HAUTE COUTURE STREETSTYLE

It’s time to post here some of the looks captured in Paris these days during the Haute Couture Fashion Week. So many women with different styles and Stephanie Seymour’s sons. Which is your favourite one?

Estos días se está celebrando en París la Semana de la Alta Costura, así que vamos a repasar algunos de los looks que se han visto por allí. Mujeres y estilismos para todos los gustos y los dos hijos de la ex modelo Stephanie Seymour, que también he colado por aquí. Comienza el Show de las Fashion Weeks!

SOURCES: Team Peter, Grazia, Stockholm St Style, 21, ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

121 comentarios en “HAUTE COUTURE STREETSTYLE

  1. Pingback: HAUTE COUTURE STREETSTYLE | Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping

  2. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Monisimas hasta con temperaturas extremas!,
    Besos.

    Gemeladas

  3. natalia el dijo:

    Menudo espectaculo. La verdad es q hay para todos los gustos…Me encantaria estar allí y verlo en directo. Flipo con Miroslava, como se puede andar con plataformas y tacones de aguja por la nieve!!!!???? yo me metía un h…ón, fijo, me resbalo solo de pensarlo, jajaja
    Besoooos y feliz finde!! A descansar!!!

  4. Me encanta el estilo Navy de la que no tiene miedo al frío y sale a lucir pierna!! Pero yo me decanto por lo factible, me encanta el abrigo verde militar de la primera foto y el jersey maxi rosa, necesito uno así para el frío de este fin de semana!

  5. kina el dijo:

    M*, quién es la rubia de pelo ondulado que sale al inicio con un abrigo verde militar y al final con una falda de encaje y chaqueta de piel? Por cierto, vas a hacer algún post de Mélanie Huynh? Me gusta bastante!

    Besos y buen fin de semana

    • Es Ekaterina Mukhina, ya hice un post de ella, hace poco!
      De Melanie ya haré un post también, ok? Aunque me gustaba mucho más antes… :(

  6. Teresa el dijo:

    El look de la Alt (que chaqueta!!) me lo ponía tal cual….

    Al amarillo le estoy cogiendo el punto, creo que para esta primavera me ‘amarillizo’ aunque soy pelirroja y no es lo que mejor me vá a la cara :(

    Impresionante la foto de las dos chinitas, como dice la copla “Una morena y una rubiaaa” me encanta!!

    Bsssss,

    T

    p.s. no sé como te da tiempo de poner tanto post super-currado y de responder a la peña, eres una fenómena!!

    • Soy una superwoman, Teresa! Superwoman de pacotilla! Jajaa!

      besos

  7. S el dijo:

    jaja flipo con la que lleva mechones de repuesto en el bolsillo del abrigo, y me ha encantado la piernecica de la pareja de chicos, y lo oportuna que ha sido la que lleva falda larga y nevando! ai deu meu… em quedo amb els looks “copiables”. Mua!!

      • Beatriz el dijo:

        Yo también me he quedado con el tema “mechón repuesto” vaya grimita!!!!
        Hay algunos looks que dan auténtico miedo y el clan de las rusas… bueno no sé qué decir, pero os las regalo demasiado, no???

  8. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Me quedo con la Maigret, la Alt y la Mukhins…(lo que estoy aprendiendo con estos post que ya me se hasta sus nombres), con el frío que debe hacer por allí y algunas en pierna y con el gorro de pelo en la cabeza… No lo entiendo, yo si tengo los pies frios, da igual que me abrigue el resto del cuerpo que ya tengo escalofríos.
    La verdad que como expectáculo no está nada mal, quizás la menos exgerada de las exageradas es Miroslava, aunque el pañoleto campesino de una de las fotos, sobra, no? De todas formas han estado más comedidas, debe ser que como todas, con frío y lluvia hay menos inspiración…
    Un beso guapa!

    • Lo del pañuelo a lo campesina ya se lo he visto más veces. Fijo que se ve favorecida, jaja. En general, menos espectáculo y menos fotos que otras veces, que tenía la carpeta a reventar. Aunque con este frío, normal que les apetezca poco lucir palmito!

      Muaaa

  9. Anónimo el dijo:

    La maigret esta por encima de todas jajaj mirala como llega a un desfile q parece que lleva 3dias seguidos de fiesta y ha pasado por casa a cambiarse el abrigo un momento jajaja igual a tardado mas q el resto pero mola su rollo..supongo q no tendre ni idea pero a mi la mmiroslava me da un poco d grima es todo tan al detalletan medido q pierde toda la gracia no se es una oopinion ee jeje pero prefiero la “imperfeccion” qur otra n todo perdectame te colocado…buen fin de semana
    Cv

    • Jaja, qué bien lo has descrito, es que es tal cual!
      (Hablo de la Maigret, eh!)

    • Jaja, no sé yo si muy inspiradores, eh! Pero mira, al menos pasamos un buen rato! :D

  10. Marianna el dijo:

    I really like the second picture in militar green and the pink outfits! I usually love Mira’s style ,but not now actually. By the way I love your blog! I’m following you since 3 years ago. A kiss from Italy.

  11. Anónimo el dijo:

    Todo un espectáculo!!!! Me pondría realmente pocos, pero para verlos desde aquí hay muchos que son graciosos!
    Ya es viernes!! yuhuuuu Que pases un buen fin de semana!
    Nuria

  12. Anónimo el dijo:

    Juassss me mueroooooo
    Me has alegrado esta mañana tan gris!!! Menudo desfile!!
    Y yo dándole vueltas a qué ponerme esta mañana… que por cierto ha sido uno de esos días sentada en la cama con la toalla liada contemplando ese armario vacio (“…ay mi niña que no tiene ropa que ponerse…” que diría mi pariente).
    Total! Que te levantas y te colocas lo primero que pillas!!! Que se lleva el B&W, los cuadros… pues que sea a toda costa!!! Me he quedado helada tanto por las piernazas al aire como por los estilismos!!! Eso si! la foto la tienen asegurada…
    Me encanta la chica de la primera foto tan mona ella y tan sencillita… pero claro! estamos en la semana de la Alta Costura de Paris… no sé si va muy propia!! :-)
    Por cierto que estoy en conflicto con las tecnologías :-( Mis comentarios aquí se publican a la mitad, desaparecen y en instagram he perdido la conexión contigo (la inicié por la mañana y desapareció por la tarde). Te comenté y todo pero no sé que pasó… Que ya me he puesto foto de perfil y todo!!! jajaj
    Besos guapa!!
    BdM

    • Ay, ay, ay, a ver si te bloqueé o algo… Es que no domino el tema y es ver gente sin perfil, sin fotos, sin seguidores ni nada de nada y me da mala espina! Oye, dame tu nick, que lo miraré, a ver si te puedo desbloquear o algo. Si sé hacerlo…

      Muaaa

      • Anónimo el dijo:

        Jajaja definitivamente me has bloqueado!! No me diste tiempo ni a poner mi primera foto…q cruel!!!! ;-) a ver si me las apaño bien porque no llego a enterarme bien de cómo funciona…Soy bandademobius
        Goodnight!!!!!

      • Anónimo el dijo:

        Creo que ha desaparecido mi comentario de nuevo… :-(
        Soy bandademobius.
        Un besito y espero que vaya todo mejor por el hospital de campaña :-)

  13. Vaya frío que tiene que hacer en París…y teniendo que lucir palmito para que las vean todos los fotógrafos…vaya carita que tienen algunas…A ver empezamos por la chica esta pequeñita que es rusa, Miroslava Duma. Es una chica con la carita muy mona pero la veo siempre muy forzada…hay algo en ella que no me termina de llenar…no sé si es su cuerpecito de 1.50 y le veo la cabeza desproporcionada…Me encanta la chica rubia del abrigo militar verde, la he visto en Sartorialist pero no me he quedado con el nombre, por favor necesito su nombreee!! Aparte de algunas “payasetas”, seguimos con Caroline Maigret siempre mona, aunque no tan mona como otras veces…de las dos modelos rubias me llama la atención el trozo de pelo que sale del bolsillo…jajaja será el postizo que se va a poner. Emmanuelle Alt con el abrigo de Marant que es ideal…Me parto con el grupito de chic@s con torera y chaqueta de Balmain en plan Locomía jajaja. Me gusta mucho el rollo de Anya Ziourova, tiene un halo de misterio a lo Tilda Swinton que me gusta. Y otra vez la chica rubia que me encanta con falda de encaje y leopardo ideal!!
    Buen finde!! aquí en Sevilla lloviendo…:-( aprovecharé para ir al cine, por cierto os recomiendo la última de Tarantino, es muy buena y la BSO genial!
    Besos!! En trapitosandrock.blogspot.com colaboraciones de cantantes con el mundo de la moda.

  14. Patricia el dijo:

    Conjuntos sin medias no, ¡por favor! Jajajja el otro día iba por Madrid con botines y calcetines de lana y se me congeló un poco un pie y andaba a la pata coja jajaj por el resto me gustan mucho los estilos, los de los chicos no tanto, demasiado apretadito todo, un poco está bien, pero así tanto tanto no… El jersey de la penúltima foto, el de las trenzas gordas, es un amor… pero con un abriguín encima mucho mejor ;) ¡Buen finde!
    Patricia

  15. Patricia el dijo:

    ¿¡En taconazo de aguja por la nieve!? Madre mía…. yo que soy de Sevilla y llevo ya varios años viviendo en Bilbo y siempre tengo el mismo complejo cuando llega el intenso frío… ¿Qué me pongo en los pies?

    P.D: ¿¿Hay otra a la que le sale un mechón de pelo rubio del bolsillo?? jaja ver para creer.

  16. Cristina el dijo:

    Lo que más gracia me hace de esta entrada es darme cuenta de que gracias a ti, a tus posts de ‘insiders’ de la moda y a lo que controlan algunas de tus lectoras/seguidoras/radiopatio, ahora identifico a muchas de estas mujeres. ¡Pregúntame, pregúntame!

    En cuanto a las fotos, me alegro de ver chicos hoy también por aquí.Así vemos de todo un poco. También me llama la atención de la chica del mechón de pelo en el bolsillo. Espero que sea una modelo con una extensión de pelo que le han puesto para el desfile y que se ha quitado hace poco rato. Si no es eso, no lo veo como una tendencia para mí.

    Por cierto, a Miroslava la veo muy rusa aquí, aunque creo que no es algo infrecuente en ella.

    Que tengas buen fin de semana.

  17. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    El otro día lo hablábamos, madre mía como se pongan de moda esas botas blancas…y lo peor serán las versiones plasticosas, que lo veo venir…uffff

    La Perminova no sé si me espanta o ponerle un monumento, porque pasearse con esa braga-faja y de esa guisa…con la que estaba cayendo¡ Además es que se la ve encantada :D Claro que para ellas -5º debe ser Primavera…acostumbradas a la estepa rusa.

    Otra que no me gusta nada es Ulyana, siempre va super discreta, no sé como me meto con ella.

    A la veronesa mezcla cuadros, de verdad que no le encuentro nunca el punto, creo que se ha pasado un poco. Aunque me quedo con su corte de pelo.

    Cambiazo el de Tina Leung del Streetstyle anterior a éste, me encanta su vestido rosa en contraste con la nieve.

    Me quedo con:
    - la Alt y su abrigo de IM (la otra)
    - con el primer outfit de la Mukhina (todavía estoy flipando con su cantimplora de Chanel y me he acordado de una de un monito que yo llevaba cuando era chica)
    - con el abrigo de LV de la Duma y el vestido de Chanel de la primera foto
    - con el abrigo gris de Hanne Gaby Odiele (sin bastón pero con extensiones en los bolsillos)

    Y por supuesto con Caroline, sólo puedo decir una cosa VLMQTParió¡¡¡

    De los niños de la Seymour no digo nada porque me parecía una tía cañón. Destilaba sexualidad por los cuatro costados. Sólo hay que verla en el vídeo de November Rain, hasta con ese vestido de novia con tanto lazo estaba guapa¡¡ difícil, eh¡¡¡

    Besos M* y buen fin de semana¡¡¡

    • Calla que a Tina Leung también la ha fichado Loewe, jaja!
      Me gusta lo de “el primer outfit de la Mukhi”. Porque… ¿del segundo qué opinas?
      La Maigret es que es la pera. Se va al desfile de Chanel, pareciendo recién llegada de una noche movidita, medio resacosa y se queda tan ancha. Y con Martens, que eso de ir con zancos por la nieve no va con ella. Yo me parto! ♥
      Lo de la Seymour es que era muy heavy, eh! OMG!!!

      Corto y cambio, que ya he llegado a casa y estoy de enfermera, ya yo sabes… :S

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        Loewe?? Jo que fuerte. Me alegro, van mejorando. El otro día le decía a N* que le había cogido manía a la marca desde el anuncio de “me bajo del avión, me pinto, me visto y pumba¡¡” :S Qué manera de cargarse la imagen de la casa.

        La Mukhina en su segundo outfit no tiene su mejor día pero eso nos pasa a todas ;)

        La Seymour no me digas que no era un bombonazo, aunque por aquel tiempo lo eran todas. Fíjate que la que menos me gustaba era la Schiffer.

        Que descanséis esta noche y que B* se ponga bueno

        Besos

  18. Anónimo el dijo:

    Me siento de un simple que no veas….. Es que la Duma se paSa ya de todo, no? Y mira que me gustaba, pero más en días más normales.
    He tenido que googlear a stephane, me sonaba, pero no le ponía nombre. Vaya bellezón! Y ellos, pues muy metidos en la semana de la moda, no? La capa, la chaquetilla de torero. Los chicos estilo tienen, el suyo, pero tienen.
    No recuerdo el nombre de la chica rubia, a la que le has dedicado un post, verdad? Me gusta, va bien y copiable todo, que es lo que más me va.
    Melanie, tan guapa con el gorro, pero botas altas blancas eeeehhhh jijjij
    Maravillada me hallo con esa falda de fur!!!! Esa si que va caliente, y no la Duma!
    Y la combinación amarillo/azul/ leopardo la pongo en practica mañana mismo!
    Un beso.
    Lorena.

    • Pues tú combinación de mañana la queremos ver, eh!
      Muaaaa

      PD: lo de las botas blancas es muy heavy. Al final se ponen de moda. Miedito :)

  19. Me encanta Emmanuelle. La china rubia casi platino me espanta, pero no por la ropa que lleva, sino por el pelo. ¡Qué mal le queda! Y hay algunas que van muy bien abrigadas para el invierno pero hay otras que no sé cómo no se ponen enfermas con las piernecitas al aire, porque no sé si llevarán medias todas, en algunas fotos no se aprecia muy bien. Y tupidas no se ven precisamente. Lo dicho me encanta el abrigo y el estilo de Emmanuelle y el abrigo de la primera chica de la izquierda que es verde, precioso.

    beso grande

  20. YO de aquí tengo que resaltar que las rusas siguiendo su línea, no me han gustado por lo general; aunque hay que ver el juego que dan en esto de los streetstyles, eh? Lo de los gorritos imposibles (haciendo honor a lo de rusas) , no hay por donde cogerlos. De Miroslava me quedo con el look de cuadritos beis y blanco, que me imagino sea de LV. El look de la chica con el gorro azul también me ha llamado bastante la atención. Las demás, como Mukhi, Maigret y Alt muy en su estilo de sencillez y sobriedad, sin dejar su personalidad y elegancia a un lado.

    HOy ha sacado Duma un look total white, que me ha encantado!! lo ha puesto en su instagram.

    Besos y Feliz Finde!!

  21. erea el dijo:

    Qué grandes son Miroslava y Lena!
    besos

  22. Rebeca* el dijo:

    Uff no se qué opinar. Con cuatro salvedades (en realidad una, Ekaterina), me parece que la mayoría van disfrazadas. ¿qué significan esos botines de leopardo con calcetines fucsias? ¿y ese collar-calientamanos? ¿las botas blancas a medios muslo? xD

    Besos

  23. Muerrrrrta me he quedado con la del modeli fucsia y el sombrerito negro!
    Y la de la falda de visón…..muy ponible no? jajaja
    Mención especial para los hijos de Stephanie, sobre todo el jovencito, como lo definiría….antes muerto que sencillo?
    Siiiii Mireia, se que no te gusta mi nombre, pero es que ya no me lo puedeo cambiar porque Rosas hay muchas, pero nacidas en 1967 y elegantes….pocas, jajaja
    Beso guapa buen finde

    • Los hijos de Stephanie es que son la pera, tenía que ponerlos. Por cierto, qué guapa era/es esa mujer, eh!
      La del modeli fucsia… sin palabras! Tenía otra foto de ella de perfil en la que se veían bien los zapatos y su cara de estreñimiento para no resbalar con la nieve y esos zancos. Es tremenda!
      Tu nombre es lo más, Rosa, the one and only! jajaaa!

  24. Elena A. el dijo:

    Qué ridículas van las rusas, eso de ponerse de pies a cabeza de Chanel para ir a un desfile de Chanel me parece una catetada… Me quedo con Caroline Maigret!!!

  25. Elena A. el dijo:

    La caqueta de Emmanuelle Alt es una pasada, supongo que será de Isabel Marant… quién pudiera…

    • Sí! Yo se la había visto a Caroline de Maigret en caqui, pero en azul nunca la había visto.

      Muaa

  26. monicarr el dijo:

    Para mi la reina es Ekatherina. Qué guapa la encuantro en las dos fotos!!… Frío de mil demonios con nieve a tope y ella elegante y muy ella. También me gusta la MAigret con ese abrigo gris de piel vuelta. Me recuerda a los que teníamos algunas niñas en invierno en color topo con piel más gorda en los puños y a lo largo de todo el cierre.
    Buen finde!
    Monica

  27. aifos el dijo:

    Definitivamente… no a las rusas,… lo de Elena Perminova no sabría describirlo sin ofender… Salvo, a veces, a M. Duma (la veo elegante con el abrigo marrón aunque se echa años encima), E. Mukhina y Anna “nosequé”.
    Me encanta el abrigo azul de E. Alt (para consolarme tengo el clon de Blanco), Caroline de Maigret y las “happy japos” con las bufandas en azul.
    Ah , he visto por ahí una foto de Anna dello Russo paseando al perro, tapadita con parka verde, pantalones amarillos y zapatillas…. ¡¡¡ y mejora!!!
    Se ve que hoy estoy exigente.
    Un beso!!

  28. TITA LOLA el dijo:

    A las que van con las carnes al aire en plena nevada hay que levantarles un monumento, porque ya hay que tener valor…o igual es que están acostumbradas como dicen por aquí…en fin, que lo veo demasié, igual que la de fucsia con los pendientes de Chanel..:s…, se puede ser más horteraaaaa??? Bueno, y no hablemos de las botas blancas, que ya me extraña que las lleve Melanie Huynh… Y se puede seguir, porque este post no tiene desperdicio para el despelleje.,.ja,ja..
    Un 10 para la Maigret, la Alt y chuladas de bolsitos, como el de la rubia de pelo corto que siempre se ríe, que no sé como se llama y el dorado de Miroslava…
    Buen finde!! Besitos!!

  29. marisa gv el dijo:

    Hola guapa he visto tus 12 recomendaciones.Qué tal es Cuatro amigos???Tiene buena pinta.Besos,ciaoooooooo

  30. Aroa el dijo:

    Adoro a Miroslava Duma, se planta un total look rusian y se queda tan tranquila, y la de la falda de visón me ha puesto los pelos de punta, a una criadero la llevaba yo, para que viera el proceso.

  31. Nai el dijo:

    Me quedo con los looks para la vida vida real, pero los extravagantes reconozco que me gusta verlos. Caroline la mejor, que parece que iba a hacer recados pero ella que puede que ocn todo está genial. El abrigo de Emmanuelle alt me encanta!
    Yo esta tarde tengo tarea, en busca de un blazer que vi ayer en un zara de pasada, me lo probé y la s me estaba pelín pequeña, a ver si encuentro la m, es más mono, con las mangas grises y el cuerpo de cuadros y el boton de madera y también tres pequeños en los puños, seguro que ni es de esta temporada pero me gustó mil.

    bss

      • Nai el dijo:

        joe, que poco puesta estoy…Y al final no fui a por ella, cambio de planes, jeje.

  32. Avatar de BitaBita el dijo:

    Miedo total con las botas blancas, entre eso y que la de las extensiones en el bolsillo lleva gorra estoy temblando…aunque la de al lado también me gusta con todo negro y zapatillas!

    Yo me quedo con la segunda y la tercera porque van bien majas todas abrigadas, y la Alt claro!!!

    Madre de Dios nuestra amiga la rusa con sus pintas de señora campesina pañuelo en cabeza, me rechina más eso que la falda de visón! Para presumir hay que sufrir M*, lo que tiene que pesar esa falda…

    Muuuuuaaaas, superwoman! ;)

    • Jaja, en cuanto pille la cama hoy, Bita, me tiro en plancha! Menuda nochecita! ;)

  33. Jezabel el dijo:

    Qué post taaaan divertido! Se confirman tus temores del retorno de la bota alta. A mí los Reyes me regalaron sorpresivamente unas negras de B&L, así que por mí bien. Y que Miroslava parezca de lo mejorcito… En fin, será que muchas se quedaron en casa con la mesa camilla y el brasero, y no las culpo, eh!

  34. Todoun verdadero espectaculo a veces diria un poco , incluso , circense hahaha, pero al final , un espectaculo muy inspirador. Besos y enhorabuena por el post es estupendo.

  35. Anónimo el dijo:

    Jo!! No puedo con las rusas…qué empalago de tías! ; P Tenia que ser ilegal tener tanta pasta y taaaaaan mal gusto. Me quedo con Caroline y Emmanuelle y sus pelajos y su rollo en plan “yo pasaba por la zona y me he acercado a ver si pillo sitio en el frontrow” caroline habrá llegado la primera. …tras esa noche de juerga. Jajaja

    ainhoa (dedos lentos)

    • Juaaaaaa! Sigues sin cogerle el truquillo, ¿eh? Si me vieras, tía yo ya escribo con dos dedos y todo. Yuhuuuuuuu! Jajajaaaa!

      • Ainhoa el dijo:

        Porque tú eres una machineeeee!! Todavía no me explico de dónde sacas el tiempo para tener esto así… y prefiero no saber todo lo demás que haces… para no tener más complejo. jajajajaja A mí lo que se me da bien de verdad… es perder el tiempo y que no me cunda nada.

        Y con los cachibaches tecnológicos…al principio, yo tengo una intolerancia total a los cambios y que hacer algo me cueste 3 microsegundos más de lo que me costaba antes… me pone de los nervios. Justo lo contrario del pariente… que a su vez se pone de los nervios conmigo. Si algo cae en sus manos… no pasa más de un día sin que tenga toooodo controlado! (y a mí solo de pensarlo ya me da pereza :S)

        Luego sabes que pasa? que me vicio con lo nuevo que no veas. ;P

        Ya te contaré!! jajajajajaja

        Besos!

        Ainhoa

        • Pues así estoy yo. Tan viciada a la manzanita que igual hasta me paso al zumo de apple y llamo a mi futuro hijo (si lo tengo) igual que la primogénita de la parejita Martin&Paltrow. Para verme! xD

          Muaa

  36. Melina el dijo:

    Desde luego este es un streetstyle que siempre da de que hablar… qué bien lo pasamos! Yo es que soy de la mentalidad de que para que algo sea “fashion friendly” tiene que ser “weather friendly” tmbn. Imagínate si me espanto solo con las que van sin calcetines por la nieve, qué pensaré de esas rajas y tacones imposibles. En fin, yo no muero literalmente por la moda jeje.

    Para mi, Alt, siempre Alt. Por cierto, lleva el abrigo insignia de IM que llevaba C. Maigret en su foto de “sunday” (me hizo suspirar ese resumen)… la cual dicho sea de paso está genial con su look de que no le importa nada. Por lo demás, los abrigaditos ganan, en especial el primero de E. Mukhina. Muero de curiosidad por el mechón de Hanne que todas mencionan… lo q hay q ver! Besitos M, buen finde!

  37. Mi comentario de este mediodía sigue pendiente de moderación aunque han ido entrando publicados algunos después. El mío de ayer ya no está ni pendiente de moderación (ese mensaje sale y por lo tanto lo sabemos) ni se ha publicado. Como veo que pasa a menudo al menos con los míos, sólo espero que no te moleste que escriba todos los días y mucho menos que me creas una entrometida. Me gusta tu blog, pero ultimamente me pasa esto con los comentarios que dejo y quisiera saber porqué. Muchas gracias de antemano!

    • A ver, Mónica, ya lo he dicho antes… Tengo 129 comentarios por moderar ahora mismo. Los voy moderando a ratos. Podría moderarlos todos de golpe, sin leerlos, ni contestar ni uno y quedarme tan ancha. Pero prefiero leerlos todos y hacer las cosas bien. ¿Por qué me iba a molestar que comentaras??? Disculpa pero no lo entiendo.

      Un beso!

      • Ahora lo entiendo si tienes más de 120 mensajes (que lees todos antes de publicarlos) y además muchos los contestas en seguida!.
        Uaaaaaala, menudo curro. Thanks por la aclaración, pensé que o no te llegaban bien los míos o no te gustaban y no los publicabas… No entendía qué pasaba!

  38. Rena el dijo:

    As always when you are showing something every style is really great. I prefer a little bit the 1st and this where the women looks like a russian princess.

    Thank you so much for the inspiration.

    xxx
    Rena

    http://dressedwithsoul.blogspot.de/

  39. Ioanna el dijo:

    Beautiful clothes, though a lot of them extravagant and not wearable by everyday women. The most interesting for me are the 3rd one with the leopard bomber jacket and the one with the lace skirt. Other than that, I like miss Duma for her unique style combined with the cutest and sweetest face in the fashion streets!

  40. Alex el dijo:

    Me declaro fan de E.Mukhina… el primer look, se lo copiaba enterito… el segundo, no, pero me gustan esos contrastes, aunque no los veo en mí, en ella si me gusta el resultado ;) Me ha sorprendido gratamente T.Leung (que se el nombre por vosotras ehhh) yo la llamo “cariñosamente” de otra manera,jejeje… hoy si me ha gustado!!! También me quedo con el abrigo de la Alt, con el de la chica oriental de la izda ( con su chaqueta con pinta de ser de IM) y con el look de Caroline de Maigret, desde luego es la que va más apropiada para no pegarse un castañazo….
    También he sabido gracias a vosotras, que la de las extensiones, es la misma que la de una foto que ya vimos por aquí con un bastón… le deben gustar los complementos extravagantes ;P… por cierto, el look de aquella foto, me encantaba… Sólo añado que (a)estoy patidifusa con los sons …( b)cada vez me gusta menos Miroslava… ahhh y (c) negaré siempre haberlo dicho, pero a mí el look con la falda de visón, me tiene su punto :S
    Buen finde y que te sea leve… tienes pachucho a B*? A cuidarse!! Muaaaa. Alex.

  41. Me encantan estas fotos “outdoor”, poque el verdadero desfile está fuera. Qué modelazos y qué disfraces, a partes iguales. Me quedo con la capa de Caperucita roja, el manguito de pelo con su cadena para no olvidártelo por ahí, la falda de visón (que precisa de una altura que sobrepase el 1,80m; todo lo que sea por debajo amenaza con hacerte parecer una mesa camilla, de lujo eso sí), y los guiños al folcklore patrio, sombrero cordobés y alamares incluidos. Mención aparte la modelo con el tronco de jugador de fútbol americano recubierta de “ochos” de punto y la gorra de plato, híbrido entreel Carnaval de Venecia, un guardia de tráfico y el Oso Yogui (¿?). Muy, muy entretenido el post…ja…ja…!! Besos!!

  42. IM el dijo:

    Jaaaarl, vaya chow!!! Y las del gran circo de Moscú se llevan la palma. Pero la verdad es que ya, ni gracia me hacen. Me cargan una montón. Me abuuuuuuuuurren. Por cierto, el conjunto ese verde de Miroslava, porque lo lleva ella que si no, pensaría que es un Chanel de Cobo Calleja…

    Esta vez me quedo con la “sosez” de la Alt. Y, por supuestísimo, con ELLA: Caroline, tronca, te sales!!! La que, esta vez, ni fu ni fa es la Mukhi; en el segundo look, la intención no era mala, pero la ejecución…

    Muuuuua

    PD: qué tienes, hospital de campaña montado en casa??? Ánimo!

    • Me parto con lo de la Mukhi! Es cierto que la idea no era mala, pero… :S
      En casa bien, con el botiquín de nuevo. Los viernes en mi familia son malditos, caemos como moscas!!

      Muaa

  43. Ay! que absurdamente out de lo fashionil me encuentro que no sabía que estaba totalmente en la onda llevar el pelucón colgando del bolsillo, juasssss!! Es diviertido lo de las fashion weeks, no me digas…

  44. Omaira el dijo:

    Una estupenda selección, las semanas de la moda, son siempre un espectáculo digno de contemplar, sobe todo fuera de España.

  45. Baguette el dijo:

    Hola!

    He visto a algunas de estas chicas y otras con looks parecidos en París los días pasados, pero no asocio cara + nombre, lo siento. No es habitual ver vestimentas muy extremas en el día a día, como las que llevan algunas de las chicas que aquí se ven (en cualquier arrondissement), a no ser que sea en alguna fiesta privada o estos días en los que creo que se lo ponen todo y más. El frío que está haciendo no da para ir con un jersey o sin medias. Después de las nevadas hace aún más frio y aunque muchas chicas no renuncian a sus minis con medias finas y taconazos, la mayoría van tapadas de arriba a abajo. Hoy hemos salido a cenar y yo he necesitado una silla para colocar la cantidad de capas de ropa que llevaba. A mi lado una chica muy mona y chic cenaba en manga corta! Por poco me levanto y la tapo, me ha cogido frío al verla :) . Me gusta ver en el blog lo que he podido ver en la calle. Antes de leerte ni me hubiese fijado en ellas.

    Petons.

    Baguette

    • Algunas deben estar hechas de otra pasta! Yo tampoco me atrevería a ir tan destapada con esas temperaturas…

      Muaaa

  46. Love the selection. The metallic blue trench is just delightful… my favourite.

  47. Anika el dijo:

    Mireia, ¿quién es esa rubia colorida que siempre sonrie abiertamente en las fotos? !Un especial de ellla , ya! :D

  48. Miru el dijo:

    Maaadre qué circo!!! La mayoría del streetstyle de la semana de la Alta Costura es poco style de la street, no? Es como la alta costura, no está hecho más que para enseñar…aunque eso sí, que juego nos dan estos posts…
    Yo coincido con la mayoría en que la de fucsia con pendientazos de Chanel y cara de estar rezando para no caerse es un horreur!!
    La campesina de la estepa rusa no sé que estaría pensando, la fenómena de los cuadros idem! Una cosa es atreverse a mezclar estampados y otra es esto!! y podría seguir con caperucita roja y la del tablero de ajedrez, pero ya me he explayado bastante con lo que no me gusta, no suelo ser tan criticona otras veces…
    Gracias que también hay gente estilosa en este post, jajaj!! Ekaterina en su primer look (me encanta el kaki y dorado), la de Maigret y la compi de la pelos, por sencillas, la Alt con ese abrigazo, Caperucita Negra, (me encantan esas capuchas) y los dos jerséis de la ultima fila.
    Es un post con un poco de todo eh? Muy currao!!
    Que se mejore el peke, M*
    Besotes!!

  49. ACN el dijo:

    Pero mira que tiene delito tener pasta y ser taaan hortera.No se puede ir por la nieve de tacones y enseñando cacha!! Ni los modelos de las barbies de mi hija….
    Hará unos cuatro años que te sigo pero nunca te había comentado nada. Desde qué me pasé a la manzanita me estoy enganchando….

cerrar

newsletter exclusiva