NEW IN: BROWNISH COLOURS

I hope you all have had a great Christmas day together with the family, friends and all the people you love!
Like yesterday, today I have another long celebration with my family, but I have scheduled some posts for today and tomorrow. Hope this will work! See you son! ♥ ♥ ♥

¡Espero que tod@s hayáis tenido una muy feliz Navidad junto a los vuestros! Aquí hoy día 26 es festivo, así que me espera otro largo día de celebraciones varias, ya me entendéis… Comidas de esas que se convierten en merienda, cena, copeo y lo que haga falta. Vamos, exactamente como ocurrió ayer y el día anterior. ¡Cómo nos gusta una fiesta en esta familia! 😀
Previendo esto, he dejado posts programados para hoy y mañana, lo malo es que no son muy navideños. Espero poder sacar tiempo para organizar todas las fotos de estos días y así no mostraros mi look de Navidad en abril, pero nunca se sabe… Un beso a tod@s y gracias por las felicitaciones del anterior post, sois ♥ ♥ ♥!

. Botas / Booties: The Fab Shoes (HERE)  
. Jersey / Jumper:
Choies (HERE)
. Sombrero / Hat:
Zara (HERE)
. Bolso mini bandolera / Bag:
Trucco (HERE)
. Reloj / Watch:
Tous (HERE) Podéis ganar uno igual AQUÍ!!
. Bufanda / Scarf:
Zara Man (agotada / Sold out)
. Esmaltes / Nail polish:
Essie
. Eau de parfum: VALENTINA
. Cartera / Clutch:
Brussosa (HERE)

Pictures by me

84 comentarios en “NEW IN: BROWNISH COLOURS

  1. ¡Qué bien que tengas fiesta hoy también! Yo te escribo desde la oficina con envidia porque encima hoy ha amanecido un día precioso para pasear y no estar metida en una oficina todo el día, pero es lo que toca. ¡Pasalo genial! Yo en Noche Buena pensaba ponerme elegante pero como nos falló la mitad de la gente y la otra mitad eramos los de siempre acabé cenando en pijama. Y en Noche Vieja me temo que tendré el mismo outfit. jejejeje

    beso grande

  2. Pues a seguir disfrutando! Hoy son típicos los canelones, no? Que bueno, por variar un poco el menú, me iba a BCN, por que hoy tocará lo que sobró ayer…
    Muy bonitos los botines, por cierto, estaba pensando en comprar alguno parecido, pero creo que voy a pasar, aunque en marrones y en serraje son más diferentes, que los típicos negros o rojos.
    Qué, fue bueno Papa Noel? yo por lo visto sí que fui buena, y no me voy a quejar!
    Un beso.
    Lorena.

    1. Hoy es el dîa de los canelones, sí, aunque nosotros no somos muy de respetar la tradición… :)
      Los botines son grisáceos, lo llaman color topo. En la web, es un color chulo!

      Bueno, un beso!

      PD: Papa Noel muy bien, no me quejo, pero yo soy más de Reyes!

  3. ¡FELIZ NAVIDAD!
    Aquí en Sevilla no es festivo y la verdad que lo agradezco….. Agotada de tres días de fiesta y excesos de ingestas sólidas y líquidas….jejejejeje
    Disfruta de las fiestas y que lo paseis mu bien.
    Un beso enorme.

  4. Mireia…..me he enamorado de esos botines, los necesito!
    como éstos días no he entrado en la web por falta de tiempo, te deseo hoy, unas Felices Navidades.

    Un beso!

  5. I really love every piece!!! Well, except the perfume… I had a not very nice experience with it and a sales lady… Let’s say she wanted me to try the perfume and I ended up breaking the bottle :-/
    Merry Christmas!!!!

  6. Nuevamente me maravillas a la hora de colocarlo todo para hacer las fotos… Ya me imagino a mí haciéndolo, todo hecho un churro y sin sentido ninguno..:(
    El jersey es una pasada.. pero cómo no Sold Out… La bufanda ya me gustó cuando la sacaste hace poco pero ya estaba agotada entonces por lo que imposible conseguirla.
    ¿Qué tal Valentina? Con lo que mola el anuncio, la verdad que me llama… Yo soy bastante fiel a Classique de JPG y al Eau de Parfum de Chloé.. pero ésta y la de Elie Saab me apetece probarlas.
    Los botines me gustará ver cómo los combinas, tengo unos de zara muy parecidos de hace tres años que los he puesto bien poco, pensaba regalárselos a mi hermana o alguna amiga pero les voy a dar una oportunidad, de momento 😉
    Por aquí las fiestas tranquilitas, en familia, así que muy bien.
    Un beso guapa!

    1. Jajaa! Esto de los bodegones se me empieza a dar bien ya… será la práctica! 😉
      El perfume está bien y eso que yo para los olores soy bastante rarita, pero este no está nada mal…
      Lo botines son muy chulos, con un abrigo de hace años que el otro día rescaté, quedan muy bien. Ya os los enseñaré en acción!

      Un beso!

  7. Qué dices!Si con los copitos cayendo ha quedado la mar de navideño 😉 El jersey, los botines, el pañuelo, los botines…te los robaría sin contemplación alguna! Yo estoy ya de comilonas que puedo más, necesito unos días de lechuguita, mi estómago me lo pide a gritos!Pero tú disfruta! Un besote.

  8. Qué suerte que hoy sea festivo. Yo necesitaría un par de festivos para recuperarme y eso que no bebo pero, con eso de alargar las sobremesas, como el triple que el resto del año, y no precisamente ligero…
    Me gustan especialmente los botines, la bufanda y los bolsos. Nunca suelo entrar en Trucco pero ese bolso me ha gustado. Estoy intentando volver a los bolsos pequeños a ver si consigo llevar lo justo y que no parezca que me voy de fin de semana :)
    Un beso!!

  9. Los botines han ido directos a mi wishlist!! El perfume de Valentina no lo tengo, pero es uno de los que tengo pendientes desde que lo sacaron, huele genial. Pero de momento tengo acumulación de perfumes y no es plan.

  10. Vaya adquisiciones/regalazos!!! Yo tambié estoy oronda de tanta ingesta…Bufffffffffffffff!! Menos mal que soy fan de la fruta y la verdura, y voy compensando, que si no, iba a tener que cambiar el formato de las fotos al “hyper-extra-large” para poder caber…ja…ja…!!!!!!

  11. Hola Mireia, hoy no escribo para comentar el post de hoy, he estado fuera y no he podido entrar al blog, por eso no quiero dejar de decirte FELIZ NAVIDAD, decirte tambien que la tarjeta navideña no podia ser mas bonita y personal, con la ayuda de esas manitas, en fin, que veamos muchas mas felicitaciones de esas, que significara que seguiremos aqui muchos años mas. Ufffffff, casi me pongo hasta sentimental. Disfruta de tus celebraciones y un beso muy fuerte.

  12. Vaya, vaya…. no se ha portado mal Papá Noel, eh?? Me gusta todo todito, pero en especial el jersei y los botines… uff! Qué tal las ‘Valentinas’? Los frascos son bonitos con ganas…..

    Feliz Navidad, preciosa -aunque soy más de felicitr el Año Nuevo- y muchas gracias por tu buen hacr y por los buenos ratos que me haces pasar -aquí debo incluir a radio patio, hay días que me río tanto que esto parece ‘el club de la comedia’ en plan fashion…. como nos leyeran las voguettes demedia eurasia…. ;P-

    Me alegro de que sigas por aquí deleitándonos y dándonos ideas -no sé si entró porque me slió el mostruo de stylehately- pero te decía que entre el ‘quien guarda halla’ y tú, esto de pasar la crisis con alegría es pan comido!! ;P

    Abrazotes… gordotes gordotes……

  13. Love the two bottles of parfume and the fedora, can’t wait to see how you will style your new pieces! Hope you had an amazing Christmas!

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

  14. No sé cómo huele (los perfumes me marean, así que no sólo no uso, sino que además huyo de las “perfumadoras” en las tiendas y centros comerciales), pero por el concepto que transmite la campaña publicitaria, diría que ese perfume encaja contigo! 😉

    1. Jaja, la verdad que el anuncio me encanta, lo confieso. Y la modelo! 😉
      Yo arriesgo muy poco en cuanto a perfumes. He usado el mismo desde los 16 años y últimamente a veces me ponía la Burberry de mi hijo. Pero mira, me regalaron estos y por cambiar un poco… Ya veremos!

      Muaa

  15. Joe, qué buena eso de que allí también sea fiesta hoy, vosotros sí que sabéis!!
    Muy bonito todo, sobre todo el sombrero y los botines.

    Bss

  16. Menos mal que aquí no es fiesta porque creo que voy a reventar¡¡¡ Parece que no hay mañana¡¡¡ Jajajaja.
    M* no te puedes imaginar el pedazo de cabreo que tengo con TOPSHOP. El día de Nochebuena a las 4 de la mañana estaba comprando las Arson…me cobran las botas, me mandan el mail con el número de pedido y esta tarde me mandan otro diciéndome que el producto está fuera de stock, que ocurre muy pocas veces y que me anulan el pedido. Que por supuesto me devolverán el dinero y que si tengo algún problema me ponga en contacto con el Customer Service, jajajaja ese que no existe 😉 Es de poca vergüenza¡¡ :S

    De tu New in me gusta todo, todo y estoy pensando en comprarme la colonia de Valentina, creo que me gusta la que tiene las tres flores, la otra es más fuerte ¿no? Es que la olí hace tiempo y ya no lo recuerdo.

    Muasssss

    1. Ufff! Qué rabia me da esto!
      Que te sea leve…
      Por cierto, me temo que en breve voy a sufrir en mis carnes lo del Customer Service, ya veréis. Va a ser mi estreno! Hay un paquete que tenía que haberme llegado antes del 24 y está missing total. Me han contestado al e-mail diciendo que espere 14 días más y que luego ya veremos. Yo flipo, en serio… Ya os contaré! Me fastidia porque había un par de cosas que han rebajado y que ya están agotadas así que, si no me llega el paquete, me olvido de ellas. Grrrrrr!
      La Valentina está bien, no noto mucho la diferencia entre uno y el otro, pero puede que el que tiene una flor sea más fuerte, igual sí…

      Muaa

      1. 14 días?? Les parecerá un tiempo prudencial…para fliparlo¡¡¡ Espero que por fin aparezca.
        De verdad que no se como una tienda que factura tanto se puede permitir tener semejante Customer Service.

        Yo aún no pierdo la esperanza…y me las están buscando. Esta tarde sé definitivamente si las tengo o me olvido de ellas :S

        Muasss

        I hate TS

        1. Hoy me ha llegado!!
          Bueno, por una vez igual no tienen culpa ellos, que estos días Correos va muy lento…
          En el paquete venía el vestido ese blanco de manga larga y no sé yo si me va a quedar bien o tirando a horroroso. Ya veremos… ¿Ahora las devoluciones ya se hacen a España? Como últimamente no devuelvo nada no sé yo si con la nueva página en Euros todo esto habrá cambiado también…

          Muaaa

          PD: Suerte con las Arson! Yo quería que rebajaran las granates de terciopelo. Grrrrrrrrr!

      2. Me solidarizo contigo FNO… :S… a mi me ha pasado lo mismo con los botines que me cogí el otro día en la web de Mango… me los cobraron y me dieron un número de pedido y al día siguiente me llega una mail diciéndome lo mismo que a tí. Lo mejor de todo es que esa misma mañana los volvieron a poner a la venta en la web…. les he escrito, pero no me han contestado… Anda que me tienen contenta :(

        1. Chicas, a mí esto me pasó en Urban Outfitters hace años, pero es que lo mío fue de traca!!!
          No sé ahora, pero hace años los gastos de envío no eran bajos, precisamente… Me pedí un abrigo y, ya que estaba, una chorrada de 5 libras que ahora no recuerdo qué era. Una pulsera, un colgante, algo así… Total, que pasados unos días mandan un e-mail diciendo que solo me mandaban la chorrada porque el abrigo estaba agotado. La cara que se me quedó era un poema!
          Esto de las compras online da para escribir un libro, eh!!

          Muaa

          1. Pues M* estuve tentada a hacer lo mismo que tú para ahorrarme los gastos de envío, menos mal que no lo hice. Ahora mismo estaría esperando un montón de chorradas :) Eso otra ¿dónde están las Arson granates? ¿Y las de piel? Por que yo las estuve mirando el día antes y estaban.
            Me las están buscando en Dublín, que digo yo que allí a las de terciopelo les darán poco uso 😉

            Alex, ya lo que me cuentas de MNG es de traca. Al fin y al cabo las mías estaban fueran de stock pero mira que no enviar mails a las personas que estaban interesadas habiéndolas repuesto :S
            Y digo yo: ¿no quieren vender? pues parece que no porque yo a veces no me lo explico

  17. Feliz Navidad hermosa! Adoro cuando haces este tipo de posts. Y en estos tonos… ayy me derrito! Tengo el sombrero de Zara pero aún sigo viendo si me lo quedaré (siento que me queda pequeño, es que tengo cabezón!). Me he enamorado del jersey, me parece super original! Ayer estuve tmbn husmeando por Choies pq no suelo entrar, además no tengo tan buen ojo como tu. No he pedido nunca nada pq no se como es la calidad… ¡Qué tal lo ves?

    Bueno y claro, que estaba guardando para mis brits y sus rebajas de boxing day! Que por cierto, no me han molado mucho, excepto en TopShop como siempre… por lo demás no he visto muchas cosas, a ver si tengo más suerte a lo largo de la noche! En fin,, q me he enrollado de mala manera! Un beso!

  18. Vaya nuevas adquisiciones más chulas Mireia!… me gsuta todo, pero sobretodo los botines y el jersey, son muy originales. El color neutro de estas prendas y complementos las hace muy versátiles, verdad? combinan con todo y no pasan nunca de moda! Los botines me han gustado tantísimo que esperaré a ver que me traen los Reyes para quizás hacerme con ellos… es que me han encantado! Tienen un punto rockero muy coool.
    Por ciert, a mi Papá Noel me ha traido cosas chulísimas y estoy contentísima con estrenar cada día algo. Qué ilusión hacen los regalos verdad, aunque seamos ya mayores en esto algunos seguimos siendo como niños… jajaja
    Qué ganas de ver lo que te has puesto estos días…. y también lo que te ha traído Papá Noel y te traerán los Reyes… creo que unos baggy pants de cuero, no?

  19. Que chuladaa todo M*! Los botines son perfectos! no conocÍa web,me estás creando una lista de necesidades infinitas jajajajaja lo mío y los botines no es normal :S el jersey es muy chulo tamb.Se ve que has sido muy muy wena eh 😉 jajajaja.Un besito guapi!!

  20. Me alegro de que hayas pasado unos buenos días en familia, de comilona en comilona,jejeje… esas sobremesas eternas, son geniales!!
    A mi tus New in si me tienen un toque navideño… será la bufanda de cuadros, o ese jersey taan chulo de lana (qué original)o el perfume de Valentina con su frasco tan bonito(es que a mi en Navidad siempre me cae un perfume y no sabes lo que lo agradezco!!)
    Los botines también me gustan mucho, por lo que ya se ha comentado, son diferentes! El sombrero uno de los regalos que le traerán los Reyes a mi prima 😉 … yo me lo probé y me sentaba fataaal!!! pero me parece precioso! Venga, que en nada, fiesta de nuevo!!! Muaaa. Alex.

  21. Me han encantado el jersey y la bufanda!!!una pasada!! aunque las botas….jajajajaja!!!qué desastre!!lo poquito que me cuesta pecar!!
    Por cierto Mireia!!quería consultarte…he pensado en poner en la lista de Reyes, un bolso de Su-Shi…me encantan desde hace años!!pero aunque el que me ha vuelto loca siempre ha sido el Emma Leo en negro, ahora estoy en dudas porque no sé si le quedará mucho a ésto del animal print…y creo que me he enamorado también del modelo Valentina Snake…tú qué harías??seguirías apostando por el Emma leo??la verdad es que los dos modelos son taaaaaaaan bonitos….

    En fin!buenas noches y Felices Fiestas a todas!!!

    1. Hola Ana,

      Yo el Leo ya lo veo como un clásico… Piénsatelo bien, pero si te gusta, adelante! Además, si algo deja de llevarse y a nosotras nos gusta, casi que mejor, más originales seremos!

      Muaa

      1. Síiiiii!!!!yo también creo éso en realidad…pero no me decido!!!creo que voy a poner el Emma Leo y el Valentina Snake en negro, y que sean los Reyes los que decidan!!jajajajaja!!!la próxima vez peediré el otro, y listo…
        Un besi enorme wapa!!mil gracias por contestar!!

  22. Jajaj! Estaba leyendo lo de tu comentario de los copos de nieve, y no lo pillaba porque estos días había estado viendo los posts desde el movil y me salían unos cuadraditos que no entendía..pero como estos botines merecían un comentario, me pongo desde el pc. Me encantan!! se me van los ojos a todos los botines con varias hebillas y ya si tienen tachuelas mejor que mejor. Igual tengo suerte y caen unos de Stradivarius en negro, aunque creo que estos que son más discretos pueden ser más atemporales, no? Estoy deseando vertelos en algún look!
    Besotes!

  23. Soy una fanática de los complementos, me quedo envobada en cuanto veo uno, sea cual sea. Así que como la mayoría de locas por estas maravillas estoy deseando que lleguen las rebajas para poderme hacer con unos cuantos como cada temporada. El tiempo, como dices tu, es bastante escaso, sobretodo para las que trabajamos como locas y somos mamas, pero….. yha lo sacamos ya, es cuestión de organización, que cuando nos interesa……. jajajja.
    Feliz 2013, que te aprote cosas bonitas, felicidad y muchos pero que muchos éxitos en tu vida personal
    http:/elpropositodeberta.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.