2012: THE OUTFITS (II)

Following last week’s post, here you have the second part of the recap of all the 2012 outfits, from July to December. Well, not all of them, but just some of my favourites. Have a great day!

Siguiendo con el post de la semana pasada, os dejo con la segunda parte del resumen de todos los outfits publicados durante el 2012, de julio a diciembre. Como ya os comenté, no os los enseño todos, pero sí una treintena de ellos. Hasta esta tarde!

122 comentarios en “2012: THE OUTFITS (II)

  1. Me gustan muuucho los de esta tanda. Yo voy al revés que el resto del mundo y mientras la gente suele preferir la ropa de verano, a mi me encanta todo ese tema de capas, abrigos, botines, bufandas.. Jajaja por eso me quedo con este recopilarorio. Aquí están muchos de mis favoritos, como el del chaquetón de zara con el vestido de Maje, la capa vintage y bolso de sushi, chaquetón caqui y camisa y falda de zara, o los de la primera y cuarta línea…
    un besazo guapa!

  2. Eres inspiración absoluta me encanta todoooo aunque últimamente no hago comentarios ni siquiera a mytenida(mi amiga) no dejo de visitarlos …. Y una cosa q te quiero decir eres la persona q más estilo tienes Xa poner un pañuelo o bufanda me encanta

  3. Gracias Mireia. ¿Alguna vez te has encontrado con alguna lectora por la calle? Ayer estuve pensando que esta primavera mi hija mayor hace la comunión y que no sé qué me voy a poner. Además estoy a dieta y quiero perder peso antes de comprarme nada. Todavía es pronto para pensar nada.

    beso grande

  4. Mis preferidos sobre todo los que llevan algo vintage: la falda de cuadros, la capa de cuadros y la falda verde. Son bestiales! Al final las prendas únicas, pues eso, que son únicas. Debería investigar más esas tiendas, pero siempre acabo por los mismos círculos…
    y luego los dos de la gabardina, se salen!
    Un beso.
    Lorena.

  5. Ya sabes que todos tus looks me gustan pero el de la falda escocesa con la cazadora perfecto me vuelve loca! jajaja Es genial y encima, si mal no recuerdo, era vintage!

    Besos

  6. Como me gustan!!!!!!! Ni “un pero”, todos perfectos.
    Mola verlos juntitos, los imprimiría y los dejaria en el armario para inspirarme, jeje.
    Besooooos

  7. Qué ordenadito todo!
    A ver que vote: falda vintage, vestido de Kate Moss, falda de ante verde, mini negra y gorrito, abrigo de zara, chaqueta con capucha peluda, abrigazo gris…bueno, paso! Una selección muy guay, ninguna me sobra aunque me faltan muchas…si me pides a mí que haga una popourrí de estos no podría! elegiría 800 fotos…

    Besos gélidos, que no nos va la calefacción :S

  8. LLEVO VISITANDO TU BLOG AÑOS.
    Pero no dejo de visitarlo ni un dia (incluidos fines de semana) . Me encanta tu estilo, cómo juegas con las prendas, y ese toke que aportas tan diferente a todo lo demas, tu toke ” my daily style “. Me encantan estos post resumen!!
    Enhorabuena, por darnos tu inspiración cada día, y por tu estilo tan especial. Maravilloso blog!!.
    Un saludo Guapa!

  9. me encata! ya está en mis likes!
    los zapatos que te decía ayer son los de la segunda foto. Tanto verte el tartán por aqui el otro día me compré una bufanda de cuadros en Hollister!! aunque de colores un poco chillones, a ver si la estreno este finde!
    muac!

  10. He empezado a ver el post pensando en los que más me fueron gustando para comentártelos aquí, y al final he perdido la cuenta!!!jajajajaja!!te lo juro!!el primero con la falda de cuadros.., el de la falda verde vintage..,el de los boyfriend con stilettos y sobrecamisa verde…o el de no hace tanto, con la famosa camisa de cuadros del review con el abrigo verde abotonado, creo que son mis favoritos!!pero vamos, por quedárme con algunos!!porque la verdad es que, he de reconocer que te sigo desde el principio, pero en 2012 te has superado a tí misma!!jajajaja!!no en calidad (imposible), pero si en cantidad…y siempre que me pongo en vuestra piel pensando en la trabajera de preparar tantíiisimo outifit….os admiro!!jajajaja!!!

    Un besi enorme!!

  11. Me quedo con casi todos, yo también soy de las de invierno, bueno como soy del norte de otoño y principio de primavera. Me hace gracia porque veo como me inspiras, sin quererlo (o por lo menos no muy conscientemente) te he copiado – adaptado muchos de tus look y ropa.

    Por cierto, al final has conseguido que me gusten los “kitten heels” y compraré alguno para esta primavera, una pena los de B&L porque son muy bonitos y están bien de precio pero odio esta tienda por una mala experiencia con la de Burgos. Me esperare un poco que seguro que esta primavera nos invaden.

      1. Creo que tengo un problema con los nutren besos, esteticamente me encantan, pero de verdad soy la única a la que se le enganchan en los agujeritos de las tapas de las alcantarillas? Porq me ha pasado más de una vez y más de dos eso de ir toda rumbosa por la calle con mis zapatitos y de repente quedarme parada como en los dibujos animados porque se me ha atascado el tacón, así que estoy todavia un poco fría ante el retorno de estos tacones.

        1. Yo soy de esas, agujerito que hay en la calle, agujero que meto el tacón, y no sólo me da rabia por las tapas sino porque algún tacón se me ha pelado la piel.

  12. Este año te has vuelto a lucir! Yo también me quedo con los looks de invierno, me encantan las combinaciones y mezclas de estampados, superposiciones que te has marcado. Me quedo con los más troteros que son los que más uso, aunque para currar uso más los de falda o vestido con medias tupidas y quitándoles seriedad con partes de arriba más informales. Por elegir me quedaría con tu colección de camisetas y de botines! ( sin hacer ascos a los bolsos y gafas…..)

    Un beso!!

  13. M* te digo lo mismo que a Ninas hoy, no sé con cual quedarme…Me gustan todos.
    Por destacar…la cara de felicidad que tienes con tu capa BlackWatch. Es que da mucha alegría encontrar tesoros como ese¡¡¡

    Muasss

  14. Ummm, qué buena selección y que bien montadas las fotos, cada oveja con su pareja ;). Hay que ver las curradas que te pegas, además me imagino que elegir tampoco te ha tenido que ser nada fácil. Me acuerdo de todos menos el de los shorts con las sandalias de leopardo de zara, la memoria me empieza a jugar malas pasadas, jeje.
    Imposible quedarme con uno, y aunque los de verano pueden ser más sencillos, el del vestido de Kate para Ts con el bolsazo me lo pedía para ya!

    Un beso

    Nai

    1. Ese vestido de la Moss es majo, eh! Otra prenda que me compré a ojo a punto de dar a luz y acerté! 😉 Jeje, es que esas rebajas todas las compras fueron a ojo, me acuerdo perfectamente. (Di a luz en febrero)

      Muaa

  15. Como ya te dije en el anterior recopilatorio, ¡qué difícil nos lo pones! Me ha costado pero creo, no estoy segura jajaja, que los que más me gustan son el de la falda del escudo, el de la capa de cuadros, el de la falda de ante (he estado buscando algo parecido y nada…) y el último de la sudadera+falda encaje+abrigo peludito. Por lo que veo a mi también me tiran más los de invierno… aunque el de la camisa tejana bicolor también me gusta mucho.
    Admiro la capacidad que tienes para moverte por diferentes estilos y que no chirrie.
    Un beso
    Nuria

  16. Qué bien ordenas las fotos!! 🙂 Cuadros juntitos, trenchs, shorts, capas, color caqui…jeje
    A mí se me van los ojos a los looks veraniegos, yo no sé si es que con este frío, lluvia y nieve de por aquí no puedo más que pensar en calor o qué…
    Me encantan las sandalias zareras de leopardo con crochet y esa camiseta tan guay, la camisa en dos tonos de azul, las sandalias de cadenas… Bueno para que mentirte, me gusta todo, jaja!!
    Que llegue ya el calor, pliiiiiissss!!!!
    Besotes!!

  17. Pues me gustan todos y cada uno, pero si tengo que elegir me quedo con el de la falda de cuadros vintage y la biker. Es tan especial la falda y tu la luces tan bien…

  18. Qué guapa! Aquí una más que se apunta al club de la ropa de invierno! Da mucho más juego, donde va a parar! Ayer vi un abrigo como el azul marino de botones dorados y se me hicieron los ojos chiribitas,lástima que no estuviera mi talla , porque ese es uno de mis looks favoritos!

  19. Pues también coincido en que tus looks del 2012 son de los mejores que te he visto!… Me gustan muxo los de esta selección de hoy y los de la 1ra. Tus camisas de cuadros de las que no me he hartado ni hartaré nunca, tu abriguito rizado de las últimas fotos que me tiene enamoradísima desde la primera vez que te lo ví, tus bolsitos cruzados (como a mi me gusta llevarlos por prácticos) y que por cierto me los llevaba YA MISMO a mi armario, con que cuidadín con ellos y con tus gafas de sol, que me encantan todas y de eso yo sí que tengo más bien pocas!
    Otra cosa, tus zapatos también me flipan, que lo sepas!

  20. Me encanta,que morriña los looks veraniegos,ja,ja,ja,que calorcito.Por cierto me tengo que hacer con los boyfriends,yaaaaaaaaaaaaa.ja,ja,ja.Sludos,ciaooooooooooo

  21. Me han encantado TODOS!!!!!. Pero echo en falta el chaleco de Pull & Bear con borreguito que, por cierto, hoy mismo lo he encontrado y de rebajas!!!!, me enamoró en cuanto te lo vi la primera vez y aunque ya había desistido, he hecho un último intento y lo he encontrado!!, así que espero muy impaciente el Re-Wear prometido, por favor, unas cuantas ideas más!!!.
    Mireia, te sigo día a día desde hace siglos pero es la primera vez que escribo (supongo que con la emoción de haber conseguido el chaleco!!). Enhorabuena por tu trabajo, no quiero ni pensar el tiempo que inviertes en ello pero vale mucho la pena, nos haces felices cada día con tus ideas!.

  22. ¡Cómo me gusta ver fotos veraniegas con pierna al aire! Está difícil escoger favoritos, es que todos me gustan ¡cuánta inspiración! Los looks con cuadros no pueden gustarme más, las faldas vintage, la capa, la bufanda grande de Zara, el abrigo con el pelo “diy”, el look inesperado de las Nike y el gorro, las gafas, los bolsos,,…. ¡todo!
    Y lo mejor es que todavía nos sorprendes,…
    Un beso!!

  23. Como decía la viejuca de ‘Aqui no hay quien viva’..: “Pero hay que ver que mona va esta chica siempreee..”

    Te quedan muy bien los toques de color, a lo Volpi jeje, igual xq me he acostumbrado a verte de verde militar, negro, gris, vaquero.. y mira que el gorro naranja es difícil, pero te da luz!

    Esa biker granduna me encanta, anda que como se dejen de llevar ajustadas, a ver que leñes hago con las mías!!

    Pregunta: ¿guardas ropa que ya no se lleva? yo tengo pa poner un mercadillo, desde los 80’s tengo.. :S

    Muahh

    T

    1. Si te digo la verdad, no tengo mucha ropa de esa que “ya no se lleva”, soy más bien de básicos tirando a clásicos o atemporales. Pero me pasa mucho con el calzado, por ejemplo, de año en año varío mucho de gustos y me da pena deshacerme de cosas que están bastante nuevas! Las guardo en el trastero, por si las moscas… Aunque algún día tendré que hacer limpieza, imagino…. 🙁

  24. A mi también me gusta mucho más la ropa de invierno, eso de jugar con capas puede dar lugar a looks muy chulos, aunque reconozco que cuando ya se está acercando la privamera no hago más que desear apartar los abrigos para cambiar de ropa! jeje. Un beso

  25. Me encantan las selecciones de outfits de todo el año, veo mucha variedad y un montón de ideas para todas!!! Aunque yo me quedo con los looks de verano ( es que me encanta el verano , no lo puedo evitar) . En general me quedo con tus bolsos y zapatos!!!!!
    Y me quedo con el vestido blanco y la cazadora de cuero , me chifla!!!!!
    Un beso!

  26. Qué raro se me hace ver la ropa de verano ahora!! Y qué envidia!!

    Es que no veas la que está cayendo por aquí!! Lluvia, viento, frrrrrrío… no nos privamos de nada!! No se puede ni lucir ropa de invierno… de la que yo también me declaro fan!! Pero estamos de lleno en esa parte del invierno en la que me visto para sobrevivir…parka “blindada” + botas y “tiro porque me toca”… No sé como se lo montan las nórdicas… que van con tacones con medio metro de nieve! ;P Supongo que es cuestión de adapatación al medio… de pequeñ@s les sacan a echarse la siesta en el balcón… y de mayores les enseñarán a taconear sobre hielo.

    Bueno… a lo importante… que hay que ver cómo me disperso!! Me encanta esta tanda de outfits! Mis favoritos los looks “tartaneros”… esa primera fila y la fila de la capa (de mis amores)… me parecen soooooooo M*!! Y tampoco “renuncio” a los de la gabardina de APC (de mia amores también)… ni a los de la última fila!!

    Por cierto… entre el post del sábado y el de ayer…nos estás matando con los kitten heels!! A mí nunca me ha gustado elegir ni entre beatles o stones ni entre “mods” y “rockers”…. y desde luego no le hago ascos ni a las arson ni a los kitten heels mas mod que te puedas imaginar! ;P

    Beeeeeesos!!

    Ainhoa

  27. Gracias por la recopilación!! Me encantan, sobre todo los más invernales… ahora que por fin ha llegado aquí frío -pero el de verdad- y se te congela la nariz, es cuando más inspiración necesito, para looks frioleros, jajaja…. me acuerdo dl post que hiciste de Emmanuelle, que hasta con el plumas más michelín del mundo iba estilosa, la tía.. estos días son los que más me aburre vestirme y más pereza me da ‘experimentar’, luego te veo a ti o a otras con el chaleco tal encima, o el layering, y queda chulo, será animarse que si no, con colocarse el ‘abrigaco’, ale, siempre igual…. bueno, siempre no, que hemos aprovechado las rebajas, jiji.. ;P
    Me voy a ver los post de los zapatos cómodos que pintan muuuy bien. Abrazotes!

  28. Qué contraste se ve en estos looks, eh… del veraneo a las capas… me gustan todooos, pero yo también soy invernal, me pierden las medias, el punto,los abrigos y bufandas… eso sí, que se pueda lucir un poco, que aquí llevamos un invierno con tanta lluvia, que al final ya ni me molesto en ir un poco mona…. aunque todos tienen algo voy a destacar los dos primeros, el de las Nike , el del abrigo militar, el de la falda verde de ante… bueno y esos zapatos de TS, el abrigo peludo,blablablabla….. Cómo va la semana? Muaaaa. Alex.

    P.d: me ha hecho gracia ver esas sandalias de leopardo y el furor que hubo con ellas (yo también me incluyo :P) y como, de manera tan misteriosa aparecieron hace como tres semanas en la web de Zara… el mundo al revés,ejeje.

  29. ¡¡Vaya currada la que te pegaste el año pasado con el blog!! Publicaste muchísimo 😀 Bueno, y la que te estás pegando en lo poco que llevamos de año…
    Me parece que combinas los colores como nadie pero yo siempre seré una incondicional de tus looks invernales tipo cebolla con colores oscuros y zapato/bota plana… Me parece que con este calzado tiene muchísimo más mérito conseguir ir mona, con tacón a poco que una se esfuerce se consigue.
    Por ser una bloguera “real” y por la cantidad de ideas que me das a la hora de vestir -caprichos fashioniles a los que me incitas aparte 😉 – siempre serás MI NAMBER GÜAN!! <3

    Muas!

  30. Hola!!!!!!!!!
    Feliz año a ti y a radiopatio! Voy un poco retrasada, creo que no comentaba desde el 2012…y nena, vaya marcha que llevas! A ver si me pongo al día con radiopatio porque leía los comentarios por encima.
    Me gustan todos, todos outfits!

    Tuve unas botas kitten heels y me las puse hasta reventar, lo malo que me desapareció una tapa y no me di cuenta hasta que el tacón ya estaba erosionado, imposible de arreglar 🙁 A ver si me animo con unos…y me decido a ir de rebajas!

    Besos!!!

  31. Mireia, de esta selección me gustan todos!… Creo que este 2012 te has superado porqué hay muchísimos looks y todos son chulos-chulos!…. No sabría con cual quedarme la verdad. Gracias por tus post que tanto nos ayudan a inspirar lo nuestros, al menos a mi. Desde que te sigo que me doy cuenta que he adaptado muchos de tus looks a mi estilo y gusto y te estoy muy agradecida. De hecho creo que me atrevo con cosas que sin ti no me huebiera atrevido, jajaja.
    Apa, bona tarda encara!

  32. Para no mentir, voy a decir que el único que no me pondría es el del vestido lencero blanco con cazadora beige (no quiero ni imaginar cómo me sentarían esos tonos), el resto es que me encantan!

    Ya no sé si es que tu estilo es “muy yo”, o si con el tiempo (tras años visitando tu blog, aunque no siempre comentando) me has calado tanto que inconscientemente te imito/copio. Eres tremendamente inspiradora M*!

    Bs!

  33. Para no mentir, diré que me pondría todos menos el del vestido lencero con cazadora de cuero beige (no quiero ni imaginar cómo me sentarían esos tonos), el resto me encantan!

    Ya no sé si es que tienes un estilo “muy yo” o si con el tiempo (tras años siguiendo tu blog, aunque no siempre comentándolo) me has calado tanto que inconscientemente te copio/imito. Eres tremendamente inspiradora M*!

    Bs

    1. He de començar a buscar un altre nom, que estic veient que som moltes S jajaja!

      Jo em quedo amb els “troteros”, encara espero el meu número a les botes d’Office..

      Muaaa

  34. Hola! hace tiempo que no escribo, jeej. Queria preguntarte,el abrigo de la antepenultima foto, que es de Zara, es azul o negro?
    Graciñas 😉

  35. Hola,en primer lugar enhorabuena por tu blog!!!!!, me gusta mucho los distintos estilos y combinaciones que nos muestras y en segundo lugar te escribo porque me gustaría saber la referencia de la cazadora de cuero negra oversize que luces en algunos post de Zara, ya que he prgeuntado en mi tienda de Zara más cercana y no me pueden decir si traeran ese modelo en concreto sin la referencia. Te lo agradezco.
    Un saludo,
    LucíaLalaLú

  36. Tenía este post guardadito en Bloglovin’ sin leer porque quería al menos 15 minutos para poder deleitarme!!! Y aunque me gustas de todas las maneras (necesito y no exagero tu armario y tus piernas!) me quedo con los looks de entretiempo y los de invierno, me dan más información jaja! Y en este post veo tanta junta que voy a tener que gurdármelo y sacarlo en esos días de inspiración cero patatero 😉 Espero My Daily Style por muuucho tiempo!

    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.