MONKI OVERSIZED CARDIGAN

We managed to take these pictures last week in spite it was a really windy day. I was wearing a comfy outfit for a stroll through the city!

Vamos con el look trotero de la semana… (Deberíamos buscarle un mote, porque ya vi que lo de «simplón» no os terminó de gustar…)
Llevo unos tejanos de los que os hablé el pasado verano y que, como a veces me preguntáis, os diré que no me han cedido nada. Eso sí, el botón se me rompió en la segunda puesta y tuve que cambiarlo por otro. (Si se dice lo bueno, se dice lo malo!) Los botines son de It Shoes, diseñados por una blogger muy maja, cuyo calzado ya os he enseñado más veces por aquí y que está haciendo un buen trabajo con su marca. El bolso es de una tienda de Barcelona que me gusta mucho y que, por fin, ha abierto tienda online! Perdonad que haga publi descarada de estas dos firmas pero es que, con la gente que me cae bien, no me importa hacerlo! Hasta mañana!

. Cardigan: Monki 
. Jeans: 
Pull & Bear (old) 
. Botines / Booties: 
IT SHOES 
. Bufanda / Scarf: 
Urban Outfitters (old) 
. Cinturón / Belt: 
Mango Touch (HERE)
. Camisa tejana / Denim shirt: 
STR (old) 
. Bolso / Bag: 
BRUSSOSA

142 comentarios en “MONKI OVERSIZED CARDIGAN

  1. Ni el viento huracanado de la semana pasada puede con vosotros eh? Preciosas fotos!!
    Neeeena al final no era virus de guarde, ingressada estic!! :S
    Pare a UK i mare a la clínica amb pulmonia, gràcies a Deu q els avis son tot terrenys!!!
    Ja pots publicar 2 posts al dia q així em tindràs distreta 🙂

    Smuack!!!!!

    1. Uff, calla, calla, que un poco más y salimos volando! Y las que fotos que he recortado eran de traca! Cómo si hubiera puesto los dedos en el enchufe, jeje!

  2. Jolín M*, y yo que en Monki entro y no me decido…lo que me gusta suele estar agotado!
    La chaqueta me flipa pero es que yo este año estoy muy de chaquetas de lana, tengo una de TS que cada vez que me la pongo me preguntan de dónde es jaja en Madrid me preguntaron dos dependientas de zara 😉
    NECESITO unos pitillos negros que no hagan bolsas ni rodilleras, me daré una vuelta por pull porque los de zara una mier**
    Cómo alegra la bufanda, te diría que otra vez mix of prints pero es que se combinan tan bien que se mimetizan..aunque también puede ser que yo ya vea lisos cuadros, rayas y bufandas en general…
    Muy bien que haces en publicitar lo que te dé la gana! tienen bolsos chulos eh, aunque el que más me gusta es uno tuyo azul klein o como se llame, es de esta marca, no?
    Por fin unos botines con gomas a los lados que quedan pegados, no???
    Yo soy muy mala para buscar nombre, menos mal que aquí hay gente que vale pa to’ y te bautiza estos looks en un plissss
    Buen juevesssssssss

    1. Jaja, lo de trotero lo dice siempre una amiga mía. Aunque ella lo aplica a otras cosas. No queda mal, ¿no?
      Muaaa

  3. Siiii, personalmente son los looks q más me gusta ver, los del día a día, cómodos y perfectos para no parar por casa.
    Por lo que dices del botón, yo llevo varias temporadas q en la mayoria de camisetas de zara y MD, y también me ha pasado con jerseys, se me hacen varios agujeros pequeñitos a la altura del ombligo y me gustaría saber por qué, jeje. En la última camiseta q me ha pasado es en la de rayas q llevabas en el último look de ayer (es todo un misterio, aunque conozco gente q tambien le ha pasado)
    Bueno, q me voy del tema…me gusta mucho el look, de nuevo la combinación de estampados genial.
    Ayer tuve en la mano la bufanda de cuadros, pero al final me cogí OTRA camiseta de rayas, ya sabes q no hay dos iguales, jajaaja. Por cierto Amancio ha sacado una a rayas en blanco y negro y por el revés tiene leopardo, al darle la vuelta a las mangas quedaba chula pero al final me cogí otra en azul marino con rayitas blancas, porque todas las que tengo son blancas a rayas azules…
    Besooooosssssss

    1. Jajaa, no tenemos remedio con las rayas! Lo de los agujeros que comentas a mí no me ha ocurrido. Lo del botón del pantalón, sí, dos veces. Debería dejar la Coca Cola??? Seguramente, que cuando eso se hincha, los petooo! Jajaa! La verdad ¡siempre me ha pasado al abrocharlos. Uno justo el día que los estrenaba ye los colocaba por primera vez… Qué mala pata!

      1. juju sabes que si vas a zara con los agujeritos en la camiseta te la cambian???
        A mí me han cambiado (sin ticket) una camiseta que al lavar se me encogió y un jersey al que le salieron dos agujeritos en el puño. La put*** es si ya no hay la prenda en cuestión…o si es de hace mil, que igual no cuela. Pero en la misma temporada, fijo.

        Yo a unos vaqueros les tuve que cambiar el botón 3 veces, para cogerme trauma…y el querido diciéndome que tenía barriga de la coca-cola…y yo que nooooo, es que estaré ovulando y me hincho jaja y como eso le da un asco que no veas se quedaba conforme con la explicación 😉 Es que yo sin coca cola MUE-RO. Lo que daría hora mismo por una con hielo en el vermucito mmmm

        1. Yo igual, sin Cokes no hay vida, jajaaa!
          Oye, no sabía esto de que te cambian prendas sin ticket. Debería echarle morro al tema e ir más de una vez a reclamar cosas… Tomo nota!!

          Muaaaa

          PD: me reconforta leer que a alguien más le ha ocurrido alguna vez lo del botón. Pero es que en mi caso se me ha roto nada más ponerme los pantalones e ir a abrocharlos. No sé si es mejor o más deprimente… Bueno, peor sería que se te rompieran al sentarte… jajaaa!

          1. Si lo se antes también cambio unos pantalones que se me rajaron a la tercera vez que me los puse por el culete, bueno, exactamente debajo del bolsillo, enseñando cachete!!! De esto el invierno pasado, si voy ahora se ríen en mi cara…

        2. Yo tengo la sospecha desde un tiempo que Zara ha bajado la calidad de la ropa y ha subido los precios, a mi antes las camisetas me duraban más, el negro parecía negro, tengo unos pantalones que me los compré negros y ahora son azul marino…y a una amiga, este verano se compro unos tejanos grises con cremallera en el tobillo (había muchos colores) que se le rajaron de la cinturilla el mismo dia que se los ponia…(lo peor que a la madre y a la hermana que también los tenían, también!!!!). Por eso, podeis estar tranquilas, y seguir con la Cocacola jajajaa

          1. Jaja, es que si nos quitan eso, nos quitan la vida! A estas alturas ya es el único vicio que me queda, no lo voy a dejar! xD

      2. Queeeee fueeerteeeeee!!!!!!
        A mi me pasa lo de los agujeritos en el estómago con las de algodón de Dutti!!!!!! Deducí q el algodón és low quality y se rompe con el roce del cinturón? Aunque no sé si eso tiene lógica…. Menudo X file le acabamos de sacar a Amancio no?

        Queremos respuestas ya!!!
        :))

    2. Pues eso de los agujeros le pasa a mi hermana en muchas prendas…ella llegó a la conclusión de que es el cinturón que usa a veces, la verdad es que es un poco raro. A mi no me pasó todavía!

    3. Pues eso de los agujeros le pasa a mi hermana en muchas prendas…ella llegó a la conclusión de que es el cinturón que usa a veces, la verdad es que es un poco raro. A mi no me pasó todavía!

      1. Deberíamos crear un grupo de afectadas por los agujeritos o algo así, jaja.
        A mi sin exagerar me ha pasado en más de 10 prendas, ya lo creo…me quedo corta!!

    4. Corroboro lo que dice Bita, a mi también me han aparecido esos misteriosos agujeritos y una vez llevé la prenda (era un camisón de oysho) y me dijeron que si tenía polillas en casa!! y le dije que sí, y toooodas se habían cebado con su camisón… en fin, me lo cambiaron ipso facto!
      ahora en zara me ha pasado con una del año pasado y ya lástima que no la pueda llevar!! pq no tengo tanta cara como para llevar un camisetilla de 15€ de hace dos temporadas….
      en fin! yo creo que hay polillas rondando inditex jajaja

        1. Ay eh, como ahora vayáis todas a protestar y no os hagan caso creeréis que es un bulo mío! Ya me veo llevando todas vuestras cosas defectuosas a mi zara favorito y la encargada flipando Jaja pero de verdad que a mí no me pusieron ningún problema.

          La verdad es que protestamos poco y qué les supone a ellos cambiarnos una camiseta…si así nos tienen contentas y volvemos! (como si nos hiciera falta excusa…)

        2. A mi me cambiaron un pijama de oysho por lo de los agujeritos, aun no lo había ni lavado una vez y me dijeron que les pasa muy a menudo y es que hay tiradas que llevan el algodón podrido, si como lo oyes, podrido! hay que ver…

  4. Descubrí hace poco la tienda online de ItShoes, y me causó una muy buena impresión…Tengo un bolso del invierno pasado, en el mismo gris diría yo, de Aïta (ya lo sacaré por aquí y verás el parecido). Me encantan estos looks comfy de otoño /invierno!!… Y respecto a lo de caer bien…;D , espero que sea mi caso porque doy la lata de nuevo con el sorteo en mi blogg!! (el plazo acaba mañana, perdóname ;X)

  5. Si si si! A mí estos (siempre te lo digo) son los que más me gustan. Estás ideal, en serio, el otro día me compré en Uterque un cardigan que mezcla el negro y el gris también y me has dado una idea de como ponerlo…
    Los pantalones de pull yo me los compré por partida doble y los tengo bastante descoloridos, así que a ver si compro tinte y los arreglo un poco porque tienes toda la razón y doy fe de que no ceden nada.
    Sigo en busca y captura de un bolso grandote en gris… el problema es que tengo en la cabeza tu bolsazo famoso de Malababa y claro, no veo más allá de ahí. Que por cierto, diciendo lo de Brussosa, me acordé que vi en el facebook de la marca que Malababa ha abierto tienda en el Born, me imagino que ya lo sabrás.;-)
    Besazos guapa!

    1. Sí!! Ya sé qué cárdigan dices, me gusta! Pero entre este y uno que salió en el recopilatorio de ayer… Uff, a ver si encuentro alguno en otro color, que les doy mucho uso!
      El bolso de Malababa lo sigo teniendo, solo que está un poco perjudicado ya, el pobre… A ver si vuelven a sacar alguno con ese gris. No sé por qué ese color ya no lo trabajan mucho!

      Un beso!

  6. Hola guapa!! que tal?? Yo de estos looks los llevo casi todos los días; los «troteros» como tu dices, y es que para un día ajetreado, de ir para allí y para acá son los mejores! sobretodo por comodidad que es lo que siempre pido a un look..
    Además si se le añade algo que destaque pues consigues que sea diferente, con un toque especial. En tu caso son los botines que me han encantado y ese precioso cardigan!!
    Vas muy guapa, como siempre!!

    😉

  7. Me gusta mucho este look! El cardigan y la bufanda lo que más 🙂
    Como me sigas poniendo en el blog más tiendas monas online, acabaré arruinada, jejeje
    Un beso
    Martina

  8. ¡Qué chaqueta más bonita! Lo único malo que puedo decir de este post es que me he metido en la web de Monki, que hacía tiempo que no miraba, y menos mal que no estoy registrada, porque me hubiera hecho una wishlist que no hubiera terminado hasta mañana. ¡Mala Mireia! Pues por mucho que lo intentes no conseguirás que te odie, ¡toma!

    Sobre otras webs que nos enseñas hoy, la de It shoes ya la conocía por ti. De aquí me llevaría el modelo Olivia en negro pero con menos tacón. Por cierto, no consigo entrar en el blog de su creadora. Me da error continuamente.

    En cuanto a Brussosa, me alegro que hayan hecho tienda online, porque así tendremos más al alcance de la mano esos bolsos que nos has enseñado alguna vez. Bueno, ahora que lo pienso no sé si esto es algo bueno…

    Ayer no pude comentar, y hoy tampoco tengo mucho que decir porque de esa selección que hiciste es difícil elegir sólo uno o dos.

    [Nota mental: copiar comentario, por si las moscas]

    Besos

  9. jajaj..
    «trotero» me gusta!!
    es como lo llamamos mi mami et moi…
    😉
    y ese bolso bien grande es muy útil para los findes con peque, para los por si acaso, tipo Mary Poppins…
    jajaja
    besines y buen día reina!

    pd.fijo que ya tienes un par de los fulares-manta de Zara Man de esta temporada…son ideales!!! siempre q los veo me acuerdo de ti 😉

    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

  10. Pues ya tenemos palabro: «Trotero», así sin anglicismos ni nada.
    Estos tipos de cardigan los uso muchísimos, casi todos los que tengo son de MD. Los tengo como nuevos y eso que los uso un montón. De colorines tipo «Don Pimpon» tengo también, las rayas son mi debilidad…
    Me gusta mucho uno de Poete que sacaste el año pasado en una foto con Bruno aunque este de Monki no se queda atrás.
    En cuanto a los jeans tengo que renovar todos los de colores de STR del año pasado, los destrocé. Me encantan unos negros de Zara que creo que van a caer en breve.
    De la bufanda no digo nada y de tu enésima camisa tejana tampoco 😉 (eso se lo dejo a los parientes)

    Muassss

    1. Sí, ese de Poete es chulo, eh! Es muy navideño, no sé por qué el estampado ese me recuerda a la navidad… :S

  11. Me chiflan las botas de Isis. ¡Son geniales! Las que llevas en este look son una de mis favoritas porque me parecen super originales. ¿Qué tal la compra en Monki? Porque tienen cosas muy chulas pero no me atrevo a comprar online por el tema de las tallas. Yo suelo comprarme las botas en Hakei porque me gusta mucho el estilo que tienen. Las de Isis también tienen un estilo super parecido.

    beso grande

  12. Genial! Apto para todos los públicos, edades, escenarios, temperaturas!!! Y los estampados de la bufanda y la chaqueta van juntos fenomenal.

    Los looks troteros son los mejores, aunque a veces todas vamos al galopeeee!

    Feliz jueves,

    1. Jaja, yo que quería dejar de daros el co**zo con el mix de estampados y no me acordaba que todavía tenía este por publicar, jajaa!
      me temo que… la semana que viene, más! :S

      Muaa

  13. Yo creo que trotero es una buena etiqueta! Me apetece atarte la bufanda, no se que me da ese cuello al aire con el frío que hace por aquí… jaja

    Por cierto tengo un problema, dudo con dos pares de botines negros… te mando un correo para que me ayudes si tienes tiempo, sino no te preocupes 😉

    1. Acabo de mirar el tiempo para mañana y 14º mínima y 20º de máxima. Para que te hagas una idea… En BCN no hace excesivo frío casi nunca! Bueno, algunas semanas sí, pero no se soporta del todo mal. 😉
      Me miraré los e-mails cuando pueda, es que he estado fuera, vuelvo hoy.

      Un besooo

  14. Pues a mi el simply look es de los que mas me gustan jajajaja sales super natural ,y además así pillo ideas, aunque por aquí de momento el otoño no se asoma ni de casualidad jajaja y mira que tengo ganas de sacar mi remesa de jersey y no hay manera :S
    A los cardigans le doy mucho trote y si son gigantotes mas aun 😉 Los botines los tengo fichados,le dan ese punto cañero al look y me pirran! Son cómodos??
    Please acabo de volver a publicar el comentario en el post pasado ,a ver si puedes echarle un ojillo 😉 Un besitooo preciosa!

    1. Son muy cómodos, sí, estoy contenta con ellos. Se me ve el pie muy grande, al ser puntiagudos, pero bueno… Es lo que hay, se me ve como lo tengo, no me lo puedo cortar, jeje
      Ya me miraré el comentario y lo publico en cuanto pueda, es que los estoy moderando desde el móvil, hasta esta noche no tendré el portátil!

      Muaa

  15. Me encantan, este tipo de looks te salvan el día a día. Yo tengo un rebecón de Zara de hace un par de años, de estilo además súper modernista que uso muchisimo porque voy calentita y cómoda, sobre todo en días de trote

  16. Perfecta… porqué con los looks todos terreno cómodos y calentitos también se puede estar genial! Este oversize es divino Mireia y qué bien queda con el chal y la camisa tejana… me acabas de dar otra idea de como llevar mi nuevo oversize gris de Mango que todavía no he estrenado… me lo pondré con camisa tejana y mis pitis negros encerados!!… el chal me parece una pasada. estoy buscando uno con tonos granates y no te creas que encuentro tantos, eh… los que más me han gustado son los de Esse O Esse pero son un poco caros!

    1. Esta bufanda tiene muchos años ya, me la cogí también en tonos grises y negros pero, con lo que yo soy de grises, uso esta muchísimo más. Quizás justo por esto, el granate aporta un toque de color. También salió en el recopilatorio de ayer, ya te digo que me la pongo mucho.

      Un beso!

  17. Pues me parece un cardigan muy bonito y el estilismo muy ponible día a día!!!!! El bolso es bien bonito y caben un montón de cosas!!!!
    Un beso!

  18. Simplemente eres genial! jaja desde hace ya unos cuantos meses tu blog es el único que sigo porque ya cansa ver outfits imposibles y otros tantos en los que no se ponen una misma prenda más de 2 veces! la mayoría de nosotras quiere inspiración para el día a día y aprender a sacar partido a todo lo que tenemos. Así que no dejes de publicar «modelitos» de este tipo eh? 😉

    un beso y sigue así!

  19. Mireia, què tal Monki a l’hora d’enviar? Ja he vist que val uns 6e, però és ràpid i segur i tal? No se si tens sabates d’allà o tens idea, si és així, com les veus? no sé si són massa dolentes…

    Amb el look d’avui l’has clavat, jo 100%, ahir em vaig menjar el teu blog de pe a pa buscant precisament un semblant i avui…jajjaa anda que si ho sé!
    No comentava mai i porto un parell de dies que no paro, no se que m’has fet jajajaja

    Un petó!

    1. Uff, jo sabates no tinc res d’ells, no et puc dir… Si que són de fiar, i tant! És una botiga molt coneguda al nord d’Europa. I envien molt ràpid! La recomano!

      Muaaa

  20. Alerta de monstruo de stylehately al ataqueeeee!! Pero lo habia copiado!!

    And again!! (adicta acaso al print-mix??? mezclas «por vicio» o «por necesidad»? me encaaaaaaaanat!! ;P)

    Y ya sabes que a mí me tienes requetehappy con estos looks!!

    Viendo el post de ayer, me doy cuenta de que a pesar de que yo soy mucho menos perfeccionista y detallista que tú, por no hablar de otras virtudes que no comparto contigo ni de lejos… como la capacidad de que todo visto en ti gane puntos…. hay que ver la de cosas que he copieteado en estos años del estilo genuinamente M*!! (por lo menos lo he intentado!… jajajajaja)

    Mil besos preciosa!! (estoy de curro hasta las orejas…y aunque comente menos, entrro por aquí a ponerme de buen humor todos los días!!)

    Ainhoa

  21. Hola guapi,
    me encanta la chaqueta pero lo que más más más es el bolsazo de Brussosa!! No había leído tu post pero ya lo había visto en facebook gracias a ellas!
    un besazo y… trotero me gusta!

    muaaaa

  22. Preciosa la chaqueta, el toque lo pone el azul de la camisa y la bufanda que alegra todo el look. En Topshop he visto un montón de cardigans en mil colores. Me está tentando uno en burdeos (¡cómo no!) mucho, mucho.
    Tuve la oportunidad de ver los It shoes en un showroom este verano en mi ciudad y me gustaron. Este invierno tiene unas biker y unos botines de cordones muy apetecibles. Yo no lo veo hacer publi, te agradezco mucho que nos informes cuando las marcas o tiendas menos conocidas pero con cosas tan chulas abren tienda online, para mí ahora es casi imprescindible. Un beso!!

  23. Hola,
    yo también estoy obsesionada con las rayas,me estoy «rompiendo la cabeza» y que no se que hacer si comprarme un jersey de rayas u otro igualito en un rosita muy mono.Ainnnsssss,que problemoón,ja,ja,ja!!!Si no nos tomamos la vida un poco a risa,el día a día es tremendo.
    Me parece estupendo Tu look,muy todo práctico y estiloso.Estas fantástica.
    Me estoy planteando comprarme los botines que traes,ya que me parecen que tienen mucho rollo.Tu, que opinas,son cómodos,tallan bien?Perdona tantas preguntas,pero esto de comprar por internet zapatos,me parece complicado.
    Besinosss.
    Noe.

  24. Hola, me encanta la chaqueta! he leído que dices que talla grande. En la web aparecen dos tallas, la XS/S y la M/L. ¿podrías recomendarme qué talla debería comprarme para una talla 40? Me gusta que me quede ancha pero tampoco como un saco. Muchas gracias

  25. Me gusta el look «trotero», en el fondo creo que a mí es lo que más útil me resulta porque básicamente hay que vestirse tooodos los días, y a veces no apatece, véase hoy ;).
    Respecto a lo de los vaqueros, ¿alguna recomendación en particular de jeans que no cedan? Supongo que ya te lo habrán preguntado, pero es que últimamente no doy una. Los dos últimos que me compré (no diré la marca pero es cierto que el precio era irrisorio) están para reciclar…
    Sin embargo, tengo unos que me compré en Zara a 6 € tipo grises desgastados super ajustados que no ceden lo más mínimo… Así que tendré que buscar y buscar.
    Bss y buen finde!
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    1. Tengo vaqueros de Zara que me han cedido y otros que no. Igual me ha ocurrido con los de STR, Blanco o Pull… (Últimamente tengo que decir que muchos de Blanco me han dado resultados buenísimos y, además, quedan pegadísimos!). En general es un poco suerte, o fijarse bastante en la composición. Los de Topshop, por ejemplo, son un poco más caros pero suelen salir muy bien.

      Un beso

  26. Los tejanos esos misno los tengo yo..y me ha ehcho mucha gracia que hayas dicho lo del botón..porque a mi me pasó lo mismo el primer día y acabé buscando uno nuevo…jajajaj!

    Estás guapísimas con tu look «trotero» (me ha hecho gracia la palabra:p)

    Besitos

    http://www.emerjadesign.com

  27. Pues me encanta tu look trotero, yo de este tipo de looks tiro mucho. Hay que ver que difícil es a veces encontrar unos pitillos negros que no se cedan….Yo tengo unos cuantos y todos ya bastante cedidos por la zona rodillas…:(
    Los botines son preciosos, perfectos!! Otros botines negros más que me enamoran…
    Jo, al parecer cuando sale el rollo de mensaje de «estás comentando muy rápido, frena» luego no se publica…Te comentaba ayer que una gozada de recopilatorio, recordaba todos y en especial el de la capa pero no puedo quedarme con uno, todos geniales!!!

    Un beso.

    Nai

    1. Menuda lata! Al final tendréis que hacer como Ainhoa y hacer un «copia-pega», por si las moscas…
      Mensaje recibido, hoy sí! 😉

      Muaaa

      PD: tengo algunos por moderar de ayer, a ver si está allí…

  28. Hola guapa,me encantan sobre todo las Rosie,he estado a punto de pillarmelas,pero los peques también necesitan de todo y a mí al final me toca esperar y lo que es peor,lo que tenía guardado para mí poco a poco me lo estoy gastando en ello,luego para reyes seguro que no quedan,snifff.En cuanto al cardigan me encanta,tengo uno parecido,te mando fotos,lo tengo desde el año pasado y al principio me miraban rara,pero ahora se lo veo a mucha gente parecido.Que estás estupenda,ciaoooooooooo

    1. Te entiendo, Marisa, y mira que yo solo tengo uno. A ver si los Reyes se portan bien, sea con las Rosie o con lo que sea! 😉

      Muaaa

  29. Me encanta la chaqueta, bueno, me encanta como la llevas porque yo lo intento y desastre total…
    el bolso y lo botines merecen esa publicidad molan mucho!

  30. Me encanta la chaqueta! Por mi looks así siempre, que son los que utilizo en mi día a día y a los que podemos sacarles mucho provecho!
    Por cierto, me gusta lo de trotero! Jeje

  31. M*, yo creo que por clamor popular, aceptamos «trotero» como nuevo palabro, jejeeje!!! Qué chula es esa chaqueta… no tengo nada de esta marca y eso que veo la web y me gusta, pero luego, no me animo, no sé… También hay un jersey de ese tipo que tiene muy buena pinta!!!
    A mi también me pasa lo de las camisetas de algodón, pero en mi caso fijo que no es por el cinturón (y es que nunca llevo porque me es taaan incómodo… manías que tiene una :S) pues eso, que también me salen agujeritos, pero no sólo en esa zona, también más arriba. La verdad, yo pensaba que era porque no es algodón de buena calidad… de hecho tengo alguna más cara y están intactas… lo que no sabía es que en Zara, te la cambiaban!!!
    Me ha hecho gracia lo de «publi descarada»… jobá, es tu blog y dices lo que te da la gana, faltaría más!! y de hecho, prefiero eso, que otros tipos de publi que se hacen en otros blogs y que no acabo de entender… además de que, no se en directo, pero tanto el bolso, como los botines, parecen espectaculares!!! Venga, que se acaba la semana!!! Muaaa. Alex.

    1. Palabro adjudicado!
      Me tenéis intrigadísima con lo de los agujeros. Es que no paro de leeros a todas y me están entrando ganas de ir al vestidor con la lupa por si veo alguno… Lo malo es que en el sofá se está muy a gusto! 😉

      Muaa

  32. Madre mia, me he quedado alucinada con el tema de los agujeritos, a mi tambien me pasa, constantemente, incluso con buenas marcas, la ultima, con una camiseta de T by Alexander Wang, o es que en realidad no son tan buenas…?

    1. Hola Coral! 😉

      Me tenéis intrigada con este tema… He revisado las que más me pongo pero está todo ok. ¿Puede ser porque no suelo usar cinturón?

  33. Hola!
    Me encantan los sueters XXL, y el estilismo es ideal. tengo uno que he heredado de una tía de mi esposo y es ya un basico en mi armario otoñal. ¡Gracias tía Pilar!
    Un besazoOo!!!

    fashionixima.blogspot.com.es

  34. Sí, es un look trotero, que no tiene nada que ver con «simplón»… Me gusta un montón el jersey. Y me gusta cómo queda con los pitis y esos botines. Siempre me llaman los jeseys esos grandunos, pero siempre acabo pensando que no les voy a sacar partido, porque me parecen complicados de llevar debajo de algún abrigo. Y aquí, para llevarlos solos, hay muy pocas oportunidades 🙁

    Los pitis esos es verdad que están bien. Yo me los compré también y los he usado bastante, y tampoco se me han cedido. La única pega que tienen es que destiñen como condenados… No me extraña que Meg diga que ella los tiene descoloridos…:S

    Un besazo

      1. La primera vez hice la prueba lavándolos a mano porque no me fiaba, y salió el agua negra como el carbón… Después los he lavado siempre en la lavadora, claro, pero siempre con cosas muy oscuras.

        Beeesos

        PD: el monstruo de Stylelovely se comió mi comment de ayer… Joé, cómo se las gasta el tío! :'(

        1. No, no, culpa mía, que tengo algunos por moderar, pero es que estos días hacerlo desde el móvil ha sido un rollo… Ya leí que te gustaban los que enseñaba cacha 😉

          1. Aaaaaaaaaaah! Y yo sospechando del monster… (y de mi mano con el teclado este, que más de una vez la lío…). No me extraña, que últimamente tienes un currazo…

            Jejeje sí, los looks de enseñar cacha, que soy una frívola 😛

            Un besazo

  35. Aaaaayyyy que tarde llego hoy!!!!
    Pues que te voy a decir, es que me gusta. De verdad, todo. El bolso sobre todo, se ve que es «de cuero cuero» ( es una tontería que decimos los amigos, que lo oímos en un monologo, y es que cuando algo es bueno y te preguntan: es de cuero, siempre se tiende a responder: de cuero cuero, Jejeje!)
    Un beso.
    Lorena.

  36. Estos estilismos sencillos a veces son de los más resultones además de cómodos…La rebecona, como yo les llamo a este tipo de cárdigans grandotes, es una pasada… Ya te lo vimos el año pasado, verdad? Yo estoy buscando algún abrigo con estampados de ese estilo, que parece que este año se ven bastante, pero todavía no he dado con ninguno que me termine de gustar…Y qué bien le va la bufanda… si es que al final nos estás acostumbrando el ojo a la mezcla de prints y ya casi que ni los notamos, ja,ja…
    Besitos!!

  37. Te leo desde hace mucho pero nunca te había escrito… pero es que me encanta el Cardigan!! Y quería saber si es muuy calentito o normal… Espero tu respuesta para decidir a comprármelo!!

    Gracias!! 😉

    1. Pues no sé muy bien qué decirte… Eso es algo muy subjetivo. A mí sí me lo parece, pero no suelo ser muy friolera…

      Muaaa

  38. En dos palabras: es tilazo. En mi humilde opinión y como fiel seguidora tuya que soy… me encantan estos looks «troteros» nos das muchas ideas al resto de las mortales 😉

  39. Está genial el cárdigan, y los botines son una pasada, creo que los sacó Paula Echevarría en su blog.
    Besos.

    Gemeladas

  40. Un look trotero muy yo! ese tipo de jersey es lo mejor para tapar y dar calor a mi tripota (y lo único que me puedo cerrar ahora mismo! jeje!)
    La bufanda la recuerdo de un post de hace un año o así, puede ser? la sacaste con una camiseta de rayas y una falda midi de Zara? tiene un color precioso, te favorece muchísimo.

    Otro besazo guapetona! Muaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *