GIVEAWAY – ANAID KUPURI – SORTEO

We usually organize an Anaid Kupuri’s giveaway every season. So here you have a new one! A lucky reader will have the chance to win a pair of Anaid’s shoes, my favourites of their current collection, the model NICO.

Cada temporada suelo organizar en el blog un sorteo de Anaid Kupuri, en el que la ganadora se lleva a su casa un par de zapatos, así que este invierno no iba a ser menos! ¿El elegido? El modelo NICO, mi favorito de su actual colección.

The winner will have to chose one of these 6 colours, all made with leather and white hair:
… 
La ganadora del sorteo podrá escoger uno de los 6 colores en los que se fabrica el modelo NICO, realizado en piel extra suave y pelo blanco.

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS: 
1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. / Leave your name and e-mail in the form you’ll see below. 
2- Ser seguidores de ANAID KUPURI en facebook, haciendo click aquí. / Follow ANAID KUPURI on Facebook by clicking here
3- 
Contestar a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu color favorito? /
Please answer the following question: which is your favourite colour?
4- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo! / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world! 
5- El plazo para participar se cerrará el martes 11 de diciembre a las 23’59 horas. / It runs until Tuesday the 11th of December at 23’59. 
6- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.
BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK!

664 comentarios en “GIVEAWAY – ANAID KUPURI – SORTEO

  1. Claro que me apunto! Muchas gracias!

    beso grande

    pd: mi color favorito sería el negro y el rojo pero la verdad es que no tengo nada azul. Son super originales los diseños. Yo creo que si me tocara el color elegido sería el negro para poder casarlo con todos los looks.

  2. Hola M*, no he entendido muy bien donde hay que indicarte el color favorito… asi que lo indico por los comentarios :) yo me quedaria con el azul, el beige o burdeos!

  3. Mi color favorito desde siempre es el verde: verdeagua, verde hierba, verde botella y como no, verde esperanza.

    Saludos de una seguidora diaria de tu blog :)

  4. No sabría con cual quedarme, pero ya que este año lo que se lleva es el burdeos, granate, oxblood, etc… creo que elegiría este color. Aunque el negro tambien me encanta!!

  5. Precioso el modelo Nico, como no me va agustar con el buen gusto que tienes siempre. Mi color favorito … siempre me llaman la atención los colores llamativos, el teja, rojo azulón, pero en este caso elegiré el burdeos porque se que si me tocan, van a quedar genial con mi nuevo abrigo.

    Besitos preciosa

  6. Hola,
    Es la primera vez que me apunto a un concurso de estos, así que no sé cómo tengo que enviar la respuesta a la pregunta sobre mi color favorito. Por si acaso, lo pongo aquí, es el burdeos, aunque los demás también son todos muy bonitos.

  7. Hola! Me encantan los zapatos!! Son un modelo de sleepers diferente y original…cualquier color me va bien pero elegiria los negros o rojos. a ver si hay suerte. bss

  8. difícil elección porque son todos los colores ideales, pero me decanto por el Burdeos, ya que no tengo ese color en zapatos, gracias!

  9. Me encantaría tener los burdeos, tiene una combinación preciosa, y además es el tono de esta temporada. Un besito.

  10. Me apunto, me encanta el modelo elegido, aunque si me tocara no se si me decidiría por el granate o por el negro, me gustan los dos! Luego necesitará ideas para combinarlo, jajaja pero eso ya es otra cosa, primero me tiene que tocar, pero con lo afortunada que soy yo en estas cosas, me da a mí que no!;-)
    Besos y gracias por hacer estas cosas!

  11. En los sorteos siempre tenemos que ser fans de la pagina de facebook de las empresas, pero las personas que no tienen facebook no pueden participar?
    A mi me gustan los negros con blanco tienen un aire muy Chanel.
    Un beso

  12. Mi color favorito sería el naranja, ya me hice con unos de este color la pasada primavera, y a pesar que creía no combinarlos mucho, si que encontre distintas formas de hacerlo, pero me quedaría con el rojo que no tengo ningunos de ese color en mi armario.

    El modelo es muy bonito, uno de esos básicos que le das muchiiisimo uso de diario!!

    Todo un detalle este tipo de cositas en tu blog para nosotras!!

    http://missrealcool.wordpress.com/

  13. Arrrrrrrrrrrrgggggggggg!!!!!!!!!! Me gustan estos mocasines!!!!!!!!! Quiero ganar el sorteo!!!!!!!! Por cierto, que como no sé done se contesta la pregunta sobre el color favorito, lo hago aquí mismo ;D : el gris, luego el nude, luego el azu…. y así ¡hatsa el infinito y más allá!!!!!!!

  14. ¡¿Solo uno?!
    Porque, si es por color favorito, sería el rojo, pero el azul también me encanta y los naranja me parecen superoriginales, pero si hablamos de con cual me quedaria, probablemente con los beis, ya que los veo muy combinables.
    ¿Ves qué lio? :oç

    PD: Si al final salen comentarios repes, lo siento, pero me da error cuando le doy a enviar.

  15. A ver si esta vez aparece mi comentario, llevo un rato intentandolo: si fuera por mi me quedaría con todos pero ya que no tengo ningún zapato azul marino me quedo con este, la combinación me encanta…

  16. Hummm… pues a mí me encantan los azules, pero también los granates… no tengo ningún zapato granate, pero es que los azules son taaaaaan bonitos. Así que AZUL para mí por favor!!!

    PS: me encanta lo que haces y admiro la dedicación que todo esto supone. Gracias por el esfuerzo. Saludos

  17. Me encantan, son muy originales. Me cuesta mucho elegir un único color porque me parecen todos super ponibles, pero me quedaría con los azules y los burdeos.
    Besos.

  18. Gran sorteo M.! Conocí la marca gracias a un post tuyo (me pasó lo mismo con Brussosa y con Su Shi) de hace mucho tiempo y me compre unas sandalias planas de tiras preciosas en una zapateria del Born, en una de mis escapadas a Barcelona.
    Mi color favorito es el granate!

  19. Me he enamorado de todos! Mmmm…Pero creo que los rojos son los favoritos 😉
    No conocía la marca y le he echado una visual y me han chiflado algunos modelos,quiero unos!!!
    Besos!

  20. Todos los colores están chulísimos pero especialmente me encantan los beiges para combinarlos con todo!
    Muchas gracias por este sorteo!!

  21. Hola wapa,
    me encantan todos los colores pero el azul me ha conquistado!!!
    Es el más sencillo pero siempre el más difícil de encontrar
    besos

  22. Que chulos!!
    Creo q despues de darle varias vueltas me quedaría con el granate…pero porque hay q elegir, eh, q si no me los llevaria todos, jajaja…;)
    Gracias y besoooooooossss

  23. Mi color favorito siempre ha sido el naranja, y siempre que puedo opto por buenos zapatos naranjas! Espero poder tener suerte con este precioso modelo Nico!!!

  24. Hecho!!! XD Los zapatos son muy monos seguro que pegan con todo. Mi nombre en facebook es “Laura González de Wo”

    Mi color preferido es el negro, pero supongo que de los zapatos cogería el burdeos, es el color de la temporada y seguro que es muy ponible

    EN mi blog también estamos de sorteo,pásate XD PintoZapas.blogspot.com

  25. Hola M*!! Me quedaría sin duda con el burdeos, ya no solo porque es el color de moda de este invierno, sino porque creo que son los primeros zapatos que de entre todos los colores, ese es en el que mas destacan!! (que lio :S)
    Un saludo de una chica que te lee tooooodos los días desde hace años pero que hoy es la primera vez que te escribo :)

  26. Hola!!
    Sin duda mi color favorito es el granate para esta temporada!!! me parecen unos zapatos que marcan la diferencia!
    Piel buenísima y distintos!! Vamos, para poder jubilar mis bailarinas del 2003 de una vez!!

    un besote!!

  27. Hola! Es difícil elegir un solo color… me gustan los rojos y granates, igual me decantaría por los rojos. :) Mucha suerte!!

  28. Hola!

    Que chulada de sorteo!!! Si fuera la afortunada creo que tendría serias dudas entre el burgundy y el azul marino. Son todos preciosos!!

    Un beso,

    N.

  29. Qué sorteo Mireia!!! Me encanta, muchas gracias!!! A ver si hay suerte porque madre mía la de comentarios que veo, jaja!!
    Yo diría que mi color favorito es el rojo, pero me sería dificilísimo elegir en que color me llevaría los “nico”, en azul me encantan también, y en granate…que indecisión…
    Besotes!

  30. Ya he completado el formulario! Mi color favorito, el negro… un clásico! Son preciosos, que genial regalo para estas navidades :) Un beso, y suerte a todas.

  31. Me encantan estos zapatos, los veo súper ponibles tanto para looks casual como para looks más vestidos. A los que más partido sacaría sería a los beige y los granates. Besos!

  32. Ya era fan de Anaid Kupuri i las Nico estaban en mi lista para las rebajas. Me encantan en color azul o en color granate para combinar-las con unos boyfriend.

    A ver si tengo suerte!

    Un abrazo y gracias por ofrecernos estas oportunidades!

  33. Mi color favorito es el verde. Pero para zapatos …. Me gustan más las azules o las moradas, aunque el negro es un básico… uffff… Qué difícil elegir unas! bs

  34. Mil gracias por este sorteo!!!!soy seguidora de tu blog y suelo participar asi que a ver si en este me toca =)
    Me encanta ANAID KUPURI !!!!sería un honor tener un par suyo en mi colección!!!!
    Me encantan las de color granate y las azules

    un abrazo

  35. Adoro el modelo y sobre todo en el color de la temporada !! en burdeos , es precioso!!
    Muchas gracias !!!!
    Espero que haya suerte y poder llevármelos!!

    R

  36. Gracias por el sorteo! Mi favorito es el burdeos, pero realmente necesito unos en beige y en ese color también me gustan. Así que si me tocara me pediría los beige :)

  37. La elección es bastante difícil porque todos son preciosos y, a pesar de lo que a priori algunos parezca, muy combinables… Mi vena clásica me dice que el azul marino, la “fashionista” que el burdeos y la arriesgada que el color calabaza… Así que no sabría bien con cuál quedarme!
    Si fuera la afortunada, tendría que pensarlo :)
    Besos!!

  38. uooo! Me encanta el modelo elegido! Como siempre un acierto. Mi color favorito es el granate! Un it del momento! Suerte

  39. Pero qué bonitos son!! Te habrá costado decidir porque tienen maravillas.
    Mi favorito el color burdeos pero he de decir que el negro también me tira.
    Gracias por el sorteo.

    Bss

  40. es difícil decidirse por un color!!! pero me quedaría con los granates o los negros. gracias por organizar estos sorteos, nos cuidas mucho!

  41. Hola Mireia! Yo no sabría por cual decidirme , quizás con el azul , el camel y el burdeos!!!! Pero es que los zapatos son preciosos!!!
    Un beso!

  42. Hola M*!!!
    Me encantan los sorteos de Anaid Kupuri!!! Me parece una marca que combina muy bien un diseño bonito y poco convencional con una gran calidad y comodidad!
    Me gusta mucho este modelo Nico y creo que me decantaría por el negro, aunque me encantan todos! En mi caso, el negro sería la mejor elección, porque combinan con todo y yo tengo pocos zapatos (si, en serio, jejejeje).
    Un beso y gracias por estos sorteos tan interesantes!!! 😉

  43. Quin super sorteig aquesta vegada M*! Tinc les nico al cap des de la primera vegada que les vaig veure. Jo ho tinc claríssim, triaria les blaves, m’encanten!! Com que això del sorteig és una mica difícil, espero que arribin a rebaixes. Creuem els dits!
    Gràcies!

  44. Hola me apunto¡¡¡
    Me encantan los diseños¡¡ Y mi color favorito el rojo y el azul aunque me encanta el beig me parecen colores muy elegantes¡¡
    Besos¡¡¡

  45. apuntada!! muchas gracias por darnos esta oportunidad…me encanta tu blog Mireia! :) mi favorito es el color burdeos, q bonito combinado con beige!!

    un besote!!

  46. Me encanta Anaid Kupuri, una lástima que no venda acá en Alemania. Si tengo que elegir uno, cosa difícil, me quedo con los Nico Rubino…

    Besos!!!

  47. Me gustan todos los colores, pero como me conozco y luego peco de clásica… me decanto por el negro.
    Me encanta la combinación de negro con el pelo en claro y sé que de todos, es al que más partido podría sacarles.
    Saludos y gracias por el sorteo.
    Cristina

  48. Son preciosas! De esos colores, mi favorito es el granate, me fascinó después de ver tus posts dedicados a ese color! Adoro tu blog, gracias por realizar sorteos! Saludos desde Argentina, Rocio.

  49. Hola bonita! Creo que más no me pueden gustar estos zapatos! Tengo mi blog super olvidado, pero me encantaría participar! Me vienen tantos looks a la cabeza tan solo verlos… 😉

    Me quedaría con los azul marino!

    XXX

    Idoia.

  50. ¿el modelo se llama nico por la cantante? me encanta! creo que eligiría el color burgundy, tan de moda y yo sin zapatos de este color! jajajaj
    besos :-)

  51. I tant que m’apunto al concurs el meu color preferit es el verd peró no hi es i per a les sabates prefereixo el blau el marro o el negre
    gracies!!!!!!

  52. My favourite colour might be the Burgundy one, but this ain’t a fair choice ‘coz they’re all incredibly beautiful :)

  53. Que suerte un sorteo!! Ya me he apuntado! Elegir? Ahí está el problema…yo creo q estaría entre los negros y los granate.

    Gracias por darnos esta oportunidad!

    Un abrazote!

  54. Me enamoré de estos zapatos desde el primer instante en que los vi.
    Si no consigo mis Nico en este sorteo, tendré q pedírselos a los Reyes Magos…;))
    Me encantan los azules y los granates! Imposible decidirse por un solo color!

  55. Que bonito!! Me gustan todos, la verdad, pero el naranja, el burdeos, el camel,…. no se!!
    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

  56. eiiiiiiiiiiiiii, hola hola!! qué ocupada que estoy últimamente!!
    a ver si esta vez tengo suerte. me encantan todos los colores la verdad, pero me decantaría por los rojos o negros ya que son mis colores favoritos y si tengo que elegir un par los negros para que combinen con todo!! un besazo

  57. qué guay, me encantan, gracias a la marca y a ti por el sorteo!
    Me ha costado decidirme, todos son super chulos, pero apuesto por los burgundy, que no tengo ningún zapatito de ese color.
    Besazo y gracias una vez más!
    Laura SM

  58. Que monos!!
    Yo que no dejo nunca comentarios por verguenza.. Mi color favorito es el rojo y el negro..
    Me encantan los zapatos, sobre todo porque son planos y yo soy una comodona.
    Saludos
    Belén Q.

  59. Mi color favorito es el granate. Que bonitos son!! Quiero unos zapatitos como esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por el sorteo,
    Ana

  60. Qué dificil elegir sòlo uno!!!!!!. Me encantan los azulones o los beig o los burdeos, aunque los negros siempre van con todo.Realmente son todos magníficos.

  61. Me encantan todos!!! son muy estilosos, pero si tuviera que elegir, creo que sería el naranja por su originalidad, el burdeos, ya que es el color de moda de este invierno, o el nude, porque va con todo!! vamos que no he elegido solo 1, sino 3!!!! imposible escoger solo uno.

  62. me encantan, con una pasada de bonitos los quierooooooo, me gusta mucho el color granate, creo que
    es el que me llevaria si me tocaran, o los azules, o negros, todos, beso , gracias

  63. La verdad que es dificil…además, con cada color se me ocurren un montón de looks…pero todos diferentes!! Creo que por cambiar apostaría por el granate/ o el azul.

  64. Mi color favorito en Burdeos (burgundy para las fashionistas).
    Adoro estos zapatos! Los tengo fichados en esa tienda retro de la plaza del 2D en Madrid….
    Gracias por el sorteo!

  65. Que me apunto!! Pero estoy en un dilema, y es que me gustan los azules y los burdeos…Podrían ser los dos si me tocara?? ja,ja,…
    Muchas gracias por estos sorteitos!
    Besucos!!

  66. Me gustan los negros y granate!!!pero si tuviese que elegir sería los últimos, ahora es el color de moda.

    PD: creo que mi comentario ayer del sorteo no se publicó porque iba muy deprisa :S

  67. La verdad es que el zapato que me encanta. A priori parece cómodo, suave, nada rígido, como un guante para el pie. Pese a que la elección del color no es fácil, ya que todos me parecen muy bonitos y llamativos, yo personalmente me quedaría con el negro porque la combinación de esos dos colores me parece perfecta. Es ideal para muchos de mis outfits. Ya me imagino con ellos puestos y todas las miradas centradas en mis pies!

  68. perdóname por my español pobre–soy de los estados unidos. estoy estudiando español en my escuela secundaria. me encanta su blog y me encantaría ganar. me gustan los zapatos en café y negro.

    traducción: sorry for my poor spanish–i am from the united states. i’m studing spanish at my high school. i love your blog and would love to win! i like the shoes in the brown and black. :)

  69. Pues me gustan unos cuantos, soy amante confesa de los flats 😀 Pero me quedo con el negro! Ayer intenté escribir pero no me dejó, me encantó el post That 70’s Vibe, pero luego me dio pereza volver a escribir el comentario :S

    Besote!

  70. puuuf todos los colores son minisimoq!!!!!!!! hmmmmm por elegir alguno diria el burdeos!!!! un beso grande y haber si hay suerte

  71. Por fin puedo dejar el comentario, que ayer me daba error. Mi color favorito sería el negro, aunque son todos preciosos.
    Gracias!

  72. Me encantan todos, es un modelo divino, creo que nunca desee tanto que me tocara algo, los colores que más me gustan son el naranja, el granate y el azul, pero si me tocan creo que me quedaría con el azul o el granate porque no tengo en ese color. SUERTEEEEEEE!!!!

  73. Hola M*! Yo me quedaría con el azul, el beige o burdeos! Ummm casi que me decanto más por el beige pero es bien difícil!!!

    Besitos y gracias guapa!!!

  74. Hola!! Mi color favorito es el granate porque ahora está muy de moda y me encanta sobre todo llevarlo en invierno. Te quiero felicitar porque me encanta tu blog! Mua.

  75. ME ENCANTAN TODAS PERO SI ME TENGO QUE DECIDIR POR UN COLOR SERIA EL GRANATE O VINO,,SON SUPERBONITAS!!! LAS QUIEROOOO

  76. Hola, participo para regalarle como sorpresa los zapatos a mi novia. Sé que le van a encantar los negros, ella es una fanática del negro. Y mi color favorito también es el mismo, así que coincidimos.

    A ver si tengo suerte. Un saludo.

  77. ¡hola! ¡que zapato más molón, espero tener suerte en este sorteazo! mi color preferido es el burdeos (me lo he tenido que pensar mucho).

  78. Me encanta el modelo, ¡muy original y elegante! Yo me quedo con el color burdeos/ granate/ oxblood o como sea que se llama ahora haha!

  79. Son preciosísimos. Mi color favorito es el camel, combina con todos los colores y aporta un un look elegante a todos los outfits.

  80. Hola, aquí estoy como siempre siguiendo tu página y los sorteos de esta marca. Mi preferidos son los naranjas. hasta pronto!!!

  81. Lo cierto es que me resulta dificilisimo decantarme por un color en concreto…. pero…. no teniendo mas remedio que elegir uno me quedo con el AZUL!!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Un besazo

  82. No tengo un color favorito, según va pasando el tiempo tienes más predilección por unos colores u otros en función del estado de ánimo, de la estación en la que te encuentres o de la edad. Al igual que todo en la vida, los colores también cambian! Un saludo y espero tener suerte.

  83. La verdad es que son super originales y puestos a llevar unos zapatos asi, yo me apunto a los naranjas!! Son geniales para los colores otoñales y para la primavera que viene.

    Un besote!!!

  84. Me apuntó!!y a ver si hoy puedo comentar q ayer no m dejaba!
    Mis zapatos preferidos son los granates,aunque los negros tb me gustan y serian muxo mas combinables.
    Mil gracias x el sorteo Mirella!
    Un besote!

  85. Uy, que soteo más apetecible!! Me encanta el granate, creo que podría ponerlo muchísimo.

    Muchas gracias por el sorteo

  86. El color que más me gusta en estos zapatos es el negro, es el que da mayor contraste!
    ¡Un besazo Mireia y gracias por el sorteo!

  87. Mi color favorito …….para vestir no tengo color favorito sinceramente!!jaja
    Si tuviera que escoger uno para todo…..el negro!

  88. Hi,

    My favourite color is burgundy (I don’t know if it is the good word, I speak french so in french is “bordeaux”). On the first picture, it is the right shoes.

    Thank you very much !

  89. Hola!!!

    Muchísimas gracias por el sorteo!! son todos monísimos pero yo sin dudar me quedaría con los granates!!!

    Me encanta tu blog. Un beso y suerte a todas!

  90. Me pido el granate, burdeos o burgundy, lo veo super combinable con todo, mas que nada por cambiar un poco de los clasicos negros y azul marinos

  91. Me pido el granate o burgundy, lo veo super combinable con todo, mas que nada por cambiar un poco de los clasicos negros y azul marinos

  92. Son preciosos!! Me quedaría con el azul, el beige o el naranja!! La verdad es que no conocía la marca!! ahora voy a seguirla… :)

  93. Te acabo de conocer, he estado ojeando el blog y me ha encantado! Enhorabuena!
    Mi color favorito es el amarillo… A ver si hay suerte xq los zapatos son preciosos!!

  94. Adorables los zapatos, que ilusión! Mi color favorito es el naranja y beige, es una combinación atemporal, elegante, brillante y muy alegre!

  95. Una monada los zapatos! Me gusta cualquiera de los colores pero me quedo con el burdeos, a parte de ser el color de la temporada creo que es muy combinable con todo.

  96. Me encantan los color azul marino!!!! Además ya sabria con qué look combinarlos, jeje
    Muchas gracias y a ver si hay suerte!!!!!

  97. Ya he enviado mis datos para participar en este pedazo de concurso!!
    Me parecen preciosísimos todos los colores!! Me quedaría con el negro para poder ponérmelos con todo!!!
    Ayyy, son maravillosos!!
    Besitos y muchas gracias por este pedazo de sorteo!!

  98. Mis NICO favoritos son los negros!! Van genial con todo!! con LBD, jeans… para ir mas arreglada y para los días mas casual!! Perfectos!! A ver si hay suerte!! Muchas gracias por el sorteo!!

  99. Me encanta Anaid Kupuri y el modelo que has elegido es precioso! clro que me apuntoo al soreteo, mi color favorito es el negro o el burdeos, que esta de muy de moda esta temporada jaja

    un bsito y suerte para todas!!

  100. ME GUSTAN TODOS!!!IGUAL ME QUEDARÍA CON BEIG O LOS NEGROS, AUNQUE LOS QUE MÁS ME GUSTAN SON LOS NARANJAS O LOS AZULES PERO LOS VEO MÁS DIFÍCILES DE COMBINAR

  101. Well .. hello! It’s the first time I’m visiting your blog and I must say that I really admire your sense of style.
    Mi color preferido, el negro! Un besito de Grecia!!!! Georgina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>