ONLINE FINDS

This week’s online finds are all from Asos, taking advantage of a discount code of a 20% off that I’m afraid only works in Asos Spain, but I’m sure you’ll find more discount codes over there… Have a great saturday!

Las compras online de la semana son todo prendas de Asos, aprovechando que hay un código de descuento del 20% si ponéis el código REGALOSATIEMPO (válido hasta el 17 de diciembre!). Tenéis los links directos debajo de cada fotografía.
Aixs, si comprar fuera gratis, ¿verdad? ¡Feliz sábado!

1 / 2 / 3 / 4 / 5

6 / 7 / 8 / 9 / 10

11 / 12 / 13 / 14 / 15

16 / 17 / 18 / 19 / 20 / 21 / 22

43 comentarios en “ONLINE FINDS

  1. Eso de que si comprar fuera gratis los pienso yo continuamente… y más sobre todo viendo ayer lo de ‘hijos de papá’… nos tenías que haber visto a mí y a mi hermana sin poder pestañear… y su comentario de.. hay M*, si tú tuvieras toda esa pasta eh?? jajajaja
    Eres maligna enseñándonos todas estas cosas.. yo en Asos aprovecho para comprar sobre todo básicos, y nunca me paro a mirar estas cosas…. si quiero una parka la termino comprando en una tienda de calle, si quiero un abrigo de tal estilo, me espero a encontrar algo que me pueda probar antes… no sé, una manía, creo que soy poco valiente para comprar online cosas que no sean zapatos, bolsos o complementos.
    Me encanta el 4 y la parka 6, pero estoy totalmente ´in love´ del abrigo 8 y el bolso 19 me parece precioso….
    De momento he puesto alguna cosa en ´Save for later´, sobre todo abrigos, que yo creo que si entra uno nuevo más esta temporada en casa, la que sale de ella soy yo…

    Muakkk

    1. Un poco de verguenza ajena, eh! Ufff, pero algo de culpa tienen los padres, no me digas! Puedes tener toda la pasta del mundo pero educar un poco a tus hijos, inculcarles que estudien y respeten un poco a los demás. Viste a la tía esa, la del marido con bigote??? Mucha pasta pero era una hortera, eh! xD La verdad es que me reí un buen rato!

      Muaaaaaa

        1. Yo lo pillé empezado y cuando llevaba un buen rato viéndolo, le dije… pero éste es su marido?? Pero por qué está con él??? Y salta mi hermana, imagínatelo ;-))))))

  2. Qué bien viene este post! Me han llamado la atención los zapatos negros, tienen pinta de cómodos a pesar de los 10 centimetros de tacón, pero como lo tienen ancho pueden ser llevables no? Estoy pensando en comprarlos, porque además se quedan muy bien de precio, pero nunca he comprado en Asos (os lo podéis creer?!) que tal es el tallaje? Yo suelo llevar un 39, pero a veces necesito un 40, las que hayais comprado calzado ahí que es mejor?

    Ayer no tuve tiempo de comentar en el post, pero me encantó el look, sencillo pero perfecto, y ya le eché un ojo al abrigo, mucho mejor con el pelo que le has cambiado, sin duda alguna!

    Por cierto que ayer probé el peinado del video de Bárbara, y triunfó, jajaj!! Lo malo que al tener el pelo recién lavado, y ser bastante fino, se me iban saliendo los mechones (también porque no lo tengo demasiado largo) pero no hay nada que un par de horquillas y una pasada de laca no puedan arreglar, supongo… Gracias otra vez! 🙂
    Besotes!

    1. Caray, pues será cuestión de que lo pruebe yo también! Ya os contaré… 🙂
      Por cierto, en Asos yo siempre me pido mi número, aunque en realidad siempre uso el mismo número en todas partes… No sé si te he ayudado mucho… :S

      Muaa

  3. Pues el primer abrigo lo tengo fichado, la combinación de colores no puede dar más en el clavo.
    Y oye, el reloj es muy pero que muy bonito, verdad? No me carga desde el móvil, así que no sé ni que marca es ni tampoco el precio.
    Y me he comprado el lápiz de labios de NARS, el dolce vita, y estoy muy contenta con el resultado! Gracias otra vez! Ya ves que pruebo la mayoría de lo que dices y las chicas comentan eh!
    Un beso!
    Lorena.

    1. Lorena! Yo tengo que ir a NARS y cogerme el lápiz que comentaron algunas chicas. Decían que era más mate que la barra… Quiero probarlo! El color es bonito, ¿verdad? A ver si hago algún otro post de esos, pero quería hacerlo con alguna BB y ni siquiera la he comprado todavía. ¿Alguien se ha animado a comprar alguna??

      1. Pues no he probado las BB cream. Sobre todo porque no sé como hacer para comprarlas…. Veo muchos sitios, pero recuerdo que alguno de esos sitios me convenció. Aunque también se me quitaron las ganas con eso de que ahora había otras cremas nuevas, no? Algo así como tres C o tres B…. Uf que lío esto de la belleza y moda ;))))
        Besoteeeee M*!
        Lorena.

  4. Me quedo con el 10 !! O mejor dicho me quedaría….hasta que no se terminen de comprar los regalos nanai de la China como dice mi madre…..

    Gracias por el post!

  5. Hola guapa,me ha encantado el cardigan multicolor de Asos.Es muy chulo para el invierno.Hoy he estrenado jersey de “fashion pills”,el Cozy Catty azul.La verdad es que es mi primera experiencia en cuanto a comprar reopa por internet y presiento que va a ser un vicio,ja,ja,ja.Feliz sábado,ciaooooooooooooo

    1. Es chulísimo ese cárdigan, tienes razón! Luce poco en la foto que he puesto, pero es que tenía poca resolución esa imagen…
      Por cierto, ya verás, una vez caes en las compras online ya no paras. Estás perdida! Jajaa

      Muaaa

  6. A mi Asos me parece la pera, es que su servicio de atención al cliente es la leche, siempre lo digo, pero es que es la verdad!!
    Me encanta tu selección, pero que habéis hecho??? El cinturón, agotado…. las Nike, poquísimos números…es que con esos códigos de descuento, a ver quién se resiste (a ver si otros aprenden :S ,jeje). Me gusta mucho el abrigo 8, pero estoy taan segura de que me quedaría fatal por detrás… el bolso 19 (muy tú) y el cardigan 3, bueeeno, y las parkas, pero ya ni las miro, que no puede entrar ni una más en mi armario!!! Muaaa. Alex.
    P.d: tengo una duda fashion, a que se le llama skater en prendas, porque pone… falda skater, vestido skater, es algo con vuelo?? Ni idea…

  7. me gustan mucho estas selecciones porque aportan muchas ideas. ya tengo en número 5 de Asos, pero en color crudo casi blanco, que aproveché una oferta del año pasado. es genial! me lo estuve pensando mucho por si el pelo era cutre pero me sorprendió gratamente porque estaba mucho mejor que la mayoría de abrigos de pelo que he visto en España. es muy calentito para los días de frío polar. de hecho, a poco que haga un poco de sol te achicharras.
    por cierto, el número 8 me encanta y la falda de piel igual, es una pasada. de complementos, me quedo con las nike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.