10.12

Another monday. Another week. Another outfit with the peacoat I showed you the other day, this time with an old ivory dress from Maje. 

Nuevo lunes. Nueva semana. Nuevo look con el abrigo que ya os enseñé la semana pasada, esta vez con un viejo vestido de Maje. Buen día a tod@s!

. Abrigo / Peacoat: Zara (HERE)
. Vestido / Dress: 
Maje (old) Similar HERE or HERE
. Bolso / Bag: 
Urbaks (old) 
. Bufanda / Scarf: 
Asos (HERE)
. Zapatos / Shoes: 
Prada 
. Gafas / Sunglasses: 
BOB SDRUNK (HERE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

151 comentarios en “10.12

  1. Avatar de MeGMeG el dijo:

    El look de hoy es muy yo, aunque yo sin tacones y con abrigo negro… ME ENCANTA
    Hacía mil que no sacabas esos zapatos y ese vestido recuerdo que me encantó en unas fotos que pusiste con pantalones de cuero y blazer gris…. fichadísimo. Es de esas cosas que me fastidian que sean old porque me encantaría poder copiar ;-)
    El abrigo espero poderlo conservar muchos años porque es ideal.
    Besazos guapa y buen comienzo de semana! Espero que ya estés mejor.

    • Tú también estarás hasta el gorro de las pelusas, ¿no? A mí hasta me da cosa usarlo con según qué bufandas, al final siempre lo uso con esta, que suelta pocas! :S

      Un beso, Meg!

      • Avatar de MeGMeG el dijo:

        Uff las pelusas y los pelos de según que jerseys. El otro día me lo puse con uno blanco de angora y te puedes imaginar como terminó… Así que ando todo el día con el rodillo ese que las quita todas…
        Pero es que es tan bonito y queda tan elegante que se lo perdono todo;-)
        Muaak

          • Avatar de MeGMeG el dijo:

            Noo, es uno de Ba&sh del año pasado… unos picores en la nariz cada vez que lo pongo…. que por eso lo pongo poco ;-)

  2. Avatar de BitaBita el dijo:

    Mira que es chulo el vestido, eh! No me van los links de los similares, ya remiraré luego. Qué gustito verte con media gorda y bufanda, ya toca…
    Tengo que ir a probarme esos abrigos, por si Amancio les da un buen rebajón y tengo que levantarme el día 7 de ansias para ir en busca y captura, aunque Bárbara me metió miedo el otro día diciendo que no le quedaba muy allá
    :S
    Las gafas me flipan, están guays, no? en el otro post con este abrigo también tenías gafas nuevas?

    Corto y cambio que tengo una montaña de correcciones por hacer que no sabes tú, buuuuuuuuuuuuf

    Muaaaaaaaa

    • Jeje, ánimo! Mucho curro los lunes, creo que estamos todas igual! ;)
      Pruébate al abrigo a ver qué tal, a mí me gusta como me queda y creo que somos varias las que lo tenemos… Yo creo que el de B estaba tarado!

      Muaa

  3. fany el dijo:

    ese abrigo es como para no apearlo en todo el invierno!!! Un comodin para el armario y para la mayoria de looks!!! Y esos zapatosssssssss no me pueden gustar mas!!!! Muaaaaaaa

  4. Buenos días de lunes! Un lunes que cuesta un poco más después de cuatro días de puente. Ayer estuve en el CI y me informaron de unas medias que por dentro están como forradas, como térmicas, para las niñas y se las cogí para cuando se pongan vestido como ayer, por fin! Y también me dijeron que existía lo mismo para señoras. Pero como yo nunca me pongo falda en invierno no me lo compré. Te cuento todo esto por el look de hoy con medias, que con el frío que hace a lo mejor te sirven esas medias térmicas. Me dijo la chica que había que cogerse una talla más porque al tener esa característica cuesta tirar de ellas.

    El vestido es una monada, me gusta mucho esa marca.

    beso grande

    • Sí!! Ya lo sé! Tengo unas negras de este estilo y, además de ser muy tupidas (son tipo leotardos) como bien dices, abrigan una barbaridad!
      Un beso

    • Sí!! Ya lo sé! Tengo unas negras de este estilo y, además de ser muy tupidas (son tipo leotardos) como bien dices, abrigan una barbaridad!
      Un beso.

      • Cristina el dijo:

        Ah, sí? Esto me interesa. Y de qué marca son?

        • Ni idea. Las mías las compré embarazada, así que imagínate la de años que tienen. Yo no las uso, para mi gusto abrigan demasiado y luego te asfixias! Pero si te pasas el día en la calle están bien…

          • Leti L el dijo:

            Yo vivo en Inglaterra y aqui vienen genial :) Yo las compro en el mercadillo: buenas, bonitas y baratas, jajaja. Las tengo en negras, azul marino y marron.

          • Noeconda el dijo:

            Pues yo q vivo en Londres …. Y con este frio ruso q viene… las compro en primark! Besitos

          • Gracias por la información! Seguro que a alguna le sirve!

            Muaaa

          • Bueno, no sé si me leereis a estas alturas pero he mirado lo de las medias y se llaman TERMAL.

            Beso grande

          • jaja, GRACIAS!

  5. Bravissima el dijo:

    Siempre me ha encantado este tipo de combinaciones en invierno, dan muchísima luz en comparación con los colores habituales que, en mi caso son gris, negro, camel… Las sandalias dan el toque final a un estilismo perfecto.

    Feliz semana
    http://www.fondevilapersonalshopper.com/

  6. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Me encantan los petardos con las sandalias.
    Besos.

    Gemeladas

  7. Laura M el dijo:

    Perfecta Mireia! me encanta todo (siempre lo digo, pero es verdad) el abrigo, ese vestido “old”, los zapatos que son una joya…y esas medias de donde son? quiero unas así! Por cierto, yo también opino que nos tienes que regalar un post con tus minibolsos…aunque me moriré de envidia al verlos todos juntos…jaja

    p.d. últimamente no comento mucho, pero sigo por akí atenta a todo a diario ;)

    • Tranquila, Laura, vosotras comentad cuando podáis! ;)

      Muaaa

  8. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Hola¡¡¡¡ Espero que estés mejor y que este puente te hayan dado muchos mimos, que cuando una está mala se agradece. Aunque me da a mi que conociéndote no habrás parado y ahora mismo estarás pensando que necesitas unas vacaciones ;)

    Del peacoat no te digo nada que no hayas dicho ya, qué le gusta una pelusa al “joio” tooodo va para él” qué agonía¡¡ pero queda de miedo, yo últimamente no me lo quito.
    Hoy salen en el post dos de mis prendas favoritas de tu armario, ese vestido de Maje que por mucho que pinche en el enlace de Topshop no es igual…y esos zapatos de Prada. No te deshagas de ellos NUNCA¡¡¡¡

    El mini bolso mulberry y la bufanda cierran un outfit de 10¡¡

    Muasssss

    PD. El vestido de TShop aunque no sea igual me gusta que siga ahí, a ver si dura a rebajas (de ilusión también se vive)

    • Calla, calla, a todas horas estoy dale que te pego con el rollo ese adhesivo antipelusas de HM, jajaja!
      Me he vuelto a reconciliar con este vestido…. Me lo compré embarazada y, a pesar de ser mi talla, siempre me había parecido que una talla menos hubiera estado mejor. Esta temporada lo estoy viendo con otros ojos y hasta me gusta que me quede grande, a ver lo que me dura el amor. Que yo soy muy de ponerme lo mismo a todas horas y luego, sin comerlo ni beberlo, lo destierro al fondo del armario un año o dos… Los zapatos nunca los venderé-regalaré, la verdad es que son muy cómodos y ese color me ha salvado de muchos apuros. Son un poco como las sandalias de Zara de este verano, lo típico que te plantas con cualquier color, ¿no?
      Oye, el vestido de TS tiene su gracia, verdad? Yo no tengo ni un vestido blanco de manga larga y ese también me llama la atención…. A ver si lo rebajan!

      Muaaaaacks

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        Jajajaja M* y con esto de que se vuelven a llevar los jerseys de angora a veces voy esquivando a gente por la calle.

  9. Me gusta mucho ese abrigo pero a mi que soy más bajita me queda un poco botijo, jeje, las medias de donde son es que me parecen preciosas y calentitas

    feliz lunes!!!

    besos

    • Ni idea! Son leotardos, pero no de esta temporada…

      Muaa

      • Alex el dijo:

        Yo me compré la semana pasada unas del estilo en Calzedonia, como de lana, pero era una lana lisa, no hacía canalé (no se si me explico) y son muy calentitas y cómodas. Las había de dos tipos de lana y había unas que eran tipo media, pero al verlas el efecto era como jaspeado… buff, que buena definición,eh! jeje. Alex.

        • Sí, yo de Calcedonia también tengo, igual estas son de allí, es que no lo recuerdo!

          Muaaa

        • Sí, yo de Calzedonia también tengo, igual estas son de allí, es que no lo recuerdo!

          Muaaa

  10. Me he leído eso de los comentarios, y no sabía yo eso de las medias térmicas!!! Que puntazo! Voy a ir a por ellas, es que a veces si se nota un fresquete por los dedos de los pies…
    Dando juego al abrigo eeeeehhh, me gusta la idea con vestido “delicado”,mucho. así que como voló un abrigo que quería para navidad, igual paso a ver este.
    Los zapatos…. que decir, que tu diabla no eres, pero que bien los vistes ;) )))
    Oye, todo ok? Tu “costillar” como está?
    Un besooooo grandeeeee
    Lorena.

  11. Verónica el dijo:

    Mi lunes ha empezado un poco atropellado y ahora mismo estoy filmando con que estemos ya a 10 de diciembre.
    El look me gusta un montón, los leotardos… Y los zapatos una maravilla. Espero k tu lunes vaya mejor que el mío.

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

    • Bueno, podría haber sido peor, así que no me quejo! Ánimo!

  12. Anónimo el dijo:

    ¡Hola M*!

    Espero que hayas descansado estos días y que ya estés recuperada de tu lesión. Se te ha echado en falta pero, oye, han sido una vacaciones más que merecidas.Y siempre se puede hacer lo que creo que no soy la única que lo hago: recrearme un poco mirando post antiguos, algunos antiquííísimos. Y mira, viendo el hoy (que me encanta) pienso que éste podría ser uno de hace esos de hace algún tiempo.
    Ese abrigo creo que me va a matar todas las veces que lo saques, pero yo hasta que no tenga ocasión de volver a probármelo y vea que ha llegado a las rebajas (ja, ja) no pienso saber nada de él. Y eso que oigo como me llama… Además el otro día vi que hay otro marinero en zara con otro corte y un poco más largo. También me parece muy bonito, y como ya te dije que no tengo ninguno, creo que a ese tampoco le haría ascos si sigue por ahí dentro de un mes.
    Las gafas son muy chulas. No sé cómo te las apañas para encontrar modelos tan bonitos, de marcas y tiendas online tan poco conocidas (al menos para mí).

    Feliz lunes!

      • Cristina el dijo:

        Soy Cristina, se me olvidó firmar ayer. Qué cabeza! Una vez empecé a hecerme una cuenta de stylelovely pero al final me dio pereza.
        Por cierto, cuánta información dieron ayer sobre las medias. Invenstigaré porque yo creo que no me vendrían mal. Es que en Barcelona, por lo que dices, tenéis todo el año esas temperaturas tan buenas, salvo excepciones, que es normal que no te hagan falta.

        Un beso

  13. Avatar de monicamonica el dijo:

    Que guapa!!… este abrigo nos abre un montón de posibilidades con tus propuestas tan disferentes!… ya van dos, uno con falda y hoy con este vestido y me chiflan los dos!!…Sseguro que con pitillos también queda divino!!… y al ser un corte tan ancho permite multitud de capas que es lo que a mi tanto me gusta!!!
    Mireia, aún no he podido probármelo, pero ya lo estoy deseando, mañana voy, jajaja también soy altita yo y creo que me puede quedar bien… además como NECESITO uno marino pues quizás éste sea mi opción, jajajaja. Me da que queda mucho mejor abierto que abrochado, verdad?
    Hoy me encanta el vestido con las sandalias y leotardos… mmmm qué calentito!

    • Sí, mucho mejor abierto. En realidad nunca llevo los abrigos abrochados, ahora que lo pienso… Ya me dirás qué tal te queda!

      Muaaa

      • monicarr el dijo:

        Acabo de llegar de Zara, me lo he probado… y me ENCANTA!!!!! qué chulo queda por Dios!!… aun no me lo he quedado porqué será uno de mis regalos de Navidad y tenía que ver si me lo regalan… Pero mañana iré a por él. El corte no sé que tiene pero queda perfecto!!… es ancho y permite ponerte muchas capas… así lo quería. Uuuy ahora sólo espero a que llegue mañana para traerlo pa casa jajaj… que ni lo he reservado!!

        • Jaja, qué bien, Mónica!
          Bienvenida al club de sufridoras por las pelusas. Ya verás, ya… Pelusa que vuela, pelusa que el abrigo atrae como un imán. Tenía que decírtelo, es la única pega que tiene! Por lo demás, perfecto! xD

          Muaaa

  14. Ese tipo de vestidos son para siempre :D Te comentaba (aunque no me dejó publicarlo:S) cuando sacaste el abrigo la semana pasada que lo tengo en mi carta a los Reyes Magos, ¡a ver si hay suerte! Me encantan los abrigos amplios, este tiene el corte perfecto. ¡Ánimo con el lunes! Muack guapa!

  15. marisa gv el dijo:

    No se puede ser más elegante y chic.¿Alguna vez te has dedicado profesionalmente a esto de la moda?Podrías ser modelo.Feliz día,ciaooooooo

    • Qué va, tu que me miras con buenos ojos! Yo prefiero trabaja detrás de las cámaras! ;)

  16. Alex el dijo:

    Per-fec-ta!!! Sin nada que objetar,ni añadir!!! Esas sandalias me parecen una pasada, para guardar y cuidar mucho… recuerdo un look con ellas de este estilo… con vestido, pero con una chaqueta de piel, puede ser? Es que yo y mi memoria de pez…:S El abrigo, cada día me gusta más!! Y la bufanda, me encanta, pero creo que ya no la hay en ese color,jooo! Yo estoy usando una burgundy que me tejió mi madre hace un montón de años… ella, que es muy visionaria ;) Muaaa. Alex.
    P.d: Ya estás bien?? Espero que el puente te haya venido bien para recuperarte!

    • Sí, creo que la bufanda en granate ya no está… La compré hará un par de meses. La tuya seguro que es más chula ;)

      Muaaa

  17. Ese vestido es precioso, además de que te sirve tanto en invierno como en verano, y el abrigo para no quitártelo vaya,
    Estás muy guapa, me encantan las medias con las sandalias, quedan genial.
    Besos

  18. Marina el dijo:

    Qué guapa! El blanco en invierno para mi es un acierto, y si lo combinas con leotardos y sandalias más todavía !! Da un cambio de aires a los los looks invernales.

    Gracias! Espero que disfrutases de tu merecidisimo puente!

  19. MARTINA el dijo:

    Mireia, mañana mismo me pongo una versión de este look, me ha encantado!!!!
    Un beso y buena semana

  20. Nina el dijo:

    beautifull outfit!
    love the bag shoe´s and coat so much!
    love it

    loves nina

  21. Ay este abrigo… cuando lo vi a principio de temporada me encantó, pero luego al probármelo no me acabó de convencer… Que gracia me hizo ver que tú lo tenías ;) , la verdad es que tiene una anchura diferente..!
    Que pelo más bonito se te ve en esas fotos, si la única diferencia es que volviste a usar tu aceite, la verdad es que en ti funciona a las mil maravillas…:). Y hablando de peinados… y del flequillo que salió hace unos días, yo ahora lo tengo un poquito largo y ya me ves decidiendo si tijeretazo o lo dejo crecer…. creo que me voy a decidir por lo primero… al menos una temporadilla más… jeje. Me acuerdo de tu flequillo a los inicios del blog y te quedaba genial también!
    Buff… ya paro que hoy tengo mucho rollo… jeje. Muaaa y buen principio de semana!

    • El otro día mi hermana me metió un buen tijeretazo… pero no al flequillo! ;)
      Haces bien en cortártelo, a mí me encantan los flequillos, lo malo es que no me son cómodos, pero creo que es mi peinado favorito, en serio!

      Muaaa

  22. Carmen el dijo:

    Hola Mireia! Que tal estos días??
    Yo he tenido puente, así que fenomenal! Eso si, que friooooo
    Me encanta el look de hoy. El abrigo queda precioso, lo tengo en mi lista de Reyes, a ver si cae! Y con ese vestido queda muy bien. Sin duda me gusta mucho la combinación con leotardos grises, para ciertos looks dicen mucho más que las medias negras.
    Un saludo

    • Sí, yo también lo pienso. Larga vida a los leotardos grises! xD

  23. ¡Me encanta ese vestido de maje, genial con leotardos, me encanta esa conbinacion de vestido y unos buenos leotardos! Y los zapatos una maravilla… preciosos.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  24. aifos el dijo:

    El abrigo ha sido una gran compra, eh? A mí me cuesta quitármelo, el viernes me lo puse con vestido y el sábado con vaqueros. Este creo que es el año de los abrigos, hay mil apetecibles…
    Aaaay, esas gafas… me he metido en la página a cotillear y me encantan las de montura de madera ¡qué ojo tengo! Menos mal que con ese precio… no tengo dudas :S
    Aunque no viene al caso os cuento, por si a alguien le sirve, que hice una devolución a Monki y todo ha ido bien: para el envío de vuelta utilicé la etiqueta de envío gratuito que viene con el pedido (es un envío ordinario que no permite hacer seguimiento), a los 10 días me confirman la devolución y unos días después me reintegraron el dinero menos gastos de envío. La experiencia ha sido positiva.
    Un beso!!

    • Ey! Mil gracias por lo de Monki, eh! A mi me viene genial, seguro que alguna vez devuelvo algo!

      Muaa

  25. Hola Guapixima!

    El post es ideal! me encanta el abrigo…
    Un beszoOo!

    fashionixima.blogspot.com.es

  26. Maituins el dijo:

    Me chifla. Y las gafas son geniales!!
    Bss

  27. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Qué look tan genial! Me encanta usar este tipo de vestidos en invierno así, con medias tupidas y abrigo. Tengo unos leotardos muy parecidos y son de H&M, por si a alguien le sirve el dato.
    Aún estoy rumiando la compra del abrigo, tengo uno gris de Mango con “casi” el mismo corte, aunque con la manga mas estrecha, y otro azul marino de corte militar… Pero ahora te lo veo a tí otra vez, taaan mooona… Jajaja… Indecisa total!

    • Jaja, Marta, espérate a las rebajas, igual tienes suerte!! Ya me contarás!

      Muaaa

  28. Marta J. el dijo:

    Mireia estas preciosísima!!!!!!! estos son el tipo de looks que mas me gustan…! los adoro!! un beso!!!

  29. Lola G el dijo:

    Que chulo el look de hoy, me gusta mucho ese tipo de vestidos que aparentemente son para el verano, pero que mezclado con prendas de abrigo queda genial, sobre todo me gustan en ese color. Ese abriiiiiiigo, que bonito, lo vi en la pagina y me gusto , pero no en ningun zara de mi ciudad, al final me decidi por otro, y ahora te lo veo a ti y…. ayhhhhh! me lo tenia que haber pedido por internet porque es precioso. Bueno, espero que hayas disfrutado del puente. un besito

  30. Me gusta la ligereza del vestido en un look abrigadito. ¿Qué tal los problemillas de salud? Podemos formar un club (yo me estoy recuperando de una hernia discal :( ). Besos!!

  31. Ester el dijo:

    Buenas tardes Mireia, que bonito todo el conjunto, me encanta!!! Enhorabuena por tu blog, es una pasada, super completito y no falta de nada. Estoy embarazada y voy como loca buscando cosas de mi gusto. He ojeado el apartado Kids y me parece todo precioso, conozco la marca Dijous, i Bona nit que tienen una habitaciones preciosas pero me he enamorado de la papelera beige con una muñequita en colores pastel que venden en la web de kids me y que sale en la foto de sorteo que hiciste con la marca, pero he buscado marca por marca y nada de nada!! Podrías echarme una mano…sabes de que casa és? Sabes alguna otra casa que tengan cosas de este estilo??
    Muchas gracias, besote!!!

    • Ufff, pues siento no poderte ayudar pero es que ya hace mucho tiempo de ese collage y no recuerdo la marca de las cosas que en él aparecen… Pero todo son marcas que se venden en KidsMe, aunque a lo mejor esa papelera era de alguna colección antigua y ya no puedes encontrarla igual… Lo siento!

  32. El año pasado tuve unos leotardos de canalé grises tipo a estos, una gozada, estos de HM?
    Me gusta lo de llevar vestidos lenceros en invierno, y el chaquetón me enamoró

    • Podrían ser de H&M… Pero de verdad que no recuerdo a ciencia cierta de dónde son, lo siento!

  33. Miru el dijo:

    Hola Mireia! Qué tal?
    Cómo cuestan los lunes después de puente, bufff, menos mal que pronto vienen las Navidades! Para algunas es más trabajo con los peques sin cole, para mí justo al revés, os los devolvemos!! :)
    Me encanta el look de hoy, especialmente por poder “reciclar” ropa y calzado más primaveral en invierno, unos buenos leotardos, jerseys o abrigos calentitos y a usar la ropa todo el año! Yo este invierno voy a poder hacerlo porque me he comprado una parka en P&B que no puede abrigar más! He estado este puente en Burgos y León, y ni he notado el frío!! Estoy encantada, jajaj!!
    Bueno, de vuelta a lo que estamos, en resumen, un 10! :)
    Besotes!

    • Yo tampoco he notado el frío, si te abrigas bien no tienes por qué pasarlo mal, verdad? Bueno, en realidad te confieso que nos ha hecho muy bueno así que he podido aparcar los abrigos por las mañanas. :D

      Un beso!!

  34. Anna el dijo:

    Un día más me chifla tu look de arriba a abajo, y esos zapatos qué preciosos son. Por cierto, me harías alguna recomendación de tiendas para embarazadas?? Ahora que ya empiezo a dejar de caber en mi ropa de siempre he de renovar mi armario urgentemente, y con lo “fashion” que soy me niego a ir hecha un adefesio, jeje!! Gràcies ;)

    • Enhorabona! ;)

      Pues no sé qué decirte, eh! Yo me las apañé como pude, compré pocas cosas de embarazada… Pero te recomiendo la tienda Paramamá, en Muntaner. Y si está la dueña y le dices que yo te he enviado le hará ilusión, jajaa! ;)
      Si quieres comprar online, a veces en Asos tienen cosas que no están mal y en Topshop igual.

      Muaaa

      • Anna el dijo:

        Muchas gracias!! No conocía esa tienda, me pasaré un día. La verdad es que me voy resistiendo a la ropa premamá, y de momento con jerseys oversize, blusas y vestiditos un poco holgados voy tirando, pero el tema pantalones ya es otra historia, mis pitillos de siempre no abrochan ni de coña!! :’( Asos ya la tenía fichada, luego echaré un vistazo a ver qué veo. Besos!

        PD A alguien le pasa que cuando va a comentar, le sale una frase que pone “Estás comentando demasiado rápido. Frena”?? Me ha pasado al intentar comentar antes y ha desaparecido lo que había escrito!

  35. Que look tan bonito..me encanta..la chaqueta con la super bufanda queda perfecto y me gusta mucho.. un besito guapa!!

  36. Porque sera que amo este look? Creo que es el abrigo, o la forma en la que me has dado idea de hacer que un vestido de verano se convierta en una pieza para otoño!! Me encanta el coat.. sobretodo las mangas! .. es del tipo de piezas que puedes usar una y mil veces y no pasaran de moda. clasico y chic!

    Besos Mireia!

    Karina ibelis
    http://karinaibelis19.wordpress.com

  37. Clara el dijo:

    Aiii como me tientan esos vestidos que has puesto!

  38. Que vestido tan mono y la combinación que has hecho, simplemente perfecta.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

  39. Tathiana el dijo:

    Hola Guapisima, me acabas de dar una gran idea con este vestido !!! Tienes unos bolsitos que son una monada, lástima que con todo lo que llevo encima yo soy más de macro-bolsos :-(

    Gracias a ti me voy animando con los mix print y los cuadros. http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    Besitos

  40. zuleika el dijo:

    Que guapa M* Me encantaa el post ;) Ese abrigo em tiene enamorada perdida jajaja pero como está el patio prefiero esperar un poco por si está en las rebajas (lo dudo) pero así me logro auto convencerme de que tengo que esperar jajajajaja.
    Feliz comienzo de semana.Besitos guapa!!!

    • Jajaa, yo también me auto convenzo de muchas cosas! ;) A ver si lo encuentras en rebajas.

      Muaaaa

  41. Avatar de YolasonicYolasonic el dijo:

    Me encanta todo! Además puedo usarlo con prendas que tengo parecidas y te lo agradezco porque no creo que hubiese usado juntas nunca. Que monada los zapatos! Muy buena inversión! Que tal estas de tu dolor? Has podido descansar al final? Muaa

  42. Me encannntan esas sandalias, hace poco me acordé de ellas… Es que son preciosas y quedan genial con los leotardos!

  43. Katarzyna el dijo:

    I follow different fashion&lifestyle blogs. Some of them I visit just to see good quality photos, to improve my mood with nice pictures. I admire consequence and presented style of the owner, but it wouldn’t like to look like that. I discovered your blog yesterday and it’s inbelievable that your style is exacte this kind of inspiration what I was looking for. Somehow similar to mine cause I can find many of your clothes in my wordrobe, actually. And you seem to be very authentic, not dressed up for the blog photos.
    I wish you best!

    • I really appreciate your comment, Katarzyna. Thank you so much to spend some minutes writting it! (L)

  44. Avatar de JdbJdb el dijo:

    mencanta mencanta mencanta mencanta!!! (Bueno…el bolso hago como q no lo veo q odio el leopardo…)

    Adoro las sandalias con medias y me has dado una idea estupenda!!

    Mua!

    http://www.trenditout.com

  45. Laura SM el dijo:

    Qué guapa! Ese vestido es una joya, me acabas de dar una super idea para utilizar uno clarito que tengo que no le doy mucho uso (está sin estrenar desde junio…), en verano me veía blanquisima para usarlo y ahora no sabía que color meterle, hace algún motivo en rojo y no quería ponerme media roja a lo pequeño ayudante de santa claus! Apuesto por el gris, de mañana no pasa que le corte las etiquetas… Contigo da gusto! Feliz semana

  46. Anónimo el dijo:

    Eres fiel al vestido blanco, con leotardos grises y esos zapatos,eh!! ;)
    O es que yo lo tengo grabado en mi retina, jajajaj….que también puede ser, pero eso es porque siempre me ha gustado como lo has llevado…
    Ese vestido es una joya, junto al de Yumi…y alguno más que nos enseñaste en tu recopilatorio de vestidos…este concretamente me acuerdo de unas fotos en ECI con pitillos de cuero, blazer gris..y creo que con botas altas negras…
    El abrigo me gusta mucho, pero ahora ya cierro el grifo hasta rebajas…aunque aqui llegan antes, que peligro!!!
    Un besito guapa, y me alegro que vayas mejor…
    Mari-a(eta)

    • Jeje, sí! Hacía mil que no me ponía ninguna, eh!
      Muaaaa

      PD: menuda memoria tenéis!

  47. ewa el dijo:

    great pics! fantastic shoes!

  48. Natalia el dijo:

    Por circunstancias difíciles aparezco muy tarde por aquí, pero esto me sirve para desconectar. Este look es muy tú. Recuerdo los zapatos…te ibas de concierto si no me equivoco. Me encanta el vestido. Estas muy guapa. Besooos

    • Un beso, Natalia, espero que todo se solucione!
      Menuda memoria tenéis! Sí que iba de concierto, (al de The Killers, creo), pero el día que escribí el post, no el día de las fotos, eh! No estoy tan loca como para ir de concierto en taconazos ;)

      Muaaaa

  49. María el dijo:

    hola!! el abrigo es azul marino no? en un post anterior me parece negro.. pero supongo q será el marino. disculpa mi atrevimiento pr.. estas embarazada? ..lo digo pq parece cm si quisieras disimular algo cn los bolsitos pequeños hacia delante.. pr x nada más ..pq para variar estás super delgada!! y bueno.. excuso preguntarlo.. si fuera q si.. a mi m lo ivas a decir!! jajaja.. lo siento. un besito!!

    • Sí, es azul marino. El otro día incluso el título del post lo dejaba claro. Y el texto más!

  50. Arantza el dijo:

    Me gusta mucho como quedan los vestidos o faldas blancas con leotardos grises, me resulta una mezcla muy cálida.
    muac!

  51. No me había enterado que estuviste malita, espero que ya estés mejor, en cuanto a tu look de hoy es simply perfect, yo me lo he probado muchas veces y me encanta, no tengo el vestido pero si faldita tul bordada y jersey largo y queda muy bien, pero luego el mio no concursa porque jamás encuentro calzado adecuado :( creo que el calzado es siempre lo más dificil, al menos para mi. Muacs!

    • Tienes razón. Si no fuera por estos zapatos no sé con qué me lo hubiera puesto… :S

      • menos mal , creia que era yo la raruna, porque ni con estiletos, ni con ugg, ni con botin motero, ni con bailarinas, ni con oxfords, ni con na de na, en casa me decían que con el botin campero al tobillo pero , ainss, no lo acabo de ver..

        • Ey, pues igual con unos oxfords color cuero no queda mal, no? O qué??

          Muaaa

          • Frida el dijo:

            Hola Mireia, eche el ojo a ese abrigo hace tiempillo y me cuesta gastar en otro abrigo, pero veo que se le puede sacar mucho partido y estoy como la mayoría pensando en esperar o no a las rebajas, la única pega por llamarlo de alguna manera es que cerrado no me convence mucho, lo digo por esos días de frío seco gallego, por lo que lo usaría abierto y días de no mucho frío, es por lo que me pienso lo del precio, compraste tu talla o una mas grande? yo probe con la S, Saludos!

          • Hola,

            Yo me lo cogí en una talla más, pero porque me gustaba así. Tampoco pienso llevarlo cerrado, pero claro, igual en Galicia es más necesario hacerlo, ¿no?

            Muaaa

          • Anónimo el dijo:

            Estos días nada, pero ya llegarán días de más frío, ainsss me lo seguiré pensando a ver si con suerte consigo esperar hasta rebajas =o) Saludos!

  52. Ana el dijo:

    Hola!! Me gusta muchísimo la combinación que has hecho, estás muy guapa!!
    Cuando dices que te has cogido una talla más, a qué talla te refieres?? Yo soy un poquito más alta que tú y no sí comprarme la L, que es la que queda on line. Es que contigo sí que me puedo guiar sobre las tallas!
    Gracias!!

    • La L es muy granduna, eh! Pero ya sabes que las devoluciones en Zara online son gratis, así que mejor pídetela y prueba a ver…
      Muaa

cerrar

newsletter exclusiva