WHATEVER LAND

Still using this lace skirt I bought 3 years ago for a Christmas dinner. I love to wear it with any of my sweatshirts!
… 
Siempre me ha gustado mezclar las sudaderas con todo. Podéis verlo en varios looks antiguos del blog, como por ejemplo ESTE de hace 3 años, con una sudadera + falda  tweed + bolsazo Chanel. Sí, ya lo sé, ahora se llevan mucho estas mezclas y, de hecho, os confieso que esta es la parte que más odio de las tendencias, cuando consiguen que llegues a aburrir aquello que desde hace años más te gusta. De hecho me está empezando a pasar con los cuadros. Tiene delito que diga yo esto, con lo defensora que he sido de este estampado desde siempre, pero la sobredosis de todo aburre. Imagino que os pasará lo mismo a las fans del camuflaje, por ejemplo, estaréis deseando que esta tendencia caiga en el olvido de nuevo, ¿verdad? Y no me extraña! 

En fin, volvamos a las sudaderas… Pese a estar muy vistas, me resisto a dejar de usarlas con las prendas más dispares, como por ejemplo esta falda de encaje que ya os enseñé hace años, precisamente por estas fechas. Se ve que las Navidades me incitan a usarla! Feliz martes!

 . Falda encaje / Lace skirt: Topshop (old) – Similar HERE and HERE 
. Sudadera / Sweatshirt: 
Gina tricot 
. Abrigo / Coat: ?

. Bolso / Bag: 
Alexander Wang – Similar HERE

158 comentarios en “WHATEVER LAND

  1. Sabes que creo que ese post antiguo es el primero en el que comenté? Tendría que comprobarlo pero si no el primero sí que era nueva por esa época…

    Anda que no arrasaste tú en Gina Tricot! Es chula la sudadera…
    Tienes mucha razón con lo de los empachos, eso me pasó a mí (y me sigue pasando) con los zapatos de cordones! Por épocas los aborrezco pero como a mi pie le van fenomenal y sé que volveré a ellos aprovecho ahora que hay más variedad…Lo de los cuadros también empieza a ser plaga! De momento no estoy saturada porque por la calle tampoco los veo tanto pero ya te diré, aunque yo creo que para mí los cuadros ya son como las rayas, algo que usaré siempre se lleve o no se lleve.

    Qué compraza ese abrigo,eh! Y el bolsito igual…Anda que no vas a tener looks con él para el recopilatorio del featured 😉
    Muaaaaa

    1. Yo también, usaré los cuadros siempre. De hecho ahora es un buen momento para hacernos con varias prendas de este estilo, verdad? A lo mejor algunas no me las pongo este año (empacho total) pero dentro de unos años volverá a ser complicado encontrar ropa de ese estilo, a no ser que recurras a lo vintage. Así que hay que aprovechar! Pero te confieso que me da rabia leer cosas tipo “soy una fan incondicional del estilo british” cuando igual la que lo dice no había usado nada de cuadros, salvo un par de camisas, en su vida!!
      Por cierto, nuestros pantalones de cuadros del año pasado yo sí los he visto mucho este año por la calle. Los ha clonado River Island y Primark. Y Topshop y Zara ha sacado un psuedo clon, ya sabes, pero la hechura es distinta…

      Muaaa

      1. Sí! Los de Primark sí los he visto, que acaban de abrir aquí y anda l gente loca…(y yo que no encuentro nada en esa tienda…), los de zara los vi ayer y son muy chulos eh, a ver si voy un día que lleve calcetines y zapato a ver si me convencen, que aquí para el tema capri y tobillo al aire aún queda! Tengo tantas cosas que probarme en zara…”suerte” que será todo de nueva colección, verás.

        Bueno M*, es que ya sabes que aquí todo el mundo ha sido siempre fan de todo. Es tan real como si yo me compro el chaleco de pull y te digo ” yo siempre he sido muy de borreguillo”…

          1. Chicas, que malas sois, eso se llama tener PERSONALIDAD, lo demás viene hecho, juassssss……

  2. Guapisima de verdad! No me puede gustar más, Mireia. Eres la reina del “mixing” y recuerdo muchos de tus looks de sudadera y minifalda chulísimos. Este de hoy es un look trotero de vestir… es posible esta definición?… no creo pero es que me rechifla y lo encuentro muy llevable y cómodo. Precioso!
    Además el abrigo me tiene super-enamorada desde que te lo ví, por el color, los rizos y el largo. Lo dicho, GUA-PI-SI-MA!!

    1. La verdad es que sois buenísimas definiendo, eh! Jajaa, me he encantado! Me lo puse el otro día para ir a cenar con las amigas (entre semana). Nada muy arreglado, ya ves, pero bueno…
      Por cierto, gracias por comentar en la entrada anterior. No os he dicho nada a la mayoría, en realidad es que no sé muy bien qué decir 🙁

      Un beso!

  3. Esa falda, como me gustó la 1ª vez que la vi. Eras igual que una bailarina de ballet, súper guapa estabas. y aquí, que ya ha pasado el tiempo, y sigues igual. Artista!
    Joeeeerrr sabes que estaba fichando una sudadera en H&M??? las veo muy útiles, gracias a ti. tienen ese toque informal y las puedes poner más arregladas.
    El abrigo es totality!!! cuanto más lo veo más me gusta!
    Un beso.
    lorena.

  4. ¡Qué razón tienes! Yo últimamente me pienso muy mucho qué comprar, para saber que me gusta a mí y que no es que me lo hayan metido ya tanto por los ojos que doy por hecho que me gusta. Para ponerlo dos meses y dejarlo en el olvido… Las sudaderas ahora son una plaga (creo que con los blogs, se nota mucho más!) y yo hago mi boicot personal. Me acuerdo de vértelas desde siempre y eso cuenta mucho a la hora de seguir defendiendo una tendencia. Yo tengo un chaquetón de cuadros que me regaló mi chico hace un montón de años y voy encantada con él, al menos sé que llegó antes de la fiebre ;)) Lo que me da mucha rabia es buscar algún tipo de prenda, imposible de encontrar una temporada y a la siguiente estar por todas partes! Ya no tiene tanta gracia, ¿no? Besos!

    1. Jaja, sí! Pero eso ha pasado con todo. Sin ir más lejos, hace solo 4 años era complicadísimo encontrar una parka y fíjate tú ahora! Y lo mismo con las camisas tejanas y con tantísimas y tantísimas cosas… :S

  5. A mi me pasa lo mismo, llevo años poniendo las sudaderas con looks arreglados y bisutería XL con looks sport, cuando la gente aun “no lo entendía”…ahora parecemos clones…así que estoy deseando que pase la moda y volver a ser “rara”…como supondrás, tu combinación me parece de sobresaliente!!

  6. Me encanta la mezcla 🙂 Este sábado tengo bautizo en mi tierra, Asturias, y he visto que va a hacer un tiempo estupendo, unos 17 grados, solecito (igual con alguna nubecilla jjej) y pensé en ponerme una mini falda de cuero con una sudadera mona, el caso es que los zapatos que más me gustan con esa falda son unas merceditas de charol con taconazo, ¿crees que quedará demasiado excesivo? Ya sé que no es un consultorio de moda jajaja pero me hacía ilu preguntarte. Buen martes.
    Patri

    1. Hola!
      Pues tendríamos que saber un poco cómo va a ser el bautizo, porque si es lago informal puedes ir muy guapa. En cambio si es algo como muy puesto, pues quizás no… Claro, opinar sin conocer el tema a fondo no es muy acertado…

      Muaaa

  7. A mí no me ha dado aún por ahí, de momento! Más que nada porque nunca me han sentado muy bien las sudaderas. El tema cuadros yo de momento no tengo empacho porque de eso tengo mas bien poco. 🙂

    beso grande

  8. Pues tienes toda la razón con eso que dices, es que de hecho yo hay tendencias de las que me canso casi antes de que me dé tiempo a comprarlo! aquí en Bilbao no se nota tanto, pero en Madrid todas parecen clónicas…
    ayyy y yo que sigo sin encontrar la sudadera perfecta…tengo un montón con cremallera y con choto, pero se me enreda muchisimo el pelo con el choto. Al final me voy a comprar una básica y le voy a poner yo alguna historia!
    muac!

          1. Y perfeccionamos el inglés, porque yo “dungaree” descubrí aquí lo que significa,jeje 🙂

          1. Es que los bilbaín@s a parte del castellano y el euskera tenemos nuestro propio vocabulario. A las chaquetas o cazadoras les llamamos chamarras de toda la vida y así con un sin fin de palabras. Dejo un artículo que a ti igual te aburre pero a l@s que sean de Bilbao seguro que les hace mucha gracia!!

          2. Lo he leído, pero no pillo ni la mitad… Lo que sí me ha hecho gracia es lo de “cuadrilla porque es algo que Leticia usa mucho. Es como pandilla, ¿no? Aquí es “la colla”, fíjate tú…

  9. Bueno yo creo que lo mejor es aprovecharnos de todo este exceso, hay más variedad para elegir, yo soy fan de las rayas y es lo que hago.

    Por cierto me encanto la falda de encaje una pena que no la saques más, a veces tenemos tantas cosas que redescubrimos cosas en nuestro propio armario.

  10. A mi este combinado bien sea de sudadera o jersey, con una falda más puesta, me gusta mucho, porque además hace que le puedas dar más uso a esa falda o pantalones que son más de vestir, y que para utilizarlos para el día a día hay que darle un toque más informal.

    En cuanto a las tendencias/borreguismos, me pasa como a tí, el hecho de que una prenda esté hasta en la sopa, o que cierta tendencia te la encuentres en cada calle que pasas, me aburreeeeee muchiiiisiiimoooo!! de hecho para mí son cosas que borro de mi vestuario hasta nueva orden, jejeje

  11. Ya, es verdad eso que dices, te gusta algo y de repente está por todas partes y bufff…… sabes lo que me pasa? Confieso (muy a mi pesar… y mira que me gustaría poder decir lo contrario) que yo no soy nada visionaria… es la verdad, me gusta algo, me sienta más o menos bien y si puedo, me lo compro… pero no me pasa (como a otras 😉 ) que ves fotos de hace tres o cuatro años con looks tan de moda hoy en día… lo digo siempre, eso es un arte!!! por eso a mí me ayuda tanto tu blog, ya que yo no soy visionaria, me inspiro en tí,jejeje!!!
    Me gusta mucho esa combinación, es que me gustan muchísimo cada una de las prendas, así que juntas… imagínate!!! Y ese abrigooooo, suspiro por el… mmmmmm!!!!!! Muaaa. Alex.
    P.d: yo he llegado a pensar en comprarme una sobrecamisa de camuflaje, que me gustan mucho, pero guardarla para dentro de un tiempo… es que ahora no me apetecería naaaada ponérmela!!!

  12. No me puede gustar más el outfit de hoy…me encanta esa sudadera, que pena que sea de Gina Tricot, dime la verdad… cuando fuiste a Alemania tuviste que facturar¿no? jajajaja (que conste que yo lo hubiera hecho)
    Yo a la mía de Crême de la crème le estoy sacando chispas, no me la quito desde que me llegó.

    No te preocupes por las superfan del estilo british…yo leo eso y lo de “esto lo vais a ver mucho por aquí” constantemente y después nunca más.

    Eso te pasa por vivir en una ciudad tan cosmopolita como Barcelona, si vivieras aquí no te pasaría eso, fíjate que yo el otro día paseando por el centro me asusté porque una tienda tenía una sudadera de Eleven Paris en el escaparate jajajaja.

    Por aquí ni rastro de cuadros ni de sudaderas molonas…eso sí en los blogs hay saturación…a lo mejor vamos a tener que dejar de ver tanto blog. Eso me pasó con el abrigo clon de Sandro y después por la calle nada, ni uno.

    Tú no te preocupes que tu amor por las Highlands esté en horas bajas…se te pasará 😉

    Por cierto…cada vez que veo ese abrigo más ganas tengo de hacerme con uno parecido…creo que la culpa la tenéis tú y la incitadora de Ninas.

    PD.Si algún día te cansas del bolsito Wang…mándame un whatsApp¡¡¡¡

    Muaaaaaaaaasssss

    1. Jajaaaaa! Te voy a decir, muy bajito para que no lo oiga nadie, ni mi familia, que me la llevé en varios colores (el print varía), pero es que estaba muy bien de precio y yo estas cosas las uso mucho. O usaba. O usaré… Jajaa, mira que intento ponérmelas menos por culpa de este boom, pero me cuesta!
      Tienes toda la razón con el abrigo clon de Sandro, eh. Mucho en blogs y bla, bla, bla, pero yo por aquí tampoco he visto ni uno. Mucho mejor para ti! 😉
      Y sí, mi amor por las Highlands está en horas bajas, totalmente… :S ¿Te puedes creer que me avisaron gracias a lo del “coming soon” que ya estaba el blazer blackwatch disponible y he hecho oídos sordos? Claro, luego me arrepentiré, estará agotado y tendré que buscar un sustituto vintage que me costará un ojo de la cara. Como si lo viera…

      Muaa

          1. En mi zara tenían el traje completo con la camiseta de Yoko Ono debajo y loa slippers de terciopelo y me gustó muchísimo! Y eso que el rollo traje a mí…
            Ay si Amancio fuera majo y allá por febrero lo incluyera en rebajas! De esperanza también se vive,no?

      1. Yo me lo he comprado y me encanta :-))) Aunque con este tiempo va a quedarse un tiempo metido en el armario… eso si, talla peque, poque me he tenido que coger una talla más de la que uso normalmente.
        Muaa

      2. Pues con vuestro permiso me meto en la conversación y os informo, 😉 Yo me pedi on-line el traje de cuadros completito, y sí, es precioso y sienta de lujo, mi único problema y por lo que no se si me lo quedaré, es que los pantalones me quedan un poco “demasiado” cortos, y aquí por el norte, para ir con el tobillo al aire queda mucho, que no creo que vuelva a hacer tan bueno como este fin de semana en mucho tiempo, :((

        Por cierto, yo no soy de las que siempre me han gustado los cuadros, de hecho me han empezado a gustar viendo a M* estos años, lo bien que le quedan, ;)) (que poca personalidad tengo, jaja)

        Luci

        1. Caray, pues me acabas de matar porque yo soy alta… Si quedan como los que llevaba ayer bien, puedes meterle un calcetín que no quedan tan mal, al contrario, a mí me gusta. Pero si quedan mucho más cortos no sé yo… Lo mismo me pasa con unos verdes que compré a principios de temporada, ¿os acordáis? Nada, que no hay manera de ponérmelos cuando aprieta el frío… :S
          El traje es de lana? Porque si no lo es todavía se podría amortizar en primavera y sin calcetines, no??.

          Muaa

          1. Pues no se que decirte, yo no soy tan alta como tu, y con calcetines podria ponerlos pero de los largos, son como mas “pesqueros” que tobilleros, no se si me explico, 🙂
            Y no es lana, hoy no estoy en casa y no puedo mirarlo, pero es un traje más primaveral, creo yo. Es que me lo probé a todo correr antes de salir de casa.
            Yo todavía ando en dudas con el pantalón, porque la chaqueta si que me la pondré ahora, aunque al final seguro que me los quedo y salgo con ellos el primer día que no llueva y vea un rayo de sol, aunque luego este acatarrada toda la semana, 😉

          2. Te entiendo, me queda claro! Mil gracias! Si a ti te quedan pesqueros lo mío va a ser de traca… De todos modos, me los probaré pero, si me quedan fatal, eso que me ahorro! Tiraré con los pitillos del año pasado, que son un poco del estilo… 😉
            Gracias, eh!

            Muaaa.

          3. Mireia, pruébatelos pero para las que somos altas a mi gusto son demasiado cortos. A mi me gustan tobilleros y que se vea el calcetin con unos oxford, pero a mi los que yo me probéa principios de temporada con la cinturilla negra me quedaban cortísimos, más que pesqueros, aunque ya te digo, no eran estos de cuadros, eh… e igual éstos quedan más largos… Chulos lo son un rato!

          4. Lo haré… Pero ya me temía que me iban a quedar como esos verdes que ya tengo y que, efectivamente, son tan cortos que me quedan horrorosos con calcetines!
            Mil gracias, chicas!!

  13. Muy cierto lo que dices de las tendencias, a mi me pasa con el encaje, me ha encantado siempre, y sobre todo en blusas, cosas así con ese aire romántico que me costaba encontrar y que ahora…ahora SON PLAGA! jajajaja.
    Pero también me ocurre al contrario, me he apuntado a las sudaderas, así que mil gracias por las ideas de como conjuntarlas :). Y recién me he comprado una camisa de cuadros, jamás las habia llevado, pero de tanto verlas….jejejej al final una cae, me acordé de tí al decidirme por ella y de los mil looks monos que te he visto llevándolas 😉
    Un besazo !
    Hoy os dejo ideas sobre el color blanco
    http://lookandfashion.hola.com/elarmariodemaria/20121217/looks-en-blanco-para-la-blanca-navidad/

  14. Qué bonita es esa sudadera. No sé, me parece que tiene algo. Esta marca la conocí hace unos meses, cuando sacaste una camisa de cuadros que me gustó mucho también, pero estaba agotada. Me la apunto, porque veo que tiene algunas cosas chulas.

    Del outfit qué te voy a decir, que aunque este tipo de mezclas se vean más ahora en otras no se ve ese estilo que tú desprendes, y más cuando tú lo vienes haciendo de antes.

    A mí también me pasa un poco lo que decís, que hay ‘tendencias’ que te cansan antes de llegar a comprártelas y otras que estás deseando que pasen para poder llevarlas sin ir igual que las demás. Es lo que me pasa, por ejemplo, con la bufanda de tartán de zara. A veces me dan ganas de devolverla (aún estoy en plazo), y eso por aquí no he visto muchas, pero me autoconvenzo de que dentro de un par de años, si no le salen muchas pelotillas, será un tesoro que ya nadie lleva.

    Esto te lo comenté el otro día en el post que se perdió pero me repito: estos cortes de pelo que te das de vez en cuando te quedan genial. Bien por tu hermana, ojalá yo también tuviera esa maña. Lo que me ahorraría, que a veces en las peluquerías te pegan unos sablazos… Eso sí, para el color creo que preferiría ponerme en manos profesionales.

    Besos

    1. Hola Cristina.
      Pues no sé si decirte que la devuelvas o qué… A la mía le salieron muchas pelotillas en seguida, le pasé la máquina esa que las quita y, de momento, no me han salido más. Ya veremos!
      Por cierto, fui a que me dieran un repaso en el pelo, eh! De mi madre me fío mucho, de mi hermana no tanto, jajaa!

      Muaa

      1. Gracias por contármelo. De todas formas no sé yo, creo que aún así me va a costar desprenderme de ella y me la voy a quedar.
        Yo ya no sé lo que leo. Entendí que en el puente tu hermana, además de hacerte de fotógrafa, te había cortado el pelo. Y yo pensando: “mira qué chollo de hermana”.

        Besos

        1. No entendiste mal, no… Me lo cortó! Pero el lunes fui a darme un repaso porque fue llegar a casa y verme con el espejo grande por detrás y alucinar un poco… Jaja, nunca más!

          1. Ja, ja, ja. Genial. Yo tuve una experiencia igual con mi abuela cuando yo era pequeña. Odiaba que me cortaran el pelo porque me picaba mucho el que me quedaba entre la espalda y el jersey. Un día, estando de vacaciones con ella en el pueblo me lo dejé cortar no sé por qué. Y encima me creí lo que me dijo, que había sido peluquera de joven. Bueno, pues cuando me vio mi madre me tuvo que llevar a la peluquería, aunque yo iba tan feliz.

  15. La combinación me encanta, el abrigo es chulísimo, no lo comenté el otro día pero me encanta, el año pasado los reyes me trajeron uno de zara en piel de cordero que es muy parecido, estoy encantada con él. Respecto a lo que dices de las tendencias lo entiendo perfectamente, yo que vivo en una ciudad más bien pequeña, encontrar prendas a mi gusto a veces es un imposible, recuerdo que para algo tan simple como la camisa denim no había manera, y de unos años hacia aquí… ya ves…ya llevo tres, tengo que acumular para cuando se acabe la fiebre, lo mismo me pasó con las camisas y parkas verde militar, tengo una de cada de cuando no se llevaban, ahora he aprovechado para pillar otro par, espero que no me aburran, a ver. Y el caso contrario, ahora por ejemplo busco un abrigo masculino, recto total, y no veas, solo encuentro abrigos ovesize, o efecto perfecto, o militar, a mi me tusta el rollo british con zapato de cordón o las chelsea boots también con botines camperos, pero del abrigo muy poca variedad, el otro día al fin conseguí uno, me lo pido por reyes, cuando ya lo tenga amortizado llegará la plaga, ya verás. Vaya rollo, es que estoy de baja con un embarazo muy complicado y esto me entretiene. Un saludo

    1. Hola!
      Yo tengo uno masculino recto de Zara, a lo mejor ahora está en el Lefties. ¿Este año no hay? La verdad es que no me fijé! En Massimo Dutti has mirado? Allí tb suelen tener de ese estilo, eh! Bueno, ya veo que tienes uno fichado, a ver si los Reyes se portan bien.
      Un beso y enhorabuena!!

  16. Sin duda la reina de las mezclas!!
    Pocas podeis salir airosas de mezclar el encaje (tejido festivo por excelencia), con la sudadera gris vigoré (prenda deportiva por excelencia), jeje, pero tú lo haces y con nota!!
    Puedo imaginarme el careto de más de una compañera si me vieran entrar de esa guisa en el curro… 😉
    Es curioso pero si observas como viste la gente a la que no le gusta la ropa…es super aburrido y monotono, verdad? cuando te sales de lo normal la mayoria te miran raro y con cara de estar pensando: “mira la hortera esta q mezcla rayas y animal print…” jaja, yo me parto 🙂
    Besoooossss

  17. Igual soy yo que no me fijo siempre pero me he dado cuenta que en este post llevas unos anillos, y muy bonitos por cierto! Mira que a mi me cuesta llevar hasta los que se “supone” que hay que llevar…y ya con collares y pulseras ni te digo, no sé la razón pero no me siento cómoda y término sin llevar nunca nada! Para disgusto del pariente y de mi madre que se empeña en regalarme estas cosas con la esperanza de que algún día me las ponga.

    Un beso!

    1. Jaja, sí! Nunca me acuerdo de llevar los dos que debería y me riñen bastante por ello. Pero es que esta vez, el que más se ve, es de mi abuela. Me lo regaló el otro día, porque sabía que me encanta! Qué bonito dar herencias en vida, eh! A ver si me lo pongo siempre!

  18. Pues yo la verdad que soy de las que están descubriendo el universo sudaderil esta temporada. Creo, sin embargo que aunque se dejen de llevar, es algo que voy a seguir utilizando muchos años más, sobre todo por todas con las que me he hecho este año, que tiene que amortizarse jajaja.
    La última ha sido una de Zara, clonazo total de la de IRO con las rayas en las mangas.. sabes cual?
    Los cuadros que comentáis más abajo siempre han estado en mi armario, si menos en los últimos años porque tampoco había mucha cosa donde elegir, pero aún recuerdo las faldas que nos ponía mi madre de pequeñas o mismamente la falda del uniforme que también era de cuadros, y bastante feos, todo hay que decirlo:(((
    Tengo que ir a mirar los que decís de Primark, que me quedé con las ganas de los tuyos de bsk el año pasado. El otro día me cogí la chaqueta de Zara… aunque al principio no me dio más porque la veo algo más corta de lo que me esperaba, al final me la quedo, porque el cuadro también es más oscuro de lo que pensaba y tengo tantos blazers largos, que por cambiar no está nada mal.

    Al final me voy del tema y no te comento el look, el abrigo poco se puede decir de él que no se haya dicho ya.. precioso!, la falda me chifla también, ando en busca y captura desde el año pasado de una negra con algo de vuelo, pero encontrar una en la que el encaje no parezca del chino, es misión imposible.

    Besazos guapa!

      1. Por favorrrr, si es que es igual!!! Pero cómo se pasan, no?
        Espera que tarde un poco en poner el link, a ver si me la pillo o qué, no sea que tengan poco stock… Voy a ver si tengo saldo en paypal… 😉

  19. Este look me requetefascina!!! Toooodito lo que llevas, así arrejuntadito. Y qué chulo es ese abrigo!

    Yo te entiendo perfectamente. Es un contrasentido, pero a mí me pasa lo mismo; resulta que cuando todas las tiendas están atestadas de cosas que me gustan (de las que siempre me han gustado y antes hasta me costaba encontrar), en lugar de estar contenta, acabo asqueada. De las sudaderas, por ejemplo… He pasado de tener que buscarlas en la sección de chicos, o de niños, a no comprarme ninguna esta temporada (aunque, bueno, de hacer acopio en rebajas no me libra nadie, eh?), cuando están por todas partes, y de todo tipo, tamaño y color….:S Y con los cuadros también me pasa un poco igual, sí. Las sudaderas, porque me resulta imposible dejar de utilizarlas del todo, pero les estoy dando bastante descanso… en el cajón, junto a los collares ;P

    De todas formas, es verdad que mucha culpa de este tipo de empachos la tiene la blogosfera (además de Amancio). Montones de cosas que en los blogs no paramos de ver, en la calle no se ven, o no se ven tanto (aunque sean de Zara). Y yo, además, lo experimeto en carne propia muchísimas veces, cuando llevo algo que para mí no tiene ya nada de especial (por llamativo) y todo el mundo me hace algún comentario… Hoy, sin ir más lejos.

    Beeeeeeesos

    1. Me alegro de no ser la única rara. Si en el fondo tendría que estar contenta! Es un gusto encontrar tanta variedad de todo lo que te gusta. Y a buenos precios! Yo he llegado a pagar barbaridades en Ebay por un blazer vintage de cuadros. Y encima ahora seguro que me pruebo el de Zara y me queda mejor! 😉
      Pero bueno, nos consolaremos pensando que el invierno que viene nadie se acordará ni de las sudaderas ni de los cuadros, ya verás… Por eso igual hago como tú y estas rebajas arraso y cargo provisiones. Ya tengo varias cosas en la lista!

      Muaaa

      1. sí sí, M*, que el empacho está en los blogs yo creo. Te acuerdas de tu falda de piel de tablas de zara? qué locura fue y ahora nadie la usa…y como esa falda mil cosas. Yo antes de comprar ya no me fijo en los blogs sino en la calle, si yo total con vosotras cuándo voy a coincidir?? jaja

        🙂

      2. Hay tantas conversaciones en radiopatio a las que unirme… que no sé ni por cual decidirme!! jajajajaja.. así que me uno a la family! ;P

        Hay que ser prácticas chicas!! Yo aprovecho el aluvión para hacer acopio de lo que me gusta y suele ser difícil de encontrar. Me la silva que “todo el mundo” lleve cuadros… “los cuadros son míos”!!… y no me los quita nadie ;P jajajajajaja

        Este año estoy aprovechando con los susodichos cuadros, la pata de gallo y las camisas “desentalladas” (estoy encantadisísima con las camisas sin pinzas!!). Ya aproveché el aluvión de parkas… aunque alguna creo que me falta todavía ;P. Y sudaderas solo me he pillado dos… pero en las rebajas alguna caerá. Así igual puedo jubilar una sudadera gris con choto (ahora que ya sabes lo que es ;P) y cremallera de lamarca “nudos” del CI, que me acompaña desde hace 20 años (ojalá estuviera exagerando… pero no… yo creo que es de la época de cobi)… y todavía no se ha desintegrado el agodón!!

        La tuya me encanta!! simple… con leyenda chula (que en algunas pone cada bobada que lo flipas!)… sin tigre (pobres tigres… con lo monos que son y lo harrrrrta que me tienen). Me requeteencanta todo el outfit con ese touch of burgundy que le pone la guinda perfecta!La próxima vez te traes una maleta llena y las revendes en radiopatio ;P

        Y otra cosa que me ha hecho mucha gracia es el link-prueba de que “las sudaderas son tuyas”… jajajajaja… y que es verdad que siempre te han gustado combinadas mezcladas con cosas “inesperadas”.

        Besos!!

        Ainhoa

        1. “Me la silva que “todo el mundo” lleve cuadros… “los cuadros son míos”!!… y no me los quita nadie ;P”
          + 1000000000

          xDDDDDDD

          Lo de las camisas sin pinzas se me había olvidado, ¿ves?? Una gozada no tener que ir a Massimo Dutti Niños, que desde que IM lo comentó (creo que fue ella) me probé varias, sin resultados óptimos, todo sea dicho… Por cierto, me estoy acordando (y riendo sola) que tú también fuiste una de las que picó con esa parka de Zara, de cuando no existía la parka-fever, tan poco favorecedora, y que yo acabé convirtiendo en chaleco… 🙂
          Cambio de tema, o no tanto, poca coña que yo el año pasado tenía una sudadera con tigre de Monki y lo feliz que iba con ella, jajaaa!
          Lo del link… Pssssss, menuda pedorra, estoy por quitarlo! 😛 A mí por la noche se me va la pinza, a partir de ahora programaré posts a las 7 de la mañana, con la legaña puesta, ya verás tú…

          Muaaa

          1. Pues a mí me ha encantado no sólo el Link dando fe de lo de las sudaderas sino lo del “bolsazo Chanel” jajaja 😉 Qué crack¡¡¡

          2. Jaja, es que para mí siempre será el “bolsazo”. Es que si supieras la de meses y meses que tardé en ahorrar… Tenía un sueldecillo y me costó sudores. Claro que tampoco tenía hijo,ni hipoteca, y vivía con mis padres. Así se ahorra antes, no es por nada! 😉

          3. Nooooooo lo quites! Que sepas que el link acaba de evitarme tener que pensar qué ropa me saco para mañana (de ropa, que tengo que dajarla preparada por la noche) que no me da para pensar ahora… Te copio, y listo! Eso sí, estoy muuuuuy vaga, así que cambio zapatos con tacón por… unas Nike!

            Besos

          4. Pues pinta muy bien!! Lo de las Nike te lo copiaré yo a ti con unas que le he pedido al caga Tió (la versión catalana de vuestro Olentzero, pero lo de aquí es primitivo que flipas! Un trozo de tronco al que los niños apalean con un bastón mientras cantan y el tío va cagando regalos. Muy heavy. Para vernos! Jajaaaaaaaaaaa)

          5. jajaja , di que sí M****sss.. los esfuerzos que se hacen a veces… vale la pena, y tú reina de los cuadros-checked con qué nos aconsejas te quedarías de la web de Amancio? me gustan los cuadros pero me aterra verme clonadísima que no choni jajajaj!
            Bsssssssss

          6. Esperaremos a ver, Ninas… Por lo que parece el blazer de cuadros va a estar muy visto esta primavera, no? Pero eso es lo típico que te pones de aquí unos años y ya nadie se acuerda que era de Zara!

  20. IMPECABLE! Esos zapatos cada día me gustan más. Y el abrigo, que decir? Pero mi obsesión es zapatil, jeje.
    Necesito una sudadera gris, pero creo que el señor Noel ya ha reparado en ello. Pistas no le han faltado.
    Las tendencias son una puñeta, no sé si es peor que busques algo que no ”toca”esa temporada, o que tu estilo sea el que se ”lleva”.
    Muaa..

  21. Guapísima!! La falda es chulísima! La llevabas con un abrigo de botones dorados 🙂

    Yo tampoco soy visionaria de la moda como tu, tu eres mi inspiración, jajaja. Pero es verdad que cosas de tanto verlas, se aborrecen. Muerta de asco tengo mi sobrecamisa militar, con etiqueta puesta.

    muchos besos!!

    1. De aquí un tiempo la amortizas fijo!
      Yo no me creo visionaria de nada, solo que he tenido la mala pata que en una misma temporada se lleven varias de las cosas que me gustan y!

      Muaaa

  22. Yo estoy detrás de una hace tiempo, siempre me han gustado pero las clásicas sudaderas grises sin logos. No te canses de los cuadros por favor!! Creo que es muy diferente unos cuadros británicos que el camuflaje, lo clásico siempre se va a llevar, las nuevas tendencias no. Creo que con la típica sudadera gris pasa lo mismo. Además tu estás fenomenal con los cuadros y ese aire “british” que le das a tus looks, me encanta!! Besos desde Sevilla.
    http://trapitosandrock.blogspot.com.es/

  23. Me encanta esa falda de encaje es preciosa, genial como la as combinado dándole un toque mas informal con la sudadera, un look genial el de hoy!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  24. Cómo te entiendo…. Pero si a mi me pasa hasta con las Hunter y eso que son unas botas para la lluvia (al menos para mí,… que hasta los sábados-noche veo alguna). Como cuando ves un grupo de amigas clónicas, todas con melena y flequillo super-recto,… ainsss ¡qué aburrido!
    Con los cuadros no me ha pasado, pero es que por aquí no ha llegado aún la “fiebre”, eso sí hay más parkas verdes que en “Quadrophenia”.
    Yo, que cuando tengo unos minutos de sofá, me pongo a repasar looks antiguos, siempre pienso que las que te seguimos desde hace tiempo sabemos que siempre te adelantas a las tendencias, así que por lo menos tienes esa satisfacción 🙂

    Esa falda ¡qué bonita! Por el color y por la forma… Acabo de recordar un look con una falda de bichitos de Orion London que en su día me encantó.
    Un beso!!

  25. Yo de momento no me canso del camuflaje peeeero tampoco digo de este agua no beberé porque puede pasar je je je je je, la moda es lo que tiene, es cíclica y seguro que cuandos nos cansemos y olvidemos algunas tendencias volverán =)

  26. Pues llevas razon en la saturacion a veces de la moda, pero sabes, aunque estamos hartas de ver sudaderas por todos sitios, luego en realidad yo no veo tantas por la calle(excepto las de deporte, claro) al menos asi combinadas con prendas de vestir, solo con vaqueros y tampoco muchas, por cierto , en la segunda foto pareces una chica de street style, de las que paran por la calle y le hacen la foto. Te ha quedao muy chulo el look, y ese abrigo, me tiene enamorada, es capaz de transformar cualquier look por simple que sea. Un besito Mireia.

  27. Temblando estoy mientras escribo…por que?…pues el último comentario,en plan testamento,que te escribi el domingo está “missing”,pero el post de hoy no puedo dejar de comentarlo,me encanta!,yo confieso que siempre he sido más de camisetas con mensaje o foto que de sudaderas,sobre todo por que si buscabas algo que no fueran los personajes disney(que por cierto,esas en tonos grises y negros siempre me han gustado)pero este año las veo preciosas,yo he sucumbido con la de PARIS de MNG que en la blogosfera esta saturada pero por la calle ni una,es preciosa y tenia un precio irresitible,me la he puesto con mi chaleco de pelo negro,con falda de cuero,con unos pantalones de cuadros grises tobilleros de hace mil años y creo que me la pondre para nochebuena(me acabas de dar una idea)con falda de encaje y mi gorro de lana negro con mini lentejuelas (pocas)para darle un toque festivo-rural,que mis padres viven en el campo y tenemos una nochebuena,navidad de turismo rural total.
    Mi opinión es que estas modas nos saturan,sobre todo desde el boom de blogs que tenemos en todas partes,pero a pie de calle no veo tal saturación de cuadros,sudaderas

    1. Yo de camisetas en verano y sudaderas en invierno.
      Tenéis toda la razón, mucha culpa es de la blogosfera. Al final me compro el blazer de cuadros y tan feliz. Qué poco cuesta convencerme! 😀

  28. Me encantan los debates que se forman en los comentarios: son muy divertidos! A mí me pasa algo así como lo que dijo Im. A veces voy al trabajo y la gente me dice que voy muy moderna, o muy en tendencia y en los blogs está más que visto. A mi a veces no me da tiempo ni de comprarme las cosas, porque cuando llega el momento, que tengo el tiempo o el dinero,ya estoy saturada. Yo lo que quiero es que las cosas que me gustan pasen de moda,ja,ja, para ponérmelas yo después. Prefiero ir rara que clon!

    Besos

    Belén (http://laislainterior.blogspot.com)

  29. Totalmente de acuerdo…-cuando algo se convierte en plaga…malo. deja de gustarme y le cojo manía. Por cierto, que ya lo has sacado más veces por el blog, (y si no es este pueda q tg alucinaciones) pero ese abrigo me encanta. Espero q puedas pasarte por el nuestro , un besazo, Cristina y Carolina, http://www.guiadeestilo.com

  30. Muy guapa! Pues por mucha tendencia que sea en ti lo veo diferente, siempre le das tu toque y el resultado me encanta! A, y ese abrigo tiene una pinta de calentitoooooo.

  31. Me acabo de enamorar del abrigo es precioso!!!
    En cuanto a las sudaderas todavía no he encontrado una lo suficientemente chula como para comprarmela, espero hacerlo algún día.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

  32. Pues lo mío con las sudaderas es mucho más reciente, tenía un par de ellas pero este año me he superado (me he PASADO, más bien!) y me he hecho con una buena colección de ellas, son muy cómodas y hasta con la falda más vestida tienen su punto así que seguiré utilizándolas así, que me parece que quedan preciosas y además, si luego pasa la fiebre de las sudaderas, lo que dices, ya tengo el vestidor completito para muuuucho tiempo! 😉

    Un besazo, guapetona!

    muaaaaaaaaaaaas

    PD: Cómo me gusta ese abrigo… <3
    PD2: Mira lo que me acaba de decir tu blog: "Estas publicando comentarios demasiado rápido. Frena." Lo que oyes! jajajaja!

  33. Bueno hay que mirarlo por el lado bueno, ahora que están tan de moda puedes hacer acopio de las que más te gusten para llevarlas dentro de un tiempo. A mi me pasa con los botines. Hace unos años era casi imposible encontrar botines con poco tacón, de trote, de los que a mi me gustan, tipo campero etc. y si los había se me iban muchísimo del presupuesto! Estas rebajas pienso hacerme con un par de ellos para cuando se pase de nuevo la moda.

    Con lo que sí que no puedo pensar así de bien es con los maxi- collares, collares llamativos,etc. Me encantaban pero, ahora cuando más los veo, cadenas y colgantes más finitas llevo, la mínima expresión. Y así con las pulseras y con todo. Vamos que me he vuelto una sosilla jaja, aunque prefiero decir que he sucumbido al estilo “nórdico” 😛

    Y bueno,que me enrollo,

    Respecto a lo importante, el look genial, como siempre =)

    Rebeca

  34. Me encanta la mezcla, a ver si me animo a dejar los planos y le meto tacón a una faldita negra que tengo parecida, con planos, falda y sudadera me veo mal… ya ves 🙁

  35. Me encanta la sudadera!!! Y el abrigo más! ya podía encontrar yo uno así pero no tendré esa suerte..Jo, y qué rabia me da no haberme cogido esos zapatos, al principio que no me convencían y ahora me gustan muchísimo pero ya hace tiempo que no están…lo que pasa que lo estuve meditando mucho, porque yo TS sé que uso la 40 en botines, me van un pelín flojos pero la 39 muy justos (esto siempre me pasa..) y claro, con estos zapatos tenía dilema, porque tampoco es plan ni de que aprieten ni de que los vaya perdiendo…así que nada, al final sin ellos.

    bss

  36. Me encantaaaaaa el look!!!!!Como siempre te superas día tras día…Estoy súper enganchada a tu blog..es mi momento kit kat en el trabajo.. 😉
    ¿Me podrías decir de donde son las gafas???I love IT..
    Un besitooooo

  37. No hay nada como ser uno mismo, pero a veces se nos va la pinza pelin, yo soy muy de prendas atemporales pero este año he caido con alguna que otra tachuela, eso si, lo que no me va no me va asi lo lleve quién lo lleve, pero he de reconocer que yo no era de sudaderas aunque me gustan y este año me he hecho con un par de ellas pero con rollo y creo que les estoy cogiendo afición, asi que estas se quedan para siempre, lo malo será buscar alguna nueva chula cuando ya no se lleven, eso si, por el peplum no paso eh?? y por eso galactico tampoco, ni por los tigres, etc etc..sabes que este es mi cuarto comment de hoy en tus posts y aun no ha salido el monstruo?? ahora cruzo los dedos y le doy a publicar, jeje..

  38. Oooh!! Me acuerdo perfectamente de cuando nos enseñaste esta falda por primera vez, me suena un moño, unas cruces, unas escaleras¿? Se que me encantó, me pasé meses dándole al Back in Stock de Topshop a ver si tenía suerte… pero nada! Ya ha pasado tiempo pero hoy me ha gustado lo mismo o más, queda genial con esa sudadera y… ese abrigo!! Perfecta 🙂

  39. Estás fantástica! Me encantan estas combinaciones, pero luego en mi las veo “forzadas”, con lo monas que te quedan a ti!
    Te recomiendo la blazer de Zara, me la encontré por casualidad en la tienda y fue amor a primera vista. No creo que la use mucho ahora en invierno, pero la guardo para primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.