NEW VEST

Today I show you a new vest I bought some weeks ago and which will be the main character of the next RE-WEAR THEM POST, where you’ll see different ways to style it. This is the first one!

Después de haberos mareado una semana con la prenda protagonista del próximo RE-WEAR THEM, aquí os la presento. Un chaleco, como no! Muchas me pedisteis que hiciera uno con el de estilo militar que sacó Zara este verano pero, teniendo en cuenta la bajada de temperaturas, me pareció más oportuno hacerlo con este. Pero estoy segura que también os dará ideas para usar los vuestros! Si todo va bien os lo mostraré antes de que termine el año ya que lo tengo casi terminado, con DIY express incluído, para poder lucirlo de otra forma. Ya veréis…
Mientras tanto, os dejo con el primer look de este re-wear, que no tiene ningun misterio, básicamente porque es la versión renovada (y más abrigada!) de ESTE look de hace casi 2 años. Hasta esta tarde!

. Chaleco / Vest: Pull&Bear
. Jersey / Jumper:
Topshop old (similar HERE)
. Falda / Skirt:
Zara (old)
. Bolso / Bag:
Alexander Wang (similar HERE, HERE and HERE
. Reloj / Watch:
Tous (recordad que sigue el concurso para ganar uno!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

129 comentarios en “NEW VEST

  1. Avatar de monicamonica el dijo:

    Menudo re-wear!!…Pues será un look renovado de hace 2 años pero para mi es igual de NUEVO. Lo has actualizado y ha quedado super -CHULO! Eso es lo que más me gusta de tu blog…. te reinventas y nos ayudas a que nostras podamos hacerlo. Recordaba la falta perfectamente y me encantó combinada en su día con ese chaleco tipo militar, pero es que ahora con este nuevo de P&B queda el look más abrigadito…brrrr… que ya toca con el frío que hace, verdad?

    • Qué frío, Mónica, tienes razón! Y eso que estas fotos no son de este fin de semana, eh! Yo creo que ahora es peor!!
      Muaaaa

  2. Muy bonito el look que nos regalas hoy. El toque colorido del bolsito es un detalle que me encanta. No sé si lo pensaste sobre la marcha pero me resulta muy acertado. Me encantan los looks con chaquetas de cuero y si le ponemos un chaleco encima queda muy estiloso.

    Beso grande

  3. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Juasss mira que soy imaginativa…yo ya te hacía con las camisas Kimono que se van a llevar…
    El chaleco me gusta porque sólo tiene borreguito por el cuello, no por el resto y la la cazadora debajo queda genial. La faldita esa hace tiempo que no la sacabas por aquí, se parece a la peplum de Blanco pero esta me parece más mona.
    Además el chaleco cumple la regla BBB¡¡¡
    Gracias por compartirlo con nosotras¡¡¡ Ya tengo dos cosas que hacer esta tarde: pasarme por Bershka y por Pull&Bear

    Muassss

    Esta semanita es más corta¡¡¡¡¡ Para ser perfecta…podría venir una ola de calor sahariano ¿no? ;)

  4. me encanta niña! vas guapisima, yo lo tengo igual y estoy como loca con él. besito
    sami

  5. natalia el dijo:

    Ayer cuando vi el post de inspiración sabia q hoy ibas a sacar “algo de pelo”, jeje
    Hace varias temporadas compré un chaleco de pelo de zara pensando q no me lo iba a poner demasiado porque tendría frio en los brazos, y la verdad es q le he sacado chispas, jaja. Si me hubiera hecho fotos cada vez podría hacer varios re-wear, jajaja
    Además tengo una chaqueta de pelo q lleva varias temporadas colgada muerta de asco, y estaba pensando hacer un DIY y quitarle las mangas, a ver si me atrevo q no debe ser muy complicado, y como es más cortita q el otro chaleco seguro q le doy mucho uso.
    No soy mucho de faldas, pero ultimamente con las faldas q has sacado en noviembre me está entrando el gusanillo de cogerme una. Es q para entresemana me da la impresión de q voy demasiado arreglada y q mis compis me van a mirar raro, no sé…y los findes al hacer planes “de día” con mi nene, pues también me da la impresión de que “no pega”…manías q tiene una, pero tendré q hacerme el ánimo.
    Vaya rollo te he metido.
    Me acuerdo también de la falda de hoy en un look más formal con camisa blanca y mocasines, me dió la impresión de que te lo pusiste para alguna celebración.
    Resumiendo, q me gusta mucho el rollo q le has dado hoy a la falda, y q el chaleco seguro q te va a dar mucho juego. Deseando ver el resto de looks con él ;)
    Besooooooss

    • Jaja, sí? Ya te lo imaginabas? No ha sido premeditado, eh! Más que nada es que con este frío es lo que más apetece, verdad?
      MIra a ponerte las faldas ´sin tacones o con algún jersey gordote encima, quizás te ves menos arreglada…

      Muaa

  6. S el dijo:

    Molt xulo Mireia, la veritat que jo durant un temps vaig tenir uns quants d’estiu però mai d’hivern, em semblen molt xulos però si no és “xupa”, a sota que més s’hi pot posar?

    Per cert, aquesta és la “prenda-plaga” o és una altra? jaja m’he perdut…

    Muaaaa

  7. fany el dijo:

    pero que buena noticia que el protagonista del proximo RE-WEAR sea el chaleco de pull… Lo tengo en mi armario desde hace como un mes y ya me lo he puesto unas cuantas veces, asi que mas ideas para combinarlo y encima by mireia me van a venir genial!!!! Un besin

    • Pues sácalo por el blog, Fany, así cojo ideas! Que solo tengo hechos 4 looks. Será cuestión de hacer 3 o 4 más, ¿no? :D

      Muaaa

      • Avatar de MeGMeG el dijo:

        Siii, que lo saque, tiene un blog genial y un estilo que me encanta, y encima es de mi tierra!
        Besines;-)

          • fany el dijo:

            tu si que eres maja neni, bueno eso y mucho massssss!!! Un besin

        • fany el dijo:

          como me alegra que te guste neni, aunque la tierrina tambien tira eh jajaja!!! Un besin

  8. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Que chulo! Tene que ser súper calentito.
    Besos.

    Gemeladas

  9. S el dijo:

    Vale…ara penso que potser sí que és la plaga…mira la teva veïna de blog dins la plataforma… ho sento però ho he de dir, no la soporto!!!

  10. Me rechifla!!!
    q tal guapa el frio?? yo tengo a Jimena con bronquitis….
    ;S
    Y el jueves nos vamos solitos de puenteeeee
    yupiiiiiii

    besinessss

    • Ufff, pues hemos estado en la montaña y un poco más y no lo cuento, jajaa! Brrrrrrrrrrrrr!!
      Yo tengo ganas ya de primavera, no es por nada. Esa sensación de no notarte ni la nariz y el moquillo que te va cayendo… ufff!Jaja

      Qué bien vives! Nosotros de puente también, pero acompañados, no es lo mismo, pero…

      Muaaa

  11. emebe el dijo:

    No sabemos qué más decirte porque después de tantos años sigues cada día encantándonos con cada unos de tus estilismos.

    Un besiño

  12. BarbSchael el dijo:

    I’m a B.I.G fan of vest! Love that is longer than the classic ones!

  13. MARTAPOQUI el dijo:

    Hola!!!! Me gusta mucho en este tiempo, aprovechar las biker con algun chaleco, por lo menos para sacar provecho de ellas, la falda ya te lo he dicho en otras ocasiones, es super chuli…. saludos.

  14. Estás guapísima, y el chaleco una monada, que gaas de ver más, no tengo ESE chaleco, pero si otr, asi que seguro me das muuuchas ideas.
    Besos guapa.

    • Jaja, el DIY es una chorrada, eh! Pero te permite usarlo de otra forma!

      Muaaa

  15. Nomadic D el dijo:

    Me encanta el chaleco! Voy a tener que pasarme por un Pull&Bear a ver si sigue alli. Tengo ganas tambien de ver las diferentes maneras de combinarlo, que a veces algo sin mangas en invierno se complica un poco.

    http://nomadic-d.blogspot.com

  16. Avatar de BitaBita el dijo:

    Lo bien que queda esa cazadora no tiene nombre…con la manga bien ajustada! Las mías quedan algo flojas pero claro, si no pudiera usarlas con jerseys bien gordos debajo iban a tener poca vida en mi armario.

    Estoy viendo mucho chaleco de paño este invierno, en zara hay varios, no? éste si no tuviera el peluchín me tentaría…me apunto todas las ideas para el militar! Aaaaaaaay ese bolso qué cucada!

    Estás cañón con esa mini, eh!
    Buena semana! yo también de puente (no acompañados jiji)
    Muaaaaaa

  17. Cristina el dijo:

    Vaya chaleco… No he entrado mucho últimamente por P&B (ni físico, ni online) y no lo tenía visto. Qué ganas me entran de hacerte un copieteo de los buenos. No sé, no sé. Lo tengo que consultar con mi tarjeta bancaria, y ella está de que no. Pero, claro, siempre estoy diciendo que me gustaría hacerme el DIY del chaleco con una parka y ahora veo este (que vale que es de otro material, pero también creo que le daría mucho uso) y me quedo sin saber qué hacer. Ojalá llegara a las rebajas, pero no lo tengo claro. Y encima, sabiendo cómo va esto, seguro que ahora hay un montón de ‘locas’ como yo buscando el chaleco.
    Buah, y no me acordaba que el otro día me probé muy reacia a ellos los zapatos negros de hebilla de MD y me encantaron puestos en mis pies. ¡Esto es un sinvivir!

    Las siempre me gustan mucho, pero estas de hoy con gente me han llamdo la atención. Quedan muy bien también. Por cierto, vaya nariz incipiente de Pinocho se te dibuja en la sombra, ja, ja. ¿Qué has hecho, Mireia?

    Besos

    • ¿Sabes que yo entré porque una lectora muy maja, Yolasonic, me escribió para comentarme una cosa de una colección de niños? Y ya sabéis que yo soy un poco “chaleco que vuela, chaleco que va a la cazuela”… xD
      Has visto cuánta gente? Y yo ahí en medio, disimulando, como quién no quiere la cosa, trala ráaaaa… No veo lo de la sombra, dime en qué foto que me estoy quedando ciega ampliando la foto desde el móvil!!

      Muaa

      • Cristina el dijo:

        Ja, ja, ja. Esta vez te toca a ti lo de las adivinanzas. La foto es la tercera, la de tu sombra en la columna blanca. Quizá no sea para tanto, pero desde luego que tú no tienes esa nariz. Imagino que es todo por la dirección por la que te da el sol.
        Me voy a ver los posts nuevos!

        Besos

        • Jajaa, es verdad! Es que yo buscaba las sombras del suelo y no veía nada!
          Muaaaa

  18. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Me encanta!, precioso, ya lleva tiempo en tienda, lo que no se es si ahora harás que se agote.. jajaja en serio. A mí me estás empezando a convencer, y es que es de esas cosas que en percha no dice nada pero que en TU percha lo dice todo.
    No acabamos de salir de un re-wear y ya nos estamos metiendo en otro, así da gusto.
    Con ganas de ver más.
    Besos guapa

    • Jaja, es que haciéndolos así, poco a poco, me estreso menos! ;)

  19. María el dijo:

    Ay, ya sé que le voy a pedir a los Reyes… tu capacidad de llevarlo todo en ese bolso pequeñito. Ya sé que hay truco (lo de tener el coche) pero a ver si consigo hacer algo yo, que ese no me vale: la cesta de la bici no es muy segura que digamos, jajajajaj.

    Me encanta esa falda, debería habérmela comprado cuando la tuve en la mano…

    B7s!

    • Jaja, pero vosotras qué lleváis??? Yo llaves del coche (si conduzco yo, que ese día ni eso), algo de dinero, pinta labios (si me acuerdo), chicles y móvil. Nada más!

      Muaa

      • María el dijo:

        Pues a ver… normalmente llevo:
        - las gafas y la funda de las gafas
        - las gafas de sol
        - la gigantocartera rollo maruja
        - el móvil
        - el ipod
        - los cascos (de estos que cubren las orejas, muy hipster yo)
        - algo para almorzar en la oficina
        - pañuelos y demás “cosas de chicas” ;)
        - las llaves de casa
        - las llaves de la oficina
        - las llaves de los candados de la bici
        - el pintalabios
        - el cacao

        Y ya si tengo que ver a clientes, pues una libreta y un boli también, y el bloc de partes de trabajo…
        Luego mi fisio me pregunta cómo me las apaño para ir tan contracturada, jajajaja. Está claro que tengo que empezar a vivir sin tanto equipaje :)

        • Jajaa, definitivamente los bolsos pequeños no son para ti!! ;)

          • Avatar de BitaBita el dijo:

            Ost** nena, y el bono del fisioterapeuta también no?? Con ese peso yo estaría fatal jajaja. Yo tuve una fase así, ahora sobrevivo con lo mínimo! Entre el bolso y los bolsillos voy servida ;)

          • Jaja, yo también pasé por esa fase! Creo que ya estoy rehabilitada…

  20. Cool!!

    ww.closetessential.com

    personal shopping & wardrobe organization consulting firm.

  21. yo tampoco me he podido resistirrr.. lo estrené el otro día, ahora eso sí… tragué pelo por un tubo.. suelta muchísimo! tendré que meterlo en el congelador a ver que tal! jaja
    me rechifla como lo has combinado! Y digo yo, ya que somos tantas la que lo tenemos haz un featured_on! aunque sea de chalecos, algo más genérico no de este exactamente, no?

    un besito guapiii ;)

    • Jeje, es que ya hicimos uno de chalecos el año pasado. Te miraría el link, pero desde el móvil es un rollo!

      Muaa

  22. aifos el dijo:

    Seguramente en la tienda no me habría fijado en el chaleco porque soy un poco anti-peluche salvo que sea suave, suave, pero ya me has creado la necesidad de ver el re-wear porque le veo posibilidades. Al look de hoy, un 10, es que esa falda es una joyita eh? Me gusta el detalle de la camiseta debajo del jersey. Yo lo hago a veces para romper un poco con el negro.
    Espero impaciente más combinaciones. Un beso!!

    • Jaaja, sí, yo lo hago siempre lo de la camiseta, ya es una manía… Para romper y para quitarme el jersey en cuanto llego a según qué sitios. Por ejemplo, casa de mi madre, que eso es como un horno!!

      Muaa

  23. Avatar de DolorsDolors el dijo:

    Muy chulo y tú muy guapa. Yo, como siempre, aunque el tema del post sea el chaleco se me van los ojos a otra cosa… la chaqueta de cuero!!! Impresionante!
    Esperamos ese DIY para coger ideas.
    Un beso y feliz semana ( con puente! ;-)
    Dolors

    • jaja, sí? Pues es la de siempre, eh! Vamos, la única que tengo negra. Mira que siempre digo que tengo que invertir en otra, pero al final prefiero gastármelo en otras cosas :)

      Muaa

      • Avatar de DolorsDolors el dijo:

        Pues será efecto de las fotos, pero me han enamorado las mangas. Qué bonitas, tan pegadas al brazo…
        Yo es que chaquetas de cuero nunca tengo bastantes, ya lo sabes. Por cierto que tengo varias largas (rollo 3/4) 2 en color marrón chocolate y una de ellas de ese cuero como arrugado y duro…muy chulas. Están muertas de risa porque sólo uso las cortas. Qué pena!
        Alguna sugerencia de cómo reciclarlas?
        Besos!
        Dolors

        • Igual se ven más pegadas porque el jersey de abajo es bastante gordo, no sé…
          Mira el post de ayer, la chica que lleva un 3/4 sobre un vestido e imagina lo chulas que pueden quedarte con un cuello de pelo, por ejemplo. Aunque siempre puedes convertirlas en blazers, que igual les das más uso, ¿no? Yo quiero hacerlo con un chaquetón peludo de mi madre, aunque la última vez que llevé uno a arreglar tardaron casi 2 meses en tenerlo listo y a ese paso igual se acaba el frío… :S

  24. Maria el dijo:

    Mireia me quiero coger el chaleco online pero nosé como talla….tu que talla usas porque parece larguito por lo demás guapísima como siempre.Gracias y luego paso que me lo quiero coger hoy.

    • Talla grande, María, pero yo me cogí la talla más grande para que me quedara más largo y ancho y así poderlo usar con más cosas debajo. No sé qué talla es la más grande, si la M o la L, pero una de esas, ok?
      Bueno, luego sigo que hoy tengo un poco de lío.

      Muaaa

  25. veronica el dijo:

    ay madre que me da!!! rondando llevo más de una semana si lo pido o no desde que se lo vi a collagevintage. Esto del gusto por los chalecos se me ha pegado de ti, cada vez tengo más, y el caso es que los uso bastante. Qué malaaaaa!! yo que quería ahorrar este mes y que pensaba que este vicio era sano!!!. El tema es que lo veía para justo eso, encima de cazadoras de cuero, así alargo un poco más el tiempo de ponérmelas y además parece otra prenda.
    La falda me encanta. Feliz lunes!!
    Ah! una preguntilla ¿te importa que suba a mi pinterest la ilustración que te hice?

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  26. Lola G el dijo:

    Que chulo el chaleco, y tiene pinta de ser abrigadito, pero si algo realmente da juego es la perfecto de cuero, je,je que ademas de quedar genial por si sola, que bien queda debajo de todos los chalecos, sean del tejido que sea , y del color que sea. te ha quedao un look muy chulo, asi que espero impaciente los demas.

  27. ME gusta mucho la idea del chaleco!!!! Me encanta!!!!! Es como un básico para cualquier ocasión! Una pregunta , hasta que fecha podremos mandarte las fotos con prendas burdeos??? Un besito!

    • Si os parece lo dejamos para final de año, ok? Así lo ponemos la primera semana de enero o la segunda y empezamos el 2013 con buen pie!

      • Me parece perfecto!! Así me da tiempo a hacerme las fotos en condiciones en navidades!!!! Gracias por la respuesta! Un beso!

        • Es que me conozco y sé que estas Fiestas, con el niño sin cole y con mil cosas por hacer, poco voy a poder dedicarme al blog. Mejor no comprometerme a nada!

  28. Me acuerdo tanto de esa falda. me acuerdo cuando la vi la 1ª vez, que la llevabas con las medias plumeti de woldford que sigo sin encontrar….. grrrr. Por que no eran el simple plumeti, hacía una especie de “rombo”. Un post de medias no sería mala idea, eh!
    Y la falda ya tiene su re-wear también , que la hemos visto ya varías veces.
    Los cahelcos me gustan, aunque solo tengo uno que no da tanto juego, por que no es holgado como este, y para el frío en invierno no es tan abrigado.
    Un beso.
    Lorena.

    • Lorena, qué memoria! Es que eres lo más! ♥
      Pues esas medias todavía las tengo, eh! Y pensaba rescatarlas, porque para ir toda de negro me gustan mucho! Ya ves qué cuidadosa soy, después de 4 años y siguen intactas (más o menos)

      Muaaa

      • Y tenías unas como a topos pequeños naranjas, que eran de tu madre, creo? Y eran muy muy bonitas!!! Esas sí que me dieron envidia de la mala, que ya no las encontraba ni de broma…
        Un beso.
        lorena.

        • Jajaaa, con esas sí que ya no me veo, aunque nunca se sabe!! Pero también las guardo, eh, aunque más como algo sentimental, no sé… :)

          • Pues es que eran muy bonitas, a mi me lo parecen!
            Haces bien, guárdalas!
            Un beso.
            Lorena.

  29. Maria Jose el dijo:

    Yo también lo tengo y en seguida me dí cuenta que era un clonazo de un chaquetón de IM del año pasado que me gustaba mucho, aunque lo encontraba muy caro y casi demasiado oversize. Se vió bastante por la globosfera de alto standing y, a todas las que se lo ví, a pesar de ser chulísimo, me pareció que les quedaba excesivamente grande y no les favorecía demasiado. Aquí os dejo el enlace por si queréis verlo: http://www.net-a-porter.com/product/170871
    De hecho, en P&B también lo han sacado en versión chaquetón pero con el cuello demasiado esmirriado y queda más feo. Yo el chaleco lo encuentro de lo más resultón (con un pequeño defecto en la zona de la cremallera que hace que se repingue un poco, pero por el precio que tiene se lo vamos a perdonar) y tiene el cuello muy suave y gustoso. ¡Buena compra!
    Por cierto, yo dudé entre la S y la M: me gustaba más la S con el chaleco abierto y como quedaba la M al cerrarlo. Al final me quedé con la M envuelta en un mar de dudas (estoy harta de ser la S+). ¿Con cuál te has quedado tú?

    • Yo la M, pero es que yo soy muy alta, a mí la S no me vale para casi nada!
      Y sí, por ese precio está muy bien, yo es que soy muy de chalecos, qué te voy a decir!!

      Un besazo!

      PD: tengo varias fotos de streetstyle con el IM que nombras y qué poco luce en muchas, toda la razón!

  30. Daria el dijo:

    Hola! Silvia, de Bartabac sacó el mismo tipo de look ayer, pero me gusta más cómo lo has combinado tú! Acabaré comprándome ese chaleco! Biquiños!!

  31. Me encanta la falda. La primera vez que vi que la publicabas fui a buscarla y no la encontré. Ahora que soy adicta a la compra por Internet no me vuelve a pasar!

    • Jaaj, sí? le hice algunos cambios, eh! ¿Te acuerdas?

      Un beso

    • Ya me lo puse con botines la otra vez, por cambiar un poco. Yo es que con botas no me veo ahora mismo, lo siento mucho!!

  32. Begoña el dijo:

    Hace ańos que sigo tu blog y hoy me animo a escribir. Me encanta tu estilo y bla bla bla… Pero una de las cosas que mas me gustan son los comentarios…. Es de los pocos blogs de los que me leo todos todos los comentarios!!!
    Sigue asi!

    • Jaja, sí? Ya ves que siempre somos las de siempre, eh! Las conozco a todas! ;)

      • Begoña el dijo:

        Me voy a animar a escribir mas amenudo………..

  33. Mancina el dijo:

    and you inspire me averyday.. love this look, the vest is perfect!

  34. Miss A el dijo:

    Qué chulo el chaleco!
    Yo me quedé con las ganas de uno similar de Zara del invierno pasado.

  35. Vanessa M. el dijo:

    ja ja ja, hoy precisamente llevo yo puesto el de Zara que tú dices, el militar que salió en verano encima de la perfecto negra! me encanta la opción con falda y jersey y, por supuesto, con camiseta debajo. Sabes qua a mi me pasa lo mismo cuando llego a casa de mi madre y de mi suegra? Arraso con todas las capas…ufff, muerta de calor!! Yo creo q nos pasa por los críos, entre que desato al mayor de la silla del coche, cojo en brazos la silla de la enana con ella incluida, cojo los bolsos y mochilas de ambos, el mío y lo que me toque llevar de turno….ahhhhh!!! ja ja ja, imagínate!! Este chaleco de pull me gusta mucho mmmm…igual va para la carta de reyes! Deseando ver más look con él!

    Un abrazote!!

  36. Alex el dijo:

    Me ha pasado una cosa con este chaleco que tú sueles hacer que me pase… ya lo conocía, lo he visto por ahí y vale, es chulo, pero tampoco me volvía loca… (también es cierto, que aunque es una prenda que me gusta mucho, yo no le suelo sacar partido :S)… sigo… ahora te lo veo a tí y me has cambiado totalmente la percepción que tenía … por qué?!!?!!?jejee, que pasada, es que eso es un arte, ehhh!! Me gusta el look, ya me gustó el “antiguo” y ahora, la versión renovada!! Muaaaa. Alex.
    P.d: yo creía que la prenda-plaga era la falda negra de Zara… fue vértela a tí y de repente la vi un montón… está claro que es un básico!!! yo todavía no la he localizado en tienda física para probármela… seguiremos buscando…;)

    • Pues qué soso me quedaría el re-wear de la falda porque hasta ahora siempre la he usado igual… A ver si me la pongo con algún jersey, que ahora hace más frío!

      Muaa

  37. Laura SM el dijo:

    Qué ilusión! Tenía requetefichado ese chaleco, ahora sí que sí después del re-wear them sé que va a ser mio porque seguro que nos das grandes ideas!
    Feliz semana!

  38. Marina el dijo:

    Deseando ya ver el rewear! De entrada con tu súper chaqueta de cuero queda de vicio. A mi este chaleco con pelo es de esas prendas que sí no te veo puestas no me hubiese fijado en la tienda, voy siempre a lo más obvio…Asiq ya me creaste una necesidad! Me encanta la falda y tenía el anterior look guardado en mi carpeta de favoritos.

    Muy chulas las gafas también!

    Gracias! Buena semana!

  39. Anónimo el dijo:

    Si, por fin hemos visto la prenda… ;)
    Pues yo lo he visto por algunos blogs, pero no en la calle…..aunque aquí hoy ya ha nevado, asi que los looks de la gente son mas no pasar frío, que otra cosa…
    Que chulo es!! Lo único que me para un poco es ese pelo blanco, se ve bonito in person ? Con la chaqueta de cuero queda genial…. Seguro que con el re-wear nos creas necesidad, y el de zara ya se me escapo….:(
    Un besito guapa…..y feliz semana, aunque vosotros seguro que teneis puente, aqui no saben lo que es….
    Mari-a(eta)
    PD: Esa era la falda que te acortaste, no? Eso es lo que yo quiero hacer, pero la mia es de color beig, y no se que medias ponerle….:s

  40. Este chaleco ya lo tenía fichado
    me gusta con la cazadora de cuero debajo
    espero el DIY express, no tengo tiempo para otra cosa que no sea express, ja ja

  41. Holaaaa!!
    Que mona es esa falda :)
    No creo que caiga en el chaleco, no porque no me guste si no porque no les saco provecho, solo con decirte que tengo dos sin estrenar aún, el de zara militar y uno de romwe, porque te los vi y en aquel momento les vi potencial…no se si era Ainhoa la que se quedó sin él, cada vez pienso que tendría que estar en su armario y no en el mío.

    Este finde estuve en Barcelona y que frío que hacía también allí, eh?

    Besos!!

    • Pues yo que estuve mucho más arriba, imagínate… Estaba tiesa! ;)

      Muaaa

  42. Silvia el dijo:

    Pues nada este post si que me rechifla! Porque me encanta el estilo y tengo esa falda (tbn cortada x mi) y el chaleco! jijiji :P IUJU!!!!! lo que no me veo es con la de cuero x debajo! y mira que te queda estupendamente! no es la primera vez que lo veo, pero nuse, a mi m parece poco.. acogedor? como que no voy a estar agusto, vaya :P

    muxuak!!!!!!!!

  43. marta el dijo:

    me superflipa la combinación de prendas, tejidos y colores que has hecho! tengo esa falda y aún no me la he puesto en lo que va de temporada… mañana cae con un jersey burdeos!

    • Yo era la primera vez que me la ponía esta temporada, no te creas… Tendremos que usarla más, eh, que es bien chula! ;)

  44. Carmen el dijo:

    Ay madre, intrigadita me dejas! Jeje

  45. Silvia el dijo:

    Pero qué rabia me dá que stylelovely se trague mis mails! joooooooooo!
    Lo que decía.. que este look me encanta, que tengo la falda cortada como la tuya y el chaleco y que lo único que me va a resultar incomodo creo es la de cuero por debajo, aunque es necesaria y te queda genial! Pero no me parece muy cómoda, probaré!

    Lo dicho un 10 identificada totalmente!

    hasta cuando tenemos para enviarte las fotos con burgundy? :P Esta vez quiero participar y a ver si soy afortunada jiji

    muxuak!

  46. Amparo el dijo:

    Como me ha gustado este look Mireia, estoy deseando ver mas looks!

  47. Mira que me gustan los chalecos, tengo que animarme con uno de estos oversize, aunque igual si eres bajita no quedan tan bien, igual no, seguro, y quedará bien con bufanda? probaste? besos

  48. Laura el dijo:

    ok, I’m going to marsh to Pull&Bear the next time I can. that vest is a keeper!

cerrar

newsletter exclusiva