INSPIRATION: LOOKS FOR CHRISTMAS (I)

Like every sunday, it’s time to share with you some inspirational pictures for this week. As Christmas is just around the corner, I have selected some outfits that maybe will give you some ideas on how to dress during these holidays. Enjoy them!

Como cada domingo, vamos con el post de inspiración. Esta vez he hecho un recopilatorio de looks un poco más formales, que os pueden dar alguna idea para todas las comidas, cenas y fiestas que se avecinan. La semana que viene os muestro la segunda parte. ¿Algún outfit favorito?

 SOURCES: Stockholm St Style, Vogue, Style.com, Net-a-porter, ?

56 comentarios en “INSPIRATION: LOOKS FOR CHRISTMAS (I)

  1. Hoy (y sin que sirva de precedente!!!) tengo clarísimo cuál me pondría… el de Clemence Poesy… ya me gustó en una foto que nos habías puesto y además lo veo cómodo y calentito, que ahora mismo es lo que más me importa (como van cambiando las prioridades con la edad, eh!!)… Aunque tampoco me importaría llevar el de Alexa y vamos, si me presta el abrigo ya lo tengo listo, ;P Las faldas/vestidos largos con las perfecto, me gustan, me gustan…
    Disfruta del domingo!! muaaaa. Alex.

  2. Favorito ya tengo¡ Está claro que si me tengo que quedar con una me quedo con Giulia. Está impresionante¡¡ Y supongo que también habrás visto el outfit de su hermana 😉 El rollo vestido largo y cazadora de cuero, me mata¡¡

    El look de Ekaterina también me gusta aunque yo si fuese el fotógrafo no le preguntaría nada. Lo que tiene que ser una rusa enfadada¡¡¡

    Yo voy a ir más rollo Alexa o Clemence aunque también me gusta mucho como va Catrherine-Anne Frey, esa sudadera joya creo que me la pondría encantada.

    Por cierto, no se si has leído el artículo de vogue de “Las reinas del baile” . No tenía ni idea que nuestra Battaglia estuviese saliendo con el hijo de Carine Roitfield… Va a ser que no sólo la Perminova tiene enchufe 😉

    Muassss

    1. Pues fíjate tú que a mí el de su hermana no me gustó… :S Pero bueno, será cosa mía, eh!
      No he leído lo del Vogue. No soy muy de comprar revistas últimamente, me cansé de acumular mierda, hablando claro. Es que tengo un armario lleno de revistas por leer y muchas siguen con el precinto, muy heavy… Aunque alguna vez pico alguna… Pero ya sabía que estaban juntos esos dos, eh! Llevan años ya!

      Muaaa

      1. A mí no me gusta el cuello blanco que lleva Georgia :S

        Lo mejor es que he visto fotos de Battaglia con él pero ni idea que era hijo de Roitfield, para mí que sólo tenía una hija.
        Si es que no me entero de ná jajaja

        Yo los leo y los tengo que tirar…sino me tendría que ir de casa. Si supieses la cantidad de revistas que tenía en casa de mis padres, estaba hasta la Ragazza¡¡¡

        1. Juasssss, yo las Ragazza las guardaba todas! Y cuando hace poco me obligaron a tirarlas las ojeé y aluciné con el concurso ese de chica Ragazza de Elite, te acuerdas? Participó hasta Penélope Cruz! jajaa!

          Muaaa

          1. No me voy a acordar…ese concurso lo ganó Laura Ponte y también salían Eugenia Silva, Nieves Álvarez y Esther Cañadas (ahora irreconocible). También estaba Pe, eso sería en tiempos de la “Quinta Marcha” …juasssss

            Muassss

  3. Buenísima inspiración,son cosillas que tenemos en el armario.Me ha encantado la blusa blanca con las mangas anchas y las tres fotos donde se combina el color burdeos,tanto en pantalones como blusas.Ahora el mejor, el primero,que pena no ir a fiestas de ese realengo,ja,ja,ja

  4. Me encantan los vestidos largos con chaquetas de cuero! Pero mis Navidades son más…..de andar por casa digamos! Ya he metido en la maleta un pantalón tobillera y blusa burgundy! Sencillo pero muy cómodo!,

    MUAAAA

  5. Me gustan los looks masculinos y el vestido rosa+perfecto de G. Tordini (¡cuánto se aprende con vosotras!) aunque lo veo poco práctico, yo es que me lío con tanta tela…
    La camisa granate y el tobillero negro con salones no puede gustarme más, está plantado en mi cabeza desde otro de los post de inspiración, ¡y este es fácil de llevar a la práctica!
    Bueno, por si mañana no hay post con el ajetreo, te deseo Feliz Navidad a ti y a todas, ¡Felices Fiestas!
    Un beso!!

  6. El traje de chaqueta de alexa me gusta bastante, de hecho esta semana lo he sacado yo tambien en el blog, en el post de inspiración para estos looks festivos.

    http://missrealcool.wordpress.com/2012/12/20/party-looks-inspiration/

    Tengo pendiente hacer una recopilación de trajes de este tipo, porque siempre me han gustado mucho, y últimamente estoy viendo más de uno que me vuelve loca.

    Para estas Navidades otra opción que me gusta y que la utilizare son los metalizados en forma de chaqueta, y el terciopelo en el color de moda, tal y como aparece también en estas fotos nuestra amiga Alexa.

    Así qué voy a coger ideas para combinar.

    Un beso y feliz Navidad a ti y a los tuyos!!

  7. Genial inspiración!nos viene perfect para mañana.yo este año he decidido este año no comprar ningún modelito para estas fiestas,es más divertido comerte la cabeza combinando cosas que ya tienes vistas de tu armario y que luego parece que vas estrenando! Alexa va ideal…yo acabaré como las ideas de las primeras fotos: pantalon de cuero blusa vaporosa y chaqueta de terciopelo,q con la tendencia de vuelta al terciopelo estoy encantada!un beso! Y felices fiestas!

  8. Me flipan los looks de pantalón y chaqueta. No sé porqué pero este año es lo que más me apetece ponerme para fiestas. Eso sí, para las cenas con taconazo! Qué guapa esta Elle en esa foto, eh!… y eso que casi siempre va sin tacones! Feliz domingo!!

  9. La primera foto es brutal! Me quise comprar un vestido largo para nochebuena, muy bonito, pero se me escapó, ya cuando quise cogerlo no había talla.
    Luego me gusta mucho de vez en cuando una diadema, sin adornos, lisa y negra y ancha, intentando llegarle a la suela del zapato a Alexa, que ella es mucha Alexa.
    Sabes que a mi el peplum me ha calado? Tengo un par de cosas, pero se que las voy a poner, no a diario, pero sí en alguna ocasión.
    Jo M* remiro y remiro y hay mucho largo, jooooo cada vez me apetece más y no tengo ni uno de invierno!
    Y pantalones plata tengo, pero me fallan las partes superiores, queda guay con algo claro!
    Bueno, mi fin de semana pa’verme…. Mi “ouchfit” es delantal y ropa trapera!!! Todoooo el santo día en la cocina! No me quejo, peeeeeroooo uuuuffff que poco glamour llevo. Aunque tengo un súper delantal de Antrophologie que parece un vestido! Pero no quiero guarrearlo, lo dejo para cuando vaya a algún programa de cocina …… Juuuuuuaaaassss es coña!
    Un beso.
    Lorena.

      1. Por alusiones ;P…

        Si lee esto IM (que sabe de mis no-habilidades) se va a partir!!… jajajajaja

        Que soy un desastre cocinando… aunque el perfecto complemento de un cocinero… limpio, recojo´, hago recados de última hora y soy un estómago agradecido!! Este año mi contribución va a ser un tiramisú… que a juzgar por los 12 videos que he visto en youtube es un postre apto para dummies… que es lo que soy yo ;P

        Y tras este paréntesis culinario… puedo decir que mis outfits de mañana por la noche y pasado por la mañana… van a ser de faena total… así que me vendría de maravilla ese delantal de cocinera chic de mi prima Lorena!! ;P En nochevieja ya me desquitaré… y venceré mi pereza y me “tunearé” un poco… que con lo que me gusta la ropa, hay que ver lo poco que me gustan las ocasiones para “vestirse un poco más”.

        De estos modelazos me encantan la falda plateada con cazadora de Ekaterina Mukhina, el vestidazo de Poppy, y los trajes de la primera fila.

        Si mañana no “nos vemos” por aquí… muchos besos a tooooodas!!

        Ainhoa

        1. Jaja, no te creas… Si lo estaba escribiendo y me iba entrando la risa floja :)
          La verdad que la otra vez sonaste muy sincera y esta vez incluso más, jajaa! Lo de piche de los recados me ha llegado al alma, eso me suena, no sabes cuánto! Y lo del estómago agradecido, más! Eso nos lo dice siempre mi cuñado (especifico: a los 3, que el pequeño no veas como traga), dice que da gusto cocinar para nosotros. 😉
          El vestido de Poppy es una joya, a saber de qué marca será. Baratita, fijo.

          Muaa

  10. Para ir en plan vestido largo ( que no es mi caso) me quedo con el primero que con la chupa me gusta la mezcla y el último me encanta. Lo que yo me veo más es en la fila de los tres looks con burgundy… :)

  11. Buena elección al poner casi todos los estilos habidos y por haber, para que cada una de nosotras nos sintamos identificadas y poder coger una idea de lo que ponerse en estas fiestas. Yo, personalmente, me gusta ir en contra de lo que marca la tendencia “en lo que se ha de llevar segun el día” así que con tu permiso me decanto por el tercer estilo. Muchísimas gracias por tu ayuda.
    Buenas fiestas
    http:/elpropositodeberta@blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>