A LITTLE PREVIEW

I have never so much into little black dresses, in spite it is said to be a really useful garment… Anyway, I was asked to create some outfits with this LBD from Felipe Albernaz (HERE) and you will see all the looks tomorrow. See you then!

Nunca he sido muy de vestidos negros. A pesar de que siempre se suele decir que el llamado LBD es una pieza imprescindible en cualquier armario, mis preferencias han ido siempre por otros derroteros. Pero he aquí una excepción, este vestido de Felipe Albernaz (AQUÍ) con el que podría haber montado algún post pre-navideño y empezar a entrar en calor con los looks más arreglados. Pero, teniendo en cuenta la pereza que me da empezar a pensar en ellos antes de hora, decidí darle un giro al vestido y crear 5 looks distintos con él, prácticamente todos ellos aptos para el día a día y dejar los modelitos más de noche para la semana que viene. Se acercan las cenas pre-navideñas! ¿Ya tenéis algunas programadas o os libráis de ellas? 
Veréis los 5 looks mañana. Si es que son publicables, que todavía no he visto las fotos… Teniendo en cuenta que el miércoles por la tarde antes de irnos de puente tuve que preparar 2 maletas + la bolsa para este re-wear, deprisa y corriendo y con un dolor de espalda que me impedía ponerme derecha, me temo lo peor… Pero bueno, si hay algo decente mañana os lo enseño! 😉

82 comentarios en “A LITTLE PREVIEW

  1. Pues ami me encantan los vestidos negros , tengo uno super super super (misma largura, misma largura de mangas, misma forma en los hombros,,, ) igual de Zara de hace varias temporadas y lo uso muchisimoo. Se me ocurren tantas combinaciones. Es precioso.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  2. Peroooooo……………….tú no te ibas de puente!!!!!!!! No descansas, eh??? Ni convaleciente!! :-) Deseando ver el resultado del experimento… Por cierto, la combinación del vestido de ayer me encantó, es de mis favoritas por esas mezclas de tejidos y colores.
    Un beso,
    BdM

  3. Me gusta mucho el vestido , yo debo reconocer que soy fan del little black dress , de hecho tengo más de uno en invierno y más de uno para verano. Vamos que me gustan!!!
    Espero que hayan salido muy bien las fotos ,así me das más ideas!!! 😀
    Pues yo de momento me voy librando de las cenas navideñas, así que muy bien!!!! Y es que cada vez me da más pereza eso de las cenas navideñas!!!
    Un beso!

    1. Uff, pues yo la semana que viene tengo 3 cenas… :S
      Por cierto, los vestidos negros sí me gustan pero, en verano prefiero otros colores que me favorecen más y en invierno como que no consigo encontrarles la gracia. Si os los ponéis con medias tupidas y calzado negro, ¿no os veis demasiado oscuras?? Yo pregunto, eh!

      1. Sí, eso es lo malo de los vestidos negros en invierno, que como no te los pongas con medias rojas o coloridas…y eso que me gusta el negro, eh!

          1. Pues si , a veces me veo un poco oscura , pero con los complementos en dorado o en plata , un abrigo en un color bonito tipo frambuesa y un bolso también en color , no me veo tan oscura!! para mi es cuestión de meter color en el resto de prendas porque yo me siento muy cómoda con un vestido negro! 😀
            Un beso!

  4. Yo sí los uso pero con media gris o una sobrecamisa o rayas debajo o una chaqueta o bufanda estampada…

    Me han encantado las fotos con sombras, ganas de ver este post! Yo sí tengo un oar de cenas pero la verdad es que en una me veo en vaqueros y botas de montaña con el sitio enxebre que han escogido!

    Muaaaaaaaa
    pd. Arturo Valls de Shakira embarazada ajajajaaa pero le he visto días mucho más gracioso! Que sí, que desde que le descubrí lo busco en youtube para echarme unas risas y ojo que cuando imitó a uno de mis ídolos de juventud Enrique Iglesias se parecía un huevo!

  5. Estoy ansiosa por ver esos 5 looks!! Por cierto, el vestido te queda genial aunque sean estas fotos “menos festivas”, he visto el vestido en la web y visto en la modelo no dice nada de nada, vamos, ni me susurra, jajajajjaa. Creo que me vendrán muy bien porque me compré un LBD en el que puedo o podía meter la barriga (aunque espero me dure al menos para el 24 y 25 porque con lo que crece…) que hace 4 semanas que lo compré.
    La pena que no pongas los de más arreglar porque tengo una cena este viernes y, de momento, entre las medias y el vestido negro parezco Doña Rogelia :(

    Lo que tiene mérito, a parte de hacerte estas fotos convaleciente, es no ponerte ni medias ni ná de ná con el frío que hace! y no me digas que estabas en el caribe! ;P

    Muchos besos!!!

    1. En el Caribe no, pero casi 😉 Jaja, es coña! Son del domingo por la mañana, al sol no hacía frío. Tampoco para salir así a la calle, pero los 2 minutos de las fotos se aguantaban bien!

  6. Hola M*
    Siento que hayas estado malita, yo sé lo fastidiado que es un dolor de espalda…espero que ya estés del todo recuperada.
    Pues el vestido negro que nos enseñas la verdad es que es muy mono, se hace distinto al tener así las mangas.
    Aunque a mí me pasa lo que a ti, tengo un vestido negro en el armario por si las moscas y nunca me apetece ponérmelo…el pobre ya debe ser vintage!!!!!
    A ver que propuestas no haces, y si las fotos no te gustan( que seguro que habrá algunas buenas), no te preocupes, entendemos que has estado pachucha!
    Mil besos

  7. Pues las fotos están chulísimas !!
    A mí es que el negro de día se me resiste, no me favorece y mira que me gusta …eso sí, de noche soy un cuervo.
    Besos
    Alicia
    mamá que para ponerse un LBD, tiene que pintarse como una puerta

  8. Yo tambien tengo una cena y me he comprado una falda negra con pepulm de blanco pero no se como combinarla pra que no sea lo tipico con camisa blanca, me puedes ayudar??. Gracias y un besito

  9. Qué ganas de ver el post de mañana!!! Seguro que las fotos son geniales! Por ahora estas me han encantado y seguro que nos das ideas, si no para estas fiestas, para otras ocasiones más elegantosas 😉
    Yo sí que tengo cenas, me encantan, la verdad es que si no, no iría, pero soy fan de las Navidades y sus celebrations, aunque tampoco es que sean de ir de etiqueta, pero bueno, siempre vienen bien tus propuestas!
    Besotes!!

  10. Al igual que soy una auténtica loca de los vestidos blancos, me declaro fan total de los vestidos negros. Los blancos son más fáciles de encontrar… al menos para mí… así que en cuanto veo un vestido negro que me gusta no me lo pienso y me lo compro. De hecho el año pasado me compré uno de Vila en blanco y cuando vi que lo había en negro me lo compré también…
    Esta misma semana me he hecho con otro negro de zara, y es que aveces es complicado encontrar uno que no sea demasiado minifaldero y que tenga manga larga… complicado.
    Me encanta ese que llevas, porque cumple con eso que pido, así que estoy deseando que nos enseñes más;-)
    Di tu que no tengo pensado hacer nada especial estas fiestas, así que con este que me he comprado y cuatro cosas más me apañaré.
    A ver que te parece:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/287002/1049814/VESTIDO%20GOMA%20CINTURA

    Muakkk

    1. Es chulísimo! Me gusta mucho! ¿Cómo te queda de largo? Es excesivamente corto?
      Sigo viéndoles el handicap de las medias tupidas + calzado oscuro… Pero igual les doy una oportunidad. 😉

      1. Pues soy alta, y me queda más o menos como a la modelo. Además al tener el elástico en la cintura lo puedes subir o bajar según se quiera. Me parece bastante básico y que jugando con los complementos se me puede dar un rollo u otro.
        Lo que dices de ir entera de negro, reconozco que soy bastante ‘vampira’ y me gusta ir entera de negro, dándole el color con algún pañuelo o bolso chulo 😉
        Me alegra que te guste! seguro que le doy mucho uso!
        Muaakk

  11. Ai Mireia!! Espero que hagin sortit bé les fotos, jo tinc un vestit negre que, salvant les distancies, pot assemblar-se a aquest (tot i que el meu és més suelto de la faldilla..), vamos LBD igual, i m’interessa molt saber com me’l puc posar, perquè jo sóc de mitja molt tupida negra, i a més tinc el cabell fosc, i em passa com he llegit que et passa a tu, que entre això i sabata negra em veig “cucaracha” total! a vegades intento donar-li un toque amb un bolso d’un altre color però no m’acaba….
    Pues eso! espero el post de demà amb ansia jaja

    Muaaaaa!!

  12. Anda, Mireia, que seguro que están genial… deseando estoy de ver los cinco!!! Eso sí, espero que tu dolor de espalda ya se haya ido al caribe con curro, porque es lo peorcito…. ahora que me acuerdo, algo decías de urgencias al ppo del puente… ay, ay, lo dicho, espero que ya esté todo en orden -y nunca mejor dicho, la ‘rebelión’ de las cervicales…. ;P-
    Tengo mucha curiosidad porque con el LBD me pasa como con las camisas de leñador, me da la impresión de que siempre me los coloco igual, y seguro que nos refrescas las ideas… esto es como todo, hay veces que te salvan y otras que te pillas la ocasión (chollo que en realidad no lo es tanto, pero una se autoconvence) diciendote a ti misma que es el LBD pluscuamperfecto para el invierno, y el vestidito se tira colgado ¡dos años! esperando que le metas al bajo (historia verídica, a ver si de este winter no pasa ;P)
    Me encanta el look anterior, y el título del post… es por la canción de The Verve..? Mira que es bonita….
    abrazotes, guapa!!

  13. Yo casi no quiero pensar en las navidades…este año van a ser un poco tristes…pero tampoco te voy a contar mis penas! En las cenas también suelo recurrir al negro, aunque tampoco me gusta ir demasiado arreglada…a la que si me gusta vestir más festiva es a mi sobri!! jeje
    muac!

  14. Yo tampoco soy muy de vestidos negros un poco por los mismos motivos que decías más arriba. Además, me horroriza ver que, por ejemplo, en Nochevieja casi todo mi grupo aparece de ese color y parece que van/vamos iguales. Así que, en ocasiones así, como sé lo que hay, intento huir un poco de él.

    Lo que sí debo reconocer es que tengo uno que me compre el año pasado de Sister Jane y que ahora me arrepiento un poco de haberme comprado porque no sé muy bien cómo combinarlo para que luzca más. Así que creo que este post me va a venir muy bien.

    Por cierto, habrá que ver el resto de las fotos, pero creo que la fotógrafa ha hecho muy bien su trabajo.

    Besos

  15. Estoy deseando ver el re-wear porque tengo varios vestidos negros que solo me ponía para salir en plan arreglada y que ahora no uso porque apenas salgo de noche, así que espero ansiosa tus propuestas para usarlos en las tardes de paseo navideñas.
    Me han encantado las fotos, estas hecha una curranta y se nota que disfrutas haciendo el blog. De verdad, enhorabuena por vuestro trabajo.

    1. Gracias, Marta!
      Disfrutaría más si mi conexión a internet fuera más rápida. Grrrrrrrrrrrrr! De verdad, ni te imaginas la de horas que he tardado en subir el post. De-ses-pe-ran-te!

      Muaaaa

  16. Yo lo que tengo es íntimo y familiar y no me arreglaré. Cenaré en pijamita. Y tengo una comida en una casa rural con familiares también que siempre van en vaqueros. El año pasado me puse unos pantalones encerados y una blusa blanca, en plan blanco y negro elegante, maquillada y punto. Este año iré muy parecida porque encima en la sierra hará frío. Y si supiera peinarme mejor…estoy por pedirle a mi hija mayor que me haga una trenza chula que ella es muy apañada para los peinados con tan solo 9 añitos. Es como la segunda mami de la casa, me ayuda un montón. :)

    Tengo un vestido negro que conseguí en Las Rozas Village de Carolina Herrera precioso con un cintu super bonito que me pongo en las bodas. (Tienes que ir allí) Es el único vestido bonito que tengo y que me sienta bien de verdad asi que le tengo mucho cariño. Pero para estas fechas creo que paso de vestidos, aunque ya te dije que he fichado una faldita que me apetece mucho. Ojalá no llegue tarde porque para alguna cenita romántica sí me apetece.

    beso grande

  17. Ha sido un flechazo el vestido , no me puede gustar más !!! definitvax creo que va directo a mi wishlist de navidad. Deseando ver los outfits que creas con el. Bss

  18. Mis preferencias nunca han pasado por el negro, entre que me veo muy delgada,que me sienta fatal a la cara y que no me llaman la atención los colores oscuros… nunca lo utilizo, de hecho lo único que tengo en mi armario son unos pantalones de vestir y un LBD que me compre para una boda hace más de 10 años y no he vuelto a utilizar (tengo la suerte de utilizar la misma talla a los 20 que a los 30).
    Para estas navidades no tengo ningún evento en el que deba ir arreglada, ni siquiera Nochevieja, ya que al cotillón donde voy, con ir decente es más que suficiente, asi que me ahorro un pastón.

    Besitos preciosa

  19. NO ME LO PUEDO CREER.
    Peazo comentario me había salido dando vía libre a mi capacidad de expresión después de días sin comentarte y va el jornalero sin capacidad mental del troll y me suelta el “Soooo mula” que nos brinda a veces cuando le sale de la joroba. Y ahora me pregunto… toooooodo mi comentario subjetivo hecho desde la más laxa de las verborreas se ha perdidoooooooooooooooo!?!?!
    venga, dime que no.

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

    se me han pasado las ganas de volver a redactarlo todo. P*** troll.
    Te decía que muy guapa, que razón tienes con lo del total look negro, que olé por la fotógrafa en prácticas, que estoy saturada con bautizo y otras lindezas y por eso no comentaba estos días, que qué palo la acumulación de cenas y alguna otra cosa más… y añado…. qué mal me cae el cabezón moderador de comentarios. Grrrrrrrrrrrrrr…….

    un bsazo.
    voy a darle al publicar.
    qué miedo.
    espero que se comporte.
    deséame suerte.
    voy.
    ayyyyyy.
    muas!!!

    1. :( Pues me temo que sí, se ha perdido!! Acordaros del copia-pega, yo del trasto este me fío muy poco, me juega malas pasadas hasta a la hora de redactar los posts!!
      No sabía que estabas de bautizo. Bautizo invernal… Suena bien!! Sabes que nunca he ido a uno? Siempre en primavera-verano.

      Muaaaaa

  20. joo me encanta como lo has combinado pero me he enamorado de la bufanda de cuadros del primer look de zara man.. la he buscado en la web y no la encuentro.. podrias facilitarme la referencia por fi?
    muchas graciasss guapisimaaaa!!!!

    1. Me sabe mal cuando me preguntáis estas cosas porque parece que no quiera decíroslo pero es que no la sé! Siempre corto las etiquetas y más en las bufandas, queda fatal eso colgando…

      La compré hace tiempo, no sé si estará.

      Muaaa

    1. Tranquila, Lucia… 😉
      A veces pienso lo bien que viven algunas bloggers, que publican un post y se olvidan absolutamente de todo hasta que toca actualizar de nuevo. Ni contestan ni se leen los comentarios, creo yo, más que nada porque una vez vi que una publicaba hasta el Spam. O sea, que le debe dar al “seleccionar todo” y “publicar” sin leerse ni un comentario. Fijo que ellas no tiene problemas! 😉

      1. tampoco tendrán el cariño incondicional de su público como tú, pero te digo que la gente a veces es egoista y desagradecida como ella sola eh?? con todo lo que haces, con todo lo que publicas, con el cuidado que le pones, con el buen gusto que tienes, con lo encantadora que eres cuando contestas, yo creo que no te mereces esos vamos a llamarlos desplantes no?? si no tienes la refe pues no la tienes y punto, y si no quisieras darla, quien es nadie para exigirla?? es que alucino, que poca educación.

  21. En este post se nota lo importante que son los complementos (y las chaquetas), a veces me enfado conmigo misma porque no sé sacarles tan buen partido pero es que es fundamental currarselo como tú te curras los re-wear. (y un poquito de gracia para combinarlos;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>