THE BLACKWATCH CAPE

Not so much to tell you today. I leave you with the pictures we took a sunday, some weeks ago.

Os dejo con unas fotos de hará 2 o 3 semanas, un domingo cualquiera, con prendas que ya habéis visto varias veces por aquí. 

. Capa / Blackwatch cape: vintage 
. Jeans:
SUITEBLANCO (DIY) 
. Camiseta / Tee: 
Zara Man (old) 
. Bolso / Bag: 
SU-SHI 
. Mocasines / Loafers: 
Betty London

115 comentarios en “THE BLACKWATCH CAPE

  1. Esa capa????? me encanta, qué bonita es la jodía! ;P Lo tiene todo, la forma, el estampado… mira que no es fácil encontrar una prenda así, que me vendría de lujo ahora, no creas! pero nada, no encuentro una que me guste! bueno miento, sí que he visto una pero claro, ronda los 4 dígitos y se me va del presupuesto! :SSS
    Los mocasines tienen pinta de ser cómodos, son blanditos, verdad?
    Estás guapísima! 😉 Un besazo!
    Muaaaaaaaaa

  2. Esa capa me gusto desde que la vi, por primera vez. Yo no soy muy da capas, y no tengo ninguna en mi armario, precisamente por no encontrar ninguna que me apañe bien.
    Y los mocasines preciosos, en stradivarius hay unos del estilo, y encima están rebajados, aunque claro estos son mucho más especiales

    http://missrealcool.wordpress.com/

  3. M E E N C A N T A… Esta capa es preciosa y creo que al final me vas a hacer caer con la blazer de zara, que aunque los pantalones no sean de mi estilo, si la combino de esta manera creo que quedaría genial.
    Menudos tesoritos que encuentras. Yo cada vez que voy de vintage que suele ser por Madrid y con mi hermana que es a la única que consigo engañar, no encuentro nada y encima ella sale asustada de las cosas que se encuentran y del olor que hay. Pero oye! A mí me encanta. Jajaja
    El otro día me puse mi bolso de Su Shi que es de ese color después de mucho tiempo y lo tengo hecho una pena, todo rozado por detrás y no hay manera de poder quitarlo.
    Besines guapa!!!;-)

    1. Yo el bolso lo tengo bastante bien, con bastantes roces porque lo he usado mucho, pero aguanta el tipo! 😉
      Ese blazer de Zara tengo ganas ya de combinarlo, aunque me lo pondré más en primavera, seguro!

      Muaaa

  4. Vamos quería decir que los pantalones no son de mi estilo por el corte, no la blazer. Que lo he vuelto a leer y parece que no me gusta pero me lo compro igual y noo!!;-) jaja
    Muaaa

  5. Muy chulo, como siempre, jeje.
    Me encantan estos looks. Es q no lo puedo evitar con vaqueros es como más me gusta ir!!
    Tengo una capa en camel de hace dos temporadas, embarazada la usé un montón…pero la verdad es q me resulta incomoda, es como si se me resbalase y la tuviese q estar recolocando todo el rato…no sé, le daré otra oportunidad a ver.
    Besooooooooos

  6. Hooooola guapetona! y buenos días!
    Ultimamente estoy de lo más activa por aquí…! jejeje me encanta tener tiempo para ver tus post con calma y comentarlos!
    La capa es fantástica! no la jubiles nunca! y si lo haces… avísame, que me la ‘re-wear myself’ para uno de mis post! jajaja todo lo que lleve cuadros, me entra por los ojos sin pensarlo! Que bonito look para todos los días!

    Besotones remaca!

  7. Será un domingo cualquiera, pero todos tus domingo tienen pinta de entretenidos (los míos no lo son siempre) y relajados.
    He de decir que esta capa, tan adorada por estos lares, me parecía bonita antes, pero tampoco me mataba. Sin embargo, mira que ojo más malo tendré que aquí me encanta.
    Otro antes y después: Lo de la camiseta de manga larga debajo de una de manga corta es algo que hace unos años pensé que no volvería a hacer y ahora te lo copio alguna vez. Eso sí, me gusta más si la camiseta de debajo es de rayas. En este caso la camiseta parece de punto, no sé si me equivoco. Te parecerá una tontería, pero eso lo tengo que probrar. Es que de rayas y de punto no tengo ninguna. Hala, así sin más, me he autocreado una necesidad. Qué maaaal! Pues nada, si encuentro tiempo miraré a ver si me la autogestiono.

    Besos

    1. En realidad no es una camiseta de rayas, es un cardigan. Soy muy de ir en manga corta debajo de abrigos porque a mí la ropa muy abrigada me agobia en interiores. Por eso siempre llevo jerseys o chaquetas de punto en el bolso o en el coche, donde siempre tengo varios que luego nunca me acuerdo de subir a casa, por cierto… :S

      Un beso!

      1. Claro! No había pensado que podía ser una chaqueta. Qué espesa estoy últimamente. Muy típico lo del coche, a mí me pasa igual.

    1. Pues cuando era niña siempre me decían que las rayas con los cuadros era nefasto, pero en este caso no es así. Qué buen gusto!

    1. Jaja, pues esta vez no fue a propósito, para nada. No encontraba el cárdigan que buscaba y, como me estaban metiendo prisas, me tuve que apañar con este, que estaba más a mano! 😉

  8. ¿Llevabas medias? Es que no lo parece. Ya me gustaría a mí saber dónde guardas todos tus bolsos jejeje. Yo por pereza siempre voy con el mismo que es shopping bag y me cabe la merienda de las niñas, el agua, todo! Tengo que renovarme un poco para no ir siempre igual pero es que me da una pereza tener que pasar todo lo que llevo en el bolso a otro…

    beso grande

    1. No llevaba, hacía calor, la gente que sale al fondo de algunas fotos de ese día va en manga corta, con eso te lo digo todo!

      Cada vez cargo menos los bolsos, así que no hay problema,cambio la cartera y poco más.

      Muaa

  9. Muy guapa! Estoy enamorada de la capa, y de la sutil combinación con la camiseta de rayas…muy guay! Como mi pariente es muy soso a la hora de vestir, no le puedo robar las camisetas, directamente las compro en en la sección de hombres para mi y no puedo auto engañarme y decir eso de lo usamos los dos… A veces es más chulo lo que tienen para ellos.

    Besos!

    1. Que sea de Zara Man no significa que sea suya, jeje. Esta la compré para mí, no sé si es la S o la M. Él está fuerte, a mí las suyas me quedan grandotas, aunque, para alguna ocasión, no está mal!

      Muaa

  10. Qué chuuuuula la capa!!!… look trotero y superactual con los cuadros! qué suertuda tener esa capa parece comparada ahora! uuuuuy no nos hagas esto que ya estamos todas yendo a zara apor nuestra dosis de cuadros otra vez. Yo sigo en mi búsqueda de unos oxford chulos… a poder ser granates y sino negros. Si los encuentro os informo, eh!
    Por cierto,anoche te comenté en el post de Lou Dillon y no saliço publicado. Me dió error, igual ni te llego. Nada decía que me gustan las dos hermanas porqué tienen mucho estilo no siendo guapas-guapas, lo consiguen. A mi me encanta la camisa de cuadros en rojos que llevaba en una de las fotos y los botines de gomas naranjas…

      1. Ya decía yo que el error que me daba no era el normal de “… por favor frena!” me salía uno rarísimo que decía algo así como: “tienes que ser más humano” !!?? Bueno,lo dicho tu capa es una chulada!!

  11. Muy chulos los mocasines. A mi me encantan los looks con bailarinas, slippers y mocasines con pantalones pitillo y sin medias. Que es lo suyo. Porque ya se sabe que con medias negras no queda igual. Y con color carne..ejem..Pero a ver si me puedes ayudar ¿cómo se hace en invierno para no congelarse los pies? Yo no lo aguanto…Y mira que lo intenté. En noviembre mi piel pide abrigo. Me parece una utopia a pesar de lo bonito que luzca, no me parece realista, snif…Besos!

    1. Cuando hace mucho frío no uso bailarinas ni slippers. Algunos mocasines (lo más cerrados y masculinos) sí me gustan mucho con calcetines. Y lo oxfords igual, quedan chulos! Lo has probado?

      Muaaa

  12. Los vaqueros te los has capri-izado? no sé cómo es el término cool para esto…jaja

    Por esa capa MA-TA-MOS! Te puedes creer que me he fijado en que mezclabas rayas y cuadros porque lo he leído en los comments? Yo hoy también voy así y sin darme cuenta…con camisa de cuadros verde y jersey de rayas azul marino y verde, la de gente que pensará que voy hecha un cristo!

    Sí que te veo el bolso “atrotinado” (era así?;)), cuando me pasa eso siempre pienso qué guay lo amortizado que está y qué mier** cómo se me rompa jaja!

    Muuuuuuuuua
    pd. acabo de ver el post de ayer y yo sí le veo estilazo a la chica, tiene su rollo, no? es que yo cada vez me fijo menos en la guapura de cara y más en la imagen que da la gente en general, no sé…

    1. Juas, he capri-izado varios pitillos, Bita. Lo malo será cuando nome quede más remedio que usar calcetines… Ya veremos!
      Lo de “atrotinado” no me digas que es otra catalanada? :O Lo que aprendo contigo! Yo es que de estas cosas no me entero, o me avisas tú o las veo tan normales… :S

      Muaaa

      1. Jaja yo creo que sí es catalán,no? Pero es que es superexpresiva esta palabra!
        No veas a mí lo que me cuesta a veces escribir todo en castellano, algunas palabras ni punto de comparación!
        Bicossssss 😉

  13. Nooooooooooooooooooooooooooooo, es vinatgeeeeeeeeeeee. Mira, tus bolsos, zapatos, abrigos peludos, me gustan…. y muchas cosas las `puedo conseguri más o menos. pero lo vinatge noooooooooooooo!!!! Ay que dolorcito en mi corazón fashionil. Esa falda, ya sabemos todas cual, y esta capa ahora…
    Joe, tanto tartán de los blackwatch, que te van a hacer hija adoptiva, verás!
    jejeje
    Un beso.
    lorena.

      1. Claroooo, no lo recordaba, del que sales con la bufanda mostaza, los short y el libro…. es que en movimeinto me ha llamado todavía más la atención…. mira que para unas cosas recuerdo y otras no. Pero sabes, en ese post que te digo, lo que más me gustaron fueron la ray ban! Me cegaron!!
        Un beso.
        Lorena.

  14. Pues para ser un domingo cualquiera estás guapíisima 😉 Me encanta la capa, la camiseta (tengo que pasarme más por el zara man), la chaqueta que asoma, los pitillos tobilleros, el bolso y los mocasines! Vamos, que me gusta todo! Yo cambiaría los mocasines por unos oxfords negros porque no me veo con mocasines. A ver si encuentro ya los oxfords!!!
    BIquiños
    GAL

      1. Si que hay menos, y mira que se lleva el calzado masculino. Los encuentro en marrón, o con varios colores…Los quiero clásicos y sólo negros, incluso me dá igual que sean lisos o picados, pero negros!:)

        1. Es raro porque hasta hace poco los encontrabas por todas partes. Pero es cierto que este año se ve más otro tipo de zapato masculino. ¿Has mirado en webs como Spartoo o Zalando?

          Muaao

          1. Si que miré pero o no me convencían o no entraban en el presupuesto, jeje. Hay unos en el lookbook “spikes and studs” de Pull and Bear (en el look la chica lleva unnos boyfriends remangados con una chaqueta de cremalleras y rayas con tachuelas en los hombros) que me tienen buena pinta pero nunca los llegue a ver en la web :-S Y después tengo fichados unos de zara trf pero que están agotados en la web (y al natural tp los vi, no sé si serán miy charolados y la suela me gusta pero no sé), así que nada tampoco :-S Seguiré buscando! Graciñas! Besos! GAL
            http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269216/868564/BLUCHER%20PISO%20COLOR

  15. Que grande ese tijeretazo en el pantalón!! Y yo siempre arremanga´ , con lo q me gustan a mi unas tijeras! Aunque mi alter ego me las tiene requisadas tras un par de arreglos este verano. De verdad q poca creatividad!!
    Te leo desde hace casi 5 años, es la primera vez q escribo, y te pido que no pierdas tu ”mucheidad”.

  16. Qué alegría después de hacer el cambio de armario y encontrarte con este tesoro, no como los que me encuentro yo a veces que digo: cuando co… me compré esto¡¡

    Ya hasta me he aprendido el nombre del tartán “blackwatch” ya verás cuando lo suelte en una de mis conversaciones con mis amigas y me digan como siempre que ya estoy hablando raro. Soy una incomprendida, sniffff
    En otra vida debimos vivir todas en las Highlands y cada vez que vemos un cuadro nos volvemos locas¡¡¡

    Qué quieres que te diga que me gusta todo, los loafers, la camiseta (creía que era la de Sonic Youth ;)) y el diy de los jeans (capri total) y el toque de las rayas te lo voy a copiar.

    Muassss

    1. Jaja, la camiseta de Sonic Youth me la trajo un día una amiga. Ella, con toda la buena intención del mundo, ni se fijó que era una Fruit of the loom y sentaba como un tiro! La verdad que esta de Zara es un poco del estilo, no? Creo que es la camiseta blanca con print negro que más he usado… Y mira que tengo!

      Muaaa

  17. Sí! es muy parecido al que dices de CDG! Pues aquí una no pudo mantener la cordura y fíjate que hasta dentro de unos meses no me lo podré poner, eso es mucho peorrrrrrr! ;P Ahora no me sube ni de las rodillas así que cuando me llegue le diré a mi sister que se lo pruebe por mí, ya te contaré cómo termina esta aventura! ;P
    PD: Ya veo que está todo OK y que mi comentario ha llegado, me alegro, que estos rollos informáticos quitan mucho tiempo y desgastan mucho! supongo que se habrá arreglado después…Muaaaaaas

  18. La capa hiperventiladora!!

    Eres una cruela de tomo y lomo!!

    Me tengo que pirar corriendo a una reunion y si llego respirando dentro de una bolsa me van a mirar (todavía más) raro!! jajajajaja

    A pesar de taaaaaaaaaanta “maldad” yo te i love you!! ;P

    Beeeesos!

    Ainhoa

      1. Aaaaaaaaay las Nique… A pesar de que les he cogido un pelín de tirria (pero, a estas, solo un pelín… y pasajero), tú me entiendes, no paro de ver colores y más colores que me molan… Soy un poco “perrillo de Pavlov” con las Nique, es ver unaschulas, y salivar… En el top de mi lista navideña hay unas… “distintas”.

        Por cierto 1: ayer también yo me acordé de ti. Tuve un very black wednesday y… a dónde fuí al finalizar mi larga jornada laboral? (empieza por Z y termina por a…)… 2 things in my bag… (Cordura yo? Aunque sé que aquí, alguien más me comprenderá… :S ).

        Por cierto 2: Esa capa nos va a matar a todas nosotras… Y con esa combinación de jerseycillo de rayas y camiseta guay, más. Que lo sepas…

        Un besazo

        1. Yo les he cogido tirria pero solo bloguna. ¿Sabes qué es lo típico que ves mucho por los blogs combinado con casi todo (modo irónico ON) y luego por la calle no tanto? Y eso que yo vivo en una ciudad muy de zapatillas, jaja, en serio, se ven muchas! Pero las Nique, menos…
          IM, yo también he vuelto a caer en Zara, pero es que los cuadros me tiran mucho, “you know”, como dice la prima Lorena.
          Eso sí, ya se acabó, que ya me veo regalando a mi hijo por Reyes uno de los desmontables que viene dentro de los huevos Kinder y listos. Hay que empezar a ahorrar! :S ¿Resistiremos?

          Muaaa

  19. Es que los colores de esa capa son lo más.
    Yo, a pesar de vivir en el norte, como todavía no hemos tenido frío de verdad, uso mucho las capas, las de abrigo y las de ropa 🙂 , claro que ninguna original: azul marino, camel y la última, una de Mango de este invierno que llevaba puesta ayer.

  20. Que capa mas bonita!!!!! y queda bien larguita, porque yo que soy alta siempre que veo una capa que me gusta la veo cortisima! al menos para mi. Y queda genial con esas mangas de rayas , porque me imagino llevas la camiseta de rayas de manga larga, y la que se ve de frente encima de manga corta , ayyyyy! hay que copiar esos truquillos que a mi no se me hubiera ocurrido, genial idea. Un besazo wuapa.

  21. Ay M*, quién pillara esa capa?!?! creo que es uno de los grandes “New (old) in”, junto con la falda del escudo ♥ !! Me gusta, así sencilla, con look de domingo… el bolso tiene también un aire vintage muuuy chulo! Yo tengo uno de Malababa, un pelín más oscuro y de este tipo y no me lo pongo naaada y es que me da tanta pena que se me estropee… ya se que es una tontería, pero me gusta taaanto… va a ser mejor que lo utilice como elemento de decoración, jjaajja, porque tenerlo allí guardado es un pecado!!! Muaaaa. Alex.
    P.D: El DIY es el bajo de los pantalones,no? quedan chulos y también los veo con unos oxford, luciendo calcetín 😉

  22. Look sencillo, pero con mucha gracia!! 😉
    Me encanta como queda la combinación de rayas y cuadros…. sobre todo con esa capa, que bonita es!! La otra vez que la sacaste tengo que confesar que me gusto, pero tampoco me encanto…. Ahora la veo una joya….
    Por cierto, ayer en el post estas para zara people total!! Quería comentarte y tenia al pariente al lado, metiendo las narices todo el rato, ahi diciendo: tu comentas en los blogs esos que lees tu….y no me dejaba en paz…. Seguramente esta indagando para sint niklass (aqui es como santa claus)…. Y no será porque no le he dicho cosas, solo me falta darselo escrito….. 😉
    Un besazo guapa….
    Mari-a(eta)

  23. Por fin LA CAPA!!! cuánto me gusta…y encima vas y la combinas con las rayas así por casualidad y mira qué bien queda, si es que eres la reina de las mezclas!! esos mocasines me gustan “desde siempre” y al final, ya verás que me hago con algunos y es que de tanto ver mocasín por todos sitios, el ojo se acostumbra…
    Por cierto, que ese bolso hacía ya un tiempecito que no salía por aquí, verdad???pues está como nuevo, pero claro, que viniendo de Su-shi…
    Bueno, voy a ver los otros posts que ya veo que nos has parao…he faltao dos días por aquí y se me acumula la faena..
    Besitos!!

  24. Me encanta el abrigo, me he apuntado al coming soon de la blazer de zara, es el mismo estampado?? al menos se da un aire, ahora no tengo la otra cerca pero ojalá sean los mismos colores que ese abrigo, me encanta!!

  25. Me encanta el tartán en todas sus versiones y esta capa no iba a ser menos…
    Look sencillo para que luzca como principal protagonista, perfecto!
    Bss!

  26. Que suerte con la capa, a mi también me vendría genial, jAjajajajajA. La última foto me gusta mucho, mucho, al igual que esa del post del abrigo verde, que te ríes. Reguapa!
    Vaya ritmo de actualización, no me da tiempo a escribir en uno que ya tengo 2 nuevos más!!

    Besos!!

  27. Buenos dias, hace ya un tiempo te compraste en H&M un vestido de color crudo, corto, y con perritos negros y algun toque en rojo ….tengo el mismo vestido y no se muy bien a veces como combinarlo ¿algun dia podrias poner un look con ese vestido por favor? me encanta tu estilo y las superposiciones que haces. Gracias y un saludo

  28. Mireia esa capa, fabulosa! me encanta como vas un domingo cualquiera porque se nota que lo que prima es la comodidad para corretear y jugar con el peque, por eso me identifico tanto con estos looks! Los mocasines los adorooo, soy de mocasines de toda la vida y estoy buscando unos negros porque los mios los jubilé y oye, que no encuentro ningunos que me encanten, excepto unos martinelli que se salen de presupuesto…mmmm…estos tuyos tienen pinta de cómodos, verdad? Ya me cuentas!!

    Besos miles!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.