GOLDEN CHRISTMAS

This is what I wore yesterday to attend a pre Christmas lunch. Due to the great weather we are having lately I decided to pair these golden trousers with one of my favourite khaki shirts. I always mix formal and casuals garments, to make the outfits “more me”. Do you like the result?

Dije que no me iba a comprar nada especial para vestir durante estas fechas que se aproximan, pero se me antojó un pantalón más de vestir. El que me gustaba de Topshop estaba ya agotado, otras opciones low cost no terminaban de convencerme y tampoco quería gastarme demasiado en algo que, a prori, no iba a ponerme demasiado. Al final encontré estos que os muestro, casi por casualidad, en Forever 21 y se vinieron a casa rápidamente, junto con una falda de tweed. Ya sabéis que esta tienda, de vez en cuando, me sorprende. Ahora que los tengo en mi poder, creo que les voy a sacar bastante partido, combinándolos con prendas básicas, que rebajen un poco su lado más festivo. 
Por cierto, tenía pensado ponérmelos con un jersey de punto para una comida prenavideña que tuvimos ayer, pero el buen tiempo que hemos tenido por aquí hizo que optara por una camisa que ya conocéis y que también aporta al look el toque casual que buscaba. ¿Os gusta?

. Pantalones / Pants: F21 
. Camisa / Shirt: 
Topshop (old) – Similar HERE 
. Zapatos / Shoes: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
MALABABA 
. Anillo / Rings:
KAREN LONDON
. Abrigo / Coat: 
Topshop (old)

130 comentarios en “GOLDEN CHRISTMAS

  1. Hoy tu y L* venís con el guapo subido eeehhhh!!! madre mía vaya nivelazo por estos lares!
    Hoy me da ya hasta vergüenza mirarme en el espejo!
    Me parece que el pantalón es “chispeable”, vamos que le puedes dar uso y mucho.
    Muy guay el post previo a comidas y demás cenas, para coger ideas, eso sí, estoy pensando seriamente en mudarme a BCN, vaya tiempazo nena!!!! ;)))
    Un beso.
    Lorena.

  2. Siiiiiip, me gusta mucho, es un look festivo con el toque casual perfecto. Que bonitos son estos pantas y que bien te quedan!!… Mireia, eres muy suertuda con tus “findings”. Éstos son festivos pero sin exagerar y con esta camisa o con un jersey de punto se pueden llevar perfectamente de dia y a la oficina sin ir demasiado arreglada, verdad? Por cierto el bolsito le da el toque de color ideal… y los anillos son chulisimos!

  3. PUes si que son monos los pantalones si, además yo por lo menos los veo muy utilizables y combinables, se me han venido a la cabeza un montón de combinaciones. Que tal forever 21? merece la pena?yo tengo ganas de ir a alguno y comprobar por mi misma que tal. yo imagino que será del estilo de Primark, que depende del día que vayas hay más descubrimientos o menos.

    Mira que tienda de ropa, zapatos y complementos más bonita os enseño hoy en el blog. Venden marcas como custo, vilagallo, hollypreppy, pedromiralles, tous,….

    http://missrealcool.wordpress.com/2012/12/17/shop-online-ibanez-onate-complementos/

  4. Elegiste muy bien, me parece un look muy bonito. Yo he fichado en Zara unos pantalones de lentejuelas pensando en las fiestas para ir un poco gold, pero no sé yo cómo quedarán y si realmente los voy a usar depués. Con estos tiempos hay que pensarse más aún qué comprarse. Por cierto, yo ayer publiqué un look con tus pantalones de Zara grises que sacaron en Zara People pero los míos tienen un trozo de cuero bien grande en la zona de los bolsillos. Es como otra versión de esos pantalones.

    beso grande

  5. Reconozco que esta tendencia no es para mí. Llevan ya tiempo en tienda, unos pantalones de Blanco de estilo barroco, y no.
    Vale que para estas fechas son ideales, de hecho en los demás me gusta verlo, pero prefiero mil veces ponerme una falda negra y una blusa bonita o un vestido que se que luego voy a ponerme algo más que comprar cosas de un día.
    Sabes que compré el chaleco de Pull y estoy pensando en devolverlo? Te digo lo mismo, en los demás me gusta pero en mí no se si es el peluchillo o que, pero no me veo.
    Lo devolveré y me pasará lo de siempre, nos pondrás mil combinaciones chulas, querré volver a comprarlo y agotado jajajaja…
    Muaaaa

    1. jujujuuuu por fin un apoyo antipeluchillo!

      Oye MeG, que esta mañana antes de ir a sacarme la muela del juicio (estoy guapísima ahora mismo para hacerme una foto para el featured;)) he pasado por zara a relajarme y he visto el vestido negro que decías, me ha gustado eh! a ver si me lo miro porque tiene pinta de sentar bien…
      También he visto el traje de cuadros, M*! más chulooooo, como a rebajas no irá tendremos tiempo de pensarlo!
      Besooo

  6. Sí, me gusta. Así pasan más desapercibidos los pantalones, y eso que no me parecen muy cantosos, al menos en la foto. Igual vistos en directo hay que mirarlos con gafas de sol pra no quedarte ciega, pero lo dudo.

    Esa camisa siempre me ha gustado mucho. La tenía vista antes de que la sacaras por primera vez y por tonta me la dejé escapar. Nada nuevo, por cierto.

    El viernes comenté en el post de tu abrigo, que me gustó un montón, pero nuestro amigo stylelovely debía de tener hambre. No me quejo, eh, que ya sé que no soy la primera ni la última a las que le pasará esto. Te decía también que me había vuleto a probrar el abrigo navy o peacoat de Zara y que retiraba lo dicho: ahora sí que me gusta cómo me queda. Lo que pasa es que seguiré esperando a ver si con (mucha) suerte lo rebajan. El único pero que le pongo es lo que comentastéis algunas, ¡que ya en la tienda estaba lleno de pelusas!

    Ánimo que ya queda poco para las vacaciones. Aunque tú, por lo que dices, tienes más trabajo con B* de fiesta. Bueno, imagino que también compensa.
    Besos.

    1. Jeje, qué va, me gustaron justo por eso, porque no eran muy cantosos. En interiores el brillo apenas se ve. No soy muy de brillis, pero estos me gusta como quedan con cosas más básicas como parcas, jerseys de punto o en verano con una simple camiseta y sandalias planas. Tampoco me los voy a poner cada día pero, por lo que me costaron, a poco uso que les de ya estarán amortizados!
      Muaaa

  7. pero que chulos los pantalones, me encantan!!! Tambien estoy barajando la opción gold para tanta comida y cena que se me avecina, últimamente es un no parar todo el mundo quiere quedar y ahi que ir haciendo huecos en la agenda jajaja!!! Un besin mi niñaaaa!!!

  8. Hola Mireia, brillante y radiante, como el brillo de esos pantalones tan bonitos! El sábado tb tuve una pequeña fiesta en un hotel, y me decidí por unos pantalones parecidos. Glitter con mesura al poder!

    Si no vuelvo por aquí antes de navidades, que ya lo intentaré, te deseo muchísima felicidad con los tuyos y con tu peque en estas fiestas. Un abrazo y feliz navidad!!! 🙂

  9. Chulísimos…!
    y yo aún sin pisar Forever21! nunca he ido a ninguna… ¿te lo puedes creer? ajajajaj
    sin duda he de pasarme…! estás preciosa como siempre!

    Un besotón!

  10. Me encantaaaaan los pantalones! Llevoaba buscando algo así y había visto unos de paillettes doradas de Zara, pero eran tipo baggy y me parecían too much… Estos me parecen ideales! Ya tengo excusa para pasarme por Forever 21. Gracias!! 🙂

  11. Pues sí que me gusta. ¿Por qué no miraré la web de F21? Es como Bershka que a veces te sorprende.

    Creo que les vas a sacar mucho partido y no sólo ahora. Me gusta muchísimo como queda con los salones además si el tiempo acompaña no hay ni que pensárselo.
    Ahora han traído unos muy parecidos a esos tuyos a Zara, a mí me parecen los mismos pero pone “New in” así que no se en qué se diferencian.

    La combinación con la camisa verde y el bolso no me puede gustar más. No pensé que un bolso de ese color pudiese dar tanto juego…

    Preciosa luz en las fotos, parece un día de verano.

    Muasss

    PD ¿Sobreviviremos a esta semana de comidas? ¿No se referirían a eso los Mayas? 😉

    1. Juaaaas, los Mayas se referían a eso, fijo!! Jajaa! Por favor, menudas comilonas!
      Lo del bolso a mí también me ha sorprendido, nunca pensé que iba a usarlo tantísimo, de verdad.
      No era verano, pero casi. Menudo buen tiempo! A ver lo que nos dura…

      Muaaa

  12. Hola! oye, pues sí que lucen estos pantalones eh! me gustan. Y las fotos ayudan mucho, es que día a día os superáis y mira que es difícil…La primera de editorial, que no?
    Yo ayer tuve la primera comida navideña, pero era informal, con amig@s y tiré de prendas que ya tenía..
    Últimamente no he comentado mucho aunque pasar sí he pasado todos los días, hoy que tengo libre aprovecho para decirte que un 10 para todos los looks que has sacado en los últimos posts, que vaya colección de abrigos chulos que tienes! El gris ya me gustó en su día y me sigue pareciendo perfecto, el burgundy-morado tienen muy buena pinta también, me tienta mucho!!
    Deseando ver algún re-wear con el chaleco de pull, es primer look me encantó.

    Bss

  13. Yo creo que deberías comprar más en F21 y luego revendérnoslo porque mira que yo entro a la web y no veo nada salvable y luego vas tú y te pones las cosas y las mejoras que no veas!

    Yo no me veo con este tipo de pantalones pero como opción me gustan mucho, seguro que original irías un rato! O no, que igual tienes suerte y tus compañeras de comidas son de estilazo como tú y no de vestirse con telas tornasoladas y chales, que yo alguna de éstas tengo!

    Es verdad lo del bolsito, eh! yo nunca habría mirado uno en ese color pero me gusta mucho cuando lo sacas!
    Muaaaaaaa

  14. Me gustan los pantalones , son especiales . Pero si los mezclas con un jersey de punto básico , le restará importancia al pantalón.
    Me ha gustado la blusa , le has dado prioridad al pantalón y eso me gusta en estas épocas del año.
    No sabía que en forever 21 hubiese estos tesoros!!!!!!
    Y el anillo es muy bonito!!!
    Un beso!

  15. Buenos Dias guapi! El pantalón es muy chulo ,para estas épocas le vas a dar mucho juego,y con básicas luego lo puedes amortizar seguro.
    Cada día tengo mas claro que los salones negros de zara ,fueron una compra estrella allá por elverano que me los compré y me decían que no les iba a sacar partido juasjuajuas
    Feliz comienzo de semana.Un besito!

  16. Hola! Los zapatos que llevas, son cómodos? No consigo encontrar unos stilettos que me queden cómodos! Ya lo he dado por perdido. Ese tipo de zapatos no se lleva bien con mis pies, jaja. Muy guapa por cierto eh? Me gusta mucho como has combinado los pantalones.

    1. Cómodos no son porque son muy altos pero yo los llevo bien porque no me aprietan nada. Eso sí, unas horas, pero no todo el día. También he de decirte que tengo los pies muy estrechos e igual a otra persona le aprietan, no lo sé…

      Muaa

  17. Buenas Mireia!
    Me encanta estas combinaciones que vuelven como el turrón!! Me recuerda a la de la falda de QW del año pasado o el anterior… Lo justo para hacerlo de fiesta pero sin pasarse… lo requetedicho, una artista!
    Mis comidas empiezan este sábado y no veremos cuando acabamos!! :-S
    Besosss
    BdM

    1. Qué memoria! Pues, en un principio, quise ponérmelos con la blusa que salía en ese post, pero el brillo de la camisa de seda con el de los pantalones era demasié…
      Por cierto, el abrigo de ese post está de plena actualidad también, eh! A ver si lo recupero! Y la falda era brocada, tendencia a tope este año, lo malo es que la vendí 😉

      1. Me acuerdo porque me gustó mucho!! 😉 y el collar tambien era importante para el conjunto… me pareció super original la mezcla y a estas alturas, visionaria, porque todo se lleva este año!!!
        BdM

  18. Que deslumbre! Tanto por los pantalones como por la combinación! Me encanta todo! Es más, yo no se sí me veía con unos pantalones así pero al vertelos me parece que son más ponibles!

      1. No se se ven muy cantones, son ese brillo en su justa medida y si los quieres usar de diario los veo genial y más como lo combinas tu! A ver si te mando unas fotos para el featured, aunque no se sí serán muy normalillas, a ver que te parecen… Mua

  19. Me gustan! En la primera foto engañaba un poco el color y me parecían muy dorados pero viéndolos después creo que lo mismo te sirven para ir arreglada que para diario con un suéter y botines o bailarinas…

    Por cierto FYI, tenía 17 posts tuyos por leer (yo para Reyes este año me pido tiempo) y no me sentía capaz de hacerte un resumen por aquí, así que te he ido dejando comentarios desperdigados por ahí!

    Un besito

  20. me encanta el look!! pero quisiera saber donde conseguiste la fuente ( tipografica) con la que escribiste Ekaterina !!! fijate en la fuente de ese titulo!!

    1. Pues ni idea… Esa y otras 10 o 15 fuentes más las tengo grabadas en el disco duro de mi portátil y también en un disco duro externo, por si las moscas… Son las únicas que estoy utilizando estos últimos años para distintas cosas, pero hace tantísimos años que ya no sé ni de dónde salieron. Mira en google a ver, en dafonts o en alguna página de estas…

  21. Hola Mireia,
    Podrias decirme que falda es a la que te refieres en tus comentarios
    Me encanta tu estilo
    Gracis por adelantado
    Besos

  22. Hola M* me encanta el look de hoy y sobre todo me gusta esto de combinar prendas de fiesta con otras más básicas….Me encanta tu blog,siempre te leo,pero casi nunca comento…..
    Saludos desde Argentina!!!!! =)

  23. Ese fondo me suena de otras fotos más veraniegas,…. Me gusta el conjunto porque con el resto de las prendas rompes lo festivo del pantalón, pero es que esa camisa es de mis favoritas. Cuando me la compré dudé si llevármela también en burdeos y marino pero el verde me parece más favorecedor. El bolso es la guinda del pastel 🙂

  24. Me acabas de dar una alegría y la oportunidad de salir a pasear a mis pantalones dorados del año pasado. Me encanta la mezcla con el verde kaki y justo tengo una camisa así, gracias a ti ya tengo un estilismo navideño resuelto. Por cierto, estás guapísima y el pantalón es ideal.. Besos y que tengas buena semana!

  25. Qué bien los has combinado!! Como decías en otro comentario, son más versátiles de lo que puedan parecer y perfectos para estas fechas! Los puedes amortizar llevándolos a todas las celebraciones que se acercan…eso si no se repite la misma gente que sí no es un cantazo, así de perezosa estoy yo para pensar en los modelitos navideños….

    Un beso!

  26. La verdad es que no soy yo “muy barroca”, aunque viendo esos pantalones debería replanteármelo 😉 pero es que te sientan muy bien y combinados así no quedan demasiado festivos, eso sí, estoy deseando vértelos con algo de punto porque creo que ahí ya caigo rendida!!!
    También tienes una falda de TS en dorado,no? la que habías cortado… no sé si me confundo y era en otro color :S… no sé, también podría ser una posibilidad navideña, no??Bueno M*, ánimo con la semana prenavideña, aunque con esa luz que hay en esas fotos y las temperaturas que has comentado el finde, bien podría ser Semana Santa (ahí claro, porque lo que es aquíiii…),jeje!!!Muaaaa. Alex.

  27. Lo que yo digo siempre, que eres unica para las combinaciones, realmente nunca se me hubiera ocurrido poner ese pantalon con camisa verde militar, pero puestos a pensar, si tan vistas estan ya las parkas militares con prendas de muy vestir, incluso de fiesta, pues por que no una camisa…pues si, el pantalon al menos en las fotos no se ve demasiado brilli, es elegante, eso si, pero igual que tu, pienso que tu al final le sacaras mucho partido con tus excelentes mezclas, como yo las llamo, arreglá pero informal, je,je. besitossssss

  28. Aisss, ese bolso again!! Es todoterreno!!

    Me encanta el look, me es super copiable en versión falda (con aquella falda color cobre ;p) ya que esos pantalones me serán difíciles de pillar, podían abrir un F21 por aquí…a ver si me oyen…
    Esta vez escribo poco que me tengo que iiiir, ciao!
    Besotes!

  29. Qué bonita combinación. Me encanta esa largura de pantalones y cómo queda con salones. Quién me lo iba a decir, que me pasé gran parte de la adolescencia maldiciendo a las tiendas pq en mi casi 1,80m todos los pantalones me iban cortos!! y ahora me encantan los pantalones tobilleros. Feliz día!

  30. Menuda compra! Tienes un ojo M*!
    Esa camisa me encanta…voy a echar un ojo a ver si me pillo la similar here. Que por cierto, no nos puedes dar más facilidades…eres una crack!
    Al

  31. You’re so stylish! Love this look. I have similar shirt and couldn’t decide how it pair with something else. Now I got the idea 🙂

  32. Me recuerda un monton a un look de hace unos años, pero con falda…. Y los dos me gustan mucho…!! Aunque con tu percha y tu gusto, raro que no luzcas bien…
    La camisa me gusta un montón, tengo que aprovechar este año que hay muchas por ahí…a ver si encuentro lo mía…
    Por cierto, aquí ya estan las rebajas, y el sabado entre en monki y no pude resistirme a comprarme el cardigan como el tuyo…que copiona!! 😉
    Un besito y feliz semana….
    Mari-a(eta)
    Pd: mis padres tambien me dijeron que ayer hacia 20 grados a mediodia!! Y yo deseando llegar a esos rayos de sol que aqui no vemos….

  33. Estás guapísima! Te sientan muy bien esos pantalones, además, cuando pasen estas fechas, podrás sacarle un buen partido, con camisetas básicas y zapato plano puede quedar muy bien, tiene muchas poibilidades, por eso me gusta! Yo este año lo tengo fácil, usaré el mismo vestido negro que llevo usando estos 3 últimos meses! jaja! le meteré algo por encima y lista! ;P

    Un besazo!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

  34. Preciosos los pantalones. Consigues ir arreglada sin perder tu esencia y sin caer en el tipico look navideño. Lo dicho, siempre me sorprendes. Por algo este es mi blog preferido coooon diferencia.
    Besoooooooss

  35. Pues, muy buena compra!! Les veo montones de posibilidades; como los llevas, con jerseys, con camisetas y parka… Con tacón, con sandalias o con unos oxford (en plan Bergomi)… Además, yo los veo como atemporales.

    Si encontrase unos que me quedasen bien, también me haría con unos de este estilo, la verdad. En TS había unos que me gustaban mucho, que no me animé a pedir porque no tenía ni idea de cómo me quedarían, pero que han volado ya. Y en Zara hay unos que tengo que investigar para las rebajas. Veremos…

    Un besazo

    1. No están nada mal, ¿verdad? Y más baratos que los de TS que en un principio quería… Con la cazadora tejana también quedan chulos. Poca coña que al final les voy a dar uso de verdad!
      Muaa

  36. Me gustan mucho los pantalones y ya voy viendo muchos looks con los pantalones tobilleros, ya me estas creando la necesidad de meter tijera a todos los que tengo, a mi me pasa lo contrario que a vosotras, siempre les tengo que meter un palmo de largo, brrrrrr, os puedo enviar los trozos para que hagais un apaño cuando querais uno largo, jejje

  37. Como siempre, sacas la varita mágica y voilá! Perfecta e impecable! Me encantan los pantalones y con esta camisa quedan de lujo! Yo sigo dudando con el peto de zara, me llegó hace semanas y aún no he tenido tiempo a probármelo!! Entre la recogida de notas, manualidades varias de Navidad y la función que es mañana, adiós vida… Ja ja ja sí hasta no paró de cantar where is Santa, where is Santa, here I am… Ja ja ja

    Un abrazote!

      1. Si cariño, si q me lo contaste por Mail! Muy cortos verdad? Como para llevar sin medias? Aquí está haciendo bueno, me lo pruebo y te cuento! Millones de gracias por contestar guapa!

  38. Desde chile queremos felicitar este trabajo. Nosotros acostumbramos a investigar tendencias y sobre todo en los blog de europa por que con ellos aprenderemos de lo que vendra en moda con anticipación por los hemisferios.

    las fotos buenísimas…hay muchas ideas.

    Calzado de mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.