THE FASHION PACK: EKATERINA MUKHINA

·

Today’s streetstyle post is dedicated to Ekaterina Mukhina, fashion director of Russian Vogue. What do you think about her?

Vamos con otra entrega de la sección dedicada a las insiders de la moda. Hoy es el turno de Ekaterina Mukhina, editora de moda de Vogue Russia. Una cara que a lo mejor os suena porque ha salido en alguno de mis posts de inspiración semanal. ¿Qué os parece?

SOURCES: All the pretty birds, Vogue, Style and the city, Stockholm St Style, Style.com, Vanessa Jackman, Trendy Crew, ?

116 comentarios en “THE FASHION PACK: EKATERINA MUKHINA

  1. Por lo que veo esta chica tiene looks para todos los gustos, muy sencillos y ponibles y otros más recargados y arriesgados. Mirando las fotos me acabo de acordar de una blusa muy parecida en mi armario a la que lleva ella como de seda verde. ¡Ni me acordaba! La mayoría de los pantalones que lleva me encantan.

    beso grande

  2. Pues esta chica es como muy poco Rusa, lo digo por los excesos, y casi como alabanza, verdad? Hombre, que el exceso me va, y mucho, pero que me ha llamado la atención. será como la rara del grupo??? jejeje
    Bueno, pues me han gustado mucho varias cosas de ella:
    1. ese abrigo de encaje con el cinturón. me gustan esas prendas susper delicadas y elegantosas que luego puedes poner con un vaquero y camiseta por ejemplo, y queda más normal. a veces pienso en ir a una modista y decirle todas las ideas que tengo en la cabeza!
    2. El trench con encaje tambie´n me ha tocado la fibra fashionil.
    3. la falda larga con efecto cuero o brillante… vaya, no sé que material es…
    4. Sus Fur-es me gustan y mucho 😉
    5. Ese pequeño touch of green me ha requetegustado.
    6. Usar falda plisada más perfecto se ve de 10.
    7. Sleeper con falda más corta. que es algo que hago, que a veces me veo muy jamona si le pongo mucho tacón a alguna falda que me parece más corta.
    8. ese bolsito redondo, ayer estuve mirando uno parecido…. y lo veía con mi chico, soltando la indirecta/directa… ya veremos si suena la flauta!
    un beso.
    Lorena.

  3. Pues me encanta! No la conocía o creo que no me suena… Me gusta porque arriesga, aunque no se disfraza; va sobria, pero no viste todo el rato de negro!! Creo que la combinación perfecta; me pondría casi casi todo lo que enseñas!

    Saludos!

    PD: suena a comentario típico y requete-machacado jeje pero te sigo desde el principio y me encantas como el primer día, por conservar tú estilo; sigue así Mireia!! Petons 🙂

  4. No tenía ni idea de quien era, al menos de nombre porque si que tengo alguna foto de ella guardada, como la de los pantalones de cuero y camisa denim o la del maxibolso de chanel.
    Creo que pasa más desapercibida que sus compatriotas rusas no? Al menos no llama la atención por extravagante, si acaso por algún que otro look.
    En realidad creo que no es de mis favoritas, aunque que haya una que no le guste dar el cante se agradece.
    Besines

  5. No la conocía, pero me ha gustado, y mucho! Me gusta ese toque desenfadado que consigue darle a todos sus estilismos, ya sean más casual o sofisticados…y en eso me recuerda un poco a ti, que también consigues hacer de todos tus looks algo fresco 😉 Suelo pasar diariamente por aquí, pero la verdad, nunca me había dado por escribir…a ver si lo hago más seguido!

  6. Me gusta!! Muy versátil, no? Vaya fachon tiene, y lo que más me gusta es que sale en casi todas sonriendo!! Qué raro….normalmente salen muy serias, aunque eso de posar no debe ser nada fácil.

    Muaaaa

  7. Me encanta. Fundamentalmente porque me parece que se atreve con todo. No como Anna Wintour o Emmanuel Alt, que tienen un estilazo pero no salen de las 4 cosas con las que saben que siempre aciertan (vestidos por la rodilla para Wintour, pitillos y salones para Alt). Soy la única que piensa que es una “pena” que no se salgan un poco más a menos del uniforme que se han creado?

    Ekaterina Mukhina tiene en mi opinión un estilazo, sin tener que haberse creado un uniforme propio.

    Soy la única que piensa esto?

    1. Jaja, buen debate! No sé si todas estarán de acuerdo contigo pero, en general, a mí me aburriría ir vestida cada día igual. Seguir una misma linea sí, pero ir variando un poco sin tener que salirte de ella. Pero cada persona es un mundo, ya sabes 😉

      Muaaa

      1. A mí me parece bien. Hay quien piensa que variar de estilo es signo de poca personalidad. Yo creo que, ya que hay tantas posibilidades lo bueno es aprovecharlas. Eso no quita para que, en su estilo, también me guste Emmanuelle Alt.

        Un beso

        1. Yo creo que lo importante es seguir siempre una línea, tú línea. Pero dentro de ella puedes tocar distintos palos: pitillos, pantalones baggy, minis, faldas midi, vestidos… No tienes por qué ir siempre igual, puedes variar incluso dentro de un mismo estilo.
          Ojo, a mi la Alt me gusta, eh, pero ya te digo que yo me aburriría…

          Muaa

          1. A mí un estilo tan definido como éstas que decís me aburriría, más que nada porque siempre me estaría comprando cosas iguales. Esto nos pasa con una amiga, que tiene un estilo tan definido que cuando toca comprarle regalos nos parece que siempre le regalamos lo mismo…

            Yo también creo que si tienes un estilo propio caben muchas cosas! Que yo a veces entro en tiendas y veo cosas que pienso “cómo le pega esto a fulanita” y no tienen nada que ver unas con otras jaja!

            Besoos

          2. Si que es verdad que hay que encontrar el propio estilo y no disfrazarse, pero dentro de eso para mi la variedad de prendas representa como te sientes en un momento y no podría vestirme siempre de la misma manera.

            Creo que Ekaterina tiene su propio estilo y sabe llevarlo con infinidad de prendas distintas.

            Muy buen post y gran debate 😉

  8. Me encanta su estilo, me siento muy identificada… bueno, con menos recursos y a lo mejor un poco menos de imaginación! jeje Ojalá tener sus dineros para vestir así de bien…. mientras tanto, siemrpe nos queda el inventar y experimentar.

  9. Muy camaleonica, no?
    Me gusta porque es diferente! estoy un poco cansada de “it-girls” que solo llevan lo último de lo último sin toque personal, pero esta chica lo tiene!
    muac!

  10. Ya hablamos de Ekaterina en otro post de street style y ya sabes que es de mis favos. Es verdad que se deja ver poco y que cuesta tener imágenes suyas pero creo que todas tenemos guardadas alguna foto de ella en nuestras carpetas de “inspiración”.

    Yo la veo rusa porque muy mediterránea como que no es pero está claro que no está dentro del “russian team” que tanto juego nos da 😉 (biografías intensas incluidas)

    Esta vez me resulta difícil quedarme con algún look porque guardo todos. Fíjate que la foto que has puesto del fur con la plaza Plaza Vendôme de fondo, la tengo guardada con otras localizaciones. Ese día se dio un buen paseo por París…
    Sólo a ella le quedan bien esas diademas, esos abrigos a juego con las medias, esos zapatos blancos ;)…no sé…no la he visto nunca “disfrazada”.

    Le robaría mil cosas del armario: sus zapatos, sus fur, los boyfriends, sus bolsos y ese maravilloso trench, ainssssss , que trench¡¡¡¡

    PD. Ayer te mandé mensaje pero debió quedarse en Cupertino…te decía que: “Ole tú”¡¡¡

    1. Te confieso que nunca había reparado en ella hasta que comentamos eso en ese post de inspiración. En realidad, nunca había reparado en nadie hasta que empecé a preparar estos post. Y ahora tengo una buena colección de carpetas, eh! 😉 A ver a quién ponemos en la siguiente entrega!
      Creo que tu mensaje está por aquí abajo. Lo siento, eh! Pero es que ni te imaginas lo mal que me iba la conexión ayer, la página tardaba horas en cargarse. Desesperante!

      Muaaa

      1. Por lo menos parece que ha gustado más que Anya¡¡¡
        Mis carpetas de inspiración a veces son una fuente de problemas…todavía ando buscando las nike de VH, bueno y no hablemos de su chanelitooooooo

        PD. No te preocupes sé lo que es trabajar con una m****** de línea, con un pentium cabezón con diskette y tener que bajar cientos de documentaciones haciendo selección :S Odio depender tanto de las NNTT

        Muassss

        1. A partir de ahora te editaré los comentarios. Es que te sabes todos los nombres, todosss!! Es increíble, wikipedia FNO te voy a llamar. Es que como les de a todas por buscar modelitos de ella se me chafa un próximo post! 😉
          Yo con mis Nike ya me apaño, su chanelito me trae loca, ya lo he preguntado varias veces y es que no sé si esa medida se comercializa ahora mismo, es vintage o yo que sé, pero es rollo uno que tiene la Chung, verdad?
          Muaaaa

          PD: pues así estoy yo ahora mismo, no se me cargan ni los e-mails. Y yo, que soy de tener 485960 ventanas abiertas, me desespero… El post de la Mukhina lo tenía ya listo, con esta m* de conexión no hubiera podido hacer nada. A ver si me lo arreglan ya!

          1. Ok pero la que pilota de nombres es Ainhoa.
            Ya me gustaría a mí saber si es vintage o no, se parece un montón al de Alexa, es verdad.
            Con Ekaterina también comparto camiseta, la de Kate de Urban outfitters ;D
            Por cierto ¿no se da un aire a la de House?

  11. Hola,
    Pues no la conocía, vaya 😉
    Es verdad, es bastante ecléctica, un día va sobria y al día siguiente se atreve con lo que le pongan por delante. El abrigo de pelito me ha chiflado y el de la foto de al lado de encaje blanco más!!!
    Besazos y feliz día, darling!

    Aran

  12. No la conocia, pero si q me suena. En general tiene looks chulos y ponibles, aunque hay alguno q no me acaba de gustar. Pero eso nos pasa a todos, siempre hay un mal día, 😉
    Bastante sobria para ser rusa, jeje.
    Besoooos

  13. Muy fan de tus post de streetstyle. No sólo eliges looks que me encantan y muy ponibles, sino que además los presentas todos de forma ordenada y con prendas en común. Y esto lo hace bastante ameno, no sólo subir tropecientas fotos porque sí.

    Hoy he publicado en mi blog un post sobre el abrigo militar navy de Zara, clon del de Isabel Marant, y he añadido uno de tus looks:

    ♥ ZARA is the new black

  14. Hace muy poquito que le puse nombre a esta chica, a raíz de comentarios de un post anterior… me llamó la atención su nombre y la busqué en google y entonces me dí cuenta de ya nos “conocíamos” desde hace tiempo, jeje!
    Me encanta la quinta fila, con esas faldas tan vaporosas y sobre todo, la primera foto ( le cambiaría, esos botines y el bolso ;P) pero el resto me encanta y eso que me parece un poco complicada; chaqueta oversize+ sudadera extraoversize+falda midi+furby al cuello… no me digas!!! y tambien me gusta mucho la fila 12. Recuerdo que la segunda foto la habías puesto en un post y me había encantado! Pero sin duda, lo que más me gusta, es que repita modelito en dos fotos… si señor!!!Muaaa. Alex.
    P.d: “Muy rusa,no es, eh… debe de ser el patito feo en las reuniones de las fashionistas, aunque personalmente, me quedo con su estilo, antes que con los “excesos”… eso sí, y lo que nos divertimos despellejándolas??? jeje.

    1. Si le cambias el bolso de esa foto que dices pásamelo a mí, eh, que yo no le haría ascos a esa chanelito! Jeje! 😉 Venga, seguro que ni se da cuenta, por estas fotos ya veo que tiene más de uno…

      1. Noooo, si yo tampoco se los hago, ehh!! Pero no me gusta ese largo para ese look… de hecho creo que me gustaría uno un pelín más pequeño… bueno, hacemos un trato, lo compartimos, ok?? jejeje. Por cierto, se que andas en busca de un Chanel pequeñito y de cadena larga… he encontrado este, que por lo que dicen es de los 70´s y si que parece que la cadena es más larga, no???
        http://deluxeandvintage.com/es/bolsos/231-chanel-vintage-70-.html
        Qué sepas que aún tengo cara de susto después de haber visto el precio… madre míaaa!! Cómo se cotiza lo vintage!!! jeje. Muaaa. Alex.

        1. Jaja, bueno, lo vintage y lo no vintage, ese es hasta barato para lo que cuestan algunos modelos.
          No me gusta mucho ese modelo y la piel caviar no me mata, aunque no le haría ascos tampoco! 😉 Nos lo repartimos?

  15. Really love her style!!! I didnt know she worked for Vogue Russia. I actually have one of her photos in my site, from stokholm street style. I like you blog and style too. Congratulations Diana P

  16. si me gusta su estilo, me suena pero no la conocía y me han encantado sus estilismos!! Es genial la sencillez y naturalidad que trasmite con su pelo y suave maquillaje.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  17. Me suena de los streetstyle, ¿no? Me gusta su estilo y eso que no soy nada de las rusas, eh! Lo que más me llama la atención es que repita prendas dándoles un giro diferente.
    No me gusta cuando va de rojo con top-vestido-pantalón ni el pantalón estampado Missoni. Mis favoritos el cuello de pelo con falda plisada, el vestido negro largo con sandalias planas y esa “perfecto” de manga corta tan “perfecta”…
    Creo que ayer mi comentario se quedó perdido por la blogosfera. Qué pena porque el post de ayer me dejó con la boca abierta. Te decía, en resumen, que gracias a tí saco muchísimo más partido a prendas que llevan tiempo en mi armario 🙂
    Un beso!!

  18. Tiene un estlo en general bastante sobrio (salvo alguna excepción que nos muestras), sin grandes estridencias. Me gusta casi todo…Ahora, o soy yo o hay un look medias/botas altas rojas, en el que parece un elefante con patas de color bermellón? Efecto óptico raro…raro…Besos!!!

  19. No la conocía pero ahora la seguiré la pista un poquito más. Me ha gustado su estilo , es rusa y no parece que vaya hecha un cuadro como sus compatriotas. Por lo que veo sabe lo que la sienta bien y sabe como llevarlo. He notado que lleva zapato plano pero mucho tacón, y sobretodo tira de grandes básicos metiendo un toque de algo más original. Lo que más me ha gustado es que repite prendas de ropa para diferentes estilismos y eso está muy bien!!! Me he fijado en que lleva abrigos de paño y abrigos más especiales!!!
    En definitiva me ha gustado mucho!!!
    Un beso!

  20. GENIAL!!! Me gusta esta chica, ya habia visto algunas fotos en algun blog, sobre todo recuerdo la foto en la que lleva un pantalon con estampado en zig-zag, tipo missoni, que me encanto en cuanto lo vi, el estampado, la caida del pantalon, y me dieron muchas ganas de uno asi, me puse a buscar pero nunca lo encontre. Todos los look son muy ponibles, con lo cual hay mucha inspiracion en esta chica, ademas has recopilado bastantes, y eso nos gusta, je,je. Muchas gracias por currartelo tanto Mireia. un besazo.

    1. He recopilado todos los decentes. También tiene malos días, como todas, no os penséis… Pero es que incluso a la Alt le encontré uno, pero soy buena y no los pongo, jajaa!
      Muaaa

  21. pues me tiene tri-vidida la muchacha. Por una parte looks demasiado puestos, por otro los arriesgados y por último los perfectos. Y hay algunos que no sabría bien en qué categoría meterlos pq arriesgan pero estan perfectos o son de cajón pero siguen perfectos. Que salga con tantos estilos distintos y en ninguno la vea disfrazada será que tiene “el don”. ¿Te suena? ¿Conoces a alguién más? 🙂

    Lo que no entiendo es que les pasa a estas fashionistas con el pelo. Que no me gusta cuando lo lleva de pelu como en la foto 7 del traje negro, pero tampoco veo necesario parecer un “antes” del anuncio de unas vitaminas capilares… y pq no hay colas?!?! soy la única que tira de cola más que un caballo?!
    Debe ser que pasan tantas horas con el qué-me-pongo que no hay tiempo para el qué-me-peino.

    Tardaría cero coma en robarle el trench y el abrigote de pelo.

    1. Yo no la veo tan mal, eh! Se ve que muchas veces se deja secar el pelo al aire, tal cual, pero eso lo hacemos todas, seguro… :S Pues fíjate que yo no creo que se pase horas con el qué me pongo, no la veo muy forzada yo a esta. A algunas de sus compatriotas sí, ya sabes… 🙂

  22. Me han gustado un montón de cosas pero Lorena me ahorra escribirlas así que le doy un supermegusta a su comment y ahorro espacio!!

    Añado que me quedo intrigada con si las fotos 23 y 25 son del mismo día en distintos momentos o si es que como todas se ve guapa con un modelito y se lo planta varios días igual 🙂
    Me encanta también se chaqueta rosácea cruzada.

    Vamos que la veo muy maja, muy estilosa y poco del clan del Este, igual es que el marido de ésta no tiene que blanquear y no gasta en oros y brillos…
    Como siempre un gusto lo bien que nos organizas las fotos!

    Muaaaaaas

    1. Lorena ha estado sembrada, eh! xD
      Yo creo que la 23 y 25 son de días distintos. Ya no solo por el calzado, también por los abalorios de las muñecas. A Dios gracias algunas de estas también repiten. A mí es que la gente que nunca lo hace me estresa un poco 😉
      El marido no sé quien es pero lo he visto en varias fotos con ella. Tienen una hija de unos 8-9 años, morenita, no se parece a ella. Fue mami joven, eh, porque es del 80.
      Ya ves cómo me he documentado, jajaaaa!

      Muaaa

  23. No me extraña que te sirva de inspiración , es genial , está guapísima en todas las fotos. Me encanta el estilo de está mujer, había visto alguna de estás fotos , pero sinceramente no sabía quién era.
    Saludos,
    Nuria

  24. Me gusta un montón esta tipa y estoy con vosotras en q si no fuese por el nombre no adivinaríamos q es rusa, además repite prendas en diferentes looks (como tu jeje), lo q es de agradecer, se nota q se divierte vistiéndose, esa biker de manga francesa (o menos) la usa mucho y de formas muy diferentes, me encanta la segunda foto a pesar de lo sencilla q va (o precisamente por eso). Resumiendo creo q me quedaría con casi todo, exceptuando la fila 11, esas cazadoras no, gracias y el mono leopardil too much. Por cierto, q la pasó en el pelo en la foto del traje con chaleco? q pelucón!!
    Chao

    1. JJajaaa, el pelo de esa foto es tremendo, eh! Típico peinado de pelu, pobre. ¿No os pasa que a veces salís de una y vais directas a la ducha??? Yo un par de veces lo he hecho! 😉

  25. Pero que mujer más estilosa xD!! Desde luego es una de mis preferidas de siempre y me va un montón su estilo. Es verdad que la has sacado alguna vez en tus recopilaciones y recuerdo las fotos de sus dos looks con la camisa tejana, uno con boyfriends y taconazo y otros con los pantas brillantes negros y taconazo… Ambos los he copiado yo a mi manera.
    De estas fotos no podría quedarme con solo tres porqué me gustan todas. Lazs tres con las faldas plisadas son una pasada, y la del abrigo de puntilla con pitis de cuero me flipa, aunque yo no tengo nada del estilo, va monísima. Las meto TODAS directamente a mi carpeta de inspiraciones… qué bien tenerlas todas juntas. Gracias wapi!
    Aaaaay nena! te sigo desde hace menos de un año y ya no puedo pasar sin ver tus post… son taaan currados! QUE ADICCIÓN, madre mía de mi corazón…!

  26. Uuualaaa! Me ha encantado esta chica, no la conocía…
    La verdad que como dicen por aquí no parece del equipo del Circo de Rusia, la mayoría son looks ponibles y copiables, salvando las distancias, jaja!

    Lo que más me ha enamorado ha sido sus peinados con las diademas así puestas, love!
    El trench acabado en encaje me parece precioso, la camisa kaki de raso, la mezcla de camel y gris, faldas plisadas con chaquetas de cuero, como mezcla el animal print, lo de las faldas y slippers (yo justo esta mañana lo estaba pensando, eso de verte muy jamona, jaja!!)

    Me voy a guardar un montón de looks en mi carpetica de inspiración, que me ayuda mucho, jajaj! Muchas gracias Mireia!
    Besotes!

    1. Lo de las diademas a mí también me ha encantado. Creo que este verano lo pruebo, para invierno no lo veo, no sé por qué… Tengo algunas pero me las pongo tal cual, sin ninguna gracia y con moño bajo. Otra cosa es que sepa imitar el peinado, ya veremos… 😉

      1. Hola!!!
        Os ha gustado ese peinado recogido con diadema? Es suuuuuuuuuuuper sencillo de hacer!!! Ya verás, os voy a pasar un link de youtube que cuando lo veáis vais a flipar lo tonto que es el peinado (Mireia, si crees que no hago bien en poner el link, lo eliminas, vale?)
        http://www.youtube.com/watch?v=nHy8hOnQj6A
        Si haces este peinado por la noche (con un elastico cómodo, claro) y te lo dejas toda la noche, al día siguiente tienes el pelo ondulado sin tener que utilizar calor de planchas.

        Vaya rollo os he pegado!!
        Si lo ponéis en práctica lo decís!!!! ;P

          1. Lo has probado, Bar?? Parece superfácil! ya me lo probaré, aunque mañana con los vientos de 100km/h que nos anuncian va a ser que no 🙁

            Por cierto que a mí Laura Ponte me parece de las españolas más guapas, ya sé que igual soy de las pocas pero tiene un rollo que me atrae…

          2. Lo de la conexión a internet es un gran dilema. Yo no me puedo quejar porque tengo fibra optica (ya se que has puesto que tu también) pero a mi supongo que me va bien, diría que de p…madre porque me bajo 6 series a la vez y no tarda ni 5 minutos (lo cierto es que vivo al ladito de la sede de telefónica, si no fuese bien sería la monda).
            Lo malo que vaya tan bien es que cuando voy a casa de mi madre y eso no tira me pongo de los nervios, jajjajaa.

          3. Si tenemos la fibra óptica, eh! Está instalada en el cuarto donde juega el niño y un cable se rompió. A su favor diré que no fue él, sino su padre, que el niño está muy bien educado y va con cuidado… 😉
            El lunes nos vinieron a arreglar el asunto y desde entonces tengo que trabajar solo con una ventana (ni soñar abrir más de una) y ni con esas. Me desespero no sabes cuánto. Grrrrrrrr. De mañana no pasa que llamo. Por pereza no lo hago, ¿tú te crees?

          4. Jajaj! He llegado a casa y casi lo primero que he hecho ha sido ver el video, parece facilísmo, la verdad, mil gracias!
            Mañana tengo cena de curro y lo pienso probar, a ver qué tal, porque la verdad es que soy super zafia con el pelo, y tampoco lo tengo muy largo (aunque dice que en corto queda bien también no?).
            Mi pelo está en ese proceso horrible de crecer del bob con flequillo recto al largo sin flequillo, y es lo peor! No hay manera de darle un poco de gracia, y estoy a esto de volver a cortarme flequillo (no puedo máaaas!) así que espero que esto ayude, thanks again!! Os contaré

            Por cierto, apoyo totalmente el fashion pack de Laura Ponte, menuda tía estilosa!
            Besotes!

  27. A esta no la conocía, y vaya descubrimiento.

    Su estilo me gusta, pero vamos, ya lo han explicado bien muchas por aquí. Yo sólo repetiré que por el motivo real que me gusta es porque:
    – sonríe en varias fotos. No hace falta ser siempre una happyflower, pero sonreír ayuda mucho a estar guapa
    – a veces tiene pelazo, y a veces un día tonto de estos que ahora se llaman “bad hair day”.

    O sea, que me gusta porque parece una persona normal, pero con muy buen gusto 😉

    Muaaa

  28. Me encanta su estilo, en un carpeta de inspiraciones tengo varias fotos suyas y tiene ese punto elegante y personal que llama la atención. Es una maestra de las mezclas y su estilo es muy fresco. Està claro que las rusas están dándole a la moda un punto inspirador clave, sobre todo porque se atreven con casi todo.

  29. Se ha borrado el comentario anterior, así que resumo. Me encanta. Su estilo es fresco, estiloso, novedoso, y no resulta recargado porque ella es muy fina y se puede permitir los excesos. Totalmente inspiradora, una más de las rusas que están dándo color al street style.
    Un beso!!

  30. Vale, pues aquí vala rara del blog… A mi NO ME GUSTA. No sé chicas, pero hay algo que no me convence… Es una sensación general. Que sí, que se atreve con todo… pero no se queda con nada!!!

    Yo prefiero las que se van puliendo un estilo propio con el paso del tiempo. Y esta chica (que ya la tenía fichada) ufff… pues no sé….

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  31. Siento discrepar..de lo que lleva me gustan muchas cosaspero puestos en otra persona me gustarían aun mas….es q la veo de lo mas fría e insulsa..con el pelo recogido algo mejor pero en general me parece una sosaina…..q gracia lo de la pelu!!to tb cantidad de veces segun llego me voy a la ducha, me gusta como m cortan pero por mas q me he gastado no he dado con la peluquera q me deje el pelo natural

  32. Me encanta esta chica!!
    Me gusta porque tiene un estilo propio, pero variado; porque es muy estilosa, pero natural; porque no necesita llevar la sudadera de Kenzo, o la de Balenciaga o lo que haya que llavar en el momento; porque no va “disfrazada” de ricachona; y porque repite modelito como el común de las mortales.
    Y me gusta su pelo! (el de pelucón no, el otro!) Me identifico muuucho con ella en eso, que es muy duro tener el pelo rizado y llevar los rizos ordenados. Por lo menos para mí… Lo conseguiré dos o tres veces al mes, no más; a las 6 y pico de la mañana, atusarme los rizos no es lo que más me mola, la verdad (y por la noche, por más que me lo proponga, hay una fuerza que me pega al sofá y me impide hacer nada…). Así que, la mayoría del tiempo voy o despeinada, o con moño. Por eso, veo a Ekaterina y pienso: “mira, despeluchada, pero que mona va ella”. Y eso me
    anima… Jajaja (si el que no se consuela…)

    Muuuuas

  33. Me gusta esta chica,si,y no la tenia fichada,me encantan sobre todo los pantalones que lleva,los estampados me los pondria todos,es que llevo unos días que me ha dado por reciclar todos los pantalones estampados del verano-otoño,ya me he puesto los leopardiles de zara en plan invierno con botines y jersey abrigadito y me mola!!hoy tambien me he levantado inspirada y he rescatado los pitillos estampados en tonos verdosos del verano y ha sido un éxito,y eso a pesar del día de lluvia que hemos tenido,asi que ya he echo lista para las rebajas,que en Zara tienen varios que me tientan,pero discretitos,no soy de floripondios.Por lo demas le veo un estilo ecléptico que es el rollito que me mola;ese bolsito redondo estampado lo querria ya! me has metido el vicio en el cuerpo,jeje,ya me he comprado uno pequeño este puente y son adictivos
    Ese recogido que os ha dado tanto que hablar ya lo he fichado para fin de año,con un collar que tengo de esos que se llevan este año me hare un apañito,pienso que quedara mono,pues por lo demas reciclare armario,en plan básicos.Como me gustan estos posts,como te lo curras!!
    bbbsss!!

  34. Me gusta esta chica porque parece normal, quiero decir ese pelo medio despeinado, apenas maquillaje, que sí, que muchas otras, como la Alt, Giovanna, etc… a veces van con pelajos y sin maquillar (bueno Giovanna menos) pero las veo más clones entre ellas, que lo son.
    Pero esta, siendo sencillla, le veo mucha más personalidad, me gusta, quizá algunos looks no me van mucho, pero en general me gusta.
    Besos

  35. Me parece una chica muy guapa y con muy buena percha, su estilo, en general no me entusiasma y por supuesto detesto sus looks con pieles naturales por muy rusa que sea. La piel solo en el animal al cual pertenece, por favor, la crueldad no es bella.

  36. No conocía a Ekaterina, me parece muy guapa y estilosa. Arriesga en sus looks y acierta, muy ponibles la mayoría de ellos, me ha gustado como lleva las faldas largas, tengo una en el armario que no saco desde hace años y que me voy a poner ya mismo. Gracias Mireia por estos post de las insiders de la moda, por currartelos tanto, son geniales, muy inspiradores. Besos

  37. Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho por ahí de que es una rusa atípica, que hay alguna por ahí que parece que va a ir a la boda de Farruquito con esos modelitos tan recargaos.
    Me encanta de esta mujer que es realista y va abrigada: sus abrigazos y las medias, BIEN. Que yo con lo friolera que soy me quedo alucinada cómo algunas son capaces de ir con la pata al aire o con sandalias en pleno invierno. Por ejemplo, en los streetstyle de Paris en las Tullerías en febrero como si estuvieran en Benidorm a finales de julio.
    ¡Ah! y a mí las melenas a su libre albedrío, ¡¡me encantan!! 🙂
    Lo dicho, habrá que seguirle la pista a esta chica… Por cierto, ¿son ilusiones mías o en el look de los pantalones de flores de la tercera fila la parka que lleva es la de Zara?

    muas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.