COOL DAYS LOOK LIKE THIS

I like this editorial I found on Glamour UK. These days I’m trying to find the perfect kitten heels for this spring. Here you’ll see some interesting ones. And yes, white shoes again… is it a sign?

Me gusta este editorial que encontré en la edición inglesa de Glamour. Me viene al pelo porque ando a la caza y captura de varios kitten heels para esta primavera. Y sí, de nuevo zapatos blancos… ¿Será una señal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

59 comentarios en “COOL DAYS LOOK LIKE THIS

  1. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Cómo me gusta esto de los kitten heels… yo siempre los he llamado ‘tacón de chupete’ jaaajaja, a mí me viene genial, porque ya sabes que no soy muy de tacones (me compré en rebajas los salones de MD negros y para mi eso eso es mucho ;-)
    Tengo que rescatar unos salones de zara nude de hace dos años que me van a venir muy bien.
    Respecto a los zapatos blancos, siempre dije (después de usar los típicos de mustang planitos hace unos años), que no me los volvería a poner, pero tampoco lo voy a decir muy alto que me conozco y ya me están empezando a rondar.. veremos.
    Muaa

  2. IM el dijo:

    Yo, creo que tambiėn “necesito” unos kitten heels ya! Para alternarlos con mis granny shoes…

    En blanco, me parece que empezaré con los Martens que tengo en mente desde hace ya varios veranos, y a los que nunca he echado el lazo. Y voy viendo. Porque aunque me gusten los kitten en blanco, me parece que voy a tener que empezar más progresivamente, antes de verme con ellos…

    Muy chulo este editorial. Efectivamente, muy cool! Los looks de la falda de leopardo roja, la de pata de gallo y el del pantalón de leopardo me fli-pan!!!

    Muuuas

  3. Igualita que yo la chica por el puente de Brooklyn….. juas juas juas!!!!!
    Me gusta mucho, como muy antiguo pero con un touch! Mi madre me ve horrible con los kitten heels, que por cierto, tengo unos rojos de charol a los que les tiene un tirriazo…..
    Falda de tubo y leopardesca. uuuummmm,. me gusta. L* tiene una que le queda como un guante, muy muy bonita!
    Y pantalones brillantosos tengo unos sin estrenar (que aquí si hace rasca M*, y los tobillos se me congelarían… pero vamos, que si haría como en BCN, yo todo el día enseñando cacha que iría… que mira que nos ponemos pesadas a veces eeehh!) y mira, en primavera les daré trote.
    Un beso.
    Lorena.

    • Se nos acabó el chollo, Lorena. Hoy hace fresco! (que no frío, jajaa)

  4. Maria el dijo:

    Mireia me gusta esta inspiración que has puesto y me gustaría saber que quieres decir kitten heels….no todas las que entramos en el blog sabemos el lenguaje este …soy novata …me lo podrias explicar?….decirte que me encanta tu blog…luego paso.KISSS

    • Sí, perdona, es el tacón ese tipo “chupete”. El que se ve en muchas de estas fotos. Un taconcillo bajo, vamos…

  5. Avatar de BitaBita el dijo:

    A mí me gustan, como los que tienes de zara de hace un par de años, no? especialmente me gusta de aquí el look con pantalones pijamosos de leopardo, qué bien que al final me hice con unos zapatos así y esta primavera me lo podré copiar ;)

    Creo que te lo he dicho por la mañana ya pero repito que lo de los zapatos blancos puede ser muy chungo…hay que tener estilo para llevarlos, eh! y que el zapato sea bueno, que el blanco no disimula nada bien el plasticuchi…

    Muaaaaa
    pd. a mí estos guys no me han parecido muy sexys, btw…

    • Uy, pero esos no son kitten heels del todo. Son altos. Me apetece algo más del estilo de estas fotos!

      Muaa

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        son altos?? yo creo que nunca llegué a verlos in person, yo les echaba unos 3-4 cm, qué mal calculo, no? jaja

  6. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Pues a mí se me van los ojos a los kitten heels blancos y a esa maravillosa ciudad. Tengo mono de NY. ¿Será lo mío también una señal? :D

    Muasss

    • Fijo!
      Ya te veo en la próxima FW en un banco comiendo pipas. Eso sí, como la otra vez, de enviada especial y contándonos cotilleos!;)

  7. Elena** el dijo:

    A mí los kitten heels me dan un poco de pereza. Me gustan mucho más, y me resultan más cómodos, los tacones cuadrados como los de los Vara de Ferragamo. O los zapatos “abueliles” que sacaste tú el otro día, que me parecieron muy monos… http://stylelovely.com/mydailystyle/2013/01/le-fille
    No sé, quizá sea porque al tacón bajo gordito le veo un puntillo vintage y el kitten hill lo asocio más al pijerío rancio. A saber… Manías que tiene una! :P

    Por cierto, que no comenté nada… Me flipó el modelito remix de los baggy de cuero y las zapas de deporte. Te veo a ti y a las nórdicas y me encanta. Seguro que me lo pongo yo y parezco un espantajo!

    Mua!

    • La verdad es que los grannys o abueliles tienen su gracia, eh! Me apetecen mucho esta primavera. A mí es que lo de enseñar cacha con taconazos cada vez me gusta menos. Será la edad! xD
      Los Vara qué chulos son, eh!

      Muaaaa

  8. Arantza el dijo:

    a mi ya cuando llegan con esos peinados me enamoran! los zapatos blancos nos van a reconquistar a todas! ya verás!
    muac!

  9. mica el dijo:

    Que lindos looks!!
    Pero estos zapatos están mucho mejor que los de ayer ehh!!!….Por cierto que son los kitten heels????
    Muchos saludos desde Argentina!!!

    • El tacón bajito que ves en estas fotos. Un poco con forma de chupete, sabes cuál te digo?

      Muaa

  10. Buscolook el dijo:

    Me ha encantado el look de falda roja y jersey gris y el toque azul de los zapatos. También el último, en plan preppy! Y me he acordado que en nuestra web hay unos zapatos así, son negros y super ponibles. Te dejo el enlace que nunca se sabe: http://www.buscolook.com/veoescaparate.asp?IdTienda=123&IdPrenda=2297

    No lo pongo por hacer publi eh! En serio, es porque cuando yo ando buscando algo como loca, me obsesiono hasta que encuentro exactamente el que me mola (tengo un poco alma de psicópata, qué le vamos a hacer! ja ja ja) No vaya a ser que quieras de ese estilo y yo sabiéndolo no lo comparta.
    Un beso!

  11. marisa gv el dijo:

    Lo que me alivia es que aún se lleve el leo.Tengo unas sandalias de madera chulísimas que me pasó mi cuñada al final del verano porque le quedaban grande que quería ponerme así que me las pondré.En cuanto al zapato blanco,si no recuerdo mal ya el año pasado se dejaron ver por los lookbooks,no???Yo sinceramente nunca he tenido unos,no sé si me animaría.Y tú.

  12. Kikris el dijo:

    Pues totalmente de acuerdo con Bita, que si el zapato blanco, no es de calidad y no se lleva con estilo, nasti de plasti! Eso sí.. tranqui que en este blog, lo que sobra es estilazo! ;)

    Qué mona la última foto!
    Cris :)

  13. marisa gv el dijo:

    Por cierto que yo también soy más de este tipo de tacones últimamente.Ya no puedo con los 7 cm y eso que para muchas serán pocos,ja,ja,ja.ciaoooooooooo

  14. Mireia, es una señal! (Yo como Fromnowon, tengo mono de NY, es una señal fijo!! ;P)

    Me he hecho con unos kitten heels negros de Uterqüe que tendrían que estar rebajados y los tienen de NC pero bueno, tienen una piel estupenda y sé que les voy a dar uso. Los tienen también en charol y color nude, muy monos! Luego hay otros de ante negros en Zara, creo que son de Basic, también de NC y eso que llevan más tiempo que ni sé aunque después de ver los tuyos de Office me quedo con los tuyos sin duda!

    De todas formas si veo algo te aviso, que ahora tengo más tiempo para enredar por internet! ;)

    Muaaaaaaaaaaas!

    • Estoy enredando, L*, a ver qué encuentro. Y ya que enredo, estoy haciendo el post de shopping del sábado, que estará dedicado a ellos, jejee.

      Muaaa

  15. Laura SM el dijo:

    Qué bien, de siempre me han gustado estos tacones… de hecho riete, tenía unos beige que me encantaban de la primavera de 2003, tendré que buscarles a ver cómo han aguantado una hibernación semejante… Besos!

    • Jejee! Yo también tenía varios. A saber dónde estarán! Creo que pasaron a mejor vida…

  16. Anuska el dijo:

    Me encantan!tengo unos rojos de ante y en primavera y en otoño los llevo un montón(en otoño con los pies morenos quedan divinos)con vaqueros pitillo y tobilleros son lo más!En Zara tienen unos con print leopardo peludito y combinado con rojo y descalzos por detrás que me tientan desde principio de temporada…
    Yo blancos,no please!jaja,me apetecen unos mostaza,antojos que tenemos……En el embarazo de la peque me harte de llevar unos verde botella,pero de eso hace 6 años ya y estan los pobres “destrozaos”.Para esta primavera me apetecen más que las bailarinas.Bicos

  17. Avatar de BelénVBelénV el dijo:

    Sí que hay kitten heels!! Y mucho blanco y negro, y pata de gallo, y faldas lápiz y el color rosa…muy inspirador, sí señor! Besos.

  18. aifos el dijo:

    La verdad que es una manera más cómoda de llevar salones, con pantalones tobilleros los veo chulísimos. Hace 1200 años tuve unos en fucsia, otros destalonados en marrón chocolate e incluso unas sandalias blancas con dos tiritas y pulsera que usé hasta gastar las suelas (recuerdo que un día perdí la tapa del tacón y pasé una noche con el clic-clic, ¿no os ha pasado?). Creo que el verano pasado los vi en B&L en azul (como la foto). Si encontrara unos en rojo…

  19. Rebeca* el dijo:

    Madre mía! Me encanta!! He tenido que guardar todas las fotos, me gustan la mayoría de los looks!

  20. anonimo el dijo:

    Mireia amí personalmente me parecen zapatos de novia….aunque no voy ha decirlo muy alto que luego me tengo que morder la lengua…en sarenza hay unos con hebilla a un lado …los has visto?—

    • No, he mirado pero he visto que hay más de 100 en ese color. Y ninguno me entusiasma, me temo… Pero gracias, eh!

  21. Teresa el dijo:

    Me gusta el airecillo de los 60′s, o es 50′s…? y el físico aniñado de la modelo.. parecen fotos antiguas. Y once again, no es el ‘qué’ si no el ‘cómo’.

    Lo de los Kitten.. pues no sé.. yo, si me pongo tacón, me pongo bien alto, o voy plana… al final caeré, pero lo del zapato blanco, pienso resistirme como gato panzarriba!

    Besosssss

    T

  22. Me encanta la inspiración del editorial y los kitten heels son perfectos!!! Yo llevo tiempo detrás de unos, pero no he encontrado nada interesante… De esta temporada no pasa, pero buscaré otro color que no sea el blanco!!! No me veo favorecida con calzado de ese color, que le voy a hacer… Un beso!!!
    spanishcoolhunterb.

  23. m&company el dijo:

    La verdad es que de nunca me han gustado los zapatos blancos…pero estos parecen sentar tan bien…
    bss!

  24. Alex el dijo:

    Ayyy, me encantan las fotos de la cuarta fila!!! Me gustan estos zapatos, pero en mi me cuesta visionarlos… no se, me veo más con unos del estilo de los de Office de ayer!! Todo es probarlos y buscar opciones ;) Eso sí el combo: kitten heels+falda de tubo+pelo cardado, es geniaaal!! Muaaaa. Alex

    • Isabela el dijo:

      Hola Mireia!

      Feliz año!!!! a mi los kitten heels tb me gustan, creo que con tobilleros quedan genial y me gustan más que con taconazo, pues con taconazo y pitillos o tobilleros ya me empiezo a ver rara…

      En cuanto al zapato blanco…uff, me resisto a verlo la verdad, aunque luego veo las fotos de este editorial y no me chirria tanto…pero si, hace falta mucho estilazo para llevarlos! no se…cuando te veamos a ti seguro que ya nos entra más por los ojos! jejeje

      Por cierto, ayer me probe los baggy de cuero de MD que me encantan, pero me hacen muchas bolsas en la parte delantera, son demasiado baggys, los tuyos me parecen más discretos…te pasaba eso con los de MD?? Q RABIA!!! los de Mango están missing!!!

      Bss!!!

      • Hola,

        Yo me cogí los dos, los de MD y los de Mango, para probármelos ambos en casa con calma. Los de MD no me quedaabn muy bien, imagino que dependerá de cada una, pero esos, definitivamente, no estaban hechos para mí! Y eso que a la modelo de MD le quedan infinítamente mejor que a la de Mango, eh, pero a mí no.
        Un beso!

  25. No hay nada como ser diagnosticada de hernia discal (risa sarcástica): me he teido que hacer con una pequeña colección de “kitten heels” y “grannies” a la fuerza, así que me he adelantado a la tendencia…ja…ja…!!

  26. Me encanta este rollo “London Calling” y la modelo espectacular. Looks sencillos y super femeninos. Respecto a los “kitten heels” estoy encantada si se llevan, no puedo con los tacones altos.Yo los tengo en “nude y en negros y con pitillos quedan geniales. Yo que no soy muy de tacones altos, creo que también voy a seguir la tendencia de Alexa Chung de los “block heels” (Tacones cuandrados y bajos), son cómodos y tienen un punto muy naif, a ver si los encuentro de otras marcas. Chie Mihara los tiene super bonitos.
    Saludos desde Sevilla!
    http://trapitosandrock.blogspot.com.es/

  27. Avatar de monicamonica el dijo:

    Que gracia me hace ver estas fotos. Mi madre llevaba no solo estos zapatos si no conjuntos casi iguales a éstos allá por los años 65, con 20 añitos. Estaba monísima!… y aunque zapatos así de ella no me quedó ninguno, sí tengo chaquetitas cortas de manga francesa y algún vestido en el que no entro ni hubiera entrado yo a los 20 años!!
    Buuuf cómo la echo de menos, han sido las segundas navidades desde que nos dejó y seguimos echandola de menos tantísimo!!
    Perdón por mis palabras que no quiero molestar a nadie, pero es que las fotos me la han recordao muchísimo. Además no son palabras de tristeza, sino de orgullo!!
    Gracias Mireia por este editorial. Me ha encantado, y los zapatos más aún. Recuerdas que te dije que había teñido unos de MD azulones en negro? pues son de este estilo!!
    Muuuuuas

  28. Anna el dijo:

    Los kitten heels o tacones bajos de toda la vida, ya sean finitos o en versión más “cuadradil”, son fantásticos!! Me encantan los tacones altos (verlos y cómo quedan, vaya) pero tengo dos problemas con ellos: 1) Casi siempre me la acabo pegando, se me acaba saliendo un zapato…cuando veo a bloggers con stilettos para el día a día, no sé cómo lo hacen la verdad, para mí es impensable 2) Mi parien mide solo 1 cm más que yo, y si salgo con él y me planto un tacón de 10 cm, como que le saco una cabeza y a mi no me gusta nada!! (aunque a él no le importa y me dice que le encanta que sea alta, a mi sí me importa!!). Así que mis tacones no suelen tener más de 4 o 5 cm, y he de decir que creo que es más que suficiente para estilizar y hacer una pierna bonita. Besos y feliz año!

  29. Jezabel el dijo:

    En unas rebajas me compré dos pares de zapayos de ese estilo, de Pura Lópes, que parece que su horma la fabricó con mi pie de modelo, más maja! Pues casi no me los he puesto, no sé si porque soy más de taconazo o por los colores (uno es lila clarito y el otro verde manzana)… Será éste su año, entonces???

    • Jezabel el dijo:

      Zapayos, Lopes… En fin, que me alegro de la vuelta de la falda, que este invierno apenas se han visto y son la base de mis looks working!

  30. lore el dijo:

    Pues a mi los zapatos blancos como que no me van. Me quedo con azules y/o los de leopardo que aparecen en el reportage.
    Muxus

cerrar

newsletter exclusiva