FAIRISLE JUMPER

Another look for a cold day, wearing a chunky jumper and a pair of light grey jeans. I was looking for my white jeans that day but I couldn’t find them… I’m afraid I must do a massive wardrobe clean-up!

No puedo dejar de usar jerseys gordos y abrigos estos días. Ninguna novedad, imagino que todas estamos igual, ¿no? Ya volverán los tiempos de cazadoras, camisas, camisetas y zapatos sin calcetín. Pero, de momento, no me veo capaz!

. Jersey / Jumper: Topshop 
. Abrigo / Coat: 
GAT RIMON 
. Botas / Boots: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
Saveén (HERE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

104 comentarios en “FAIRISLE JUMPER

  1. Yo quiero algún gorro de lana y unos guantes nuevos. Jerseys casi no uso, prefiero amplios cardigans que me dejen moverme mejor.

    beso grande

  2. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Al final me he quedado con las ganas de abrigo gris grandote y de unos botines negros de esos que pegan con todo. Los únicos que me gustaron como para comprármelos fueron los de it shoes pero me echó para atrás el tema tachuelas, porque si es por la horma y la forma son perfectos. A estas alturas y viendo que en rebajas no encuentro tampodo nada interesante ya lo dejo para el año que viene. Es que ese abrigo es perfecto, y ya mezclado con esos pantalones blancos y ese jersey tan chulo más.
    Ya encontré óptica en mi ciudad donde venden esas gafas. A ver si me las pruebo.
    Un besin

    • Yo sigo sin encontrar mis botines perfectos de tacón! Creo que también lo dejaré para el año que viene. Pero no me quejo, que el pariente el otro día vino de Londres con un “pan” debajo el brazo, jajaa. No sé yo si serán muy cómodos, pero chulos son un rato! Ya os los enseñaré.

      Muaaa

    • aifos el dijo:

      MeG, deduzco por tus comentarios que eres de Asturias, ¿me equivoco? Me han dicho que tiene Italia Independent la óptica que está en la calle Uría, frente al CI de Oviedo :)

      • Avatar de MeGMeG el dijo:

        Siiii! es as esa a la que me refiero, el otro día pasé por delante y la vi. Me tengo que pasar a ver si tienen ese modelo en concreto.
        Muchas gracias por avisar ;-)

  3. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Mírala ella¡¡¡ Tan estilosa por ese puente de Barna York¡¡¡

    Sin duda este es el año de los abrigos, qué de abrigos bonitos, lo malo es que todos llegan a la vez y hay que hacer sitio. Qué ojito tuviste con ese de Gat Rimon.

    El jersey me encanta, aunque sea de esa tienda maldita que no quiero nombrar…en breve espero estar en Regent Street y me voy a resarcir jaja, siempre que me deje Ryanair, claro¡¡
    Se supone que no voy a comprar eh¡¡ Que voy a ir a la exposición de Roy Lichtenstein pero bueno…ya que voy… ;)

    Fíjate que pensé que eso botines iban a ser plaga estas rebajas pero parece que no. Tras la aparición de las sandalias de leopardo me esperaba de todo pero al final me equivoqué.

    ¿ Has visto la versión plasticurri del bolso “bolsa” de Céline? http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012-s/328525/1047757/BANDOLERA%20BASIC

    Una pena :S

    • Sí, claro… Ya que vas… al igual no picas! :D
      Me quedo muerta con el bolso, desde luego, no se les escapa ni una!

  4. Marina el dijo:

    Ya llevaba yo un par de semanas con ganas de pantalones blancos,cremas o beige y hoy definitivamente me has animado a volver a sacarlos del cajón! Gracias!!

    Por cierto para las interesadas en los baggy de cuero de MD ayer los vi en varias tallas en Madrid ( lamentablemente a mi me quedaban de cu….)

    Besos desde la gélida y nevada Bruselas!

    • Estos son gris muy claro, más que nada porque los blancos no sé por dónde andan…

      Muaaa

  5. Me encantan ese tipo de jerseys, ahora es lo que más apetece. Si lleva un cuello grandote y gordo, para no dejar pasar el frio mejor. Y los que no llevan el cuello, aprovechas y le pones bufandas o cuellos de fures… jejejeje
    Me gustan los pantalones blancos o cremas, no sé si casi hasta más que para verano. Que algunos días son tan grises que hay que subirles el tono!
    Un beso.
    Lorena.

  6. Alicia el dijo:

    Bueno, bueno: por aquí no tanto…jajajaja ! qué envidia de abrigo, me encanta verte con pantalones claritos y ESAS BOTAS, de las gafas no te digo nada porque te quedan <3
    Besoss
    Alicia
    mamá a 20º

    • Jajaja, suertuda!
      Bueno, aquí a 12º y con un sol y un cielo turquesa que da gusto. Viendo las noticias mejor no me quejo, que está media España inundada! Lo que pasa es que, con el invierno primaveral que hemos tenido, 12º para mí ahora es como estar en el Polo Norte, ;)

      Un beso, Alicia!

  7. Amparo el dijo:

    Yo no me veo capaz tampoco =). Como me gusta el jersey Mireia!, son lo mejor del invierno!

  8. Anónimo el dijo:

    Pues yo creo que lo que has elegido queda muy bien. Para mi, e imagino que para la mayoría, el frío es lo peor en cuanto a qué ponerse… Pero me gusta mucho como te sales de lo normal con los colores y ese clutch de serpiente… además, los botines quedan también muy bien!
    No se puede hacer más cuando hace tanto frío… enhorabuena!
    Sandra

    http://lestylonoir.wordpress.com

  9. Avatar de MiruMiru el dijo:

    Qué pasada, como os currais las localizaciones eh? Tonos grises por todos los lados!
    Me encanta el conjunto, te lo robaría todo (menos los botines, que yo soy más de plano) para ponermelo hoy porque aquí está igual, día frío y gris; y va a nevar fijo!
    Besotes!

    • Estos dos días ha estado todo muy conjuntado con el entorno, jaja! :)

  10. El tema pantalón blanco, es algo que tengo pendiente este invierno con algún look, y me acabas de convencer. Tenía archivados algunas fotitos inspiradoras con pitillos blancos, y esta me la guarda tambíen, ejejeje.

    Los botines son troteros y “moleros” (traducción: que molan)!!

    Efectivamente estos días son para llevar jerseys gorditos y abrigos bien gorditos también. Además si no nos ponemos ahora estos, no se cuando los vamos a usar, o claro, lo mismo los podemos ver en blogs en pleno verano con shorts, 0_0, todo es posible en el mundo de los blogs!!!

  11. MiA el dijo:

    El abrigo es una chulada, tiene pinta de ser supercalentito (que con el frio que hace, falta nos hace!!)
    Muchos besitos;
    Con café y tacones

  12. Nuria el dijo:

    Este look transmite tranquilidad, no sé, la combinación de colores es como relajante. Estas fotos son en Bcn? No me suena nada….. vaya barcelonina soy!

  13. Cristina el dijo:

    Bien, post nuevo. Últimamente me pillan por sopresa las actualizaciones. Qué bonito ese jersey. No me ha hecho falta leer los créditos para saber de dónde es. Lamentablemente me lo dejé escapar de las manos. Es que encima tanía ganas de un jersey de un estampado así, ‘de esquí’ los llamo yo, y ahora no veo el que me convenza. Por cierto, que como creo que te gustan estas historietas, te diré que le comenté a mi madre que me gustaban y me dijo que había oído que eso era una horterada. En fin, que la quiero mucho, pero no me fío nada de sus fuentes, ja, ja. Igual lo vio en el programa de la Igartiburu…

    De los botines estos parece que ha desparacido la fiebre, ¿no? Bueno, aunque el otro día no recuerdo qué estaba buscando por ebay y me salieron que varias personas las vendían a precios desorbitados. Yo también quería unos negros nuevos este invierno pero me quedo como tú y Meg, lo dejo para el año que viene.

    Recibido lo del Instagram. Aunque desde que lo digo hasta que lo haga… Como si no me conociera.

    Besos

  14. Nothing looks more simple and egde like shades of grey.
    You look comfortable and warm, but at the same time you look good.
    Proving that comfort and fashion can indeed match.

  15. Pao_Bcn el dijo:

    Tienes unos abrigos que ENVIDIO!, bueno y bolsazos y zapatos :P A mi me gustan mucho esos asi mas oversize proque te permiten ponerte jersey gordo debajo, porque los que son ma estrechoss de manga me dan sensacion de “embutifarramiento”.
    Quiero ver ya esos botines que el pariente te trajo,que suerte,no te quejaras no?

    Tema a parte iba a poner que si alguna de radiopatio necesitaba los baggy de cuero de massimo dutti, que tenía uno en talla M que pensaba devolver porque me llegó el de mango, pero he visto un comentario que ponía que había en una tienda varios,al igual no estan tan agotadiisimos, asi que nada lo devuelvo y ya.

    Besossss

    • Qué maja Pao! Creo que todas ya tienen los de Mango,por eso…

      Muaaaa

  16. Laura F el dijo:

    mira que vi esos botines y no me entusiasmaban pero luego os los vi a varios bloggers entre ellas tú y dije ay que sí me gustan! jaja y alfinal … se me escaparon grrr los quiero!… y me apetece también mucho comprarme unos pantalones blancos o claritos como éstos porque me encantan en looks invernales! … y sí sí, ya tocan jerséis gordotes gordotes y gorritos… aquí en Madrid hoy está nevando!!

  17. monicarr el dijo:

    Hola Mireia!… aquí en casi seguimos con el hospital de campaña!… y voy corriendo del curro a casa y tiro porqué me toca Buuuf qué ganas tengo de que se pongan buenos los peques!!!
    Pues me extrañó no ver publicado mi comentario de ayer. Con lo que me gusta a mi la Maigret. Aunque en realidad estaba todo dicho. Aprendo más en tu blog que en ningún otro sitio. Sólo aquíy en el blog de Ninas pongo nombre a todas esas mujeres que tanto me gustan (Caroline, Ekaterina, etc). Sois un pozo de sabiduría fasionil!

    Creo que hoy llevas el look más invernal que te he visto este invierno! El jersey y el abrigo son una pasada, y el gorro te queda fenomenal. Con lo que me gustan a mi los gorros de lana y lo mal que me veo con ellos. Se me ve una mini-cabecita que no veas. Suerte del pelo que sino parezco un palo!
    Muuuacs

    • Tengo muchos comentarios por moderar, voy más rápido actualizando que moderando/contestando… :S

      Un beso, que os sea leve el “hospital”, jejee!

      • Avatar de monicamonica el dijo:

        Merci. El médico nos ha dicho que es la gripe pura y dura… o sea que nada de antibióticos y a esperar! Pobrecitos enseguida pierden el hambre y se quedan super-aplatanados, eh!

        Por cierto, lástima que las gafas sean tan caras para mi presupuesto, porqué cada vez me gustan más. El degradé que tienen los cristales las hacen ideales para el sol de invierno, verdad?

  18. vaya locura de tiempo….ayer salió el sol,incluso tuve calor!!!
    y hoy de nuevo el temporal… esta mañana casi salimos volando al entrar en el cole!!
    ufff…. y esta tarde para casa o la ofi, que Jimena lleva semanas con los mocos ..
    ;S
    besines guapísimaaaaaaa

    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

  19. Esos botines los he visto en varios blogs pero no en las tiendas de zara que tengo por aqui, se ven muy chulos, pero tienen pinta de un poco duros… son cómodos?
    Yo me he comprado unos un poco cowboy en las rebajas, muy comodos, pero tengo que cambiarles las tapas, hacen un ruido horrible!

    • Siempre lo digo, para mí sí lo son, no me los hubiera comprado si no lo fueran!

  20. Arantza el dijo:

    que bonito este abrigo también! vaya colección de abrigos “que te robaría” tienes!!
    Aqui jerseys gorditos y katiuskas! lo mejor para llevar bien el invierno!!
    muac!

  21. Me encanta el jersey, que calentito se ve, para un día como hoy, aunque ya he visto en Instagramq ue tenéis un precioso día en Barcelona, por aquí no se puede decir lo mismo.
    Besos!!

  22. Miss A el dijo:

    Qué bonito el abrigo!
    Me parece que estos días estamos todos igual…

  23. Anónimo el dijo:

    Pues igual!! embutida en: cuello alto finito de punto + cuello alto gordote de lana.. y mira que soy presumida, pero en invierno madrileño tengo tanto frío que voy así siempre y a todas partes.. aun cuando salimos o tenemos una cena, me echo por encima algo mas vestido y a correr!! luego pasamos de este clima, al infierno del calor, así sin anestesia ni ná..

    Oye, me gusta eso de llevar el gorro a lo pitufo, digo pitufina, (levantado por arriba) te voy a copiar, igual me sientan como una patada los gorros porque me los meto hasta las orejas!!

    Beeesos,

    T

    • Jejee, es que este es de mi querido pariente. Y me temo que es más cabezón que yo (si cabe) y me sobra un poco por arriba… :D

      Un beso!

  24. aifos el dijo:

    ¿Se puede estar más guapa con un jersey gordito, un abrigo y pitis? Noooooo… Ese abrigo y el de Maje son hiper-perfectos. Como me gustan los colores claros en invierno, gris y blanco suele ser una de mis combinaciones favoritas en verano pero en invierno no encuentro la manera de usarlo porque aquí cuando le da por llover, lo hace tres semanas seguidas y hay que descartar el pantalón claro…
    Ah , M* se me pasó decirte que al final me compré los zapatos de la hebilla de Office, mi número solo quedaba en blanco y los cogí para experimentar,… cuando los ví me apetecía llorar, piel superbrillante de esa que “a priori” no tiñe pero, como me iba a costar más la devolución que las 20 libras de los zapatos, me lancé. Con una buena dosis de disolvente y tinte, ya son negros, ya han salido a la calle un par de veces y estoy supercontenta, cómodos a rabiar :)
    Un beso!!

    • Qué me dices? jajaaa, menuda historia, eh! Aunque me alegro que tenga un final feliz y te resulten cómodos… Lo son!

      Un beso!

    • S el dijo:

      Yo también pensé en comprarlos y teñirlos con betún negro pero al final me arrepentí por si quedaban mal… que alegría pues!

      que bien!!

  25. marisa gv el dijo:

    Así ando yo hoy,ja,ja,ja,con el jersey más gordo que he pillado.De todas forma el look de hoy está bastante bien,muy de diario.Ciaoooooooo

  26. Ahora mismo solo apetece ponerse jerseys gorditos y abrigaditos porque hace un frío que pela!!!! Así que ahora vamos modo cebolla , con capas , capas y capas.
    Me gusta que se usen los pantalones blancos en invierno!!!!!
    Me encanta que mezcles blanco , gris y negro. Y los botines de zara por los que todo el mundo suspira!!! :-)
    Un beso!

  27. Carmen el dijo:

    Hola! Muy chulo ese abriguito, me quedo con las ganas de uno así oversize, ya para otro invierno. Aunque por aquí llevamos una semanitaaaa. Mucho frío pero nada de nieve, ya que pasamos frío no estaría mal ver algún copito.
    A mi esos botines me gustan mucho, y ya me dejas con las ganas de ver los nuevos!
    Buen día, y envidia de esos 12 grados!

    • Yo tengo tanto mono de nieve que este fin de semana me subo a verla! ;)

  28. TITA LOLA el dijo:

    J****!!! qué coraje, que aquí el controlador de turno me ha dicho que frene, y cuando he vuelto a mi coment ha desaparecido, así que repito literalmente, si me acuerdo, ggrrrr…..:s
    Ohhhhhhh, qué chulo!! Me encanta la escala de grises que llevas, que va a juego con el lugar, el cielo…si es que estáis en tó, ja,ja…
    Esta temporada veo que le estás dando bastante uso a los gorritos de lana; yo por fin puedo sacarlos del armario y no te digo más que por aquí abajo, esta tarde estamos en alerta amarilla por nieve, así que imagínate la rasca… y tú por ahí con solete y cielo azul…vaya cambio!!
    Al final me quedé con las ganas de esos botines, porque nunca los vi en la web, ni por “mis” Zaras ni antes, ni ahora en rebajas…
    Besucos!!

    • No me digas que por ahí también os va a nevar?? Entonces sí, a sacar los gorros, eh! Abrígate!

      Muaaaa

  29. LOLA G el dijo:

    Me gusta ver look abrigaditos para este frio, porque chica, una no sabe que se va a poner, el abrigo es chuliiiiiisimo, y siempre me ha gustado la combinacion de gris y blanco, y porque no, vaqueros blancos tambien para el invierno, al fin y al cabo vaqueros son no?????? y que me dices de lo bien que te quedan los gorros, ya te lo dije en otro post, a poca gente le favorece un gorro de lana, a mi por ejemplo, puedo parecer de todo menos una cabeza con gorro, je,je. Feliz tarde.

  30. Clara el dijo:

    Mira que no soy nada de pantalones blancos/grises claritos (no tengo muy claro como son los tuyos) en invierno pero la verdad es que en este look los veo genial! Tendré que probar… En Galicia frío polar, tengo unas ganas de primavera que no veas! Mua!

    • Yo tampoco mucho… Pero me apetecía probar ;) Y le he cogido el gusto!

      Muaaa

  31. Alex el dijo:

    Ese jersey no será de lo que te llegó de las rebajas de TS?? Qué chulo es… hoy te lo cogería, que no veas que frío y además con temporal y alerta roja!!! Me gusta mucho el look, tiene luz con esos pantalones y al mismo tiempo se ve invernal ;) El partidazo que le estás sacando a esas gafas,eh… Y tu colección de abrigos de este invierno es … :O
    Sabes que me ha pasado?? yo soy la típica que tropieza una, y otra y otra vez más en la misma piedra… volvieron a aparecer mis adorados botines de Mango… me los compré… y yo pensando “no me puede volver a pasar”… tomaaaa, a los 3 días, me llega el temido mail… no los hay, me devuelven el dinero,blablabla… definitivamente, no deben de ser para mí :( Muaaaa. Alex.

    • Jajaa, Alex! Deja que me ría, eh! Definitivamente no son para ti! :D

      Un beso, guapa!

  32. kina el dijo:

    Es genial el look de tonos claros para un día de frío! El jersey un 10 y los botines un 20, jeje. Me encantan con pitillos y con vestidos. No me quedo con las ganas de comentar el post de ayer tarde (lo vi muy tarde y no pude comentarlo desde el móvil) y es que no se si me gusta más ella o su casa!

    Besos

    • Pues no sé si tan lógico, que yo veo a la gente muy destapada!!

      Muaa

  33. EmerJa el dijo:

    Me he quedado loquitamente enamorada de tu jersey. Por auí, por UK me vendría genial :) Voy a pasarme por Topshop que tengo unos cerquita de casa! Un besazo!!

    http://www.emerjadesign.com

  34. Anónimo el dijo:

    Normal que no pares de usar jerseys gordos y abrigos, si yo tuviera estos tuyos me los pondria todos los dias… ;)
    Mira tu, que el otro dia guarde los pitillos blancos porque no los usaba, para que esten ocupando espacio, pense…es que en invierno no me los veo mucho, pero por el tema de zapatos, me veo rara…y eso que te veo a ti con botines negros y me gusta, pero despues yo no me veo…. En fin cosas de esas que nos pasan a veces…
    No os quejeis de frio, que por aqui hace tiempo que esta todo nevado y el termometro no pasa de cero…que horror!! No estoy yo acostumbrada a estos inviernos….
    Un besito…y sigue asi de guapa…
    Mari-a(eta)
    PD: que ganas de ir a ver a la sobri!! Esto de vivir tan lejos es una mie***

      • Anónimo el dijo:

        La verdad que si, siempre hablamos por skype….tendrias que haber visto a mi abuela la pobre el primer dia que me vio por el ordenador, yo creo que aun no lo entiende….

        Los pantalones enseguida me ha venido a la cabeza ese post, lo iba a buscar y ponerte el link, pero he pensado no voy a ser tan friki…jajajaja

        un besito…

  35. sel el dijo:

    Nosotros en Madrid igual! Con jerseys gorditos! Que por cierto me encanta Saveen, no lo conocía de antes pero los sobres son chulísimos, sobre todo el rojo, que es mi color de perdición, y el tuyo de serpiente tampoco está nada mal :)

  36. Avatar de BitaBita el dijo:

    Qué bien que puedas llevar pantalón claro, aquí impensable…

    Molan estos abrigos con los que puedes usar de todo! a 13º te llega el jersey pero hoy aquí no sabes qué gustito poder meterme camiseta+camisa+chaqueta de monki+abrigo! y con movilidad, eh!

    Tú sigue sacando esas gafas, que cada vez me gustan más y como al final pique y me queden como el cul* el golpe va a ser duro!

    Muaaaaaaaa

  37. María el dijo:

    A la búsqueda y captura de algún jersey gordito que me guste, ese muy chulo, echaré un vistazo.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  38. María G el dijo:

    Genial!!me ha encantado el jersey, ya te lo comenté esta mañana por instagram…
    Yo estoy buscando un abrigo de este estilo, rollo masculino/oversize en gris y no estoy teniendo nada de suerte!!!nunca hay mi talla…y si me pruebo una talla más, me pierdo dentro del abrigo!!pero bueno, habrá que seguir intentándolo…

    Un besiiii!!!

  39. Ioanna el dijo:

    I like you a lot! Every single piece is great, apart from the bag, which is nice but I think lacks intensity for this outfit. The glasses suit you perfectly!

  40. Me puede este look en grises!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo dijo el sabio de Freddy Mercury “I want it all”…ja…ja..!!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. ++yoli++ el dijo:

    qué jersey más majo, tiene pinta de abrigar bastante =)

  42. Buenos días guapa!

    Siiii estos días hay que vestirse con capas… para poder irlas quitando en el despacho según se vaya volviendo loca la calefacción jejeje

    Me encanta como quedan esos pantalones claritos!

    Besotes de una adicta!

  43. Melina el dijo:

    Llevo ya unas semanas que parezco un saquito de patatas de tanto jersey gordo y chaquetón. Encima en estos días con lluvia/nieve.. estos looks siempre me inspiran tanto, aunque a ti te lucen como a la que más. El jersey es precioso, ando buscando un nuevo consentido de este estilo (aquel que tenía multicolor de Cos se me ha llenado de bolas! buu). Encima en rebajas no vi ninguno que no estuviera atestado de tachas, ugh. A ver si cede este tiempo pronto! Muchos besos guapa.

  44. Huyen el dijo:

    beautiful outfit,love that amazing jumper!

  45. Enhorabuena, look amoroso y calentito. Llevas unos botines y unas gafas espectaculares. Enhorabuena por la atmósfera de las fotos, es d eprimera.

    Lord wilmore.

    http://www.lordwilmore.es

  46. Hola Mireia!! Me encanta el abrigo que llevas, me he metido en la web pero ya está agotado, se que tu eres de Barcelona, pero no sabrás en Madrid donde puedo encontrar ésta marca no?
    Enhorabuena por tu blog, me encanta!!!

  47. Nayra el dijo:

    Me encanta tu estilismo, te sigo a diario!!!
    Me gustaría comprar el abrigo de Gat Rimon que llevas, pero en su web está agotado. ¿Sabes si lo puedo conseguir en otro sitio?
    Gracias

    • Si quieres puedo pasarte el e-mail de la chica que lleva estos temas en Gat Rimon, creo que habla español. Ella podrá ayudarte. ¿Lo quieres?

cerrar

newsletter exclusiva