SOME VELVET MORNING

Today I leave you with the pictures we took a while ago, wearing a new velvet coat in burgundy colour that I don’t know why it looks like purple in this pictures… :S Remember that I’m preparing a new Featured on MDS with some readers’ outfits so, if you want to show us how you wear burgundy this season, you can send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com. Thanks in advance!

Os dejo con unas fotos de hace tiempo con un abrigo de terciopelo granate que, no sé por qué, en estas fotos parece morado, ¿no? Recordad que está en marcha un Featured on MDS dedicado al color granate. Si queréis enviarme vuestras fotografías luciendo este color podéis hacerlo a featured_on_mds@hotmail.com. Mil gracias!

 . Jeans: SUITEBLANCO 
. Abrigo / Velvet coat:
 CHOIES 
. Camiseta / Tee: 
Zara (old)  
. Cazadora / Denim jacket: 
Topshop (old) – Similar HERE 
. Botas / Boots: 
IT SHOES (HERE)
. Cinturón / Belt: 
Asos (HERE
. Bolso / Bag: 
Zara (old)
. Gafas / Sunglasses: 
BOB SDRUNK (HERE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

107 comentarios en “SOME VELVET MORNING

  1. temazooooooo, cuanto me gusta esa canción!!!!! Que descubrí por ti, otra vez que pusiste un nombre parecido de título de post. Es más, creo que fue cuando te pusiste un vestido negro de terciopelo, con camisa blanca con los vivos en negro, la gabardina, y un bolso de su-shi leopardesco. Puede ser???? jajajaja.
    Nuestra queridísima kate cantando, no tiene precio. Por cierto, ayer me han llegado unos cuantos Vogues USa, que he conseguido muy bien de precio en eBay, entre ellos el de la boda de Kate, que cuesta ella sola, la revista vaya, por eBay un ojo de la cara…
    Al lío, que me voy por los cerros. Sí, el abrigo parece morado ;) pero bueno, me gusta también tal y como se ve, eh!
    Esos pantalones, tienen pinta de quedar muy bien (bueno, en tus piernas no cuenta, que todo queda bien, pero se ve buen tejido, verdad?)
    Bueno, un beso.
    Lorena.

    • Qué memoria tenéis, Lorena. Y qué poco original soy con los títulos, jajajaaaaaaaaa!
      La verdad es que es un temazo, eh! Y el vídeoclip más. Oye, esto de “videoclip” se sigue usando o la palabra ha cambiado? No sé por qué pero me suena raro…

      Muaaa

      • Avatar de MeGMeG el dijo:

        jajajaja, se sigue llamando videoclip siii!!! jajaja ahora mismo voy a escucharla que ya me habéis dejado con la intriga..
        Lorena! Ya te vi ayer las revistas, pedazo de colección;-))))

        • Pero tú quien eres!!!! de las que “me gustearon” cual serás???? ayyyyy voy a cotillear…
          un beso.
          Lorena.

          • ¿Adictas al instagram? Jejee! ;)

      • Jijijiji, pues no lo sé….. yo también estoy un poco out de nombres modernos, creo! jajaja, bastante con seguri los de los nombres fashionistas….
        Que vas a ser poco original! Es que la canción es guay y punto, y hay que recordarla de vez en cuando, eh! Y además, va tan bien con el post. por cierto, estoy por esa página, y no veo el abrigo, pero hay otras cosas de velvet que me gustan…. uuuuummm
        Un beso.
        Lorena.

        • Por cierto, estaba buscando el videoclip (jaja) y he visto que lo han censurado, ¿no? Es que me suena que en él la Moss hacía un baile en una barra de esas de stripteasse y el que hay colgado ahora es un poco más light. No sé, igual son paranoias mías pero yo diría que no es el mismo…

          • María el dijo:

            Creo que el vídeo en el que Kate baila en una barra es de una canción de White Stripes ¿no? La versión de I just don’t know what to do with myself. (Jack! te quiero!)

            A mí Primal Scream ni fu ni fa, la verdad. Pero creo que les tengo manía porque me dió una pájara en su concierto del fib, cuando era una delicada florecilla de 17 añitos, jajajaja.

            En fin, qué comentario más poco fashion hoy ;) mua!

          • Ufff, tienes toda la razón!! Ya estaba viendo yo censuras raras donde no las hay! ;)
            Gracias!

          • Laura el dijo:

            Que cosas descubro con vosotras!!

      • Cristina el dijo:

        Ja, ja, yo también me acordaba de lo del título.
        Me gusta mucho eso de las cazadoras vaqueras debajo. Es algo que quiero poner en práctica hace tiempo, pero creo que queda mejor con así, un poco más grandota, y no tengo. Es una de mis cuentas pendientes desde hace unos años: hacerme con una.
        Te veo especialmente guapa en la segunda foto. Y en la última también, la sonrisa siempre le queda bien a todos tus outfits.

        Besos

        • Esta me la compré en primavera. Un lástima tener que pagar por algo que hace años ya tuve y regalé! Si es que, todo vuelve!

          Un beso, Cristina!

    • Anónimo el dijo:

      ¿ piernas ? ¿Mireia ? no.. que va !!!
      ja,ja,ja
      Besoss
      Alicia

  2. Avatar de BitaBita el dijo:

    Es por la canción o por el grupo?? Te gusta, eh!, que este título de post es repe, no?

    Yo estoy en época de amor por el terciopelo, tengo que mirar en los trasteros porque en mis tiempos tuve un par de americanas y creo que no las tiré, aunque deben de estar más tiesas las pobres…menos mal que las faldas recuperadas de mi madre son de buena calidad, si no a ver cómo las domaba!

    Menos mal que nos das tiempo navideño para el featured, que entre lo que ha llovido y el frío de ahora…se ve que por ahí no es tan extremo o que a ti no se te pone la nariz rojísima jajaja

    Nunca me pongo cazadora vaquera debajo de nada pero es una idea buenísima! para usar debajo de estas chaquetas gordas de lana tiene su punto…

    Muaaaaaaaaaaaa

    • O sea que este fin de año te plantas algo velvetiano sí o sí, eh! xD Yo todavía no tengo ni idea!
      Para el featured tenéis tiempo, sí, no creo que pueda preparar nada hasta que no comiencen los coles el 7, así que…

      Muaaa

      • Ainhoa el dijo:

        Pues nada!! que iba a ir de listilla y decirte lo de some velvet morning “again”… y se ha adelantado todo radiopatio!! ;P

        Me encanta tu outfit de hoy!! Lo del layering… con un abrigo más fino de por medio… es lo mío!! (tanto “por vicio” como “por necesidad”… que el otro día salí de casa con cero graditos!! ;P) Lo de las cazadoras vaqueras tradicionales debajo de abrigos o chaquetones da mucho juego. Y más que con cazadora… que las mangas me agobian enseguida… lo hago con un chaleco, y así puedo amortizar los abrigos que no son tan gordos.

        Ese tuyo… sea granate o morado… es muy chulo, pero ya no quiero “fijarme” en ningún abrigo más!! Y ese bolsete… tiene un tamaño estupendo. Me he abonado a los bolsos pequeños… y no veas qué vicio!!

        Besazos!!

        Ainhoa

        • Huooooooola!
          Sabes que me cogí la versión chalequera de esta cazadora por 10 libras. Sí, síii! Ahí colgadito él, en mi talla, como para no llevármelo! ;)
          Radiopatio está en todo, os acordáis hasta de las localizaciones más antiguas… Así es imposible no ser repetitiva! ;)

          Muaaa

  3. Patricia el dijo:

    Me encanta; de teenager, en mi época hippie, me encantaban las prendes de terciopelo, ahora me doy cuenta de que me siguen gustando y la suerte es que se vuelve a llevar y se puede encontrar en tiendas. En Asos hay unos pantalones de de color vino chulísimos. Feliz martes.
    Patricia

    • Uff, esos pantalones son muy chulos. Bueno, no sé si te refieres a los mismos, yo digo unos que colgué en un post de sábado. Lo malo es que no les daría mucho uso creo yo…

      Muaaa

  4. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Me encantas en estas fotos y eso que yo no soy muy de velvet… es cierto, se ve morada, aunque queda igual de bien;-)
    La página esa de Choies la descubrí ya hace un tiempo, y tenían hasta una sudadera idéntica a la mítica de Kenzo verde del tigre… no me gustaba ni la original ni la clónica así que me quedé como estaba pero en fin…
    Sigo buscando unos botines como esos, básicos, pegados al tobillo y lo más normal posible…
    Besazos guapa!

    • Yo tampoco le encuentro la gracia a esas sudaderas, la verdad… Ni a esas ni a las Balenciaga (carísimas y horrorosas). Me planto una de Zara más discreta y voy más feliz, en serio! ;)

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        Las Balenciaga son para llorar, yo creo que las regalan con algo porque no es normal…

        La del tigre de kenzo lo mismo (una “amiga” de Ainhoa la tiene, por cierto ;) , y una “amiga” mía también jaja), mucho más chula la zarera del tigre de B*, no me digas!

  5. Síii!!! el abrigo se ve morado, pero chica, a mí me gusta así.

    Oye, que pasada lo del terciopelo otra vez no?? Si voy a tener que mirar en el armario a ver qué sale por ahí!!! Lo mio sí que va a ser vintage!

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  6. Ahora sí que me tengo que dar prisa con mi bufanda jajajaja. Sí que parece morado no?

    beso grande

  7. Olivia el dijo:

    I love the coat with this outfit, and that bag!

    nudeonbroadstreet.blogspot.com

  8. Laura el dijo:

    La chaqueta es rarilla pero me ha encantado, muy bonita, es vintage??

    Último día de sorteo!!! No dejes la oportunidad de ganar unos descuentos increíbles en ropa de diseño
    PintoZapas.blogspot.com

  9. Leti L el dijo:

    Que buena idea lo de meter una cazadora vaquera debajo de un abrigo, me veo poniendola en practica, gracias! :) El abrigo de terciopelo es muy mono, pero seguro que las fotos no le hacen justicia (me lo parece a mi solo o el terciopelo no es muy fotogenico?? XDD) . Yo tengo un vestido de zara (mira, lo he encontrado googleando: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9D3EY4j0CQuBCctrw8F7JydeAou1U48x4sq9vOt_YQx4O4JnhuQ) de hace como 3 anyos y a lo mejor estas fiestas le doy una segunda oportunidad. Tbn igual es cosa mia pero el terciopelo siempre vuelve a casa por navidad, no? no se ve mucho el retso del anyo o al menos no tanto. Un saludo!

    • Juas, cuánta razón! El terciopelo es cero fotogénico! J, me ha encantado! Hombre, el negro un poco más, pero el resto de colores nada, verdad?

      Muaaa

  10. Kina el dijo:

    Este tipo de looks son los que más me gustan porque así es mi día a día. Los de ayer me encantaron, sobre todo el de niños. Ahora que Sofía está más mayor me gusta vestirla con ese rollo y, como tu dices, el post era inspirador también para las mamis! jeje

    • Jaja, y tanto que sí. La primera fila me encantó!

      Muaaa

  11. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    A mí los Primal Scream me flipan¡¡¡ Esta canción no es de mis favoritas pero me gusta escucharla de vez en cuando. La otra que tú dices que rodó el videoclip la Coppola me gusta más. Además creo que Shakira le ha copiado algo ;)
    Y ¿qué me dices del último vídeo en el que sale? ¿el de George Michael? Y no hablo de Kate (ella divina) sino de George, jajajaja (está irreconocible). Yo es que es ver en la TV el anuncio del Almendro y escuchar Last Christmas y estar imbuida del espíritu de la Navidad ;)

    Ayer le estaba echando un vistazo a la página de Choies y cuando iba a pagar me dicen en rojito que si eliges la opción de sin gastos de envío muchas veces se pierde el paquete, aparte de tardar unos 20 días. Una pena porque tienen cosas monas, como ese abrigo…
    Lo de la cazadora tejana debajo es buena idea, aunque la mía si te digo la verdad no abriga nada. Yo creí que llevabas una camisa.
    Ese bolso de Zara me gustaba, ahora es demasiado tarde…

    Muass¡¡¡ Me voy a comer

    • No me hables de Shakira que ayer, haciendo zapping, vi a Arturo Valls imitándola, poseído dentro de una jaula, jajaaaaaaaaa!
      Y sí, ya vi el vídeo de GM y si no llegan a poner el nombre abajo, ni sé que es él…
      Yo con Choies no he tenido problemas, eh! Y mira que mi última compra asiática me vino con regalito a pagar de tasas y demás… :S Pero con ellos no!

      Muaaaas

  12. MBilbao el dijo:

    Ay, en mi ordenador tampoco se ve granate. Tiene un punto nazareno, je, je..

  13. Pero que abrigo tan bonito, enamoradita me he quedado de el. Precioso como tu look impecable.
    Bs.

    latrastienda-fashionista.blogspot.com

  14. Buen nombre para el post, como la canción de Primal Scream en la que nuestra queridísima Kate hace sus pinitos cantando. Me encantan siempre tus looks, creo de verdad que tienes un estilazo!! Por cierto he visto que has comprado en Choies, al ser envíos desde China no me fiaba mucho, me podrías garantizar que si pido algo van a responder y mi envío no aparecerá en Camboya jejejeje. Saludos desde Sevilla
    http://trapitosandrock.blogspot.com.es/

  15. aifos el dijo:

    Me gusta la idea de la cazadora vaquera bajo el abrigo. Con camisa en lugar de cazadora podría quedar chulo también. He visto abrigos apetecibles en Choies, incluso el clon del navy de Zara, pero el tallaje me echa un poco para atrás…
    Aquí la camiseta se acabó definitivamente, solazo pero guantes y bufanda.
    Ah, hace un tiempo te preguntaba si era fácil quitar las tachuelas de las camisas de Zara pero mira, he encontrado esta (hoy la llevo) y le doy un 10 (¡y sin diy’s):
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269186/1049644/CAMISA%20CUADROS
    Un beso!!

    • Lo sé, lo sé! No me preguntes por qué ;) Y me suena que hay otra en tonos rojos que es del estilo, por si a alguien le interesa.
      Yo en Choies y compañía me cojo la L o XL, con la S y la M es que ni me arriesgo porque sé que no son para mi.

      Muaaa

  16. Bea el dijo:

    Me gusta pero sobre todo el bolso, no dices de donde es, supongo que no será de esta temporada, ando buscando algo así, ¿podrías decirme de dónde es? un saludo

    • Hola Raquel,

      Es de Zara, del año pasado. Se me olvidó ponerlo esta mañana, pero luego lo añadí.

      Muaaa

  17. S el dijo:

    Mire, m’encanta avui, és veu morat però és molt xulo així també! Escolta el bolso i la bufanda d’on són?
    Gràciesss

    Muaaaaa!

    • La bossa de Zara però no d’aquest any. La bufanda no ho recordo… Pull&Bear potser…

      Muaaaacks

  18. Siempre me ha gustado como juegas con las capas
    cazadora vaquera y abrigo… mola!

  19. Marina el dijo:

    Me encanta! Los botines son la pera pero para variar me quedo también con el cinturón que ya lo vimos e otro post, y me gusta mucho!!!

    Muaaaa y gracias!

    • He añadido los créditos del cinturón y el bolso, que esta mañana se me ha olvidado ponerlo!

  20. Avatar de BelénVBelénV el dijo:

    Es muy chulo el abrigo! y sí que parece más violeta que granate je,je! He picado y he estado curioseando en esa web, Choies, y tiene mucha variedad y cosas interesantes. ¿Qué tal te fue comprar allí? Un beso, Belén (http://laislainterior.blogspot.com)

  21. Pues si el abrigo parece morado. Vas muy guapa y lo que más me ha gustado son los botines!!!! Que buena idea lo de la camisa vaquera a modo de chaqueta. Me ha gustado mucho!!!
    A ver si puedo y te mando , esta semana, la foto con mis prendas granate!!!!!!
    Un beso!!

    • Qué bien, muchas gracias, eh! Pero ya sabéis que no hay prisa.

      Muaaa

  22. Alex el dijo:

    Qué chulo!! Si es que el terciopelo, definitivamente, ha vuelto!! Yo he recuperado una chaqueta (de la juventud de mi madre, así que … vintage,no?) qué es una fiel candidata a formar parte del modelito de fiestas navideñas… por cierto, y confieso que hasta me da verguenza reconocerlo, he encontrado un pantalón del estilo de tus propuestas de look navideño… yuhuuu!!! y sabes dónde?? ejem,ejem… en mi armario… y sin estrenar… yo creo que tiene doooos años!!! Allí se quedó el pobre, escondido… :(
    Si se ve morado, pero nos hacemos una idea!! El otro día, llevaba un bolso granate y en las fotos (para qué/quién serían???), se ve rojo… será cosa del color??Muaaa. Alex.
    P.d: me encanta el aire antiguo del bolso y los botines, son la peeera!!!

    • Pues qué suerte, Alex! Me gustaría ponerme algo del estilo de ese post que comentas, pero me da pereza tener que gastarme un pastón en algo que a lo mejor no vuelvo a usar. Voy a ver qué encuentro en mi armario, seguiré tu ejemplo! La próxima es la semana de las cenas… :S A ver qué nos ponemos!

      Muaaa

  23. Avatar de DolorsDolors el dijo:

    Guapísima! Y las botas increíbles!
    Estoy hasta arribar de trabajo, Mireia, pero te sigo igual estos días. Muy buenas actualizaciones y el post de ayer, con esa niña…GENIAL! De verdad que un día te mandaré una foto de mi hija al mail y creo que alucinarás con las coincidencias ;-)
    Un beso grande,
    Dolors

    • Tu hija y mi sobri deben ser la misma niña, Dolors, jajaa! Fijo!! ;)

  24. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Hola Mireia! Que look tan chulo; yo soy super fan de las cazadoras vaqueras, así que para usarlas en invierno, me las pongo con un jersey abrigadito debajo y un chaleco de pelo encima.
    En cuanto a la vuelta del terciopelo, te cuento que tengo unos shorts negros de Mango de hace como quince o veinte años; les hice un DIY en los bajos (bueno, mi madre) porque como soy patilarga me quedaban indecentemente cortos. Espero encontrarlos y reciclarlos para los días de salidas navideñas. (Ves, mamá? Al final le doy uso a lo que guardo! jajaja)
    Besos, guapa!

    • Qué suerte, Marta. Yo también tenía unos pero ya no los guardo. Aunque me temo que también eran un poco indecentes… ;)

  25. holaaaaaaaaaaaaa!!!

    El abrigo es muy bonito! puede que demasiado llamativo para mi, me refiero que a mi no me quedaría nada bien.
    Qué bien que este featured nos des tiempo para mandar fotos, el día que me planté el jersey granate para hacerme las fotos empezó a llover :( Supongo que estas navidades tendré tiempo para hacerme fotos.

    Al final me he comprado el abrigo azul como “regalo” de reyes que me harán mis suegros. Pero mañana seguramente, me probaré con calma una talla menos, me cogí la M y me está larga de mangas (tenías razón, creo que estaba tarado), a ver si la S me convence y no me aprieta de hombros :)

    Besooooooossss

  26. Ivana el dijo:

    Muy bonito el abrigo….es precioso:)

  27. Anónimo el dijo:

    Me siento identificada 100% con este look, el toque de la cazadora vaquera debajo del jersey lo tenia anotado, aunque al final por comodidad siempre recurro a las camisas…
    Mi idea para el featured era muy parecida a esta, pero ahora mismo con el frío que hace, y las horas de sol estamos trabajando……nunca encuentro el momento para las fotos, a ver si en las vacaciones de navidad nos animamos, aunque aqui los paisajes son mucho mas bonitos…
    El bolso me encanta, es old y yo no lo recuerdo por el blog…. ves como no tengo tan buena memoria… ;)
    un besito…
    Mari-a(-eta)

    • Es que no me lo he puesto mucho… Se lo dejé a mi hermana hace meses y hasta el otro día no lo recuperé! Grrrrrrrr!

  28. oye, pues es morado(aunque no lo sea) te sienta muy bien Mireia…
    ;)
    el terciopelo me tiene loca, será por el rollo vintage, el caso es que el otro día me compré una bata antigua de terciopelo roja en un mercadillo navideño en un iglesia de Milán!!!
    más majas las señorucas que lo organizaba…
    vaya joyas!!!
    me compre unas auténticas reliquias!!!
    jajja
    besinesssss

    • Jo, qué guay! Hace mil que no encuentro reliquias. Vamos, es que si no busco está difícil encontrar algo, claro… :S

  29. Avatar de monicamonica el dijo:

    Me encantas hoy también!… un look diría que cañero por el punto rockero de los botines y el abrigo velvet. Es cierto qyue se ve morado y queda chulo, seguro que si es granate será incluso más guapo!

  30. IM el dijo:

    Si tuviese que elegir un único atuendo, en plan uniforme para siempre, supongo que sería algo así, a pesar de que me gustan mucho, también, las faldas y vestidos… Jo, y vaya colección de abrigos, últimamente, a cual mejor… Este me encanta!

    Un besazo

  31. Miru el dijo:

    Cada vez me gustan más esos botines Mireia! Te los llevo viendo en los últimos posts y me estoy enamorando, jajaj!! También me encanta la idea de la cazadora debajo del abrigo, y las camisetas de chico, quedan genial!
    Muy guapa!
    Besotes!

  32. ewa el dijo:

    Beautiful and charming as always

  33. Me gusta como queda el terciopelo con el denim, lo probaré, gracias!

  34. melissa el dijo:

    Great blog post, all your outfits are perfect!
    M

  35. Elena TMH* el dijo:

    Se me había olvidado lo del featured! A ver si preparo algo nuevo que de mis fotos con burgundy estoy harta…

    Lo que más me gusta de tus looks es que están llenos de detalles; a simple vista pueden parecer unos vaqueros con camiseta pero si te fijas está el doblarte las mangas de la camiseta, el cinturón con apliques, todas esas cositas que hacen tus looks especiales! En este caso me gusta lo de la cazadora debajo del abrigo, yo también lo hago a veces aunque con chalecos, la cazadora no me suele entrar jaja!

    Un besito

  36. zuleika el dijo:

    Este look es de los míos 100% sin dudas! Estas impresionante y yo enamorada de el cinturón jajajaja. Las botas conseguí unas muy muy parecidas en Asos y con el dcto se me han quedado super bien de precio ;)
    El abrigo si que se ve morado ,pero hasta tiene su punto ;) Un besazo preciosa!!

cerrar

newsletter exclusiva