ONLINE FINDS

I must confess that, as some of the online stores sales started some days ago, the most interesting garments are already sold out so I could not put them here. Anyway, I will show you my purchases very soon! Remember that you have the links at the end of the post.

Las rebajas en muchas tiendas online ya han empezado y lo cierto es que, unos días después, las prendas más interesantes ya han volado. De todos modos, sigue habiendo  stock de otras, como las que os muestro a continuación, con importantes descuentos. Recordad que tenéis los links al final del post. ¿Habéis sucumbido ya a las rebajas online?

1- BY MALENE BIRGER2- MISS SELFRIDGE / 3- TOPSHOP /  4- MISS SELFRIDGE / 5- CURRENT ELLIOTT6- VANESSA BRUNO ATHÉ7- TOPSHOP8- TOPSHOP9- ISABEL MARANT ÉTOILE / 10- SISTER JANE / 11- TOPSHOP12- TOPSHOP13- TOPSHOP / 14- TOPSHOP15- TOPSHOP / 16- TOPSHOP /  17- PAUL&JOE SISTER18- AUBIN & WILLS

19- ÉTOILE ISABEL MARANT20- ANTIK BATIK21- TOPSHOP22- TOPSHOP23- ALEXANDER Mc QUEEN24- MISS SELFRIDGE / 25- TOPSHOP26- KARL27- MCQ ALEXANDER Mc QUEEN28- ALICE + OLIVIA29- KARL30- MISS SELFRIDGE31- DAGMAR32- ÉTOILE ISABEL MARANT33- ÉTOILE ISABEL MARANT34- TOPSHOP35- TOPSHOP 

45 comentarios en “ONLINE FINDS

  1. Yo caí en las rebajas de TS y estan en camino varias prendas que salen en por aki! cogí la falda anaranjada abierta por delante y el jersey petroleo de mohair que pones en el collage, y a parte un jersey peludito y largote de rayas negras y blancas y una chaqueta gris de cuadros larga de punto muy chuli…. 😀 Deseando que llegue todo!!
    Un besazo, mireia, y felices fiestas!

  2. Es que lo de TS es de traca… yo que tenía en mi lista a los Reyes un montón de cosas de ahí, y me temo que como no hayan estado rápidos, no me va a caer nada :S…. de hecho, ahora mismo, ya no hay ninguna de las cosas que he pedido!!!
    Pero siempre puedo tirar de tu selección… el primer jersey (que ya se ha agotado también :( ), las gafas nº4, el jersey de IM, el 17,18 o el 20… jeje. Disfruta del finde!! muaaa. Alex.

  3. hola me gustaria saber si la marca de bolsos sushi hace rebajas, es que me gustaria comprarme uno y estoy esperando pero lo mismo no hacen

  4. Siiiiii!!! Yo ya he sucumbido , de hecho el short con la cruz de pedrería negro ya está volando en un paquete para mi casa! También pille alguna cosilla en Monki! Me gusta mucho comprar online en tiendas que no hay en España o que son más difíciles de encontrara porque a pesar de que me gustaba ropa de Inditex sobre todo de Zara me da mucha rabia parecer todas clones y encontrarme con no se cuántas personas al día con la misma prenda que llevo yo puesta…. Pero así esta inventado! Le voy a echar el ojo a unas cuantas cosillas que has puesto!

  5. Ayys Miss Selfridge!! Cuando vivía en Inglaterra era tienda de paso y visita siempre, pero se me salía del presupuesto, estudiantil primero, y de trabajadora mil poundista después, ahora igual puede que caiga ese abrigo gris, el 30, me encanta! y el jersey 24 también, pero no lo encuentro en la web :(, bah, mi bolsillo lo agradecerá, jaja!
    Me han gustado todas las prendas de punto que has elegido y la falda plisada negra, qué ganas de que empiecen las rebajas físicas!!
    Besotes!!

  6. Ay que bien, que nos hagas una selección. Yo todavía no he picado, le dejo ese honor a sus majestades de Oriente, Así que, imagínate como llevo ya la carta de los reyes magos., Conforme van apareciendo nuevas rebajas en las tiendas yo voy añadiendo cosas en mi carta de Reyes. Por cierto, hoy han empezado las rebajas en H&M y en blanco, por si a alguna os interesa. Creeo que solo han empezado las rebajas en algunas comunidades, por suerte para mi en la comunidad de Murcia sí que han empezado, así que tengo visita obligada para ir a echar un vistazo
    Lo que más me gusta de tu seleccion es lo de Topshop, Pero sigo sin atreverme a comprarme nada desde que tuve un percance con una compra on líne.

  7. A las on-line no pero el lunes me pasaré por H&M porque un sábado por la tarde y de rebajas en un H&M de Madrid puede darme algo! Me ha encantado el 1, el jersey, por su combinación de colores. Los pantalones y shorts de Topshop (me compraría mil… sólo tengo uno de allí). Y la falda de Karl… preciosa.

  8. Tienes razón, muchas de las cosas rebajadas on-line ya están agotadas, como el 1er jersey de tu selección, que miré ya esta mañana y “res” ya no quedan. La faldita de Karl también me tienta, pero estoy de vacances también para comprar. Que pases un feliz finde Mireia, que has dicho por aquí que te ibas fuera. Uuuy por cierto tengo mensaje de que el lunes me llegan los botines color topo. Qué ilusión me hace, porqué una cosa es verlos aquí y otra tenerlos en casa y probarlos!! :-)

  9. Yo alucino como vuela todo, da igual el precio… en horas… He picado en Office, unos zapatos para un experimento DIY, a ver como me sale. En Topshop me compré unos zapatos rebajados y una camisa que dos días después estaba a mitad de precio y agotada :S

  10. Hola! La verdad que todo vuela! Yo ya he caído en las rebajas de monki y TS, en la primera vi tu cardigan rebajado y ni me lo pensé y em TS varias cosillas, entre otras unos jeans, los cord jamie, a ver que tal sientan, no las tengo todas conmigo…

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>