UNEXPECTED GARMENTS

Do you remember THIS post, where I gave you some tips and ideas to wear during this Christmas? Well, I decided to put into practice one of those ideas and wear a little dress with an oversize cardigan and flat shoes. After seeing the sheer dotted tights again on Phillip Lim Pre Fall colecction, I decided to wear my old Wolford ones again. The accessories do the rest!

¿Recordáis ESTE post en el que daba algunas ideas para usar durante estas Fiestas? Pues bien, decidí poner en práctica una de ellas, que no me parece mala opción para alguna comida de las que se avecinan. Un look muy fácil de reinterpretar porque apuesto a que muchas de vosotras tendréis prendas similares por casa o sino, ya os digo que este vestido que llevo está muy bien de precio! Hasta mañana!

. Vestido / Dress: Celop Punto via BUYLEVARD 
. Cardigan: 
Asos (HERE
. Collar / Necklace: 
Stradivarius  
. Gafas / Sunglasses:
ETNIA BARCELONA 
. Medias / Tights: 
Wolford – Similar HERE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

143 comentarios en “UNEXPECTED GARMENTS

  1. ¡Qué guapa Mireia! Fijate que nunca se me hubiera ocurrido mezclar esa chaqueta con ese vestido y te queda muy bonito y orginal. Yo voy a optar por pantalones para estas fiestas que voy mas calentita, soy super friolera. Por cierto, con la coleta queda desenfadado el look.

    beso grande

    • Yo también optaré por pantalones, si me dejan estrenarlos antes, claro, que igual hasta Reyes no puedo… :S Grrrrrrrrr!

      • Alicia el dijo:

        Al final ¿ con cual te quedaste ? ¿Mango o Massimo ?, yo tengo el de M.D en la recámara…no sé si me lo quedaré
        Besoss
        Alicia

        • Me quedaban mejor lo de Mango, llegamos a esta conclusión y mira que me probé y reprobé ambos, eh! Eso sí, en mi talla, no me los quise coger en una más porque me los veía muy baggy…

  2. ese verde…
    ese punto….
    ME ENCANTAN!!!!
    jajaj

    mientras escribo tengo la ventana de Asos cargando(caca de internet) para comprar la chaqueta…
    ;S

    Feliz Navidad!! por aquello de que a las cuatro sale Jimena del cole y entre comprar regalos y llegada de familia, viaje a los madriles, fin de año en Disney etc
    a lo mejor no puedo pasarme y comentar en unos días….
    jajajaj
    besinessssss♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    • Juas, me estreso solo de leerte!
      Feliz Navidad!! ♥ ♥ ♥

  3. natalia el dijo:

    Eres una crack!!!! Me encanta el giro q le das al vestido que por si solo no dice nada.
    La chaqueta, me parece perfecta para ese vestido, y el color muy acertado. Me gusta el volumen que le aporta a un vestido tan ajustado.
    El zapato plano le da un toque muy chulo, no se si con tacones hubiera quedado bien o se veria demasiado puesto, todo sería probarlo, jeje. Aunque creo q quedarían bien con la chaqueta puesta pero al quitarla…no sé
    En la primera foto se te ve muy guapa, se nota que vas más maquillada q normalmente (o igual son imaginaciones mías ; ) )
    Bueno, no se si publicarás algo más de aquí al lunes, pero por si acaso aprovecho para desearte unas muy Felices Fiestas y un Año Nuevo cargado de posts, jaja, pero sobre todo disfruta de los tuyos y de B*, que ellos son lo más importante!!
    Muchos Besoooooooooooooosss

    • Gracias!
      La verdad es que tienes razón, yo un vestido tan ajustado y corto con tacones no lo veo, pero eso ya depende de cada una! ;)
      Labios rojos, creo que es la tercera vez en toda mi vida que los uso. Fíjate si me acuerdo! Jajaa!
      Creo que sí que actualizaré, a no ser que hoy llegue muy tarde, que toca función de mi sobrino pequeño!

      Muaaa

      • natalia el dijo:

        Jaja, yo los labios rojos solo me los puse algunas veces a los 16!!, cuando piensas q así eres la más mayor y la más guay del mundo, sin darte cuenta de q te quedan como un tiro!!
        Q pena no saber a esa edad lo q sabemos ahora!!

        • Yo lo de los labios rojos no lo hice, pero fumaba para parecer eso que dices, que es peor! ;)

  4. Me encantan las medias y los mocasines. Arregladita y super cómoda. No hacen falta los taconazos para ir mona. Fashion y a la vez “effortless”. Me encanta!!
    Besos!!

    • Exactamente como vas a ir tú con tus mocasines de Anaid Kupuri, jajaja!
      Te han escrito ya?

  5. Hace poquitos días que te sigo, pero cada vez me gustas más.Me encanta el estilo que tienes, la capacidad de mezclar prendas muy diferentes , pero que se adaptan, como por ejemplo en este look.Me parece genial la combinación del cardigan con el vestido.Simplemente genial.Un beso.MC
    http://www.happyideas.com

    • Muchas gracias! Quería poner en práctica lo que hice en ese collage… Y no quedó mal!

      Muaaa

  6. Piluka el dijo:

    Elegantísima y guapísima.
    Besitos
    Piluka

  7. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Buenos días! Estas guapísima con labios rojos, pienso que a las rubias os queda muy bien. Es increíble como has hecho un estilismo genial con algo que, a priori, podría resultar aburrido, como es el vestido gris.
    Tengo un collar de ese tipo muerto de risa en el joyero desde octubre, creo que me he cansado de verlos casi antes de estrenarlo.
    Besos, guapa.

    • Muchas gracias!
      No me extraña que estés hasta el gorro del collar… te confieso que yo también lo estoy de todos ellos! Jajaa! Pero aquí no me disgusta como queda. Aunque también me lo podía haber ahorrado y haber usar un bolso pequeño más llamativo, tampoco hubiera quedado mal, no? En ese collage había varios…

      Muaaa

      • Anónimo el dijo:

        me parece un poco de viejuna la mezcla…

        • Nunca contesto a estas cosas pero, de verdad, ni te imaginas la gracia que me hace recibir este tipo de comentarios cuando cuelgo looks de este estilo. En serio, ni te lo imaginas! xD

          • Avatar de monicamonica el dijo:

            Dí que sí Mireia!… yo también me parto! Te puede gustar o no, pero de look abuela nanai, claro que para gustos los colores y hay algunas que no se enteran!

      • Avatar de MartaMarta el dijo:

        Si, si, ahí queda bastante chulo. De hecho yo lo voy a usar mañana con falda lápiz negra y jersey finito negro. Gracias por tus ideas, de verdad!

        • Qué buena pinta tu look! Yo me puse el otro día algo parecido, la pena las medias, que se cargan este tipo de looks tan negros, no crees??

          Muaa

          • Avatar de MartaMarta el dijo:

            Pues yo es que soy bastante de negro para looks arreglados, voy a lo fácil, jeje. Es verdad que queda muy oscuro con las medias también negras, pero el jersey es finito, un poco transparente, así que no se ve demasiado opaco el conjunto. Me pondré una biker de tweed en tonos burdeos, negro y blanco para animarlo un poco.
            De todas formas me gusta mucho más el efecto de la ropa negra en verano, aunque donde vivo hace tanto calor que apetece poco vestirse de negro!

          • Tiene buenísima pinta el conjunto. Qué pena que yo no pueda veros! ;)

  8. franny* el dijo:

    Queda super elegante y tiene el toque comfty también. El zapato plano un acierto para mí. Y el bolso, ¿es de Mango? no sé si es el mismo o tengo uno parecidísimo de allí.
    Besos y muy feliz Navidad!

    • Hola!
      Es de allí, sí, pero tiene años, eh!
      Feliz Navidad para ti también!

  9. Rocío el dijo:

    Me encantaaaa! justo tengo un vestido muy muy similar, de espiga gris de mango de hace mil años en el armario y mira por dónde gracias a ti será rescatado de nuevo, si es que me cabe! jaja
    Y las medias, serán más caras que otras, pero buenas son,eh?? Te las llevo viendo por aquí hace un montón y ahí siguen, así que esta claro que trae cuenta.

    • Jaja, yo creo que también influirá la suerte, porque haber sobrevivido 4 años es todo un logro! Eso sí, algunas solo de estirarlas para ponértelas ya se rompen y estas no.

      Muaaa

  10. lpo el dijo:

    Gracias Mireia por quitarme un quebradero de cabeza, ya tengo look de la comida de navidad en casa de mi suegra. En cuanto vaya a casa rebusco en el armario las prendas similares que tengo y si el espejo me da la aprobación, cosa que ya tengo hecha y tiempo para otras cosas.

  11. Avatar de monicamonica el dijo:

    Me flipa tu propuesta, Mireia. Has interpretado lo que nos proponias para estas Navidades en tu collage y la verdad está combinación así queda superchula, vestido con cardigan oversize de punto y mocasines.. no puede quedar mejor!! Y es que tienes razón que vestidos tan cortos y ajustados quedan mejor con zapato plano, no?
    Yo llevaré un baggy pant negro que ya tenía y taconazo para la cena del 24 y quizás haga una combinación parecida a ésta para la comida de navidad porqué tengo un vestido parecido en el armario muerto de asco desde hace 3 o 4 años por no saber cuando y como ponérmelo. Y gracias a ti veo que con una chaqueta de punto oversize puede quedar bien…. aiiiiins tengo que probarlo cuando vuelva a casa!
    Bon Nadal y que Papa Noel te traiga muchas cosas!!
    P.D: A pesar de que son días de locura, nosotras esperaremos tus post encantadas de la vida!!
    Muuuacs

    • Hombre, eso ya dependerá de cada una. Hay chicas a las que les gusta este rollo de vestidos cortos y ajustados con taconazos hasta por el día, yo prefiero otras cosas… ;)
      Menudos días nos esperan, eh! Y tú con 3, jajaja!

      Muaaaaas, guapa!

  12. Miru el dijo:

    Huola!! Llevo varios días sin comentar, porque estaba con una gripe que no me apetecía ni encender el pc, y ya tenía casi hasta “mono” de escribir, jaja!!

    Lo primero, y para variar un poco, felicitaciones al fotógrafo, me encanta la tercera foto!
    Y ya al lío, me gusta el look que propones, no soy yo muy de este tipo de vestidos, aunque tengo uno del estilo con manga larga, que como bien has dicho me sirve para adaptar el look, porque hasta tengo una chaqueta parecida (salvando las distancias) que le hizo mi abuela a mi padre en su jueventud!!! hand-made y de lana, que abriga que no veas, qué pasada!!!
    El toque que me ha chiflado han sido las medias de plumeti!!! junto con el collar son lo elegante del conjunto, mezclado con lo informal del cardigan y los mocasines, muy chulo todo!!!
    Besotes!!!

    • Hand made y vintage total! Jaja, qué maja tu abuela!
      Las medias me vuelven a encantar, en serio, creo que me las vais a volver a ver a menudo por aquí!

      Un beso

  13. Shelailam el dijo:

    ¡Cómo me gustan esos zapatos (e increíblemente más si cabe combinados con esas medias! Los tacones son una tortura a la que no creo que acabe de acostumbrarme nunca :-S
    Fíjate que no hubiera apostado por verte enfundada en un vestido de este tipo y ahora, que te lo veo, no me chirría para nada… :D ¡Siempre me sorprendes!

    Molt Bon Nadal!!!!!!!

    • Gracias! Igualmente!
      Estáis ya todas con las felicitaciones, eh! Yo creo que os felicitaré el lunes, aunque no sé cómo porque ya os digo yo que este año mi hijo ya no se deja engañar! Jajaa

  14. A mí lo que me ha gustado aparte del color y hechura de la chaqueta, media lunar que no topo y labio rojo pasión jeje es tu peinado!!!

    Rollo coleta despeinado, a lo” messy hair” jaja, has visto cómo domino el léxico fashionista, puaggg es hortera hasta escribiéndolo a veces!

    Bssssssss

    • Jaja, me parto contigo! ;)
      Ninas, tendrías que verme… Desde que llevo el pelo más corto me estoy aficionando a probar cardados y despeinados varios, no es coña. Aquí intenté cardar la parte superior, sin conseguirlo. Ya verás tú a la que le coja el truquillo! xD

  15. Vevapf el dijo:

    Por fin alguien que no quiere que cojamos una pulmonía estas navidades!!!
    Es que últimamente no paro de ver looks de fiesta sin medias, ni abrigos, en sandalias….
    esas medias son increíbles!

    Felices fiestas!!!

    un beso

    MY WHITE IDEA

  16. Faty el dijo:

    Me encanta el collar, voy a darme una vuelta por stradivarius a ver si lo veo ;)

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    P.D: Pasate por el blog, estamos de SORTEO!!!

  17. MªJesús el dijo:

    Elegante, cómodo y calentito. Perfecto para una comida/cena familiar. Me encanta!!!!

    • Muchas gracias. Yo lo veo para una comida o algo así. Quería ponérmelo con otros zapatos pero creo que mejor me espero a rebajas a ver si bajan de precio!

      Muaaa

  18. Cristina el dijo:

    Yo también probé aquella/esta propuesta con mi único vestido negro. Lo malo es que justo con las chaquetas grandotas que tengo no quedaba muy bien. Tú lo has bordado aquí.

    Las medias son muy bonitas porque además de los topos (plumetti creo que se llamaba) tienen ese efecto muy chulo de rejilla debajo, y eso que las medias de rejilla no me gustan. O bueno, estoy pensando que igual te has puesto unas encima de otras.

    Por cierto, las localizaciones cada vez son más difíciles de superar. Aunque me apostaría algo a que esta ya la hemos visto más veces, es la ‘casita’ de las columas con una ventana redonda. Me gusta mucho esta perspectiva.

    Besos

  19. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Menudo look te has marcado para despedir al mundo¡¡ Anda que no¡¡¡
    Aquí a las 11 hemos hecho hasta una fiesta…piensa que estamos todos de resaca y que casi no hemos dormido, estoy deseando echarme la siesta¡¡¡ :p

    El jersey es precioso, al ir a pinchar en la web ya he visto que está agotado aunque me reconforta que tenga mohair porque de todas formas no podría ponérmelo.
    Lo del vestido corto con zapatos planos te lo copio siempre. Este año hay que aprovechar para hacerse con unos cuantos loafers, ahora que los hay bonitos voy a hacer acopio.

    Del collar no te digo nada que ya no sepas, últimamente sólo llevo los pendientes pero con este look pega.

    M* que te sea leve la tarde de compras¡¡¡ Ya hablamos¡¡

    Muasss

    • Al final nada, eh! Seguimos todos vivitos y coleando! Jajaa! Ayer tuviste cena de empresa, o qué? Aixs, ya no estamos para estos trotes, no me digas! A mi me tocó el otro día y por la mañana parecía un zombie.
      Yo creo que de mocasines ya voy servida (aunque igual cae alguno más, nunca se sabe) pero creo que estas rebajas voy a hacer acopio de kitten heels. Que si a algunas esto les parece de abuelas no me quiero ni imaginar lo que pueden pensar de los kittens, jajaaa! Pero mira, me apetecen mucho y tengo varios ya fichados. Me hubiera puesto unos aquí, pero los únicos que tenía tuve que tirarlos porque todo el ante de la punta ya estaba levantado detanto uso… :S

      Muaaaa

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        Joé, es que un fin del mundo en viernes no mola…por lo menos que sea un lunes¡¡¡

        De kitten heels hice acopio en las rebajas de verano, me pille dos en MD muy baratitos. No sé yo M* …a mi pariente le parecen más de abuela los loafers, jajaja. Encontré unos castellanos en el trastero de mi padres y cuando me los pongo me mira raro, juaasssss.
        Yo espero encontrar las Arson¡¡

        Muasss

  20. M*, el cardigan está agotado, y es verde………. guuuuaaaaa (llanto amargo) ;) Así que estaré atenta por si reponen, aunque en estas fechas, ya cerca de rebajas… no sé yo.
    Me ha gustado todo mucho, todo, las medias ya sabes que las busqué y no las encontré así. Pero lo que me ha llamado más la atención son las gafas.Hoy a la mañana mirando internet… muy pronto por cierto, creo que estoy enferma,….. he visto que hay unas en TS, que según cargas la página principal ya sale. la chica lleva todo el pelo hacia atrás y el labio color “burgundy” . Y me gusta un montón la combinación! Y hoy te lo veo a ti, es una señal! Marcas el destino fashionil, porque ella ayer no estaba.
    Un beso.
    Lorena.

    • Jo, pues ayer no estaba agotado, eh! Habrá gustado… Y no me extraña, queda muy chulo con pitillos también!
      Las gafas son de una gente de BCN que han arrasado fuera, a ver si les va bien aquí también!
      ¿Estás enferma de verdad o solo enferma de compricidios? No capto! xD
      Muaa

      • Enferma de compricidios!!! Aquí estoy al pie del cañón hasta el lunes a las dos del mediodía!!!! Así que si te pasas algún día por aquí, yo respondo!!!
        un beso.
        Lorena.

        • Yo creo que estaré al pie del cañón cada día, al menos en forma de entradas programadas. Lo digo por si os queréis pasar, así no me dejáis sola… ;)

          Muaaa

  21. Avatar de selsel el dijo:

    hola, guapa!! llevo tiempo sin escribir pero fielmente entro casi todos los días! me encanta el collar, a ver si lo pillase, tengo un vestido parecido pero en negro y unas medias de los chinos con lunares, creo que ya tengo outfit :) )) una pregunta, próximamente voy a viajar a parís, y me acordé de la crema de tu primer my fab five, embryolisse o como se escriba, me vas a disculpar… es apta para fieles mixtas?¿ que digamos que la mía no es la más seca del mundo, pero tampoco voy por ahí con la piel brillando… qué opinas? tengo muchas ganas de probarla, pero tampoco de tirar el dinero a la basura!

    • Te la recomiendo, Sel! Pero coge la que yo fotografié, que creo que hay dos versiones (no estoy segura) y la mía es apta para pieles mixtas porque yo también la tengo así. Ya me dirás si te va bien!

  22. Anna el dijo:

    Muy guapa, como siempre! Me gusta la idea de meterle zapato plano a ese vestido, por ser bastante cortito, aunque con medias bien tupidas también ha de quedar muy bien con tacón. Y el color del cardigan me encanta. Yo este año lo tengo fácil para elegir qué ponerme en Navidades, las prendas en las que todavía quepa con mi incipiente barrigota, que cada vez són menos!! :) Bones festes

  23. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Ohh, muy guapa… sencilla, elegante pero con el toque chulo que le dan esos labios rojos y el cárdigan que es una pasada. Pena que sólo quede en talla S, no sé yo si me quedaría bien, teniendo en cuenta que suelo ser L en casi todos lados…
    El otro día puse en práctica uno de los looks que nos enseñaste con el vestido negro y el cárdigan y me encantó…Sólo me queda la bufanda en ese tono que no hay manera de dar con ella;-)
    Besazos guapa!

    • No debería ser complicado encontrar una bufanda granate este año, pero ya te digo que lo es, eh! tengo una amiga que está igual….

      Muaaa

  24. Carmen el dijo:

    Me ha gustado,muy de mi estilo y como dices fácil de copiar,pero,como no se me había ocurrido antes,claro,me faltaba tu post jajaja…, perfecto.Un saludo de viernes.Carmen

  25. Avatar de BelénVBelénV el dijo:

    Ese verde y el gris combinan estupendamente. Por cierto, eres un hacha comprando en Asos, consigues prendas realmente especiales. Y sí, estoy contigo, que siempre hay que compensar, vestido corto y ajustado, calzado plano. De hecho me encanta que lo utilices a menudo, las que somos “movidas” necesitamos looks alternativos, guapas y cómodas. Besos fuertes.

    Pd, ¿si no pongo el nombre del blog, sabes quien soy? Es que me da apuro ponerlo todo el rato…je,je.

    • Sí que sé quién eres, no te preocupes… ;)
      A veces hay que tener súper poderes para encontrarles la gracia a algunas prendas de ciertas webs porque en fotos no llaman nada. Pero en Asos normalemnte está todo muy bien detallado, eh!

      Muaa

  26. marisa gv el dijo:

    Wow,que elegante y qué guapa,me gusta como combina el verde y el gris,la verdad es que es un acierto.Un beso y felices fiestas.Ciaooooooooooooo

    • Os vais todas o qué???
      Aquí todo el mundo despidiéndose, felicitando Fiestas y hablando de maletas!
      Oye, pues yo me quedo, menos por Fin de año voy a estar por aquí…

      Muaaa

  27. veronica el dijo:

    No sé que pasa pero creo que la plataforma esta me torea. Los últimos comentarios me da que no se han publicado. Me sale un mensaje “estas comentando demasiado rápido, frena” chica y sólo le doy una vez!!!. Bueno, que me enrollo. En estas fotos te veo guapísima, con esa luz, el color del cárdigan y los labios rojos, te favorece. La propuesta muy buena pero en mi caso (que no hacemos comidas de grupo) no creo que me coma mucho la cabeza. Las medias quedan muy bien, tuve unas y no sé por qué no fui capaz de estrenarlas y las regalé, y eso que sí que me he atrevido en ocasiones con algunas con encaje, colores o incluso estampadas.
    Me voy corriendo a terminar la maleta, qué agobio!!! Un besote

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  28. Muy guapa , el color rojo de los labios te favorece mucho! Yo no habría puesto ese vestido con ese cardigan , pero te voy a ser sincera y voy a decirte que me ha gustado mucho!!! Así que posiblemente lo ponga en práctica en alguna de las comidas!!!!
    Un besazo y feliz navidad!!

  29. Amparo el dijo:

    Yo lo voy a interpretar de una forma muy similar =)! Me diste la idea y lo tengo preparado desde entonces. FELIZ NAVIDAD!

  30. aifos el dijo:

    Buena idea. Lo único que no me va es el collar pero el resto me parece bonito y muy aprovechable. El color del cárdigan me encanta, la forma es como una versión en punto del kimono ¿no? Me gusta la idea de looks un poco más festivos en plano, porque con el trote de estos días…
    De las gafas no te digo nada…Prefiero no entrar en el enlace. Hace un rato, cuando volvía del trabajo, he visto en un escaparate unas Aviator con cristales intercambiables,…….. ¡¡¡Creo que la carta a SSMM va a necesitar un anexo !!!

  31. Berta el dijo:

    Estás preciosa! El cárdigan, maravilloso! He tenido suerte: por la mañana estaba agotado y ahora mismo he podido comprar la talla S. ¿Qué talla es el tuyo? Gracias anticipadas, Feliz Navidad y un beso ;-)

    • Yo me lo cogí muy grandote, ya lo veis en las fotos, pero es que me suele gustar ese efecto para los cárdigans. Creo que es la L.

      Muaa

  32. Ainhoa el dijo:

    Holaaaaaa!!

    A ver si te escribo el comment antes del fin del mundo… que ahora perece que va a ser a las 16.30 hora local ;P Y lo que es más importante… aver si no me lo zampa el plasta del monstruo… que ya se me zampó el de ayer!! Grrrrr

    A pesar de que tu outfit se sale de mi “confort zone” (psicológica que no física)… me gusta mucho visto en tí. La clave son los detalles!! Los labios rojos (me he frotado los ojos… M* con labios rojos????!!!!… síiiiiii), que te quedan muy chulos, el peinado-despeinado, los zapatos planos y las medias de plumetti.

    Las medias de plumetti son cursis… pero molan… y vuelven (creo que ya nos hemos quedado con el lookbook de philip lim) y los zapatos planos en este caso creo que son “necesarios”. Tú me entiendes?… es que estoy un poco “espesita”. Menos mal que llegan vacatas y voy a cargar las baterías!! (eso sí… me toca hacer de anfitriona pinche (cocina el pariento) en nochebuena y navidad!!… con lo bien que “se me daba” ir de invitada… snif)

    Besos!!

    Ainhoa

    • A las 16’30??? Joé, pues me hubiera pillado haciendo cola, creo. Qué muerte más chunga! :S
      Me ha hecho gracia lo que dices, porque la incomodidad psicológica es la peor. A mí esto me pasa con muchas prendas, la mayoría veraniegas… Lo de que los zapatos planos aquí son “necesarios” lo comparto 100%, pero yo también estoy espesitas y no quiero explicar los motivos. Suertuda tú que vas a cargar pilas. Yo llegaré al 8 como una piltrafa, ya verás…
      Por cierrrrrrrto! No me puedo creer que te toque pringar 2 días seguidos! Ainhoa, qué mal te lo montas! xD Jajaaa, me estoy riendo sola, que lo sepas! ;)

      Muaaa

  33. Maria el dijo:

    ¡Qué vestido tan genial! Lo veo ideal, con una forma y un color muy básico para combinarlo de mil maneras y que quede bien con casi todos los colores. Me encantan los zapatos que llevas.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

  34. Vanessa M. el dijo:

    Perfecta! Esa es la definición, perfecta! Yo probé el otro día con un vestido similar y Oxford y también quedaba de coña. La verdad, me has resuelto las Navidades con tus propuestas, eres un hada madrina combinando! Yo estaré por aquí, así q todo post será tremendamente bienvenido! Esos mocasines me tienen loca…

    Qué tal la función del sobri? Para comérselo verdad?

    Un abrazo preciosa!

  35. Me encanta ver tus posts, siempre me fijo a ver si puedo reconocer en qué lugar de Barcelona están hechas las fotos.. y creo que los engancho todos! :) A ver si te pillo un día en directo!!
    Petonets!!!!

  36. Rocío el dijo:

    Por cierto, qué fuerte! Sabes que el cardigan ya está agotado en Asos?? esta mañana cuando el vi el post lo miré y estaba y ahora vuelvo y nada, exterminado! xd

  37. Alicia el dijo:

    Qué guapa nenaaaaa !!! Sólo con esas piernacas se puede llevar vestido y mocasines y parar el tráfico…ja,ja,ja
    Besoss
    Alicia
    mamá que pasará por aquí el lunes a felicitar las fiestas

    • No sé yo, ya… :) Paramos el tráfico como podemos, pero para cruzar!! Que no veas lo que cuesta aquí, ni los pasos de cebra respetan! ;)
      Un besazo!!

  38. Holaaaaaaaaaaaaa!!!

    Me gusta mucho tu propuesta y, no es negra!!!! yuhuuuu!! parece que cuando llegan estas fechas todo el mundo ha de ir de negro, grrrrrrr. Nena, lo siento pero aún me queda tiempo para poder enfundarme en un vestido chulo/estrecho de estos y, todo lo que tengo es del susodicho color, parece que las tiendas ahora solo tienen esta gama.

    Bueno, voy a seguir preparando maletas que llevamos mucho retraso!!

    Besos y, por si te tomas el descanso obligatorio, felices fiestas!!!!

      • Las acabo de terminar ahora :S

        Sí, nos vamos a Tarraco pero la mitad de los días de fiestas me los paso en Barcelona que es donde están los abuelos de mi marido.

        Uff, y mañana queremos salir pronto…jajajaja, me da una pereza tantas horas en coche :S

        Besos y nos vemos estos días pero no con tanta distancia! :P

  39. Melina el dijo:

    La verdad es que solo puedo decir una frase: no fallas. Mira que a mi me gusta mezclar e inventar (con resultados muy malos) pero tu parece que tienes un estilo infalible a todo! Queda genial la chaqueta verde – que como todo lo que usas, está agotada ya – y lo genial es que nunca lo pensaría. Yo que voy tan aburrida a las comidas a veces… en fin, que con eso se nace!

    Y que decir de las medias… tendré que pensar en Wolford como inversión, porque a mi las de ese tipo me duran una postura y gracias! Por cierto, que viva tu coleta descuidada, te queda divinaaa de la muerte! Besotes guapa

  40. Marina el dijo:

    Vaya estilazo! Te queda genial el pelo así, el color de los labios…..pequeños detalles de 10!
    Me rechiflan los zapatos! Por qué no encuentro unos de ese estilo? Alguna sugerencia?!

    Ah! Y las fotos preciosas, una vez más…..felicidades al fotógrafo/a!

    Un beso!

  41. Dulce el dijo:

    ¡Me encanta! ¡me encanta!, llevo años siguiéndote y no dejas de sorprenderme, q sepas q te lo pienso copiar enterito.
    Chao

  42. Alex el dijo:

    M*, pero qué guapa estás con los labios “coloraos”!!! Deberías usarlo más eh, te sienta muy bien!! Me encanta tu reinterpretación!!!, qué te voy a decir… es que la chaqueta, es mucha chaquetaa y le da un toque muy chulo, así “arreglada, pero informal”, bueno más bien “arreglada, pero cómoda”… me gusta mucho con los mocasines y creo que el toque se lo dan las medias… me lo imagino con unas negras tupidas (mis grandes aliadas ;) ) y ya no lo “veo” igual!! Bueno, pues nada, a disfrutar del finde y a descansar un poquito y espero que hayas conseguido todos los regalos!!! Buen finde prenavideñooo!!! Muaaaa. Alex.

    • Gracias guapa! Que pena el cardigan ya esta agotado! Que pases unas felices fiestas, siempre sigo pasando por tu blog, me encanta muchisimo. Muchos se parecen pero tu si tienes un estilo unico! Sigue asi y unas felices fiestas!!!

      -xoxo- lorena

      http://www.lolitainthemix.blogspot.com

  43. Esas chaquetas que veo por aquí me chiflan!
    el vestido tiene manga o es de tirantes? me gusta el rollo de oficina que tiene

  44. Maria el dijo:

    Mireia me encanta el post de hoy bueno y el de ayer y todos pero estoy intrigada y esperando haber si me contestas que sudadera es la de zara que hablabas ayer ….estoy buscando una y me gustaría respuesta plis.Gracias

  45. Omaira el dijo:

    Hoy cuando vi tu entrada no me lo podía creer. Un outfit casi idéntico pensé ponerme para nochebuena…me encanta pensar que no iba desencaminada. Nunca te comento, tu tuviste la delicadeza de hacerlo en el blog de una amiga mía, en el que yo de vez en cuando colaboraba, fue un post de mi colección de zapatos jaja. Feliz Navidad para ti y esa hermosa familia que tienes.

  46. ++yoli++ el dijo:

    estás muy guapa
    veo copos de nieve caer =)
    ¡FELIZ NAVIDAD!

  47. Nai el dijo:

    Guapísima Mireia!!!! Me gusta todo el conjunto, vamos, que me lo pondría tal cual! Sabes que el cardigan ayer por la mañana estaba y ya se ha agotado?? qué pasada eh! Aunque no me extraña porque todo lo que eliges es chulísimo!!

    También me gusta mucho la coleta despeinada que llevas y el toque rojo en los labios. Las fotos geniales como siempre!! Aunque te diré que la luz que tanto me gusta hoy que es el día oficial de las resacas me sienta mal…jeje.

    muasssss

  48. Yolasonic el dijo:

    Que toque le das al vestido. Me gusta mucho con ese cardigan y además es verde! Y me das ideas de peinado que lo llevo más o menos de esa medida… Ah y que monada esta lluvia de copitos! Un beso prenavideño.

    • Gracias!
      Lo de los copos es un puntazo, eh! No es cosa mía por eso, lo habrán puesto desde Stylelovely.

      Muaa

cerrar

newsletter exclusiva