PULPED

After all these years I don’t need to say this is an outfit I feel so comfortable with: skinnies + checked shirt + trench. I never have enough of this kind of british style!

Vamos con un look con el que me siento muy identificada, ya lo sabéis. Y es que, además de lo mucho que me gusta, es cómodo, ¿qué más se puede pedir? ¡Hasta mañana!

. Trench: Topshop (old) – Similar HERE  
. Camisa / Shirt: 
Choies 
. Jeans:
SUITEBLANCO 
. Zapatos / Shoes: 
Office 
. Bufanda / Scarf: 
Style by Marina (old)
. Bolso / Bag: 
Chanel – Similar HERE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

127 comentarios en “PULPED

  1. Me acuerdo de esa gabardina!!!
    Feliz navidad y prospero 2013 M*!
    Un besazo
    OLINDASTYLE

  2. Muy guapa!!!! es un look muy tuyo que te sienta muy bien!!! La verdad que ésta hecho de básicos , y el toque se lo da la camisa de cuadros. Me has dado envidia así que me voy a poner hoy la camisa de cuadros que tengo!
    Espero que hayas pasado unos buenos días!
    Un beso!

  3. El trench es muy original con los botones en fila en la parte de atrás. La verdad es que ultimamente estaba pensando que con el poco frío que hace por aquí voy a tener que ponerme menos abrigo. Ya veremos. El otro día estuve en Zara babeando con las camisas de cuadros que a mí no me entran, pero justo ese día vi otra de cuadros con otro corte y que me llevé a casa tan feliz. Ya la enseñaré en el blog. Lo de la bufanda me ha hecho gracia porque mi madre le acaba de hacer una a una amiga mía que la quería en color verde, no como el verde de la tuya, mas clarito. :)

    beso grande

    • Qué apañada tu madre. La mía también hacía un montón de cosas. Antes, ahora está muy vaga! ;)

  4. M*, cual es la camisa???? No al encuentro! Ahora te escribo más!
    Un beso.
    Lorena.
    Esto edítalo si quieres!

    • Es que no la encontré en la web, Lorena. Yo creo que ya está agotada, eh! MIra que la busqué…

      Muaaa

  5. marta el dijo:

    Este look es totalmente M*! Y qué bonita la camisa! Me encanta con el toque del escudo, me recuerda a mi jersey del uniforme del colegio.
    Yo también llevo varios días “tobillera” total pero hasta sin calcetines, pues el tiempo está acompañando. Qué sexy queda!
    Besos y sigue disfrutando

    • Aixs, sí, Marta! Qué buen tiempo estamos teniendo… y qué dure!

      Muaa

  6. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Este look es totalmente M*! Y qué bonita la camisa! Me encanta con el toque del escudo, me recuerda a mi jersey del uniforme del colegio.
    Yo también llevo varios días “tobillera” total pero hasta sin calcetines, pues el tiempo está acompañando. Qué sexy queda!
    Besos y sigue disfrutando

  7. Avatar de RebecaRebeca el dijo:

    Cada día estás más guapa Mireia, me encanta el look sencillo, pero con clase, un besazo!
    a trendy life

    • Jaja, sí? Ya me la habéis visto muchas veces pero creo que hacía años que no os la mostraba por detrás… ;)

  8. Avatar de monicamonica el dijo:

    Es verdad, es un look muy Mireia! Me encantan todas las piezas por separado y el conjunto es genial. Me chiflan como quedan los zapatos y tu maravilloso Chanelito. Otro de tus looks troteros comodísimos, de los que a nosotras tanto nos gustan, jaja.
    Buuuf que bien volver a la rutina después de TREEES días de celebraciones sin parar de comer y beber, verdad? Qué cansancio… pero que disfrute también. Yo me lo paso pipa! Que tal lo llevas tu Mireia?

    • Estoy un poco para el arrastre, por tanta celebración y porque estos niños no tienen freno… xD ¿Cómo lo llevas tú?

      Muaaa

      • Avatar de monicamonica el dijo:

        Es verdad, los niños no pararían nunca y nos agotan a todos…. de ahí mi cansancio!!! pero hoy ha sido light en todos los sentidos… ellos estaban agotados de tanto ajetreo han dormido muuuuucho!! :-)
        Por cierto, no me he podido esperar a los Reyes y me acabo de pedir los botines que nos enseñaste ayer color topo. Es que en la web ya pone que quedan pocos!!
        Ay madre, no nos enseñes nada de lo que te ha traído Papa Noel porqué si caigo en algo más el pariente me mata!!

        • ¿Sí? Ya me contarás qué te parecen! Son cómodos, tienen algo de tacón y se agradece, yo es que con el calzado totalmente plano no te creas que voy muy bien…

          Muaa

  9. Rocío el dijo:

    Wow! genial! Es de esos looks tuyos que nada más verlos digo: siiii, me encantaaa! y voy con ojos de posesa a ver los créditos jajaja
    A mí para el dia a dia tb me gusta mucho ir de este estilo, porque me veo bien y es como más a gusto voy, yo con jeans al fin del mundo si hace falta!

    Feliz navidaaaad, Mireia!

  10. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Me encanta e toque de color de la bufanda
    Besos.

    Gemeladas

  11. María el dijo:

    ¡Hola guapa!
    Creo que de todas tus (muchas) camisas de cuadros, esta es la que más me gusta :) por los colores, y por el escudo este del bolsillo, esto sí que es british y no lo que nos quieren colar en las revistas, jajajaja.

    Por cierto, aunque tu fotógrafo siempre es sensacional, me ha enamorado la última foto. Vaya perspectiva ;) me encanta.

    Estos días tengo menos tiempo para comentar (no tengo vacaciones, y sí muchos compromisos sociales), pero aún así te leo siempre.

    B7s

    • Jaja, sí, a mí la última también me gusta mucho! Esta vez me he pasado poniendo 7 fotos, mira que no me gusta poner tantas… Pero un día es un día! ;)
      Un beso, María!

  12. Los zapatos cean en rebajas: he visto por las zapaterías normales (me refiero no tiendas “lowcost”) varios modelos, así que muy mal se me tiene que dar no pillar unos. Estos tienen nombre fashionil? estos no son el clásico oxford, no? o Sí? Estos llevan como una especie de “tapa” por encima de los cordones. Pura curiosidad!
    Y la camisa,.,,,,,, mmmmmmm, la pareja ideal con la falda del parche…… grrrrrrr bonita no, lo siguiente.
    Y sí el estilo, es sooooooo youuuuuu, que tanto me gusta!
    Un beso M*!!!!
    lorena.

    • Estos no llevan tapa ni flecos, son más sencillos, se atan con una hebilla lateral y listos. Los llaman buckle shoes.
      A ver qué encuentras!

      Muaaa

  13. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Me encanta, sencillo, cómodo pero con ese toque que tú siempre sabes darle ;-)
    Me dio por mirar el enlace al bolso de Chanel y he flipado… Realmente eso es lo que cuesta???:(( sabía que era dinero pero no que había subido tanto!! llevo un año ahorrando (y lo que me queda) porque siempre dije que ese era el bolso de mi vida… Pero no sé si con los tiempos que corren estaría haciendo bien. En fin
    A ver si en rebajas me hago con alguna camisa chula de cuadros diferente a la de tachas…
    Besines guapa!;-)

    • Jaja, pues el link del bolso que dejé era de segunda mano, eh! Nuevo cuesta mucho más. Sobre todo en los últimos años, han subido los precios que “da gusto”!
      Muaaa

      • Avatar de MeGMeG el dijo:

        Si si, al precio real es al que me refería… madre mía si que han subido, no se si lo conseguiré :( (((
        Muaaa

  14. Alex el dijo:

    Ayy, ese trench!!! Siempre me ha gustado… cada vez que lo sacas lo pienso y es que la parte de atrás, con los botones… me parece una prenda especial y es que, trench hay muchos, pero como este… NO!!! Y esa camisaaaa!! es muy tu, eh, con el escudo, muy chula! La he buscado en la web, pero no la encuentro… no se me da nada bien esta web a mí eh… necesito más filtros, si no me vuelvo loca!!! Me gusta mucho el look M* (por variar eh!! ;P Mañana, ya viernes… qué descontrol!! Muaaa. Alex.

    • Siempre intento poneros los links directos a las prendas, pero esta vez la camisa no la encontré. A lo mejor ya está agotada…
      Mañana viernes, sì, menudo descontrol de semana!

      Muaaa

  15. Melina el dijo:

    Y nosotros no nos cansamos de verte estos looks! Me encantan esos zapatos, necesito algo similar ya q los pobrecitos míos están pidiendo misericordia, a ver q pillo en las rebajas estilo brogues! Besotes guapa!

  16. Cristina el dijo:

    A mí este estilo cada día me gusta más y cada vez lo pongo más en práctica. La única pega es que alguna vez depende de lo que me ponga me veo excesivamente masculina, cosa que no me pasa cuando te veo a ti o a tras chicas (ya sean bloggers, modelos o gente de la calle). Supongo que es que a veces somos más críticos con nosotros mismos que los demás. Al menos a mí me pasa.

    La camisa, al verla en la primera foto, me ha parecido la de Zara, pero no era. Es muy bonita esta también. Yo creo que al final no le quitaré las tachuelas a la mía pero, la verdad, creo que no debí hebérmela comprado porque encima de que cuando lo hice no mataba por la tachuelas, ahora las tengo más que aborrecidas. Me la pondré de todas formas y también debajo de algunas camisas y jerseys no muy estrechos, que si no se marcan, pero creo que es mi compra erronéa de la temporada. Al menos no costó mucho dinero.

    Del post de ayer quería decirte que aluciné con esos botines. Más que nada porque conocí esa marca hace un tiempo y no conseguí ver nada que me gustara. Ahora llegas tú, y ¡toma! Es que no puedo contigo (je, je). Ah, el jersey también me gustó muchísimo. Nos estás enseñando unas cosas de esta marca, desconocida para mí hasta hace poco, muy chulas. Lo que me tira para atrás es lo de las tasas de las aduanas. Salí tan escarmentada una vez que ahora no me atrevo a comprar nada que no sea dentro de Europa. No sé cuánto me durará porque a veces se hace difícil resistirse.

    Besos

    • A mí Choies me lo manda todo por Fedex y en 2-3 días lo tengo en casa y sin gastos extras de aduanas (ya podían aprender otros, que eso de cumplir plazos yo creo que no saben ni lo que es!)
      En Zara han traído varias camisas de cuadros de nueva temporada, bonitas y sin tachuelas, por si quieres pasarte a ver. No es por tentarte, eh!! ;)

      Muaa

      • Cristina el dijo:

        En serio? Entonces a partir de ahora no le haré ascos a esta tienda. Gracias por la info.
        Por lo de tentarme no te preocupes, ya me había fijado. Y, ¿qué quieres qué te diga? Que mirando tu blog es difícil no tener tentaciones cada día y no por eso voy a dejar de entrar. Me niego. Es lo que decimos muchas veces, que nos sirve también para aprender a mirar y sacar ideas.

        Un beso!

        • De todos modos, vi que tenían diferentes formas de envío. Igual si te lo envían de otra forma tarda más…
          Un beso!

  17. Me encanta el toque de la camisa con la bufanda!!!!el trench y los zapatos son preciosos!!!!!
    un besito guapisima!!! :D

  18. S el dijo:

    Aquests són els looks que em flipen! :) M, una pregunta, a Office tens el teu número clavat? jo a tot arreu tinc el 40, però no està en cap de les sabates que m’agraden, ho dic per si les fan grans i triomfo agafant-me el 39! jajaja

    Bon nadal guapa! t’estic molt agraida pel post de la marató…l’any passat va ser dur..

    Muaaaa!

    • Hola,

      Aquestes tallen grandetes, però depèn del model. Jo porto el 41 en totes les marques i models de la web…

      Muaa

  19. Ainhoa el dijo:

    Cómo me gusta ese estilo british… y hay que ver cómo lo bordas nena!!

    Por fin me he agenciado en las rebajas de office unos zapatos parecidos a estos tuyos pero más camperitos… así mato dos pájaros de un tiro… puedo lucir calcetos y mato un poco el mono de las arson de TS que me estaban empezando a llamar cuando ya están requetesoldout. No es lo mismo pero por el precio apañao… más no puedo pedir! ;P

    Ayyyyyyyyyyyyy!! cómo se me van los ojos al bolso más maravilloso y perfecto que existe sobre la tierra!! (he dicho)

    Qué tal lleváis los 3 días de celebraciones?? Y lo que queda!!

    Beeeeesos!!

    Ainhoa

    • Hola!

      A mí también me llamaban las Arson, pero las más cantonas, granates y terciopelo! Pero en un ataque de cordura decidí que ya no más botines. Que conste que Papa Noel no me ha hecho caso y me ha traído otro negros muy chulos. Sorpresa total! ;)
      A ver si tus Reyes te oyen/leen y te sorprenden con el bolso. ¿Te imaginas??

      Muaaa

      PD: hoy y mañana descanso de comilonas. Lo agradezco, la verdad!

  20. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Del trench no te digo nada, que ya te lo dicen por aquí¡¡¡ Me parece el trench perfecto¡¡¡ Pero esa camisa no se queda atrás y por fin una sin tachuelas yuhuuu¡¡¡ Creo que a Choies les daré una oportunidad cuando pasen las fiestas.

    Lo que me parece un descubrimiento es la página de “Portero” aunque si te digo la verdad, si me tengo que comprar un Chanel creo que iría a la tienda. Tienen toda la pinta de no ser falsos pero hoy en día hay tanto nivel en falsificaciones que no me fío ni un pelo.
    Qué pena que no hay el pequeñito que lleva Alexa :S

    Muassss

    • Yo todavía no he visto ni un Chanel falso decente. Pero imagino que todo se andará. Aunque se ve cada cosa por ahí… :S La verdad es que, con la de bolsos majos de piel que hay en Zara, por ejemplo, son ganas. Pero oye, cada uno…
      El trench deberían reeditarlo. De hecho en TS deberían reeditar varias cosas, yo les haría una lista, jajaa!

      Muaaa

  21. Miru el dijo:

    La camisa me parece preciosa, como dicen por ahi, muy tuya, de hecho con el escudo y tal, recuerda mucho a la falda vintage que nos enseñaste no hace mucho, y el trench también tiene su toque con los botones traseros y ese plisado, me encanta el conjunto!
    xx

  22. Adriana el dijo:

    Hola M, estas muy guapa y estoy de acuerdo que ese look es muy “tu”. En cuanto al bolso de Chanel: hace mucho que me quiero hacer con uno, he pinchado en el link que nos has dejado y he visto q esta super rebajado… es normal q este tan rebajado? me da miedo comprarlo por si es falso…
    gracias

    • En esa página venden accesorios de segunda mano de primeras marcas.La descubrí el otro día buscando un Chanel vintage pequeñito, tipo el de Alexa Chung. Todo lo que se vende es verdadero, al menos los Chanel sí lo son. Entiendo bastante de esa marca, de otras nada y me pueden dar gato por liebre, pero los Chaneles falsos los detecto a kilómetros. Fíjate bien en el acolchado y en la piel, algunos hacen daño a la vista, aunque la que lo lleve sea muy famosa (hay de todo, créeme! ;) )
      Si no siempre puedes meterte en foros como el The Purse Forum, lleno de expertas en cada marca que te dirán mejor si el bolso es verdadero o no. Está claro que si cuesta mil y poco es porque el bolso tendrá algunas rozaduras, cuanto mejor esté, más caro será!
      El del link que os puse veo que ya se ha vendido! Alguna se lo habrá autoregalado, jaja, qué suertuda!

      Muaa

  23. Amparo el dijo:

    Me lo quedo je je je je! Es muy tú la verdad ;) Feliz año!

  24. MaRtA^ el dijo:

    Felices fiestas Mireia y compañía, me identifico mucho con este look. Te veo muy guapa y cómoda.
    Te intento seguir estos días aunque a veces sea complicado. Tengo el chaleco de pull and bear, estoy deseando ver el re-wear. Yo le estoy sacando chispas como decís en radio-patio, creo que hasta además de ser pioneras con las tendencias creáis un nuevo lenguaje;).
    Besos

    • Hola Marta!

      A ver si termino el re-wear, tienes razón. Tengo 5 looks con él, a ver si hago alguno más y lo cuelgo.

      Felices Fiestas!

      Muaa

  25. un look muy tuyo que me encanta!!!
    (me acabo de dar cuenta de que caen copos de nieve en la página! qué susto… pensaba que era mi cabeza)

    DIY and more:
    diyearte by L & S

  26. aifos el dijo:

    Es bonita la camisa, eh? Este año hay muchas camisas de cuadros pero esta tiene algo que me encanta: los botones ocultos y la raya amarilla.
    Ay, esos zapatos,…. mira que estoy (o lo intento) en período de abstinencia zapatil y bolsera, pero si estuvieran en la web ya lucirían en mis pies :) , parecen cómodos y con el tacón justo.
    He cotilleado la web de Portero y pienso, ¿quien puede deshacerse de esas joyitas?
    Un beso!!

    • Alguien que se acaba de comprar otra joyita parecida. Jaja, vete tú a saber! ;)

  27. Avatar de BitaBita el dijo:

    Me encanta ese trench! sobre todo el detalle de los botones traseros!
    Qué chulo el detalle del escudo en la camisa, posible DIY para una que teng de zara del año pasado…si lo coso en vez de pegarlo se puede quitar sin problema, me lo apunto!

    El otro día en la zapatería de mis queridas botas (a ver si llegan ya las rebajas grrrrrrr) vi unos zapatos parecidísimos a esos, sólo que tenían doble hebilla. Ya me puede hacer descuento la mujer porque ahora ya tengo tres objetivos distintos en su tienda, con eso de que tiene 35s…

    Un besazo!! echaré de menos los copitos de nieve, son monísimos!
    pd. no conocía yo la web portero ésta, me intriga saber quién no quería esa monada de chanelito, y lo vendía “barato”…

    • Tú y tus 35s, jaja! En Zara te han de escuchar, Bita, te lo mereces!!!

      Muaaa

  28. María G el dijo:

    Por qué me gustan tanto siempre tus posts??nunca puedes defraudar o qué?? ;D
    La verdad es que el otro día iba yo idéntica…aunque con la famosa camisa de Zara de tachas, y unos mocasines burdeos…pero he de reconocer que pasé bastante frío!!en Sevilla estos looks ya cuestan un poco….
    Por cierto, recuerdo la primera vez que te ví este trench hace ya mil…me enamoré al instante!!estuve dos inviernos buscando uno similar, con la botonadura trasera, y nada…no hubo suerte!!!aunque he de reconocer que no pierdo la esperanza, y siempre que veo un trench, lo miro por detrás…jajajajajaja!!!

    Un besi enorme Mireia!!!

    • ¿Sí? Aquí depende del día pero, en general, estamos teniendo un invierno más bien primaveral. Hoy hace un día buenísimo!

      Muaaa

      PD: a mí también me extraña que no hayan copiado el diseño de ese trench, eh! Con lo chulo que es… No pierdas la esperanza! Igual hasta lo clona una página de esas asiáticas, jaja, están en todo!

  29. Este look es de los mios, y que chulada la bufanda, le da un puntazo increible, además he entrado en la web y parece que todavía está, o al menos es una muy parecida, creo que me la voy a incluir en la carta a los reyes de última hora ;)

    • La mía es del invierno pasado, pero seguro que sigue estando.
      Muaaas

  30. Nuria U.C. el dijo:

    Muy cómodo, me gusta mucho el look de hoy, sobre todo los zapatos y la blusa.
    Buen día,
    Nuria U. C.

  31. marina el dijo:

    Me encanta el bolso! Y la combinación muy tuya y muy trotera!! qué bien que te quedan los pantalones con el bajo cogido! ya los estoy viendo con los calcetines de colores!!!

    un besoooo

  32. sel el dijo:

    eiii, qué mona!!! el otro día me compré el dolce vita de nars!!! gracias a tus recomendaciones, la verdad es que al cogerlo para ver cómo me queda, el color era como morado, muy raro, pero luego en los labios queda genial, GRACIAS!!!!

    • Es un color muy natural, verdad?
      Yo ahora no lo estoy usando porque, por arte de magia, he recuperado 2 barras de un color de Topshop que me encantaba. Estoy que ni me lo creo porque las daba ya por perdidas. A ver lo que me duran… ;)

      Muaaa

  33. marisa gv el dijo:

    Me encantan estos looks,mezclas de todo y la composición es muy buena.La bufanda me ha enamorado,tanto que voy a buscar lana de ese color para hacerme una,ja,ja,ja.El detalle de los botones atrás es muy chulo,la verdad es que la gabardina dentro de ser un clásico es totalmente diferente.Bueno M*,que tengas feliz día,nos vemos,ciaoooooo

  34. Laura F el dijo:

    Me encantan este tipo de looks, y parece que no soy la única! Es que un estilismo sencillo pero con pincelada british ya es súper estiloso. Me he enamorado de los zapatos! Tengo ya demasiados de este tipo, aunque nunca te cansas y yo me compraría miles jaja. Agradezco estos looks con jeans porque no sé que me pasa que ahora me ha dado por los jeans, y paso un poco de falditas y vestidos para el día a día…no os pasa?
    Un besito que sigas disfrutando de las fiestas! :)

    • Yo en invierno, para el día a día tiro bastante de pantalones, ya lo veis… Pero bueno, de vez en cuando apetece vestirse diferente, ¿no? Al menos en días señalados! Pero da pereza, te entiendo!

      Muaa

  35. Si no fuera por el entorno “mediterráneo” se diría que eres tan british como el bombín…Claro que estás estupenda, aunque con este look te sientas más identificada que con otros!!! Besos!!!

  36. Vanessa M. el dijo:

    Hola Mireia! Lo primero, te deso a ti y a tu familia una navidad cargada de deseos cumplidos y de mucha alegria e ilusión (que monada los copos de nieve!). La felicitación con tu enano entrañable, me imagino el macking off…ja ja ja
    El outfit de hoy me encanta, el trench con ese toque diferente, la bufanda, pero lo que me vuelve loca es la camisa con escudo y los zapatooooos….como siempre un diez mi niña! Por cierto, que razón tenías con el peto de zara…grrrrr…queda fatal, cortísimo de alto (demasiado) y largo como un saco, también se fue directo a la tienda de nuevo…mil gracias por tus consejos!

    Un abrazo!!

    • Qué pena, ¿verdad? Yo me quedé choff total porque me gustaba mucho, pero demasiado corto de tiro para mi body. Qué mal me quedaba! Hay que ser realistas, jajaa!

      Muaaaas

      • Vanessa M. el dijo:

        Ja ja ja!! Desde luego, tampoco es para mi body, me quedaba como un tiro! Y además me “inventé” en mi cabecita que era de terciopelo, por qué? No lo sé…ja ja, así que fue doble chasco! A ver si encontramos otro chulo q para los enanos son comodísimos, yo estoy encantada con el denim de mango!

        • A ver, a ver! Si veo algo te chivo, no te preocupes!! ;)

          Muas, guapa!

  37. Uf, hoy hacía 4 grados en Madrid, así que gracias por llevar calcetines! Aquí se ve de todo, aunque mucha que va tiritando, y yo ya pasé esa etapa… ja ja ja. Voy a mirar esos jeans porque necesito y si me espero a las rebajas sé que no va a quedar ni uno decente… Un saludo :)

    • Hombre, hay que ser muy valiente para ir sin calcetines con 4º, eh! Pero bueno, cosas peores he hecho yo alguna que otra vez… :D

      Muaa

  38. Toda la razón, es muy tu este look. Yo tambien me identifico mucho con este tipo de looks, son de lo más cómodo para ir a trabajar y para los mil quehaceres diarios,
    Lo que más me gusta es la camisa y los zapatos. Y en cuanto al pelo, es mi imaginación o lo llevas más cortito?

    Un beso

  39. Zuleika el dijo:

    Muy guapii M*! para variar jajajaja ;) es de eso looks que mas me gustan ,porque son fáciles de llevar y vamos cómodas a la vez que ideales,Que es lo que buscamos al fin y al cabo y mas en estos días de no parar,con tantos compromisos (: Muy tu definitivamente jajajaja.Un besito preciosa!!

  40. Zuleika el dijo:

    Muy guapii M*! para variar jajajaja ;) es de eso looks que mas me gustan ,porque son fáciles de llevar y vamos cómodas a la vez que ideales,Que es lo que buscamos al fin y al cabo y mas en estos días de no parar,con tantos compromisos (: Muy tu definitivamente jajajaja.Un be

  41. natalia el dijo:

    Aún a riesgo de repetirme porque te lo han dicho ya por aqui unas cien veces, este look es 100% tú, jeje.
    Me ha gustado mucho, la bufanda es muy chula, y el trench, y la camisa…;), vamos que me ha gustado todo.
    Yo ahora estoy en una fase de esas en las que me cuesta un montón decidirme por la ropa q me pongo en cada momento. Tengo un montón de cosas por estrenar y no encuentrola ocasión adecuada. Además para estos días de cosas q hacer inusuales, tipo “tengo q llevar al niño a la feria”…q te pones para esos momentos? Tengo la cabeza echa un lío…jeje. Ojalá todos los problemas tuvieran esta mportancia, xD.
    Muchos beeeesos!!

  42. La verdad es que estás de 10!! sofisticada&casual, nos encantas! Besos y felices fiestas!

  43. SG el dijo:

    Aquest es el bolso de la meva vida, i el meu preferit, el dia que me’l compri no me’n arrepntire, perque crec que es combinable eternament.

    la bufanda li dona un toc genial, ahir anava amb abric per bcn, i vaig arrivar suant a casa……….

    • Quin hivern, eh! Una passada! Què ens duri, jo no vull fred! :)

  44. isasu el dijo:

    Me chiflan las gafas! qué modelo es?? Parece que son de Ray ban, pero no consigo distinguirlas bien…

  45. Y muchas de nosotras nos sentimos muy identificadas con él!
    Me ha gustado mucho el toque verde de la bufanda y bueno, el trench por detrás es… <3 <3 <3
    Que tal va la semana de celebraciones y comilonas? yo deseando estoy de volver a la rutina, este año más que ningún otro! ;P

    Besos!!

  46. Julia el dijo:

    Your check shirt and trench look is a style that can be worn by girls and women alike. I must be at least 3o years older than you, but this is another style that trescends generations!

  47. Estás guapísima, la camisa es preciosa, y la bufanda.
    Besos

  48. Glory el dijo:

    Me encanta, también es un look muy yo!
    Cómodo y funcional , para mi, los mejores ;)
    Por cierto, te has cortado el pelo? Me gusta como te queda ;)
    Petons!

cerrar

newsletter exclusiva