VILA PANTS

·

It’s been a long time since I didn’t wear the sleeveless trench I made 2 years ago. Probably the last time you saw it was last spring on this RE-WEAR THEM post. The other day, I decided to wear it again with my new printed pants. Have a great day!

¿Sabéis lo que son los gazapos en el cine? Pues las fotos de hoy tienen historia y hay un par de meteduras de pata por ahí… A ver si las encontráis!! Empezamos haciendo un par de fotos un domingo cualquiera, a toda prisa, como siempre, antes de ir a comer. Las que tengáis niños sabréis que cuando a uno de ellos le da por hacer algo, no entraré en detalles, necesita hacerlo YA. Vamos, que tú explícale a un niño de 3 años que se aguante 5 minutos porque has de hacer unas fotos para el blog. Así que nada, hicimos lo que teníamos que hacer y nos fuimos a comer. Al salir nos pusimos manos a la obra de nuevo, porque en las 5 fotos que habíamos hecho, no se apreciaba bien el estampado del pantalón. Y esa es un poco la gracia, no? Lo que está claro es que nunca nadie me va a contratar como asesora en cine porque, un par de horas después, nada era lo mismo! ¿Encontráis las diferencias? 😉 
(Ojo, no es mi intención haceros trabajar en huelga general, todo lo contrario, pero tomémonos esto como un pasatiempo. Durante la anterior vaga ya hubo polémica al respecto y no quiero malos rollos por aquí. Gracias!!)

. Jeans: Vila via BUYLEVARD 
. Camiseta / Mickey Mouse Tee: 
Junkfood vintage 
. Cinturón / Belt: 
Topshop (old) 
. Cazadora / Leather jacket:
Zara (old) 
. Gabardina sin mangas / Sleeveless trench: 
DIY 
. Botines / Boots:
Office (HERE)
. Bolso / Bag:
Fiorelli

NOTA: Os cuento el gazapo porque me sabe fatal teneros mareadas con semejante chorrada! Además del pelo, el cambio de luz y la aparición de Wally con globo incluido (al que ayer ya me encargué yo de ponerle una mancha marrón en la cara para que no se viera nada…), hay un cambio de jersey. Al mediodía me moría de calor con el gris que veis en algunas fotos y por eso lo guardé en el bolso… Ni reparé en ello hasta que preparé las fotos! He pasado un buen rato leyendo vuestras ocurrencias. Muchas GRACIAS a todas!!

181 comentarios en “VILA PANTS

  1. Qué chulos los pantalones! Y me encantan los zapatos.
    Con respecto a las diferencias….soy malísima para estas cosas, solo veo el pelo recogido, la camiseta y las gafas…bueno y tal vez un agujero menos en el cinturón después de la comida?!?

    Un beso!

  2. Pues yo sólo noto el pelo – que lo llevas recogido – y el sol, en la segunda foto. Sólo es esa? No noto nada más, así que no debo ser muy buena :-S
    El look me encanta, y esas camisetas vintage que tienes también! Me compré dos de mickey hace unos años después de verte a ti en un look con pitillos y botas militares en un parque pero al final no me las pongo mucho, demasiado aire infantil creo. Les falta ese punto vintage de las tuyas, jeje.
    El rubito que se intuye en la cuarta foto es B*? Lo veo enorme!!
    Biquiños
    GAL

    1. Jeje, hay algo más…
      Ya lo habéis acertado muchas, pero tardaré un poco en publicaros, ok? O se pierde la gracia!
      Por cierto, el del globo sí es Bruno, pero le puse una mancha negra encima del cuello. Es que se le veía toda la carita!

      Muaaa

  3. ¿Pasaste frío en la comida y añadiste un sweater gris sobre tu camiseta de Mickey?
    Lo de llevar el pelo recogido en unas y en otras suelto es algo que en cine no se podría permitir, pero digamos que en un blog de moda ya estamos acostumbradas a ver variaciones de ese tipo 😉
    Los pantalones son muy chulos, normal que os pusierais a sacar fotos con más detalle después de la comida!

  4. Y ese bolso tan mono de donde es?? Supongo que el gazapo es la camiseta, sales con dos diferentes! Como siempre, me gusta el look!
    Besos

  5. Jaja, muy bueno!! A parte del pelo recogido en una foto y suelto en otras, no llevas la misma camiseta!!!
    Me gusta mucho el look, de nuevo veo en él (como en todos) la esencia de tú estilo.
    Reconozco q me gusta más con la camiseta lisa.
    Como son los niños, eh? El mío aún lleva pañal y por esa parte vamos tranquilos, pero el otro día en plenas compras tuvo una urgencia y tuvimos q ir volando a buscar un sitio donde cambiarlo, y te das cuenta de q no es tan facil encontrar un cambiador, jeje.
    Besooooossssssss

  6. Pues pillo poco, la verdad! Veo que en una tienes el pelo en coleta y en las demás no. Y creo que veo un gazapito en un banco sentado? es B*? con un globo? jajjajajaj, ya me gustaría ver las sesiones de fotos. Calro, es que e´todavía no se hace a la idea de la “magnitud” del blog, y pensará que vaya cosas que hace su madre, no? jajajaja
    Pues te comento, este septiembre me compré directamente en Vila dos blusas, la misma en negra y blanca, que a mi me pareceieron muuuuuy bonitas, y no puedo estar más contenta! las he buscado y ya no están…. son de encaje, muy trabajadas.
    Y abro el blog, y es como si me hubieras pillado. Estaba mirando TS (por qué Señor, por qué…. todo me gusta!!!) y estaba imaginandome con unos pantalones estampados taaan bonitos. Los que me gustaban de Asos no vuelven, así que me conformaré con los de TS, pero todavía me queda un mes de espera… ya veremos si aguanto y si queda algo.
    Un beso.
    Lorena.

    1. Jaja, es que fuimos al Fosters con unos amigos y los niños salieron cargados de globos. Pues sí, lo de las fotos es un show ya, por eso intentamos quedar los mediodías entre semana y hacer algo a esa hora, porque los fines de semana ya ves que es casi imposible!!
      Pero claro, entre el trabajo, viajes, etc, no es fácil…
      Vila tiene cosas chulas, eh? Dónde te las compraste?

      1. Tiene cosas muy bonitas,. la verdad! Ahora voy a confesar como descubrí la web…. y ya me desterráis de radiopatio….. pues me compré un cuore stilo y ahora me la compro siempre…. hay muchas cosas que se me escapan y en esa revista me ponen al día de lo que hay en las tiendas y otras tiendas distintas que no me suenan tanto.
        http://vila.com/vila/t-shirts—tops/ISLATOP/5710632012672,es_ES,pd.html
        ese es el balnco y lo compré en negro también, es que no me decidia.
        Y veo que han tarido mucho más a la web, yo lo miré por septiembre, para mi cumple.
        Un beso.
        Lorena.

        1. Hola chicas! Vila podéis encontrarla ya en las mejores tiendas de vuestras ciudades y en algunos centros de El corte inglés :) de donde sois? un besillo desde Málaga!

  7. Jajajaj Mireia , que gracia tienes, de verdad que tus post no tienen desperdicio, entre las fotos (FOTAZAS) los looks, las locaciones que escogeis, lo que escribes, y los comments, este es un blog de lo mas buenooooo!

    Hey yo doy por pérdidos muchos comments que he hecho en varios post desde mi móvil, nunca los veo publicados :( algo raro pasa.

    Este look me gusta, el estampado del pantalón es chulo tu lo llevas como nadie, perooo yo no me atreveria con él.

    Ayer me hizo mucha gracia cuando vi tu post, porque evocando a uno tuyo anterior me planté mi manta de River Island que habia cogido el año pasado, asi que iba la mar de calentita y estilosa por “plagiarte” jajajjajajaj.

    Besosss

    P.D Aunque esto sea puñetero y no me publique te sigo a diario eh 😉

  8. Por favor, te pido que quites el adjetivo “vaga” y sustituyelo por huelga. Vaga quiere decir : “persona a la que no le gusta el trabajo ni cualquier otra actividad que necesite esfuerzo”, y los que hacemos huelga es porque nos gusta trabajar pero no queremos tener condiciones precariasni actuales ni futuras. De verdad que no quiero polemizar, sólo hago una petición/puntualización. Gracias.

    1. Lo siento. “Vaga” es una catalanada y aquí significa lo mismo que huelga, no es un adjetivo. Lo puse para no cometer una reiteración del mismo nombre. Pensé que era un término utilizado en toda España.

  9. jajaja a ver Mireia…. Pablo y yo estamos aquí intentando encontrar las 7 diferencias…
    yo digo: El pelo! es el pelo! y Bruno en un banco con un globito claro….
    y Pablo dice que te has cambiado la camiseta! que no siempre llevas la camiseta del Mickey….!

    aaaaaaaish! no sé! ya dirás!

    a todo esto, reguapa como siempre…! Muaaaaaaaaaaaaaa

  10. Jajaja… coleta vs pelo suelto, sol vs sombra… Pero da igual!! a nosotras lo que nos importa es el look que nos enseñas!! de hoy me quedo, sin dudarlo, con los botines!!! un besote!!

  11. Sólo he visto los mismos que GAL. Y como ella también había supuesto que ese dedía de ser Wally. Soy malísima, pero me gustan estos post de ‘adivina, adivinanza’. Los botines son muy chulos, pegaditos al tobillo, como querías. Los pantalones también tienen buena pinta, pero a estas estas me entra mucho sol aquí y no los aprecio bien porque me refleja un poco la pantalla. Les echaré un ojo más tarde.

    Besos

  12. ¡Qué gracioso tu peque! Estará más que acostumbrado a que mami pose para las fotos. A mí me hace las fotos la mayor. Hasta se pelean por hacerme la foto de rigor jajajajajajaja. Ultimamente tiro mucho del movil que desde que me pasé de la bb a otro con mejor calidad no veas qué fotazas hace, y me he vuelto vaga porque no me llevo la cámara a ninguna parte. Además la que tenía pequeñita que no pesaba y me cabía en cualquier bolso se me estropeó. En cuanto a las fotos de hoy, yo solo noto el pelo. Y tengo que decir que el look me chifla. Los botines son una monada. Voy detrás de unos negros que me casen con todo.

    pd: muchas gracias por comentar en mi blog 😉 Beso grande

  13. Hija!! pues pq tu lo dices pero… la luz y el pelo! eso es todo. Y mira que te he buscado incluso manchas de salsa de tomate de los macarrones de B* pero no.
    Cuando cuentas los entresijos me doy todavía más cuenta del trabajazo que esto os supone, pq a estas alturas del cuento B* debe estar ya hasta las narices de esperarse mientras haceis las fotazas no? menuda paciencia los 3 oiga!
    que si acaso en la próxima sesión le dejais asomar un poco al pobre y las tietas 2.0 felices.

    No te cuento yo como me he visto para solventar ese tipo de urgencias, yo que años ha me metía con los “padres incivilizados” que dejaban mear a sus hijos entre coches… y la de setos que ha regado B* el último año jajajaja quién me ha visto y quién me ve… aunque con criterio eh? tenemos urgencias: si, somos perrillos: no!

    Bsotes

    1. Juaaaaaaaas! Te comprendo!! Y eso que nosotras lo tenemos más fácil… Al menos yo, que el mío se apaña solo! He visto a madres de niñas haciendo auténticos malabarismos para intentar sostenerlas en el aire y no morir inundadas. Jajajaaaa!

      Muaa

  14. Vooooy rapidiiiisimo pero me has picado con eso de los gazapos…..me atrevo a decir un par y a ver si hay suerte:
    En una se ve a una personita al fondo esperando “pacientemente” puede ser?? y luego no sé si es la luz o no, pero te has cambiado de camiseta por un gris….es así??
    buahhh como no sea me tienes aqui todo el dia buscando y rebuscando…;) y aqui no hay huelga ni saben lo que es..
    Por lo demás geniales los looks …..y ya veo lo que dijiste de sobrecarga de calzado negra…..si es que no paras!! ponte frenoooooo!! jejejjejeje lo sé…lo sé……ninguno uno es igual que otro ni la misma utilidad, ni look…..me lo dices o me lo cuentas….ahora q yo estoy con el frenooo puesto puesto, esto es cariiiisimo!
    Un besasooo!!
    Bea.
    Pd: espero q este llegue….

    1. Ánimoooo! Allí todo es carísimo, es verdad, aunque hace 10 años era mucho peor! Ya sé que esto no te consuela, pero… Y lo chula que esa ciudad y la vida que tiene, eso no tiene precio!

      Muaaaa

  15. Te veo ideal Mireia, el look me encanta, que estilazo!!
    Pues, aquí me tienes delante de la pantalla embobada a las fotografías, y lo único que noto es que en una de las fotografías llevas el pelo recogido, por lo demás todo igual!
    Besitos.
    Piluka

  16. Hola, tus fotos son fantásticas. Supongo que comiendo te mancharías o te mancharía el niño, y te cambiaste de sueter. Porque al principio va con el dibujo de mickey mouse y luego esa simplemente gris. De todos modos el look no varía demasiado porque sigues estando genial.
    Besos Rojos

    PS: Me encantan los pantalones, ese estampado es muy bonito

  17. Que currada de blog te pegas chica!! Yo creo que los gazapos son el pelo recogido, la luz del sol, y me atrevería a decir que la camiseta gris, que parece que no se aprecia el estampado de Mickey en una foto. Me has tenido aquí un rato entretenida con esto de las diferencias, jejeje.

    No conocía Vila, pero voy a investigar porque los pantalones me parecen monísimos, y la gabardina, la cual ya a hecho su aparición en alguna ocasión es sublime.

    http://missrealcool.wordpress.com/

  18. Me encanta que nos cuentes anécdotas del making off!! Yo encuentro los gazapos de la coleta y la camiseta, hay algo más? Esos pantalones son ideales, justo ayer me fijé en los negros y grises de ralph, son muy de ese estilo…

  19. Me encanta el look! Tengo una Gabardina guardada… voy a llevarla a quitarle las mangas tratar de imitar la idea!

    Casualidad que tengo un par de pantalones muy parecidos puestos hoy, ¡pero de otro color! :)

  20. En las fotos con el pelo suelto, la bufanda tiene una punta suelta y llevas una solapa de la cazadora por fuera del chaleco! Supongo que estas son las de después de comer, porque se ven mejor los pantalones y supongo que te habrás puesto las prendas con alguna prisa después de comer! ;-)) hay que decir que juego con ventaja porque me dedico profesionalmente a esto! Estupendo look, as always!

  21. Pues yo creo que es la camiseta en la primera y en la ultima no se ve el dibujo de mickey y el gris se ve más oscuro.
    El pantalón es muy bonito

  22. Jajaj, a ver si acierto: además de que lleves el pelo diferente, yo diría que la camiseta también, en las del pelo suelto no se aprecia a Mickey, así que supongo que es otra…
    Aparte de eso me encanta la mezcla de colores, y como el beige del trench suaviza un poco el morado. muy guapa!
    Besos!

  23. la sudadera no es la misma. Como yo tengo un niño de 3 añitos también, me hago mi película. El peque al hacer pis te salpicó todita. A mi me suele pasar pero con el calzadooo!!

    un beso

  24. Buenos días :
    creo, creo, que lo que cambia es la camiseta….no?
    te voy a pedir un favor.. habría alguna posibliidad de mostranos los look que se pone Bruno este invierno, sin , claro está, mostrar su rostro? tengo un peque de 2 años y medio y me gustaría sacar ideas…
    Muchas graciaas por tu saber estar.

  25. Mmmm, ¿el pelo y dos camisetas diferentes?. Puede ser la luz, pero en unas fotos el dibujo de la camiseta se ve más claramente… En cualquier caso me encanta el conjunto.

  26. Pues yo lo que noto básicamente es el cambio de luz, se ven que unas están hechas antes de comer y las otras cuando ya está atardeciendo, con el rollo del cambio de hora, a las 18h ya empieza a oscurecer. En las primeras tienes la coleta y en las segundas no (yo me pongo una coleta y me la quito y la marca se me queda forever) y la camiseta de Mickey no se aprecia, yo la veo gris completamente y eso que tengo la pantalla retina…
    Menos mal que has oscurecido a B* porque con estas pantallas se ve todo 😉

    De Vila no tengo nada, es que aquí creo que la venden en el CI y es que yo no lo piso. Me dan coraje los dependientes/as, se mueven menos que Espinete en una cama de velcro…
    Los botines de Office me gustan, estoy encantada con los marantianos que me regalaron de allí, ahora no me los quito 😉

    PD. Ayer comenté con Bita que hay marcas que nos leen por aquí y muuuchooo. Sacan ofertas sospechosas que hacen referencia a comentarios nuestros. Concretamente ofertas de “nylon” 😉

    Muasssss

    1. A B* le puse un manchurrón marrón por toda la cabeza… pobre!! Pero mejor así!
      Y no es por ir de guays, pero yo lo último que dices también lo he sospechado muchas veces… En este caso, capto perfectamente por dónde van los tiros, que lo sepáis! xDD

      1. Anda que no me reí yo ayer cuando me dijo FNO que el nylon es la nueva piel y todavía no lo sabemos…

        Pues oye, habrá que empezar a quejarse aquí que algunas tiendas últimamente están muuuuuy flipadas de precios! 😉

        1. me llegó ayer y lo pensé! jajajaja.
          voy a comprar Nylon a montones como valor refugio para la siguiente crisis mundial. Nos vamos a forrar vendiendo de nuevo a esa tienda el nylon… jijijiji, lo veo!
          Un beso.
          lorena.

  27. Jajajaaja ¿Puede ser que se te manchase la camiseta y te la pusieras del revés?
    Enhorabuena por el blog, me gusta mucho lo que escribes y como lo escribes

  28. Hey !! Creo que te cambiaste de camiseta ( gris claro Mickey / gris oscuro lisa )pero si hay más gazapos no los encuentro a no ser el pelo, ja,ja
    Besoss
    Alicia
    mamá script

  29. Yo más que un gazapo lo que veo es un salto de raccord (pelo recogido, pelo suelto) y un fantasmilla en la cuarta foto al fondo a la izquierda. Mañana tienes que dar la solución al problema! jaja 😉

  30. A ver…, yo veo un jersey+pelo suelto, y coleta+camiseta, je, je.
    De las urgencias infantiles ¡qué me vas a contar! Mi sobrina cuando dice ya, es ¡¡YA!!
    Me gusta el estampado sutil del pantalón, Vila tiene cosas muy chulas. Descubrí esa marca en una tienda de mi ciudad que tenía cosas muy originales, sobre todo de diseñadores nórdicos. Ahora la veo en muchas tiendas online.
    Sobre Office, a veces entro en la tienda porque tienen 42 pero me echan para atrás los gastos de envío, aunque he visto que en una oferta especial son 5 libras,… ¡peligro!

  31. Mireia, menuda surprise! pensaba encontrarme un nuevo post con la camisa de cuadros y veo esto!
    Que apañada eres con tus DIY!… ya conocía tu trench sin mangas y me encantó combinado con chupa de cuero debajo, qqueda ideal!! Me encantan estos Vila pants, el color es una pasada! y va genial con el gris. Yo desde luego te entiendo perfectamente con las urgencias de los peques… que te voy a decir, si yo tengo treeees hijos! sus urgencias no aguantan ni 2min. apuran siempre tanto que no te puedes descuidar cuando nos avisan… jaja. Oye, pues no se cual es la diferencia, pero desde luego parece q en las ultimas fotos la camiseta no tenga el Mickey… te la tuviste q poner al revés?!

  32. me ha costado verlo pero la camiseta es distinta no?esas típicas compras que no podemos esperar a estrenar y nos tenemos que llevar ya puestas!! jajaja

    un beso!

  33. Hola Mireia,
    Quería preguntarte si tienes fotos de looks embarazada… Podrías hacer un post al respecto, que es muy complicado ir mona, y no digamos ir a la moda…
    Gracias!
    Por cierto, me encanta tu blog, lo sigo desde hace años!

        1. Jaja, qué vaaaaaa, a mí mi entorno no me presiona NADA porque saben perfectamente lo que hay.
          Te recuerdo que tú ni siquiera te has estrenado, ejem, ejem… Yo ya he cumplido, jajaa!! 😉

          1. Eso me pasa por abrir la bocaza cuando no debo…TOUCHÉ!! bueno de por aquí ya está L* para cubrir la tasa…jejejeje

          2. Juaaaas, que conste que yo no lo decía en plan borde, eh! Para borde, el pariente. Tendrías que ver la cantidad de borderías que tiene preparadas para cuando le preguntan por “la niña”. Menudos sofocos me hace pasar! Jajaa

  34. jajaja… Fosters? globos? hamburguesas? lamparón de kepchup incluído??? yo siempre que como por ahí me planto la servilleta-babero! jiji… 😛

    1. Jajaa, lo que me estoy riendo hoy con vosotras, eh!! Sois la pera!!!! :)
      La verdad que no hubo lamparón. Para eso es mucho más guarro el pariente, ahora que no me oye… Con decirte que ya pasa de cucuruchos y va directo a las tarrinas, ya te lo digo todo…
      La razón es más simple. Una chorrada. Os lo cuento al final del post.

      Muaaaa

  35. Lo que noto diferente es la luz, el peinado y puede ser que en la foto que vienes de cara que lleves la camiseta del revés? Es que no aprecio casi el estampado… Jiji no se, pero me he divertido

  36. A parte del pelo que llevas suelto en una y otras no, la luz en las fotos, no se si es que ya me estoy quedando ciega pero en las de pelo suelto el estampado de Mickey no lo veo, te manchaste ( o mancharon) en la comida y te dista la vuelta a la camiseta? Ufff tía, qué difícil es esto de adivinar!
    Qué gracioso B* con su globillo sentado :)
    Besos!!!

  37. Hola Mireia! Te sigo desde hace mucho y nunca había comentado, aunque a diario pienso en hacerlo porque eres una verdadera crack, con estilo propio, un gusto inmejorable y un excelente sentido de la moda, la elevas a arte. Pero eso que pienso a diario cuando veo tus looks, review, manuales de uso…no ha sido lo que me ha hecho escribir…sino tu mención de la huelga general, ninguna otra blogger de las que sigo ha nombrado un día tan significativo en nuestro país, aunque solo sea hacer mención, como has hecho tu. GRACIAS Mireia, por deleitarnos cada día y por estar conectada con la realidad. Es un placer seguirte…
    Besos,
    Yaiza

    1. Muchas gracias, Yaiza.
      Es que, a ver, que a mí me guste la moda y os muestre mi parte más frívola (esto es un pasatiempo, no nos olvidemos, las penas se quedan en casa!) tampoco vivo en otro mundo ni estoy al margen de las cosas serias que ocurren en nuestro país que, por desgracia, últimamente son muchas.
      Pero vamos, no hay que buscarle 3 pies al gato. Que ahora me están diciendo que, por favor, retire la palabra VAGA porque es ofensiva. Y solo lo he hecho porque usar 2 veces “huelga” en una misma frase me parecía una reiteración. Hay que jod*rse…

      Un beso y gracias!

      1. De debò Mireia? Jo pensava que havies patinat una mica i t’havies passat al català sense voler…De fet ho he tornat a llegir i m’ho segueix semblant. La gent de debò que no sap que fer per fotre canya. Bfff!
        Segueix com fins ara, jo fa poc que he descobert que els comentaris són una festa i ara em passo aqui tot el dia ficada jajaa abans només entrava al matí per veure el post!

        Una abraçada!

      2. EDITO: para decir que lo de “vaga” es una catalanada. Aquí es lo mismo que “huelga”. No es un adjetivo (en este contexto), ni mucho menos. Lo dicho, relajémonos todos un poco porque este tampoco es el lugar…

        1. jo que movida con lo de la vaga no??? yo no lo sabía, me enteré en el telediario porque en cataluña y por ahí había carteles que ponían vaga, entonces deduje que debía ser huelga en catalán..

  38. Jajaja, si es que me puedo imaginar la escena, urgencia incluída… Y lo que veo es salisteis tan cargado de globos, que te desmelenaste y os dejasteis a Mickey en el restaurante, no? ;P

    Los pantas son muy chulos, pero a donde se me han ido los ojos a mí es a los botines… Me encantan!!! Es que últimamente (quiero decir, más de lo habitual, que ya es decir… ejem!) se me van los ojos a los botines… De todo tipo y color :S Qué horreur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muuuas

    1. Jaja, es que son la pera!! Cuando tiene ganas de eso, tiene ganas. Y punto. Le da igual lo que esté haciendo la loca de su madre.
      Mickey seguía, pero debajo del jersey!! 😉
      Yo también estoy loca con los botines este año. No sé qué me pasa! Estos son perfectos para lucir calcetines con pantalones algo más cortos. La verdad es que no tienen nada, pero lo tienen todo, ya me entiendes!

      Muaaa

  39. Ay nena!! me has hecho mirarme las fotos una y otra vez y no encuentro nada diferente… que en una llevas pelo recogido?? no, no creo que sea eso?? en alguna foto no tengo claro si te has cambiado la camiseta… aisss… que no lo se!!! ja ajaa aj

    Venga, no nos dejarás con la curiosidad verdad??

  40. Ayyyyyy cómo está ya de mayor! Qué pena! No vas a tener màs? Bueno tu tenida de hoy…son de las q a mí me gustan! Esas mezclas con las q se me va la oola! Ayer en mi blog hablé de las bloggers q me aburren ya con total looks de estreno todos los días! Q no saben ni combinar….sacan los looks tal cual de los escaparates de las tiendas! No tiene ningún misterio….esto si q es arte y estilazo innato!
    Te escribí ayer un mail, te llegó?
    http://www.mytenida.com/

    Muaks!

  41. Es lo que en cine y TV se llama fallo de raccord o de continuidad…Qué gracia!! Pues mira, la camiseta gris no es la misma, el pelo lo llevas en una ocasión suelto y en la otra recogido, la luz cambia de nublado a soleado, la manera en que tienes enrollada la bufanda al cuello…Qué divertido..es como buscar a Wally!!!!. Respecto a lo de la huelga, es un derecho hacerla como no hacerla, y si alguien tiene mal rollo con respecto a eso es porque está mal informado y es un intolerante…Muchos besos;D

  42. Menudo día para verte desde el móvil …tengo la pantalla gastada de tanto buscar “las 7 diferencias”!!!Al final he encontrado dos y yo que sólo veía el pelo,jejeje!!!Creo que si no lo llegas a comentar, no me habria enterado…qué gracia!!
    Veo que al final encontraste los chelsea con tacón…chulos,chulos!!!Y del resto,qué te voy a decir??pues que me encanta y que esos pantalones te quedan como un guante ;)muuuuaaaa.Alex
    P.d:cómo va tu catarro?el mío,no me quiere abandonaaaar :S

    1. Jaja, me lo he pasado muy bien hoy. Yo ni me había fijado tampoco, eh! Fue ayer al preparar las fotos… :)

      El catarro bien, al final ha pasado sin pena ni gloria. Menos mal!! mejórate!

  43. Yo me había fijado en el pelo y en las camisetas, de hecho pensaba que las dos eran camisetas, que te habías cambiado o algo pero ya te he leído que la gris es jersey…Y a Wally si no dices nada ni me fijo, pero si es verdad que se le ve un poco pero lejos…
    Me gusta el look, ese trench da mucho juego.

    Bss

  44. Jajaj me he sentido tan identificada con este post Mireia, te tenía que comentar 😉 La verdad es que yo, a parte del pelo, no te noto nada así que lo has hecho fenomenal (y me he tirado un rato eh). Los botines me encantan estás ideal un besote!!!

  45. je je. en el pelo y el jersey me había fijado pero el señor del fondo ni lo había visto. Los pantalones son chulos, al final voy a tener que pillarme unos estampados :p. Lo que me gusta un montón es tu rollo de chaleco y cazadora, el año pasado ya lo puse en práctica en alguna ocasión pero con algo más corto, por aquí no se “estilan” las gabardinas y no tengo ninguna, A ver si en la próxima operación “rebusque” encuentro algo

    Que sepas que te tengo una sorpresita, espero que te guste. En unos días te lo mando

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  46. Jeje, yo llego con el secreto ya desvelado, pero lo verdad que en un principio no me había dado cuenta del cambio del jersey, sólo notaba el pelo y el cambio de luz, así que lo mismo si alguna vez te vuelve a pasar ni nos enteramos!

  47. Ay que no he llegado a tiempo para el juego de las diferencias, grrrr! Qué susto me he llevado al ver tanto texto, eh! jajaja

    Vila es de la misma empresa que nuestra querida Vero Moda? es que mi CI tienen las dos marcas juntas, tengo que investigar. Están chulos los pantalones, eh? Pero los botines son ♥ , además con pinta de tacón ultracómodo, como ir de plano. En zara trf había el otro día también unos bajitos de caña y con tacón trotero (dile a tu amiga que al final ha calado la palabra ;)), me gustan pero este mes será que no que me viene la nómina con descuentazo de hoy.

    Qué estilosas que vais L* y tú con vuestros DIY, y a mí que me duele comprarme la gabardina para hacerlo…

    Besoooooooooo
    pd. ojalá que hoy no haya polémicas, que yo aquí entro a distraerme de las preocupaciones, y lo que lo agradezco no lo sabes bien! que estamos en una época muy mala…
    pd2. no puedo con el Foster’s, qué empacho me entra sólo con ver los platos!

    1. Jaja, yo antes nunca iba a sitios de comida de esta. Ahora sí, pero por los niños de los amigos. El nuestro nos ha salido de paladar fino, hija, si fuera por él cada día iríamos a un 5 tenedores!
      PD: va a ser que con lo de “vaga” la chica tenía razón y solo es sinónimo de huelga en Cataluña. Jajaa, metida de pata a tope! Otra catalanada de las mías, Bita, tú ya sabes…

  48. ja,ja,ja si no nos cuentas lo sucedido creo que no nos hubiesemos dado ni cuenta, de verdad. Bueno, el look de hoy chulisimo, el trench sin mangas queda genial con todo, recuerdo otro post con cazadora vaquera debajo y me encanto, y el d hoy con la de piel me gusta mucho tambien, yo tengo muchas ganas de uno, pero como no tengo ninguno viejo como que me da cosa comprar uno y quitarle las mangas, asi, sin estrenar, no se… y esos botines que pinta de comodos tienen, me gustan, los jeans, bonito estampado, y por ultimo, como consigues dar esas vueltas a la bufanda y que se quede asi de bien, yo nunca lo consigo. Un besazo.

  49. Nadie se enrrolla la bufanda al cuello con más estilo que tú (aparte de otras muchas cosas). Adorable tu pequeño, tan mono ahí sentadito esperando con su globito… jijijij
    Besotes!

  50. Hola,
    me paceren geniales las fotos.Son como la vida misma.Me encanta tu blog,porque me parece natural y realista,pero echo con muy buen gusto y estilo.
    Tu siempre estas estupenda y encima eres una persona “normal”,con más vida que la moda.
    Felicidades!!!
    Besinosss.
    Noe.

  51. Jajajaja, qué gracioso B* ahí sentado con su globo, muy formal eh?
    El gazapillo ya te lo había visto esta mañana desde el móvil, pero como no tenía muy claro si era cosa de mi teléfono o que realmente era así me callé.
    Una promesa que me hago a mi misma, la próxima vez que saques este DIY Trench, ya tendré mi propia versión… llevo así más de año y medio, recuerdo hasta donde estaba cuando vi aquel post, y ni siquiera era en este continente… jajaja
    Yo de Vila tengo un par de vestidos, el mismo modelo en diferente color, ya del año pasado. Fueron dos chollos de Asos, que no recuerdo si fue en rebajas o con un descuento de esos de los suyos. Los print pants geniales, a mí últimamente me ha dado por los pitis de colores, voy diferente y no todo el día en vaqueros.

    Besazos guapa;-)

  52. Me ha gustado mucho el estampado de los pantalones , de hecho acaban de ir directos a la whislist de los reyes magos!!!!!!!
    ME ha gustado que nos hayas hecho buscar el gazapo , el cambio de jersey!!!!!! jejejej
    Un beso!!!!

  53. Me encanta el trench! te sigo desde hace bastante, creo además, que eres de las pioneras en el mundo de blogger.
    Me encanta como vas siempre, porque vas acorde con la realidad, no como muchos blogs, que sacan hasta prét-a-porter…
    Aprovecho para decir que me he unido a esto hace unas semanas, he creado un blog, pero muy DIY, nada de fotos con localizaciones chulas…aunque espero empezar pronto.
    1besito y gracias

  54. Como me conecto a la tarde, cuando llego al curro… ¡¡ya habiais solucionado lo del gazapo!!! Más vale, porque me hubiese tirado un buen rato hasta encontrarlo.

    La camiseta de Mickey es perfecta!!!! Por cierto, te propongo que otro día nos hagas otro post de los pantalones porque tienen una pinta genial y así te los vemos combinados con otra cosa….

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  55. Yo he hecho trampas, he leido directamente la solución, jejeje
    Me gustan mucho los botines y tu trench (aunque ya lo has sacado más veces, me encanta cuando lo llevas con cazadora debajo).
    Un beso!

  56. Qué gracia me hace ver al pequeño B* allí en el banco esperando con su globillo…Pues yo también me estaba dejando pegaos los ojos diciendo si faltaba el Mickey o no,o si era cosa de mi ordenador,ja,ja…Los pantas muy chulis pero los botines son la caña…Yo este otoño estoy igual, se me van los ojos detrás de todos los botines comodones que veo…
    Besitos!!

  57. Aaaay como te entiendo con lo de los peques, jeje.
    Pero vamos que yo ni pisparme de las diferencias, solo veía la coleta, jajajaja, me encanta el jersey por cierto y bueno los pantalones son chulos chulos, el estampado me gusta mucho.
    Besos guapa.

  58. Un dia que hay juego, y entro tarde…. 😉
    Yo solo iba a decir el pelo recogido, la luz…..y el pobre B* ahí esperandote!!! Pero con los comentarios y tu aclaración ya no tiene gracia….
    Que caña de botines!! Yo también estoy arrasando, llevo dos botines y unas botas………..y estoy mirando otros (sin remedio), y el pariente me dice:” te acabas de comprar unas”, “esas son iguales a las que tienes”, aunque ya sabemos que nosotras les vemos diferencias, entre ellas tacón cómodo y tacón para arreglarse un poco más….pero ahora ya creo que me espero a rebajas………
    un besito….y feliz vaga (yo te he entendido perfectamente, aunque de vez en cuando también se me escapan espardenyaes y la gente me mira con cara de póker, entonces es cuando me doy cuenta….)
    PD: Menuda caña le estas metiendo a la gabardina sin mangas….. 😉

  59. Vaya, ya podía haber visto que contabas el gazapo más abajo porque me estaba volviendo loca fotos arriba y abajo y solo veía el pelo y la luz pero tenía que haber algo más , jejejjeje, que graciosa! por cierto, de dónde es la bufanda??? me encanta y ando buscando algo así pero en negro, gracias wapa!

  60. Lo acerté!… era la camiseta-jersey! No sé porqué no sale publicado mi coment, con lo que disfruto yo leyendo y comentando. Te decía que sé de que van las urgencias con los peques. Yo tengo TREEES, con lo que te puedes imaginar. Y sí, 2 son niñas, y era más embarazoso. Ahora ya no porqué son más grandecitas… qué alivio, y el niño es como B* tres añitos y se apaña solo.
    Me encanta cocmo queda el trench sin mangas con la chupa de cuero debajo!… te lo había visto ya, pero como me sigue chiflando te lo vuelvo a decir… y los pantas tienen un color muy chulo… y los botines son fantásticos. Ostras, pues me gusta todo. Para variar!!

      1. Ya ves!… mimadísimo está, no puedo evitarlo porqué sé que es el último ya… además por lo menos en mi caso el niño es muy de su madre… porqué será?

        1. El mío igual!! Y mi hermana y varias amigas que tienen la parejita, opinan lo mismo. Yo es que me los como, eh! Son más tontorrones que nosotras pero son de un noble e inocente que te los jalas!! :)

  61. ¡qué bonito el estampado del pantalón! =)
    pues la verdad que si no hubieras puesto la nota aclaratoria no me hubiera dado cuenta de la mitad hahaha
    ¡qué gracioso el hombrecito con el globo! =)

  62. Jo, yo sólo me había dado cuenta de lo del pelo, que desastre jaja Que majo B* ahí sentadito esperando, me ha encantado!
    Los pantalones son súper monos, no tengo nada de ese color y me llama… Estaba pensando que llevo años siguiendo blogs de moda y ultimamente cada día me aburren más (acabo de dar un repaso), menos el tuyo!! Me sorprendes con cada post, con cada look, con los textos que escribes (aunque sea poquito, siempre es adecuado!), como contestas a los comentarios… En fin, que da gusto contigo, siempre te lo digo pero me inspiras muchísimo y da gusto que seas tan “normal” (que por este “mundillo”, cada vez es más difícil!).
    Besos Mireia!

  63. Pero que divertido es este blog, de verdad! No sabes lo que me entretengo viendo tus fabulosas fotos, aprendiendo y deleitándome de tus maravillosos outfit y riéndome con todos los ingeniosos comentarios de las chicas y tuyos. Esto es una gran familia! Me encantan los botines, chulísimos y con pinta de cómodos y lo que más me gusta es el peque y su globo, que pensarán en esos momentos verdad? Al mío con las urgencias le pasa igual, pero el señorito sólo lo hace en los baños, imagínate el panorama: cariño hazlo aquí mismo que no pasa nada y me dice: y tú y papi porque no lo hacen? En fin… Son los mejores!

    Un abrazote enorme!

  64. Te debo una!!! no sabes el uso que estoy dando a la gabardina sin mangas, si lo llego a saber lo hago antes, que ya hace tiempo que nos contaste tu DIY por aquí! ;P

    Por cierto, B* ha crecido muchísimo, no? qué rápido crecen estos peques!

    Un besazo enorme, guapa!

    Muaaaaaaaaa

  65. Cambia el pelo y la sudadera no?? Pues por fin tengo que decirte que los pantalones no son para nada mi estilo!! Pero igualmente te digo que ya podias ponerte un florero en la cabeza que ibas a seguir estando igual de guapa!! Un besote

  66. ni se me habia ocurrido pensar como le hacias con tu niño para tomarte las fotos!!! 😀
    ahora veo que es todo un proceso!
    yo no se como le haces para posar tan “effortess chic” guapa!
    a mi eso de las poses se me complica demasiado! :)
    besos desde Mx!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>