te contaré…
          Un beso.
          Lorena.

  2. la verdad es que los botines son preciosos….qué bien que lo encontraras!!!
    al gorro tb lo tenía yo fichado…
    jajaja

    en cuanto al tema cámara… a mi me convencen xq pasa por presupuesto-trabajo… que si no la lío parda!!!
    ;S

    besines guapa y por cierto, la foto de people y la 4º de hoy me encantan!! será que soy una payasa… ;P

  3. Me encanta este look entero!! la falda es super bonita!! yo después de estos looks con camisas de cuadros estoy llegando a la conclusión de que lucen mucho más los cuadros con colores alegres como el rojo, las mías son más oscuras y no resaltan tanto…
    muac!

  4. Me acuerdo de ese abrigo!! Creo q lo llevabas con pantalón negro, camiseta de rayas y pañuelo estampado en rojos…;)
    Parece mentira q una camisa de cuadros de tanto juego, es lo q más me gusta de la ropa, al final se trata de divertirnos con esto!!
    Me gusta como quedan los gorros…pero imposible ponermelos, me dan un picor en la frente q no los soporto, da igual el tejido, aunque la verdad q aqui en Valencia muy pocos días hace tanto frio como para ponertelos.
    Besoooooooooooos

  5. Si tengo que elegir entre los que hemos visto hasta ahora me quedo con éste! Lo bien que te queda el gorro, lo chulo que es ese abrigo, la falda que había visto y no me había atrevido a probarme y que ahora me llama y los botines que son chulísimos, a ver si Amancio nos los hace más bajos y en piel. Entre el nylon y el PU hay que ver lo que ahorran…pero en los precios no se nota!!!

    Besooo!
    pd. se me hizo raro ayer lo de «Bea» jaja

    1. Jaja, me di cuenta en cuanto le di al botón de «enviar». Pensé, a estas horas Bita igual no se entera… 😉

      Muaaa

    2. Bita te escribí ayer en la entrada anterior! No sé si lo has leído! Era para darte las gracias por lo de los botines!

      Mireia m’encanta aquest look especialment! Però no et podria dir quin és el millor amb aquesta camisa! M’agraden tots!

      Muaaaa

      (Em diu que freni i és l’únic que he escric, juas!)

      1. Jaja de nada! Pasé un rato bien entretenido buscando fotos donde se vieran con piernas…

        Dices en serio lo de los botines, M*? Qué locura! Ni que los fabricaras tú…me recuerda a lo de las pulseras bilbaínas, psicosis con ellas y ahora están por todas partes!

        Besooo
        pd. Jaja lo de ayer me chocó desde el principio, y eso que lo vi a altas horas! Más que nada me hizo gracia que lo recordaras 😉

  6. ¡Hola guapa!

    Te ha quedado un look muy Tommy Hilfiger! jajjaja estás reguapa!
    ¿son cómodas esas botas…? Me gustan, pero no las he probado puestas… quedan chulísimas y son muy versátiles… estic fent un pensament… lo mismo caen…!

    ¡Besos!

    1. Hola!
      Yo sí las veo muy cómodas. Son altas, pero yo aguanto bien las «alturas». Lo que no soporto es que me aprieten y estas no lo hacen.
      Otra cosa es que las encuentres, eh! Igual tienes suerte!!

      Un beso

  7. Me encanta, la falda es genial y no la había visto en zara…se me ha escapado! El abrigo te quedó perfecto en su día y queda genial con el conjunto. Del bolso ya me enamoré cuando lo sacaste la primera vez. Y el gorro da ese toque tuyo que tan buen rollo transmite!

    Muaaaa

  8. Esa falda la tengo y de hecho me la puse el fin de semana pasado con la version verdosa de esa camisa. A puntito estuve de devolverla porque me compré también unos shorts que parece que hacen el efecto de falda por delante. Y me dije los pruebo en casa y ya veo con cuales me quedo y al final me quede con las dos cosas. Soy un poco lo peor pero no lo pude evitar:-)
    Ese abrigo te lo robaba ya. Me acordaba perfectamente de aquellas fotos y de lo que llevabas puesto.
    Me gustan mucho las fotos!! Siempre os salís, os lo tenéis que pasar genial haciéndolas.
    Besazos guapa

    Pd. Cada vez tengo más ganas de ese re wear jjeej
    Muak

    1. Jaja, pues ya no da tiempo a pasarlo bien porque cada día vamos más rápido! Lo cual se agradece, la verdad, sobre todo en sitios como este, bastante céntricos y llenos de gente… :S
      Ya sé qué shorts dices, muy chulos también!

      Muaaa

  9. Un look sencillo y muy estiloso. Me gusta la falda, ¿es de esta temporada? Los botines por aquí no los he visto. Qué locura con ellos, no?
    Le regalé la camisa a mi hermana de zara niños, es igual e incluso las tachuelas más discretas y a mitad de precio.
    A mí no me vale soy bastante alta sino también me la hubiera cogido pero bueno tengo un montón de camisas de cuadros y en tonos rojos o granates la mayoría.
    Ayer me gustó mucho la combinación navy y burgundy, tomo nota. Tengo los pantalones de estampado de leopardo discretos en azul muy similares. Si recuerdas soy Marta la del FEATURED y compartí emparejamiento contigo con ellos. Un beso gordo y que tengáis buena mañana

    1. La falda es nueva, sí. Es la primera mini que tengo negra a excepción de las de cuero. Aunque suene raro, es cierto!
      Ya te leí ayer, te contesté allí.

      Muaa

  10. Qué guapa estás con gorro M*!
    Yo tengo unos cuantos de estos, pero ahora que llevo el pelo muy cortito no me acaban… voy a tener que ir en busca de alguno que no me haga parecer un marimacho, porque en cuanto empiece el frío de verdad por aquí me voy a congelar, ahora que el pelo además no me tapa, jejeje.

    Besos

    P.D. Por cierto, me preguntaste el otro día si soy valenciana. Sí, soy de Castellón, y tengo que decir en nuestra defensa que, aquí en el norte, tetes y tetas son sólo hermanos y primos. Que con los chavalines de Gandía Shore, parece que estemos todos todavía sumergidos en la ruta del bacalao, y nooooo (aunque alguno hay que es así, no lo voy a negar, pero vamos que chonis hay en todas partes).

    1. Jajaja, tranquila, si ya lo sé! 😉 Tengo amigos de por ahí! Esto va como va, hace años nos tocó a nostros con el Yoyas, te acuerdas? En todas partes hay de todo! Ojo, él se ha reformado, ahora parece majo.

      Muaa

  11. Cómo pasa el tiempo…tres años…recuerdo ese abrigo, tengo uno parecido que compré en Primark en Londres y la gente me pregunta que de dónde es, la verdad que el abrigo me costó nada y me ha salido buenísimo.
    La falda la he visto en blogs pero en mi zara ni rastro, sólo la hay online. El toque del gorrito me encanta al igual que el bolso que le va que ni pintado al outfit.
    Y eso botines…los joios qué fotogénicos que son. Yo me los tengo que abrochar en el último agujero. Desabrochados parezco el gato con botas 😉

    PD. Qué penita lo del Mulberry y qué precio¡¡¡ Con lo bonito que es¡¡¡

    1. Justo ayer se lo decía a Leticia. Le preguntaba cómo podía andar con ellos desabrochados, no lo entiendo, yo los pierdo!!! Pero sin exagerar, eh, me salen volando. Es un poco rollo eso de andar abriendo y cerrando, pero a mí no me queda otra! Fotogénicos y cómodos, eh!

      Muaaaa

      PD: yo me alegro, prefiero que todo sea muuy caro y que Madewell no envíe a España. Cero tentaciones, jajaa!

      1. Yo también se lo comentaba a L*, me gustan desabrochados pero se me caen.
        Ya he quitado lo de «me gusta» a la página de facebook de Madewell, el otro día vi el Lookbook que lo protagoniza Sabrina Meijer y madre mía, me gustaba todo. Aguantaremos la tentación hasta que crucemos el charco 🙂

  12. Me encanta el look entero. El abrigo es una pasada! El bolso es monísimo. Creo que este año los Reyes Magos van a recibir una larga lista de deseos de mi parte y tengo claro que lo primero en la lista serán unas botas negras todo terreno de estilo rockero que tanto me gusta. También tengo en mente conseguir alguna faldita mona aunque eso me haga recurrir a las medias y comerme la cabeza para conjuntarla con los zapatos. Pero es que es tan femenino ir con una faldita o vestido…Y que sepas que ya tengo la necesidad de adquirir una camisa de cuadros roja. En H&M también las hay pero me quedan muy justas. Terminaré recurriendo a Asos. 😉

  13. I love your boots! Zara ahs some gorgeous shoes… it’s a pity that I have tiny feet and all Zara shoes are too big for me!! Well, there is always Zara kids, but they don’t have heels!!!

  14. OHHHHHH, me encanta!!!! La verdad es que me gustaron todos los looks con la camisa, pero este especialmente! El abrigo es chulíiisimo, los botines igual, y el gorrito te queda genial!
    Estás guapíisima! Me encantan estos post tan inspiradores!! Qué ganas de más re-wears!!! 🙂
    Biquiños
    GAL

  15. PD: me olvidé de comentar el bolso, que me chifla!!!!! Ando buscando uno así granate y este me encanta. No tiene posibilidad de ponerle cadena para llevarlo en colgado o en plan bandolera, no? Es que soy muy comodona, jaja
    bicos
    GAL

    1. Yo tengo un asa que de un viejo bolso y a veces se la pongo a alguna cartera. Pero con esta no lo he hecho nunca… de momento!

      Un beso

  16. Nena, hoy te encuentro guapisima guapisima!! como me gusta este look!!. El abrigo es precioso!! que le hiciste de cambio?? no se lo que sería pero es super bonito!! Pero es que me gusta todo todo!!!

    La falda, precisamente he estado esta mañana en Zara y la he visto, es de ahora verdad?? y me ha llamado la atención, aunque no sabía que puesta quedara tan bonita…!!

    Y los botines uf… pues eso que me gusta todo!!
    Ah! y el detalle del gorrito me encanta!! Me encanta como te quedan a ti este tipo de gorrito… siempre lo pienso, cada invierno!!

    😉

    1. Sí, la falda es de esta temporada, es chulísima!
      Al abrigo le cambié los botones y se los puse en las dos solapas. Vamos, que pasó de ser un abrigo de 6 botones a uno con 12!

  17. La verdad que llevo días sin poder comentar por una cosa o por otra, pero hoy no podía dejarlo pasar, qué bonito todo!!! Me he enamorado del abrigo, especialmente, y cómo queda con la camisa de cuadros, es genial! Ahora sí que tengo la necesidad de esa camisa…a ver si hay suerte! Besotes!

  18. Hola! como siempre muy linda!!! quiero aprovecharme de tu blog para solicitarle a Zara que habilite la tienda online en Argentina (lo tiene para un montón de países y no para el mío! jaja). Me encanta como combinas los colores, el bolso es muy lindo, me llama mucho la atención. Tengo que animarme a usar faldas y con calzas gruesas, viéndote noto que quedan muy bien!. Besos.

  19. ¡Perfecta, me encanta el look! Tengo una camisa de cuadros en rojos de pepe jeans que no le daba mucho uso… y me estas dando de ideas!!!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  20. Muy muy muy guapa!!!! EL abrigo es precioso y la combinación del verde caqui y la camisa de cuadros me ha gustado un montón!!!!
    Un beso!

  21. Chulisimo el look de hoy!! Con negro me encanta como queda, creo que es mi combinación favorita ( de momento! ) para la camisa de cuadros. Y el gorrito te sienta muy bien.
    Deseando ver el re-wear completo!

  22. ¡Cómo me gustan las fotos de hoy! Esos soportales me recuerdan tanto al Mediterráneo…
    Tengo que daros la razón, no me extraña que esos botines sean los más buscados del otoño… Hoy me encantan, los veo genial abrochados (mucho mejor que abiertos) y con falda corta lucen muchísimo, claro que con esas piernas hasta las Kickers se verían bien 🙂
    Tengo un abrigo parecido en gris de hace mil años esperando encontrar los botones perfectos, de metal, lisos y medianos, no me está resultando fácil y lo peor de todo es que le quité los originales y ahora no los encuentro.
    Muy bonito el bolso pero en la tienda on line, ni rastro.
    Un beso!!

    1. Hubo una época en la que cambiaba los botones a todo lo que pillaba. Me dejé un buen pico!! Ahora guardo todos los botones en una caja, con lo que cuestan, como para tirarlos… Nunca se sabe qué puedes volver a customizar!
      Lo de los botines yo sigo sin entenderlo, eh. Ojo, a mí me encantan y voy muy cómoda con ellos, pero es que no sabes la locura que hay con ellos, la de e-mails que tengo de chicas preguntándome cómo conseguirlos… :S La tienda que saque un clon, se forra!

      Muaa

      1. Mireia! On compraves els botons? jo estic pensant en canviar-li a un abric negre del zara que té uns botons que no m’agraden des de que me’l vaig comprar. M’agradaria trobar els típics dauradets que fan els abrics més mariners. Saps quins dic?

        Muaaaa

  23. Enhorabuena por tu blog…..!!!. Lo llevo siguiendo un tiempo y me encanta. Ademas, dice mucho de ti el que seas tan amable de contestar todos estos mensajes . 🙂

  24. hOLA A TODAS!! Qué estilazo Mireia! Me encantan los complementos del look. Tanto las gafas como el bolso o el gorrito! Sin olvidarme de la chaqueta! Me estoy aficionando a customizar mi ropa! De hecho en nuestro blog hacemos varios post sobre los DIY que nuestras lectoras nos mandan!! Y la verdad que con unas tachuelas, telas e imaginación puedo renovar todo mi ermario!

    Así que avanti con los DIY! estoy deseando ver el siguiente! 😉

    IRIS (Barcelona)

    http://sistersecretsblog.wordpress.com/

  25. Hola guapa! Megustaría preguntarte sobre el clutch: ¿te resulta cómodo? ¿Es el que aparece en la web con cierre de botón magnético de 49,99€? Es que llevo detrás de alguno desde hace tiempo y no me decido! ¿Me recomiendas algún otro? Gracias anticipadas! 😉

    1. Pues no lo sé… Si me envías el link lo veo. Creo que alguien ha comentado que en la web ya no estaba.
      Esto de cómodo o no es muy subjetivo. Para mí sí lo son, pero no suelo carretear con demasiadas cosas. Eso ya, cada una sabrá!

      Muaaa

  26. Estás Re-guapa!!! jeje… A mi también me encanta esta opción… el abrigo es genial, los botineees, la falda… ummmm, me has creado una necesidad con esa falda… por tu culpa, ahora me la tengo que ir a probar :S, jooo, es que le veo un montón de posibilidades!!!
    No entiendo muy bien las técnicas de venta de Inditex… seguro que les preguntan continuamente por esos botines en las tiendas… jobá, pues sácalos de nuevo,no?? digo yo… igual es que lo veo muy fácil y detrás hay mucho trabajo, pero a ver, estamos en crisis y no son de piel, ni tampoco están tiradas de precio… jobaaa, aprovecha el filón… digo yo… Lo mismo ha pasado con un abrigo furby de P&B en beige. Yo lo vi en un escaparate y le pregunté a una dependienta por él y me dijo que habían volado y que además les habían mandado pocos y todo el mundo les preguntaba por el dichoso abrigo… pues que lo repooongan (esto ya es petición particular 😉 jejeje)
    Últimamente veo este tipo de gorros en algunos blogs y me gustan, aunque me parece que no favorecen demasiado… peeero de repente, lo sacas tú y cambia mi forma de pensar… te queda taaaan bien, de verdad eh, que no es pelotismo… estás super guapa, especialmente en la foto en la que te ríes 🙂 Muaaaa. Alex.

    1. Jaja, bueno, no sé si se llevan de repente estos gorros o no, yo siempre los uso, cada invierno. Tengo una buena colección! Van muy bien, ya no solo para el frío, para el viento y para los malos días «cabelliles», xD

  27. Guapísima, me encanta el abrigo customizado y genial ver en un look más la camisa de cuadros, das muchas ideas, que bien te qued el gorrito.
    Besos

  28. Este look tiene muuuuchas papeletas para ser mi favorito en el Re-wear… Tiene falda, tiene botines, tiene tartán, tiene caqui… Algo así no puede fallar!

    Y esta faldita, junto con la otra verde que nos mostraste también (esa de estampado de camuflaje o manchas…), fueron dos «new outs» en mi armario. Y no porque no me gustasen… Pero me entró un ataque de cordura, porque tengo «alguna» otra sin estrenar (es que me da como pena usarlas… Ay qué absurdez!), y estas zareras se fueron de vuelta al origen. Pero con esta sobre todo, tengo serias dudas porque es una perfecta faldita negra, no? Y muy apañadita de precio, con lo «wangera» que es ella…

    Un besazo

    1. Juas, vale, creo que ya no os enseño ninguno más y dejamos todos los inéditos para el post final. Veo que este os ha gustado, así que me temo que el resto no os va a parecer gran cosa, jaja!
      «Necesitaba» una falda negra corta (no de cuero, por variar un poco) y esta era una buenísima opción, verdad? Pongo lo de «necesitar» entre comillas porque de verdad que ya da corte hablar de necesidades con chorradas como esta… :S ¿Te puedes creer que no tenía ninguna negra? La verdad es que te salva de muchos apuros, eh! Que conste que no te estoy induciendo a pecar, demuestras tener más cordura que yo.

      Muaaa

  29. Me chifla! De todos los que nos has ido enseñando del re-wear them es mi favorito hasta ahora.
    El toque del gorro fantástico y las fotos preciosas, da gusto seguirte 😉

  30. Me encanta esta combinación y que guapa sales en estas fotos!
    Yo hace poco la combiné de una forma similar, pero en lugar de abrigo con una especie de blazer militar que tengo de mango de hace varias temporadas. Ah, yo la camisa tengo la de zara kids, la talla más grande y estoy planteándome hacerle algún arreglo, estrechar un poco las mangas o algo porque es un pelín floja. La tuya la verdad que sienta mucho mejor pero entre que es más cara y tiene tanta tachuela y se las tendría que quitar pues al final me cogí la de niños pero al final ya ves, también la voy a arreglar un poco..

    Bss

    Nai

  31. Genial el look Mireia!!de los que yo llamo «altamente inspiradores»!!
    Además,es de los looks 100% tú..si veo a alguien con un look así por la calle, pienso «fan de Mireia»! ME ENCANTA!
    Encima tengo la camisa, y el clutch que fue regalo de una amiga q me conoce genial…

    Un besi enormeee!!

  32. Pero si yo ya te seguía hace tres años!!! y ese abrigo no lo recuerdo, cómo es posible???????????

    Y la capa de hoy… no sé como tienes tiempo de contestarnos a todas, mira que yo soy pequeña y no me da la vida!!

    Bsssssss

  33. Jo, te superas en cada aparición de la camisa, esta es requetebonita, y me das un montón de ideas, que para mi es lo mejor, muchas gracias!!

  34. Me ecanta como la has combinado, colores antagónicos, pero el resultado queda súper armónico, me gusta y mucho!
    La falda me ha tentado en varias ocasiones,pero no me la he probado nunca… si a vuelvo a ver igual me la pruebo ;-P

  35. A ver, empiezo comentándote este post que esta semana no he podido seguirte a diario y no sabes lo que te he echado de menos…ja ja ja! Me parece perfecto todo el outfit, la camisa queda verdaderamente bien con mini negra y además ésta es súper especial. El abrigo una maravilla, una joyita que guardar para toda la vida porque creo que te lo podrás poner eternamente…Los botines del deseo, pues eso un deseo por cumplir, a la web España-Canarias nunca han llegado y mucho menos a tienda…no obstante, si aparecen doy el aviso por aquí!

    Un abrazote enormeee!

  36. Hay que ver el jugo que se le puede sacar a una prenda, nos quedamos siempre con dos o tres formas de combinar y no vamos mas allá. Gracias por compartirlo con nosotras =)

      1. Que guapa estas !! Me encanta el look,pero sobretodo los botines.q pasa q están agotados?m podrías dar la referencia para preguntar por ellos.muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *