FOLLOWING MY SHADOW

As I bought this amazing coat last spring I did not have much time to wear it, so I’m now  taking advantage of the low temperatures and I simply live in it! Do you like it?

Vamos con el look trotero de la semana, construido a base de prendas que ya me habéis visto, a excepción del jersey. Confieso que es uno de los modelitos que más estoy usando últimamente, por lo cómodo y abrigado! En realidad es muy simple, pero siempre que me pongo este abrigo suelo recurrir a cosas muy básicas porque, de otro modo, me veo muy recargada. 
Toc, toc, ¿hablo sola o hay alguien por ahí a pesar del día festivo?? 

insta

. Jersey / Jumper: Celop via BUYLEVARD 
. Jeans: 
Topshop (old) Similar HERE 
. Abrigo / Coat: 
bought in London
. Botas / Boots:
IT SHOES 
. Bolso / Bag:
CARPENA ELDA

183 comentarios en “FOLLOWING MY SHADOW

  1. Yo estoy!!! La verdad es que no albergaba muchas esperanzas de que postearas, pero mira que eres curranta Mireia!!
    Estoy de acuerdo contigo en que, de otro modo, el look quedaría recargado y vas preciosa, para variar…. Además, ese abrigo debe ser una gozada para estos heloresdelamuerte, no?
    Un besaco!

  2. No hablas sola, no! ;P
    Aquí estoy, con puente pero nos quedamos en la ciudad, así me pongo al día con todo, que últimamente ando… :S
    El abrigo luce muchísimo así que, como dices, no necesitas ponerle mucho más… Me gustan las fotos, te sientan muy bien esos tonos! (qué ganas tengo de meterme en un piti, los echo de menos! ;P )
    Un besazo enorme, si tenéis puente, a disfrutar! y si os quedáis sin él, mañana ya es viernes! ;))))
    Muaaaaaaaaaaaaaa

  3. Aquí estamos. De puente pero en casita así que como si fuera un día normal, sólo que sin madrugar, sin trabajar y sin clases;-)
    Pensaba que os tomaríais estos días de descansl así que encontrarme con esta sorpresa me encanta. Un día me voy a ir de compras contigo a ver si así me ayudas a encontrar maravillas como ese abrigo;-) es precioso y encima tal cual lo has combinado me parece perfecto. Los botines son una maravilla y encima quedan pegaditos al tobillo…
    Bueno guapa, disfruta del puente!
    Besazos

  4. Me encanta el abrigo! Estoy buscando uno así pero más corto. De hecho lo quería comentar en el post de ayer, que también iba de abrigos, porqué me gustaría encontrarlo en un tono azul marino… O directamente com el tuyo de ayer… No sé… No me decido, pero como tampoco encuentro ninguno que me convenzca…
    Por cierto, toc toc, yo estoy aquí. No me he ido XD Es más, trabajo. Feliz puente para las que lo tengan! Un beso!

  5. Toc Toc!
    Acabo de caer al suelo fulminada jaja!!! Qué pasada de abrigo, es vintage? o es actual? Y yo empeñada en el de Zadig! Me salgo ahora mismo de tu blog, no hay derecho!
    Bssssssssssss

  6. Buenos días desde Holanda.
    Te leo cada día y hoy, como parece que andas muy solita, te escribo para que sepas que hay alguien al otro lado.
    Me gustan los looks sencillos; son esos que una puede copiar (o inspirarse en ellos) para ir al cole, a la compra o a dar un paseo, porque no siempre hay ocasión de mucho más.
    ¿Para cuando un post de cómo ir arreglada cuando hace mucho mucho frío? No encuentro más que anoraks acolchados y, aunque a diario son lo más práctico, me gustaría algo de vestir un poco más (no utilizo abrigos de pieles).
    Groeten,
    Margarita

    1. Hola Margarita! Gracias por animarte a escribir…
      Yo cuando hace mucho frío suelo ir como en este look, con jersey de cuello alto y un buen abrigo. Este no es de piel, ni de leo… Aunque pueda parecerlo, te aseguro que es de lana. Para el clima de aquí, es suficiente. Si acaso le añades una bufanda y un gorro y listos. ¿Tú has de ir más abrigada?

      Un beso!

  7. Eoooo eooooo estoy aquí!!!! Y toooodoooo el puente que voy a estar….. Así que si tú apareces por aquí, yo feliz como una perdiz!!!!
    Oye, está todo bien? He leído tu comentario de ayer! Espero que si!
    Ese abrigo nos lo enseñaste en la misma pared, verdad?
    Un beso.
    Lorena.

    1. Holaaaaaaa! Pues a ver si aparezco algún día por aquí, que me he traído el pincho. :)
      Un besazo, guapa!

      Por cierto, el abrigo creo que os lo enseñé en otro sitio, pero no me acuerdo muy bien…

  8. El jersey es precioso, pero ¿cómo conseguir que no se manche con el maquillaje? El abrigo es muy guay, pero yo parecería un conguito desteñido…

  9. Ayyy, ese abrigo es perfecto… parece taaan cómodo y calentito!! Me gusta el look así, básico, porque el abrigo ya lo dice todo 😉
    Los pantalones con ese efecto gastado son muy chulos!! La próxima escapa que haga a alguna ciudad dónde haya TS tengo que probarme algunos de sus jeans… es que cogérmelos online, sin habérmelos probado y con lo que contáis por aquí, pues me da un poco de miedo, la verdad… pero habláis tan bien de sus pantalones y la verdad es que a ti te quedan perfectos… A disfrutar del puente!! Muaaa. Alex.
    P.d: Te acabo de ver en People… pero no me ha sorprendido nada…jeje… cuando nos enseñaste ese look, estaba segura de que si lo enviabas, te lo iban a premiar!! Enhorabuenaa!! (ya falta menos para la camara,no? ;P)

  10. Bonitas fotos Mireia! Me flipan esos botines, son la pera y tienen pintaza de cómodos. Un look trotero como tu dices, muy apropiado para un día como hoy, aunque el toque que le das con el bolsito y el calzado lo hace divino.
    En el post del chaleco de P&B decías que no te veías con botas altas en este momento, no sé por qué pero a mi esta temporada me está pasando igual, hace un par de días me puse unas, más que nada por remordimientos de tenerlas muertas de risa en el zapatero, y oye, que no me veía con ellas, que no! En fin, supongo que será porque estamos en época del reinado del botín.
    Disfruta del puente, un beso!

    1. Hola Marta,

      Pues a mí me ocurre igual con las botas. Mira que tengo ganas de ponerme alguna con falda midi, pero no sé si al final me decidiré… Cuesta abandonar los botines!

      Muaaa

  11. Presente! No me queda otra, tengo trabajo que hacer. Lo bueno es que con vosotras me entretendré un rato.

    Este abrigo también me encanta, me acuerdo de cuando lo sacaste el año pasado, creo que combinado con colores más pastel. La verdad es que yo también soy un poco obsesa de los abrigos. Digo ‘también’ porque he leído por aquí últimamente que no soy la única. Hasta he encontrado (no comprado) una copia un poco regulera del tuyo de Gat Rimon en P&B. Todo será probarlo y verlo en directo. Por cierto, también recuerdo un abrigo que sacaste una vez, que me encantó y que no te he vuelto a ver. Tenía un color entre azulón y morado (aunque esto no sé si es una pista porque a veces no coincido con la gente en cómo ven ellos los colores) y lo llevabas con un vestido. Qué bonito era.

    Lo de llevar los bolsos por dentro del abrigo nunca me había gustado, hasta ahora. La verdad es que me pasaba lo típico que te lo pones todo corriendo cuando te vas de un sitio, te pones sin querer el bolso por dentro y me lo cambiaba enseguida. Me pasaba con bolsos grandes, y eso sigue sin gustarme, pero ahora me has dado una idea para poder usar en esta época esos bolsos más pequeños que sólo uso en verano porque en invierno, con tanta capa, quedan muy cortos.

    Y para acabar, otra de sombras. Me gusta el detalle de la sombra en la foto de primer plano de los botines.

    Se nota que estoy aburrida porque vaya rollo te he echado.

    P.D.: El hilo del que hablábais ayer creo que se llama torzal. Al menos así lo llaman en mi casa. No sabía si era mejor ponerlo aquí o el comentario de ayer de María para que lo leyera.

    Besos

    1. jaja, ya sé cuál es! Uno morado de Piamonte, con las mangas 3/4… Me gusta, me gusta! Pero apenas me lo pongo. Esto de los abrigos va a rachas, ¿no os pasa?
      Gracias por lo del hilo, a ver si la chica nos lee!

      Muaaa

  12. Ideal Mireia! Me has dado una idea magnifica, ando detrás de un jersey así y todos los que encuentro sueltan muchísimo pelo, el horror! Voy a mirar en Buylevard. Los botines de Isis me los he pedido para Reyes :-)

  13. Hola ,por fin me he atrevido a escribir…es q has dado en la diana con este abrigo que esta en mi lista de compras para estas rebajas.Sabrias decirme donde puedo encontrar algo en este estilo?Lo que he visto hasta ahora me ha decepcionado in situ….graciñas

    1. No tengo ni idea… El único que veo que no te puede decepcionar es el Zadig&Voltaire que os enseñé en un post hará 3 viernes, más o menos. Al final de un post de fotos de editoriales…

      Muaa

  14. Pues si yo estoy por aqui…no me voy de puente pero este dia m viene de maravilla para descansar en mitad de la semana!!
    T veo guapisima, te favorece el gris, el abrigo y los botines me encantan, ayer tb me encanto el look con tu abrigo navy, tengo uno parecido pero un poco mas largo que tiene mas de 10 años!!!recuerdo que mi madre se empeño en q me lo comprara y a mi no me convencia pq era grandote, con las solapas demasiado anchas…jaja!!!y ahora es lo q mas m gusta de el!!!esta como nuevo, sin duda una buena inversión!!
    un beso para ti y para todas!!

  15. M* ¿pero qué te ha pasado? Espero que no hay sido nada y que estés bien.
    Enhorabuena por lo de Zara People, que ya queda menos para la cámara…yo estuve mirando el otro día la D7000 y no veas…
    Bueno, al lío, ¿ese abrigo ya lo hemos visto por aquí? Es que me he quedado obnubilada. Me recuerda al de Ninas…ayer lo miré en la ventas privadas de Z&V y no estaba, urggggg. Es que ni me he fijado en el jersey, con ese pedazo de abrigo, perrriiiiii¡¡¡¡
    Ya veo que también le has cogido el bajo a esos Jamie, me gustan como quedan, para mí son los más pitillo y los que menos ceden…por ellos supero la prueba del customer service de Topshop ,jajajaja.
    Tía me tientan los botines de Nine West de Pamela Loves…no sé….me habré vuelto loca¡¡¡¡

    Muass guapa¡¡¡ Y espero de verdad que estés bien¡¡¡

    A disfrutar¡¡¡¡

    1. Ya estoy mejor, mil gracias! Lo único es que si hoy tuviera que hacerme fotos para el blog lo haría como Hanne Gaby Odiele en la pasada Fashion Weeek… Con un bastón! Jajaaaa!
      Te imaginas? xD

      Muaaaaa (gracias, eh!)

      PD: por cierto, el abrigo sí que os lo enseñé, lo que pasa es que me lo compré rozando ya la primavera y solo pude usarlo una vez porque abriga un montón. Los botines de NW que dices me flipan, muuuuuuucho! Tú que puedes, cómpratelos! Y sí, las cámaras son una pasta! La D7000 es la que tenemos ahora.

      1. Abuelaaaa¡¡¡ Cuídate mucho¡¡¡ Reposo y mantita eléctrica ahhh y nada de bailar el gandalf style¡¡¡

        Muass

        M* por la última foto lo entiendo todo…eres EXTRATERRESTRE jajajaja

        1. Jajajaja! Pues no sè yo si voy a descansar mucho, igual no bailo la cancioncilla, pero casi, que acaban de llegar mis sobris! Si mi espalda y yo sobrevivimos ya os lo harè saber!

  16. ¡Qué sensación de calidez dan estas fotos! Me recuerdan las del jersey fluor que tengo grabadas en la cabeza. Me gusta mucho el color del pantalón, se ve como gris oscuro.
    Hoy, después de once horas de sueño :) , por fin no llueve y voy a sacar mi abrigo navy a pasear.
    Me están gustando mucho esos botines…..

  17. No hablas sola!!!jajaj Antes de comentar nada del look…me quedo con tus deditos en la última foto!!!! 😉 Tengo fichado un abrigo super parecido en Trf para navidades así con complejo de ovejita y me encanta esta propuesta! El bolso es tan cuqui, pero no queda nada cursi con el toque que le das a todo! Otro 10.Un besito y feliz puente.

  18. Por aquí andamos!!! De puente nada, mi marido está de viaje y llega hoy, y mañana en principio tiene la mitad del día de vacaciones. Es lo que hay…

    Este abrigo me encanta!!! Y es verdad que hay que ponerse el resto de cosas más sencillas que si no, también le quitas protagonismo al abrigo.

    espero que estés disfrutando del puente, me asustaste ayer cuando leí lo de urgencias, estás bien?

    Muchos besos!!

    PD: el abrigo de ayer me probé la XS que era enana y la M, grandecita pero me gustaba. Me lo miraré en otras tiendas por lo que dices de tarado.

    1. Sí, gracias, Bárbara! Hoy ya mejor! Ya llevaba unos días mal, pero es que ayer al mediodía ya no podía ni ponerme de pie, andaba totalmente jorobada y con un dolor torácico horroroso. Pensaba que era un cólico (ya tuve uno hace años) o una apendicitis, o yo que sé… :S
      Al final tengo una costocondritis en dos costillas. Te quedas igual, ¿no? Jajaaa, yo también!! Lo que sí sé es que eso de coger en brazos al “bebé” de casi 20kg pasó a la historia… 😉

      Muaaa

      1. Costo… Qué?! No lo había oído en mi vida. Yo tampoco puedo cogerla en brazos, ni otros pesos, el medico me ha dicho que con calma y sin pasarme, hace 3 semana me recetaron ” reposo” durante 15 días : S tu imagínate, reposo con una criatura, jajaja.

        Tu descansa lo que puedas y ya sabes, que 20 kg es mucho!!

        Besos!!!

  19. Jajaja, qué gracia lo del toc toc… Te imaginé dándome toquecitos en la cabeza y ha sido efectivo: aunque siempre te veo no siempre te escribo, pero con la llamadita no pude reprimir el impulso :-)))
    El abrigo es una pasada, y aunque el resto del look es básico como tú dices, cada prenda no deja de tener ‘un no sé qué’!!! Las tachas de los botines, el dibujo del jersey, el bolsito una pasada! En definitiva, q me ha encantado!
    Un besito ;-)!

  20. Aquí estamos aunque sea festivo! El bebe haciendo la siesta, el pariente viendo los deportes en el telediario, y yo con mi café en el sofá me he dicho pues me pillo el iPad y a ver si Mireia ha actualizado hoy, y siiiii….encima no me esperaba un look of the day, y de los q más me gustan, troteros y copiables, jeje. Tengo un abrigo súper parecido, así q este cualquier día te lo fusilo, jaja. Disfrutad del puente! Yo mañana curro :(
    Besoooooos

  21. Uyyy, qué desierto está esto!!! Me encanta el abrigo, haces bien al apostar por conjuntarlo con prendas sencillas sino se recarga mucho el look: guapísima (como siempre!)
    Besos,

  22. Aquí estamos aunque sea festivo! El bebe haciendo la siesta, el pariente viendo los deportes en el telediario, y yo con mi café en el sofá me he dicho pues me pillo el iPad y a ver si Mireia ha actualizado hoy, y siiiii….encima no me esperaba un look of the day, y de los q más me gustan, troteros y copiables, jeje. Tengo un abrigo súper parecido, así q este cualquier día te lo fusilo, jaja. Disfrutad del puente! Yo mañana curro :(
    Besoooooos
    Me da errorrrr…no se sí se ha enviado!

  23. Yo que soy de las que piensa que en invierno es dificil vestir bien, porque con el frio no te puedes poner cualquier cosa que te apetezca,si no quieres quedarte como una llave, pero hija ,tu , no se como lo haces, con las cosas tan sencillas que llevas, (a excepcion del abrigo) y lo bien que te queda, eso mismo en otra ni te fijas, enfin, que la que vale, vale.
    Bueno, despues del rollo, que chulo el abrigo, y que calentito tiene que ser, y que gustoso…hija con estos frios se agradece mucho ver este tipo de prendas. Feliz puente!.

    1. Bueno, muchas gracias, Lola. Supongo que es lo que toca, usar muchos jerseys y abrigos. Poca variedad, imagino, pero es que no nos queda otra!
      Un besazo, y feliz puente para ti también, si lo tienes!

  24. Hola,
    me encanta este look “trotero”,ya que,no andamos todos los días con los taconazos y la pestaña postiza,ja,ja,ja!!!
    El abrigo me parece precioso con un punto muy chic.
    Los botines me encantan,yo ya los tengo y estoy muy contenta.
    Tu como siempre genial.
    Felicidades!!!
    Noe.

  25. Me tienen loca esos botines y el bolsito también,de los peluditos ya ni te cuento, que tengo adicción,ya te comente el otro día lo mio con los chalecos peludos,pues chaquetones,cazadoras,también……y cuellos y mangas….vamos que parezco el yeti,pero aqui con este frio humedo vas tan calentita.
    .Por cierto,me has servido de gran ayuda,te explico,en un comentario sugerias poner un cuello de pelo a una chaqueta de cuero y se me encendio la bombilla,jaja,corri a buscar una chaqueta tipo sahariana de cuero color chocolate que tendra sus 15 añitos,lo probe,y al día siguiente a la calle…y pensar que llevaba 7o8 años olvidadita,es como si la volviera a estrenar,asi que graciñas guapa!!mira que se me ocurren ideas recicling,pero a veces te tienen que abrir los ojos desde fuera,jaja.Disfruta del puente y recuperate!!!Biqiñossss

  26. Me tienen loca esos botines y el bolsito también,de los peluditos ya ni te cuento, que tengo adicción,ya te comente el otro día lo mio con los chalecos peludos,pues chaquetones,cazadoras,también……y cuellos y mangas….vamos que parezco el yeti,pero aqui con este frio humedo vas tan calentita.
    .Por cierto,me has servido de gran ayuda,te explico,en un comentario sugerias poner un cuello de pelo a una chaqueta de cuero y se me encendio la bombilla,jaja,corri a buscar una chaqueta tipo sahariana de cuero color chocolate que tendra sus 15 añitos,lo probe,y al día siguiente a la calle…y pensar que llevaba 7o8 años olvidadita,es como si la volviera a estrenar,asi que graciñas guapa!!mira que se me ocurren ideas recicling,pero a veces te tienen que abrir los ojos desde fuera,jaja.Disfruta del puente y recuperate!!!Biqiñossss

  27. Me chifla este abrigo!… el color, el rizo y el largo son ideales!!… y es verdad con básicos simples queda genial para no recargar el look. Yo no te lo había visto y es una preciosidad y tiene pinta de muy calentito.
    Aaaaaay que yo con uno marino ya tengo el cupo de agrigos este año, pero ahora no me importaría uno así de rizo, que ya lo tenía descartado pero me ha vuelto la “necesidad”.
    Mireia, cada vez alucino con los tesosros que nos sacas por aquí!…yo me volvería loca con tus abrigos y bolsitos, soy superfan de los mini-bolsos bandolera porqué los veo prácticos, cómodos, elegantes… y permiten llevar sólo lo justo, cosa casi siempre imposible pero necesario… jajaja. Lo dicho, estás de 10 trotero!!

  28. No estás sola…
    El look genial. El abrigo es precioso y el bolso una cucada, que encaja fenomenal en el conjunto. Como decía alguien antes, no queda nada nada cursi.
    Un besito,
    mónica desde asturias

  29. Aaaaala como me gusta ese abrigo!! Y lo que me ha gustado verte con ese calzado, no paro de darle vueltas a las Chelsea de MD (comentadas aquí hace unos meses, creo) porque me encantan pero no se si les voy a dar uso… Y al verte a ti con algo similiar y ver lo bien que quedan… Me encantan así, con pitillos y enseñando un “trozito” de pierna jaja
    Gracias por la inspiración siempre :)

    (Eres la favorita mundial de los de ZaraPeople…. y no me extraña!! Enhorabuena!)

  30. Pareces un peluchín, jaja me encanta! ahora que ya hace un montón de frío hay que aprovechar a lucir abrigos con personalidad como éste. Me has dado una idea para la carta de reyes, un abrigazo ovejil!. yo también soy una enamorada de los bolsos pequeñajos como ése! antes llevaba bolsos gigantescos que cabía mi habitación entera, y la verdad que acababas llevando tonterías y cargando… y ahora cuanto más pequeños mejor! lo que son las rachas…
    besitos de puente!

  31. Me encanta ese abrigo, es preciooooso. Los jerseys de cuello alto hace mil que no los utilizo porque me agobian, son cosas mías… Sí, después de visitar Cortylandia con los sobris ya estoy de “vuelta” del festivo (que no puente). Un saludo!

  32. Qué guapa! y qué envidia de abrigo! Y el jersey tiene una pinta de calentito de lo más apropiado para este frío, aquí ya empezaron las nevadas…..los botines ya me encantaron y siguen sin defraudar así que a la carta de los reyes magos.

    Me alegro de que te encuentres mejor!

    Muaaaa

  33. Debpuente si!!! Nosotros hasta las rias baixas nos hemos venido de puntazo! Ayer lo decidimos a la noche, asique esta manana hemos salido de bilbao y ahora a disfrutar del albariño y el pulpo!!
    El abrigo es muy chulo! Me lo imagino con total look black tambien!
    Musus!

  34. Hola desde la distancia Mireia!!!
    en la otra punta del mundo y me conecta para decirte lo guapíiiiiisima que vas y lo bien que te sienta el gris!
    ese abrigo es lo más!!!

    besotes!!!!!

  35. Perfecta, tienes toda la razón, añadirle a este look algo más hubiese sido “too much” porque ese abrigo, ya es lo suficientemente llamativo 😉
    Cuídate mucho cielo 😉
    Petons!
    P:D: grrrrrrrrrrrrrrrrrr ese mensaje de que frene me tiene frita!! XD

  36. Precioso el abrigo!! Tal y como te decía el otro día con el abrigo azul marino, en este me vuelvo a reiterar y te doy la razón, sólo el abrigo es el protagonista, y querer hacer protagonistas más de una prenda en este look sería todo un error, por no decir, parecer un poco árbol de Navidad 😉 . Los botines son una pasada, yo tengo de la temporada pasada unos prácticamente iguales, pero en charol de Zara.

    http://missrealcool.wordpress.com/2012/12/04/style-icon-charlotte-collard/

  37. Mireia pobrecita…espero que te recuperes pronto, te mando todo el ánimo del mundo!! Eso de no volver a coger al bebé grandote ya te digo yo que no lo vas a conseguir! Cuándo te den ganas de achucharlo o él mismo te lo pida con esos ojitos que ponen de corderito, ya te digo yo q acabarás con él en brazos…ja ja ja mi marido es el que va detrás corriendo diciendo: no lo cojas que casi que un día te va a coger él a ti… Ja ja ja, que vamos a hacer, verdad?

    El post me encanta, los troteros se están convirtiendo en mis preferidos! El abrigo es fantástico, me ha enamorado como el navy de ayer, adoro todo lo navy, aunque que atraiga pelusas me pondría muy nerviosa…estaría todo el día como una compulsiva con el rodillo adhesivo! Me lo probaré en tienda a ver que tal!

    Como ves, no estás nada sola, millones de gracias por actualizar en festivo, como te lo curras!

    Besotes!

  38. Estás guapísima así!! me chifla ese abrigo!! ayer estuve en la roca village cotilleando en bimba y lola que tienen unos abrigos de pelito que te mueres, pero el precio, pese al outlet, me sigue pareciendo exagerado… y es que me gusta este royo para cada día, un abrigo maxi y el resto sencillito.
    Y…En ese bolso te cabe algooooo??
    Bueno, como ves yo sí estoy aquí, en la oficina! pero como la mitad están de puente yo me he propuesto venir pero no hacer ná!! porque además quedarme en casa con el mini demonio me cansa bastante más que venir a trabajar jajaja así que se lo he “enchufao” a la yaya y yo a mirar cositas en internet para los reyes jajaja

    muaaaa

  39. Festivo…aiiins!! Xa mi no que trabajo viernes sabado y domingo (aunque hay que reconocer que tener 4 días libres a la semana no está nada mal) 😀

    Pues me gusta mucho el look pero si, si lo combinaras con algo más recargado quedaría demasiado.

    Mua! disfruta del puente!!

    http://www.trenditout.com

  40. Que bien ropa abrigadita! sempre tengo tanto frio que cuando veo las falditas o shorts sin medias me entra frio solo de mirar! Eres muy guapa pondas lo que te pongas. besitos

    1. Creo que está por aquí abajo pero ayer no me dio tiempo a moderarlos todos. A ver ahora si lo acabo todo…
      Te quería decir que ya me lo viste el año pasado, Ninas! Creo que también te caíste de espaldas, jajaja!

      Muaaaa

  41. Hoooooooola!!

    Por aquí de puente… pero en casita!! Lo mejor es que han venido “las visitas” (en forma de sister y sobris ;P)

    No tenía ni idea de lo de tu lesión o ataque de algo!! Estás mejor?? Lo que tienes que hacer es descansar (lo que puedas) porque te leo que tienes un plan familiar cojo*****… eh? Pues eso… sobrinear, pero en el sofá… y no comer demasiado (justo lo que yo no he hecho)..jajajajaja

    De tus abrigos… paso de decirte nada… porque la envidia no me deja ;P (tengo un serio problema con los abrigos)

    Besooooos!!

    Ainhoa

  42. Jo me chifla tu abrigo!!!!!! Es precioso! Es de alguna tienda de Londres? Me dirías la dirección? Voy a ir en breve y me encantaría ir!
    Un besito y mil gracias
    Abir

  43. Qué chulo se ve ese abrigo. Es diferente al típico abrigo de pelo y se ve muy calentito para llevar en invierno. Me gusta los tonos del look: blanco y gris, y esos botines que quedan genial.

    Hoy he publicado en mi blog un post dedicado a los boyfriend jeans y he añadido dos looks tuyos. Espero no resultar muy plasta comentándote siempre esto jeje. Lo hago porque no sólo quiero poner el link al blog del look en el post que publico, sino también avisar a la bloggera.. qué menos, ¿no? Te lo comento porque me encanta tanto tu estilo y lo encuentro tan inspirador que seguro que vuelva por aquí a comentarte esto mismo muchísimas veces jeje.

    Un saludo, guapa!

    ♥ ZARA is the new black

  44. El abrigo tiene pinta de super calentito, es muy chulo! Y las botas me encantan solo le sobram las tachas en mi opinion :) ey! Zorionak por zara people una vez mas! A ver si te meten ya en nomina jajajaja muxuak!

  45. Ups….creo que mi comentario no te ha llegado, te decía que no estás sola, no! nos hemos quedado por aquí, a estas alturas no me apetece mucho (nada) viajar, ya empiezo a estar muy espesa! ;P
    El abrigo es precioso, no le hace falta mucho más, viste sólo, es muy lucido!
    Los botines me encantan y los pitis… qué ganas tengo de poder meterme en unos… ;P
    Un besazo enorme y que disfrutéis de estos dos días que quedan!
    Muaaaaaaaaaaaaaaas
    PD: He leído que has estado fastidiada? Cuídate! esos dolores son lo peor, paciencia y que te mimen muuuuuuucho! ;P

  46. Que abrigo tan mono! Un Look trotero de lo más ideal! El jersey un básico muy chulo y qué botines… La última foto muy original lo de la sombra victoriosa… Jiji. Descansa guapa! Petons

  47. Qué look tan abrigadito! Yo no estaba por aquí porque estaba por el campo y allí no tengo internet. Esas botas me tienen loca pero se me salían de presupuesto y me cogí otras que aún no he estrenado.

    beso grande

  48. Mireia, hija, tienes un estilo tan estupendo que cualquier cosa que te pongas le sacas un partido tremendo.
    Mira que el gris y más en vaqueros, es difícl. En seguida parece que vas con ropa vieja y estropada con lo que destroza los conjuntos, pero tú le pusiste ese jersey tan ideal y el abrigo de lana cocida que le da un aire de diario abosoluto y el resutlaod final es estiloso no, estilosísimo.
    Estos días de atrás estuve con gripe, pero ya sané y te mando los features para tu entrada de granate.
    Un abrazo fuerte y gracias por seguri siendo tan cielo a pesar del tiempo y la fama cada día mayor

  49. Sin abrigo que vas!!! ….que bonito es <3
    Oye, que no sabia que estabas enferma, incluso que estuviste en urgencias………..espero que estes mejor despues de estos dias, y te hayan mimado tus hombres, que ya no tienes un bebe, con 20 kg ya es un hombretón… 😉
    Cuidate mucho guapisima….y que empieces mejor la semana!!
    Un beso..
    Mari-a(-eta)

  50. Ese abrigo!! Qué ganas de re-vértelo! Además me vienes genial que me das una sensación de calorcito…estoy congelada en casa esperando a que la calefacción haga efecto! en buena hora la desconectamos estos días brrrrrr pero lo peor es que ahí está la maleta, desde hace 2 horas que llegamos esperando a deshacerlas buuuuuuuuuf

    Un beso, M*! Espero que tu lesión vaya bien, ya he leído que creías que era cólico, yo me he pasado estos cuatro dias cruzando los dedos para que el frío no se me pasara al riñón!
    Muaaaaa

  51. mejor imposible!!
    yo de vuelta…
    lavadoras ,niña frita , marido refunfuñando y mañana lunes!!!
    ;S
    pero a mi plin, tengo que prepara posts que me fui sin programar…jajaj

    pd.Milán, chulo pero de Italia, lo menos impresionante 😉

    besinesssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>