EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITES

Here you have some of my favourite editorial pictures for this week. Hope you’ll find some inspiration here!

Os dejo con una selección inspiradora de imágenes de editoriales. La verdad es que. últimamente, estoy encontrando cosas muy interesantes en las revistas de todo el mundo… Feliz sábado!

 SOURCES: Vogue París, Glamour UK, Elle France

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

50 comentarios en “EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITES

  1. Pingback: EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITES | Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping

  2. ¡Qué gracia la última foto con el chico subido al escalón! Y el niño con las gafas y el bigotillo….Y seguimos viendo a Jane Birkin, no?

    Y volviendo al tema rebajas…..Ayer estuve en Mango y había miles de chaquetas estilo chaneleras de rebajas, pero es que todas son super ajustadas y cortitas y a mí no me entran, snif, snif…¡Qué rabia me da! Y por fin encontré un abrigo en marrón super mono de corte masculino rebajado pero no había talla L, y en la web idem. Jo. ¡Qué rabia!

    ¡Feliz finde! Encima este lunes no hay colegio aunque a mí me toca currar, pero lo de no tener que ir corriendo lo voy a agradecer mucho. Muaaa

  3. marisa gv el dijo:

    Buenos días,wow,una editorial de lo más glamurosa.Muy estilo años 50 y setenta,me encanta.Sobre todod por la feminidad de la mujer y la última foto con el chico subido al bordillo mola,ja,ja,ja,Buen Sábado,ciaoooooooooo

  4. Ainhoa el dijo:

    La mejor es la última foto!! Con ese pivón… y el motorista subido en la acera cual tom cruise al lado de nicole kidman. jajajajajaja Lo mejor es que el susodicho pone cara de interesante… como si le hubieran dicho que les iban a sacar de cintura para arriba.

    Maldades aparte… con París soy muy muy muy friky… y ya puede alguien pasearse con lo que sea al borde del Sena… que yo me fijo en el decorado…. y no será porque no esté visto ese decorado!! (soy muy poco original)

    Respecto a los modelitos.. que son el “principal tema que nos ocupa” ;P me encanta todo (menos el flequillo postizo de dree) a pesar de hay cosas bastante diferentes. Desde ese beatnik style con esas gorras y boinas (que no me suelen gustar… pero sí de esta manera) de los 50-60 hasta ese estilo sesentero setentero de los abrigos con plumas y pelo de la “rubia triste que vuelve a casa tras una noche movidita” (o eso nos dan a entender con la ambientación del editorial ;P)

    Beeeeesos y buen finde!!

    Ainhoa

    • Jaja, tal cual. Tom Cruise sin alzas!
      Por cierto, a mí ese pelo requeteteñido de rubio con flequillo me encanta, jaja, en serio! Puede ser muy chulo o muy GandíaShore, que tú no sabes lo que es porque no lo sigues, pero te lo puedes imaginar… ;)
      Y ya para acabar, te diré que la Maigret ha colgado una foto suya en el insta, con gafas de sol dentro de un super y lamentándose por los efectos del tequila de la noche anterior. Esta mujer va de resaca en resaca. Club de fans YA! Jajaaaa! :)

      Muaaaa

      • IM el dijo:

        Jajaja, lo he visto! Quién tuviera recasa por culpa del tequila!… Yo tengo un cuerpo fatal pero, en mi caso, no es culpa del tequila, sino de los 5 individuos/as menores de 10 (+ los 2 locales) que han dormido en mi salón y la “juerga” que han tenido… :P

        El motorista y el pivón totales!, los modelitos de la peliteñida molan, y el rollo sixty con París de fondo no falla!

        Muuua

  5. Anónimo el dijo:

    M* yo pillé ese abrigo blanco que dices de UO en una M y se quedaba de 200 y pico a 50 euros no se si será el mismo, pero la verdad el pelo en directo dejaba mucho que desear y lo he devuelto, justo ayer hice la devolución! Me han llegado tus nike que chulas que quedan, les voy a dar mucho uso!

    Un beso y que vaya bien el finde!

    • Pues Rosa, qué alegría me das, jajaaa! Algo malo tenía que tener! ;)
      Sabes que me hubiera arrepentido si me lo hubiera cogido? Mi abuela, una semana después, me regaló un abrigo suyo de pelo rizado, máaaaaaaas bonito! Aunque no es blanco, es más bien tirando a crema, pero bueno. Eso sí, he tenido que llevarlo a arreglar, me va a costar un ojo de la cara, pero eso tiene valor sentimental ya para siempre!
      Las nike chulísimas, yo estoy desenado poder ponérmelas con las piernas al aire. No me queda na’!

      Muaaa

  6. Hay tantos editoriales bonitos que me pasaría el día subiéndolos a la red, pero no tengo tiempo y tampoco de hacer el mix tan bueno que haces tú!!!

    Bsssss

  7. Laura F el dijo:

    Me encantan los editoriales! muy inspirador…me gusta mucho el rollo de la chica con pelo rubio y moñito… sobretodo la del cristal con chaleco de pelo…es que ahora veo pelo por todos lados, me quiero comprar un chaleco así…
    y que me dices de la última foto??? el punto y la i ? jaaaajajaaja a muchas les pasa eso! me recuerda a bruni-sarkozy!
    un besito y buen finde ;)

  8. Que graciosa la última foto, parece un muñequito, voy a ver que opinan las demás, jejej, besitos y buen fin de semana!

  9. Jezabel el dijo:

    Muy inspirador. Necesito un consejito de las habituadas al frío que no es mi caso: para finde romántico en Amberes, abrigo de pelo en gris o abrigo militar de paño negro? Qué abriga más y es más úctil? El abrigo se parece a uno que llevabas hace poco de manga francesa, pero de manga larga. El militar es largo hasta medio muslo. Con UGG quedan muy mal tan lardos?

    • Anuska el dijo:

      Yo te recomendaria abrigito de pelo,son super calentitos y los puedes utilizar de dia en plan informal y de noche más arreglada quedan ideales,bueno,es que yo soy fan de los peluditos,bien sean abrigos,chalecos,bufandas o simples detalles en prendas,pero lo que abrigan es lo mejor………..A divertirse!!

  10. Gran inspiración, sí señora!… qué buenas editoriales hay por el extranjero, no?
    Me gustan todas las fotos, slas que más las de la rubia triste con moño y fur por un tubo. Me mola todo lo que lleva sobretodo en la 1ra foto, y ese aire melancólico que le va genial!
    La parisina rollo Birkin, va muy sixties, no? sobretodo por los chicos que la acompañan! Seguro que ninguno, ni la chica tiene más de 18 años, no crees? al menos eso me parece.
    Ostras y no habia reconocido a Drew Hemingway con ese flequillo. Pero en mi opinión a ella todo lo que da bien, podría llevar un florero en la cabeza y estaría divina.
    La última es una modelo conociada que no recuerdo como se llama, desde luego debe ser hiper-alta o el chico un super-tapón, porqué le debe sacar al menos 20cm y ella está incluso inclinada!
    Buen finde!
    Monica

    • Creo que la última es Raquel Zimmermann, Y sí, debe ser muy alta, y el sexsymbol un taponcillo, eh! ;)

      Muaa

      • juuuas seguro! menuda combinación, eh! ni Tom Cruise le sacaba tanto a la Kidman!

  11. Avatar de BitaBita el dijo:

    Ay que yo sólo me puedo fijar en los flequillos, qué bien asentados los llevan…La chaqueta corta de rizo con el pantalón a cuadros me encanta!

    Poca coña con el pobre pseudoCruise de la última foto, que mi chico y yo casi somos así pero al revés…aunque la verdad es que a éste pobre parece que le va a coger en brazos en cualquier momento!

    Estoy fataaaaaal de los pies, qué dolorida vengo de shoppingear en Coruña. Me habrían venido genial tus nike, que yo estoy esperando a que me lleguen pero en gris, a ver si me veo con ellas. Por cierto, me he cogido el zara-boy y le he encontrado a Y* los baggy de mango, tengo un don para esos pantalones, eh??

    Muaaaaaaaa

    • Podías haber cogido 2 boys y mandarme uno para mí. Grrrrrrr! :)
      Oye, no capto hoy, estoy espesa! Quién es Y*?

        • Avatar de BitaBita el dijo:

          sí, perdona! jajaja la costumbre de poneros asteriscos a vosotras…
          Oye pues si te gusta el boy de zara ya sabes, estaba en piel negra o terciopelo azul marino o granate, 15.99, te doy toda la info ;)

          • Pues Bea, (me pongo seria, jaja) si no te importa, te mandaré e-mail! ;)

        • Anónimo el dijo:

          pa juego de alturas el de michael j.fox y la divina Tatjana Patitz en el calendario de Bryan Adams! Echadle un ojo…
          Un bs guapas, me hacéis reírme sola con vuestros comentarios cada noche!!
          A ver si aparece, porque con los últimos no he tenido suerte. Se ve que a las noctámbulas no se nos respeta…

          • Jajaja!
            Ay, angelico mío! Ni subido en un banco! Qué pedazo de mujer, jaja! xD

  12. Enepunt el dijo:

    Holaaa! No em pot agradar més el serrell en punta de la model platino! M’encanta! No, si ja dic jo que tot el macarra em flipa!
    Boníssim recull de fotos!

    Jo m’he tallat la melena fa uns tres mesos després de 10 anys de hippie-surfera-pija! I amb aquest serrel m’has donat una boníssima opció! Guai!

    Muacs
    Ene

  13. Teresa el dijo:

    Ufff, que pasada de fotos!! me gustan sobre todo: la de la chica en la ventana de total black con esos zapatos de Valentino que.. los quiero, aunque mira que están requetevistos..! La de la chica motera con ese abrigazo de pelo negro.. y la del novio teddy bear, y como lo agarra por la cintura en plan patronizing.. es total!

    Bsss

    T

    • Siempre dices lo de los Valentino. Teresa, yo creo que te debes un auto homenaje!! ;)

      • Anónimo el dijo:

        pues sí!! oye sólo me falta un empujoncito.. total, si dejamos de comprar unas pocas cosas de low cost… :)

  14. Anónimo el dijo:

    Es que no me encanja en mi “modus vivendi” el flequillo, pero me tienta!!!! Cortatelo M*!!! Y con vertelo por aquí me desquito…
    Oye, hablando de pelos: has visto a Ylenia, tras conocer el acondicionador y la mascarilla???? Y se ha colocado las extensiones en la raíz no en las puntas, que ya le valía!!!!
    Y gracias a ti y a N* ya hace un par de meses que no he comprado revistas, con lo que sacáis por aquí voy muy surtida.
    Un besote!!!
    Lorena.

      • La viste ayer en los resúmenes esos que han dado??? vaya cambio de pelo, eeehhh! Madre mía!
        Un beso.
        Lorena.

        • No he visto nada!
          Es que al pariente le horrizan ya estos niños. Al principio hacían gracia, pero es verdad que ya dan hasta pena! :S

          • Jajajaj, ya se acabó, ahora es como las cosas que no sacaban en la TV. Merece la pena echarle un ojo al cambio de pelo, increíble! Lo que daba pena era ese pelo tipo Nanax estropajo.
            Yo me creo ya poco de lo que echan, lo veo un poco “guionizado”, pero a veces me rio, Pero lo mejor es que ellos se lo pasan pipa, que ninguno pasa vergüenza ni un poco!
            Un beso.
            Lorena.

  15. Luciana el dijo:

    El calzado es super de epoca. Se te ocurre alguna otra cosa para combinarlo? Que no sean unas chatitas sosas q me encantan, pero si las combino con la ropa de las primeras fotos sobre todo, queda como muy naif. Gracias!
    PD: me encanta tu blog!

cerrar

newsletter exclusiva