KIDS STUDIO – INSPIRATION FOR GIRLS

Some weeks ago I showed you part of Kid’s Studio lookbook for boys. Now it’s time to post the looks for girls. 
As I already told you, Kids Studio is a new kids’ collection that Zara launched this season, which is more fashionable and the quality materials are much better. 


Si hace unas semanas os enseñé algunos looks para niños de la nueva colección Kids Studio, esta vez el turno es para ellas. Ya sabéis que esta nueva linea, inspirada en la colección Studio de Zara, nació hace unos meses y puede adquirirse online.
Un post en el que podréis encontrar inspiración para ellas o, nunca se sabe, también para vosotras mismas! Hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

57 comentarios en “KIDS STUDIO – INSPIRATION FOR GIRLS

  1. Yo la verdad, de momento para chicas no controlo nada de nada, con 4 sobrinos…. Y a 2 de ellos les va a traer el olentzero la sudadera del tigre con una camisa de Zara Kids Studio…. tentadora!!!! Al final no pude resistirme! Creo que van a ir super guapos, pero que te voy a decir… Por cierto, este fin de semana vamos a estrenar la cámara de fotos con ellos, les vamos a hacer un reportaje…. todo casero, pero promete ser un sábado de muchas risas! Si salen chulas, alguna te mandaré, ok?
    Un beso.
    Lorena.

    • Esa sudadera la tiene mi hijo. La granate dices, no? Y la lleva tal cual el modelo del lookbook… Pero de casualidad, eh! Que se lo ponía así antes de que salieran esas fotos. Si es q esa colección es su rollo total! :)
      A ver si os salen fotos chulas, yo con mi hijo ya paso porque lo de posar no es lo suyo! Todas las fotos se las hago con un teleobjetivo a metros y metros de distancia para que ni me vea… Ya me contarás!

      Muaaa

      • Uno de mis chicos pasa de la ropa mucho, así que trato de comprarles cosas que sean bonitas para su madre y que a ellos les pueda gustar.
        Si es el rollo de tu nene, va guapísimo!!!! Seguro!!!!
        Ya te cuento Como va lo de las fotos, que su madre dice lo mismo que tu, que no hay forma. Hace 3 años les hicimos unas fotos una tarde cualquiera, y a mi chico le “respetan” mucho. De esas te envio una mañana, verás! Eran tan pequeños y bonitos. Bueno, lo siguen siendo, pero a veces me da pena ver que son mayores… Bueno, tienen 6 años, pero ya no son bebés…. Vaya rollo…. Te he soltado.
        Un beso.
        Lorena.

  2. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Me las como!!! o más bien me la como, que por lo que veo es la misma niña en todas… de la primera fila creo que me pondría todo tal cual, a excepción de los botines de flecos.. ese abrigo gris me gusta para mi, pero mucho me temo que ni siquiera la talla grande de kids me sirve… ¡Qué suerte tienen algunas que si pueden!
    Me gusta mucho el fular de lunares y la chaqueta que lleva la que está al lado. La chaqueta granate de debajo y el jersey de rallas de la última fila. Siempre he tenido claro que si algún día tengo niñas, las pienso vestir así… fuera lazos y repollos ;-)
    Un beso!

    PD. El Gremlin este de SL, me dice que escribo rápido… menos mal que me ha dejado volver hacia atrás y recuperar el comentario, sino a este si que me lo como de verdad…

    • Es maja, eh!
      Un anónimo de por aquí dice que se parece a mi sobri. Pero mi niña es máaaaas guapa! Jaja! ♥♥♥♥♥
      La verdad es que, ahora que me fijo, tienen un rollo similar, le pega mucho esta ropa. Voy a pasarle el link a mi hermana! ;)

      Muaaa

  3. Me han encantado todos los looks, pero sobre todo la gabardina con la capucha. :)

  4. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Que preciosidad de looks parece una mujercita.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Esta colección de Kids studio es una pasada!!! Me gusta todooo.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    • Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! xD
      La Lotis és més guapa! Molt més! Però té el rollito, eh! ;)

        • Jaja, sí! En mi familia los 3 niños tienen apodo. Los dos de mi hermana tampoco los usamos siempre, pero el de mi hijo sí. Está tan arraigado que yo ya nunca le llamo Bruno, solo cuando me enfado. El pobre cuando oye B-R-U-N-O ya sabe que algo no muy bueno va a pasar y ya se acerca poniéndome morros y guiñándome el ojo para que me ablande. A veces cuela y otras no, jejee.

          • Alex el dijo:

            Cómo entiendo a B*!! Mis padres siempre me llaman por un diminutivo (dicho sea de paso, no es el mismo el que utiliza mi padre, que mi madre…) y de pequeña, y sobre todo en mi adolescencia, cuando me llamaban por mi nombre completo, me ponía a temblar, jejee… Alex.

          • Jaja, a él le pasa igual! Nunca pensé que me ocurriría esto del mote cariñoso, porque ni mi hermana ni yo tenemos nada parecido… Pero mira, ocurrió y encima con mi hijo. Jaja, pobre! Pero me temo que ya no hay vuelta atrás! ;)

  6. Miros el dijo:

    Amo a la mini modelo, totalmente fashionista ;D

  7. Miru el dijo:

    Pero qué mona la nena!! Y cómo posa!! Pues qué quieres que te diga, como tú dices, la inspiración es para mí, porque mis sobris aún son bebés…
    Me encanta el tercer look de la primera fila, los botines de flecos, la chaqueta granate jaspeada de la tercera fila… oye, ya me gustaría a mí haber vestido así a esa edad, jajaj!!!
    Besotes!

  8. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Le veo un punto “muy M*” a esta pequeñaja, luciendo tobillo como tú!

  9. María el dijo:

    La gabardina de niña con capucha me trae loca, al final voy a tener que caer, qué tentaciones!!!

    Tengo sorteo, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  10. Alicia el dijo:

    Yo a ésta no he llegado…Martina está por la talla 9-10 de Zara ( horror ) y la ropa de Zara Normal de niña cada vez me gusta menos, salvo jerseys y pantalones que siempre pico algo, que pena, nena, lo mayores que se hacen ;)
    Besoss
    Alicia
    mamá nostálgica, ja, ja…

  11. Anónimo el dijo:

    Putad** de Amancio tallando sólo hasta la 8! Me gusta el rollo, no me importaría tener los abrigos y los botines. Desterradme si queréis porque me encantan los de flecos ;) entre esto y mis adoradas botas justundertheknee jajaaaa

    por cierto que la sudadera del tigre también me gustaba :(
    Hasta mañana!!!

    Bita
    comentarista nfadada porque stylehately no la reconoce ( esto último en homenaje a “mamá …” jaja)

    • Jajaaaaaaa!
      Las PD’s de “mamá” son siempre la caña, eh! ;)

      (Por cierto, voy a rescatar mis justundertheknee un día de estos, que lo sepas!)

      • Anónimo el dijo:

        Jujuju eso eso! Tú dame ideas que las mías hasta rebajas no se vienen a casa, espero que el pequeño comerciante me haga buen descuento que me han ido a gustar las caras…

        Bita
        (comentarista contenta porque ya le queda menos para lucir sus botas) a que sería buenísimo que después de tanta murga no las amortizara??? No sería la primera vez… :S

    • Alicia el dijo:

      un beso de la mamma, jajaja… gracias por el homenaje Bita ;)
      Alicia

  12. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Cada vez pienso más lo que dice Bita… los lookbooks los hacen para Canarias, qué manía de no poner leotardos tampoco a las niñas, pobres¡¡¡

    Me gustan muchísimo los abrigos, las bufandas, los pitis con los bajos dados la vuelta y el jersey clon de IRO.
    Ahhhh y también me gustan las Minnetonkas¡¡¡¡

    Qué alegría ver niñas así que por aquí se ve a algunas…con esos vestidos con bordaditos, calcetines con madroños…urrrrggg por no hablar de esos niños con pantaloncitos cortos, con su rebequita…ufffff no puedo. Vade retro¡¡¡ Y lo malo es que por aquí se estila mucho :S

    Muasssssssss

    • Sí, lo sé. Tengo una amiga malagueña que los lleva siempre así. Oye, y van guapos, eh, solo que no es nada mi estilo. Pero los niños van siempre impecables. Hablo de limpios, eh, eso si que lo admiro. El mío es un destroyer, la ropa planchada y limpia le dura… mmmm, ¿5 minutos? Sí, más o menos! Imagínate si lo llevara con leotardos blancos…

      Muaaa

  13. Me gusta esta moda , original para los peques y que les hace vestir con elegancia. A los padres nos debería preocupar mas la ropa y el calzado de nuestros hijos

  14. El otro día cotilleando la web estuve a punto de meterme a mirar. Ya tengo por casa escondida algo de ropa para las peques. Y este finde tuvimos que ir a ZARA con ellas porque la mayor no tenía calzado para ir con vestido y se cogió unos botines negros que estaba monísima con ellos. Yo babeando de ver a mi niña tan guapa. :) Las botitas tipo indio me encantan, las mías ya tuvieron de ese estilo y estaban monísimas pero ya se les quedaron pequeñas. Y como me ponga a comprar más cosas mi marido me mata. ¡Qué rabia que se les quede todo pequeño tan rápido!

    beso grande

  15. Por cierto, ahora que me fijo, este año no estoy comprando ni una sola bufanda, mi madre y abuela de las peques no veas las bufandas tan bonitas que nos está haciendo. Yo estoy intentando hacerme una en color granate, a ver si le meto caña esta semana que no la voy a acabar a tiempo.

    otro beso muaaa

  16. Cristina el dijo:

    La verdad es que esta niña es genial. Me encantan sus poses, tan profesional ella; aunque sólo para las fotos, los niños tienen que ser eso: niños.
    ¿Y a mí por qué no me quedara bien eso de poner jerseys sobre vestidos y faldas? Mira que lo intento, pero no hay manera.

    Besos

  17. Anna el dijo:

    A veces espero que mi baby no me salga niña, por el bien de la economía familiar….tengo al parien atermorizado!! Qué niña más mona y la ropa es ideal, la compraría toda!!

    • Jeje, no es por asustarte pero, eso mismo pensaba yo y te aseguro que gasto igual que mi hermana que tiene niña, o MÁS!! Ni te imaginas la de ropa y calzado que tiene mi niño… :S
      Lo dicho, el pariente que no se refie que sea lo que sea, está perdido! Jajaaaa!
      ;)

      PD: si ves la cole de Kids Studio verás que lo de niño es todavía más chulo!

  18. María el dijo:

    Aaaay, me has venido que ni pintada con este post, fui tía de una niña preciosa este sábado. Hasta ahora sólo tenía machotes a los que comprarles cosas (soy una tía malcriadora, y a mi hermana le gusta que no veas, le vengo de bien) pero ahora tendré que ponerme al día con la moda femenina.

    Me encanta este lookbook porque:
    - parece una niña, no una adulta. Es ropa que puede llevar para jugar a gusto
    - no parece un repollo, llena de gigantolazos y encajes, y todo eso.

    Reconozco que hay gente que lleva a los niños clásicos y van muy guapos, pero a mí es que no me va. Para papis modernos, ropa de niños moderna :) Ya me temo el día que me toque a mí, que si me sale una niña voy a tener unas peloteras con la motherinlaw que no veas (es la reina del niño repipi, hay unas fotos del pariente con unos 3 años, que ni Felipe Juan Froilán oiga, especialmente ridículas las puntillas cuando tu niño es alto alto. Mi marido se hace cruces porque las tiene enmarcadas en el comedor, jajajajaj, así que todo el que va lo ve ahí en toda su gloria)

    • Poca coña, María, que mi madre es como tu querida suegra! Jajaaaa, en serio! Si fuera por ella, seguiría llevando a mi hijo con cofia y lazos. La verdad es que no ha tenido mucha suerte con las hijas que le han tocado, pobre… Las veces que he intentado contentarla, en alguna boda, o por Navidad, mi hijo no iba muy lucido. Y él tampoco iba cómodo, las cosas como son. Al poco rato se despeina a si mismo y se pone la camisa por fuera… Imagino que dependerá también del físico de cada niño. A los de una amiga mía les pega ir clásicos, son super blancos de piel, con el pelo lleno de rizos, carita de buenos… El mío, aunque es tirando a rubio, es moreno de piel, lleva el pelo largo, tiene cara de gamberro… De verdad que estaría horroroso con pantalones cortos y calcetines. A cada uno lo suyo! ;)
      Eso sí, cuando la suegra te regale algún conjunto la tendrás que contentar. Haz lo que hacía yo: un par de fotos, se las regalas y luego lo desvistes y lo llevas como te de la gana! ;)

  19. m&company el dijo:

    Me encanta el estilillo, desde luego así vestiría a una hija…pero lo que viene es otro niño! Bueno, también es muy chula la colección boys.
    Un beso!

    • Jaja, di que sí! ;) Míralo por el lado positivo, así podrá heredar muchas cosas!

      Muaaa

  20. Elena TMH* el dijo:

    Me han fastidiado con las tallas, porque si no algo caía fijo! Y desde luego como inspiración para vestir a diario es genial ;)

    Un besito

cerrar

newsletter exclusiva