MOD REVOLUTION

Following the post I made on Saturday, here you have another editorial from Vogue China, full of comfortable shoes. From Louis Vuitton to Marc Jacobs and Miu Miu, you’ll find all of them on the following pictures. It’s time for the Mod Revolution! ;)

Después del post del sábado dedicado a los zapatos cómodos, seguimos con un editorial de Vogue China lleno de calzado de ese estilo, blancos y negros, aunque esta vez, menos asequibles.  Hasta mañana!

Sources: Vogue China and Style.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

42 comentarios en “MOD REVOLUTION

  1. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Mmm pues estos de aquí no se si tengo muy claro si me gustan o me espantan. Creo que de quedarme con unos, me quedo con los de LV, pero no se si al ser tan picudos y con mi pedazo de pie, me quedarían bien. Veo que los zapatos blancos vienen con fuerza no? Uff no se si caeré, ya hace tiempo que dije que nunca más, pero ya sabemos que en cuestiones de moda no se puede decir, de este agua no beberé ;-)
    Muaaa

    • Yo mejor no digo nada, MeG, ya sabes… Pero tienes razón, últimamente están por todas partes!

  2. Algunos modelos me recuerdan a los zapatos de mi madre y mis tías cuando eran jóvenes, y que mis hermanas y yo nos poníamos cuando subíamos al desván a jugar…!! Hay cosas muy lindas…Ahora bien, la punta de algunos de los modelos, en plan “Bruja Avería”, no sé yo… Igual tienes que vendarte los dedillos apretujándolos al máximo para que entren, o comprarte dos tallas más, con lo que te pasarás el día tropezando con todo…ja…ja…!!

  3. Arantza el dijo:

    Los tacones de Louis Vuitton de rectágulo asustan un poco , no?
    yo me he comprado dos pares de Slippers aprovechando las rebajas y son una buena alternativa a las bailarinas, yo es que prefiero que tengan aunque sea un tacón mínimo como los mocasines. Tengo unos zapatos fichados en Massimo Dutti, que tendrán su nombre aunque yo ni idea…, parecidos a unos que nos enseñaste en algun rewear, y como tengan una buena rebaja van a acabar en mi armario!!
    muac!

  4. Los plano planos no me han gustado nada, y es raro, que yo a todo le veo su punto. Y los de LV, me gustan, pero la forma del tacón no, los veo como que me puedo partir los dientes con ellos, no sé cosas mías. Ay M* que crítica estoy hoy, que me pasa Doctor???? jejejeje
    Un beso.
    Lorena.

    • Yo los LV los veo muy para Alexa, no? No me extrañaría vérselos algún día. A mí me gustan pero a saber qué costarán. Mi selección del sábado tampoco estaba mal, eh, y más baratos!! :D

      • Bastante mejor!!!! Sí por cierto!
        No había yo pensado el Alexa, pero sí, seguro que se los vemos, es más es que me gustaría verlos en acción a alguna mortal.
        Besoteee
        Lorena.

  5. Avatar de monicamonica el dijo:

    Pues ya lo tenemos aquí como has dicho esta mañana… el editorial de zapatos cómodos! Guay!
    A mi me parecen super-picudos, no? Los tacones de los Marc Jacobs molan mucho y en granate estan muy bien. Eso sí, mejor sin calcetines, porqué con ellos me espantan!

  6. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Lo que está claro viendo el editorial que el binomio blanco-negro va a hacer furor¡¡¡¡
    ¿Sabes que este binomio siempre lo asocio a una cantante? A Janelle Monae, siempre va vestida B&W. Me encanta su rollo.
    Ahhhhh y ya me podéis ir echando de radiopatio porque me encantan los LV. Y cuando se los veamos a Alexa como dice M* o a Clemence babearemos.

    Muasss

    • Yo no te echo ni de coña, si a mí también me gustan, eh! Pero creo que iría más estable con un taconcito tipo los de MJ. Los de Miu Miu sí que no me han entusiasmado.
      Muaaa

      • Anónimo el dijo:

        Eso si, yo que me llevo todo el día perdiendo las tapas creo que esos tacones no me durarían! Pero bonitos son un rato…

        FNO

  7. Myriam M el dijo:

    Gracias por la inspiracion!!me quedo con el lazo zapatero y el tacon cuadrado!que monos!!tienen un toke repipi e hiperperfemenino i que m apetece para variar!!

  8. Nuria el dijo:

    Me ha llamado más la ropa de las fotos, especialmente todos los de la primera foto y los vestidos de rayas. Aiiishhhhh… quién pudiera!!!!!!!!!

  9. Avatar de BitaBita el dijo:

    A mí más que los zapatos (mucho mejor los tuyos!!!) me han gustado las rayas verticales, de hecho me he cogido una camiseta así en hm, mala como ella sola pero me quita el ansia.

    Sabes que después de todo lo que rajado tengo unos zapatos blancos??? Más bien blanco roto, de cordones jaja opino sik criterio, no me digas!!

    • Jajaa, bueno, tú defínelos como “color crema” y listos! ;)

  10. I just should celebrate the comfortable heels era because barely i wear high one. Horeey.

  11. aifos el dijo:

    Ainss, dan ganas de cortarse el pelo, si no fuera por estos rizos maradonianos… Si me juran que iban a volver las puntas super-afiladas, no me lo creo,… ¡pobres mis dedos! Todavía tengo por casa unos casi iguales a los de la última foto, así en blanco y negro, de una marca española, Audley, pero creo que no tengo valor para ponerlos taaaaan puntiagudos. A mi lo que me pasa si son planos y de punta es que se me levantan por delante, como un enanito :)

      • Anónimo el dijo:

        Acabo de provarme unos steve madden del estilo, pero q los tengo de ya hace unos añitos y parece q vaya con los esquís puestos.. Si es que estuve a punto de darlos pero en nada nos vemos ya bajando alguna pista.. Jaja

  12. Alex el dijo:

    Pues a mí los que más me han gustado son los de Marc Jacobs … los de LV negros me hacen gracia, como los veo tan exagerados, me parecen como de dibujo animado… no se yo si me entenderéis, jiji… en mí, serían de echar a correr, pero estoy de acuerdo con lo que decís, se los veremos a alguna estilosa y me encantarán… Bs. Alex.

    P.d: qué guapa es la modelo asiática de la cuarta fila, jobaaa!!

  13. Helena el dijo:

    Pues yo tengo unos de hace mil años parecidos a los LV en negro,cuando me los ven puestos mis hijas se tronchan de la risa porque dicen que son horribles,visto que se llevan otra vez puede que pruebe a rescatarlos,la verdad es que son comodisimos,haré la prueba jejeje

    Besos

  14. Miru el dijo:

    Soy fan de los zapatos planos de punta, pero estos igual son demasiado… como MeG no se si me gustan o me espantan, pero no echemos piedras contra nuestro tejado no vaya a ser que en breves nos compremos unos, jaja!

    Eso sí, creo que pondría la mano en el fuego diciendo que jamás combinados con esas medias de rayas (2ªfoto) porque la de los zapatos granates me recuerda a Bette Midler en “El retorno de las brujas” (con 50 kilos menos)

    Los más originales me parecen los del talón negro y punta blanca y el resto transparentes, aunque por los precios que tendrán con eso me quedo :)
    Besotes!!!

  15. Anónimo el dijo:

    Eso, eso… Tu insiste, que al final me acabare comprando los vara… ;)
    La verdad que me gusto mas tu selección del sábado, los de LV son monos (me tiran mucho los de lazos) pero demasiado puntiagudos para mi gusto, y el tacón también es un poco raro….prefiero los cuadrados…
    Un beso..
    Mari-a(eta)
    PD: que horror esa falda de volantes!!

  16. Aroa el dijo:

    Son una maravilla, pero no para mis pies, lo tengo demasiado grande, otra tendencia con la que me quedo con las ganas!

  17. Anónimo el dijo:

    Uy no me convence a mi mucho….Demasiada simetría (que propia de ellos :) ) Y zapatos blancos… pensaba que se fueron para no volver nunca más!! Las medias a rayas tampoco me acaban y no creo que sean muy favorecedoras, al menos no para mis piernas mediterráneas….
    Pero está muy bien conocer otros estilos :) gracias

    http://elinvernaderodenaan.es/

  18. so el dijo:

    Y si te digo que no sé si me gusta o no!! Me gusta el concepto, pero demasiada punta para mi ahora mismo, quien sabe dentro de un mes!!! Jejeje.

  19. Avatar de monicamonica el dijo:

    No sé que pasa con mi PC pero no salen mis comentarios… a ver ahora!
    Estos estan bien, pero me gsutaron más los que seleccionaste tu M* además por el el precio, que estos deben ser hiper-caros. Me parecen super-picudos, verdad? A mi me gustan más los tacones de los Marc Jacobs y en granate estan muy bien. Eso sí, mejor sin calcetines, eh! porqué con ellos me espantan!

    • natali el dijo:

      Pfffff, no me atrevo a decir muy alto eso de q no me molan, porque en esto cuando los empiece a ver por ahí y me acostumbre igual hasta cambio de opinión. En todo caso los q más me gustan son los LV pero esa punta no sé qué tal irá. Hace diez años o mas tuve unos Sacha London con esa punta que se quedaron en el armario porque para llevarlos.cómodos me hubieran tenido que amputar los dedos. Eso sí, me gusta mucho la estética de las fotos.

  20. Va ser la temporada de las rayas sin dudas!Yo me he hecho con unos skinny pero me temo lo peor: las vamos a acabar odiando tanto o más que los bloques de color, los neones…vaticino plaga en 3, 2,…
    Los cuadros en estampado ajedrezado también pero quizá son más dificilillos de adaptar -has visto a j.alba en la fiesta post-g.globes?fantástica y kirsten también llevo el otro día los cuadros LV y con zapatos blancos creo recordar e iba genial.
    Enamorada me quedo de los dos vestidos de la derecha de la última foto del edito (las sandalias con una tira por debajo de la rodilla son las d A.Wang no?que no me da para leer la letra…alucinantes!)
    Vaya testamento te he dejado hoy! ;) Me ha gustado mucho la segunda parte de esa compilación de increíbles looks…te has “nordicizado” mucho del verano ahora eh? Un besito.

  21. Carmen el dijo:

    La verdad que esto de que se lleven zapatos cómodos está genial, lo malo las que tenemos un 40, que parece que nos vamos a quedar dormidas de pie!!

    • Pues yo tengo un 41 y no me corto ni un pelo! Voy plana cada 2 x 3, sin problemas, vaya!

      Muaa

      • Anónimo el dijo:

        Pues yo es donde peor lo llevo, en determinados zapatos que me veo el pie enorme! Al final me lo acabo poniendo, claro, además por mi trabajo no me queda otra que ir de plano, pero los de punta fina por ejemplo me cuesta más, en esos también llevo un 41.

cerrar

newsletter exclusiva