2012: THE OUTFITS (I)

As I already did last year, here you have a little recap of all the 2012 outfits, from January to June. Well, not all of them, but just some of my favourites. I will show you the second part very soon!

Como ya hice el año pasado por estas fechas, aquí tenéis un pequeño resumen de todos los outfits publicados durante el 2012, de Enero a Junio. Esta vez no os los enseño todos, porque hay muchísimos y se hace muy pesado, así que he escogido unos 30 favoritos de cada semestre.
Disfrutad del día, que los Reyes os traigan muchas cosas. Yo ya os contaré… 😀

92 comentarios en “2012: THE OUTFITS (I)

  1. Buenos días!!! Me encanta esta recopilación de estilismos!!! Son muchas ideas acumuladas juntas!!! De todos los que has puesto , me quedo con el vestido blanco y la cazadora color caqui , es una combinación que me chifla!!!!
    Mis reyes si que ha sido el reloj como te dije!!!! Así que he acertado!!! :-) Espero que te hayan dejado muchas cosas!!!!!
    Un beso!!

  2. Feliz dia de Reyes M.! Tus outfits nos inspiran mas que los de la mismísima Emanuelle Alt! Con la bomber, el del vestido blanco bordado, en minifalda y una sencilla camiseta… La reina! Por cierto, conoces el blog Carolines Mod? Es genial, creo que te gustara mucho!

  3. Me encantan estos posts,inspiradores , atemporales y lo más importante adaptables a mi día a día,esto es lo que me gusta de un blog.Feliz día de Reyes a tod@s.Un saludo,Carmen.

  4. Gracias por esta exposición de glamour y por tanta inspiración!
    Tus looks son un soplo de aire fresco para mis estilismos,
    Ya nos contarás que tal tus reyes!

  5. Mi preferido: el look de blazer blanco con solapas negras + pitillo de cuero.. muy ‘Alt’..!! pero amos, muchos otros tb me encantan

    Otra cosa que te quería comentar, no das para nada look de cara seria o de cuerno (que algo te leí), al contrario, aunque no sonrías a lo Volpicella, das como tranquila y”sweet’, serena y segura de ti misma, nada que ver con la Battaglia y otras celebrities que miran a la cámara con cara de “You idiots!”.

    Me dan envidia los boyfriend jeans, me encantan pero no me veo, será por estar en mis 40’s??

    Besos!!

    T

    1. Jejee, es que normalmente el que está detrás de la cámara tampoco se merece que lo miré así! 😉 Qué bastante hace, jajaa!!
      No te creo con lo de los bf, en serio, cógete unos y pruébatelos bien en casa!! Ya verás cómo dan mucho juego.

      Un besazo, Teresa!

  6. Pero M*, vaya post inspiracional!!!! estás preciouuuuussss en todas maja!
    qué, a tope de abrir regalitos…..???? Yo mira, el doble del año pasado NADA de NADA!!!! pero han traído muchas cosas para los sobris. Les han encantado las sudaderas de tigre de studio kids!!! Un éxito, hasta las camisas!
    Disfrutar a tope!
    Besote.
    lorena.

  7. ¡Feliz Año 2013! Hace mil que no escribo, pero mi visita diaria no falta! palabrita :)
    A cual mejor.. pero espectacular el primero de la fila 3. El de la bufanda naranja me encanta!!
    En espera para ver tus reyes!!
    Petonets, Cris :)

  8. Gran selección!
    Se me van los ojos a todos tus zapatos. Qué pasada! En especial, las sandalias de pulsera. Súper bonitas!
    Feliz día de Reyes! Voy a seguir montando regalos 😉
    Un beso!
    Dolors

  9. No sé con cual me quedo… me encanta todo!! quizá con el que estás apoyada en la pared, que vas de blanco y negro… pero me ha sido difícil elegir! un beso que disfrutes de tu dia de reyes! Adéu!

  10. Preciosa!!! Si pudiera elegir algo de tu armario, sería: las sandalias de topshop y la falda de bailarina rosita :) Ahhh, y el bolso rojo de Bimba :)

  11. Qué chulo el resumen y además agrupado por categorías….es que eres una “monstra”, ja,ja…Qué variedad chiquilla, pa que luego digan…si es que hay para todos los gustos!! Viendo este resumen me doy cuenta de que tienes una megacolección de bolsos que ya quisiera yo pa mi, ja,ja…
    Besitos y que el 2013 venga con muchos más!!

  12. Me encantan TODAS las fotos!… Yo te sigo a diario desde agosto, y auqnue me había molestado en recorrer todos tus looks anteriores, muchosde estos outfits del 2012 reconozco que no los recordaba… Qué chulos! En realidad me gustan todos los looks, pero me quedarí con el 6, el 12 y el 20.
    Sigue así Mireia, eres una curranta nata, con gran estilo, tienes un buen club de seguidoras, fans incondicionales que te estamos MUUUY agradecidas por poder compartir contigo gratos momentos fashioniles, que por otro lado, al menos en mi caso no sé con quien compartiría. Mi pariente como el tuyo es más de electrónica, fotografía y deporte y aunque reconoce el buen gusto, esto de la moda no le va mucho.
    lo había reservado)… qué contenta estoy, es chulísimo!
    Muuuuacs

    1. Se ha comido parte del texto el mosntruo de style lovely… decía que los Reyes me trajeron el abrigo marino oversize con botones dorados…. me lo voy a poner muchísimo, seguro porqué tiene un cortemuy diferente a los que tengo. además me apetecía uno en marino!!!

  13. No puedo quedarme con uno, puedo decir que me gustan todos? Es que además me estaba fijando conforme iba pasando fotos, no es sólo el look, es también la manera de llevarlo, la actitud, la pose para las fotos, las fotos en sí… en fin yo de mayor (o sea ya) quiero ser tú!!!

  14. Me encantan tus looks, me gustaría que algún día nos pasaras una fotos de tu(s) armario(s), así podría enseñar a mi novio que no tengo tanta ropa ni zapatos!
    Petons!

  15. ¡Cómo me gustan estas recopilaciones!
    Varias conclusiones: te adelantas claramente a las tendencias; hay por aquí alguna prenda que irá genial con los baggy de cuero; me arrepiento de haber tenido en la mano el trench ligero de B&L y no haberlo comprado; envidio tu colección de gafas (los Reyes me han dejado las Aviator flip out,…¡¡ yuuuhuuu!!); y estoy deseando que llegue el verano para ver ese preciosísimo vestido bordado en acción;… :)
    Un beso!!

  16. Yo no elijo porque no puedo, me gustan todos!
    Y qué bien colocado por colores, tejidos, etc…qué crack eres.

    Un beso, M*! voy a ver si acabo de digerir el roscón 😉
    Muaaaaaa
    pd. yo la falda de bailarina en primavera-verano sí la uso bastante….
    pd2. ahora dime que tu pelo no es versátil!!!

  17. genila!! me encantan estos resumenes!!
    creo que lo que mas envidia me da de tu armario es la cantidad de bolsos y zapatos que tienes!!! pero envidia cochina, eh?
    jeje
    Mañana rebajas!! yujuu

  18. Después de muchos años siguiéndote (desde fotolog, imagínate!! qué rápido pasa el tiempo!!) me animo a escribir, y que mejor post que éste. Nos lo pones muuuy dificil, aunque si he de elegir, creo que me quedo con el vestido blanco bordado, es precioso. Qué buen ojo tienes comprando!!!
    Saludos!!!
    Nuria

  19. Hoy estoy volviendo a mirar la recopilación num.I del 2012 porqué me encantan todos los looks!
    Eres THE BEST M* con propuestas super-ponibles y adaptables a lo que nosotras solemos tener en nuestros armarios. Envidio tu fantástica colección de gafas y bolsos, y los zapatos también, pero es que de zapas también yo tengo unos cuanto, jajaja!

  20. Alaaaaa….!
    que barbaridad! a cual mejor… uff…
    que sepas que por tu culpa acabo de darle a tu pestañita de ‘Look of the day’ y me los estoy repasando uno a uno! jajjajaa y esto me va a llevar un rato… con la de cosas que tengo yo que hacer…! pero ahora ya no puedo desengancharme! jijijij

    que vicio… eres la reina!

    Besotones!

  21. Si ya molan las recopilaciones fin de mes, imaginate las fin de año! me encantan! Y con el montón de regalitos que me han traido los reyes porque debí ser la más buena del universo, todavía puedo inspirarme aún más si cabe, graciassss una vez más.

  22. Llego con retraso, pero no podía dejar de comentar en este pedazo de post… ole, ole y oleee!!! Menudo recopilatorio semestral!!! tendría que decirte… oye M*, pues mi preferido es …, pero no pueeedo, ni tampoco quiero elegir uno sólo, así que me los quedo todos ;P Muaaaa. Alex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.