NAVY COAT

I’ve always been so into navy coats. In fact, I’ve always find them more interesting than the black ones, I don’t know why. Here you have the fourth I own (if I count a vintage Ralph Laurent blazer). I bought it last week and I can assure you it’s different from the others. Or maybe it is only me that notices the differences… :S

Siempre me han gustado los abrigos azul marino. De hecho siempre me han parecido más interesantes (y combinables!) que los negros, no sé por qué… Si contamos un blazer de este color y varios abrigos a los que les he cambiado los botones mil veces, creo que este es el cuarto abrigo de este estilo que tengo… Pero, teniendo en cuenta que uno de ellos estaba ya pidiendo a gritos una jubilación y que este nuevo tiene una hechura muy diferente al resto (aunque esto, una vez más, puede que solo lo note yo), tengo que decir que estoy muy contenta con mi compra! 
Y vosotras, ¿tenéis ya vuestro abrigo navy?

 . Abrigo / Coat: Zara 
. Vestido punto / Knitwear dress:
? old 
. Bolso / Bag:
MALABABA 
. Vestido camisero / Denim shirt dress:
Topshop (old)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

154 comentarios en “NAVY COAT

  1. Si quieres que te diga la verdad no paro de pensar que necesito invertir en abrigos, y eso que ya tengo varios, pero me canso de ellos porque suelen ser muy parecidos, menos la parka famosa ;)

    No tengo ninguno en azul marino. Ya investigaré en H&M para las rebajas, a ver si encuentro algo que me haga renovar un poquito. Porque eso de coincidir con otra mami del cole cno la misma parka no hace mucha gracia. ;)

    Por cierto, no nos enseñas los zapatos….

    beso grande

  2. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Oh, me encanta y me estaba planteando comprarlo; sólo me faltaba vértelo a ti para clarificar la compra! Jajaja! Además me gusta combinar azul marino y negro, y esta temporada que le tiro más al negro que al marrón en los complementos, me va a venir genial.
    Mireia, te sigo desde el principio del blog, pero quiero que sepas que estoy más enganchada que nunca! Me leo todos los comentarios (esto no lo hago con ningún otro blog); resumidamente, que cada vez lo haces mejor! Besos y gracias por tus clases de estilismo gratuitas, jejeje.

    • Sí?? Muchas gracias, Marta!!
      Pues podría hacerlo mejor, pero es que estas semanas ando un poco mal de tiempo porque en breve voy a tener un parón forzado por las vacaciones escolares… Así que aprovecho estos días y voy a tope!!

      Un beso y gracias!!

  3. Avatar de monicamonica el dijo:

    Menuda sopresa este post hoy, porqué soy fan número uno de los abrigos NAVY!!… Me encantan y también creo que combinan con casi todo. Yo tengo un par de blazers en marino, una muy oscuro, pero aún no tengo ningún abrigo NAVY y estoy como loca para hacerme este año con uno. La verdad es que no le tenía echado el ojo a este, Mireia y me gusta MUUUUCHO…. voy a tener que ir a zara a verlo y probarmelo! El abrigo NAVY era lo primero de mi lista a los Reyes, pero es que aún no he tenido mucho tiempo de ir a ver tiendas… ni siquiera On-Line…coñe!! Precioso!

    • De verdad que te lo recomiendo. Yo tengo varios de este estilo, pero con otra hechura y las mangas más estrechas. Este te lo puedes poner encima de jerseys grandotes, lo cual se agradece. Creo que le voy a dar mucho uso!!! Pruébatelo y me dices!

      Muaa

  4. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Justamente ayer me compré ese mismo abrigo pero en color negro. Yo le doy más uso al negro que al azul, y eso que tengo en azul un chaquetón con corte de maxi blazer y un abrigo y los utilizo más bien poco.
    Pero bueno, lo que importa es el corte del abrigo y es estupendo, abrigadito y diferente al resto de abrigos que tengo.
    Desde que te vi por primera vez ese vestido camisero vaquero, busco uno igual, creo que te lo puedes poner con todo y te soluciona más de un esilismo…. a ver si doy con uno!;-)
    Besazos guapa!

    • Una que yo me sé se lo quiere coger en negro. Estaría bien, así lo compartimos! ;)
      PD: ya podría llegar el negro a las rebajas!

      • Avatar de MeGMeG el dijo:

        La verdad que yo pensaba esperar a las rebajas, pero entre eso y que ya lo he visto tanto en people como en una blogera noruega, me dije, M no esperes más que te quedas sin él… Jajaja y encima te lo veo a ti, no sabes lo que me alegro de mi decisión. Además también puede ser que ni siquiera lo pongan de rebajas y forme parte del rincón ordenado.. No?
        Muaks

        • No te extrañe… El rinconcito ordenado igual es muy grande este año!

  5. natalia el dijo:

    Hace años el azul marino estaba desterrado de mi armario, pero desde hace varias temporadas ha vuelto y con fuerza!! Ayer mismo llevaba mi abrigo de este color, lo pillé en zara en unas rebajas de hace 3 años y me está dando muy buen resultado, además cada vez le veo opciones nuevas. Es verdad que combina con todo!!
    Me gusta mucho el look de hoy, me has dado una idea ya que con camisa vaquera todavia no lo he combinado nunca.
    Me he quedado con las ganas de ver q llevas de calzado ;)
    Besooooss

  6. Pilar el dijo:

    Me encanta el abrigo, y me encanta el look, como siempre, justo lo que buscaba, como hay varios parecidos en la web, puedes, por favor, decirme la referencia, gracias.

    • No te preocupes que esta noche te pongo el link de la tienda, ok? Si ves que no me acuerdo envía un comentario de nuevo! es que ahora desde el móvil es un poco complicado…

      Un beso!

  7. Berta el dijo:

    Además del abrigo, me chifla la superposición de los vestidos!!! Me encantan estas combinaciones, que aunque a simple vista no parecen muy difíciles de conseguir, a mí la verdad es que me sorprenden!!! Un 10!!!

    • Jaja, ¿sí? Es algo que hago a menudo en invierno. Creo que ya me lo habéis visto… Es lo que tiene ser alta, te inventas las mil y una cuando algo te queda demasiado corto! En invierno esto y en verano le meto shorts a muchos vestidos, ;)
      Muaaa

  8. monica el dijo:

    hola, me gusta mucho el abrigo, y estoy de acuerdo que luce más en azul que en negro.
    Por cierto, en unas fotos me recuerda tu expresión/cara a cuando estabas embarazada!!! alguna noticia??

  9. Cristina el dijo:

    Ah, entonces el tuyo es el ‘Abrigo militar corto’, porque el ‘Abrigo corto militar’ es el mismo pero en color negro, ja, ja. Lo acabo de mirar en la web y además el negro está dos veces. A veces se les va la cabeza y hacen estas cosas, y luego te vuelven loca a ti intentando ver si son diferentes abrigos.

    Este mismo me lo probé el otro día porque me pareció precioso y porque, como nunca he tenido un abrigo azul marino, me apetecía vérmelo puesto aunque sabía de antemano que no me lo podía (mejor dicho, debía) comprar. ¿No os pasa eso de probaros algo por ver cómo queda? Yo hasta ahora siempre tenía abrigos negros o en otros colores, pero ahora creo que tienes razón, que combinan muy bien incluso con negro.

    Por cierto, muy buena idea eso de meterle el vestido camisero a un vestido ‘jerseytero’.

    Besos
    El caso es que no sé muy bien por qué, pero en mí no me gustó como quedaba. A ver, yo tengo una estatura media, no soy pequeña y tampoco alta, pero me dio la impresión de que los botones me quedaban más bajos y me hacían más pequeña a mí. No sé, obsesiones que tiene una. O será simplemente que me veo rara con los botones tan bajos o con los abrigos cruzados, porque me pasó lo mismo con este de MD:
    http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/massimodutti/370505/1193008/ABRIGO%2BCRUZADO%2BBEIGE
    Una pena porque ambos me parecen muy bonitos. Creo que la próxima vez me llevaré a alguin conmigo para ver si son sólo cosas mías.

    • Jeje, no sé, a mí me gusta la hechura que tiene, pero es cierto que es grandote. De hecho el mío lo es más porque me lo cogí en una talla más, yo lo quería así…
      Normalmente eso de probarme cosas que no debo comprar no lo hago. Es una agonía!! ¿Cómo puedes?? xD

      Mua

      • Cristina el dijo:

        A mí la hechura me gusta. Creo que un abrigo muy bonito y a ti te queda genial. El problema está en mí. Pero, vamos, conociéndome el próxima día que entre en un Zara le volveré a dar una oportunidad y si me gusta, no te digo yo que no acabe metiéndolo en lista de deseos para las rebajas. Ilusa de mí, porque seguro que se queda en el famoso rincón ordenado.

        Sobre lo de probarse cosas, sí que es un poco masoquista, pero a veces me hace ilusión verme con algo que me parece bonito. Además así también coges la idea y ya sabes si te sienta bien o no, y por ejemplo, si más adelante está rebajada o si la temporada siguiente vuelves a ver una prenda parecida (y sabes que te la puedes permitir), te lanzas a por ella.

        Un beso!

  10. Veva el dijo:

    Con la camisa debajo queda muy bien para que no sea tan corto!

    Estoy en un concurso de blogs gallegos, si tienes un segundo y te apetece visita este enlace
    MY WHITE IDEA NEEDS YOUR HELP

    un beso

  11. Avatar de YolasonicYolasonic el dijo:

    Tengo uno del massimo dutti que estaba pensando a cambiarle los botones al estilo navy porque sino queda de lo más soso… Por cierto este vestido es muy chulo a ver si encontrase algo por ahí parecido y el detalle del vestido camisero tejano que asome le da rollo, al igual que el toque rojo del bolsito… Con qué calzado lo has combinado?

    • Os confieso que solo tenía 2 fotos de cuerpo entero y eran un poco desastrosas. Así que, con vuestro permiso, me abstengo de ponerlas y ya la veréis en el resumen de los looks de diciembre a final de mes! :)

  12. Izas el dijo:

    Es super bonito!!!! Yo también tengo unos cuantos la verdad, el último uno que me compré en PullandBear

    • Yo diría que es de Zara de hace años. Pero como no estoy segura porque corté la etiqueta, prefiero no ponerlo!

      Muaaa

  13. La verdad que en cuestión de abrigos, ando muy escasa…. sólo tengo uno negro básico de Mango de hace 2 años y uno de desigual con hilos de colores, que mono es… pero muy combinable como que no!
    Ahhh no, y otro tipo trench en beige de Stradivarius, de una edición especial, que casi no me pongo y la verdad que tiene buena pinta!

    No me importaría hacer con uno en este tono, es verdad que es mucho más combinable, con marrones, granates, mostazas… o en su defecto una blazer bonita y calentita! :)

  14. Marta el dijo:

    La verdad es que a mí también me tiran los abrigos en azul marino. Me encantan las grandes solapas que tiene este de zara y genial como lo has combinado, con el bolsito color naranja de Malababa :)

    http://cocogroove.blogspot.com.es/

  15. Ja, ja, ja… lo de la hechura suena a excusilla para comprarte otro abrigo!!!! Disfrútalo!!

    Yo todos los veranos voy a Bretaña… Mireia, allá a ti te daría algo.. hay cada abrigo navy azul marino tipo chaquetón… que te mueres!!! De super buena calidad.. pero qué precios!

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  16. Martita SL el dijo:

    por cierto! si quieres pasarte por la pop-up que Girissima.com estará organizando del 10-16 de diciembre en el ABC de Serrano, estaremos encantadas de recibirte!
    un beso!

  17. Avatar de ArantzaArantza el dijo:

    Es muy chulo!! yo tengo uno al que también le he cambiado los botones un par de veces, pero el mio si que está pidiendo una jubilación a gritos!!! y ahora que haces esa reflexión en cuanto al negro y el marino, es que creo que solo tengo un abrigo negro!! y de hacer bufff ni se sabe cuanto tiempo!!
    muac!

  18. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Te entiendo perfectamente, el mío también se vino conmigo en cuanto lo vi. Tengo que decir que tengo unos cuantos peacoats…pero este es el siempre buscas y no encuentras, es lo que tú dices, tiene otra hechura.
    En mi casa sólo me gusta a mí, el pariente difiere de esta opinión y de la de que los bolsos son una inversión por mucho que los suba NAP ;)
    El vestido de punto le va que ni pintado al abrigo. Yo me lo he puesto con jerseys a rayas y sudaderas. Por cierto que ayer caí en un pseudo clon de la de Crême de la Crême…
    En fin…que no tenemos remedio creo que somos unas locas de los abrigos :)

    Muassss y buen puente¡¡¡¡ Desconecting people¡¡¡

    • Tú me entiendes!! ¿Verdad que tiene una hechura distinta? Jajajaaa!
      Por cierto, en mi casa sí tenemos peacoats todos, me temo… Le cogí a mi hijo el de Kids Studio, que es igual que el mío pero sin botones dorados. Mira, es este:
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/299003/996507/CHAQUETÓN%20MARINERO%20/%20STUDIO
      Y el pariente también tiene uno, aunque no de este año.
      Solo espero que nunca coincidamos los 3 con él porque es algo que me da mucho corte. Ya nos pasó el otro día con la parka caqui… :S

      Muaaaaa!!

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        Pues habrá que ver al melenas con el abrigo, debe estar para comérselo ;)
        Con la parka caqui a veces también me ha pasado, nos la compramos los dos igual en H&M y parecemos los gemelitos de Sur jajaja.
        Al mío los peacoats no le van nada, cuando no lleva el traje (o el disfraz, como él dice) no se quita su cazadora de cuero de Z&V, parece que se la van a quitar ;) (una pena que me quede grande, sino ya era mía)

        Muasss

        • Pues al mío la suya de cuero también le tira mucho, eh! Y es de la misma marca, a ver si va a ser la misma… :D Pero la suya es de hace años! Ahora, con este frío, va más abrigado, por eso te digo que a veces coincidimos todos… :S

  19. Como me encanta el look asi con rayas…adoro!

    Beijos e boa quarta
    cosasde-ladydiva.com

  20. Raquel el dijo:

    Lo tengo en negro. Es perfecto, y taaaan abrigadito!
    Estas guapísima

  21. Pingback: Moda en la calle y tendencias del invierno 2013

  22. Marina el dijo:

    Qué guapa!

    Yo estoy abonada al gris y al azul últimamente, ya sabes vuelta a los clásicos y a los básicos…
    Me encanta el abrigo…aunque intento aguantar hasta rebajas para cogerme alguno de este tipo. No creo que vaya a aguantar, viajo a España una vez al mes por trabajo y como zara aquí en Bruselas es bastante más caro, siempre vuelvo a casa con sobrepeso en la maleta….que sí una camisa por aquí que sí necesito otro par de vaqueros, que si uyyyy que zapatos más monos….

    Muaaaa

  23. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Me encanta el vestido con la camisa, y el,abrigo es monisimo.
    Besos

    Gemeladas

  24. Amparo el dijo:

    A mi me pasa todo lo contrario, no soy nada de abrigos azul marino pero cuando te los veo a ti me entrar por los ojos y me creas la necesidad de comprarme uno pero…. es muy difícil encontrar el perfecto y mucho mas fácil conseguirlo en negro je je je je

  25. Caroline el dijo:

    I love your outfit! I’m just like you except I collect military/parka jackets. I have three now and no one else sees the subtle differences but i do!

    ~ Caroline
    peachykeencaroline.blogspot.com

  26. Pues me encanta el abrigo, tengo dos de ese estilo, solo que a uno le cambie los botones, este tuyo es precioso, y me encanta ese vestido de punto que llevas, precioso!!
    Besos guapa

  27. Este tipo de abrigos me parecen super elegantes, solo con el color navy, ya me da la impresión que tiene ese toque de elegancia. Yo me he hecho con uno esta temporada de este color pero con lineas rectas y de corte minimalista que me tiene enamorada!! Da igual que el look no esté muyy currado, que con el simple hecho de colocarme el abrigo, ya lo hace especial.

    Después de verte a tí los looks en los que utilizas los jerseys encima de los vestidos, se ha convertido en mi must have desde la pasada temporada, y aquí sigo.

    http://missrealcool.wordpress.com/

    • Tienes razón, el otro día lo llevaba con tejanos y un jersey gordote de cuello alto blanco y ya vestía. Ha sido una buena compra!

      Muaa

  28. Avatar de CurraCurra el dijo:

    Qué gusto tener un poco de tiempo para echarle un vistazo a tu blog y encontrarme con mi chaquetón favorito
    Me pasa como a ti, siempre le encuentro posibilidades a un abrigo o una chaqueta azul marino y tenía un marinero que pedía a gritos jubilarse después de diez intensos años de servicios, así que este año me decidí a meterlo en la bolsa de ropa que paso para otras mujeres que la necesitan, para forzarme a comprar otro.
    Cuando vi ese me dije, esto es justo lo que estaba buscando y ahora me debato entre esperar a rebajas o no correr riesgos y comprármelo ya.
    viéndote tan guapa con él creo que voy a decidirme por la vía rápida.
    Un abrazo

    • Curra, yo también quería esperarme a las rebajas, pero me dio miedo! Porque no es fácil encontrar uno con esta hechura. Más que nada por las mangas, que siempre las hacen muy estrechunas… Igual tienes suerte, te la juegas y lo encuentras más barato. Pero no sé yo…
      Ya me contarás, guapa!!

      A ver si te animas para el featured, por cierto, jajaja!

      Muaaa

      Luego sigo, gracias a todas!

  29. No tengo un abrigo navy, y me encantan!
    pero siempre acabo con el negro porque me parece mas facil de combinar ; )
    Por ej, en la foto llevas medias negras o azules marino? la raya del vestido es azul marino o negro?

    Hace años tuve uno marinero y azul marino y si llevaba medias negras lo hacia ya de noche para que no se notara que el abrigo no era negro…

    • Uff, a mí es que me gusta como quedan ambos colores. Y ya si lo negro es algo de cuero o similar, mucho más… Creo que me ocurre justo lo contrario que a ti, yo con abrigo negro y medias negras tupidas + calzado del mismo color no sé ir, me veo muy cucaracha… De verdad, no me veo nada bien!

  30. Bueno M*, estaba hoy mirando a 1ª hora la web de zara, miarando este tipo de abrigos! así que esto ha sido una señal del dios de la compras para decirme que sí, que compre sin remordiemiento… jejejeje
    Por cierto, el otro día a cuenta del post de la editorial soñé con que me cortaba el flequillo…. puro drama fue mi sueño…
    Y, he recibido ayer, de una amiga que ha ido a Paris un par de cremas de Embryolisse!!!que pasada de hidratación flipanteeeeeeeeee
    Un beso.
    lorena.
    Por curiosdad, que zapato llevabas???? jejejeje

    • Va bien la Embryolisse, eh!! Gracias, Lorena, me encanta que me comentéis qué tal os van las cosas de las que hablamos en los posts de belleza! ;)

  31. Nomadic D el dijo:

    Me encanta ese abrigo! Lo compre, lo devolvi, lo compre, lo devolvi, y he estado a punto de comprarlo no se cuantas veces mas. Me encanta el estilo, y abierto quedaba perfecto, pero cada vez que lo cerraba me quede un poco decepcionada. Seguro que es simplemente que el corte no es para mi cuerpo, pero por eso al final he tenido que desedirme de el ya definitivamente. Pero me sigue encantando!

    http://nomadic-d.blogspot.com

    • Pues mira, por experiencia te diría que, cuando ocurre esto es que la prenda en cuestión no está hecha para nosotras, así que mejor no le des más vueltas! Igual si la compras te acabas arrepintiendo!

      Muaaa

  32. S el dijo:

    La veritat que jo era de les que negre+navy errooooorrrr! pero últimament m’agrada com queda, a més jo sóc com tu, que la mitja negra i super tupida… tot i que confeso que encara hi ha coses que no m’atraveixo a dur amb negre si són blau marí! joooo!!!

    Què duies de sabates en aquestes fotos? És per fer-me una idea… ejjeje

    (Per cert, és possible que et veiés dilluns a la tarda per la Diagonal en un cotxe blau fosc i el nen de copi? No sé si eres tu perquè el teu nen em sembla petitet per anar de copi…jajaa)

    Muaaaaa

    • Què va, segur que no! Ni tinc cotxe blau fosc ni porto el nen de copi, jaja! Crec que tinc moltes dobles per Barna pq sovint m’escriu gent que em veu a llocs on mai he estat. :)

  33. veronica el dijo:

    Justo esta mañana me ha dado por pensar (cosas de estas entre que me despierto, me visto y tal) que el azul marino siempre ha sido un color al que no le he hecho mucho caso. Tengo una blazer y creo que ya y, este año, mucho de lo que añado a la lista es azul marino. Creo que para el tema abrigos voy a tener que hacer un estudio de campo porque no se me da muy bien y, para empezar, tomo nota de este, la solapa grande me gusta y si lo puedo usar con jerseys más, pero tengo un problema con los tejidos que atraen las pelusas (me ponen mala), tengo gatos y eso puede ser un desastre.
    El toque naranja genial. Besos

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    • Uff, pues este atrae las pelusas, eh. Con gatos en casa no sé yo…

  34. Vas muy guapa como siempre, pero me quedé curiosa con los zapatos. Cual te lo has puesto? Serán negros? Muakss

  35. Vaya idea me acabas de dar para poner encima de un vestido vaquero que tengo y que no me pongo jamás,. Por cierto tengo que dejar de estar tan involucrada en este blog porque esta noche he soñado contigo y ya me parece pelin desmadre, no crees? jajjajaj!!

  36. aifos el dijo:

    Yo ya tengo mi abrigo navy, ¡el mismo! Lo tuve dos semanas en favoritos, lo compro, no lo compro… Me pasa a veces en esta época que me da reparo con la cercanía de las rebajas. Pero con la habilidad que tengo para elegir de Zara todo lo que estará en “Nueva colección” y el miedo a que mi talla no llegase, me lo traje a casa. Lo veo un abrigo para muchos años, corte recto, 75% lana,…. precioso para vestido, falda o pantalón, ¡una buena compra! :)

  37. Natashke el dijo:

    O wow… U look amazing <3 I love your style!

  38. Carmen el dijo:

    Vaya, pues yo no tengo ninguno azul marino. Al final siempre gris o negro, pero la verdad es que se ve muy bonito y combinable. Que gracia me haces cuando dices lo de que la diferencia solo la notas tu! Es una buena excusa para comprarse algo parecido, jeje. Ya me veo diciéndole a mi chico, igual igual no es! Jeje.
    Saludos

    • Ey, en serio que no es igual a los otros, eh! Es más ancho y las solapas son más grandes. ;)

  39. María el dijo:

    ¡Me encantan los abrigos navy!
    Yo tengo uno de zara del año pasado, y la única pega que le veo es que estos botones de metal se caen un montón (al menos los míos) porque parece que “sierran” el hilo… ¡durante el invierno pasado creo que los cosí/reforcé unas 4 veces por botón! Con lo poco que me va coser.

    Mi pariente también tiene uno muy parecido, y tienes razón cuando coincides es lo peor. Yo a veces no le veo salir por las mañanas, y si hemos quedado directamente al salir del trabajo para unas cerves o algo muchas veces aparecemos vestidos muuyyy parecidos. Nuestros amigos se cachondean de nosotros desde que un día aparecimos con: el mismo abrigo, un jersey rojo, una camisa azul clarito debajo, vaqueros del mismo lavado y las converse. Los dos. Pero bueno, digo yo que eso será el destino, ¿no? Y además a veces es práctico, porque siempre acierta cuando me regala ropa, jajajaja.

    Un besote nenas, y buen puente :)

    • Venden un hilo más gordo y resistente en las mercerías, no sé cómo lo llaman… A mí ese me va bien para el tema de los botones o para coser tejanos, etc

      Muaaaa

      PD: a mí eso de coincidir me pasa muy a menudo. Con el niño confieso que a veces me hace gracia, pero ya los 3 da un corte que no veas, jajaa!

  40. Rosa el dijo:

    Este año me muero por los abrigos, me encantan todos, lástima que el presupuesto no me de para más. No tengo ninguno navy pero sin duda son preciosos!

    besos
    http://www.rosabueso.blogspot.com

  41. Yo me he cogido uno también de zara azul marino! al principio me veía un poco como Cristobal Colón con tanta botonadura, pero como decís por aquí, le estoy sacando chispas!! Que disfrutéis del puente las que lo tenéis! A mi me toca el viernes ir al cole de prácticas, pero como estoy encantada no me supone ningún sacrificio, asi que lo llevo mejor ;) muaaaaaaaaaaaac

    • Jaja, a mí es que lo de los botones dorados me va mucho, ya lo sabéis!!

      Un beso!

  42. TITA LOLA el dijo:

    Pues yo tengo una blazer o chaqueta en azul marino, pero no tengo ningún abrigo navy y no por ganas, porque llevo tiempo buscando uno que me guste y me quede bien, pero de momento me conformo con uno gris de hace un par de años que tiene las solapas así grandes y botones en plata vieja…en fin, que yo sí me esperaré a las rebajas a ver si tengo la suerte de encontrarlo…pero es que mi lista ya es taaaaaann graaaaaaaaaaaande…
    No pude comentarte los anteriores, pero ya pude ver la prenda protagonista del próximo “re-wear” y anda que no di ni una y eso que yo ahí erre que erre, ja,ja…en fin, que me gusta también el chalequito pero sobre todo la faldita que llevabas, que es otro de tus “tesoritos” que me tiene enganchá desde el primer momento que apareció por aquí…
    Y sobre las editoriales de la Alt y la Saglio, que no me extraña nada si llevan hasta el mismo bolso!! pero las dos muy chulas, porque a mi me pirra la estética setentera, pero la de la Alt mucho mejor, claro que la modelo con esa carita, ese cuello y ese melenón, ya me dirás…
    Bueno, que no me enrollo más…A disfrutar del puente!!
    Besitos!!

  43. Alex el dijo:

    A ver como te explico yo esto… jeje… me río sola… a ver…yo tengo uno que me queda más o menos como a tí te queda este de largo (cuando te vi uno de H&M de cuadros que yo también tengo, me di cuenta de la gran diferencia de altura que tenemos ;) , pero tiene las solapas un poco más pequeñas y los brazos tienen un ancho normalito, así que nada de meter muchas capas por debajo…y claro, este me tienta porque me quedaría más largo y me lo podría poner con jerseys gordos… es que esas solapas grandotas me tienen loquita!!! Sólo faltaba que lo sacaras tu y …. zasca… más dudas :S Lo añadiré a mi carta!?!me arriesgo a rebajas!?! o paso de todo y me lo compro!?!? ayyy, que dilemaaa!!
    El resto del look me gusta, y mucho, pero es que el abrigo me ha dejado tocada,eh!! Disfruta mucho del puente!! (yo no tengo,jooo). Muaaa. Alex.
    P.d: qué guapa en la última foto!!

    • Jaja, gracias, Alex. Sí que tengo puente, pero lo he empezado en urgencias. A ver si mejora la cosa y sí lo pasamos bien! ;)

      Muaaaa

      • Avatar de MeGMeG el dijo:

        Te acabo de leer, espero que no sea nada y podáis disfrutar del puente! Yo me quedo por aquí pero algo haremos seguro;-)
        Muaks

        • Jaja, gracias! Yo ya pensaba que os quedabais sin blogger, eh! Pero va a ser que no, que todavía me queda cuerda! :D

          Muaaaa

          • Alex el dijo:

            Espero que vaya todo bien!! Ahora, a descansar y a disfrutar del puente! Cuídate!!! Muaaaa. Alex.

  44. Avatar de crisblancocrisblanco el dijo:

    Me encantas! Me gustó ese abrigo desde que lo vi en la web hace como mes y medio…. pero tuve que decidirme entre este y el super laargo de la colección Studio y al final me sedujo el largo…Oye, no me ha ido mal! En Zara people estamos! Un besito! http://www.guiadeestilo.com

    • Jaaja, de Zara People mejor ni hablo que me vais a llamar abusona…

  45. Avatar de BibiBibi el dijo:

    Holaaaa holitaaa!! Me requetechifla este abrigo cada vez que entro en un Zara (y aqui hay unos cuantos) me mira y me atrae….lo malo es q me estoy esperando a Navidad que vuelvo a España y allí es más barato! total en 15 días andaré por allí….quizás lo pille ya online, por si las moscas…..bueno es que si entro no paro pq del nuevo lookbook me llevo varias cosas, y luego tengo peso reducido!!
    Por cierto!! acabo de venir de la nueva tienda de zara en Oxford en el Park House, si vienes (q sueles hacerlo) tienes que ir, me ha atrapado con el nuevo concept store pero a lo bestia…hoy abrían y no había casi gente así que he flipado!! he salido con una bolsa y todo…por cierto desde aquí reclamo descuento para las expatriadas que venimos desde España!! ;) (por si cuela)….y que acepten la affinity española! paso de más tarjetas..
    El chaleco de Pull tb una pasada, me encantó el look re-inventado para invierno….los pantalones de Bershka tengo que mirarlos, espero que sigan cuando llegue a españa, aqui aun no los he visto, pero insistiré!! ….como los hayas agotado ya…te matooo!! jejejej
    Bueno que sigo aquí e intento leer de vez en cuando a radiopatio….en vacas que tu descansaras yo atacaré de nuevo, jejeje.
    Besazoooo!!
    Bea

    • Jaja, tienes una buena lista de cosas para comprar en España, eh! Di que sí, tú espérate que allí todo es más caro!
      La próxima vez que vaya me paso por ese Zara que dices, aunque entiéndeme, ir a Londres y entrar en un Zara no suele ser una de mis prioridades… jeje!

      Un besazo, Bibi!

      PD: y Bruno q tal??? No lo echas de menos?

  46. Núria el dijo:

    Totalment d’acord amb el que comenta la Marta, jo també et segueixo des de fa molt de temps però és que ara no hi ha dia que no entri una o dos vegades i m’ho llegeixi tot! Tant que m’he animat a comentar més sovint i tot, que normalment no deia res :P

    A mi em passa que m’encanta el navy però mai em compro cap abric d’aquest color perquè a l’hivern gairebé tot el que porto és negre (botes, jerseis, bufandes, mitges…) i encara tinc al cap que combinar aquests dos colors és un crim haha! Però no ho sé, aquí t’ho veig amb mitges negres i no queda malament… Potser m’ho hauré de replantejar. Perquè, quin calçat portaves que no es veu?

    • Gràcies, Núria!
      Jo és que no tinc problemes, sempre m’ha agradat com queda el blau amb el negre, tot i que molta gent pensa que la combinació és un crim, ho sé, jajaa! ;)

      Muaaaa

    • Gràcies, Núria!
      Jo és que no tinc problemes, sempre m’ha agradat com queda el blau amb el negre, tot i que molta gent pensa que la combinació és un crim, ho sé, jajaa! ;)

      Muaaaaa

  47. Me encanta tu blog ! Eres muy estilosa me gusta mucho tus combinaciones a veces de lo mas inesperadas besos.

  48. Tete el dijo:

    ¡Estás guapísima! El abrigo es una preciosidad, lo bien que te sienta y lo mejor que lo has combinado. Me animas a ponerme este color, que creo que en ocasiones nos favorece más que el negro. Y es verdad, que es combinable 100%.
    Besos
    TT
    http://www.teteyelcircodelamoda.com

  49. El abrigo es muy bonito, de hecho justo me lo he probado y me he llevado un chasco enorme. Me quedaba fatal de detrás, me hacía unas bolsas hacia dentro. Vale que me ha crecido el culo pero tampoco lo tengo Jennifer Lopez como para que me haga esa forma rara y es una pena porque quería pedirlo a los Reyes.

    Disfruta del puente si lo tienes!!

    Besos guapa!

    • Qué raro! Te lo has probado en tu talla? Bueno, a mí no me hacía bolsas, ni en mi talla ni en una más… Al final me quedé con la grande! Igual el abrigo tenía una tara…

      Muaaa

  50. Marta el dijo:

    Qué raro… me encanta este abrigo, de hecho tengo el mismo, pero de Zara del invierno PASADO. Simplemente le han cambiado los botones dorados que tenía en las mangas y por lo que veo en tus fotos los han puesto en los hombros… en fin. De todas maneras, me encanta el look! Una vez más se comprueba que las cosas más simples son las que mejor quedan luego. Un beso!

    • Pues no te extrañe, eh! Eso me ha pasado a mí con otras prendas.

      Muaa

  51. MARTINA el dijo:

    Pues yo tambien tenía fichado ese abrigo de Zara, a ver si los reyes se portan bien y me lo traen :)
    A mi me pasa como a tu, me parecen más combinables los abrigos azul marino que los negros (o igual es que pegan más con mi ropa, vete tu a saber!)

  52. Yo pertenezco también al club de los abrigos, chaquetones, blazers oversize… de estilo “navy”. Son muy versátiles y no tienen por que condicionar el look que complementan… Besos y ánimo, que también pertenezco al club de las que “sufren” las vacaciones escolares ( y por partida doble…ja…ja…!!)

  53. Pues la verdad no tengo ninguno en color azul marino! :( Siempre me acabo decantando más por los negros o grises pero la verdad que estoy de acuerdo contigo en que a un abrigo como el tuyo se le puede sacar mucho partido. Y tú lo llevas hoy en un look maravilloso! :D Un bico!

    http://petticoatplayground.blogspot.com/

  54. ewa el dijo:

    Amazing outfit! I love everything about it!

  55. Miru el dijo:

    Y otra vez tengo que decir que me encanta el toque del bolso!!! Qué pasada, jaja!!
    El abrigo también me gusta mucho, pero esta temporada ya me he comprado una parka, y habrá que parar en algún momento, quizá para rebajas…
    me encanta el toque de la camisa-vestido asomando por el jersey, estilosa!
    Besotes!

    • Quién me iba a decir a mí que iba a ponerme tantísimo un bolso en este color… Al que todavía no le pongo nombre, por cierto… ¿Naranja?, ¿caldera???

      Muaa

  56. BB el dijo:

    Sencilla pero muy estilosa.
    Muy ponible.
    Bss

  57. Mudita el dijo:

    Qué chulo! Me encanta vértelo puesto pero, a la hora de la verdad, me quedo con el negro y con el rollo militar…. doble botonadura, etc… no veas como te entiendo con lo de las hechuras, que nos ven siempre igual aunque nosotras sepamos que el detalle este o que los hombros lo otro…. y el resto de la humanidad nos ve sencillamente de negro o de kaki, jajajaja!!! (Dije que iba a parar, pues no, este verano en un outlet de mango cayó otra parka kaki, que abriga que te cagas aunque la tela parezca sedita, de lo suave que es… mmmmmm) Volviendo al tuyo, este da para un re-wear… de esos sorpresivos tuyos con mezclas inesperadas…. aunque tampoco sea raro, cuando este otoño vi las fotos del desfile de Altuzarra me quedé ‘loca’, qué guay mezclar lo hippy con abrigos ‘corto maltés’!
    Estás guapísima. Vamos, te veo así y pienso: “Huyyy… esta se está pensando lo de cortarse el flequillo…” jajajaja!!
    Cómo me he reído con lo de tu foto frikifan con álex james, ohh, quien lo hubiera pillado entonces…. creo que ahora se dedica a fabricar quesos y le va muy bien, qué vueltas da la vida, eh? Aunque algo leí de que había montado un festival y la historia le salió fatal, pobrecillo! Las veces que he ido a Barna casi siempre ha sido por concierto.. ay, qué tiempos… todos inolvidables… y el de pearl jam lo grabaron y luego lo comercializaron, uno en el palau sant jordi!! Ahhhhh…
    Mejor callo que si sigo hablando de música más anécdotas ‘frikifan’, no paro hasta mañana… ejejejejej…..
    A disfrutar del puente! Y si no, ánimo que en nada es viernes!! :)

    • Sí tía! Ya leí lo de los quesos. Se ve que ha ganado premios y todo. Pobre, la de vueltas que da la vida. Pero seguro que es más feliz ahora, con sus quesos y su familia numerosa. Creo que tuvo bastantes problemillas en la época de Blur, eh! Bueno, como muchos…

      Muaaa

  58. Lina el dijo:

    All I can say is that I’m really in love with! Your style is so incredible! Absolutely love this coat! I always wait for your posts :) thank you for inspiration, I even share it with my friends

  59. Clara el dijo:

    Ese abrigo es la primera cosa que sale en mi lista de reyes jaja Es ideal! Yo opino lo mismo que tu, es diferente a todos los demás (mi madre y mi novio no lo entienden tampoco, pero es así!!) y puesto queda genial. Espero que los reyes sean rápidos, que no quiero quedarme sin el. A mi el azul marino (o navy, que ahora se dice así!!) me encanta desde siempre, para mi es el color del estilo jaja
    Besos Mireia!

    • Pues a ver si te lo traen, eso ya dependerà de cómo te hayas portado este aÑo! ;)

  60. Me encanta la idea de combinar los 2 vestidos. Tengo un vestido vaquero parecido, voy a combiarlo con otro vestido para ver si el efecto es tan chulo como el tuyo.

    Un besito

  61. Mosquerina el dijo:

    Yo me compré un navy coat hace años en Portobello y ha sido una adquisición magnifica! lo bueno es que realmente era de la marina inglesa con el nombre por dentro y todo :)

    ¡Besos y abrazos!

    mosquerina.tumblr.com

  62. me pasa lo mismo con los abrigos azules marino…
    por cierto Enhorabuena por People!!
    al final la cámara la paga Zara…
    jajajaj

    besinesssss
    ;)

  63. gema el dijo:

    Respondo a la pregunta: mi color favorito es el negro. Elegante y combinable con todo.

  64. TJ el dijo:

    Loving this layered look! So fabulous!! :)
    xo TJ

cerrar

newsletter exclusiva