1 PIECE – 5 LOOKS: THE LITTLE BLACK DRESS

As I already advanced you yesterday, here you have 5 different looks using the same little black dress. I guess you all have one in your wardrobe!

Tal como os avancé ayer, aquí tenéis 5 maneras distintas de usar el mismo vestido negro. En esta ocasión el LBD es de Felipe Albernaz y podéis encontrarlo en Buylevard, AQUÍ. El detalle del volumen en los hombros y su caída hace que podamos perfectamente usarlo en algún look más arreglado, aunque la idea de este post era la de intentar darle un uso más allá y llevarlo también a diario. Ahora pienso que podía haber puesto un par o tres looks más, pero hice las fotos este puente y tampoco me pude llevar más cosas… Hasta mañana!

. Abrigo / Coat: System Action (old) 
. Gorro / Beanie: 
Zara 
. Bufanda / Scarf: 
Zara Man 
. Bolso / Bag: 
Sandro 
. Botas / Boots: 
Zara

. Boyfriend blazer: Zara (old)
. Bufanda / Scarf: 
vintage 
. Bolso / Bag: 
Mulberry 
. Zapatos / Shoes: 
Office

. Abrigo / Coat: prestado / borrowed ;)  
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Zapatos / Shoes:
Inking Pot (old)

. Maxi Cardigan: Monki 
. Bufanda / Scarf: 
Asos 
. Bolso / Bag: 
System Action
. Botas / Boots: 
It Shoes 

. Chaqueta / Jacket: Zara (old)
. Gorro / Beanie:
Zara Man 
. Mocasines / Loafers: 
Betty London 
. Bolso / Bag: 
Zara (old) 
.Guantes y bufanda / Scarf + gloves: 
? (old)

. Vestido / Dress: Felipe Albernaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

170 comentarios en “1 PIECE – 5 LOOKS: THE LITTLE BLACK DRESS

  1. Gio el dijo:

    Ostres Mireia, moltíssimes gràcies!!! Intentaré aplicar aquests looks, perquè justament ahir quan proposaves com combinar el vestit de 5 formes, vaig pensar que aquest matí tindria una iluminació amb un vestit molt semblant a aquest que tinc d’H&M…. i res més lluny de la realitat (6,30 del matí, jo davant el vestit i el meu cap en blanc completament….) ;-) així que gràcies gràcies gràcies per totes les idees, intentaré aplicar-les tot i que en el meu cas, en ser baixeta i amb cames més aviat amples, els vestits amb botins no m’afavoreixen gens…. em guardo el teu post (bé com tots) ;-) com una gran inspiració!
    Muac! Bonica!

  2. lpo el dijo:

    El vestido negro lo tengo, y muchos puedo decir. Al ser rubia me veo bien con ellos. Pero me he dado cuenta que necesito más complementos: gorros, guantes, bufandas Y sobre todo luego no dejarmelos y perderlos.

  3. Avatar de BitaBita el dijo:

    Estoy en shock, M*! No sabría con cuál quedarme…
    A ver que rebusque en mi armario qué tengo parecido para probarlos todos! El primero tendrá que ser con parka y con los pistol de TS, por ejemplo (qué tentación esa bufanda, eh), el segundo con americana grandota aunque con cuadros (también me vale, no?), el tercero con el abrigo elopardil que tengo :) , el cuarto con una chaqueta que se da un aire lejano con ésa (que me gusta pero yo creo que me quedaría extraboyfriend) y para el quinto ya le estoy wasapeando a mi hermana para que en navidades suba esa chaqueta jaja!

    Por cierto que tienes cada joyita old que es para cogerte manía!
    Qué crack eres! Y las fotos requetemolonas!
    Un besazo!!!

    • Jaja, tu hermana tiene esa chaqueta? Qué gracia! ;)
      Ves? Con parca también hubiera quedado bien. Y con alguna chaqueta de cuero… Pero me ve el pariente con más bolsas y no sé yo qué hubiera pasado, eh! Igual nos quedamos en tierra las maletas y yo, jajaa!

      Muaa

  4. Holaaaaaaaaaaaaaa

    Me lo has puesto díficil para escoger un look, me gustan todos!! Oye, esos zapatos de puntera planos son una pasada!!!! Me han robado el corazón, la pena que sean old, /()%$·”!! Sácalos más a menudo porque son chulos!

    Y el abrigo leopardil tiene su punto, no parece nada choni, es muy bonito y elegante (prestado de hermana, mamá? ;P). Es que ayer vi uno (no me acuerdo en qué tienda) que estaba tan mal hecho, se veia malo y chonil a 100 leguas.

    Voy a probarme el vestido y hacer pruebas, jajajaja, a ver si puedo copiarte algún look ;P

    Besos!!

    • Hola!
      Esos zapatos me los compré en Londres. A pesar de que son mi talla (o eso pone) me aprietan lo que no está escrito. Grrrrrr! Una pena porque me encantan, pero solo me los puedo poner cuando sé que no voy a andar mucho… :(
      El abrigo no es de mi madre, eh! Jaja, me la imagino con eso y me río sola, en serio!! xD

      Muaaaaa

  5. Natalia el dijo:

    Tengo ese gorrito burdeos!!!! Me gustan todos los looks, pero igual con abriguito leopardo….mmmm…
    Ven y vota por tu preferido!!!
    Un besito, men0sesmas.blogpot.com :D

  6. Grrr.... el dijo:

    veeeeeeeeeeees? rabieta me das. :I

    me explayo en el anterior post sobre cómo creo que el negro sólo aporta luz a las rubias y me sacas los colores con unos outfits espectaculares. Porqué si, tu eres rubia, pero consigues unas mezclas que aún no siéndolo podríamos lucirlo todas y mantener la compostura. Ay qué tirria te tengooooo jajaja

    Espectacular la combinación con abrigo prestado. Deberías robarlo.
    Y mandármelo.
    Calle de la envidia número 7.

    Para look trotero me quedo con el primero. Esa bufanda y el gorrito del último me acaban de crear la necesidad de una escapada a Zara Man ya!

    bsos

    • Tía, Zara Man es una mina, te lo digo yo, jejee!
      Y si me apuras hasta la sección Kids, pero yo en esa no quepo. Igual tú si. Aunque con tus paranoias, soylaembarazadamáshinchadadelmundoylapostparturientaidem, fijo que me dices que no, pero no me lo creo! ;)

      Muaaaa

      • Grrrr.... el dijo:

        jaaaajajajj cuando ya incluso tu me dices que soy una quejica exagerada me da vergüenza :)
        tienes un poco de razón pq aún quepo en Zara kids jaja y tentada he estado a veces de pillarme algo, pero pienso que si me encuentro en el cole que voy vestida igual que una de las niñas de la clase de B* me da un soponcio. Bastante arriesgamos ya a coincidir con las madres que no sé que nos da Inditex pero nos tiene a todas sorbidas….
        Lo de Zara Man si le veo un punto, y es que a parte que coincidir con un padre me molestaría menos, la excusa de andar comprando “”para”" el pariente nos puede ahorrar alguna bronca de “más ropa?” Tu si que eres lista!! #olemireia

        Lo del bautizo tiene tela. No sólo de invierno… es un bautizo navideño!!! especial va a ser, con todas las velitas y luces navideñas, pero hija, no sé en qué estaba pensando yo cuando puse la fecha. No veas como voy entre bautizo, tió, nochebuena, regalos, viaje de navidad de presentación del peque a la tatarabuela… pfffff me meto en unos embolaos! y encima todos malitos y J* con fiebre. Vengaaaaaaaaa

        y tu cuídate que he entreleído que tu espalda está pachucha….
        muassss

        • Osti, coincidir con una amiga de B* ya sería la pera, jajaaaa, me estoy imaginando el momentazo! Mejor no arriesgarse… Yo, que tengo una sobrina que ha cumplido ya los 10, estoy empezando a temer el momento “coincidimos con Zara Trafaluc”, jajaa. Aunque para esto quedan unos años e igual por fin maduro y no piso esa sección. Aunque ahora mismo me gusta… :S

          Besitos a J*, pobre!! :(

  7. Comentario rápido, que ando como una moto, luego te escribo más tranquila…
    No se puede estar más guapa, en todos y cada uno de los 5 looks, oleeeeeee tú!! ;P

    Muaaaaaaaaas

  8. claire el dijo:

    Todos geniales pero sin duda el ultimo mi favorito!!! eres un genio!!

  9. franny* el dijo:

    Menos mal que no estabas segura de cómo estaban las fotos, que si te llegan a quedar bien lo rompes! Me encantan todo los looks. Bueno, el del abrigo de leopardo lo veo menos, pero cualquier otro lo llevaría cualquier día…

  10. natalia el dijo:

    Flipante Mireia!!!
    Me has dejado alucinando, de verdad te lo digo.
    Los 5 looks son muy chulos, pero los q mas me han gustado han sido el primero y el último (el toque de los guantes me encanta). En todos ellos da pena entrar a algún sitio y tener q quitarse el abrigo y los complementos, jeje.
    La verdad es q no tengo ningún LBD, pero aún así me sirven de inspiración para otro tipo de vestidos.
    Ayer no puede comentar, pero he de decirte q también me gustó mucho el look con el abrigo granate-morado ;)
    Enhorabuena por vuestro trabajo. Gracias
    Besoooos

  11. Madre miaaaaa, pero que de cosas novedosas!!!:
    1. Queremos ver el armario de tu amiga, vaya abrigazoooooooooooooooo! Que se abra un blog ya, jejeje.
    2. Los zapatos de inking pot me han vuelto majara!!! que bonitos, y no te los habíamos visto nunca. No encuentro tienda on-line que los venda, a ver si rastreo mejor.
    3. El bolso verde, snif snif, bonito no, lo siguiente….
    4. Me voy a pasar por Zara Man a ver esa bufanda.
    5. Me gustan tanto como te quedan ese tipo de gorros, pero yo no tengo ninguno. También mi pelo no ayuda nada, que al tenerlo rizado hace un efecto muy raro.
    6. Vaya risas haciendo las fotos, no? ya me hubiera gustado ver la sesión, bueno y participar.
    7. El pariente no te dijo nada cuando te vio con doble maleta???? Hombre, al final es “trabajo”, pero el mio FLIPA cada vez que hago la maleta…. jejejejej. todavía no he aprendido a hacerlas bien, las lleno de porsiacasos.
    8. Eres la caña M*, menuda curradaaaaaaa! Me ha gustado tanto el post!
    Un besote grande.
    lorena.

    • Jajaaa!
      Mis amigas son mucho más listas que yo, Lorena, no se abrirán un blog en la vida!!! ;)
      Los zapatos con pulsera los compré en Londres, pero me aprietan que da gusto… :S
      El bolso verde me tiene loca, a pesar de que no me lo pongo mucho (porque me da pena que se gaste. Jjaaaa, no es coña! Es que últimemente soy experta en mancharlos todos y destrozar este no me apetece nada…)
      La bufanda de zara Man es de hace un mes o mes y medio
      La cara del pariente cuando le dije que una de las maletas era para un re-wear no tuvo precio. Al final el blog me cuesta el divorcio, ya veréis, jajaaa! :D

      Un beso, guapa!!

      Oye, luego sigo moderando, que la conexión me va de pena y todavía tengo comentarios de ayer. 1 hora para moderar 4 comentarios??? Esto no es normal… Grrrrrr, qué rabia me dan estas cosas!

      • Ánimo M*!!!!No desesperes con la tecnología!
        Gracias por esa currada de respuestas! estás en todo, cómo lo haces???? Eres the very best!
        un beso.
        lorena.

        • Tía, es que esto no me puede ir peor, eh!! Mucha fibra óptica y mucha m* y cada día me va peor. Grrrrrrrr! No se me cargan ni los e-mails!

  12. GLL el dijo:

    Madre del amor hermoso!! Eso fue lo que me vino a la cabeza cuando he visto este posts, esto solo se puede resumir con:”Eres una monstrua” jajaja! Que arte hija mía! Me encantan todas las combinaciones, las que más, las de las chaquetas de Zara (3º y último) y la del abrigo prestado, y esos zapatos… bufff me encantan (en general me encantan todos tus zapatos, los planos los que más, que son los que puedo adaptar a mi vida).
    Tienes un don especial para adaptar las prendas más formales a cualquier situación y hacer combinaciones inesperadas y que queden de p.m.! Y si encima estabas malina ese día, mucho más mérito tiene todo esto.
    De verdad, toneladas de gracias, no sabes lo que nos ayudas, a mí por lo menos, para intentar pensar un poco más allá de la “combinación fácil”.
    Muchassss graciassss.
    Un besín.

    • Jajaa! Rosarillo está calando hondo, eh! ;)
      Muchas gracias, eh! Siempre he pensado que esto de dejar comentarios en los blogs da mucha pereza (muy mal por mi parte), así que, que sepáis que os los agradezco un montón!

      Muaaa

  13. Los looks que más me gustan son el 2,3 y 5. El primero me falla el gorrito tipo enanito (así es como yo los llamo), no me terminan de convencer, me veo rollo indigente con ellos puestos. Este tipo de post me parecen geniales porque nos da un montón de ideas, para poder aprovechar un mismo vestido y parecer que llevas uno distinto cada vez. Yo suelo hacer esto mucho y a veces la gente piensa que tengo una gran cantidad de ropa, y tampoco es para tanto la cosa, jejejeje aunque vacío no es que este el armario precisamente, e jejeje ;)
    http://missrealcool.wordpress.com/

  14. que buenas propuestas!Sin duda el mejor el ultimo!!!me gusta mucho la combinación de colores tierra,más verde+ negro.

    me encanta!una pena que la chaqueta no la podamos encontrar en Zara!! ¿Sabes de alguna parecida?

  15. Kas&Blue el dijo:

    MUY guapa! El little black dress siempre triunfa!!
    Las fotos son geniales!

    xoxoxox

  16. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Madre mía M*¡¡¡ Si cuando yo digo que eres EXTRATERRESTRE por algo será. Menudo post te has marcado¡¡¡
    De verdad y eso que estabas con tu costocondritis¡¡¡ Con tus pastillacos que te habrán mandado¡¡¡ Qué metiste toooooodooooo esto en la maleta por si acaso¡¡¡¡
    Y después me dices que igual tenías que aparecer en el blog como Hanne Gaby Odiele, jajajaja. Ole tú¡¡¡¡¡¡

    Si te digo la verdad no soy muy de vestidos negros, ni de negro. Tengo uno de MD, parecido a este pero la gracia es que tiene un lacito detrás de cierre seguro que lo has visto porque el año pasado lo llevaban las dependientas.
    Al tener el pelo negro en verano me veo pero en invierno no. Con las medias y los zapatos me veo demasiado negra.
    Aunque al combinarlo con estos complementos queda bien.

    Me ha encantado el del gorrito y bufanda verde, con esos loafers y el bolsito.
    Y el que más el del “abrigo prestado” ;) , jajajaja. OMG¡¡¡¡ Pedazo de abrigo¡¡¡ Yo que he caído en uno este finde de P&B y creo que lo voy a devolver, me queda bien pero no me termino de ver.
    Haber si nos cuentas…la que te lo prestó ¿dónde se lo compro?

    PD. Entre Ninas y tú me tenéis contenta con los abrigos :)

    Muassssss

  17. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Esta genial de todas las formas, se le puede sacar mucho partido.
    Besos.

    Gemeladas

  18. Me encantan todas las opciones. Geniales las fotos con las sombras. Lo que da de sí un vestidito negro, verdad??? Y si te dejan, seguro que seguías proponiendo más opciones! ;) Besos, guapa!

  19. Avatar de MeGMeG el dijo:

    J****!!!! Cómo me ha gustado este post!!! En serio me encanta, la de posibilidades que tiene un LBD bien sencillo… lo que te digo, me va a servir de mucho esto, para ponerme mi vestido de zara que te comentaba ayer. Ya me estoy imaginando mi cardigan de Uterque (el de pata de gallo).. sólo me falta la bufanda granate para completar el look:-)
    Creo que ha sido el que más me ha gustado, ese y el del maxiblazer gris, que quizás son más yo….
    Aunque el primero con esos botines y la bufanda de cuadros me chifla.
    Nos lo has puesto difícil, complicado decidirse por sólo uno. ;-)
    Muaaakkk

    • Pues seguro que te queda genial. Ese vestido me encantó! A ver si me lo pruebo.

      Un besazo

  20. atiyama el dijo:

    Cuántas ideas! eres impresionante! si tuviera que elegir uno… me quedaría con el penúltimo! Gracias mireia!

    Un beso, te dejo mi último post: http://www.atiyama.com

  21. Gems el dijo:

    Hola Mireia, soya tonta de los vestidos negros, no sabes lo bien que viene!

    Una pregunta, la bufanda de Zara Man, la de tartán, es de este año?

    Mil gravias

  22. Oh, gorgeous! I would say my faves are the first and the last look. Now I have to leave you beacuse I’m running to Zara’s web to buy that Zara man scarf!!!

  23. Hola Mireia!me ha encantado el post de hoy, no sabría con cual de los 5 looks quedarme porque me gustan todos!el vestido es muy fino y elegante y las combinaciones de 10!hace tiempo que no escribía en tu blog pero que sepas que lo visitamos a diario!besitos

    http://www.lamiradadebrooks.com

  24. Pia el dijo:

    Es extranyo que, para lo mucho que yo soy de b’asicos, no me acabo de ver con un LBD. Eso si las combinaciones son geniales y totalmente extrapolables a cualquier look sencillo de camiseta blanca/negra y vaquero o pitillo negro!

    • ¿sabes qué?? NI YO!
      Jajaa, también me veo más con todas estas combinaciones y unos pitillos negros, por ejemplo ;)

  25. Susana el dijo:

    Me gusta mucho que lleves los botines de Zara del primer look abrochados, no entiendo la manía de llevarlos con la hebilla suelta!

    • Susana es que yo si no me los abrocho los pierdo, en serio, se me caen totalmente!
      Mua

      • Anónimo el dijo:

        Esos botines de zara de la primera foto son de esta temporada?? Los necesito!! Puedes poner la referencia ??

        La verdad es que te sigo todos los días, y no me había dado nunca por comentar, pero creo que eres genial!!Un bico.

  26. María el dijo:

    Me gusta un montón el último, la combinación de colores me parece genial :)

    A un montón de gente no le gusta el marrón con el negro, pero a mí me parece que siempre que el marrón no sea demasiado oscuro queda genial.

    B7s

    • Yo también lo pienso! En general, me cierro pocas puertas a la hora de combinar y con los colores me pasa igual.

      Muaaa

  27. Vevapf el dijo:

    Me gustan todas las combinaciones!! este post ha sido una master class de utilización de bufandas y sombreros!
    Muy chulas las fotos con las sombras!
    un beso

    MY WHITE IDEA GIVEAWAY

  28. Myriam M el dijo:

    Otra increible demostración de como eres capaz de sacar partido a una prenda con diferentes estilos a cual mas estiloso!!!me das muchas ideas para un vestido negro parecido q tengo arrumbiado en pobre!!
    El abrigo de leopardo me encanta…a mi desde siempre se me van los ojos al print animal pero luego no me atrevo a llevarlo salvo en los complementos, y eso que la verdad es q creo q me favorece, le dare una oportunidad a un abrigo q tengo del año pasado q me puse una sola vez..no se.. es q me da la sensación de q

  29. Myriam M el dijo:

    Hola Mireia!!vaya demostración una vez mas de como sacar partido a una prenda q en ppio parece q no da mucho juego!!me das ideas para un vestido negro parecido q tengo arrunbiado el pobre.

    El abrigo de leopardo me encanta, a mi se m suelen ir los ojos siempre a print animal pero luego solo ma atrevo con los complementos, y eso q me veo favorecida, le dare una oprtunidad a un abrigo q tengo q me he puesto solo una vez…es q me da la sensacion de q la gente me mira como diciendo….pero..argggg… q lleva esa¿¿entre ellos mi chico jaja!!

    Oye los zapatos de office son cómodos?dan mucha talla¿ es q andaba buscando unos como esos pero la compra online de zapatos ultimamnte no me ha ido bien, estoy entre 39-40 y a veces no acierto..
    Q bien t sientan los gorritos!!

    • Los zapatos sí son cómodos, eh! Mucho! Yo diría que tallan normal…

      Un beso, Myriam, gracias!

  30. m&company el dijo:

    Me encanta el look con el abrigo de leopardo, sin duda el que eligiría.
    Estás muy guapa en todos!
    bss!

  31. Maria el dijo:

    las botas de zara negras que llevas en el primer look del vestido negro son de esta temporada??
    No las encuentro!

  32. Carmen el dijo:

    Enhorabuena por el post! Me encanta y me parece un curro tremendo, así que gracias!
    Mi favorito sin duda el segundo, es el estilo con el que más me identifico y luego le pones ese bolsazo…. Pues apaga y vamonos! Los zapatos también me gustan mucho.
    Después de este el de la chaqueta de monki, ese también me gusta mucho!
    Pues lo dicho, gracias porque quien no tiene un LBD negro? Pues ya nos das cinco ideas para combinarlo, genial!
    Buen día a todas

  33. aifos el dijo:

    Jo, M*,… a-lu-ci-no,… hoy sí que sería incapaz de escoger uno.
    El del abrigo de leopardo me encanta, mira que no suelo ser yo de “animal print” en ropa… Siempre me gustan los abrigos de este tipo que hay en Bimba pero, aún en rebajas, me resultan caros para ser de conejillo.
    Yo tengo un par de vestidos de invierno y otros dos de verano. Mi favorito es uno de verano que casi siempre combino con sandalias y bolso camel. En invierno los llevo como el look de la chaqueta de Monki, con algo de color o estampado porque totalmente de negro, con mi blancura y el pelo castaño oscuro, sería como la hija secreta de Morticia. Recuerdo uno de tus post, con vestido negro, trench y bolso de Laura Vela, ¿puede ser? Pues así es como me gusta.

    Además de enseñarnos cosas apetecibles, a mí, con tus ideas, me abres mucho la mente a la hora de combinar lo que ya tengo en el armario. Gracias!! ;)

  34. LOLA G el dijo:

    Y dices que no eres de vestidos negros!!! pues hija, te queda genial, y ademas has hecho combinaciones para todos los gustos y sobre todo para todas ocasiones, no sabria decirte que look me gusta mas, pero…para ir mas arregladita con el abrigo de leopardo me gusta mucho, para el dia a dia me gusta el del rebecon gris, pero ya te digo, me los pondria todos. Y hacer mencion a las fotos, que chulas con las sombras, y estas ultimas del vestido solo son muy divertidas, me han gustado mucho. Besitossssss.

  35. Alex el dijo:

    Ay M*, que no sé por dónde empezar… buff… a ver… así en general te diré que me gustan muchisisisimo toooodas las propuestas y que, aunque yo no sea muy amiga de los LBD, te agradezco este post en el alma, porque nos das muchas ideas, que también podemos aplicar a otras prendas, así que una vez más…. gracias!!! Te diré que el “efecto cucaracha” (como tú dices, jejeje… bueno lo del “efecto” se lo añado yo ;P) no lo veo por ningún lado… supongo que al añadir color en los complementos o chaquetas, no pasa!
    Me has dejado muerta con las bufandas, aunque la segunda yo también la tengo, yuhuu! bueno, no, debería venir en camino, así que no canto victoria hasta verla y tocarla (que miedo me da)!!! y también con esos zapatos que te aprietan, pero que son taaan bonitos, que yo que tú, encogería los dedos para poder ponérmelos,jiji!
    El abrigo prestado, es muy chulo… con estos abrigos me pasa como con los zapatos blancos… según el modelo, quién lo lleve y cómo lo lleve, puede ser perfecto o… un horror… tu estás perfecta!!Muaaaa. Alex.
    P.d: llevo un día horrible, de verdad, pero ha sido entrar aquí y olvidarme de todo, ponerme a pensar en bufandas, tartan, zapatitos de Office… y como combinarlos… leer los comentarios y reírme yo sola, así que graciaaas!!!!

    • Gracias a ti, Alex, espero que el día horrible haya ya pasado!

      Muaaa

  36. Anna el dijo:

    Una vez más me rechiflan todas las combinaciones! Y yo que “si fa no fa” soy como tú de alta, siempre me fijo en los zapatos planos que sacas, que me encantan, pero es que con los que llevas en el look del abrigo de leopardo he sentido un FLECHAZO absoluto, no pueden ser más monos! Qué pena que no sean de esta temporada, jejeje!

  37. A mi me gustan los LBD y siempre tengo alguno
    este es fabuloso, como dirian en Sex&The City, jaja

  38. Al final has puesto los cinco looks , y yo tengo mi preferido jejeejjejeje , me quedo con el que lleva el abrigo de leopardo, porque me parece muy lady y es el que más me ha llamado la atención!!!!!
    Un beso!

  39. Me gustan TODOS! Los dos de bufandas de cuadros, el de los guantes largos marrones ( si los compraste en Mango…los tengo iguales!)…pero si hay que elegir: el del abrigo de leopardo, las bailarinas son preciosas también, estás Kate Moss total. Y las fotos últimas me encantan, estás super divertida. Un besito.

    • Pues igual sí son de Mango, eh! Aunque yo apostaría por Zara, por la etiqueta que hay dentro medio cortada…
      Muaa

  40. Leti L el dijo:

    Pues que decirte, que me gustan mucho todos! Te he leido y tbn a varias chicas por aqui y teneis el mismo problema que yo, tbn pensais que negro mas negro igual a look entierro, pero quizas me hayas dado la solucion viendo que no queda mal, si lo alegras todo con complementos mas coloridos, asi que digo si a vestidos negros en invierno con medias negras…por cierto que yo no soy de medias de colores pero a lo mejor con unos leotardos burdeos no quedarian mal… Saludos!
    P.D. no me lo creo, dos dias seguidos comentandote despues de anyos de seguir tu blog practicamente en las sombras…pero es que ultimamente te estas superando y tenia que reconocertelo de algun modo :)

  41. Miss A el dijo:

    Me encantan las bailarnas del tercer look! Un vestido negro siempre es súper combinable.

  42. Glory el dijo:

    Unas ideas geniales! La verdad es que tener un vestido negro en el armario es tener un comodín perfecto para1001 looks… el primer look me ha encantado y la bufanda también… ainsss que no tengo espacio para más!!
    Petons!!
    http://glorycloset.blogspot.com/

  43. so el dijo:

    Que ponible todo!! Pero me cuesta verme, como os pasa a algunas, con el LBD. Solo tengo uno que compre hara 4 años en Ibiza, y le combino con las ya pasadas y olvidadas ( mejor, que a mi me gustan y cuantas menos las llevemos mejor, jejeje) medias de topos para quitar un poco de oscuridad.
    Me encantan esos zapatitos con puntera y tacón metalico, que pena que no te sean comodos!!Y el abriguito de leopardo, jo, que gran prestamo, tengo unas ganas de que se dejen de llevar para volver a sacar el mio a la calle. Cada dia odio más esto de las tendencias. Besos guapisimaaa

    • ¿Pues sabes que me arrepentí de no haber puesto en la maleta esa medias (pasadas y olvidadas) de topos??? Las hubiera sacado en algún look, eh! A mí me gustan… Ahora pondría un emoticono de esos con cara roja avergonzada, pero no encuentro ninguno. Me gustan de verdad!
      :D

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        Esas medias ahora son lo peor?? Nunca me entero dd nada, si las he usado hasta que ha empezado el frío :S

        sí M*, tiene esa chaqueta! Y varias del estilo chulas que sw compró cuando tuvo que vestir elegante para unas prácticas. Al principio fue un coñazo gastarse dinero en prendas así pero ahora tiene una colección de chaquetas y americanas chulas que le dan juego eh! Oye si versiono próximamente algún look te mando aunque sea una cutrefoto con las del featured para que veas qué “útil” me resultas ;)

          • So el dijo:

            Eh, yo no he dicho que sean lo peor!! he dicho que han dejado de ser una plaga, y eso solo puede ser lo mejor, noo? jejeje

            Muaa

          • Ni que lo digas! ;)
            Tengo unas ganas que el tartán y los cuadros estén demodé que no lo sabes tú bien, jajaaa!

          • Avatar de BitaBita el dijo:

            Jaja you know what I mean! :)

  44. Marina el dijo:

    Que pasada! Me encanta el post y vaya curro que te has marcado! Mil gracias!
    Vaya colección de bufandas, todas geniales y sigo enamorada de esos zapatos de Office!!

    Muaaaa

  45. Avatar de ArantzaArantza el dijo:

    no se que decirte!! es que me gustan todos!! yo tampoco es que sea muy de vestidos negros, pero este año me compré uno que me estoy poniendo un montón, sobre todo con camisas porque es de manga corta, ahora para varias un poco seguro que te copio alguno de estos looks!
    besitos

  46. Anónimo el dijo:

    Muy buenas ideas para reutilizar un LBD….y el tuyo es muy bonito!!!
    Yo me compre uno en las rebajas de verano, y solo me lo he puesto una vez.. :s Me veo demasiado negra con medias negras y zapatos negros, a ver si te cojo alguna idea, y poniendo color en los complementos lo uso mas….sino tendra que esperar al buen tiempo cuando destape las piernas….
    El abrigo animal print me encanta, y los zapatos con puntera metalica también, he leido que te aprietan, asi que si te animas a colgarlos en el blog de la tienda, te estaré esperando….creo que tu usas un 41, y yo uso un 40….asi que perfect!!! ;)
    un besito…
    Mari-a(eta)
    PD: Menudo curro te pegas, ni los puentes que descansas….;)

    • Yo sigo sin encontrarles la gracia, aunque de vez en cuando igual saco el mío a pasear…
      Sobre los zapatos… Aixs! Yo creo que no recuperaría la inversión así que me los seguiré poniendo de vez en cuando, ni que sea encogiendo el pie… :S Una lata! Y todo por no probármelos bien y pensar que no me cabían por culpa de los leotardos que llevaba ese día… grrr!

  47. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…..cómo me gusta esta entrada!!!! Mil gracias! Vaya currada, porque además sales todo el tiempo en el mismo sitio, te imagino cambiándote de ropa en el coche o algo así jajajaja. Dime cómo lo hiciste! O fuiste cada día y hacía sol siempre? Porque por Madrid estuvo lluvioso menos el domingo.

    Yo también adoro todos tus zapatos, ya sabes que yo soy más de zapato plano y es que los tuyos son super bonitos y originales siempre, y como te decían por otros comentarios es que teniendo ese arte que tienes para combinarlo todo…babeo Mireia..el look del abrigo, me encanta! Confirmo lo de que no te queda nada choni. ¿Sabes que tengo ahora obsesión por los guantes? Desde que te vi unos grises no paro de pensar que yo también quiero tener otros guantes, solamente tengo unos de color camel y me apetecen unos negros o grises.

    No me enrollo mas. Beso grande y mil gracias por tu blog, por tu dedicación incluso malita y por contestarnos a todas. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • No, no, nada de eso, no estoy tan pirada (de momento…) ;) Ya os conté que hice las fotos este puente, en el patio de la casa a la que vamos casi cada fin de semana. A nosotros nos hizo sol cada día!
      Gracias, eh! Para maja, tú! ;)

  48. marisa gv el dijo:

    Me encantan los cinco looks y si hubiéras sacado otros cinco,que seguro que los podrías haber hecho,no te falta idea para ello,seguro que también me gustaban.Feliz dia,ciaooooooooo

  49. maria el dijo:

    super bonito el post de hoy, me puedes decir que talla de vestido llevas? me encanta!!!!!!!!!!

  50. Noemi el dijo:

    Es genial!! Son muchas opciones y todas perfectas. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

  51. TITA LOLA el dijo:

    Holaaaaaaaaa!!! de nuevo por aquí, que no he tenido tiempo de comentar estos días pero sí de verte rápidamente…Pues yo tampoco soy mucho de LBD, en verano algo más, pero precisamente por lo mismo, porque me veo muy negra si voy con las medias también en negro…pero tú le has sabido sacar partido al mezclarlo con otras prendas más coloridas…
    La verdad que no sabría con cual quedarme, quizás con el primero por esa bufanda tan chula, y el último por esa chaquetilla tan mona y el detalle de los guantes…
    En fin, que me los guardo todos!!
    Besitos!!

  52. Ese vestido queda bien con todo!!! Y encima a ti te queda espectacular!!! besos
    spanishcoolhunterb.

  53. Laura SM el dijo:

    Olé olé olé… estás genial en todas! Mi favorito el quinto por la mezcla del bennie con los guantes requete lady like! Cómo me gustan… esos zapatos de office que chulos son, son de esta temporada? Voy a London next week con ganas de compras navideñas.

  54. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Me encanta el último, todos en general, pero como me gusta tanto la mezcla de negro con color cuero, me quedo con ese.
    Opino que deberías usar mas el negro porque te queda genial! Aunque a tí qué no te queda bien, hija mía… Besos

  55. Andi el dijo:

    Sos una genia! Soy de Argentina, y ya hace meses vengo viendo tu blog. Me encanta la imaginación y el buen gusto que tenes para vestirte! No me imagino cómo será tu placard jaja. El blog está muy lindo e interesante :) Saludos desde Baires!

  56. Combinaciones para todos los gustos, vamos
    Geniales todas ellas!
    Petons,

    Miriam

  57. Meg el dijo:

    I just found your blog and I love it! Your style is perfect and it is so inspiring how you “repeat” clothing–like a NORMAL person but more stylish :)
    Thank you thank you!!!

  58. GAL el dijo:

    Joooo, Mireia! Pedazo post!!!! Qué arte tienes! No sé con que look me quedaría, quizás el uno (por cierto tengo ese gorro granate y me encanta), porque me gustan todos!!!
    Llevo días sin poder conectarme y acabo de alucinar con todo lo que publicaste también en los post anteriores.
    Mil gracias por darnos tantas ideas!
    Bicos!
    GAL
    PD: tb me encantan los zapatos de este post que te aprietan pero ya veo que no los vendes. Y los oxford de zara negros de charol? Como tb llevo el 41 si aparecen por el blog-tienda me los miro, que sigo sin encontrar unos (o porque llevan tachuelas o porque no hay el número)! ;-)

    • Hola!
      Esos de charol que dices son de Topshop. Me lo pensaré! ;)

  59. Raquel el dijo:

    Me encantan las ideas Mireia.

    GIO aplicalas que estarás guapísima!!

  60. Maria el dijo:

    AINSSSS MIREIA ….IMPOSIBLE ELEJIR SOLO UNO ,ME GUSTA EL PRIMERO,EL SEGUNDO,EL TERCERO …VAMOS TODOS…..EL ABRIGO PRESTADO DE QUE MARCA ES ESTOY BUSCANDO ALGO ASI Y NO ENCUENTRO….LUEGO ENTRO GRACIAS Y ESPERO AL SIGUIENTE….KISSS

  61. Miru el dijo:

    Pues tenías razón Mireia, son looks de ponerse cualquier día, de hecho el más elegantoso es en el que solo sale el vestido no? jeje! Y el de los zapatos que te aprietan, porque entre el calzado y el abrigo tiene un punto muy chulo! Como decían por ahí, es un abrigo cero choni, y a veces con el leopardo es difícil alcanzar el nivel elegante, es que es difícil no? Tiene que ser la mezcla perfecta de la prenda con la persona que la lleva, si no…. error!!!

    La verdad que me gustan todos, especialmente el último por la chaqueta tan mona y los guantes largos, y el del cardigan de monki, por los botines, jijiji! (L)

    Yo tengo varios vestidos negros, y soy fan, pero sí que es verdad que si los llevas con medias y calzado negro puedes acabar viendote muy viuda negra, pero bueno, unas medias con más brillo, o calzado con algún toque metálico, tipo los tuyos “apretaditos” o esos tan chulos de la puntera plateada…y lista!!
    Bueno, dejo ya el testamento!
    Besotes!

    • Al final, entre todas, me vais a convencer para usarlos más a menudo, eh!!

      Muaaa

      • Miru el dijo:

        Jajaj! Aprovecha en invierno que con el frio los pies “encogen”
        xxx

  62. Nuria el dijo:

    Me chifla la bufanda es preciosa!

  63. UUUUUUUUUUufffff, que total!! me ha dado hasta un calambre en el dedo de la rueda del ratón de tanto subir y bajar, no sabría decir cual me gusta más, vaya regalazo de rewear y encima todo en el mismo post, estas que te sales! me chiflan el puntazo que le dan a los looks las bufandas, beanies y guantes, todo un aciertazo, la primera bufanda es de esta temporada? es divina!

  64. Avatar de monicamonica el dijo:

    Superinspirador Mireia!… millones e gracias por la currada que te has pegado, este post es una pasada!!… 5 looks con este LBD y no sabría cual elegir como mejor. Me gustan TODOS. Son super-ponibles yla verdad es que me has dado un monton de “tips” para re-utilizar el único black dress que tengo. Una vez más nos has demostrado queuna misma pieza con diferentes complementos DA MUUUUUXO juego!! Además me encantan todos los zapatos y bolsos que le has puesto. Lo dicho mil gracias curranta!!!

    • Tú siempre tan agradecida, Monica! Así da gusto!

      Muaaaa

  65. Me encantan las ideas que has dado con looks casual. Con esas combinaciones le has quitado seriedad al vestido negro. Tomaré nota para mis estilismos ya que me gusta ese estilo más relajado para la comida de Navidad, huyo de los brillos y de ir muy peripuesta para la comida de trabajo. Saludos desde Sevilla!! http://trapitosandrock.blogspot.com.es/

  66. jenny el dijo:

    Los zapatos negros con el taconcito y la punta en dorado tipo manoletinas de Inking Pot me encantan!! donde las podria conseguir??

    Grácias y saludos

  67. mery8 el dijo:

    Me encantan todos tus outfits! y sobre todo esa bufanda de zara man! estuve buscando en la página y no la encontré! ¿es de esta temporada?

    Un saludo

  68. parole el dijo:

    Geniales las propuestas, me gustan todas ! no pude resistirme y me compre el vestido ayer ! que ganas de que me llegue. Bss

  69. My WAY el dijo:

    Me encanta el último vestido, es precioso.

  70. IM el dijo:

    Joé, cuánto para observar con detenimiento en este post. Vamos, no aquí, de pie en la cocina :S

    Au que no sé, porque solo de echar un vistazo rápido me está entrando la necesidad de un vesto-comodín negro… ;)

    Un besazo

    • Juaaaaaaaas, andas con el cacharro ese del ipad que tanto le gusta a tu hermana? xDDD

      • IM el dijo:

        Of course!!!! Mi aipat y yo somos uno ;) (a pesar de su teclado infernal). Pero a ver, con un portatil no se puede estar navegando y poniendo la cena…

        Y sí, en esto no coincidimos: ella, es de Linux y de ciencias… Yo, de aipat y de letras… En algo teníamos que tener gustos y opiniones diferentes! Jajaja

        Muuuua

  71. por post como este , te admiro , te sigo y te valoro el currazo que te pegas!!!
    no se si quien no es blogger entiende lo que exige un blog, y el tiempo que hay que dedicarle…
    si encima tienes familia-hijos ;S y dependes del pariente para las fotos…. en fin, que es durillo a veces

    después del rollo, decirte q este tipo de vestidos fondo de armario si o si, y te sienta de miedo,guapaaaaaaa
    besinesssssss♥

    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

  72. Marta J. el dijo:

    Hola guapa! me quedo con el tercero! me superencanta muchisisisisimo! que estilo derrochas amiga… es que eres única Mireia, yo de mayor quiero ser como tú! aunque el bolso de Chanel… es mi perdición!
    Hoy me he comprado unos zapatos, tipo mocasín, inspirada por tí… es que te adoro! muaaaa

  73. Genial el post! Me ha encantado!! Las combinaciones que más me gustan son la primera y la última! :)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  74. Pilar el dijo:

    La verdad que no podrias ser más guapa, y crear 5 looks divinos! Quisiera todos, ya!!!

    Un beso grande de Brasil.
    ;)

  75. Me encantan los 5 looks, sobretodo el cuarto, la chaqueta es muy mona, me gusta porque es casual pero perfecto para el invierno y me encanta :)

  76. alba el dijo:

    Estás estupoenda en todos los looks. Deberías hacer un post sobre tus gafas de sol, me encantan :D

  77. Dolly el dijo:

    Impecable M*!!! todos los looks impecables!
    Saludos!!!

  78. Elena TMH* el dijo:

    Me encanta este post! Me quedo con el cuarto look, el cardigan es maravilloso y los botines le dan el puntito rockero, de 12, te lo quiero copiar yaaa! ;)

  79. zuleika el dijo:

    Buenas Noches guapa! Me estoy poniendo al día con los blogs (semana de locos) y abro el tuyo y me encuentro con ésta maravilla de post ainssss ;) ) Yujuuuuu! jajajaja.
    Vaya manera de sacarle partido al LBD ,nose con cual quedarme estás impresionante en todos.Eres la caña!!!!!!
    Sigo con el resto de post ;) Un besazoooooo.

  80. Corel el dijo:

    ME ENCANTAN TUS GUANTES!!! SON DIVIINOS!!!

cerrar

newsletter exclusiva