IT’S COLD OUTSIDE!

Not so much to tell you today. I’m wearing an old pair of jeans that I probably only use twice every year and a gorgeous coat I bought at the sales. Have a nice day!

Por aquí parece que ha llegado el frío, ya tocaba, eh! Así que imagino que hoy me pondría lo mismo pero con un jersey más gordo, aunque hace unos días, el “look a capas” era pura necesidad porque a mediodía, con depende qué abrigos, te asabas. Esta chaqueta de punto fino, por ejemplo, puede ser una buena aliada para esos días o para entretiempo. La tenéis rebajada en Buylevard. Un beso!

. Abrigo / Coat: Sfera (rebajas!)
. Chaqueta / Jacket: 
Calao 
. Jeans: 
Mango (old)
. Bolso / Bag: 
CARPENA ELDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

153 comentarios en “IT’S COLD OUTSIDE!

    • Pues anda que han durado…. La gente está loca con estos pantalones, eh! :S

  1. Alex el dijo:

    Menos mal que no ibas a ir a las rebajas, eh… menudas comprazas!!! Es que este abrigo es una pasada y te pega un montón… en mi Sfera no lo había, que si no habría caído… ;) que ya le tenía el ojo echado a raíz de comentarios de Radiopatio!!
    El resto del look, muuy chulo… ese tipo de pantalones que de vez en cuando vuelves a sacar, te quedan muy bien y le dan rollo al resto del conjunto!!
    M*, perdona por el comentario a todo correr de hace un rato, pero no veas que emoción… os tenía que avisar!! Muaaa. Alex.

    P.d: por tu culpa hoy, me paso por las rebajas ;P

    • No capto! te acabo de leer ahora, es que los mensajes por moderar másantiguos me van quedando atrás… Voy a ver si lo leo!

  2. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Ese abrigo es ideal, lo tenía fichado desde Agosto, pero entre que en verano no apetece comprar este tipo de prendas y que el año pasado hubo uno similar más tostado, que era el que realmente me apetecía, ahí se quedó.
    Me encanta el rollo que le has dado con los pantalones anchos y el gorro. Tengo unos pantalones similares muertos de risa en el armario que no me termino de ver. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
    Un beso guapa ;-)

  3. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Qué bonito todo lo que llevas. El abrigo precioso, el bolso es ideal, y la camiseta tiene una pinta estupenda, de donde es? Supongo que no será de temporada… mira que cuesta encontrar camisetas “perfectas” de largura, escote, mangas, color, estampado…! En cuanto al pantalón, a mí también me apetece de vez en cuando sacar a pasear a mis “pata de elefante” y descansar de los pitillo.
    Besos y feliz miércoles!

  4. como????
    que ese abrigo esta ahora de rebajas en Sfera????
    te dejo que me voy pitando a buscarloooooo
    jajajajj
    me pirra el look de hoy!! bueno, no es nada nuevo, todavía no he visto un modelito tuyo que no me gusta ;)
    besinesssssss

    alba
    wwww.descalzaporelparque.com

  5. Avatar de monicamonica el dijo:

    Vaya, hoy sí vas muy abrigada Mireia!… Esos pantas te quedan muy bien y no parecen jeans! si no lo llegas a poner ni me lo imagino. Y dices que sólo te los pones un par de veces al año? supongo que no son fáciles de llevar pantalones así. No son troteros!!. A mi este tipo de pantas me sientan fatal, pero claro hay que tener tipazo para lucirlos.
    Oyyyes, te has pillado un nuevo peludo, eh! Vaya ojo tienes Mireia, en las rebajas y además chulísimo, que suertuda! A mi me está costando mucho encontrar lo que busco, así que me guardaré “mis dineros” para la nueva temporada… Aunque siempre lo digo y después al final siempre cae algo extra seguro!
    Al final ya me llegó el lunes mi pedido de Asos que era para Reyes… Bueno más vales tarde que nunca, no?

  6. natalia el dijo:

    Qué calentito el abrigo!! Me sorprende q sea de Sfera, la verdad q casi nunca me paso, solo he comprado allí una vez, jeje.
    Mira q me gustan los pantalones pero me dan una pereza…con los pitillos voy tan comoda…
    No se te ve el calzado, pero supongo q llevas botines, no?
    La chaqueta se ve chula.
    Si q hace frio, si!!! Tanto q me he venido con las uggs a la ofi, jeje.
    Besoooos

  7. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Hace muchísimo frío!!!
    Qe preciosidad de abrigo!!
    Besos.

    Gemeladas

  8. Miru el dijo:

    Me he dado cuenta que tengo una “necesidad” de un bolso pequeño, que obviamente me he creado visitando el blog, jaja!! Tienes una colección maja, eh? Este es muy chulo, por sencillo.
    El otro día lo decía: necesito un bolsico para meter sólo el monedero, el móvil y las llaves (y klínex, y cacao, y un espejo,y…) creo que el bolsino acabaría “petao”.

    El abrigo también me gusta un montón, me pasaré por Sfera a verlo en directo, aunque por mucho que me guste, creo que no me lo veo para mí…no sé. La chaquete también es muy chula, seguro que para la noche está agotada ;)
    Y ya para no enrollarme más lo último, que es más que nada curiosidad, lo de usar los pantalones tan poco es por ser de pata ancha? Yo es que tengo un par de este estilo y los uso poquísimo también, me veo más con pitillos, la verdad…
    Bueno, ya me callo, jeje! En resúmen: me encanta el conjunto, olé!
    Besotes!

    • No sé por qué los uso muy poco. Yo me veo mejor con los pitillos o los baggys y, además, con esos, puedo ir de plano! Pero mira, de vez en cuando me apetece!

  9. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Jajajaja, ¿ese no será el famoso peluchín de Bita? Me da que sí…Yo en directo nunca lo vi pero si es el mismo, es precioso¡¡¡

    M* eres la primera persona que conozco que le queda bien un gorro blanco, no sé porque pero no encuentro a nadie que les quede bien. Tía si es que eres la bomba¡¡¡

    Creo que yo también debo rescatar esos pantalones…me encanta cómo quedan. Aunque no reniego de los pitillos, eh¡¡

    ¿Cuántas camisetas B&W tienes? En mi armario son las que más abundan, se me van los ojos hacia ellas ;) Y no he caído en la de Yoko Ono porque me cae mal la señora, urggg

    Hija que estás muuuu guapa¡¡¡

    Muasss

    • Jajaja, es la camiseta de siempre. Que no lo pongo en los créditos porque ya me da hasta corte. Pero es que le tengo mucho cariño, qué le vamos a hacer! Jajaaa!
      Y el abrigo sí es el de Bita! Me lo dijo el otro día…
      Los pantalones me los pongo una vez al año, o dos. No más. Pero de vez en cuando apetece…

      Bueno, luego sigo!

      PD: si digo que el gorro en realidad es un poco crema lo miras con mejores ojos? ;)

    • Avatar de BitaBita el dijo:

      A que es chulo?? eso por no hacerme caso y pasaros por Sfera!! jaja

      Creía que lo usaría menos cuando lo cogí, entre esa manga y que da en la vista…pero hasta que ha empezado a diluviar lo he sacado bastante de casa. Claro que a mí me queda más largo, más bien abriguillo que chaquetón. Tiene un rollo chulo con esos pantalones, eh!
      Por cierto, no sé dónde habrán ido a parar todos los de mi sfera porque yo sólo se lo he visto a una señora por la calle, qué maja iba, eh! Todas las amigas con sus visones de señoronas y ella toda juvenil para ir al Aeroclub ;)

      Muaaaaaa

      • Jaja, la verdad es que no te hice caso, para qué te voy a engañar! :D Más que nada porque me dijiste que se parecía ese de lana que tengo. Y se parece, sí, pero yo le veo diferencias… Otra de mis compras “fantasma”, fijo! ;)

        • Avatar de BitaBita el dijo:

          La verdad es que no se parecen mucho jaja pero vamos, que para copiarte los looks com tu abrigo gris me hacía el apaño ;)

  10. Avatar de JdbJdb el dijo:

    Que si ha llegado el frío?? Esto es el poloooo!!

    Odio el frío y tener que vestirme mucho pero las capas son el mejor aliado :D

    xx

    http://www.trenditout.com

  11. Nuria el dijo:

    Me acabo de enamorar de ese abrigo , que bonito!!! y tu perfecta como siempre

  12. Isabela el dijo:

    Hola Mireia!

    Me encanta tu look de hoy! como me gustan ese tipo de pantalones, ayer mismo llevaba yo unos asi de Comptoir de Cotonniers del año de maricastaña! y ese abrigo! en Madrid está agotado desde antes de las rebajas!!!! donde lo has encontrado????? el año pasado me quede sin el y veo que este año tb y eso que me gusta más este año que es más blanquito!

    Bss!

    • Hola Isabel,

      Pues lo compré el viernes, en Barcelona. Me ahorré 50 o 60€. Si no recuerdo mal, había un par más, aunque no sé en qué talla…
      No sabía que el año pasado estaba igual! No suelo ir mucho a Sfera, pero ya me pasaré más a menudo!

      Un beso!

      PD: voy moderando poco a poco hoy…

  13. m&company el dijo:

    Me encanta el look. Necesito un abriguito así…y casi sin pisar las rebajas todavía.
    bss!

  14. franny* el dijo:

    Un look muy amoroso, que les digo yo. Sigo en shock por el post de chicos de ayer!

  15. Marta el dijo:

    Me he enamorado de tu abrigo!! IMPRESIONANTE! :)

  16. kina el dijo:

    Creo que el anterior mensaje se me ha escapado! ya me ha pasado esto otra vez, brrrr. Es el nuevo portátil, que no controlo muy bien su teclado….
    Sorry!

  17. Mireia nos encanta el look! super original! super abrigadito! 100% para copiarte! nuestro bolso se luce el triple contigo!! mil gracias!!!

  18. natashke el dijo:

    You look beautiful! I like connection with a sports classic style!

  19. Aquí en Santiago no hace tanto frío y menos mal… A mí ya me llegó bien de frío el año pasado en Brno! Brrrrrrrrno se tendría que llamar jajajajaja (qué malo!…) xD Bueno, el caso es que tu look es fantástico, como siempre, e independientemente de la temperatura. Un beso!!! :D

    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

  20. Qué guapa!!Ese abrigo me lo probé yo y al final no me lo compré…tendré que volver a buscarlo..jejejeej…Me encantan los pantalones acampanados, no sé si son tendencia o no, porque no los veo mucho, pero a mi me encantan.Un beso.MC
    http://www.happyideas.com

  21. Nuria el dijo:

    Cause it’s cold outside… i’m not in love…. el titulo me ha hecho pensar en el temazo de crystal castles jajajaja
    Muy guapa como siempre! Me encantan este tipo de pantalones, y de hecho tengo unos pero no me los he puesto nunca porque me da la impresión que me sientan como un tiro. A ver si me los vuelvo a probar y les doy una oportunidad. El abrigo chulísimo, y la camiseta también me gusta mucho, siempre pico con las de este tipo…
    Nuria

  22. Arantza el dijo:

    El abrigo es de rebajas de esta temporada?? es super bonito!! tengo que ir a por él!!
    Aqui mucho frío pero sobre todo que no para de llover…la mitad de los ríos a punto de desbordarse, zonas inundadas…yo ni salgo de casa!
    muac!

    • Madre mía, sí? Pues que no ocurra ninguna desgracia…
      Por aquí agua poca y, según mi teléfono, 13º ahora mismo. Pero para mí eso es frío-frío!

      Muaa

  23. marisa gv el dijo:

    Que envidia me dáis las que sois altas,con lo que me gustan los pantalones acampanados,a vosotras os sienta infinitamente mejor que a mí.Los looks seventies o hippy chic son mis preferidos.El tuyo de hoy tiene un toque así.El abrigo es muy bonito.Que tengas buen día,ciaooooooooo

    • No me los pongo nunca, un par de veces al año los saco a pasear y vuelvo a esconderlos en el fondo del perchero hasta la próxima vez… Pero, de vez en cuando, apetecen, eh!

      Muaaa

  24. María el dijo:

    Me parece increíble que ese peaso abrigo haya salido de Sfera, yo cuando voy ahí nunca encuentro nada de nada… vaya ojo tienes nena.

    B7s

    • Poco mérito, María. Se lo copié a mi hermana. Yo tampoco sabía que en Sfera tenían abrigos así! ;)

  25. Hola Mireia! Un look ideal para estos días tan frios!!
    Me encanta el bolso!!.
    Bss

  26. Picarosa el dijo:

    Buf, con el frío que hace sí que apetece un abrigo de peluche calentito…jeje. Llevaba tiempo detrás de uno parecido pero ese en concreto creo que lleva bastante tiempo agotado por Madrid =( Habrá que buscar alguna alternativa parecida!!
    Te quedan genial los pantalones de ese estilo. Un outfit de 10 !!

    Gastos de envío gratis esta semana en http://www.picarosa.com

    • Muchas gracias.
      Alguna chica por aquí me ha comentado lo del abrigo… Menudo éxito tuvo en Madrid, eh!

      Muaa

  27. Berta el dijo:

    La chaqueta me parece una monada, ¿es la talla M ó L?
    Cada vez estoy más “enganchada” a tus outfits!!! Sobre todo me apasiona el gusto que tienes con los zapatos. En este sentido, ¿me puedes dar tu opinión sobre éstos?
    http://eu.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=1&viewAllFlag=&catalogId=34058&storeId=13058&productId=8699416&langId=-1&sort_field=Relevance&categoryId=339051&parent_categoryId=339009&pageSize=200
    Además, también estoy pensando en comprarme el bolso Clemence en negro de Su-Shi ¿me puedes decir si dentro de su tamaño de bandolera es “espacioso” y cómodo con el cierre en la parte superior?
    Bueno, perdona que te bombardee con estas preguntillas, pero no se me ocurre más que tú para pedirle consejo sobre estos dos complementos. Muchísimas gracias x adelantado, y si estás muy liada y no me puedes responder, lo entenderé perfectamente!!! xoxoxo

    • Son muy bonitos, Berta!
      Y el Clemence sí es bastante amplio, tiene mucho “fondo”, no sé si me explico ;)

      Muaaaa

  28. GLL el dijo:

    Ufff estás guapérrima!! Debería animarme con este tipo de pantalones, el problema será encontrar el perfecto. Por cierto, con que tipo de calzado sueles ponértelo, es que eso es lo que me despista de estos pantas, no se qué ponerles, plano, tacón ancho…??!! Gracias… eres puro arte y pura inspiración. Un besín.

    • Llevo unos botines con tacón ancho. Estos pantalones me los tengo que poner con tacón o los arrastro!
      Muaa

  29. Uuummhh que bonito el abrigo! Me reitero en mi comentario de ayer del repaso a tus looks de 2012, tu colección de abrigos me encanta.
    Por cierto, me has dado una idea para combinar unos pantalones como esos que tengo olvidados en mi armario, y que llevan hay la friolera de 5 o 6 temporadas, y aunque tengo que decir, que casi todas la temporadas en algún look caen, esta temporada todavía no los había desempolvado.

    • Ya somos dos! Yo desde julio que no me ponía unos de este estilo…

  30. El abrio es precioso!
    y me encantan los pantalones setenteros, al final tanto pitillo cansa un poco

  31. Tereza. el dijo:

    te has pegado buen corte de pelo hace poco o me lo parece? yo creo que me confunde el no verte las ondas! jiji.
    qué calentita debe ir una bajo ese abrigo! uhhh! me encanta que se asome ligeramente la manga de la chaqueta! ^^

    http://www.petdeloup.blogspot.com.es/

    • Será que lo llevo liso y por eso lo ves diferente porque el último corte fue hace ya más de un mes.

      Un beso!

  32. aifos el dijo:

    Guapa, no,… ¡guapísima! Me encantan estos looks tan setenteros que nos regalas de vez en cuando.
    En Sfera siempre suelen tener algún abrigo peludo chulo y a buen precio. En mi ciudad solo hay un mini espacio en ECI así que no voy mucho; a principios de temporada tenían un chaleco con un cuello precioso y el pelo es de mejor calidad, no te quedas con trozos en la mano. De este me gusta ese tono crudo-gris y que las mangas sean más cortas. ¡¡¡un 10!!!

  33. Me encanta el abrigo!! se parece a uno que me pillé en Londres de segunda mano en Spitafields por 20 libras!! y hoy con pantalón de campana, acostumbrada a verte con pitillos…te quedan genial!!
    Por cierto tengo un dilema, me han regalado un abrigo de pelo blanco pero sintético porque me resultan graciosos… pero luego he visto un chaleco de pelo de Sfera también en negro, queda muy bien con cazadoras debajo. Con cuál me quedo, con abrigo de pelo sintético blanco o con chaleco de piel negro??
    Un abrazo!!
    http://trapitosandrock.blogspot.com.es/

    • Igual usas más el chaleco negro, no?? Aixs, no sé, menudo dilema!!

  34. Carmen el dijo:

    Que chulo el abriguito! Que bien eso de encontrar chollos en las rebajas, a mi siempre me salen rana y no encuentro nada!

  35. ainnnssss, nos quejabamos del frío por aquí y ahora llegó el agua!!!! Y esos pantalones, que tengo un par, y que más no me pueden gustar, no los puedo poner! Es que llevaría litros y litros de agua en los bajos. El frío me da igual, pero el agua…. amarga mucho! jejejeje
    Anda, este es el famoso peluche de Bita, encantada de conocernos! ;) ))
    Y el bolso, pasote, eeeehhh!
    Un beso.
    Lorena.

      • Pau el dijo:

        Me encanta tu look! y el abrigo es precioso! vivo en Barcelona, me podrías decir en que sfera lo encontraste? muchas gracias

        • Pau, me sabe mal, pero es que me lo ha encargado una amiga mía y Leticia, una bloguera… El viernes voy a ver si los veo. Cuando los tenga os digo dónde hay más, pero entiéndeme que primero quiera que los tengan ellas. Aunque me temo que ya no lo voy a encontrar!

  36. LOLA G el dijo:

    Hola Mireia, hija, que bien te queda todo siempre, esos pantalones, y sobre todo el gorro de lana , no ha todo el mundo le sienta bien, bueno que decir del abrigo peludo, que preciosidaddddddd !!! y se ve que es gustosisimo, y sobre todo de los que te puedes mover dentro de ellos, je ,je, claro, es que es de pelo bueno., Genial look para los dias que nos esperan de frio!!! yo estos dias asi, abro el armario y solo se vienen conmigo los vaqueros , jersey de hace años(total, no se me van a ver) , botas planas y abrigazo. Bueno, besitos.

  37. Madre mia como te quedan esos pantalones Mireia, mira que me encantan, pero al no ser muy alta no me favorecen nada, que rabia de verdad.
    El abrigo, la chaqueta, todo me encanta, que calentito, porque está haciendo un frío, al menos en Madrid, pero por Barcelona me han dicho que también.
    Besos guapa

  38. Yovana el dijo:

    Hola!
    Me encanta todo lo que llevas y como lo llevas.
    Que opinas de los botines bajos de tachuelas, tengo la oportunidad de tener unos pero no se sí será una buena inversión. Y me pasa lo mismo con las hunter, tengo ganas de unas pero…tu q harías.?
    Un beso y mil gracias por tu blog

    • Hola Yovana,

      Ufff, no sé si te seré de gran ayuda… A mí las Hunter no me gustan. Es cierto que no las necesito donde yo vivo, así que ni me lo planteo. Pero si a ti te gustan, adelante!
      Sobre los botines con tachuelas… Pues están bien, si tienes varios. Si solo puedes invertir en unos yo te recomendaría algo más clásico, que te dure más años y no te canse.

      Muaa

  39. Kali el dijo:

    Cute outfit! I like how you layered the knit jacket under the fur coat. Also, love learning Spanish on your blog :-)

  40. Cristina el dijo:

    Sí que es bonito el peluche. Lo malo que les veo es que a mí me parece que no abrigan mucho. Lo digo porque yo también tengo uno (aunque este me gusta más) y no me lo pongo cuando más frío hace.

    Por cierto, me pareció genial el post de la tarde de ayer. Divertido y muy curioso. ¡Bravo!

    Un beso

    • Sí? No sé, yo voy bien!

      Muaa

      PD: ayer nos reímos un rato, eh! :)

      • Cristina el dijo:

        Es que yo soy muy friolera. Aparte de que ya me gustaría pillar a mí esas temperturas de BCN. O igual es que el mío es muy malo, pero, vaya, que no lo veo muy diferente de algunos que se ven por ahí.

        Sí, yo me he reído mucho (hablo en presenta porque lo he visto hoy) con algunas fotos y con los comentarios pero, insisto, también me ha parecido muy interesante.

        Buenas noches!!

  41. Wapísima!! Creo que en cuanto pueda me escapo a ver ese abrigo en vivo que es precioso!! (L) Y la chaqueta tb.. :)

    Muchos besos!!

  42. Clara el dijo:

    Con los pantalones de campana me pasa como con las botas altas, pienso que no volveré a ponérmelos nunca… El caso es que te los veo a ti y me gustan!! La camiseta la tengo, es genial, me la pongo mucho! Besoos

  43. María G el dijo:

    Me encanta!!no te puedo decir mucho más!!
    Esta temporada estoy enamorada de este tipo de abrigos… en Hope 1967 tienen unos chulísimos, lo que pasa es que soy morena de pelo y piel, y creo que en estos tonos claros no me sentaría bien como a las que sois más rubitas…aunque todo será probar!!!yo en moda cada vez digo menos “nunca”!!

    Por cierto, nunca te lo digo pero te veo genial con los gorros!!creo que son un buen broche para muchos looks!!

    Un besi enorme!!

    pd: anoche no comenté, pero me pareció genial el post de la semana de la moda masculina…era lo que le faltaba a este blog para terminar de ser perfecto!!jajaja!!

    • Muchas gracias, María. Por lo del PD sobre todo, qué majas sois! ;)

      Muaa

  44. Que reguapa!!
    creo que voy a arrepentirme de no haberlo cogido en su momento el abrigo, mira que es chulo. Y me ha desmoronado leer que en Madrid está agotadísimo porque iba a ir mañana en busca de él y hacerme un autoregalo de cumpleaños, Snif, Snif.

    Aquí marca ahora 8 grados en el termómetro, con algo de vientecillo jorobón y lluvia de vez en cuando. Nada que ver colas temperaturas primaverales de este invierno en Barcelona, que razón tenías! Y yo que iba abrigada a la madrileña…

    PD: te he mandado un Mail!

    Besos!

    • Jaja, pues te asarías de calor, eh!! Hemos tenido unas Navidades que esto parecía el Caribe. ;) Pero se acabó lo bueno, no veas hoy qué frío! Bueno, y ayer y el otro…

      Muaaa

      PD: luego me lo miro

  45. El abrigo de piel ¿es “faux” o “real”?. Queda genial en este look un poco boho chic. Besos!!

  46. Myriam M el dijo:

    Muy guapa con el abrigo!!!yo tuve tentaciones de comprarlo pero ya m cogi el gris de Zara del año pasado y fuei buena….La camiseta tb me encanta
    Mi s rebajas han estado bien, buenas inversiones!!!algunas por tus recomendaciones, el abrigo camel de bimba que m comentaste pq el de massimo me parecia megacaro aunq monisimo..y algunos zapatos en YOOX gracias a tu editorial de zapatos comodos y ya han llegado, son taaaann bonitos!!Tb una falda de piel negra y otra blanca a la q le veo posibilidades(veremos a ver si no acaba en el fondo del armario…)bueno…y alguna cosilla mas¨INnecesariamente Necesaria o Necesariamente Innecesaria¨..ya sabes…

    • Buenas compras, Myriam! Yo también pequé en Yoox aunque mis preferidos no estaban en mi talla :(

  47. sel el dijo:

    Qué ideal que eres, de verdad! Perdona mi ausencia, me quedé sin aparatos electrónicos, glupssss!!! Mira que no soy de entrar muy mucho en Sfera, pero este abrigo hace que me entren ganas! Te puedes creer que todavía no me dio tiempo de ir de rebajas? INCREÍBLE

  48. Rebeca* el dijo:

    A mi también me pasa con los pantalones de campana, el caso es que me encantan, pero cuando voy a vesirme casi nunca me acuerdo de ellos! El abrigo es muy chulo, pero el cárdigan me ha encantado! =)

    Besos

  49. Y también es el de Ainhoa!!! el suyo es negro, y como coincidimos en “casi” todo cuando me lo dijo corrí rauda y veloz y ya estaban agotados… Después me entero de que Bita también lo compró y casi me da un mal jaja ;)

    Guapísima!!

    Bsssss

  50. Anuska el dijo:

    Hoy me has tocado mi punto débil…fur,fur y más fur,jajaja,nunca tengo suficientes,me acabo de comprar un chaleco peludito,peludito blanco,parezco Copito de nieve,es de Pull&Bear,y ha sido mi primera compra rebajil,ya he perpetrado alguna más,pero esta ha sido puro capricho pues que necesidad tendria con dos más que tengo en el armario,eso si,negros,pero es que es ver pelo y perder el norte,y más si está super bien de precio.Estuve en Sfera pero no lo vi,si no me iva a costar dejarlo,es muy caro?
    El bolsito me tiene enamorada,ahora estan de rebajas y me tienta el plata,no se que hacer,cual sera más versátil ese o el negroverdoso??que indecisas nos ponemos a veces,verdad?

    • Los bolsos son la bomba. Además son exclusivos, no sé si lo sabéis. Carpena Elda hace uno de cada y cuando se vende, se acabó!

      Muaa

  51. Estoy con FNO, te queda de narices el gorro y mira que ese tono no es fácil, eh?

    El abrigo ya te he dicho que me parece alucinante, buen peluchón para estos días de frío! (cruzaremos los dedos para que quede algún resto! ;P) Eso sí, vistas las joyas que se pueden encontrar en Sfera tendré que dejarme caer de vez en cuando…

    Muaaaaaaaas

  52. TITA LOLA el dijo:

    Buenaaaaassss! Por fin tengo un ratito para comentarte, que no me da tiempo de nááá…Ese abriguito tiene mu buena pinta y yo que todavía ando a la captura de uno, tendré que pasarme a ver si por “mis Sferas” lo tienen todavía…
    Por cierto, ahora que te los veo, yo tengo unas pantalones muy parecidos a esos también de MNG y hace que no me los pongo la tira…, pero es que ahora no se ven tanto, no? de todas formas, me da igual que no se vean porque a mi me gustan mucho, así que los tengo que sacar del fondo del perchero como tú dices…
    El detalle del gorrito le da el punto al conjunto, y bien abrigadita que vas, que ahora sí que hace falta…

    P.D.: Ayer aluciné con los “manes”…Los de las pamelas y el de los imperdibles, demasié pa el body, ja,ja…
    Besitos!!

  53. Miss A el dijo:

    Ese abrigo seguro que ayuda a combatir el frío :)

  54. Me encanta el abriguito, en el sfera de aqui yo no lo he visto, ni en temporada ni en rebajas :( ((

  55. itsas el dijo:

    Hola!!! Me encantan las gafas!!!! me puedes decir la marca y el modelo???? gracias!!! :)

  56. Ainhoa el dijo:

    Juaaaaaasss!!

    Yo tengo ese abrigo en negro!! Este invierno no-me-iba-a-comprar-ningún-abrigo… y ese fué el primero… no me pude resistir!! Aunque debo decir que en mí parece un abrigo y en ti parece un chaquetón… menuda diferencia de centímetros que gastamos!

    Me encanta tu versión setentera… me la apunto para cuando deje de llover… que como dice Lorena, con lo que está cayendo puedo absorver metros cúbicos de agua con los bajos del panta. A ver cuando podemos dejar “el neopreno” y vestirnos de “personas humanas” otra vez… que a este paso nos salen hasta branquias!!

    Beeesos!

    Ainhoa

    • Pues en negro me hubiera encantado también! Tengo uno, pero este es más ligero y ponible. Y preferiría que me quedara más largo, pero es lo que hay!
      Otra cosa, tengo que decirte que igual te topas un día con el tío del pañuelo blanco y la barba, creo que sois vecinos… ;)

      Muaaa

      • Anónimo el dijo:

        Sssssstoy spessssssa!! (quién es el del pañuelo blanco con barba??)

        Intrigadisssssima me quedo!! ;P

        Besazos!!

        Ainhoa

        • El “chulazo” del post de streetstyle de los hombres “estilosos”
          Irónico todo lo entrecomillado.

          xD

  57. Anastasia el dijo:

    Te queria dar la gracias por haber dado un vistazo en mi blog, me gustaria pensar que traiste inspiracion de algunos de mis outfit, en particular le 16. , donde llevo puesto pantalones 70 style….claro que non es asi…ma acabo de empesar este jjuego de las blogeras de moda y quando veo algo puesto muy similar a lo que tengo , me estusiamo.
    Es un entusiasmo no porque soy a la moda, ma porque encuentro algien que, por casualid, tiene gusto muy similar….
    http://www.mysouldress.com

  58. nuria el dijo:

    Me encanta el abrigo y que bien viene para ahora que esta haciendo tanto frio.

    besos

  59. Louise el dijo:

    Love that fake fur! You look stunning even now its cold :D

    xx

    liquoriceandpumps.blogspot.com

  60. Grrrr el dijo:

    Bueno, bueno, bueno… acabo de entrar en nosécuantos días al mundo online y me he quedado prendadísima de éste look. Pero todo!!!!! El abrigo una joya (ahora me da rábia pq Bita me habló de él y no me acerqué a mirarlo. Bitaaaa otra vez te hago caso fijo!), los pantalones me encantan por lo de no ser copy-paste fashionil. Que la gente se ciñe a la tendencia y no sale de ahí, y hay que saber marcar estilo própio, hombre!… (los defiendo tanto pq tengo unos elefanteros preciosos y me los pongo tmb a veces, se lleven o no jejejeje)
    El resto comodísimo y en equilibrio perfecto como me gusta a mi. Not too much office, not too much casual.
    Por gustarme me gusta hasta el color de pelo, que lo veo más rubio, y el corte, que te reirás pero no consigo que mi peluquero me corte la puñetera melena como yo quiero pq dice que luego me arrepentiré. Con las ganas que le tengo al melenón y he ido a parar con el único peluquero de España que le da reparo coger las tijeras!!!!!!! Si en mi próxima visita no lo consigo me lo corto yo por lo sano, en serio!

    Anda que no me he ido yo del tema, jajaajajajaaa

    Cariñete que tu blog sigue en línea con tu estilazo y personalidad. A ver si me pongo las pilas y me paseo por aquí a diario como antes.
    Un besazo a radiopatio. Guapas!!!!! (ah!! lo de las carcasas: yo me pongo las orejotas y me saco un ojo fijo :) Aprovecho a soltarlo aquí pq al ritmo que voy os contesto en mayo. Sorry!

    • Jeje, guapa!!!
      No me he tocado el pelo, eh! Me repasé puntas hace ya más de un mes, pero el color no me lo toco. Imagino que al estar liso se ve distinto, no? Yo dejé el melenón XL hace ya año y medio y estoy encantada. Lánzate!!
      Sobre la ropa y lo que se lleva y lo que no… La verdad es que cada vez compro menos ropa, comparando con años anteriores. Y más abrigos, zapatos y bolsos. Creo que con los pantalones que tengo, 4 faldas que me gustan y 2 vestidos, necesito poco más. Eso sí, con los abrigos me estoy curando en salud. Madre mía, tengo que para ya!! ;)

      Muaaa

      • Grrrr el dijo:

        … lo bueno es que lee ésto tu pariente y se parte fijo del comentario de que compras menos ropa jajaja Al menos a mi me pasa, me da por soltar toda orgullosa un “qué comedida estoy últimamente” y me suelta un rapapolvo con listado de mis últimas adquisiciones que para mi no cuentan juaaasssss

        hombres!

        ey, dos coments en un día…. estoy volviendo poco a poco eh?!

  61. Zaira el dijo:

    Me encanta este look!
    Qué talla es la chaqueta de calao?

  62. Se me acumulan las entradas pero estos dos últimos días es un no parar en el trabajo. Y ayer por la tarde no tenía ganas de encender el portatil, me puse a leer y casi me quedé dormida. ay. Te veo muy guapa con los gorritos. Yo tenia unos jeans de pata ancha pero se me rompieron y ya no me compré mas, a ver si me hago con unos porque me encantan para el verano ya que no se te pega la tela a la pierna y deja pasar el fresquito.

    beso grande

  63. Ayer casi pico con esa chaqueta, es muy chula, pero al final tuve fuerza de voluntad para sacarla del carrito de la compra ;) Me encantan los jeans de campana, por lo menos para cambiar de vez en cuando y darle otro rollo a los looks. Yo acabo de recibir mis MIH acampanados (de rebajas!) estoy como una niña pequeña, a ver si pasan las lluvias por Asturias para poder ponerlos :D Un beso guapa!!

  64. Nai el dijo:

    Me encanta este look, y veo que el peluche ha causado sensación. Yo lo encontre gracias a una chica que te comenta a menudo, Bita, que dio una descripción y fui en su busca, así que gracias BIta!!
    Hace años una amiga tenía uno parecido y por mucho que buscamos no encontramos nada igual, y ya lo tenía olvidado hasta que lo leí aquí un día….
    Esta claro que prenda que llevas tú prenda que arrasa así que menos mal que me adelante, uffff ;)
    Este estilo de pantalones me encanta, para cambiar de vez en cuando están genial.

    Un beso

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        Pero tanto rollo di con el abrigo?? Se me v la olla, no recordaba haberos bombardeado a todas…:)

        • Juaaaaaa

          PD: JOD**!!!! Me acabo de acordar que hoy tenía que haber ido a buscar el abrigo para L & B!!!! Joé, pues no me he acordado. A las 11 he tenido que ir a casa pq tenía fiebre y me encontraba fatal… :S

  65. Amparo el dijo:

    Mmmmmm, que ganas me han entrado de plantarme unos flare jeans! De este fin de semana no pasa!

  66. IM el dijo:

    Guapérrima!! Y, por Dios, además de arrepentirme de no haberme pillado la versión negra de ese abrigo, también vais a hacer que me arrepienta de no haberme pillado ese??????? Estar claro que ser comedida es una mierrrrrr** jajaja

    Beesos

cerrar

newsletter exclusiva